¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
yo si puede que si, siempre que no valga mas de 500 euros y salga con un par de buenos juegos, no creo que me pueda resistir, de tanto en tanto le echo unos euros a una hucha que tengo, que me a compre cuando deje de fumar hace ahora dos meses :p :p
Yo he hecho cálculos, y con lo que voy ahorrando, en noviembre tendre 600€, para consola y juegos, espero que cueste como maximo 500 y me sobren 100 para juego y algo mas.

A parte tengo en cuenta que aqui en europa no saldra en noviembre, esa fecha es para japon y EEUU, si dicen que aqui saldra en marzo de 2014, mas pasta tendre para gastarla de golpe, mas de 700€ que tendre ahorrado solo para ps4 en marzo.
No lo digas muy alto a ver si nos la traen a ese precio xd
senabre escribió:No lo digas muy alto a ver si nos la traen a ese precio xd


Si nos traen la consola a ese precio no va a vender ni la mitad de lo que esperaba vender, los tiempos han cambiado gracias a la mierda de la crisis global esta, hay miles de personas en la calle, millones sin trabajo y que con lo que cobran del paro pueden pagar lo justo de la hipoteca y que no tienen ni para comer y van a comedores sociales.

Dudo mucho que sean tan tontos de sacarla a ese precio, cuando ya muchas revistas han hablado del tema y han puesto un tope de 500€ o al menos eso me ha parecido leer.

Si tengo esa pasta es para comprar consola + juegos (si, en plural, juegos), si con 700€ solo puedo comprar consola sin juegos, se la pueden meter por donde les quepa.
Ya, yo sigo dando por sentado que consola y juego 500, ahorrare 600 porque con un juego solo no es plan jajaja
no creo que me la compre de salida esperare ya que siempre suele haber fallos en las primeras salidas cuando pase un año y medio o mas entonces ya vere
Vinagre19 escribió:no creo que me la compre de salida esperare ya que siempre suele haber fallos en las primeras salidas cuando pase un añño y medio o mas entonces ya vere


Siempre no, solo hubo con ps3 y xbox 360, pero ni xbox 1 ni ps2 ni psx ni dreamcast ni saturn ni gamecube tuvieron problemas.
SamxFisher escribió:
Vinagre19 escribió:no creo que me la compre de salida esperare ya que siempre suele haber fallos en las primeras salidas cuando pase un año y medio o mas entonces ya vere


Siempre no, solo hubo con ps3 y xbox 360, pero ni xbox 1 ni ps2 ni psx ni dreamcast ni saturn ni gamecube tuvieron problemas.


que no te pase a ti no significa que no le pueda pasar a los demas y con ps3 y xbox360 ha pasado que con las otras menos puede pero siempre hay algun fallo en las primeras
Vinagre19 escribió:
SamxFisher escribió:
Vinagre19 escribió:no creo que me la compre de salida esperare ya que siempre suele haber fallos en las primeras salidas cuando pase un año y medio o mas entonces ya vere


Siempre no, solo hubo con ps3 y xbox 360, pero ni xbox 1 ni ps2 ni psx ni dreamcast ni saturn ni gamecube tuvieron problemas.


que no te pase a ti no significa que no le pueda pasar a los demas y con ps3 y xbox360 ha pasado que con las otras menos puede pero siempre hay algun fallo en las primeras


Pero entonces ya no hablamos de lo que tu decias textualmente :"siempre suele haber fallos en las primeras salidas", entonces ya no es ni siempre ni suele haber, algun fallo aislado de 1 o 2 en toda españa, y 4 o 5 casos en EEUU, pero eso en completamente normal, te puede pasar como si te compras ahora una xbox 360 de las slim que ya no tienen el fallo de las luces rojas pero que te salga una que ni se encienda de fabrica.

Y si esperas un año o 2, no esperes asegurarte que tu ps4 vaya a funcionar a la perfeccion, las luces rojas de xbox 360 no lo arreglaron hasta que no sacaron lo de instalar en el disco duro al cabo de 3 o 4 años...

Que a mi me pasó, en 2006 me compre la xbox 360 core, la sencilla sin disco duro, al cabo de 11 meses le salieron las luces rojas y como volvia a ser navidades me compré al año siguiente otra xbox 360 pero la premium que viene con disco duro pensando que con un año ya habrian tenido tiempo de fabricar nuevas sin luces rojas y al ser una edicion mas cara pensé (iluso de mi) que seguramente no pasaria nada, y en realidad me duró 3 meses y otras 3 luces rojas...

Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD
SamxFisher escribió:Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&NR=1&feature=fvwp
Vinagre19 escribió:
SamxFisher escribió:Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&NR=1&feature=fvwp


jajajajaj que bueno el video.
Vinagre19 escribió:
SamxFisher escribió:Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&NR=1&feature=fvwp

Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no, y no creo que me la compre en un tiempo largo largo largo.

Un saludo.
Vinagre19 escribió:
SamxFisher escribió:Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&NR=1&feature=fvwp



que bueno jajaja
yo de salida no creo, me esperare un poco porque últimamente (paso con Vita, 3ds y wiiU) a los pocos días de lanzamiento sale algún pack con algún juego o con mando extra, y si hay algún juego interesante puede que caiga, como muy tarde me pasare a la nueva generación al siguiente año.

Tampoco tengo claro si sera una play o una xbox, ya que yo no compro por obligación a nadie, veré cual creo que es mejor según su calidad/precio, como en su día me compre primero la Xbox porque era mejor y este año me he pillado la play3 para poder disfrutar de sus exclusivos
Si sale por 500 euros o menos compra segura, si sale por mas lo dudo muchisimo. A ver, evidentemente si sale por 550 la pillare igualmente pero espero por parte de sony algo de cabeza, si tienen a buena gente trabajando en esa compañia yo creo que seran listos y sacaran la ps4 a un precio...."asequible" digamos para los tiempos que corren.

De no ser asi creo que se daran un buen batacazo, sobre todo con la gente o gamers mas jovenes que tienen que pedirle el dinero a papa o mama, con la que esta cayendo que le vayan a pedir 600 billetes a ver si se los dan XD .

Creo que sony es suficientemente inteligente como para sacar la consola a un precio asequible (vease de 500 euros para abajo) y asi obtener mas ventas, de lo contrario creo que no venderan ni la cuarta parte de lo que venderian si la pusiesen a un precio bajo. La gente no esta para gastarse tanto dinero hoy en dia.
Yo si estoy ahorrando pero no creo que me la vaya a comprar de lanzamiento, no tengo bulla ninguna en ternerla desde el primer dia por que tengo bastantes como para entretenerme y no me importa esperarme hasta que tenga el dinero ahorrado.

Lo que no estoy seguro es si me comprare primero esta o la nueva xbox, posiblemente dependera del precio, los juegos y el online
Yo la verdad que ya estoy cansado de esta generacion tengo ganas dealgo nuevo.
Yo no creo que la compre de salida, tengo muchos juegos en PS3 todavia por jugar, algunos imprescindibles...aunque ya se sabe, quizás se me caliente el morro ajjaja
Quiero vender mi PS3 para comprarla, eso si, esperare al día sin IVA de febrero de Media Markt.
cristian_n escribió:Quiero vender mi PS3 para comprarla, eso si, esperare al día sin IVA de febrero de Media Markt.


Yo haré lo mismo que tu en lo del día sin iva, hasta que tenga el dinero ahorrado pero no vendo mi ps3 B-)
Se puede decir que sí xD
cristian_n escribió:Quiero vender mi PS3 para comprarla, eso si, esperare al día sin IVA de febrero de Media Markt.


Pues es otra muy buena opcion, abaratar la ps4 vendiendo la ps3.

En mi caso tengo la ps3 de 320 gigas slim y unos 7 u 8 juegos, con lo que saque de eso que espero que minimo sean 150, 200 euros, ya serian 200 euros menos la ps4.

Barajo esta idea muchisimo, si compro ps4 lo are seguro, tener la ps3 cogiendo polvo no merece la pena pudiendola vender y sacar algo de pasta para abaratar la ps4.
Cuando salga seguro que GAME, Gamestop y otras tiendas hacen el tipico "plan renove" xDDD de consola, que si das tu consola te rebajan x euros de la nueva. Yo ya lo hice con PS3 cuando tenia 2 xbox 360 y entregué una.

Sobre los que dicen de pillarsela en febrero el dia sin iva, no se yo como ira esto, pero que se sepa, hay que recordar que PS4 saldra en JAPON y EEUU en noviembre, y aqui en EUROPA no va a llegar hasta marzo de 2014, asi que si el dia sin iva es en febrero, aun no estara a la venta la PS4.

Y aparte esperad que no pongan condiciones ridiculas como hace elcorteingles, que cuando salio la WII U, elcorteingles decia que los productos de nintendo no entraban en la oferta del dia sin iva.
No, no estoy ahorrando. Cuando sepa lo más importante por saber, juegos y precio, decidiré. Muy raro será que compre de lanzamiento porque estoy completamente en contra, pero desde luego que por ahora la mejor colocada de la next gen es PS4
Digamos las cosas como son, que se sepa aun no se sabe cuando la van a lanzar en europa, y de retrasarse a 2014 ya se vera que mes sale. O me he perdido algo o hay mas rumores y mas fiables de que sale este año que otra cosa.
Cuanto más tarde en salir, mejor, más tendré ahorrado y esperara a algún día sin iva si todavía siguen :-)
SamxFisher escribió:Cuando salga seguro que GAME, Gamestop y otras tiendas hacen el tipico "plan renove" xDDD de consola, que si das tu consola te rebajan x euros de la nueva. Yo ya lo hice con PS3 cuando tenia 2 xbox 360 y entregué una.

Sobre los que dicen de pillarsela en febrero el dia sin iva, no se yo como ira esto, pero que se sepa, hay que recordar que PS4 saldra en JAPON y EEUU en noviembre, y aqui en EUROPA no va a llegar hasta marzo de 2014, asi que si el dia sin iva es en febrero, aun no estara a la venta la PS4.

Y aparte esperad que no pongan condiciones ridiculas como hace elcorteingles, que cuando salio la WII U, elcorteingles decia que los productos de nintendo no entraban en la oferta del dia sin iva.


Hombre eso de que saldra en marzo aun quedara por ver, como la nueva xbox salga en navidad no le quedara otra que venderla tambien en navidades o prdidas por un tubo xD.
albertosh escribió:
SamxFisher escribió:Cuando salga seguro que GAME, Gamestop y otras tiendas hacen el tipico "plan renove" xDDD de consola, que si das tu consola te rebajan x euros de la nueva. Yo ya lo hice con PS3 cuando tenia 2 xbox 360 y entregué una.

Sobre los que dicen de pillarsela en febrero el dia sin iva, no se yo como ira esto, pero que se sepa, hay que recordar que PS4 saldra en JAPON y EEUU en noviembre, y aqui en EUROPA no va a llegar hasta marzo de 2014, asi que si el dia sin iva es en febrero, aun no estara a la venta la PS4.

Y aparte esperad que no pongan condiciones ridiculas como hace elcorteingles, que cuando salio la WII U, elcorteingles decia que los productos de nintendo no entraban en la oferta del dia sin iva.


Hombre eso de que saldra en marzo aun quedara por ver, como la nueva xbox salga en navidad no le quedara otra que venderla tambien en navidades o prdidas por un tubo xD.


Si no recuerdo mal, es lo que dijeron las webs revistas de videojuegos despues de la presentacion en EEUU, que sony dijo que la exportacion a europa les costaba mas en terminos de pasta y tiempo o algo asi y que por eso saldria mas tarde.
Entonces no se para que dice sony que sale en 2013, el director de sony españa dice que en el 2013, los que les suministran los componentes dicen que en agosto empieza la distribucion de consolas para tener x millones dístribuidas antes de que acabe el año fiscal, directivos de varios estudios diciendo que sus juegos salen en 2013 en todas las consolas... No creo que nos esten troleando. Por otra parte, aun nadie ha dicho ni insinuado que no llegue a europa este año, solo se ha dicho que no se puede asegurar que llegue a todos los territorios este año, eso implica posibilidad. Ademas, esta japon, america(eeuu) y europa, luego vienen los demas, que no llegue a todos no implicaria que europa se volviera a quedar fuera. Yo es que dudo mucho que sony se pase por alto la campaña navideña en europa estando la xbox rondando, ya paso por lo que paso, y es por eso por lo que se dice que saldra en marzo... Y porque no en enero o en junio? Todo el mundo sabe que sale en marzo, cuando marzo ni se ha rumoreado.
Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos
manufrt4 escribió:Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos


Mejor :-)
De momento no estoy ahorrando para ella, estoy ahorrando para otros futuros gastos. Lo cual no quita que si cuando salga veo que es la ostia caiga de inmediato si todo me va bien.
manufrt4 escribió:Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos

Fuente?
senabre escribió:
manufrt4 escribió:Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos

Fuente?

Fuente ninguna pero ninguna consola de sony a sido lanzamiento mundial
Yo no digo que vaya a ser un lanzamiento de un solo dia, pero igual que nunca ha hecho un lanzamiento mundial tampoco se ha visto tanto contra las cuerdas nunca. Si xbox sale en europa este año y la ps4 no, mal va.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no estoy seguro de cual pillare pero seguramente espere a que lancen la version slim no quiero mas problemas de sobrecalentamiento y encima pagar mas.
manufrt4 escribió:
senabre escribió:
manufrt4 escribió:Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos

Fuente?

Fuente ninguna pero ninguna consola de sony a sido lanzamiento mundial


Las estadisticas son para romperlas, creo que sony lo va a dar todo esta vez desde el principio, y confio que habrá lanzamiento mundial en navidades. Eso si se agotarán en minutos, a reservar ¡¡
manufrt4 escribió:Aqui en europa mentalizaros que asta 2014 no la veremos

Lo dudo [360º]
supervegeta10 escribió:Las estadisticas son para romperlas, creo que sony lo va a dar todo esta vez desde el principio, y confio que habrá lanzamiento mundial en navidades. Eso si se agotarán en minutos, a reservar ¡¡

Correcto, todos los rumores apuntan a noviembre en europa.
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:Las estadisticas son para romperlas, creo que sony lo va a dar todo esta vez desde el principio, y confio que habrá lanzamiento mundial en navidades. Eso si se agotarán en minutos, a reservar ¡¡

Correcto, todos los rumores apuntan a noviembre en europa.


Pero es que no se tratan de estadisticas que se tengan que romper, ni rumores, fueron los propios de sony japon que dijeron que la complejidad de la distribucion en europa haria que se retrasara el lanzamiento en europa.

De ahi a que finalmente sony consiga ofrecer la demanda a tiempo a nivel mundial es otra cosa, o de ahi a que el trabajador de sony que lo dijo, lo dijo sin tener mucha idea tambien seria otra cosa, pero es lo que dijo un de dentro de sony, no lo ha dicho ni un fanboy de xbox para crear polemica ni lo dijo el del blog de pepito grillo.
Uffffff, primero que salga y ya veremosss. Pero de momento na de na.
No estoy ahorrando, porque no me hace falta, pero caerá de salida. Y espero que esa salida sea antes de fin de año...
SamxFisher escribió:
senabre escribió:
supervegeta10 escribió:Las estadisticas son para romperlas, creo que sony lo va a dar todo esta vez desde el principio, y confio que habrá lanzamiento mundial en navidades. Eso si se agotarán en minutos, a reservar ¡¡

Correcto, todos los rumores apuntan a noviembre en europa.


Pero es que no se tratan de estadisticas que se tengan que romper, ni rumores, fueron los propios de sony japon que dijeron que la complejidad de la distribucion en europa haria que se retrasara el lanzamiento en europa.

De ahi a que finalmente sony consiga ofrecer la demanda a tiempo a nivel mundial es otra cosa, o de ahi a que el trabajador de sony que lo dijo, lo dijo sin tener mucha idea tambien seria otra cosa, pero es lo que dijo un de dentro de sony, no lo ha dicho ni un fanboy de xbox para crear polemica ni lo dijo el del blog de pepito grillo.

Yo todas las teorias que he oido se basan en el lanzamiento de la ps3, respecto al lanzamiento en marzo(que no se porque la mania de marzo, la ps3 salio mas tarde porque tuvieron unos problemas que te cagas, sino hubiese salido en 2006 en europa). Respecto a lo de sony, el unico que ha abierto la boca y dado la cara es el director de sony españa, que dijo que en 2013. Y ya no porque quiera yo o quiera el, sino porque xbox va a salir este año en america, europa y japon si o si, y eso sony lo sabe. Antes si, eran los reyes del mambo y podian ir a su ritmo, pero ahora con microsoft, que seguro que hara un lanzamiento con pocos dias entre zonas, mas les vale correr. Vamos eso es lo que yo creo.
yo vreo que de momento no me la puedo permitir,de todas formas tengo un arsenal de consolas y juegos con los que estretenerme
Por supuesto que no, ni por asomo..., disfruto PS3 desde el mismo año de su salida y tomado nota de la experiencia vivida con ella prefiero acabar de comprar los juegos que me quedan y disfrutarlos al 100%..., mientras tanto y en segundo plano observaré el lanzamiento de la PS4 y la evolución de la misma, esperando de paso a que tenga un precio más coherente..., ya que lo poco que he visto tampoco es para tirar cohetes..., de momento la calidad gráfica de PS3 me deja muy satisfecho...
Saludos!!!.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
como con todas (salvo psvita ,,,,) me esperaré minimo un año.
Todavía falta mucho para poder decidir una compra segura o no, y dependerá de tantos factores, desde el precio hasta las prestaciones finales...lo que está claro es q nunca está de más ahorrar pero para lo q sea jaj
psicojacorral2 escribió:Todavía falta mucho para poder decidir una compra segura o no, y dependerá de tantos factores, desde el precio hasta las prestaciones finales...lo que está claro es q nunca está de más ahorrar pero para lo q sea jaj


Eso si mejor ahorrar y luego no soltarlo de golpe que duele bastante jeje.
Yo soy de los que piensa que hay que disfrutar de la vida en la medida de las posibilidades de cada uno. En mi caso estoy en paro y sin cobrar ayuda ninguna, aun asi tengo algo ahorrado y con lo que vaya sacando de cumpleaños, dinero asi que suelta la abuela por que si y algo mas que caiga por ahi malo sera que no consiga reunir 400 o 500 euros.

No tenia pensado gastar este dinero con nada en especial pero cuando salio el anuncio de ps4 me dije....por que no? ademas, vendiendo la ps3 con mis juegos espero sacarme entre 150 y 200 euros, mi ps3 es la de 320 gigas, asi que ya serian 150 o 200 euros menos la ps4 de su precio inicial. Yo creo que ahorrando entre 300 y 350 me dara de sobras para poder comprarla.

La vida dura dos telediarios y cuando te das de cuenta ya estas por los deportes del segundo XD , ahora mismo deje de lado la ps3, pero creo que ps4 merecera muy mucho la pena, mejor disfrutarla desde su inicio que no pasados unos años, ademas no creo que cometan el mismo fallo que con ps3, que salieron muchisimas defectuosas, en fin que yo si, estoy ahorrando para pillarme este pedazo de bicho.
960 respuestas