› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:tulomalsteen escribió:NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.
Yo me pregunto otra vez mas...se lo dirias a un extranjero de tu misma edad a la cara eso?....creo que no,es mas te cagarias por la sencilla razon que piensas que todos los extranjeros son unos ladrones,delincuentes y tal...y claro eso no se lo vas a decir a un individuo de esas caracteristicas no?.....FACIL DE BOQUILLA pero de cara CAGUETAS algunos iron mans por aqui![]()
![]()
![]()
PD.tambien te reporto aunque visto lo visto ya no sirve nada...nose que pensar ya xD...ale via libre a gente que piensa que los extranjeros somo ovejas alas que se nos arrea y ahora tambien latigazos...HOLA BUENAS PASEN Y SIRVANSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO....que pena que EOL permita esto y ademas se muestre al exterior con esto...PENOSO
Tío en serio.Revisa tu sarcasmometro.
1Saludo
thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima
1Saludo
bpSz escribió:toca hilo para sacar a pasear el racismo.
tulomalsteen escribió:thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima
1Saludo
Tio no te enteras de nada de lo que digo....a mi eso de los latigazos ni de cachondeo...le dijera que se los de a su....pero por no "infringir las normas de EOL" no lo digo...y lo digo de otra forma si me entiendes ahora?...joer que son temas delicados.
Digas lo que digas me gustaria verte en mi pellejo y verte en otro pais y tener que aguantar a ciertos payasos...es facil hablar
PD.y si aqui no ha pasado nada pienso que estaran esperando los moderadores a que explote y insulte a todo quisqui y asi desacerse de mi ya de una vez( un peso menos)...empezare a ser cansino y lo peor que uno reclame justicia donde no hay....pero no lo hare...bloqueenme,baneenme o hacer lo que quieran pero yo demostrare tener educacion y respeto a las personas.
PD2. ahora es cuando alguno sacara en fila todos los post de mi contradiciendome....y asi el mismo metodo de siempre..pero reconocer el problema nunca y lo peor corregirlo imposible
tulomalsteen escribió:bpSz escribió:toca hilo para sacar a pasear el racismo.
Y alguno del salvajismo español hace cientos años cuando fueron a america a robar el oro de los autoctonos...hombre tambien habra sitio para la historia no?
tulomalsteen escribió:thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima
1Saludo
Tio no te enteras de nada de lo que digo....a mi eso de los latigazos ni de cachondeo...le dijera que se los de a su....pero por no "infringir las normas de EOL" no lo digo...y lo digo de otra forma si me entiendes ahora?...joer que son temas delicados.
Digas lo que digas me gustaria verte en mi pellejo y verte en otro pais y tener que aguantar a ciertos payasos...es facil hablar
PD.y si aqui no ha pasado nada pienso que estaran esperando los moderadores a que explote y insulte a todo quisqui y asi desacerse de mi ya de una vez( un peso menos)...empezare a ser cansino y lo peor que uno reclame justicia donde no hay....pero no lo hare...bloqueenme,baneenme o hacer lo que quieran pero yo demostrare tener educacion y respeto a las personas.
PD2. ahora es cuando alguno sacara en fila todos los post de mi contradiciendome....y asi el mismo metodo de siempre..pero reconocer el problema nunca y lo peor corregirlo imposible
ShadowCoatl escribió:tulomalsteen escribió:thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima
1Saludo
Mira, chaval, deja de hacer el ridículo porque estás quedando como un auténtico ignorante. Si no sabes pillar las ironías o los sarcasmos mejor abstente de comentar, das verguenza. Si te molesta que se hable de racismo para bien o para mal y no puedes hablar con coherencia o sin soltar paridas mejor abstente.tulomalsteen escribió:bpSz escribió:toca hilo para sacar a pasear el racismo.
Y alguno del salvajismo español hace cientos años cuando fueron a america a robar el oro de los autoctonos...hombre tambien habra sitio para la historia no?
Y ya tardó en salir a señalar al español opresor, y cómo no, citando un sarcasmo. Muy listo.
Solid_87 escribió:Además de suponer un gasto a la Sanidad Española, ya hay programas por parte del Estado (por ejemplo el que ví hace unos meses en el INEM que les adelantaban el paro y todo...) para facilitar su regreso a su lugar de origen, veriais con buenos ojos el que a los extranjeros que no hacen nada, no aportan nada y suponen su vuelta, se les facilitase su salida?
Verguenza das tu lo mismo que paridas solo de tu boca salen....y finalmente ridiculo e ignorante tu que no tienes idea de lo que digo y haces tu entradita que me da la risa.....das pena
PD. y eso de mira chaval te lo aplico a ti...tengo 31 años y tu 22 osea que de chavalin tu tienes mas que yo...ya me extrañaba tu forma de entrarme pero al ver tu edad lo tengo claro
k-son escribió:Ya ya sé que bla bla bla españoles emigraron, pero ni enviaban dinero fuera, ni se les daban ayudas, y las pasaban putas. Ahora hay más españoles que inmigrantes en la calle, cosa inaudita.
ShadowCoatl escribió:Verguenza das tu lo mismo que paridas solo de tu boca salen....y finalmente ridiculo e ignorante tu que no tienes idea de lo que digo y haces tu entradita que me da la risa.....das pena
PD. y eso de mira chaval te lo aplico a ti...tengo 31 años y tu 22 osea que de chavalin tu tienes mas que yo...ya me extrañaba tu forma de entrarme pero al ver tu edad lo tengo claro
Para tener 31 años tienes la comprensión lectora muy baja, aprende lo que es la ironía, aprende algo de historia, aprende a no a hacer el ridículo y aprende a que cuando te quedas sin argumentos cargar contra el que está diciéndote las cosas claras saliéndote por la tangente no funciona, sólo muestra tu ignorancia.
Ahora puedes seguir soltando mierda si quieres, tus próximas actuaciones citando ironías y sarcasmos a lo que procederé es a reportarte por troll.
hal9000 escribió:k-son escribió:Ya ya sé que bla bla bla españoles emigraron, pero ni enviaban dinero fuera, ni se les daban ayudas, y las pasaban putas. Ahora hay más españoles que inmigrantes en la calle, cosa inaudita.
Hay que ser justos, dinero si se enviaba, sino pá que íbamos?, pero eso si pasarlas putas pero putas putas, en España te hacían la revisión medica pues estabas contratado en origen, si tenías una muela picada o te ibas al dentista por tu cuenta y lo solucionabas o no te contrataban. Tenían claro los contratadores alemanes que no iban a cargar con "tarados"
Después en la crisis del petroleo del 73 les hicieron la vida imposible para que se volvieran pa España.
tulomalsteen escribió:Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.
k-son escribió:tulomalsteen escribió:Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.
Potencia militar, y si me apuras política. Ni económica, ni social, ni cultural.
EEUU no son "países", por cierto.
tulomalsteen escribió:k-son escribió:tulomalsteen escribió:Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.
Potencia militar, y si me apuras política. Ni económica, ni social, ni cultural.
EEUU no son "países", por cierto.
Pues vaya ..yo pensaba que encabezaba la lista de paises mas ricos del mundo...no entiendo nada
hal9000 escribió:Ya por uĺtimo se trae a los padres y en cuanto hago 5 años de residencia si tienen más de 63 años les dan la pensión no contributiva (540€x14)
La seguridad social nos pueden contar milongas pero está en quiebra, ¿quien le pondrá el cascabel al gato? el que lo haga será un xenófobo racista come niños
nacho-007 escribió:El mundo no debería de tener fronteras!!!
Gurlukovich escribió:hal9000 escribió:Ya por uĺtimo se trae a los padres y en cuanto hago 5 años de residencia si tienen más de 63 años les dan la pensión no contributiva (540€x14)
El sueño dorado de todo extranjero, sobrevivir con 540€, ¿como no van a venir? /ironic
k-son escribió:No veas, están los ghettos llenos de oro y diamantes
Empresario español escribió:Si no te gusta esta mierda tengo a 20 como tú que se mueren por comérsela.
k-son escribió:@ShadowCoatl la solución es no venir, y que cada país solucione las cosas con su gobierno.
Pero claro, somos demasiado hermanitas de caridad para eso.
hal9000 escribió: España es la mejor ONG del mundo mundial, donde se da la sopa boba a todo el que entre, cuando no haya para nosotros iremos a los países de estos señores a ver los que nos dan.
hal9000 escribió:Gurlukovich escribió:Vete a Marruecos con esos 540€ y veras que viven mejor que tú y yo con 1500€ aquí, Sigo en mis trece, España es la mejor ONG del mundo mundial, donde se da la sopa boba a todo el que entre, cuando no haya para nosotros iremos a los países de estos señores a ver los que nos dan.
foxier escribió:Sí es mas en muchos paises se hace y no pasa nada, habria que hacer una limpieza y poner medidas para que no se repita.
Pienso lo mismo que el Yoyas del video
http://www.youtube.com/watch?v=OXsE5z3i01k
Campanilla escribió:tulomalsteen relájate porque las faltas de respeto son infracción directa, tanto si te han provocado como si no. Y en este caso te están diciendo que los comentarios que te ofenden son sarcasmo. Y el video de unos post atrás es sátira. Así que afloja, por favor.
litos001 escribió:A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...
Los echaría a todos a la de ya. Y A muchos españoles también.
josepvf escribió:litos001 escribió:A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...
Será que muchos de aquí no queremos los curros que cogen los inmigrantes, ya sea por condiciones, bienestar o salario.
litos001 escribió:A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...
fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!
Otra cosa sería que te gustase ver el hilo cerrado por la actitud de algunos o porque no te guste el tema (cosa lógica) pero que no sea reportando mensajes sin mala intención.
Si EOL en cuanto a este tema te parece agresivo e intolerante, por tu bien mental no te metas por los foros de terra, forocoches y demás que esos si que hablan en serio!!!
Slds.
tulomalsteen escribió:fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!
Otra cosa sería que te gustase ver el hilo cerrado por la actitud de algunos o porque no te guste el tema (cosa lógica) pero que no sea reportando mensajes sin mala intención.
Si EOL en cuanto a este tema te parece agresivo e intolerante, por tu bien mental no te metas por los foros de terra, forocoches y demás que esos si que hablan en serio!!!
Slds.
Tu te crees que el aire que respiras es tuyo? para decirme tales paridas?....revisa tu estado mental tu que alo mejor tu eres el que tiene un problema con la sociedad( en este caso la de los inmigrantes)...
A ti segun lo que sea satira,sarcasmo,broma me gustaria meterme mediante ello con tu familia aver si te hace gracia..ah! no..no puedo eres español y tengo las de perder..pos nada ...adios y no pasa nada
Javiguti escribió:tulomalsteen escribió:fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!
Slds.
Tu te crees que el aire que respiras es tuyo? para decirme tales paridas?....revisa tu estado mental tu que alo mejor tu eres el que tiene un problema con la sociedad( en este caso la de los inmigrantes)...
A ti segun lo que sea satira,sarcasmo,broma me gustaria meterme mediante ello con tu familia aver si te hace gracia..ah! no..no puedo eres español y tengo las de perder..pos nada ...adios y no pasa nada
A ver, no sé si eres consciente de que aquellos con los que te estás poniendo como loco es gente que, por lo que estoy viendo, no tienen nada contra la inmigración y utilizan la sátira para criticarlo. Una sátira es una burla de aquello que critican. Cuando dice "unos latigazos" se está burlando de lo burros que son algunos, que parecen querer volver a un sistema de torturas de hace cientos de años. Si no eres capaz de comprender el sarcasmo, mejor no entres. La gente no va a dejar de utilizar ciertas expresiones porque tú no las comprendas o te sientas ofendido por algo que, precisamente, busca todo lo contrario. No vamos a andar con pies de plomo simplemente porque tú no comprendas el sarcasmo, o simplemente no te guste. Ni se están metiendo con los extranjeros ni con tu familia, si te sientes atacado es un problema exclusivamente tuyo.
tulomalsteen escribió:Mira...si no me gusta los post que veo de algunos y al quejarme no pasa nada de nada...PUES espero que a vosotros os pase lo mismo...que no os gunten mis post y al quejarse no pase nada de nada....ahi se vera hacia donde se inclina la balanza...de momento siento decirte que te aguantas que seguire posteando cosas que no me gusten...te guste o no te guste
adios
tulomalsteen escribió:fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!
Slds.
fearandir escribió:tulomalsteen escribió:fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!
Slds.
Vale, ahora lo entiendo. Lo que pasa es que eres un trollazo como una catedral y no me había dado cuenta
En fin...
tulomalsteen escribió:Campanilla escribió:tulomalsteen relájate porque las faltas de respeto son infracción directa, tanto si te han provocado como si no. Y en este caso te están diciendo que los comentarios que te ofenden son sarcasmo. Y el video de unos post atrás es sátira. Así que afloja, por favor.
Increible...y lo de los latigazos tambien es una satira?..tambien es cachondeo?..tambien broma?
tulomalsteen escribió:....ok..me relajare y aguantare todo total ya oir esto es lo ultimo y mas no se puede rascar.
Ahora solo falta ver a ese azotador verle reir se verse salir tan ancho e inmune y no me refiero al de video.
Ya lo dije yo en su dia...yo aqui he visto cosas muy feas sobre inmigrantes y no ha pasado nada,ningun moderador me ha dado la razon,siempre es algo que a mi me falta por saber,siempre...en fin ..tendre que acostumbrarme.
tulomalsteen escribió:Si veo otro post parecido a que " hay que dar de latigazos a los inmigrantes" pues nada respirare tranquilo y dire no pasa nada..si eso le parece al moderador(a) una satira,broma pues no pasa nada...aunque el tema vaya de personas.
tulomalsteen escribió:En fin gracias por la "atencion" prestada y pèrdone usted las molestias al hilo que mi intencion no era dañar le la moral a nadie y mucho menos a ninguna persona
tulomalsteen escribió:PD. solo repeti sus mismas palabras que me dijo un user ayer y me salto rapido al cuello..no quiero ni pensar que pasara si digo mis propias palabras.....![]()
tulomalsteen escribió:PD2.lo mejor seria cerral el hilo y dejar la rabia y el odio para los deportes,videojuegos,etc y me refiero a solo algunos..no a todos
Slds.