› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Resumiendo...
tulomalsteen escribió:Buscavidas escribió:Resumiendo...
Reportado...
Y ten un poquito de cultura y civismo al intentar demostrar mediante un video tu odio hacia los inmigrantes...da pena tu educacion majo
tulomalsteen escribió:Buscavidas escribió:Resumiendo...
Reportado...
Y ten un poquito de cultura y civismo al intentar demostrar mediante un video tu odio hacia los inmigrantes...da pena tu educacion majo
ShadowCoatl escribió:tulomalsteen escribió:Buscavidas escribió:Resumiendo...
Reportado...
Creo que harías un favor a los demás al enterarte de lo que se cuece en éste país, así como la palabra "sátira" o "ironía".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
thadeusx escribió:La verdad que en este hilo se ve cuanto odio hay hacía los de fuera.
Triste...
suskie escribió:thadeusx escribió:La verdad que en este hilo se ve cuanto odio hay hacía los de fuera.
Triste...
Yo no odio a los inmigrantes. Creo que son personas igual que los demás. Pero no creo que sea justo que vengan a este país a aprovecharse de unos beneficios sociales que no tienen en el suyo y que han hecho de ir a llorar a la trabajadora social su modus vivendi mientras hacen sus trabajillos en negro, realquilan las habitaciones de sus pisos y envian dinero fuera del país, dinero que no genera riqueza en España.
Si en este país todos ganásemos 3000 € y tuviésemos una sanidad de primera, educación de primera y atásemos los perros en longaniza, estaria de acuerdo.
Pero la realidad no es así. La gente pasa penalidades. Y cuando se pasan penalidades, si hay un trozo de pan primero es para mi hijo, luego mi mujer, luego yo, luego mi familia, luego mis amigos, luego mi entorno y luego los ciudadanos de MI PAÍS. Y si sobra algo, entonces para los de fuera.
Y repito, no los odio, trato con ellos, los trato igual que trato a otra persona, muchos son buena gente, lo sé. Pero la situación es la que es.
Javiguti escribió:En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Buscavidas escribió:Javiguti escribió:En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Impuestos puede, pero ¿aplican el IVA a los productos que revenden?, ya que los compran en un supermercado, y los venden luego más caros.
Buscavidas escribió:Javiguti escribió:En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Impuestos puede, pero ¿aplican el IVA a los productos que revenden?, ya que los compran en un supermercado, y los venden luego más caros.
Javiguti escribió: Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Hispanograna escribió:Todavia hay gente que cree en eso del racismo y tal...
No hay racismo ni xenofobia ni hostias, hay odio al que viene a APROVECHARSE o DELINQUIR, nada mas. Por mi o vienen con contrato debajo del brazo o pa su casa, ya no me da ninguna pena nadie.
Buscavidas escribió:Resumiendo...
suskie escribió:Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.
Gurlukovich escribió:suskie escribió:Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.
¿De que que te quejas, si son españoles?
suskie escribió:Javiguti escribió: Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Y en que te basas tu para decir que yo soy ignorante en el tema de los servicios sociales? A lo mejor conozco el tema mucho mejor y más de cerca que tu.
Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.
suskie escribió:Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.
Y repito, que yo no tengo nada en contra de los extranjeros. Me dá igual si son alemanes de ojos azules o sudamericanos de tez morena. Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.
Si al final todo se reduce a una fórmula muy simple. Hay trabajo -> vienes. No hay trabajo -> te vuelves.
Y que al final, a mi me dá lo mismo, que yo tengo mi vida hecha, mi piso medio pagado, mi empleo, mis ahorros, etc. Pero es que la España que le vamos a dejar a las generaciones que están subiendo ahora va a ser tercermundista.
Lyla escribió:Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos
Lyla escribió:Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos
Javiguti escribió:Lyla escribió:Me pregunto cuantos de los indignados que postean aquí hablan desde la experiencia que suponen trabajar y convivir con inmigrantes. Porque la teoría está muy bien de boquilla...
Saludos
Yo he trabajado más de 4 años en una empresa en la que el 80-90% eran inmigrantes, y 0 problemas en todo ese tiempo. Además, vivo en el sur de Madrid, en una ciudad con bastantes inmigrantes (Fuenlabrada) de toda la vida y el único problema lo tuve con un cani y un gitano.
Lo que está muy bien de boquilla es ir cascando que a los extranjeros se les llena de regalos nada más llegar a España, y a la hora de pedir pruebas... Nadie las da.
Javiguti escribió:suskie escribió:Javiguti escribió: Y sobre los beneficios sociales... En fin, es lo que hace la ignorancia, que algunos siguen pensando que los chinos no pagan impuestos.
Y en que te basas tu para decir que yo soy ignorante en el tema de los servicios sociales? A lo mejor conozco el tema mucho mejor y más de cerca que tu.
Hoy por ejemplo, 2 colombianos nacionalizados españoles, que querian saber como tenian que hacer para cobrar el paro estando en Colombia. Y como esos 20 cada dia.
¿Sabes diferenciar entre "beneficio social" y "pregunta"? Si no lo sabes, mucho me temo que un poco ignorante sí que eres. Viendo que al resto no dices nada, asumo que has cambiado de parecer y que no tienes nada que rebatir.suskie escribió:Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.
Y repito, que yo no tengo nada en contra de los extranjeros. Me dá igual si son alemanes de ojos azules o sudamericanos de tez morena. Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.
Si al final todo se reduce a una fórmula muy simple. Hay trabajo -> vienes. No hay trabajo -> te vuelves.
Y que al final, a mi me dá lo mismo, que yo tengo mi vida hecha, mi piso medio pagado, mi empleo, mis ahorros, etc. Pero es que la España que le vamos a dejar a las generaciones que están subiendo ahora va a ser tercermundista.
Ohhh, qué dolor a mi orgullo español, que un ecuatoriano se sienta ecuatoriano... Yo me "siento" español (vamos, no me siento nada, es que esas frases son para cogerlas con pinzas) porque he nacido en España. Si me voy a EEUU a vivir, me seguiré "sintiendo" español, porque he nacido en España. Lo demás son tonterías vuestras, nacionalismo barato del que tienes que dar gracias a un ser inanimado que se llama España y tal.
¿A quién mantienes tú, champion?
Djmero escribió:Yo con decirte que vivo en Villaverde en la Ciudad de los Angeles y trabajo en San Cristobal , te lo digo todo . Con algun que otro si he tenido problemas , eran dos payasos de europa del este que venian a lo que venian , a robar un coche , pero por lo demas , ningun problema , pero eso si , si alguien viene a tocar los coj....es que se vaya . Saludos
suskie escribió:En fin, esto es un diálogo de besugos. Si a ti te parece bien mantener a los inmigrantes págalo de tu bolsillo, como si te quieres llevar 50 a tu casa, pero deja en paz el bolsillo de los demás. Y eso es lo que nos jugamos, el bolsillo de todos.
Y como creo que he dicho todo lo que queria decir en este debate doy por finalizada mi intervención.
Saludos
chakal256 escribió:Yo trabajo con gentuza, y en porcentaje en relación a la población, los inmigrantes ganan por goleada. Incluso cuando lo hablas con los propios inmigrantes (los honrados) te dicen cosas que se han dicho varias veces en este hilo, por las que enseguida te llaman racista. Los españoles tenemos muchas cosas negativas (solo hay que ver el resultado de las próximas elecciones para ver que no somos unos lumbreras precisamente) y no creo que por que las diga yo, o un rumano o un chino, vaya a ser racismo.
Prefiero encontrarme con tres chinos en un callejón a las 3 de la mañana que a 3 moros, soy racista por eso, o realista?
suskie escribió:Me quejo porque que a pesar de que tienen la nacionalidad no se sienten españoles. Te dicen "quiero regresar a mi país" y tu les dices, ya tienes DNI, o sea que YA estás en TU país.
Pero que con 5 millones de parados, sin ninguna perspectiva de que la situación mejore a corto o medio plazo, me parece un suicidio económico para toda la población mantener a todos los extranjeros que están aquí a la sopa boba.
NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.
PeSkKoLL escribió:Todos los hilos de este tipo se desarrollan exactamente igual. No entiendo la dificultad que existe para entender que lo que mayoritariamente se defiende en el hilo es que hay que deportar a los delincuentes inmigrantes con carácter inmediato y no dejarles pasar ningún acto delictivo, lo cual no es lo mismo que echar a un inmigrante parado fuera del país por que no es productivo.
Es normal que en tiempos de crisis, un inmigrante de un país tercermundista considere como una opción viable el sobrevivir a base de cometer delitos, ya que, al fin y al cabo, seamos realistas, la delincuencia en algunos países está a la orden del día más de lo que lo está en España. Personalmente, a mi me viene un policia a detenerme por haber cometido un delito y me acojono vivo, en cambio, alguien acostumbrado a enfrentarse a la policía (español o extranjero), se parte el culo mientras es detenido, sobretodo un extranjero delincuente acostumbrado a que lo apaleen en su país cuando delinque, todo esto por que sabe que mañana, saldrá de rositas y continuará con su actitud sin pudor alguno.
No hay racismo en las palabras de la mayoría de las personas que han escrito en el hilo, lo que pasa es que la educación y la integración de extranjeros en el país, se ha convertido en una venda para muchos que de tan tolerantes que son, no son capaces de ver a un delincuente inmigrante como lo que es, BASURA, en cambio, al ver a un español cometiendo el mismo delito, son capaces incluso de soltar salvajades tales como "habría que matarlo". La situación actual, ha hecho que muchas personas se quiten esa venda (entre las que me incluyo) y ahora piensan que la delincuencia extranjera debería ser repudiada sin temor alguno a los prejuicios de los defensores extremos de la inmigración. Podemos ser benevolentes y tolerantes, pero no TONTOS.
El problema del trabajo, pues es lo mismo, personalmente no me quejo de que un extranjero sea seleccionado para un trabajo al que yo tambien opto, si realmente está más cualificado que yo, pues bien por él, pero el modus operandi del país de estos últimos 10 años, aunque no sea oficial, hace que el empresario opte por el extranjero por el mero hecho de que lo puede explotar más eficazmente, de ahí que piense que hay que fomentar la contratación de nativos, de la misma manera que también opino que deberíamos jugar en igualdad de condiciones para obtener subvenciones, pisos de protección oficial etc.
Yo si que pido que se acabe el anteponer los intereses de los inmigrantes a los nuestros, y que ahora los nativos pasemos a ser la prioridad del país en todos los aspectos.
tulomalsteen escribió:NWOBHM escribió:Sí, pero que les den unos latigazos primero, no se vayan a ir así de rositas después de robarnos el trabajo.
Yo me pregunto otra vez mas...se lo dirias a un extranjero de tu misma edad a la cara eso?....creo que no,es mas te cagarias por la sencilla razon que piensas que todos los extranjeros son unos ladrones,delincuentes y tal...y claro eso no se lo vas a decir a un individuo de esas caracteristicas no?.....FACIL DE BOQUILLA pero de cara CAGUETAS algunos iron mans por aqui![]()
![]()
![]()
PD.tambien te reporto aunque visto lo visto ya no sirve nada...nose que pensar ya xD...ale via libre a gente que piensa que los extranjeros somo ovejas alas que se nos arrea y ahora tambien latigazos...HOLA BUENAS PASEN Y SIRVANSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO....que pena que EOL permita esto y ademas se muestre al exterior con esto...PENOSO
azuliqui escribió:Diferencia 2595 euros que "pierde" el estado con cada cuatro meses de parado. Ahora me lo extrapoláis a casi dos millones de extranjeros que se han ido al paro después de cotizar dos o tres años como mucho y veréis que agujero. El desempleo no está pensado para esto, es un seguro para gente que lleva más años trabajando y desgraciadamente le toca ir al paro una o dos veces en su vida.
Por eso la seguridad social está en ruina, las prestaciones de desempleo ya suponen un porcentaje que se ha comido el presupuesto y más alla.
Y ahora me llamáis fascista, demagogo y lo que queráis. Pero es lo que hay.