Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
jas1 escribió:A los parados depende, los que tenga permiso de residencia de larga duracion no habria ue echarlos ya que tienen derecho a estar aqui.

Pero a los demas si, y a los ilegales también habría que echarlos.

Y que se pague esta medida con las multas a los empresario que contraten ilegales.

++1 para mi si eres ilegal y encima dilinques,out!

mi opinión

pd:no soy racista,los extranjeros te lo hacen ser
Si, sin ninguna duda.
Los que estan en paro/trabajan en negro y a los criminales (a cumplir condena fuera).

En España ahora mismo, tenemos que pensar solo en los de aqui, no podemos permitirnos a los vagos/chachulleros a nivel nacional y extranjero al mismo tiempo, me refiero a que por supuesto que hay gente como yo que trabaja en negro, pero coño, yo naci aqui, mis padres, mis abuelos, etc... para ganarse el derecho a poder ser "Chanchullero" en España (en peoca de vacas flacas), hay que haber nacido aqui, naturalmente, yo llevo decadas cotizando y enriqueciendo este pais (como todo trabajador), no esta bien, pero si tengo que trabajar en negro durante "X" años para salir a flote, pues mira... ahora que vengan de fuera y hagan lo mismo... pues no, ellos nunca han aportado lo que yo y en menor medida, lo habran echo unos poquitos años y tienen las mismas (o mas) "ayudas que yo" (mentira, todo el mundo tiene mas ayudas que yo, que soy autonomo y me pueden dar por el ojal...).

PD:

Cuando digo "los de aqui" me refiero a cualquiera que tenga sus raizes aqui, indiferentemente de su color, vamos, que sus padres, abuelos, etc... hayan levantado este pais y ellos hayan nacido aqui, crecido, cotizado, etc... seas negro, chino, latino... pero tus raizes en España.
Yo estaria a favor con los siguientes puntos:

-Ilegal, fuera directamente.
-Delincuente legal o ilegal, fuera directamente.
-En paro en el pais? Permiso de 3 meses, si no encuentran nada, a casa, si van a venir, con un permiso de trabajo prorrogable de unos meses.

Lo que tengo claro, es que con esta tasa de paro, no necesitamos mano de obra extranjera, por que aunque algunos os cueste reconocerlo o directamente no querais, ya sabeis lo que provoca. En resumen necesitamos una reforma para los extranjeros y redirigir las ayudas.

Egoista? No, No podemos ser la hermanita de caridad de media sudamerica y medio africa, simplemente nuestra economia no puede con ello. Eso si, los empresarios estan contentisimos, para que te van pagar 1000€ cuando te pueden pagar el salario minimo en el mejor de los casos y trabajar en negro por nada en los peores? xD
Quien esté a favor de largar a inmigrantes en paro...que piense sólo por 10 segundos si a ellos les gustaría que los echaran de otro país por no tener trabajo.

Yo espero largarme de aquí en unos cuantos meses, espero que el país donde acabe no esté gobernado por gente así :-|
NaNdO escribió:Quien esté a favor de largar a inmigrantes en paro...que piense sólo por 10 segundos si a ellos les gustaría que los echaran de otro país por no tener trabajo.

Yo espero largarme de aquí en unos cuantos meses, espero que el país donde acabe no esté gobernado por gente así :-|

Hay muchos paises que lo hacen y es de lo mas logico, que va a hacer una persona sin trabajo y sin dinero? No hay trabajo, no tiene sentido que se queden vaciando arcas a base de ayudas, sanidad gratuita etc.

Deberias pensar que la caridad que algunos quereis que haga el pais, la pagamos todos queramos o no.
Dfx escribió:Yo estaria a favor con los siguientes puntos:

-Ilegal, fuera directamente.
-Delincuente legal o ilegal, fuera directamente.
-En paro en el pais? Permiso de 3 meses, si no encuentran nada, a casa, si van a venir, con un permiso de trabajo prorrogable de unos meses.

Lo que tengo claro, es que con esta tasa de paro, no necesitamos mano de obra extranjera, por que aunque algunos os cueste reconocerlo o directamente no querais, ya sabeis lo que provoca. En resumen necesitamos una reforma para los extranjeros y redirigir las ayudas.

Egoista? No, No podemos ser la hermanita de caridad de media sudamerica y medio africa, simplemente nuestra economia no puede con ello. Eso si, los empresarios estan contentisimos, para que te van pagar 1000€ cuando te pueden pagar el salario minimo en el mejor de los casos y trabajar en negro por nada en los peores? xD

+1 en todo lo que has dicho.
NaNdO escribió:Quien esté a favor de largar a inmigrantes en paro...que piense sólo por 10 segundos si a ellos les gustaría que los echaran de otro país por no tener trabajo.

Ponte tu en nuestro lugar por solo 10 segundos... y te desearias buen viaje (desagradecido).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
djdanny escribió:pd:no soy racista,los extranjeros te lo hacen ser

Señor juez no es mi culpa, la violé por que vestía como una puta.

Solo dire una cosa: la circulación de mercancías es infinitamente mas libre que la circulación de personas. Que triste este mundo y que tristes quienes aplauden poner fronteras físicas allá donde no las hay.
SuperTolkien escribió:
djdanny escribió:pd:no soy racista,los extranjeros te lo hacen ser

Señor juez no es mi culpa, la violé por que vestía como una puta.

Solo dire una cosa: la circulación de mercancías es infinitamente mas libre que la circulación de personas. Que triste este mundo y que tristes quienes aplauden poner fronteras físicas allá donde no las hay.

Bonitas palabras la de abrir las fronteras, la realidad y las consecuencias son otras.

No vivimos en un mundo fantastico donde podemos dejar entrar a todo el mundo, darles ayudas y curarles sus enfermedades, somos un pais pequeño, podemos ayudar, pero tenemos un limite que hemos superado ampliamente.
Vamos que eso de decirle a los inmigrantes que en muchísimos casos llevan años aquí cotizando e incluso con hijos nacidos y escolarizados aquí, que se piren porque se han quedado sin trabajo durante 3, 6 o 9 meses... no lo veo.
1Saludo
Tengo amigos sudamericanos que lo único que tienen de extranjero es el NIE, con trabajo, respetando las costumbres españolas, vamos, lo que viene a ser amoldarse a un país nuevo , y se me olvidaba, solo sabes que son sudamericanos por que te lo dicen, hablan correctamente y sin usar palabros raros ni pronunciaciones raras.

En cambio hay otros tantos que vienen aquí a vivir la vida, a hacer el vago y que encima cuando consiguen un trabajo se tocan los huevos a 2 manos, hay algunos que nacen cansados, que en vez de sangre tienen horchata o yo que se, esos fuera, están quitando empleo a españoles que si lo necesitan y que lo desempeñan correctamente, pero claro... como tiene bonificaciones y ventajas fiscales contratar a un subnormal, a un panchito a un minusválido, etc.. así nos luce el pelo.

Y no es racismo pero mirar las cajeras del carrefour, una española ha atendido ya 4 carros cuando la sudamericana de turno va todavía por la primera cesta.....

Y por supuesto, el viaje de vuelta sale de sus bolsillos, de lo que coticen si es que llegan a cotizar algo, se reserva un 5% por ejemplo de su sueldo para sufragar gastos de repatriación, una vez consiguiesen la nacionalidad se les devolvería, ya que no tiene sentido seguir reteniéndoles ese dinero.
chachin2007 escribió:

Ponte tu en nuestro lugar por solo 10 segundos... y te desearias buen viaje (desagradecido).

¿Cuál es vuestro lugar? ¿españoles en España? anda, si es lo que soy :-|

PD: Tiene narices que vengas poniendo adjetivos cuando sacas pecho de trabajar en negro pero según tu hay muchos que no tienen el derecho a hacer lo que tu haces (ilegal).
Manda narices, luego por aquí vienen quejándose que los nacionalismos periféricos son excluyentes porque te obligan a aprender catalán, se basan en derechos históricos o quieren poner una cota a la solidaridad interterritorial porque se degradan los servicios públicos.

El catalán por muy obligado que fuera (que lo es para pocas cosas) lo puede aprender todo el mundo y nadie te impide hacerlo, además que cualquiera con una lengua romance va a empezar a estar en las conversaciones en 15 días. Es una condición de acceso, pero no es excluyente y no se le puede negar a nadie el derecho a hablar catalán. Pero ser extranjero o residente si se puede negar y no depende de la voluntad de interesado, sino del que da los permisos. Pero no, el catalanismo es el excluyente e insolidario.

Que se pueda limitar algunos derechos a los recién llegados un tiempo porque no se puede asumir de golpe el gasto pase, que empiece pagando una quota o que se haga cargo su país. Pero negar la entrada y expulsar a la gente por el morro es arbitrario e injusto y no le hace ningún favor al país. Que haya gente que quiere venir a trabajar a España y quiera quedarse a pesar del paro es una buena noticia, y que haya gente que deje el país, sea nacional o extranjera, es una noticia pésima y síntoma de que las cosas van a peor.

Ojalá hubiera más inmigrantes, si no hubiera los que hay, hoy ya no quedarían ni la mitad de bares de tapas.
thadeusx escribió:Vamos que eso de decirle a los inmigrantes que en muchísimos casos llevan años aquí cotizando e incluso con hijos nacidos y escolarizados aquí, que se piren porque se han quedado sin trabajo durante 3, 6 o 9 meses... no lo veo.
1Saludo

Obviamente, para los que trabajan desde hace años aqui y no son temporales, se les da la opcion de la nacionalización, otra cosa es los que vienen por venir, los que vienen a trabajar sin trabajo o los que se les ha acabado el contrato de trabajo y aun no encontrando trabajo desde hace meses, no se marchan.

Para que quieres trabajadores extranjeros, cuando los nacionales no encuentran trabajo? es como tener 100 empleados en una empresa que necesita 20, los demas habra que despedirlos o arruinaran la empresa.

P.D: Ademas aqui no se hecha a nadie, se les invita a que se vayan.
Solid_87 escribió:Todos estamos pasando por un calvario a la hora de encontrar trabajo y en muchas ciudades vemos por la calle cada vez más inmigrantes sin hacer nada de nada, porque han pérdido sus puestos de trabajo, aumentando la delicuencia como pueden ser hurtos y otros délitos menores.

Además de suponer un gasto a la Sanidad Española, ya hay programas por parte del Estado (por ejemplo el que ví hace unos meses en el INEM que les adelantaban el paro y todo...) para facilitar su regreso a su lugar de origen, veriais con buenos ojos el que a los extranjeros que no hacen nada, no aportan nada y suponen su vuelta, se les facilitase su salida?

Yo vería con buenos ojos quizá sacar a otros del país antes que hacerlo con los inmigrantes. Empezaría por los intolerantes.
echemos a los inmigrantes blablabla, aprender de alemania, que ni de coña le dicen algo a un inmigrante, porque los inmigrantes fueron los que levantaron el pais despues de la segunda mundial
Yo aun espero que alguien me diga en que pais del mundo (que no sea de la UE) nos dejarian estar porque si todo el tiempo que quisieramos. No hay mas que ver por ejemplo Tailandia, que va gente a patadas a vivir ahi, dejandose la pasta en el pais y punto, y aun asi tienes que salir a renovarte el visado si se pasa el plazo.

Y en casi cualquier sitio. Que no, que no es cuestion de vagos o no. Es cuestion de que dejar aqui a todo el que quiera estar es un descontrol que CASI NINGUN PAIS PERMITE.
darkpolo5 escribió:echemos a los inmigrantes blablabla, aprender de alemania, que ni de coña le dicen algo a un inmigrante, porque los inmigrantes fueron los que levantaron el pais despues de la segunda mundial

No comparemos una situacion con otra, aprender de alemania? cuando los extranjeros iban a trabajar con sus contratos de trabajo? Nosotros tenemos inmigrantes que vienen aqui a sobrevivir, trabajaran legalmente si pueden, si no pues lo haran en negro y si no pueden trabajar se ganaran la vida de cualquier manera (gorrillas, "reciclando", vendiendo para mafias, drogas, robando, etc), y España ha vivido una situacion de inmigracion ilegal descontrolada, no podemos dar trabajo a tanta gente, ni siquiera podemos dar trabajo a los nacionales, no comparemos, por que no es lo mismo un pais que necesita mano de obra, que otro al que acuden en masa huyendo de una situacion de pobreza.

Por que creeis que nunca nos muestran los datos de ayudas y el coste de la sanidad publica? A mi no me hace verlo para ver que la poblacion inmigrante no cotiza lo que gasta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalá hubiera más inmigrantes, si no hubiera los que hay, hoy ya no quedarían ni la mitad de bares de tapas.

Si, gracias señores ilegales por ponérselo fácil a los empresarios.

Inmigrante ilegal que se deja explotar para mandar dinero fuera del país > Español que quiere un sueldo digno, cotizar, contrato, seguridad social.
Nachoman escribió:Oh, otro hilo de inmigrantes, no me lo pierdo!

Me pregunto qué pensarán los españoles emigrantes, leyendo estos hilos...

+1

Porque cada dia somos mas y mas...

Que miedo me da lo que pueda pasar en los proximos años en españa viendo que el que va a gobernar es del nucleo blando de la derecha y que vamos a seguir un rato largo en crisis. Historicamente situaciones como estas en europa son un caldo de cultivo tremendo para la extrema derecha...
suskie escribió:Lo que yo pienso...
Vinieron porque en su momento habia trabajo. Y ahora que no lo hay creo que deberian irse.
Conozco un poco el funcionamiento de los permisos de trabajo y se han hecho barbaridades. Por ejemplo:
- Se daba el permiso de reagrupación familiar (podias traer hermanos, padres, hijos, cónyugue) pero no se les daba el permiso de trabajo, lo que les condenaba al trabajo en negro, aunque esto se corrigió en el 2010.
- Se dan las nacionalidades (o sea, le dan DNI como el mio) a sudamericanos que demuestren 3 -5 años de residencia en España y que tengan ingresos. Para demostrar que se tenian ingresos vale acreditar que estás cobrando el paro o un subsidio de 426 €.
- En el punto más algido de la crisis se seguian renovando los permisos de residencia y trabajo hasta el 2016, en vez de no renovarlos o renovarlos por periodos más cortos.
- Se permitió cobrar el paro y renovar la demanda de empleo por internet y por teléfono , lo que hizo que gente con mucho tiempo de prestación se fuera a su país de orígen e iban transfiriendo el dinero desde España a su país. Y aquí no se quedaba un duro. Además, realquilaban el piso donde vivian con lo que tenian ingresos de paro + alquiler = vivir como reyes en su país de orígen y no crear riqueza aquí.
-Se permitió cobrar el paro por representación. Forzaban el despido para cobrar el paro y ni tan solo llegaban a la oficina pedirlo. Cualquiera lo podia pedir en su nombre.
- Para que un divorciado español deba cobrar el subsidio por hijos a cargos debe presentar la sentencia con el convenio regulador para acreditar que pasa una manutención y acreditar que sus hijos no tienen ingresos propios. Si no la pasa, el juzgado embarga ese subsidio. Un extranjero que tiene hijos EN SU PAÍS, le basta presentar 3 recibos de envio de dinero, y esos recibos no acreditan ni a quien se lo envia ni si se lo vuelven a reenviar por otro lado.
- Un extranjero de fuera de la UE puede pedir el retorno voluntario y cobrar el 100 % del paro que tenga en 2 pagos. Un español que quiera irse a otro país de la UE a buscar trabajo solo podrá cobrar el paro 3 meses (aunque tenga un paro de 2 años) y luego PIERDE todo el paro. Un español que quiera irse a un país fuera de la UE a buscar trabajo NO PDRÁ COBRAR NI UN SOLO EURO DEL PARO.
- Y por supuesto, no pongas una mala cara ni un mal gesto porque entonces eres un RACISTA.
Lo malo es que han provocado han dejado que se haga una pelota tan grande que a ver quien es el guapo que toma medidas...

Totalmente de acuerdo contigo.
Nachoman escribió:Me pregunto qué pensarán los españoles emigrantes, leyendo estos hilos...

En todas las ayudas y sanidad gratuita que regalan alli donde van, ah no, que se van de España, que no vienen.
¿Si en otros países saltan por un barranco, nosotros también? Pues no nos quedemos ahí, como si no vienen se llevan las empresas a otros países, prohibamos la importación. ¿Y qué me decís de todo esos que después de darles una educación universitaria pagada por todos se van al extranjero?, Nada, nada, cerramos las fronteras y negamos el pasaporte. Que digo, pongamos un muro como en Berlín y disparemos al que huya.
Autarquía, el futuro de España, salvando la patria del enemigo exterior since 1939.

Yo creo que las políticas restrictivas además están precisamente manteniendo aquí a inmigrantes que preferirían regresar o irse a otro país mientras la situación está estancada. Si se van, nada les garantiza poder regresar en el futuro si la situación mejora, perderán la residencia, y se agarrarán a un clavo ardiendo antes que salir del país. La garantía de poder regresar facilitaría que se vaya el que quiera.

Por otra parte, parece que el trabajo en negro lo hayan traído los inmigrantes, cuando es el pan nuestro de cada día, de hecho, no se si habrán muchos en este foro que puedan tirar la primera piedra. A ver con que morro los dices que ellos no pueden hacerlo pero los de aquí si.
Yo no estoy de acuerdo, ahí gente que ya ha hecho aquí su vida, que tienen sus amigos y todo, y echarles porque no tienen trabajo no me parece bien.
AbeLiyO escribió:
suskie escribió:Lo que yo pienso...
Vinieron porque en su momento habia trabajo. Y ahora que no lo hay creo que deberian irse.
Conozco un poco el funcionamiento de los permisos de trabajo y se han hecho barbaridades. Por ejemplo:
- Se daba el permiso de reagrupación familiar (podias traer hermanos, padres, hijos, cónyugue) pero no se les daba el permiso de trabajo, lo que les condenaba al trabajo en negro, aunque esto se corrigió en el 2010.
- Se dan las nacionalidades (o sea, le dan DNI como el mio) a sudamericanos que demuestren 3 -5 años de residencia en España y que tengan ingresos. Para demostrar que se tenian ingresos vale acreditar que estás cobrando el paro o un subsidio de 426 €.
- En el punto más algido de la crisis se seguian renovando los permisos de residencia y trabajo hasta el 2016, en vez de no renovarlos o renovarlos por periodos más cortos.
- Se permitió cobrar el paro y renovar la demanda de empleo por internet y por teléfono , lo que hizo que gente con mucho tiempo de prestación se fuera a su país de orígen e iban transfiriendo el dinero desde España a su país. Y aquí no se quedaba un duro. Además, realquilaban el piso donde vivian con lo que tenian ingresos de paro + alquiler = vivir como reyes en su país de orígen y no crear riqueza aquí.
-Se permitió cobrar el paro por representación. Forzaban el despido para cobrar el paro y ni tan solo llegaban a la oficina pedirlo. Cualquiera lo podia pedir en su nombre.
- Para que un divorciado español deba cobrar el subsidio por hijos a cargos debe presentar la sentencia con el convenio regulador para acreditar que pasa una manutención y acreditar que sus hijos no tienen ingresos propios. Si no la pasa, el juzgado embarga ese subsidio. Un extranjero que tiene hijos EN SU PAÍS, le basta presentar 3 recibos de envio de dinero, y esos recibos no acreditan ni a quien se lo envia ni si se lo vuelven a reenviar por otro lado.
- Un extranjero de fuera de la UE puede pedir el retorno voluntario y cobrar el 100 % del paro que tenga en 2 pagos. Un español que quiera irse a otro país de la UE a buscar trabajo solo podrá cobrar el paro 3 meses (aunque tenga un paro de 2 años) y luego PIERDE todo el paro. Un español que quiera irse a un país fuera de la UE a buscar trabajo NO PDRÁ COBRAR NI UN SOLO EURO DEL PARO.
- Y por supuesto, no pongas una mala cara ni un mal gesto porque entonces eres un RACISTA.
Lo malo es que han provocado han dejado que se haga una pelota tan grande que a ver quien es el guapo que toma medidas...

Totalmente de acuerdo contigo.

Me uno al acuerdo xD.
No se si sabeis tambien que desde ecuador por ejemplo pueden pinchar el paro a traves de internet, por lo que lo estan cobrando estando alli y trabajando lo mas seguro.

Hay extranjeros que tienen la residencia permanente y no trabajan desde hace tiempo, algunos de ellos con antecedentes, locuras que se hicieron con el papeles para todos.
Dfx escribió:
Nachoman escribió:Me pregunto qué pensarán los españoles emigrantes, leyendo estos hilos...

En todas las ayudas y sanidad gratuita que regalan alli donde van, ah no, que se van de España, que no vienen.

Pues mira tengo varios conocidos españoles en Alemania cobrando el "Arbeitslosengeld II" que viene a ser: sanidad gratis, ayuda al alquiler (les llega de sobras para pagar la habitación), cursos de alemán gratis + 360 € de bolsillo.
Yo estoy esperando algo bueno que nos haya traido la inmigracion aparte de salvar los bares de tapas. Por que si nos ponemos a listar los inconvenientes direis que son todos falsos.
taneti escribió:Yo no estoy de acuerdo, ahí gente que ya ha hecho aquí su vida, que tienen sus amigos y todo, y echarles porque no tienen trabajo no me parece bien.

Aqui al menos en Bilbao hay mucha gente marroquíes que cobran 1000 euros en ayudas no trabajan y lo mas curioso es que no piensan hacerlo eso si como pases a las 11 por casco viejo te despluman.
Yo estoy de acuerdo con que la gente quiera vivir mejor y tienen derecho pero ojo no a cuenta de los demás, mi padre esta jubilado y ha trabajado desde los 16 años para tener una seguridad social y en época de mis padres como en la de muchos de vuestros padres pedir una ayuda era algo que estaba mal visto si tenias la opción de trabajar, pero ahora mismo hay mucha gente que tiene opción de trabajar y no quiere trabajar (al menos con contrato) por que si no pierde las ayudas.

Os cuento el caso de que yo hace 1 año necesite una chica para cuidar a mi hijo pues puse un anuncio en el periódico me pase un día entero atendiendo chicas que venían para el puesto el caso es que hubo quien no podía realizar el trabajo por diferentes causas pero hubo bastantes eran sudamericanas que me decían que las pagase menos pero sin contrato a lo cual yo me negué.

En fin a lo que iba yo reconozco que mucha gente viene aquí a trabajar pero luego piensan "pa que? si vivo de PM sin hincarla."
El gran problema de nuestra sociedad es que el vecino no piense que somos racistas y mientras tanto vemos a delincuentes multi- reincidentes riendose de nuestras leyes y de nuestro sistema de vida (madrugar, trabajar, hipotecas) ellos fiestas, borracheras, y trabajar que curren los infieles cristianos.
Robertounocero escribió:
taneti escribió:Yo no estoy de acuerdo, ahí gente que ya ha hecho aquí su vida, que tienen sus amigos y todo, y echarles porque no tienen trabajo no me parece bien.

Aqui al menos en Bilbao hay mucha gente marroquíes que cobran 1000 euros en ayudas no trabajan y lo mas curioso es que no piensan hacerlo eso si como pases a las 11 por casco viejo te despluman.
Yo estoy de acuerdo con que la gente quiera vivir mejor y tienen derecho pero ojo no a cuenta de los demás, mi padre esta jubilado y ha trabajado desde los 16 años para tener una seguridad social y en época de mis padres como en la de muchos de vuestros padres pedir una ayuda era algo que estaba mal visto si tenias la opción de trabajar, pero ahora mismo hay mucha gente que tiene opción de trabajar y no quiere trabajar (al menos con contrato) por que si no pierde las ayudas.

Os cuento el caso de que yo hace 1 año necesite una chica para cuidar a mi hijo pues puse un anuncio en el periódico me pase un día entero atendiendo chicas que venían para el puesto el caso es que hubo quien no podía realizar el trabajo por diferentes causas pero hubo bastantes eran sudamericanas que me decían que las pagase menos pero sin contrato a lo cual yo me negué.

En fin a lo que iba yo reconozco que mucha gente viene aquí a trabajar pero luego piensan "pa que? si vivo de PM sin hincarla."
El gran problema de nuestra sociedad es que el vecino no piense que somos racistas y mientras tanto vemos a delincuentes multi- reincidentes riendose de nuestras leyes y de nuestro sistema de vida (madrugar, trabajar, hipotecas) ellos fiestas, borracheras, y trabajar que curren los infieles cristianos.

Sin conocerte y no negando que sea verdad, me cuesta taaaaaaaaaaaaaaaanto creer k le ofrecieses un contrato (pagando SS y demás contingencias) y que además las pagaras menos sin contrato....

Dificil dificil de creer...
Domoe escribió:
Robertounocero escribió:

Sin conocerte y no negando que sea verdad, me cuesta taaaaaaaaaaaaaaaanto creer k le ofrecieses un contrato (pagando SS y demás contingencias) y que además las pagaras menos sin contrato....

Dificil dificil de creer...

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Supongo que is le haces contrato a una canguro que va a pasar muco tiempo con tu hijo es para tener mas seguridad. Si luego pasa algo tienes todas las de ganar contra la justicia.

Si ellas no querian contrato seria por la falta de papeles o no tener que dejar de cobrar ciertas ayudas.
sabran escribió:Supongo que is le aces contrato a una canguro que va a pasar muco tiempo con tu hijo es para tener mas seguridad. Si luego pasa algo tienes todas las de ganar contra la justicia.

Si ellas no querian contrato seria por la falta de papeles o no tener que dejar de cobrar ciertas ayudas.

Yo necesité una canguro por 6 meses por que mi suegra no se podía hacer cargo del enano y mi mujer hay que decirlo tiene un sueldo bastante bueno y nos lo pensamos tenemos un conocido al que denunciaron por que la chica que le limpiaba la casa se torció un tobillo y no se mas que el conocido lo paso mal por lo que decidimos que por 6 meses no nos íbamos a arruinar.
Actualmente mi mujer se ha quitado un 33% de su jornada laboral.
Robertounocero escribió:
sabran escribió:Supongo que is le aces contrato a una canguro que va a pasar muco tiempo con tu hijo es para tener mas seguridad. Si luego pasa algo tienes todas las de ganar contra la justicia.

Yo necesité una canguro por 6 meses por que mi suegra no se podía hacer cargo del enano y mi mujer hay que decirlo tiene un sueldo bastante bueno y nos lo pensamos tenemos un conocido al que denunciaron por que la chica que le limpiaba la casa se torció un tobillo y no se mas que el conocido lo paso mal por lo que decidimos que por 6 meses no nos íbamos a arruinar.
Actualmente mi mujer se ha quitado un 33% de su jornada laboral.

Me lo imaginaba. Mis padres igual, deben ser los pocos caseros que hacen contrato y declaran el alquiler a hacienda. El motivo una experiencia familiar cercana no muy buena.
No, me parece una burrada. A los criminales sí.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Aqui el que no trabaje a su pais.

Permiso de residencia hasta que se le acabe su contrato, como hacian los alemanes con nosotros, y cuando no hay trabajo, a su pais.

Pero como aqui somos gilipollas nos pasa lo que nos pasa, los mantenemos, les damos ayudas y tienen mas derechos que nosotros, y si roban no les pasa nada.

Xd....yo trabaje 10 años cotizando y me correspondia 40 meses de paro..pero por ley me dan solo 24 y lo acepto como cualquier otro español ya que es lo que hay y aguantar me toca...PERO los otros 16 meses de paro que se queda el estado( si..esos que me descontaban cada mes en la nomina)..eso se queda el estado y ahora resulta que recibimos ayudas..jajajajaj.

Y dices mas derechos?...si hombre por ejemplo al hacer una oposicion para policia me dicen que no tengo derecho por no ser español( aunque me lo dieran ni loco lo aceptaria xq no me gusta jugarme la vida)..pero eso...muchos derechos tienes mas q mi y aun no lo sabes.

Robar o delinquir y que no pasa nada?...si si..lo que tu digas..mira al miguel carcaño ( español ) y no le pasa nada..es mas , se rie de la justicia española.

Antes de hablar algunos aqui deberiais pensar un poco y no darle rienda suelta al odio hacia el inmigrante que asi solo demostrais la falta de cariño que sufrieron en la infancia....
tulomalsteen escribió:
Xd....yo trabaje 10 años cotizando y me correspondia 40 meses de paro..pero por ley me dan solo 24 y lo acepto como cualquier otro español ya que es lo que hay y aguantar me toca...PERO los otros 16 meses de paro que se queda el estado( si..esos que me descontaban cada mes en la nomina)..eso se queda el estado y ahora resulta que recibimos ayudas..jajajajaj.

Es que los españoles pueden cobrar mas de 24 meses y lo extranjeros no?
sabran escribió:
tulomalsteen escribió:

Es que los españoles pueden cobrar mas de 24 meses y lo extranjeros no?

No me has entendido ....lee otra vez anda...digo que si dan 4 meses de paro por cada año tabajado  entonces yo tenia 40 pero la ley es la ley y la ACEPTO YA QUE ES LO QUE HAY Y AGUANTAR ME TOCA....pos eso recibo los 24 meses como todo el mundo.

EDITO..yo lo que quiero decir es que esos 16 meses ( unos 15,000 euros) ahi se quedan...para las ayuditas que luego"recibimos"...joer y no es dinero gratis porque me descontaban 200 o 300 cada mes de la nomina osea cotizando...y luego yo disfruto de eso despues, pero como mucho del 60% y el 40% ya ves donde va no?
tulomalsteen escribió:No me has entendido ....lee otra vez anda...digo que si dan 4 meses de paro por cada año tabajado  entonces yo tenia 40 pero la ley es la ley y la ACEPTO YA QUE ES LO QUE HAY Y AGUANTAR ME TOCA....pos eso recibo los 24 meses como todo el mundo.

El que no has entendido eres tu. Aqui se ha dicho que los inmigrantes cuentan con unas reglas mejores que los autoctonos. Te han dicho varias como las facilidades que les dan para cobrar el paro, algo que a un español se lo ponen bien jodido.

Lo que dices tu es una regla para todos, te pasa a ti, a mi y a todo el mundo. Esas son las reglas de España para todos. Si no te gustan no haber venido.

Me recuerda a unos conocidos que viven en Italia, siempre estbaan diciendole a los italianos que si España es mejor por esto, que italia es unamierda por que en España esto se hace mejor. Hasta que un dia un italiano les salto que si tan buena es España que cojones en España?. Los conocidos dicen que los italianos son unos racistas, yo y muchos mas pensamos que mis conocidos son gilipollas.
sabran escribió:
tulomalsteen escribió:No me has entendido ....lee otra vez anda...digo que si dan 4 meses de paro por cada año tabajado  entonces yo tenia 40 pero la ley es la ley y la ACEPTO YA QUE ES LO QUE HAY Y AGUANTAR ME TOCA....pos eso recibo los 24 meses como todo el mundo.

El que no has entendido eres tu. Aqui se ha dicho que los inmigrantes cuentan con unas reglas mejores que los autoctonos. Te han dicho varias como las facilidades que les dan para cobrar el paro, algo que a un español se lo ponen bien jodido.

Lo que dices tu es una regla para todos, te pasa a ti, a mi y a todo el mundo. Esas son las reglas de España para todos. Si no te gustan no haber venido.

Me recuerda a unos conocidos que viven en Italia, siempre estbaan diciendole a los italianos que si España es mejor por esto, que italia es unamierda por que en España esto se hace mejor. Hasta que un dia un italiano les salto que si tan buena es España que cojones en España?. Los conocidos dicen que los italianos son unos racistas, yo y muchos mas pensamos que mis conocidos son gilipollas.

Tio en serio lee un poco al menos...no cuesta nada ni te quedaras ciego.. DIGO QUE  ACEPTO ESO YA QUE ES LO QUE HAY....y si no te gustan los inmigrantes vete a otro lugar donde no haya...que inmigrantes hay en todo el mundo y somos humanos que podemos circular "libremente" por ahi...pero como hay leyes que dicen lo contrario de aqui a 100 años no se podra ni respirar el aire de otro pais...
Es increible o logico talvez...evolucionamos aun? o ya estamos llegando al final de la evolucion y pensaremos como hace millones de años.

PD. y digo esto dentro del dialogo y civismo que tengo..no como otros españoles que fueron con violencia,espadas,cañones y salvajismo a suramerica hace años atras...a intentar "hablar" con nosostros.
tulomalsteen escribió:
Tio en serio lee un poco al menos...no cuesta nada ni te quedaras ciego.. DIGO QUE  ACEPTO ESO YA QUE ES LO QUE HAY....y si no te gustan los inmigrantes vete a otro lugar donde no haya...que inmigrantes hay en todo el mundo y somos humanos que podemos circular "libremente" por ahi...pero como hay leyes que dicen lo contrario de aqui a 100 años no se podra ni respirar el aire de otro pais...
Es increible o logico talvez...evolucionamos aun? o ya estamos llegando al final de la evolucion y pensaremos como hace millones de años

Entocnes que aporta tu mensaje inicial? por que has saltado como diciendo que los inmigrantes no tienen facilidades por que solo cobras 24 meses de paro. Te estan diciendo que los inmigrantes tienes mas facilidades y tu sales con un mensaje que no aporta nada. Yo al menos no saco nada de tu mensaje, has dicho que la lluvia moja a los inmigrantes, ya pero eso a ti y a todo el mundo.

Lo de la evolucion a que viene? es una manera poco sutil de faltarme el respeto?
Yo hablo de la evolucion en general que hay...en ningun momento te apunto a Ti.... si tu crees o piensas q lo hago a ti reportame y estate tranquilo.
tulomalsteen escribió:
PD. y digo esto dentro del dialogo y civismo que tengo..no como otros españoles que fueron con violencia,espadas,cañones y salvajismo a suramerica hace años atras...a intentar "hablar" con nosostros.

Tu crees que voy a discutir contigo despues de escribir eso? Por cierto ningun antepasado mio fue a Sudamerica a joderos, quiza le deberias preguntar a algun antepasado tuyo el por que fue a sudamerica, quiza, que lo mismo no tienes mestizaje.

Tranquilo que yo no reporto a nadie.
sabran escribió:
tulomalsteen escribió:

Tu crees que voy a discutir contigo despues de escribir eso? Por cierto ningun antepasado mio fue a Sudamerica a joderos, quiza le deberias preguntar a algun antepasado tuyo el por que fue a sudamerica, quiza, que lo mismo no tienes mestizaje.

Tranquilo que yo no reporto a nadie.

Pues ya veo que no sabes nada de lo que hablo y no quieres entenderlo ..tambien digo lo mismo,no voy a entrar en mas discucion y zanjo el tema por mi parte
Para mi el problema no esta en ser inmigrante o nacional el problema esta en que el gobierno abrió las puertas y ha entrado gente en el país los cuales han hecho sus vidas familias etc.
Ahora el panorama es otro aquí no hay trabajo para todos 5.000.000 de parados y subiendo pero nosotros los ciudadanos en vez de arreglar lo que hay que arreglar que es quitar a los políticos que permiten estas situaciones vamos a votar el 20N al otro partido que nos va a dar también por c**o.
Yo anteriormente me refería a que hay gente que si se merece que se le expulse del país ladrones multi-reincidentes, vamos aplicaría una norma que el que la lie la pague pero en su país, por otro lado la ayudas que se dan a las personas sin recursos las controlaría para saber si realmente lo necesitan o no e interesarse por si esas personas que reciben ayudas están intentando buscar trabajo o no y de ahí tomar decisiones.
Robertounocero escribió: por otro lado la ayudas que se dan a las personas sin recursos las controlaría para saber si realmente lo necesitan o no e interesarse por si esas personas que reciben ayudas están intentando buscar trabajo o no y de ahí tomar decisiones.

Las ayudas para gente sin recursos es lo que debe existir, si queremos que todo el mundo tenga una vida digna se debe hacer. Un controal mayor tambien es muy necesario y aplicarlas de alguna manera como recompensa, no me vale: "como no tenog estudios no me sale trabajo, asi que dadme un subsistencia". Te doy subsistencia si estudias, estudios gratuitos, y asi te podra salir trabajo.

Ahora viene lo dificil, si tu eres un necesitado, baja renta o sin renta, y por no pertener a un colectivo te niegan ayudas o facilidades. Eso no se puede permitir.
yo primero repatraría a Perejil a muchos políticos y banqueros
Robertounocero escribió:Os cuento el caso de que yo hace 1 año necesite una chica para cuidar a mi hijo pues puse un anuncio en el periódico me pase un día entero atendiendo chicas que venían para el puesto el caso es que hubo quien no podía realizar el trabajo por diferentes causas pero hubo bastantes eran sudamericanas que me decían que las pagase menos pero sin contrato a lo cual yo me negué.

Pues anda que no hay mujeres en mi familia que el único trabajo que han conocido es el de canguro o mujer de la limpieza y han cobrado siempre en negro, y no son extranjeras precisamente.

Lo que decía tulomalsteen es que el cobra de paro lo mismo que los demás, ni más ni menos, esos 24 meses, y que los otros 16 se han quedado para el paro de otros, así que ha aportado netamente ese dinero al estado. Como la mayoría de los inmigrantes, ya que son jóvenes y sanos, no gastan en salud, han tenido un trabajo con contrato y muchas otras cosas, como pagar alquiler o una hipoteca para comprarse una casa o abrir un negocio, porque a diferencia de los que viven con los papás, estos tienen que empezar de cero y buscarse la vida desde el día 1, con los ahorros con los que puedan llegar.

Y dejaos de referencias ad imperium, que siempre pudren el debate y no vienen a cuento.
Gurlukovich escribió:
Robertounocero escribió:Os cuento el caso de que yo hace 1 año necesite una chica para cuidar a mi hijo pues puse un anuncio en el periódico me pase un día entero atendiendo chicas que venían para el puesto el caso es que hubo quien no podía realizar el trabajo por diferentes causas pero hubo bastantes eran sudamericanas que me decían que las pagase menos pero sin contrato a lo cual yo me negué.

Pues anda que no hay mujeres en mi familia que el único trabajo que han conocido es el de canguro o mujer de la limpieza y han cobrado siempre en negro, y no son extranjeras precisamente.

Lo cual no quiere decir que esté bien hacerlo.
Ah, que vayan empezando a ahorrar de ese dinero negro porque cuando cumplan los 65 les hará falta :-|
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6