Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tulomalsteen está baneado por "troll"
Buscavidas escribió:Resumiendo...

Reportado... ;)
Y ten un poquito de cultura y civismo al intentar demostrar mediante un video tu odio hacia los inmigrantes...da pena tu educacion majo ;)
totalmente deacuerdo, y a unos cuantos que tampoco están en el paro...
tulomalsteen escribió:

Reportado... ;)
Y ten un poquito de cultura y civismo al intentar demostrar mediante un video tu odio hacia los inmigrantes...da pena tu educacion majo ;)

Pero si esto es de "El Jueves", vamos una sátira precisamente.
La verdad que en este hilo se ve cuanto odio hay hacía los de fuera.
Triste...
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tulomalsteen escribió:

Reportado... ;)

Creo que harías un favor a los demás al enterarte de lo que se cuece en éste país, así como la palabra "sátira" o "ironía".

;) ;) ;) ;) ;) ;)
ShadowCoatl escribió:
tulomalsteen escribió:

Reportado... ;)

Creo que harías un favor a los demás al enterarte de lo que se cuece en éste país, así como la palabra "sátira" o "ironía".

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si hombre...y poner un video de alguien llamando a unos hijos de .... para expresarme a tal usuario no?, sea o no sea broma..yo creo que es lo mismo decir que expresarse mediante algo.

Y se lo que se cuece tio...lo que nose es como EOL permite estos hilos ya que hablamos de personas y no juegos,animales ni cosas..estamos hablando de personas.

Es increible xD...ni que fueramos ovejas a las que se nos arrea para dejar la carretera libre..en fin..penoso

EDITO. ylo que mas pena me da son las normas a veces...crearse un clon y llamar lloron a alguien  esta penalizado con un baneo...y  poner un video donde dicen "putos inmigrantes" parece tan normal..en fin yo ya me rindo porque son ya muchas las veces en que me he sentido decepcionado por las normas...y sin con esta ya dos veces pues creo seran 3,4,5 y etc mas decepcionado.en  fin me rindo totalmente.
@tulomalsteen es un video humorístico, que busca la sátira del sector de la extrema derecha que sostiene la idea de expulsar a los imigrantes, el video solo trata de "ridiculizar" a esas personas intolerantes; a través de una sátira, si normalmente gente de ese tipo se refiere a los inmigrantes que vienen a España como "putos extranjeros", pues el actor en cuestión tendrá que ponerse en el papel.

Lo que no me queda tan claro es si te enfadas porque no coges el chiste o el esquech humorístico, o porque ridiculizan en el video tus propias ideas.

Saludos
thadeusx escribió:La verdad que en este hilo se ve cuanto odio hay hacía los de fuera.
Triste...

Yo no odio a los inmigrantes. Creo que son personas igual que los demás. Pero no creo que sea justo que vengan a este país a aprovecharse de unos beneficios sociales que no tienen en el suyo y que han hecho de ir a llorar a la trabajadora social su modus vivendi mientras hacen sus trabajillos en negro, realquilan las habitaciones de sus pisos y envian dinero fuera del país, dinero que no genera riqueza en España.
Si en este país todos ganásemos 3000 € y tuviésemos una sanidad de primera, educación de primera y atásemos los perros en longaniza, estaria de acuerdo.
Pero la realidad no es así. La gente pasa penalidades. Y cuando se pasan penalidades, si hay un trozo de pan primero es para mi hijo, luego mi mujer, luego yo, luego mi familia, luego mis amigos, luego mi entorno y luego los ciudadanos de MI PAÍS. Y si sobra algo, entonces para los de fuera.
Y repito, no los odio, trato con ellos, los trato igual que trato a otra persona, muchos son buena gente, lo sé. Pero la situación es la que es.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, por supuesto que si, a los que están en paro y a muchos que no lo están, sobretodo a los que están ocupando puestos de trabajo que no necesitan ninguna cualificación profesional ....... se les agradece los servicios prestados y desfilando ..... eso si, los inmigrantes que vienen a ocupar puestos especificos y en los que hay demanda en este país por escasez de efectivos o falta de cualificación en España, bienvenidos sean

Salu2
10 años trabajando y cotizando y recibi los 24 meses de paro...los 16 meses que sobran se los queda el estado ( 15,000 aproximadamente )..en las declaraciones de hacienda siempre pagandolas...y hubo una de 1 y pico euros y asi en todos estos años ( unos 10,000 euros aproximadamente...resumiendo...15+10 25...25,000 euros que se quedo el estado para luego darselas a personas nesesitadas.
Osea que nos nos regalan nada creo yo..ese dinero que quitanen un principio luego te lo devuelven en forma de ayuditas....asi que no os quejeis tanto que vuestro dinero del banco no lo hemos tocado...a mi si me dan un subsidio me lo devuelven( no me lo regalan ) ya que en su dia ya me descontaban 200 o 300 euros de la nomina y asi durante 10 años..osea que enteraos bien antes de hablar por hablar
suskie escribió:
thadeusx escribió:La verdad que en este hilo se ve cuanto odio hay hacía los de fuera.
Triste...

Yo no odio a los inmigrantes. Creo que son personas igual que los demás. Pero no creo que sea justo que vengan a este país a aprovecharse de unos beneficios sociales que no tienen en el suyo y que han hecho de ir a llorar a la trabajadora social su modus vivendi mientras hacen sus trabajillos en negro, realquilan las habitaciones de sus pisos y envian dinero fuera del país, dinero que no genera riqueza en España.
Si en este país todos ganásemos 3000 € y tuviésemos una sanidad de primera, educación de primera y atásemos los perros en longaniza, estaria de acuerdo.
Pero la realidad no es así. La gente pasa penalidades. Y cuando se pasan penalidades, si hay un trozo de pan primero es para mi hijo, luego mi mujer, luego yo, luego mi familia, luego mis amigos, luego mi entorno y luego los ciudadanos de MI PAÍS. Y si sobra algo, entonces para los de fuera.
Y repito, no los odio, trato con ellos, los trato igual que trato a otra persona, muchos son buena gente, lo sé. Pero la situación es la que es.

Mmmmm. ¿Compras sólo productos de empresas españolas? Porque si no, excepto el pequeño margen de venta del comprador, el dinero lo estás sacando del país. Cuando te compras una camiseta o unos pantalones, cuando compras un coche fabricado en Francia o Alemania, cuando compras un PC fabricado íntegramente en Asia... Incluso el dinero que da Inditex (Zara y demás) se está llevando a paraísos fiscales.

La economía sumergida, un problema muy grave, es promovida en un 70% por las grandes fortunas. Y en el otro 30% también existen muchísimos casos de españoles. ¿O a ti nunca te han cobrado algo sin factura? ¿O no conoces a nadie que hace ñapas mientras cobra el paro? Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Javiguti escribió:En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.

Impuestos puede, pero ¿aplican el IVA a los productos que revenden?, ya que los compran en un supermercado, y los venden luego más caros.
Buscavidas escribió:
Javiguti escribió:En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.

Impuestos puede, pero ¿aplican el IVA a los productos que revenden?, ya que los compran en un supermercado, y los venden luego más caros.

Eso no es nada ilegal. Si compran un producto a 1€ y lo venden a 1,50€ tienen que pagar el IVA de esos 0,50. Exactamente igual que si lo comprasen al por mayor.
Buscavidas escribió:

Pero si eso lo hacen muchísimas tiendas sean españolas o extranjeras.
Lo piden por internet y a ti te lo venden al precio que les sale de ahí.
1Saludo
Todavia hay gente que cree en eso del racismo y tal...

No hay racismo ni xenofobia ni hostias, hay odio al que viene a APROVECHARSE o DELINQUIR, nada mas. Por mi o vienen con contrato debajo del brazo o pa su casa, ya no me da ninguna pena nadie.
Javiguti escribió: Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.

Y en que te basas tu para decir que yo soy ignorante en el tema de los servicios sociales? A lo mejor conozco el tema mucho mejor y más de cerca que tu.
Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.
Hispanograna escribió:Todavia hay gente que cree en eso del racismo y tal...

No hay racismo ni xenofobia ni hostias, hay odio al que viene a APROVECHARSE o DELINQUIR, nada mas. Por mi o vienen con contrato debajo del brazo o pa su casa, ya no me da ninguna pena nadie.

Hombre y hasta yo odio que alguien se aproveche de mi o me robe...aunque sea extranjero,navarro,sevillano,madrileño,barcelones etc...da igual de donde sea, el hecho de mezclar delincuencia/inmigracion a veces da asco la verdad.

Porque escoria aqui en españa hay como en cualquier sitio por ejemplo ese tal carcaño,zapatero y miles mas...TENDEMOS MUCHAS VECES A METER TODOS EN EL SACO.
Ah y por ultimo...todas estas cosas son muy faciles de decirlas detras de un pc...asi cualquiera..llevo 11 años aqui y todavia nadie me ha dicho cosas parecidas a la cara..pero detras del pc he oido mil cosas.
Fuera bonito veros a todos vosotros diciendo lo mismo pero en la cara de lo aludidos...y ahi si diria..ole vuestros guebasos pero asi  de esta manera pos no va a ser... ;)
Porque al jefe de vuestros trabajos los poneis a parir..eso seguro pero ademas de a sus espaldas tambien lo haceis en susu narices?...a que no?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eh, claro, ahora que ya no sirven como esclavos, los deportamos.
No deja de ser curiosa esa manía que tienen algunos de disponer de la vida de los demás como si tuvieran potestad para hacerlo.

Mas que resumiendo es hacer demagogia.

Si quieres un video que explique bien el problema de la inmigracion te miras el capitulo de osouth park donde hace un simil entre inmigracion y viajeros del tiempo.
suskie escribió:Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.

¿De que que te quejas, si son españoles? A mí también me gustaría cobrar el paro estando por Europa, me habría ido hace 6 meses en lugar de buscar faena desde aquí. De hecho debería poderse, la razón por la que no se hace es porque el estado no tiene manera de saber si has encontrado trabajo por ahí.

Esto no es sólo un tema económico de trabajo y ayudas, también está el poder vivir en un entorno en el que te sientes bien, están tus amigos, en una sociedad abierta, con ideas distintas y costumbres fascinantes.

En el último capítulo de redes recomendaban viajar mucho, cambiar de entorno y estudiar idiomas para mantener el cerebro en plena forma y evitar que se amuerme. Hay que tener una visión mas abierta.
Sólo a los que están en situación ilegal y/o hayan cometido algún delito. Lo de "Cada vez hay más sin hacer nada y aumentando la delicuencia" se puede aplicar a todos los españoles.
Gurlukovich escribió:
suskie escribió:Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.

¿De que que te quejas, si son españoles?

Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.
Y repito, que yo no tengo nada en contra de los extranjeros. Me dá igual si son alemanes de ojos azules o sudamericanos de tez morena. Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.
Si al final todo se reduce a una fórmula muy simple. Hay trabajo -> vienes. No hay trabajo -> te vuelves.
Y que al final, a mi me dá lo mismo, que yo tengo mi vida hecha, mi piso medio pagado, mi empleo, mis ahorros, etc. Pero es que la España que le vamos a dejar a las generaciones que están subiendo ahora va a ser tercermundista.
Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.
suskie escribió:
Javiguti escribió: Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.

Y en que te basas tu para decir que yo soy ignorante en el tema de los servicios sociales? A lo mejor conozco el tema mucho mejor y más de cerca que tu.
Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.

¿Sabes diferenciar entre "beneficio social" y "pregunta"? Si no lo sabes, mucho me temo que un poco ignorante sí que eres. Viendo que al resto no dices nada, asumo que has cambiado de parecer y que no tienes nada que rebatir.

suskie escribió:Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.
Y repito, que yo no tengo nada en contra de los extranjeros. Me dá igual si son alemanes de ojos azules o sudamericanos de tez morena. Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.
Si al final todo se reduce a una fórmula muy simple. Hay trabajo -> vienes. No hay trabajo -> te vuelves.
Y que al final, a mi me dá lo mismo, que yo tengo mi vida hecha, mi piso medio pagado, mi empleo, mis ahorros, etc. Pero es que la España que le vamos a dejar a las generaciones que están subiendo ahora va a ser tercermundista.

Ohhh, qué dolor a mi orgullo español, que un ecuatoriano se sienta ecuatoriano... Yo me "siento" español (vamos, no me siento nada, es que esas frases son para cogerlas con pinzas) porque he nacido en España. Si me voy a EEUU a vivir, me seguiré "sintiendo" español, porque he nacido en España. Lo demás son tonterías vuestras, nacionalismo barato del que tienes que dar gracias a un ser inanimado que se llama España y tal.

¿A quién mantienes tú, champion?
mis padres es subjefe de una tienda de ropa grande y los hurtos son increibles todos los dias pillamos a gente robando. Pero la moyoria de los que pillamos son extrangeros. Yo creo que hay que hechar a los sin papeles y los que cometen algun delito gordo
Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos ;)
Lyla escribió:Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos ;)

Yo he trabajado más de 4 años en una empresa en la que el 80-90% eran inmigrantes, y 0 problemas en todo ese tiempo. Además, vivo en el sur de Madrid, en una ciudad con bastantes inmigrantes (Fuenlabrada) de toda la vida y el único problema lo tuve con un cani y un gitano.

Lo que está muy bien de boquilla es ir cascando que a los extranjeros se les llena de regalos nada más llegar a España, y a la hora de pedir pruebas... Nadie las da.
Lyla escribió:Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos ;)

Yo trabajo en un polígono rodeado de todo tipo de extranjeros perversos. Curiosamente, el único problema lo tuve con un neonazi con el que casi me zurro, muy español él...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Javiguti escribió:
Saludos ;)

Yo he trabajado más de 4 años en una empresa en la que el 80-90% eran inmigrantes, y 0 problemas en todo ese tiempo. Además, vivo en el sur de Madrid, en una ciudad con bastantes inmigrantes (Fuenlabrada) de toda la vida y el único problema lo tuve con un cani y un gitano.

Lo que está muy bien de boquilla es ir cascando que a los extranjeros se les llena de regalos nada más llegar a España, y a la hora de pedir pruebas... Nadie las da.

Yo con decirte que vivo en Villaverde en la Ciudad de los Angeles y trabajo en San Cristobal , te lo digo todo . Con algun que otro si he tenido problemas , eran dos payasos de europa del este que venian a lo que venian , a robar un coche , pero por lo demas , ningun problema , pero eso si , si alguien viene a tocar los coj....es que se vaya . Saludos
Por que en vez de dar tantos datos, de a mi me atraco un marciano o a mi un venusiano. Que son caos subjetivos y quiza no veridicos. Miramos mejor los indices de delincuencia y presos por nacionalidad y se termina antes.
Javiguti escribió:
suskie escribió:

¿Sabes diferenciar entre "beneficio social" y "pregunta"? Si no lo sabes, mucho me temo que un poco ignorante sí que eres. Viendo que al resto no dices nada, asumo que has cambiado de parecer y que no tienes nada que rebatir.

suskie escribió:Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.

Ohhh, qué dolor a mi orgullo español, que un ecuatoriano se sienta ecuatoriano... Yo me "siento" español (vamos, no me siento nada, es que esas frases son para cogerlas con pinzas) porque he nacido en España. Si me voy a EEUU a vivir, me seguiré "sintiendo" español, porque he nacido en España. Lo demás son tonterías vuestras, nacionalismo barato del que tienes que dar gracias a un ser inanimado que se llama España y tal.

¿A quién mantienes tú, champion?

En fin, esto es un diálogo de besugos. Si a ti te parece bien mantener a los inmigrantes págalo de tu bolsillo, como si te quieres llevar 50 a tu casa, pero deja en paz el bolsillo de los demás. Y eso es lo que nos jugamos, el bolsillo de todos.
Y como creo que he dicho todo lo que queria decir en este debate doy por finalizada mi intervención.
Vivo haces unos 4 años en España. sin ningún problema, no trabajo ya que estoy inmerso en mi carrera, y estoy apunto de obtener la nacionalidad española, durante un buen tiempo trabaje en negro en un locutorio, pero era un trabajo solo para sacarme unas pelas para comprarme la PS3, en sí, trabaje en negro según para muchos de aquí, debería estar fuera de España, no tengo planeado aun buscar algún trabajo ya que estoy inmerso en la carrera, supongo que soy un lastre para esta sociedad, obtendré la doble nacionalidad y disculpa que les diga pero español no me siento ni me sentiré, si mi hijo nace acá y si siente español bienvenido sea, pero yo moriré sin sentirme español, aun así tal es la gratitud a la madre patria que se ha hecho un lugar en mi corazón, y los sudamericanos conscientes de ello lo saben, no habría pena más grande que me echaran del lugar que me esta dando la oportunidad.

Saludos
Lo que tenéis que hacer es ir a que os lo miren.

Un extranjero hace tanto o más como la mayoría de vosotros por sacar esto adelante, incluso repartiendo sus beneficios entre los que lo necesitan. Faltaría más que no lo hicieran, uno gasta su sueldo como le da la realísima gana y si cobran el paro es porque han trabajado legalmente y legalmente también se han quedado en paro y ni un español ni un ruso ni francés está en derecho de repatriar a nadie por ello.

Deberían repatriaros a vosotros, pero a un país sin uso de razón.
Djmero escribió:Yo con decirte que vivo en Villaverde en la Ciudad de los Angeles y trabajo en San Cristobal , te lo digo todo . Con algun que otro si he tenido problemas , eran dos payasos de europa del este que venian a lo que venian , a robar un coche , pero por lo demas , ningun problema , pero eso si , si alguien viene a tocar los coj....es que se vaya . Saludos

Justo ahí curraba yo. En el polígono Marconi, por la parte de atrás, cerca de las casas que hicieron. Y ya te digo, 0 problemas en 4 años.

suskie escribió:En fin, esto es un diálogo de besugos. Si a ti te parece bien mantener a los inmigrantes págalo de tu bolsillo, como si te quieres llevar 50 a tu casa, pero deja en paz el bolsillo de los demás. Y eso es lo que nos jugamos, el bolsillo de todos.
Y como creo que he dicho todo lo que queria decir en este debate doy por finalizada mi intervención.

Hombre, yo te he intentado explicar que el que veas a un tío preguntando cómo cobrar el paro si se tiene que ir a Ecuador no demuestra que tenga beneficios sociales. ¿Que tú sigues creyendo que sí, que el hecho de preguntarlo implica un beneficio social y que el españolito tiene prohibido preguntar? Pues allá tú, chico. No sé si he entendido bien, pero creo que trabajas en el INEM o algo así. ¿De dónde sacas que ellos tienen unos beneficios sociales especiales y, sobre todo, cómo es que trabajando en un servicio que concede prestaciones, eres incapaz de poner pruebas reales sobre estos beneficios?
Da mucha risa

Como apoyaron al PSOE aqui para dejar entrar a tanto immigrante como sea posible en el mandato de Zapatero.
Saludos ;)

Y que diferencia encuentras en trabajar y convivir con inmigrantes respecto a nativos? Porque vamos, si me dices que los inmigrantes son iraquies pues vale son raros... no se en que compañía curras pero en España la mayoría son colombianos, ecuatorianos, argentinos... salvando el acento es todo masomenos la misma mierda. Que grandes diferencias insalvables has encontrado? :-?

A mi me ha tocado currar con gente extraña y la verdad es que con los unicos que nunca logré integrarme es con los indues no hubo caso... todo lo demas me ha resultado 3/4 de lo mismo.

Pero vamos, si curras en multinacionales hoy dia es casi imposible estar con gente del mismo país todo el rato, al menos en IT, en los teams tienes de todo y es vital aprender a llevarlo. Te vuelves totalmente "multiplataforma". [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo trabajo con gentuza, y en porcentaje en relación a la población, los inmigrantes ganan por goleada. Incluso cuando lo hablas con los propios inmigrantes (los honrados) te dicen cosas que se han dicho varias veces en este hilo, por las que enseguida te llaman racista. Los españoles tenemos muchas cosas negativas (solo hay que ver el resultado de las próximas elecciones para ver que no somos unos lumbreras precisamente) y no creo que por que las diga yo, o un rumano o un chino, vaya a ser racismo.
Prefiero encontrarme con tres chinos en un callejón a las 3 de la mañana que a 3 moros, soy racista por eso, o realista?
chakal256 escribió:Yo trabajo con gentuza, y en porcentaje en relación a la población, los inmigrantes ganan por goleada. Incluso cuando lo hablas con los propios inmigrantes (los honrados) te dicen cosas que se han dicho varias veces en este hilo, por las que enseguida te llaman racista. Los españoles tenemos muchas cosas negativas (solo hay que ver el resultado de las próximas elecciones para ver que no somos unos lumbreras precisamente) y no creo que por que las diga yo, o un rumano o un chino, vaya a ser racismo.
Prefiero encontrarme con tres chinos en un callejón a las 3 de la mañana que a 3 moros, soy racista por eso, o realista?

tienes razón

Pse, hay muchos catalanes y vascos que no se sienten españoles, igual habría que independizar los territorios para que se vayan a "su pais" y haya más trabajo en "España".

Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.

Y a mí me parece un suicidio económico expulsar a un sector de la población joven y con ganas de trabajar, que van a hacer falta en cuanto empiece la recuperación cuando tenemos una población cada vez más envejecida que depende de las pensiones y una juventud muy poco numerosa por la baja natalidad. Si se van, en unos años va a pagar las pensiones Rita.

Podemos permitirnos pagarles el paro que se han ganado, podemos permitirnos pagarles la sanidad porque son jóvenes y no se ponen tan enfermos como eso. Podemos pagarles la educación de sus hijos porque realmente no cuesta demasiado dinero y no hay que pagarles pensiones aun porque son jóvenes (y aunque no lo fueran, no han cotizado bastantes años como para cobrar algo decente). Y podemos, sobretodo, porque siguen habiendo 18 millones de trabajadores, entre ellos inmigrantes, que cotizan.

Reducir el paro mediante deportaciones sería maquillar la situación, el consumo seguiría bajo o incluso caería, habría mas pisos vacíos, y no por eso iba a crearse empleo para nacionales, más bien lo contrario.

Creo que expulsar extranjeros (y más si es masivamente) realmente iba precisamente a prolongar la crisis y deprimir más el país y dificultar la recuperación.
A los que vi hoy en "Diario De..." sí. Vamos, los que roban, que roben en su país, que aquí ya tenemos demasiados ladrones.
Y me pregunto yo...
¿Que problema hay que un inmigrante quiera cobrar el paro en su país?
Si ha estado meses o años cotizando legalmente, aportando al estado (o sea al bolsillo de todos los españoles, incluso el de todos de este hilo) parte de su sueldo cada mes.¿Porque ahora no tiene el derecho, según algunos, de cobrarlo en su país?
¿Cuantos jubilados españoles viven en américa del sur para que la pensión cunda más?
Y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.
¿Que diferencia hay?
Si se lo ha ganado, me la pela si lo cobra aquí o en marte.
Y respecto a la convivencia laboral con extranjeros...he aprendido a lo largo de los años más cosas positivas de gente extranjera que no de aquí (humanamente me refiero).
1Saludo
Porque el paro es una ayuda para "buscar trabajo", no para cobrarlo hasta el final, si ya tienes trabajo no tienes que estar cobrando el paro. Pero bueno, eso vale tambien para los españoles.

A mi nadie me va a convencer, el que quiera venir que venga con su contrato debajo del brazo.
bueno, pues yo soy uno de esos españoles emigrantes, es obvio.

Yo la verdad, no veria nada extraño que tras pasados una cantidad de meses desde que se me acabe el curro me dijeran "adios muy buenas", de hecho un permiso de trabajo es eso, mientras trabajo. Veria normal que si delinco me repatriaran, si voy a otro lugar me adapto a la cultura de alli, pero en el momento en que incumplo o infrinjo la ley, es logico que me digan hasta luego. Tambien es verdad que yo no he echado mis raices aqui ni mucho menos, me gusta odessa y ya esta, es diferente al compañero que esta en dinamarca con una novia danesa. El tema de las repatriaciones hay que cogerlo con pinzas porque hay circunstancias y circunstancias. Yo este tema lo enfocaria plenamente en tema de ilegales y delincuentes, nunca por paro, ya que hay que pensar que los que van a españa no es por placer, sino por las condiciones de vida de su pais de origen. Yo por ejemplo aqui estoy viendo mucho sufrimiento en la gente, aqui en cada casa suelen vivir 2 familias porque los alquileres rondan los 400 y el sueldo de un medico no suele llegar a esa cantidad, por lo qe necesitan compartir gastos. De echo aqui dices que eres español y los tios te dicen que a que coño has venido con lo mal que se vive aqui y las tias se te tiran encima porque quieres un billete de huida de esta precariedad.

Lo que quiero decir con todo esto es que hay que dejar un poco de lado el "soy español y me perjudica que haya tanto inmigrante" y tener mas empatia.

Eso sin lo dicho, ilegales y delincuentes no, ahora, los que traen a españa con promesa de trabajo y papeles y luego ni una ni a otra, al circo con los leones les metia
A éstos que se os llena la boca con lo de que "han cotizado" y " es su derecho" os expongo los tipos de cotización oficiales por desempleo:

DESEMPLEO EMPRESA TRABAJADORES TOTAL
Tipo General 5,50 1,55 7,05
Contrato duración determinada Tiempo Completo 6,70 1,60 8,30
Contrato duración determinada Tiempo Parcial 7,70 1,60 9,30

Así que con una base de 1.302 euros, jornada completa en hosterlería Zaragoza, un señor con contrato fijo cotiza en un año: 7.05%x1302x12= 1.101,49 euros
Ese año de cotización por desempleo le da derecho a 4 meses de paro, que el mínimo, soltero sin hijos es el 70% de la base, o sea 1320x70%x4= 3.696 euros
Diferencia 2595 euros que "pierde" el estado con cada cuatro meses de parado. Ahora me lo extrapoláis a casi dos millones de extranjeros que se han ido al paro después de cotizar dos o tres años como mucho y veréis que agujero. El desempleo no está pensado para esto, es un seguro para gente que lleva más años trabajando y desgraciadamente le toca ir al paro una o dos veces en su vida.
Por eso la seguridad social está en ruina, las prestaciones de desempleo ya suponen un porcentaje que se ha comido el presupuesto y más alla.
Y ahora me llamáis fascista, demagogo y lo que queráis. Pero es lo que hay.
NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.

Yo me pregunto otra vez mas...se lo dirias a un extranjero de tu misma edad a la cara eso?....creo que no,es mas te cagarias por la sencilla razon que piensas  que todos los extranjeros son unos ladrones,delincuentes y tal...y claro eso no se lo vas a decir a un individuo de esas caracteristicas no?.....FACIL DE BOQUILLA pero de cara CAGUETAS algunos iron mans por aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD.tambien te reporto aunque visto lo visto ya no sirve nada...nose que pensar ya xD...ale via libre a gente que piensa que los extranjeros somo ovejas alas que se nos arrea y ahora tambien latigazos...HOLA BUENAS PASEN Y SIRVANSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO....que pena que EOL permita esto y ademas se muestre al exterior con esto...PENOSO :O
Todos los hilos de este tipo se desarrollan exactamente igual. No entiendo la dificultad que existe para entender que lo que mayoritariamente se defiende en el hilo es que hay que deportar a los delincuentes inmigrantes con carácter inmediato y no dejarles pasar ningún acto delictivo, lo cual no es lo mismo que echar a un inmigrante parado fuera del país por que no es productivo.

Es normal que en tiempos de crisis, un inmigrante de un país tercermundista considere como una opción viable el sobrevivir a base de cometer delitos, ya que, al fin y al cabo, seamos realistas, la delincuencia en algunos países está a la orden del día más de lo que lo está en España. Personalmente, a mi me viene un policia a detenerme por haber cometido un delito y me acojono vivo, en cambio, alguien acostumbrado a enfrentarse a la policía (español o extranjero), se parte el culo mientras es detenido, sobretodo un extranjero delincuente acostumbrado a que lo apaleen en su país cuando delinque, todo esto por que sabe que mañana, saldrá de rositas y continuará con su actitud sin pudor alguno.

No hay racismo en las palabras de la mayoría de las personas que han escrito en el hilo, lo que pasa es que la educación y la integración de extranjeros en el país, se ha convertido en una venda para muchos que de tan tolerantes que son, no son capaces de ver a un delincuente inmigrante como lo que es, BASURA, en cambio, al ver a un español cometiendo el mismo delito, son capaces incluso de soltar salvajades tales como "habría que matarlo". La situación actual, ha hecho que muchas personas se quiten esa venda (entre las que me incluyo) y ahora piensan que la delincuencia extranjera debería ser repudiada sin temor alguno a los prejuicios de los defensores extremos de la inmigración. Podemos ser benevolentes y tolerantes, pero no TONTOS.

El problema del trabajo, pues es lo mismo, personalmente no me quejo de que un extranjero sea seleccionado para un trabajo al que yo tambien opto, si realmente está más cualificado que yo, pues bien por él, pero el modus operandi del país de estos últimos 10 años, aunque no sea oficial, hace que el empresario opte por el extranjero por el mero hecho de que lo puede explotar más eficazmente, de ahí que piense que hay que fomentar la contratación de nativos, de la misma manera que también opino que deberíamos jugar en igualdad de condiciones para obtener subvenciones, pisos de protección oficial etc.

Yo si que pido que se acabe el anteponer los intereses de los inmigrantes a los nuestros, y que ahora los nativos pasemos a ser la prioridad del país en todos los aspectos.
Robamos el trabajo? no somos unos sinverguenzas la mayoria lo son los empresarios que quieren ganar mas dinero pagando menos y haciendo trabajar como animales,ya que un empresario busca la pasta y solo pasta( no vale a veces con dar trabajo solo a españoles ).

Delincuencia?..mira que eso hay en todo sitio sea china o cochinchina...aunque mi punto de vista siendo extranjero tambien estaria a favor de deportar a los delincuentes extranjeros sean de mi pais,rumanos,colombianos,peruanos,africanos me da igual...pienso como todos en general respecto a ese tema.tolenrancia cero con los delincuentes( aunque algunos delincuentes se rien de la ley por ejemplo..vease caso marta del castillo)...ops! es español como se lo va a deportar?..tranquis el se queda y aqui solo se habla de delincuencia extranjera..jajajajaj...

Prestaciones?..a mi nadie me ha regalado nada de vuestros bolsillos..fueron 10 años cotizando y quitandome para q luego me devuelvan el 60% de todo ese dineral...asi que cuando veais que vuestro dinero del banco merme por nuestra culpa directamente ahi si hablen y no ahora hablar solo porque teneis boca...y ya ni hablo de hacienda xD...durante 10 años haciendolo como todo el mundo para que luego me digan que vengo a mangonear servicios..esto...ajajajjajajajaj( y que conste q los 5 primeros años la hacia con el 2% y buenos palos me llegaban).

Razones de todos los usuarios al hablar aqui?....Pues se dice lo que quiera infringiendo o no las normas pero muchas veces demuestran solo falta de cariño en la infancia y de ahi el odio...o tambien algun trauma o problema con algun extranjero...por lo demas he visto que algunos usuarios tien mucha educacion al hablar del tema y se ve de la ostia pero otros sinceramente dan pena y ganas de saber si han ido a la escuela o no....o aque fueron en realidad.

saludos
PD.se me olvidaba..yo no represento a todos los que vinieron aqui a trabajar honestamente y convivir en paz  con los españoles respetando sus culturas( es mas...practicandolas ) pues no..no represento a muchos  PERO tampoco cierto grupo de indeseables delincuentes no representan a todos los extranjeros..es mas ..a mi NO...NO METAMOS TODOS AL SACO Y ENCIMAS SOLO PARA LO MALO
PeSkKoLL escribió:Todos los hilos de este tipo se desarrollan exactamente igual. No entiendo la dificultad que existe para entender que lo que mayoritariamente se defiende en el hilo es que hay que deportar a los delincuentes inmigrantes con carácter inmediato y no dejarles pasar ningún acto delictivo, lo cual no es lo mismo que echar a un inmigrante parado fuera del país por que no es productivo.

Es normal que en tiempos de crisis, un inmigrante de un país tercermundista considere como una opción viable el sobrevivir a base de cometer delitos, ya que, al fin y al cabo, seamos realistas, la delincuencia en algunos países está a la orden del día más de lo que lo está en España. Personalmente, a mi me viene un policia a detenerme por haber cometido un delito y me acojono vivo, en cambio, alguien acostumbrado a enfrentarse a la policía (español o extranjero), se parte el culo mientras es detenido, sobretodo un extranjero delincuente acostumbrado a que lo apaleen en su país cuando delinque, todo esto por que sabe que mañana, saldrá de rositas y continuará con su actitud sin pudor alguno.

No hay racismo en las palabras de la mayoría de las personas que han escrito en el hilo, lo que pasa es que la educación y la integración de extranjeros en el país, se ha convertido en una venda para muchos que de tan tolerantes que son, no son capaces de ver a un delincuente inmigrante como lo que es, BASURA, en cambio, al ver a un español cometiendo el mismo delito, son capaces incluso de soltar salvajades tales como "habría que matarlo". La situación actual, ha hecho que muchas personas se quiten esa venda (entre las que me incluyo) y ahora piensan que la delincuencia extranjera debería ser repudiada sin temor alguno a los prejuicios de los defensores extremos de la inmigración. Podemos ser benevolentes y tolerantes, pero no TONTOS.

El problema del trabajo, pues es lo mismo, personalmente no me quejo de que un extranjero sea seleccionado para un trabajo al que yo tambien opto, si realmente está más cualificado que yo, pues bien por él, pero el modus operandi del país de estos últimos 10 años, aunque no sea oficial, hace que el empresario opte por el extranjero por el mero hecho de que lo puede explotar más eficazmente, de ahí que piense que hay que fomentar la contratación de nativos, de la misma manera que también opino que deberíamos jugar en igualdad de condiciones para obtener subvenciones, pisos de protección oficial etc.

Yo si que pido que se acabe el anteponer los intereses de los inmigrantes a los nuestros, y que ahora los nativos pasemos a ser la prioridad del país en todos los aspectos.

joder tronco, no te quito ni una coma
PD.se me olvidaba..yo no represento a todos los que vinieron aqui a trabajar honestamente y convivir en paz  con los españoles respetando sus culturas( es mas...practicandolas ) pues no..no represento a muchos  PERO tampoco cierto grupo de indeseables delincuentes no representan a todos los extranjeros..es mas ..a mi NO...NO METAMOS TODOS AL SACO Y ENCIMAS SOLO PARA LO MALO.
Que yo he visto españoles delincuentes y peor y no por eso voy a meterlos todos los españoles al saco incluidos mis amigos españoles que por cierto los que tengo son unas bellisimas personas.NO generalicemos
tulomalsteen escribió:
NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.

Yo me pregunto otra vez mas...se lo dirias a un extranjero de tu misma edad a la cara eso?....creo que no,es mas te cagarias por la sencilla razon que piensas  que todos los extranjeros son unos ladrones,delincuentes y tal...y claro eso no se lo vas a decir a un individuo de esas caracteristicas no?.....FACIL DE BOQUILLA pero de cara CAGUETAS algunos iron mans por aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD.tambien te reporto aunque visto lo visto ya no sirve nada...nose que pensar ya xD...ale via libre a gente que piensa que los extranjeros somo ovejas alas que se nos arrea y ahora tambien latigazos...HOLA BUENAS PASEN Y SIRVANSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO....que pena que EOL permita esto y ademas se muestre al exterior con esto...PENOSO :O

Tío en serio.Revisa tu sarcasmometro.
1Saludo
azuliqui escribió:Diferencia 2595 euros que "pierde" el estado con cada cuatro meses de parado. Ahora me lo extrapoláis a casi dos millones de extranjeros que se han ido al paro después de cotizar dos o tres años como mucho y veréis que agujero. El desempleo no está pensado para esto, es un seguro para gente que lleva más años trabajando y desgraciadamente le toca ir al paro una o dos veces en su vida.
Por eso la seguridad social está en ruina, las prestaciones de desempleo ya suponen un porcentaje que se ha comido el presupuesto y más alla.
Y ahora me llamáis fascista, demagogo y lo que queráis. Pero es lo que hay.

Pero sigue habiendo casi 4 cotizantes por cada parado (y recordemos que no todos los parados) con lo cual habrá 4400€ cotizados ese años por esos trabajadores, así que en el peor de los casos sigue habiendo superávit. De hecho es bien conocido que la seguridad social es precisamente de las pocas cosas en las que hay superávit en este país. Y por supuesto en el paro hay de todo, inmigrantes y no inmigrantes, yo mismo estoy en el paro (y ya no cobro).

Así que si, eres un demagogo y desinformado/r.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6