Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tulomalsteen está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
tulomalsteen escribió:
NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.

Yo me pregunto otra vez mas...se lo dirias a un extranjero de tu misma edad a la cara eso?....creo que no,es mas te cagarias por la sencilla razon que piensas  que todos los extranjeros son unos ladrones,delincuentes y tal...y claro eso no se lo vas a decir a un individuo de esas caracteristicas no?.....FACIL DE BOQUILLA pero de cara CAGUETAS algunos iron mans por aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD.tambien te reporto aunque visto lo visto ya no sirve nada...nose que pensar ya xD...ale via libre a gente que piensa que los extranjeros somo ovejas alas que se nos arrea y ahora tambien latigazos...HOLA BUENAS PASEN Y SIRVANSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO....que pena que EOL permita esto y ademas se muestre al exterior con esto...PENOSO :O

Tío en serio.Revisa tu sarcasmometro.
1Saludo

Ya...y algunos aqui deberian revisarse su estado mental porque eso de dar latigazos a alguien ni de cachondeo lo acepto...osea que yo de bromitas muy poco y si tu las aguantarias igual te toca revisarte tu autoestima un poco...no se pueden aguantar ciertas cosas o porque seas español y yo inmigrante me las tengo que tragar?...pues no...Baneenme o lo que querais total aqui todo se permite pero es la verdad...aqui valen las cosas segun quien las diga y segun de donde sea....soy yo el que digo eso y fuera al contrario ( hablar de españoles ) los moderadores que tanto me quieren me meten un baneo de los buenos. Pero no..estamos hablando de inmigrantes.osea que por eso digo eso...Hola buenas pasen y sirvanse y disfruten desahogando su rabia a los inmigrantes...EOL les da cabida

Saludos
No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima ;)
1Saludo
thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima ;)
1Saludo

Tio no te enteras de nada de lo que digo....a mi eso de los latigazos ni de cachondeo...le dijera que se los de a su....pero por no  "infringir las normas de EOL" no lo digo...y lo digo de otra forma si me entiendes ahora?...joer que son temas delicados.
Digas lo que digas me gustaria verte en mi pellejo y verte en otro pais y tener que aguantar a ciertos payasos...es facil hablar

PD.y si aqui no ha pasado nada pienso que estaran esperando los moderadores a que explote y insulte a todo quisqui y asi desacerse de mi ya de una vez( un peso menos)...empezare a ser cansino y lo peor que uno reclame justicia donde no hay....pero no lo hare...bloqueenme,baneenme o hacer lo que quieran pero yo demostrare tener educacion y respeto a las personas.
PD2. ahora es cuando alguno sacara en fila todos los post de mi contradiciendome....y asi el mismo metodo de siempre..pero reconocer el problema nunca y lo peor corregirlo imposible
toca hilo para sacar a pasear el racismo. :o
bpSz escribió:toca hilo para sacar a pasear el racismo. :o

Y alguno del salvajismo español hace cientos años cuando fueron a america a robar el oro de los autoctonos...hombre tambien habra sitio para la historia no?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tulomalsteen escribió:
thadeusx escribió:No veas como estas sacando las cosas de quicio macho y tranqui que ya me preocupo yo de mi autoestima ;)
1Saludo

Tio no te enteras de nada de lo que digo....a mi eso de los latigazos ni de cachondeo...le dijera que se los de a su....pero por no  "infringir las normas de EOL" no lo digo...y lo digo de otra forma si me entiendes ahora?...joer que son temas delicados.
Digas lo que digas me gustaria verte en mi pellejo y verte en otro pais y tener que aguantar a ciertos payasos...es facil hablar

PD.y si aqui no ha pasado nada pienso que estaran esperando los moderadores a que explote y insulte a todo quisqui y asi desacerse de mi ya de una vez( un peso menos)...empezare a ser cansino y lo peor que uno reclame justicia donde no hay....pero no lo hare...bloqueenme,baneenme o hacer lo que quieran pero yo demostrare tener educacion y respeto a las personas.
PD2. ahora es cuando alguno sacara en fila todos los post de mi contradiciendome....y asi el mismo metodo de siempre..pero reconocer el problema nunca y lo peor corregirlo imposible

Mira, chaval, deja de hacer el ridículo porque estás quedando como un auténtico ignorante. Si no sabes pillar las ironías o los sarcasmos mejor abstente de comentar, das verguenza. Si te molesta que se hable de racismo para bien o para mal y no puedes hablar con coherencia o sin soltar paridas mejor abstente.

tulomalsteen escribió:

Y alguno del salvajismo español hace cientos años cuando fueron a america a robar el oro de los autoctonos...hombre tambien habra sitio para la historia no?

Y ya tardó en salir a señalar al español opresor, y cómo no, citando un sarcasmo. Muy listo.
No, mientras tengan los papales en regla, como el permiso de residencia.
A los delincuentes si, a la primera que hagan, trabajen o no trabajen. A los parados si estan de forma regulada, no.
tulomalsteen escribió:
1Saludo

Te estas colando ya que precisamente yo llegué de Alemania aquí con 13 años.
O sea que...
1Saludo
ShadowCoatl escribió:
tulomalsteen escribió:
1Saludo

Mira, chaval, deja de hacer el ridículo porque estás quedando como un auténtico ignorante. Si no sabes pillar las ironías o los sarcasmos mejor abstente de comentar, das verguenza. Si te molesta que se hable de racismo para bien o para mal y no puedes hablar con coherencia o sin soltar paridas mejor abstente.

tulomalsteen escribió:

Y ya tardó en salir a señalar al español opresor, y cómo no, citando un sarcasmo. Muy listo.

Verguenza das tu lo mismo que paridas solo de tu boca salen....y finalmente ridiculo e ignorante tu que no tienes idea de lo que digo y haces tu entradita que me da la risa.....das pena
PD. y eso de mira chaval te lo aplico a ti...tengo 31 años y tu 22 osea que de chavalin tu tienes mas que yo...ya me extrañaba tu forma de entrarme pero al ver tu edad lo tengo claro
Solid_87 escribió:Además de suponer un gasto a la Sanidad Española, ya hay programas por parte del Estado (por ejemplo el que ví hace unos meses en el INEM que les adelantaban el paro y todo...) para facilitar su regreso a su lugar de origen, veriais con buenos ojos el que a los extranjeros que no hacen nada, no aportan nada y suponen su vuelta, se les facilitase su salida?

Bueno, la realidad es que las cartillas sanitarias se repartes alegremente, incluidas las que tienen los medicamentos 100% gratis como si fuesen pensionistas, Un inmigrante con demostrar ingresos de 800€ ya puede reunificar a la familia... que en cuanto lleguen van directos a los servicios sociales a poner el cazo, por escolarizar a los niños les cae pasta, por apuntarse a un curso de catalán*** otro tanto, comedor subvencionado o gratuito, los libros otro tanto.
Ya por uĺtimo se trae a los padres y en cuanto hago 5 años de residencia si tienen más de 63 años les dan la pensión no contributiva (540€x14)
Esa es la puta realidad, es muy bonito pretender ser la ONG del mundo entero, pero personalmente a mi no me interesa.
Después se nos habla del copago, el cual yo le llamaría repago, porque ya lo hemos pagado con nuestros impuestos y pretender que lo volvamos a pagar.
La seguridad social nos pueden contar milongas pero está en quiebra, ¿quien le pondrá el cascabel al gato? el que lo haga será un xenófobo racista come niños
***Evidentemente hablo de Catalunya
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: en el momento en el que un español se queda sin trabajo y un inmigrante lo coge, estamos dando prioridad a gente que jamás ha hecho nada por nosotros (efecto llamada x100000000, por eso estamos invadidos). Ya ya sé que bla bla bla españoles emigraron, pero ni enviaban dinero fuera, ni se les daban ayudas, y las pasaban putas. Ahora hay más españoles que inmigrantes en la calle, cosa inaudita.
España para los españoles, la caridad para cuando todos tengamos casa y pan.
Verguenza das tu lo mismo que paridas solo de tu boca salen....y finalmente ridiculo e ignorante tu que no tienes idea de lo que digo y haces tu entradita que me da la risa.....das pena
PD. y eso de mira chaval te lo aplico a ti...tengo 31 años y tu 22 osea que de chavalin tu tienes mas que yo...ya me extrañaba tu forma de entrarme pero al ver tu edad lo tengo claro

Para tener 31 años tienes la comprensión lectora muy baja, aprende lo que es la ironía, aprende algo de historia, aprende a no a hacer el ridículo y aprende a que cuando te quedas sin argumentos cargar contra el que está diciéndote las cosas claras saliéndote por la tangente no funciona, sólo muestra tu ignorancia.

Ahora puedes seguir soltando mierda si quieres, tus próximas actuaciones citando ironías y sarcasmos a lo que procederé es a reportarte por troll.
k-son escribió:Ya ya sé que bla bla bla españoles emigraron, pero ni enviaban dinero fuera, ni se les daban ayudas, y las pasaban putas. Ahora hay más españoles que inmigrantes en la calle, cosa inaudita.

Hay que ser justos, dinero si se enviaba, sino pá que íbamos?, pero eso si pasarlas putas pero putas putas, en España te hacían la revisión medica pues estabas contratado en origen, si tenías una muela picada o te ibas al dentista por tu cuenta y lo solucionabas o no te contrataban. Tenían claro los contratadores alemanes que no iban a cargar con "tarados"
Después en la crisis del petroleo del 73 les hicieron la vida imposible para que se volvieran pa España.
ShadowCoatl escribió:

Para tener 31 años tienes la comprensión lectora muy baja, aprende lo que es la ironía, aprende algo de historia, aprende a no a hacer el ridículo y aprende a que cuando te quedas sin argumentos cargar contra el que está diciéndote las cosas claras saliéndote por la tangente no funciona, sólo muestra tu ignorancia.

Ahora puedes seguir soltando mierda si quieres, tus próximas actuaciones citando ironías y sarcasmos a lo que procederé es a reportarte por troll.

Si tan listo eres te habras dado cuenta que he usado tus mismos insultos..PARIDAS,IGNORANTE,RIDICULO,SINVERGUENZA Y SUELTAS MIERDA....osea que de troll tu y aun mas vas de tu si y yo no...pues mas ignorante de tus propias palabras no puedes ser

PD. y eso de comprension lectora ... tu que eres?...un sabiondo del tema?...nadie te ha dicho algo en serio que te lo has creido todo?
hal9000 escribió:
k-son escribió:Ya ya sé que bla bla bla españoles emigraron, pero ni enviaban dinero fuera, ni se les daban ayudas, y las pasaban putas. Ahora hay más españoles que inmigrantes en la calle, cosa inaudita.

Hay que ser justos, dinero si se enviaba, sino pá que íbamos?, pero eso si pasarlas putas pero putas putas, en España te hacían la revisión medica pues estabas contratado en origen, si tenías una muela picada o te ibas al dentista por tu cuenta y lo solucionabas o no te contrataban. Tenían claro los contratadores alemanes que no iban a cargar con "tarados"
Después en la crisis del petroleo del 73 les hicieron la vida imposible para que se volvieran pa España.

No la misma cantidad, ni en la misma proporción. De las ayudas no hablas, claro, es injustificable.
Vida que tras echarnos les fue de perlas, cosa que deberíamos hacer nosotros.
Está demostrado que los países con menos inmigración son los más prósperos (Finlandia, Islandia, Japón, China).
Pero claro, la caridad es para los tontos de siempre.
No, si ayudas no teníamos ninguna, eso lo se porque mi familia fue emigrante en Alemania y Francia, si no tenias curro largo de aquí, si cometías un delito, al trullo y expulsado sin poder volver a entrar en la tira de años. Allí estabas para currar, no para tocar las pelotas.
Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que  tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.
tulomalsteen escribió:Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que  tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.

Potencia militar, y si me apuras política. Ni económica, ni social, ni cultural.
EEUU no son "países", por cierto.
k-son escribió:
tulomalsteen escribió:Los paises mas prosperos son los que menos inmigrantes tienen....sera...pero hay paises que  tienen mas inmigrantes como el que mas y no es el mas prospero sino mas bien la primera potencia del mundo...E.E.U.U.

Potencia militar, y si me apuras política. Ni económica, ni social, ni cultural.

Pues vaya ..yo pensaba que encabezaba la lista de paises mas ricos del mundo...no entiendo nada
Por cierto no lo tengo claro eso de que no es pais :-?
"Estados Unidos de América(eninglés:United States of AmericaoUSA), de manera abreviadaEstados Unidos,EUAoEE. UU.,6es unarepúblicafederalconstitucionalcompuesta por cincuenta estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro deAmérica del Norte, donde se encuentran suscuarenta y ocho estados contiguosyWashington D. C., eldistrito de la capital, entre los océanosPacíficoy elAtlántico, limita conCanadáal norte y conMéxicoal sur. El estado deAlaskaestá en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado deRusiaal oeste por elestrecho de Bering. El estado deHawáies un archipiélagopolinesioen medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra enAmérica. El país también posee varios territorios en elmar Caribey en el Pacífico."

Wikipedia lo llama pais
tulomalsteen escribió:
k-son escribió:

Pues vaya ..yo pensaba que encabezaba la lista de paises mas ricos del mundo...no entiendo nada

No veas, están los ghettos llenos de oro y diamantes [bye]
hal9000 escribió:Ya por uĺtimo se trae a los padres y en cuanto hago 5 años de residencia si tienen más de 63 años les dan la pensión no contributiva (540€x14)

El sueño dorado de todo extranjero, sobrevivir con 540€, ¿como no van a venir? /ironic

La seguridad social nos pueden contar milongas pero está en quiebra, ¿quien le pondrá el cascabel al gato? el que lo haga será un xenófobo racista come niños

Como el gato sea negro, estás jodido.

De verdad, si queréis cobrar las maravillosas ayudas sociales no hace falta que seáis extranjeros, os rizáis el pelo, os ponéis al sol y con el moreno os contratarán para cosechar. O mejor no hagáis nada, delinquid, no paguéis impuestos y pedid todas las ayudas, si los inmigrantes viven como reyes, esto es jauja!

De verdad que estoy más cansado de oir siempre la misma cantinela... pero no he visto a ninguno que se haga pasar por inmigrante para vivir del cuento, debe ser nuestra superioridad moral o alguna chorrada así.
El mundo no debería de tener fronteras!!!
nacho-007 escribió:El mundo no debería de tener fronteras!!!

Por qué no te vas un poco a África a vivir? y nos cuentas qué tal?
Por supuesto que no. A los inmigrantes que vienen a trabajar hay que cuidarlos, a los que hay que echar es a los que vienen a delinquir. Somos tan listos que a estos los encerramos unos meses y les damos una paguilla después, así nos va.
tulomalsteen relájate porque las faltas de respeto son infracción directa, tanto si te han provocado como si no. Y en este caso te están diciendo que los comentarios que te ofenden son sarcasmo. Y el video de unos post atrás es sátira. Así que afloja, por favor.
Gurlukovich escribió:
hal9000 escribió:Ya por uĺtimo se trae a los padres y en cuanto hago 5 años de residencia si tienen más de 63 años les dan la pensión no contributiva (540€x14)

El sueño dorado de todo extranjero, sobrevivir con 540€, ¿como no van a venir? /ironic

Si de todo extranjero del tercer mundo que "oh, cual es la pensión en su país?", anda si no hay pensiones!!! y si las hay a ver si le dan algo sin haber cotizado.
Vete a Marruecos con esos 540€ y veras que viven mejor que tú y yo con 1500€ aquí, Sigo en mis trece, España es la mejor ONG del mundo mundial, donde se da la sopa boba a todo el que entre, cuando no haya para nosotros iremos a los países de estos señores a ver los que nos dan. [poraki]
k-son escribió:No veas, están los ghettos llenos de oro y diamantes [bye]

Sí vamos, poco menos que tenemos que darles las gracias por venir a currar por 600 euros, trabajando 12 a 14 horas y sin contrato y de paso chuparle los huevos al empresario como si fuera una bolsa de té, adentro afuera adentro afuera , para mandar 300 euros fuera y los otros 300 guardarlos para entre 10 pagar un alquiler, (véase hostelería) para que luego, llegues tú, le pidas contrato, cobrar lo que pone en el maldito contrato (no 700 contrato 1200 sueldo), seguridad social y un horario digno y te escupan en la cara y te digan el clásico:

Empresario español escribió:Si no te gusta esta mierda tengo a 20 como tú que se mueren por comérsela.

¿Y qué haces?

Le haces la bolsa de té al empresario, a tu jefe, o a quien sea, con tal de estar explotado al menos tienes trabajo.

Y la culpa de eso no de es la inmigración no, qué va, es de Papá Noel y la buena voluntad de los que contratan a la gente al nivel de países tercermundistas para seguir cobrando 10 en plena crisis que con un 8 no me llega para seguir como antes.

Manda huevos, chaval, manda huevos.
@ShadowCoatl la solución es no venir, y que cada país solucione las cosas con su gobierno.
Pero claro, somos demasiado hermanitas de caridad para eso.
k-son escribió:@ShadowCoatl la solución es no venir, y que cada país solucione las cosas con su gobierno.
Pero claro, somos demasiado hermanitas de caridad para eso.

¡¡¡¡Es que si haces eso eres un racista!!!!

Pasa como los gitanos, que el 90% delinquen, viven en guetos y chatarrean además de ayudas sociales como si fueran ciudadanos VIP y cuando hablas en la UE a ver quién los quiere todos te sacan el dedo.

Claro que, como también lo hacen algunos españoles y algunos delinquen pues barra libre para todos. ¡Venga amigos a tomar por culo las fronteras! ¡Venid a que os exploten por 600 euros que aunque aquí es una mierda allí poco menos que te compras 1 casa!
Sí es mas en muchos paises se hace y no pasa nada, habria que hacer una limpieza y poner medidas para que no se repita.

Pienso lo mismo que el Yoyas del video

http://www.youtube.com/watch?v=OXsE5z3i01k
hal9000 escribió: España es la mejor ONG del mundo mundial, donde se da la sopa boba a todo el que entre, cuando no haya para nosotros iremos a los países de estos señores a ver los que nos dan. [poraki]

Y la culpa es de los inmigrantes? :-? Los inmigrantes que curran en negro por 200 euros son quienes han apoyado a los sindicatos, el euro y a toda la mierda que se ha aplicado en España en los ultimos años? ¬_¬

Ojo me parece perfecto que la gente sienta desprecio por los inmigrantes, están en su derecho, pero no es algo racional. No busqueis justificaciones racionales porque no existen, ese desprecio es algo emocional (respetable, pero 100% irracional). :o
hal9000 escribió:
Gurlukovich escribió:Vete a Marruecos con esos 540€ y veras que viven mejor que tú y yo con 1500€ aquí, Sigo en mis trece, España es la mejor ONG del mundo mundial, donde se da la sopa boba a todo el que entre, cuando no haya para nosotros iremos a los países de estos señores a ver los que nos dan. [poraki]

Puede ser, pero como te los dan por estar aquí y no en Marruecos, esos 540€ son 540€ y se vive como con 540€. Suponiendo que los den, porque tampoco lo se.

Y lo mismo vuelvo a decir, si tan bueno es, pues espera a los 63 y te vas con los 540€ a Marruecos y a gozar del body. Si ellos pueden, tú también.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no estoy a favor , pero ya se estan yendo ellos solitos, viendo el panorama. [mad]
foxier escribió:Sí es mas en muchos paises se hace y no pasa nada, habria que hacer una limpieza y poner medidas para que no se repita.

Pienso lo mismo que el Yoyas del video

http://www.youtube.com/watch?v=OXsE5z3i01k

Yo creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola... Ahora pedimos medidas para que no se repita, pero si dentro de unos años la burbuja vuelve a crecer pediremos que vengan para ocupar aquellos puestos nadie mas quiere por vivir dentro de la burbuja.

Yo estoy a favor de que se repatrie a aquellos inmigrantes que delinquen (hablo de delitos graves como es el robo, no delitos como el de aparcar en segunda fila el coche).

Y respecto a los inmigrantes en paro, no creo que sea lo mas justo repatriarlos. Estoy seguro que habrán muchos que estén en casa tocándose los cojones y aprovechándose del sistema, pero al igual que estoy seguro que hay muchos que han ayudado a mejorar el país trabajando y cotizando durante años. ¿Ahora los queremos echar? Estaría dispuesto a entender que hay que echar a los que se tocan los cojones, pero es complicado demostrar quiénes son los que se aprovechan y quiénes son aquellos que realmente han ayudado a levantar el país y a mejorarlo. En ese caso lo que no podemos hacer es repatriar a todos y sacrificar a aquellos inmigrantes que han ayudado al país.

Y repito, nos olvidamos que esto es cíclico. Ahora los queremos echar y dentro de unos cuantos años y vuelve a crecer la burbuja los querremos traer para que ocupen aquellos puestos que no se corresponderán a nuestro "estatus social".

Lo dicho, no sacrifiquemos a aquellos que legalmente han estado trabajando durante años y ahora desgraciadamente están en el paro.
Campanilla escribió:tulomalsteen relájate porque las faltas de respeto son infracción directa, tanto si te han provocado como si no. Y en este caso te están diciendo que los comentarios que te ofenden son sarcasmo. Y el video de unos post atrás es sátira. Así que afloja, por favor.

Increible...y lo de los latigazos tambien es una satira?..tambien es cachondeo?..tambien broma?....ok..me relajare y aguantare todo total ya oir esto es lo ultimo y mas no se puede rascar.
Ahora solo falta ver a ese azotador verle reir se verse salir tan ancho e inmune y no me refiero  al de video.
Ya lo dije yo en su dia...yo aqui he visto cosas muy feas sobre inmigrantes y no ha pasado nada,ningun moderador me ha dado la razon,siempre es algo que a mi me falta por saber,siempre...en fin ..tendre que acostumbrarme.

Si veo otro post parecido a que " hay que dar de latigazos a los inmigrantes" pues nada respirare tranquilo y dire no pasa nada..si eso le parece al moderador(a) una satira,broma pues no pasa nada...aunque el tema vaya de personas.

En fin gracias por la "atencion" prestada y pèrdone usted las molestias al hilo que mi intencion no era dañar le la moral a nadie y mucho menos a ninguna persona :-|

PD. solo repeti sus mismas palabras que me dijo un user ayer y me salto rapido al cuello..no quiero ni pensar que pasara si digo mis propias palabras..... :-|

PD2.lo mejor seria cerral el hilo y dejar la rabia y el odio para los deportes,videojuegos,etc y me refiero a solo algunos..no a todos
En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!

Otra cosa sería que te gustase ver el hilo cerrado por la actitud de algunos o porque no te guste el tema (cosa lógica) pero que no sea reportando mensajes sin mala intención.

Si EOL en cuanto a este tema te parece agresivo e intolerante, por tu bien mental no te metas por los foros de terra, forocoches y demás que esos si que hablan en serio!!!

Slds.
A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...

Los echaría a todos a la de ya. Y A muchos españoles también.
litos001 escribió:A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...

Será que muchos de aquí no queremos los curros que cogen los inmigrantes, ya sea por condiciones, bienestar o salario.
josepvf escribió:
litos001 escribió:A mi me parece lamentable que haya inmigrantes con trabajo y españoles que no lo tienen. Que derecho tenemos entonces por ser españoles??? en fin...

Será que muchos de aquí no queremos los curros que cogen los inmigrantes, ya sea por condiciones, bienestar o salario.

Si a X euros al mes en negro le sumamos creo que hablais de 540 euros y encima alquileres de bajo coste sobre 200 euros.
El total hace un tío que vive mejor que tu y que yo currando como ca...es y con una hipoteca a las espaldas.
A mi si me dan un piso de alquiler de protección oficial pagando 180 euros al mes y me bajan la nomina a 600 euros y luego me dan 540 de ayudas me queda un pico para salir de fiesta todos los fines de semana y emborracharme hasta las trankas.

Yo te daria un sugus por tu "gran comentario".
Ten cuidado que tal como esta el pais dentro de poco lo mismo te toca emigrar a ti. En ese caso ojala te encuentres en otro pais con gente que piense asi, a ver que gracia te hace.

XD lo que hay que oir. ¿Ser español es un privilegio? Tocate los wevos
fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!

Otra cosa sería que te gustase ver el hilo cerrado por la actitud de algunos o porque no te guste el tema (cosa lógica) pero que no sea reportando mensajes sin mala intención.

Si EOL en cuanto a este tema te parece agresivo e intolerante, por tu bien mental no te metas por los foros de terra, forocoches y demás que esos si que hablan en serio!!!

Slds.

Tu te crees que el aire que respiras es tuyo? para decirme tales paridas?....revisa tu estado mental tu que alo mejor tu eres el que tiene un problema con la sociedad( en este caso la de los inmigrantes)...

A ti segun lo que sea satira,sarcasmo,broma me gustaria meterme mediante ello con tu familia aver si te hace gracia..ah! no..no puedo eres español y tengo las de perder..pos nada ...adios y no pasa nada
tulomalsteen escribió:
fearandir escribió:En serio, tienes que aprender cuando uno hace un comentario sarcástico que pareces sheldon cooper!!!

Slds.

Tu te crees que el aire que respiras es tuyo? para decirme tales paridas?....revisa tu estado mental tu que alo mejor tu eres el que tiene un problema con la sociedad( en este caso la de los inmigrantes)...

A ti segun lo que sea satira,sarcasmo,broma me gustaria meterme mediante ello con tu familia aver si te hace gracia..ah! no..no puedo eres español y tengo las de perder..pos nada ...adios y no pasa nada

A ver, no sé si eres consciente de que aquellos con los que te estás poniendo como loco es gente que, por lo que estoy viendo, no tienen nada contra la inmigración y utilizan la sátira para criticarlo. Una sátira es una burla de aquello que critican. Cuando dice "unos latigazos" se está burlando de lo burros que son algunos, que parecen querer volver a un sistema de torturas de hace cientos de años. Si no eres capaz de comprender el sarcasmo, mejor no entres. La gente no va a dejar de utilizar ciertas expresiones porque tú no las comprendas o te sientas ofendido por algo que, precisamente, busca todo lo contrario. No vamos a andar con pies de plomo simplemente porque tú no comprendas el sarcasmo, o simplemente no te guste. Ni se están metiendo con los extranjeros ni con tu familia, si te sientes atacado es un problema exclusivamente tuyo.
Javiguti escribió:
tulomalsteen escribió:

Slds.

A ver, no sé si eres consciente de que aquellos con los que te estás poniendo como loco es gente que, por lo que estoy viendo, no tienen nada contra la inmigración y utilizan la sátira para criticarlo. Una sátira es una burla de aquello que critican. Cuando dice "unos latigazos" se está burlando de lo burros que son algunos, que parecen querer volver a un sistema de torturas de hace cientos de años. Si no eres capaz de comprender el sarcasmo, mejor no entres. La gente no va a dejar de utilizar ciertas expresiones porque tú no las comprendas o te sientas ofendido por algo que, precisamente, busca todo lo contrario. No vamos a andar con pies de plomo simplemente porque tú no comprendas el sarcasmo, o simplemente no te guste. Ni se están metiendo con los extranjeros ni con tu familia, si te sientes atacado es un problema exclusivamente tuyo.

Mira...si no me gusta los post que veo de algunos y al quejarme no pasa nada de nada...PUES espero que a vosotros os pase lo mismo...que no os gusten mis post y al quejarse no pase nada de nada....ahi se vera hacia donde se inclina la balanza...de momento siento decirte que te aguantas que seguire posteando cosas que no me gusten...te guste o no te guste

adios [bye]
tulomalsteen escribió:Mira...si no me gusta los post que veo de algunos y al quejarme no pasa nada de nada...PUES espero que a vosotros os pase lo mismo...que no os gunten mis post y al quejarse no pase nada de nada....ahi se vera hacia donde se inclina la balanza...de momento siento decirte que te aguantas que seguire posteando cosas que no me gusten...te guste o no te guste

adios [bye]

Hombre, pues ya que lo dices, en más de un año que llevo aquí habré reportado uno o dos post que no fuera spam, y he leído bestialidades. Si no me gusta lo que leo, intento comprender el significado de lo que está diciendo y lo rebato si puedo. Yo no me "aguanto", me la pela bastante que te moleste o no. Lo digo por ti, para que no te lleves sofocos innecesarios por cosas que tienen un significado contrario al que estás interpretando. Y mucho me temo que es así, que no entiendes la burla que se ha estado haciendo a la gente racista. Hacer burla consiste en eso, en ridiculizar algo exagerando ciertos defectos. ¿Qué te molesta exactamente? ¿Te molesta que se burlen de gente que es racista?
tulomalsteen escribió:

Slds.

Vale, ahora lo entiendo. Lo que pasa es que eres un trollazo como una catedral y no me había dado cuenta

En fin... [bye]
fearandir escribió:
tulomalsteen escribió:

Slds.

Vale, ahora lo entiendo. Lo que pasa es que eres un trollazo como una catedral y no me había dado cuenta

En fin... [bye]

Anda que tu si que eres un TROLLAZO que vais por ahi buscando hilos donde meter cizaña...en fin...TROLL :-|

Solo hay que ver que te metes aqui directo al tema de lo que se esta tratando..pero tu....a buscar discucion insultando sin que nadie te de vela....
tulomalsteen escribió:
Campanilla escribió:tulomalsteen relájate porque las faltas de respeto son infracción directa, tanto si te han provocado como si no. Y en este caso te están diciendo que los comentarios que te ofenden son sarcasmo. Y el video de unos post atrás es sátira. Así que afloja, por favor.

Increible...y lo de los latigazos tambien es una satira?..tambien es cachondeo?..tambien broma?

Si.

tulomalsteen escribió:....ok..me relajare y aguantare todo total ya oir esto es lo ultimo y mas no se puede rascar.
Ahora solo falta ver a ese azotador verle reir se verse salir tan ancho e inmune y no me refiero  al de video.
Ya lo dije yo en su dia...yo aqui he visto cosas muy feas sobre inmigrantes y no ha pasado nada,ningun moderador me ha dado la razon,siempre es algo que a mi me falta por saber,siempre...en fin ..tendre que acostumbrarme.

¿Cuando todo el mundo esta en contra tuya, es culpa del mundo o tuya?El tema es que estas mezclando las cosas "feas" que ves de unos con las ironías o sarcasmos de otros y acabas atacando precisamente a los que piensan como tu.

tulomalsteen escribió:Si veo otro post parecido a que " hay que dar de latigazos a los inmigrantes" pues nada respirare tranquilo y dire no pasa nada..si eso le parece al moderador(a) una satira,broma pues no pasa nada...aunque el tema vaya de personas.

No es que se lo parezca al moderador, es que todo el foro (menos tu) lo sabe o lo ha pillado.

tulomalsteen escribió:En fin gracias por la "atencion" prestada y pèrdone usted las molestias al hilo que mi intencion no era dañar le la moral a nadie y mucho menos a ninguna persona :-|

Ves como si sabes lo que es el sarcasmo.

tulomalsteen escribió:PD. solo repeti sus mismas palabras que me dijo un user ayer y me salto rapido al cuello..no quiero ni pensar que pasara si digo mis propias palabras..... :-|

Si te sientes ofendido o insultado, reporta.Los moderadores ya decidirán si tienes razón o no.Pero el que te sientas insultado no te da derecho (ni a nadie) a responder con insultos ya que entonces tu mismo acabas infringiendo las normas y haciendo lo que tanto criticas.Y otra cosa, reportar a ton y son sin razones también es sancionable, solo para tu información.
tulomalsteen escribió:PD2.lo mejor seria cerral el hilo y dejar la rabia y el odio para los deportes,videojuegos,etc y me refiero a solo algunos..no a todos

Claro como hay algunos comentarios que no te gustan a chapar el hilo y que se jodan todos.
Te voy a cambiar alguna palabra a ver si sigue gustándote.
Claro como hay algunos inmigrantes que delinquen, a echarlos a todos.
¿Lo captas?
1Saludo
tulomalsteen te lo hemos dicho por activa y por pasiva, y ahora si que te aviso de que a la próxima pediré un baneo, porque has faltado al respeto cuando a ti no te lo han faltado, y no me digas que han empezado otros porque te están explicando todos que te has confundido al interpretar los post.
tulomalsteen escribió:

Slds.

Vamos que, como eres un pobrecito inmigrante que te ofenden las sátiras y las ironías exiges a los demás insultando el mismo respeto que tú no te dignas a aplicar al leer a la gente, y no contento con eso, pides cerrar el hilo y cohartar a los demás a que hablemos de lo que nos dé la gana.

Fantástico.

Se nota que en tu vida te has metido en foros, que lees poco y que no tienes ni pajolera idea de la ironía y mucho menos de la sátira.

Culturízate, dejas mucho que desear con lo que escribes, a ti te parecerá una falta de respeto, pero a lo mejor deberías plantearte por un momento que la gente que ironiza y satiriza está pensando igual que tú, y tiene todo el derecho a hacerlo porque si conocieras las definiciones de esas palabras, verás que lo que buscan es ridiculizar la situación.

Si no lo entiendes así, tienes un problema gordo, y en la mayoría de los foros, cuando demuestras con hechos que eres un ignorante y un troll y alguien te lo dice a la cara, no es tanto una falta de respeto como una obviedad.

Ahora puedes seguir soltando bilis, meterte con mi edad, o contraargumentarme con mis mismas palabras sin aportar nada.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6