› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Entonces ponemos a simios al poder?
MistGun escribió:Solid_87 escribió:Entonces ponemos a simios al poder?
No lo entiendo.
Unos gritan, tienen pelo, son feos, se dan golpes de pecho y se tiran sus heces a la cara. Los otros son simples monos.
Yo pongo a los monos.
erjoseka escribió:
Vivimos en un pais en el que muchos habitantas emigraron a otros....como queremos echar a los imigrantes ¿y si nos hubieran echo eso a nosotros mismo que pensariamos?
__aLeX__ escribió:No entiendo como el siglo XXI hay personas que pueden ser ''ilegales''
jas1 escribió:un pais sin politicos podria funcionar, si ponemos profesionales en a materia.
(...)
Los políticos no son necesarios.
Gurlukovich escribió:Au contraire, por mi que vengan los que quieran, mientras cumplan la ley, todos bienvenidos. Se pone en la frontera un registro y que se vayan apuntando tal cual van llegando, y ya pueden residir y trabajar.
Ahora, pondría alguna condición de acceso a los derechos que tienen los recién llegados por un periodo limitado de tiempo. Por ejemplo, que no tengan derecho a la sanidad gratuita universal, que tengan que pagar alguna clase de seguro ellos o su pais, que no tengan derecho a ayudas sociales o subvenciones y que no tengan derecho a voto. La educación obligatoria si la mantendría universal, pero no subvencionando la universidad (salvo convenio con el otro país).
Estas limitaciones podrían ser según el tipo de derecho de 2 - 5 - 10 años para permitir al pais preparar los recursos necesarios (que no se desborden los servicios públicos), y algunos de estos derechos podrían aceptarse si el inmigrante tiene trabajo.
Los inmigrantes serían los primeros interesados en empadronarse pronto para conseguir los derechos antes, y los que no estén registrados (como inmigrantes o como turistas) y los encuentre la policía, se les registra (o se los devuelven a su país).
Creo que me he explicado, es extremadamente positivo para el país que vengan inmigrantes y hay que facilitarles la entrada, pero algunos derechos no se pueden garantizar a todo el mundo de entrada, porque el dinero da para lo que da y hay que mantener unos mínimos y dar un margen para ajustarlos. Y digamos que esos costes extras en que incurrirían por estar en el pais garantizaría que la gente no venga sin ningún plan o ahorros.jas1 escribió:un pais sin politicos podria funcionar, si ponemos profesionales en a materia.
(...)
Los políticos no son necesarios.
Si, se llama tecnocracia, Franco la implantó con muy buenos resultados durante casi 30 años.
MistGun escribió:Franco hacía política fascista/totalitaria que yo recuerde, pero política, por tanto era un político, no tal como los que vemos ahora, pero lo era.
Yo creo que el compañero habla de que necesitamos administradores, no monos de feria que se pelean y dan circo al pueblo sin hacer su trabajo.
jas1 escribió:__aLeX__ escribió:No entiendo como el siglo XXI hay personas que pueden ser ''ilegales''
Los ilegales son aquellos que no pelearon en sus países de origen por sus derechos.
Creo que los españoles deberiamos tener eso en cuenta porque es posible que ne le futuro seamos un pais eminentemente emigrador.
¿Sabeis que en los últimos meses por primera vez en no se cuantos años la población española se ha reducido?
PrivateJerson escribió:Solid_87 escribió:Mi aporte a la sociedad? Pues trabajar como hace todo el mundo, en la actualidad que estoy estudiando y buscando curro a la vez..... no se me puede comparar con un inmigrante olgazan que la está viendolas venir junto con sus amigos en la calle, pidiendo dinero a la gente por aparcar en la via pública que todos pagamos con nuestros impuestos, además de nuestra mermada sanidad, de la cual pueden hacer uso y disfrute estos individuos.
Luego ahora mismo no estás trabajando. Por tanto no pagas impuestos, además estás estudiando. ¿Estudios públicos? De ser así estás produciendo un gasto. Si tus estudios no te permitieran encontrar trabajo, un gasto inutil para la sociedad. Y si encima te pones enfermo, sin estar aportando nada, te estamos pagando la enfermedad los que si tenemos trabajo. No se, no lo veo claro.
Quien me dice a mi que el día de mañana no te da por drogarte y robar a viejecitas. Me estoy pensando muy seriamente echarte del país en base a mis prejuicios.
Javiguti escribió:jas1 escribió:__aLeX__ escribió:No entiendo como el siglo XXI hay personas que pueden ser ''ilegales''
Los ilegales son aquellos que no pelearon en sus países de origen por sus derechos.
Creo que los españoles deberiamos tener eso en cuenta porque es posible que ne le futuro seamos un pais eminentemente emigrador.
¿Sabeis que en los últimos meses por primera vez en no se cuantos años la población española se ha reducido?
Suelo coincidir bastante contigo, pero esto me parece una columpiada. Según tú, ¿media España es ilegal? ¿O cada trabajador que ha salido legalmente de España ha luchado personalmente por sus derechos? Prácticamente vienes a decir "no, si eres ilegal es porque quieres, haberte jugado la vida en tu país para derrocar a tu dictador". Ahora, me gustaría ver cómo reaccionarías tú en una situación similar.
Javiguti escribió: Prácticamente vienes a decir "no, si eres ilegal es porque quieres, haberte jugado la vida en tu país para derrocar a tu dictador". Ahora, me gustaría ver cómo reaccionarías tú en una situación similar.
yoijin escribió:Madre mia... Que burradas
strumer escribió:Este hilo no se por donde pillarlo. Leyendo a alguno dan ganas de que este pais se vaya definitivamente a la mierda para que les toque emigrar y vean lo bonita que es la vida del emigrante
Solid_87 escribió:Entonces ponemos a simios al poder?
Juan001 escribió:"Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis"
El estudio es de La Caixa, reconocidos perroflautas.
http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 1321003188
Juan001 escribió:"Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis"
El estudio es de La Caixa, reconocidos perroflautas.
http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 1321003188
el_informatico_edu escribió:Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?
Pues si, por lo menos yo si. Que se vayan los sin papeles, que vuelvan a su país de origen donde nacieron, que aquí no pintan nada, sólo dan por culo, hombre ya!!!
En España, una persona sin papeles ni sin un documento de identidad, no es nadie. Que vuelvan a su páis de origen, se documenten y vuelvan como dios manda.
Domoe escribió:el_informatico_edu escribió:Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?
Pues si, por lo menos yo si. Que se vayan los sin papeles, que vuelvan a su país de origen donde nacieron, que aquí no pintan nada, sólo dan por culo, hombre ya!!!
En España, una persona sin papeles ni sin un documento de identidad, no es nadie. Que vuelvan a su páis de origen, se documenten y vuelvan como dios manda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera que aún hay más....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú si que no pintas nada en este pais y desgraciadamente no te podemos largar..... manda webos que lo diga un malagueño que sabe que le debe mucho a los "extranjeros"
maponk escribió:Solid_87 escribió:Todos estamos pasando por un calvario a la hora de encontrar trabajo y en muchas ciudades vemos por la calle cada vez más inmigrantes sin hacer nada de nada, porque han pérdido sus puestos de trabajo, aumentando la delicuencia como pueden ser hurtos y otros délitos menores.
Además de suponer un gasto a la Sanidad Española, ya hay programas por parte del Estado (por ejemplo el que ví hace unos meses en el INEM que les adelantaban el paro y todo...) para facilitar su regreso a su lugar de origen, veriais con buenos ojos el que a los extranjeros que no hacen nada, no aportan nada y suponen su vuelta, se les facilitase su salida?
SI COMETEN DELITOS...
el_informatico_edu escribió:Domoe escribió:el_informatico_edu escribió:Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera que aún hay más....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú si que no pintas nada en este pais y desgraciadamente no te podemos largar..... manda webos que lo diga un malagueño que sabe que le debe mucho a los "extranjeros"
Jajajajja es todo coña hombreee!!!! Esque estoy practicando para hacer monólogos racistas, jeje. Anda que tomárselo en serio...![]()
Visi0n escribió:Si no existiese eso que nos lleva esclavizando desde hace siglos, no habria estos problemas, si, el dinero.
$
Solid_87 escribió:en cuanto a delincuentes a todos, pero ya que están recortando en educación y sanidad podrian pensar en tirar a los que están aquí sin aportar nada de nada.
PrivateJerson escribió:Por curiosidad Solid_87, como te conozco de otro hilo, te lo pregunto con confianza. ¿Cuál decías que era tu aporte a la sociedad?
Solid_87 escribió:Mi aporte a la sociedad? Pues trabajar como hace todo el mundo
Juan001 escribió:Y si redujéramos todo esto a lo esencial...
¿Qué derecho tiene un autóctono a vivir en su tierra que no tiene un inmigrante?
Ni yo ni el inmigrante eligió dónde nacer.
Nada de toda esa mierda responde a mi pregunta.
suskie escribió:Juan001 escribió:Y si redujéramos todo esto a lo esencial...
¿Qué derecho tiene un autóctono a vivir en su tierra que no tiene un inmigrante?
Yo responderé.
El problema es que el inmigrante (no todos, afortunadamente) se aprovecha de un estado del bienestar que él no ha contribuido a crearlo. No es que se aproveche, es que lo exprime hasta el agotamiento y en casos de delincuencia se aprovecha de la laxitud de la justícia española (multireincidencia).
El estado del bienestar lo crearon nuestros padres con sus cotizaciones y su sacrificio. Y ahora muchísima gente que no ha aportado nada (o casi nada) se benefician de ello. Y no solo se benefician de ello, sinó que se llevan la riqueza a otros países. En estos momentos de más crisis, crecen más que nunca las remesas que los inmigrantes envian a sus países de orígen. Como lo hacen? Pues cobrando alguna prestación y trabajando en negro, está claro.
Reconozcámoslo. Ningún país del mundo ha tenido una política de inmigración tan laxa como la española y no creo que el resto de paises del mundo estén equivocados. Si hasta algunos países nórdicos que son abanderados del buenrollismo han decidido suprimir unilateralmente el convenio Schengen de libre circulación con algunos paises de la UE!!
Yo responderé.
El problema es que el inmigrante (no todos, afortunadamente) se aprovecha de un estado del bienestar que él no ha contribuido a crearlo. No es que se aproveche, es que lo exprime hasta el agotamiento y en casos de delincuencia se aprovecha de la laxitud de la justícia española (multireincidencia).
El estado del bienestar lo crearon nuestros padres con sus cotizaciones y su sacrificio. Y ahora muchísima gente que no ha aportado nada (o casi nada) se benefician de ello. Y no solo se benefician de ello, sinó que se llevan la riqueza a otros países. En estos momentos de más crisis, crecen más que nunca las remesas que los inmigrantes envian a sus países de orígen. Como lo hacen? Pues cobrando alguna prestación y trabajando en negro, está claro que el dinero no crece debajo de las piedras.
Reconozcámoslo. Ningún país del mundo ha tenido una política de inmigración tan laxa como la española y no creo que el resto de paises del mundo estén equivocados. Si hasta algunos países nórdicos que son abanderados del buenrollismo han decidido suprimir unilateralmente el convenio Schengen de libre circulación con algunos paises de la UE!!
Yo responderé.
Juan001 escribió:Yo responderé.
s que son abanderados del buenrollismo han decidido suprimir unilateralmente el convenio Schengen de libre circulación con algunos paises de la UE!!
suskie escribió:Yo creo que todo esto es una estrategia pensada. España no puede competir en I+D+I, eso lo sabemos todos. Y en costes de fabricación tampoco podemos competir como hacíamos en los 70 cuando éramos la mano de obra más barata de toda Europa y aquí se instalaban las grandes empresas francesas y alemanas.
Solución? Bajar los costes de producción (salarios)
Como? Creando una bolsa de pobreza para forzar que la gente trabaje más por menos y no reivindique nada.
thadeusx escribió:No.¿Que culpa tiene el de que le hayan echado?
Me hace "gracia" como en el primer post generalizas y hablas de inmigrantes en general y luego según las respuestas vas rectificando diciendo que solo los que delinquen pero la puya de "gorilas" no se te olvida en varios posts para quedarte a gusto.
1Saludo
Solid_87 escribió:yo solo te digo que ese no es mi estilo