¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Con el lote de juegos del plus me parece que tardare en pillarla y más ahora que parece que no se podrá pasar los juegos.


Ya veremos cuando tengamos la consola en la tienda si os puede el hyper jajj.

Yo desde luego que no me podre aguantar,y eso que tengo muchos juegazos pendientes para este año como metal gear tomb raider gta v the las of us,y algunos atrasados pendientes,con todo y con eso tengo un hype cojonudo
Yo comenzaré ahorrar, pero la consola de primer hornada no la veo con buenos ojos, mejorar esperaré las siguientes revisiones; no tengo apuros en dar ese salto; además que mi PS3 tiene muchas horas más de vida (espero).
Opino como varios compañeros, apenas tengo poco tiempo con mi ps3 y me faltan un montón de juegos por pasar.

Ademas, siempre las primeras versiones salen con uno que otro problema y bien careras.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que esta vez hay mucha menos gente que se la comprarà en los primeros meses,al menos yo que he comprado de salida muchas veces y muchos amigos de psn(todos los que pregunté) vamos a esperar,los motivos:

-No hay retrocompatibilidad y a dia de hoy ps3 tiene catalogazo

-Las luces amarillas de ps3,la fiabilidad es muy importante

-Precio y como toda consola de salida,pocos juegos
Hola! pues sí estoy ahorrando, pero con mucha calma. No me gusta comprar ningún aparato electrónico de salida, porque suelen venir con fallos.
soyun escribió:Hola! pues sí estoy ahorrando, pero con mucha calma. No me gusta comprar ningún aparato electrónico de salida, porque suelen venir con fallos.


La verdad quel tema de fallo va perder muchas ventas al principio.
Hombre. Si falla antes de dos años y las cambian por una nueva, no hay problema jejeje
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:Hombre. Si falla antes de dos años y las cambian por una nueva, no hay problema jejeje



Si pero todos conocemos al famoso sat de esta marca y no sólo en consolas,sino en ordenadores,teléfonos,televisiones... Ojalà con ps4 solventen este error porque hasta donde yo tengo entendido con psvita se estàn portando muy bien pero esto es como todo ,"hasta que no lo vea no me lo creo",y tras la pasada generación y triste es decirlo,la fiabilidad y los sat son un punto importante en la compra de estos aparatos,pero no sólo para los jugadores màs tradicionales wue adoptaremos un nuevo sistema(llamese como se llame) en los dos primeros años sino para todos los comprandores y esto viene ocasionado por las luces rojas de xbox y las luces amarillas de ps3.

Nos van a tener que convencer y demostrar que son fiables y la que no lo sea ,pues bueno,como con la xbox ,ya iremos advertidos de qué no comprar y porqué no hacerlo hasta que solventen las deficiencias.
A ver, ps3 y xbox fallaban por prisas en el diseño y produccion, no por otro motivo. Ahora parece que ya no dan casi problemas y todo parece indicar que las futuras van a dar menos, no se porque tanto miedo, mas logico veo no comprarla de salida porque no tenga catalogo.
Yo es que ya me fio tan poco de Sony, que no me la comprare hasta que saquen la PS4Slim y sepa a que atenerme, ya que con la 3 me la jugaron bien, me vendian la retrocompatibilidad con PS2 como la panacea videojueguil y para justificar el precio, "vende tu ps2 para comprar tu ps3 y jugar tus joyas de ps2 reescalados en HD" ....una vez tuvieron la venta hecha y una cantidad de usuarios decente en lo que al mercado se refiere.... ZASCA!! fuera la retro y a vender reediciones en HD y todo el mundo a pasar por caja... lo siento pero ya no me fio de lo que me digan estos señores, me fiare de lo que vea, asi que de momento a disfrutar de mi PS3 y mi PC, que ya vere si al final acabo pasando de las consolas al 100% y me quedo en el PC para siempre, solo el tiempo dira.

Salu2
pues ni que me esperen porque paso ya de las consolas de sony para mi las mejores son las de nintendo nunca tienen fallos no como las de sony que cada dos por tres ZAS!!! He tenido ya dos PS2 y dos PS3 y estoy ahorrando para un PC que es la mejor eleccion que se puede coger ya que en el PC tienes por no decir todos los juegos ya que salen ya para multiplataforma

salu2
litri75 escribió:pues ni que me esperen porque paso ya de las consolas de sony para mi las mejores son las de nintendo nunca tienen fallos no como las de sony que cada dos por tres ZAS!!! He tenido ya dos PS2 y dos PS3 y estoy ahorrando para un PC que es la mejor eleccion que se puede coger ya que en el PC tienes por no decir todos los juegos ya que salen ya para multiplataforma

salu2

Comprate un pc de las mismas caracteristicas que ps4 y dentro de 2 años me dices si te mueve los juegos que saquen
manufrt4 escribió:
litri75 escribió:pues ni que me esperen porque paso ya de las consolas de sony para mi las mejores son las de nintendo nunca tienen fallos no como las de sony que cada dos por tres ZAS!!! He tenido ya dos PS2 y dos PS3 y estoy ahorrando para un PC que es la mejor eleccion que se puede coger ya que en el PC tienes por no decir todos los juegos ya que salen ya para multiplataforma

salu2

Comprate un pc de las mismas caracteristicas que ps4 y dentro de 2 años me dices si te mueve los juegos que saquen


Teniendo en cuenta que la arquitectura de PS4 sera como la de un PC, no creo que sea muy dificil y vale que PS4 a ser una plataforma cerrada se le saca mas rendimiento, optimizacion del hard.... etc, pero la portabilidad y la multiplataforma se vera muy beneficiada gracias al hecho de compartir arquitectura y especs en general, asi que no es tan descabellado que con un PC con specs similares a PS4 pueda funcionar, asi que lo mismo que el asegura algo en lo que puede no tener razon (que para "mi" la tiene)... tu haces exactamente igual, cuando salga la consola, saldremos de dudas todos.

Salu2
La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...
empezare a ahorrar cuando permita la carga de copias de seguridad de mis juegos comprados legalmente xD
yo esperare ha que vaje de precio y corrijan sus fallos
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...


Ya sabes cuanto vale PS4? pues tronco vende la primicia que fijo que llenas portadas xD
Yo y medio mundo sabe cuanto vale un pc de caracteristicas similares, aproximadamente, pero saber el precio de algo que aun no esta catalogado de forma oficial en ningu sitio es por no decir imposible es.... nah! lo dejaremos en imposible xD

Por 400€ mas o menos tienes un octonucleo de AMD, con 8Gb DDR3 y una grafica AMD 7700 series con 1Gb GDDR5 dedicada y placa a elegir entre varios fabricantes, incluyendo unidad optica, caja y fuente.
Y recordemos que para cuando salga la consola podria ser incluso mas barato.

Pues merece la pena darle un tiento.

Ademas la memoria ram de PS4 sera GDDR5 unificada, es decir para todo, ya sea graficos o carga de apps, supongo que como foreros de EOL que somos todos, sabreis que la DDR5 no existe, la GDDR5 es DDR3 mas lenta pero con mas ancho de banda ergo, me gusta mas la configuracion de un PC (bueno a mi y la gran mayoria de desarrolladores que han pedido que se la consola se parezca a un pc) y como he dicho antes, al compartir arquitectura y muchas de las especificaciones basicas incluyendo marcas y modelos de AMD de los PCs no es descabellado que la multiplataforma se beneficie de esto y un PC similar a la consola tire DPM.

Pero repito, tiempo al tiempo y a ver quien tiene razon, que por cierto de momento no veo argumentos, solo veo deseos... que lo entiendo eh, soñar es gratis.

salu2
ToniV escribió:
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...


Ya sabes cuanto vale PS4? pues tronco vende la primicia que fijo que llenas portadas xD
Yo y medio mundo sabe cuanto vale un pc de caracteristicas similares, aproximadamente, pero saber el precio de algo que aun no esta catalogado de forma oficial en ningu sitio es por no decir imposible es.... nah! lo dejaremos en imposible xD

Por 400€ mas o menos tienes un octonucleo de AMD, con 8Gb DDR3 y una grafica AMD 7700 series con 1Gb GDDR5 dedicada y placa a elegir entre varios fabricantes, incluyendo unidad optica, caja y fuente.
Y recordemos que para cuando salga la consola podria ser incluso mas barato.

Pues merece la pena darle un tiento.

Ademas la memoria ram de PS4 sera GDDR5 unificada, es decir para todo, ya sea graficos o carga de apps, supongo que como foreros de EOL que somos todos, sabreis que la DDR5 no existe, la GDDR5 es DDR3 mas lenta pero con mas ancho de banda ergo, me gusta mas la configuracion de un PC (bueno a mi y la gran mayoria de desarrolladores que han pedido que se la consola se parezca a un pc) y como he dicho antes, al compartir arquitectura y muchas de las especificaciones basicas incluyendo marcas y modelos de AMD de los PCs no es descabellado que la multiplataforma se beneficie de esto y un PC similar a la consola tire DPM.

Pero repito, tiempo al tiempo y a ver quien tiene razon, que por cierto de momento no veo argumentos, solo veo deseos... que lo entiendo eh, soñar es gratis.

salu2



imposible de explicar mejor, yo prefiero tener un PC, que siempre podre jugar a mis joyas de PC pasen los años que pasen sin que me hagan la pirula con la retro, entre otras cosas.
¿que de base me cuesta un pelin mas? lo prefiero, cuando todos cambieis de consola yo cambiare la grafica por la mitad de precio y entonces hablamos
litri75 escribió:
ToniV escribió:
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...


Ya sabes cuanto vale PS4? pues tronco vende la primicia que fijo que llenas portadas xD
Yo y medio mundo sabe cuanto vale un pc de caracteristicas similares, aproximadamente, pero saber el precio de algo que aun no esta catalogado de forma oficial en ningu sitio es por no decir imposible es.... nah! lo dejaremos en imposible xD

Por 400€ mas o menos tienes un octonucleo de AMD, con 8Gb DDR3 y una grafica AMD 7700 series con 1Gb GDDR5 dedicada y placa a elegir entre varios fabricantes, incluyendo unidad optica, caja y fuente.
Y recordemos que para cuando salga la consola podria ser incluso mas barato.

Pues merece la pena darle un tiento.

Ademas la memoria ram de PS4 sera GDDR5 unificada, es decir para todo, ya sea graficos o carga de apps, supongo que como foreros de EOL que somos todos, sabreis que la DDR5 no existe, la GDDR5 es DDR3 mas lenta pero con mas ancho de banda ergo, me gusta mas la configuracion de un PC (bueno a mi y la gran mayoria de desarrolladores que han pedido que se la consola se parezca a un pc) y como he dicho antes, al compartir arquitectura y muchas de las especificaciones basicas incluyendo marcas y modelos de AMD de los PCs no es descabellado que la multiplataforma se beneficie de esto y un PC similar a la consola tire DPM.

Pero repito, tiempo al tiempo y a ver quien tiene razon, que por cierto de momento no veo argumentos, solo veo deseos... que lo entiendo eh, soñar es gratis.

salu2



imposible de explicar mejor, yo prefiero tener un PC, que siempre podre jugar a mis joyas de PC pasen los años que pasen sin que me hagan la pirula con la retro, entre otras cosas.
¿que de base me cuesta un pelin mas? lo prefiero, cuando todos cambieis de consola yo cambiare la grafica por la mitad de precio y entonces hablamos

Compraos lo que os de la gana los 2.
Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.
Porfavor ahorraros los comentarios tipo: yo prefiero pc, es mejor el pc, ect este un hilo creado exclusivo para la gente que opine sobre ahorrar sobre la PS4 no sobre otras flataformas ni pcs.
Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.


no estoy creando polemica si les mi primer comentario veras que he dicho para mi son mejores las de nintendo en nigun momento he dicho que sean las mejores.
senabre, Por supuesto.

Game Cube, Que yo sepa nadie ha hablado de WiiU, el compañero habla de los fallos de fabricacion que tiene Sony en comparacion con otras marcas, concretamente Nintendo (que ademas no se ha inventado nada), ganas de crear polemica ninguna, si leyeras mi comentario tan solo dos paginas mas atras veras el por que de lo que se esta diciendo, ¿que si estamos ahorrando para una PS4? pues se responde y se argumenta, yo lo e hecho y el compañero litri75 tambien, con mas o menos acierto, nadie es perfecto... y luego aparece gente a compararte precios y rendimiento de una consola que no esta a la venta con un pc sin argumentos y entonces contestamos al "pseudopique" de un usuario "random" y llegamos a este punto en que la gente esta "a punto" de decir fanboy o hater solo por argumentar y contestar siempre respetando a la gente, lo que pasa es que hay gente que se molesta por no compartir una opinion, eso es lo que esta pasando aqui.

Asi que te agradeceria que antes de decir que se quiere crear polemica o que hacemos en este hilo, estaria bien que razonaras los matices de la conversacion (que no solo tiene una pagina, que tiene minimo 3) para poder tener una vision mas clara de que se ha dicho, quien, con que intencion y que decir a continuacion si se quiere aportar algo.

Todo esto por supuesto con todo el buen rollo del mundo, pero te has columpiado un poquillo compi.
Salu2 y paz!!
Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.

ya te digo tio son muy pesados los peceros.jajja.
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...

Eso es lo que queria decir, que formule mal la respuesta
yameli escribió:
Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.

ya te digo tio son muy pesados los peceros.jajja.


Me parece de muy mala educacion, que no solo nos llames "pesados" si no que ademas "peceros", lo que viene siendo "fanboy de los pc's", cuando a ti nadie te ha faltado al respeto, es mas, tu ni siquiera estabas en la conversacion y ahora vienes a meter mal rollo... te agradeceria que la proxima vez leyeras y te enterases de lo que se habla aqui y el por que se habla.
Que vienes el ultimo y vienes picando cual fanboy.

Como esta quedando claro que algunos ademas de cortos, son vagos, les pondre el por que la conversacion deriva al pc.

ToniV escribió:Yo es que ya me fio tan poco de Sony, que no me la comprare hasta que saquen la PS4Slim y sepa a que atenerme, ya que con la 3 me la jugaron bien, me vendian la retrocompatibilidad con PS2 como la panacea videojueguil y para justificar el precio, "vende tu ps2 para comprar tu ps3 y jugar tus joyas de ps2 reescalados en HD" ....una vez tuvieron la venta hecha y una cantidad de usuarios decente en lo que al mercado se refiere.... ZASCA!! fuera la retro y a vender reediciones en HD y todo el mundo a pasar por caja... lo siento pero ya no me fio de lo que me digan estos señores, me fiare de lo que vea, asi que de momento a disfrutar de mi PS3 y mi PC, que ya vere si al final acabo pasando de las consolas al 100% y me quedo en el PC para siempre, solo el tiempo dira.

Salu2


Y a partir de ahi, ya la gente empieza a picarse y a decir que si me gusta el pc, que hago en este hilo, bien, pues vengo a este hilo por que soy usuario de Playstation desde la PSX, por que queria opinar sobre el tema que trata el hilo, por que no hay norma en EOL que me lo impida ya que estoy registrado, tengo libertad de expresion y la uso, pero lo mas importante es que tengo opinion propia y no le falto el respeto a nadie.
A ver si aprendemos a ser un poquito mas tolerantes con las opiniones de la gente y el derecho a expresarlas, y si lo hago en este hilo es por que puedo y punto.

Es que me mosquea tanta mojigateria, intoleriancia y fanboyismo.... en fin... EOL antes molaba mas.

Salu2
El tema es que estan los hilos de ps4 llenos de comentarios de porque el pc es mejor que las consolas, en el hilo de durango hablandose de que si las 8k y que si ps4... Yo respeto cualquier opinion y cualquier gusto, porque ni ps3, xbox 360 y pc han sido malos, es mas, para mi han sido muy buenos y como parece evidente ps4, durango y los pcs venideros lo van a ser tambien. A partir de ahi ya cada uno hace lo que mas le gusta o mas provecho le saca, pero no es normal que por ejemplo el dia de la presentacion de ps4 se llenara el post de comentarios que si pc, que si vaya mierda, que si tal...yo no me entere de casi nada leyendolo desde el movil y entiendo que ya de tiricia escuchar comparaciones. Todo lo que estamos haciendo yo lo veo un poco discutir para nada, porque al final por muchas opiniones que leas, no te compras un juego u otro, pero lo de una consola otra o un pc ya va con cada uno, sus necesidades y sus posibilidades.
senabre escribió:El tema es que estan los hilos de ps4 llenos de comentarios de porque el pc es mejor que las consolas, en el hilo de durango hablandose de que si las 8k y que si ps4... Yo respeto cualquier opinion y cualquier gusto, porque ni ps3, xbox 360 y pc han sido malos, es mas, para mi han sido muy buenos y como parece evidente ps4, durango y los pcs venideros lo van a ser tambien. A partir de ahi ya cada uno hace lo que mas le gusta o mas provecho le saca, pero no es normal que por ejemplo el dia de la presentacion de ps4 se llenara el post de comentarios que si pc, que si vaya mierda, que si tal...yo no me entere de casi nada leyendolo desde el movil y entiendo que ya de tiricia escuchar comparaciones. Todo lo que estamos haciendo yo lo veo un poco discutir para nada, porque al final por muchas opiniones que leas, no te compras un juego u otro, pero lo de una consola otra o un pc ya va con cada uno, sus necesidades y sus posibilidades.


Si me parece muy bien lo que dices, pero lo que tampoco es normal es que digas, que depende de como sea la version slim o reedicion de la consola nueva, me la comprare o no, pudiendo optar directa y/o unicamente por el pc y vengan a llamarte fanboy, hater y/o similares, a echarte en cara (sin ningun criterio o argumento) que no deberia postear en un hilo y a llamarnos a un compañero forero y a mi, "pesados peceros".
Eso no es respetar opiniones, eso es de ser intransigente, falton, infantil y otras cosas que ya he dicho en el anterior post y me escama mucho tener que hacer este tipo de "offtopics" por que la gente quiera justificar una compra atacando a los que no piensen igual "de forma ciega".
Si segun tu y es lo que mas me ha gustado de lo que has dicho, la compra de una u otra plataforma va con cada uno y sus necesidades y posibilidades, ¿por que no puedo compartirlo? se me tiene que vetar usar un subforo solo por la plataforma que use, dando igual que no le falte el respeto a nadie?

Pero vamos queda claro que eso de que "la diversidad de opiniones enriquece una conversacion" aqui no vale y creo que esta directamente relacionado con el nivel intelectual de los que se quejan y no argumentan.
Asi que hay queda.
Salu2
No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.
Pues... No.

Hasta que no se estabilice un poco y baje el precio, amén de un catalogo lo suficientemente apetecible no me dejo los napos en la cosola. Veo un poco absurdo comprarse la consola el primer dia que sale, luego toca cargar con fallos, poco catalogo... sin hablar del precio, que tendrás que empeñar a tus hijos seguro [carcajad]
senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.


Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.

PC 8coreAMD/ 8GbDDR3/ AMD Radeon 7700 series
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.

Salu2
ToniV escribió:
senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.


Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.

PC 8coreAMD/ 8GbDDR3/ AMD Radeon 7700 series
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.

Salu2


Porfavor podeis dejar de halar de pcs?, quien quiera un pc hay un apartado aqui en ese mismo foro de pcs, este hilo es para hablar sobre ps4 y si estais ahorrando y tal no de pc.
Y dale la cabra al monte....

Que no se habla de PC por que si, se dice que se ahorra o que no se ahorra para PS4 (segun cada uno y su criterio) por que un PC Puede ser mas barato y funcional... o no.
Partiendo de la base del titulo del hilo.

Voy a tener que explicarlo todo otra vez, citando comentario??

Asi que por favor, dejad ya la puñetera censura Ostia, que no estamos en los tiempos de la inquisicion!!
Pues yo ya tengo mi "hucha" preparada. Ya debe tener unos 40 euretes dentro y mi intención es meterle unos 10 a la semana o 30 al mes. Así cuando salga, el "susto" será menor...

PD: Puede que la hucha no sea exclusiva para la PS4, como salga el iPad Mini con pantalla Retina antes... :-|
Siempre nos quedará el Carrefour y sus 10 meses sin intereses :)
Yo le voy metiendo a la hucha los euros que me van sobrando, digo yo que de aqui a alla para consola, mando y un par de juegos me da. Se va a hacer larga la espera xd.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si sony diera dos años de garantía iba a por ella desde el minuto 1 pero viendo lo que pasó con la ps3fat,el vergonzoso sat que tienen y con mi experiencia en teléfonos y televisores sony ni loco me arriesgo yo a comprarla de salida.Me espero un par de años que no me fio un pelo.
Yo todavía no. Además no creo que me la compre de salida, sino que esperaré unos meses a ver que tal funciona la ps4
¿Cuando suelen salir las primeras revisiones y/o bajadas de precio? Yo soy un fan de la saga fifa así que de comprármela sería seguramente por septiembre/octubre, seguramente a partir de 2014 pero todo dependerá del precio y del salto respecto a la gen actual.
claro que si en el momento que salga con el killzone tiene que ser una flipada jajajajajaj [buenazo] [ginyo]
ToniV escribió:
senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.


Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.

PC 8coreAMD/ 8GbDDR3/ AMD Radeon 7700 series
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.

Salu2

No me parece nada barato contando que no te va a durar 7 años moviendo juegos, y que la memoria de ps4 es ddr5
manufrt4 escribió:
ToniV escribió:
senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.


Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.

PC 8coreAMD/ 8GbDDR3/ AMD Radeon 7700 series
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.

Salu2

No me parece nada barato contando que no te va a durar 7 años moviendo juegos, y que la memoria de ps4 es ddr5


Por puntos, tengo un PC de hace 9 años y a dia de hoy puedo jugar a todo, depende de la compra y para la siguiente generacion teniendo en cuenta que comparten arquitectura, yo diria que 7 añitos si que te los dura y si compras bien puede que mas.

Pero lo mas fuerte que he leido es lo de la DDR5 xDDDD y es que amigo la DDR5 no existe.
Es GDDR5, Graphics Double Data Rate, version 5, lo que viene siendio la mayoria de veces DDR2 y otras "muy pocas" veces DDR3 "Mas lentas" que lo estandar en pc, solo que con mas ancho de banda, repito ...mas lentas... ...y mas baratas.

Y si no te lo crees mira AQUI

Salu2
Yo si que estoy ahorrando. Como no tengo PS3 y estoy harto de las nulas exclusividades de Xbox y deseando jugar a las de PS3 en cuanto salga voy a por ella.

Saludos.
No, por que por ahora no me interesa.
Yo hasta que no lleve año y media o 2 la consola en el mercado que vea algun fallo que pueda traer y tal no creo que la compre xD
(mensaje borrado)
rafaelito24 escribió:Yo hasta que no lleve año y media o 2 la consola en el mercado que vea algun fallo que pueda traer y tal no creo que la compre xD


Ami sinceramente sobre los fallos me da igual, si da fallo garantia al canto xD.
Real_Gamer escribió:
ToniV escribió:Por puntos, tengo un PC de hace 9 años y a dia de hoy puedo jugar a todo, depende de la compra y para la siguiente generacion teniendo en cuenta que comparten arquitectura, yo diria que 7 añitos si que te los dura y si compras bien puede que mas.

Pero lo mas fuerte que he leido es lo de la DDR5 xDDDD y es que amigo la DDR5 no existe.
Es GDDR5, Graphics Double Data Rate, version 5, lo que viene siendio la mayoria de veces DDR2 y otras "muy pocas" veces DDR3 "Mas lentas" que lo estandar en pc, solo que con mas ancho de banda, repito ...mas lentas... ...y mas baratas.

Y si no te lo crees mira AQUI

Salu2

Macho, ya esta bien con el pc todo el santo dia en el hilo de la ps4. Vete a fardar de pc a sus correspondiente foro, y deja debatir a la gente sobre la next-gen en CONSOLAS, que es de lo que trata el foro y el hilo.

Sois mas PESADOS que una losa, CANSINOS.


No sera que te fastidia descubrir que la GDDR5 es DDR2 lenta? que lastima...
Que lastima que pienses que estoy fardando.... que lastima de ti y el mal sistema educativo del que has sido victima... en fin, no sere yo quien te saque de la ignorancia y mucho menos quien cuestione tu culto videojueguil hacia Sony.

Salu2 hamijo!!

P.D.: No, no me voy.
Buenas.

no tengo prisa,ya que hasta las navidades no sale y conociendo a estos de sony,esperare a que confirmen fecha de lanzamiento unos meses antes,que ya me harte bastante de innumerables retrasos de lanzamiento con ps3.

saludos ;)
Yo me la comprare cuando lleve año/año y medio en el mercado
960 respuestas