Estamos trabajando en solucionar los problemas

1, 2, 3, 4, 5
Es normal que de unos cuantos errores ahora al principio, en unos dias fijo que está todo solucionado y volvemos a la normalidad ;)

Gran trabajo!!

Salu2
Todos tendremos paciencia para seguir con esta gran web, aunque a mi me gustaba como estaba jiji, saludos! [bye]
Joder, menuda currada :O :O :O

Esta mañana entré y lo vi de una forma y ahora entro por la tarde y ya he visto un montón de cambios.

Chicos, muchas gracias por vuestro esfuerzo. ;)
Bien, parece que esto va mejor que cuando entre la ultima vez, seguid asi, y aer las firmas para cuando jejej, grandisimo trabajo chicos!!

PD: El boton de enviar y vista previa estan muy lejos.
Animo, poco a poco va funcionando mejor...se agradece tanto esfuerzo por mejorar la web [oki]
Tranki gente, que el mundo no se va a acabar mañana, estais haciendo un trabajo cojonudo, no hay prisa.
Creo que me va a costar acostumbrarme a los nuevos colores xD, pero está muy wapo la verdad.

Un saludo y ánimo [oki]
Tranquilos, con el trabajo que esto conlleva se sobreentiende.

Ban por un año a los que no le entre en la cabeza. [toctoc] [uzi]
Incluso a medio acabar, esta mucho mejor que la antigua XD [ok]
Animo y tomaros todo el tiempo que haga falta.La web os ha quedado "fetem"
Churly escribió:
-MasMe- escribió:Ningún problema, aunque... ¿no realizastéis la instalación en localhost para no encontraros ahora con estos problemas? El tema del límite de conexiones sí que en localhost no puedes controlarlo, pero lo que son las fuentes, firmas, temas, y demás fallos, creo que sí son posibles encontrarlos con la instalación local.

Quizá, en caso de que no lo hayáis hecho, a sido un poco imprudente subir todo lo nuevo de golpe sin testearlo. En caso de que lo hayáis testeado y esté fallando por otras razones, pues nada, a esperar y paciencia, jeje.


Claro que se ha probado y reprobado en local, pero no hay manera de reproducir en local a 3000 usuarios recargando la página, hay demasiadas variables en juego.


Anda que no es normal al hacer un programa, que se lo pasas a otro para que lo pruebe y te encuentra un fallo que te está comiendo y que tu no has visto XD

Hay que ser un poco pacientes... que ya se irán corrigiendo los problemas poco a poco
Sin problemas!, muy buen curro por cierto
enhorabuenua por todo el trabajo y gracias
no pasa ni media, los informaticos sabemos que cualkier cambio puede ser muy costoso, es lo ke tienen los chinos de la cpu, ke tienen ke hablar el mismo dialecto jejejeje
Suele pasar es el pan que cada dia en informática, ánimo y paciencia.
Despues de 9 años (si no me ekivoco) funcionando de PM, despues de ser la mejor pagina de interes tecnologico de españa... no pasa nada si nos pasamos 2 dies sufriendo errores, como si os tomais una semanita... os lo aveis currado mucho para k ahora la gente se queje de 2 dias de errores...

PD: Lo que os aconsejaria es poner el entorno "antiguo" como por defecto, ya k todavia hay usuarios que no saben k se puede cambiar, y personalmente es mucho mas atractivo k el blankito... aparte k es la essencia de la web, un cambio tan radical como este no se puede hacer de un dia por otro!! Enorabuena!
Animo con esta nueva imagen. Y enhorabuena!!! [oki]
Venga chavales que esto va quedar que ni pintao ^^ [beer]
animo y solucionar los problemas, que encima que trabajan de puente...se merecen unas [beer]
Naaaa trankilos, poket a poket [oki]
Ánimo, la web está quedando genial [oki] Seguid así [fumeta]
Gracias a vosotros por el curro que os pegais para que esta web sea todavía mejor.
Un cambio tan grande es costoso y complicado asi que no os preocupeis que esperaremos con paciencia. Bye!
No hay problema, tomaros todo el tiempo que necesiteis.

Un saludo. Sois unos grandes!!!!
No pasa nada!
Vosotros a vuestro ritmo!
Comprensión?!

Malditos seais todos!

Graaah!

cawento cawento cawento

[carcajad]
En un cambio tan importante, nadie puede preveer cuánto tiempo y problemas vas a aparecer....
Esta mañana no podia acceder ni para logearme, ahora ya va mas fina la web. [mad]

Bueno paciencia que ya iran puliendo los pequeños defectos. [oki]


Salu2!
En el peor de los casos podemos volver al anterior [sonrisa] .

Saludos!
Yo ya me estoy acostumbrando al nuevo diseño y lo veo mejor que el viejo, los fallos son comprensibles, fijo que de aquí a 2 dias va todo como antes :p
Por dios... hemos pasado a usar un phpBB... que dios nos coja confesados (mierda, que soy ateo XD ).
La verdad es que va como el p... culo los foros, consigues llegar hasta la seleccion de subforos, pero encuanto clickeas en algun subforo, te sale el General Error y me resulta imposible entrar a ningun subforo.

La verdad es que me gustaba mas antes, que almenos no habia estos errores...

Pero bueno, espero que en unos dias se solucione esto, porque de momento no puedo ver como va mi venta en el sub de consolas,xdddd.
A mi me gusta el diseño pero parece que os queda mucho trabajo por delante si se quiere que esto sea como antes.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente hubiera deshabilitado la web, así no se confundiría al personal... eso de recibir MP's y no poder leerlos... navegar por la web y cada dos segundos ver un error... yo no usaría phpBB, estábamos mejor antes.
tambien me incluyo entre los que preferia la web anterior,en esta version tengo puesto el tema de EOL verde,porque el blanco me duele los ojitos al ratito de estar navegando por el foro,almenos pienso que deveria de ponerse como tema principal el verde ya que es el signo de identidad de EOL.
Aquí otro que prefiere el estilo anterior de la pagina, navegar por los foros y distingir los mensajes cuesta ahora una babaridad con ese tono blanco pastel horrendo, la cosa mejora bastante con el estilo clasico EOL verde, pero aún así me gustaba mas la pagina antigua.
bueno pues gracias por el esfuerzo y seguid así a por cierto a mi si me gusta el nuevo diseño pero la fuente sale super grande
Hola,

Venía hoy por la tarde/noche a poneros a caldo por lo mal que me funcionó la web esta mañana, sin embargo, me he quedado con las ganas, parece que vuestro esfuerzo en arreglar los fallos está teniendo recompensa. En fin, quizá en otra ocasión pueda tener la suerte de insultaros, patearos el trasero, y haceros poner de rodillas mientras mendigais clemencia. :)

Saludos.
A mi esto me está empezando a gustar más, no sé, le voy pillando el gustillo. [beer]
entre todos los usuarios creos que deberiamos de haber echo votaciones para ver que tipo de web nos gusta mas, a mi por lo menos me gustaba mucho mas antes.. con el color que tiene ahora parece como si la informacion fuera poca.. a mi me da esa sensacion. (critica constructiva ;))

un saludo
Guaooooo puedo ver el numero de mensajes me acuerdo cuando eliminaron la opcion
jejejejej [beer]
no se preocupen, todo cambio lleva a nuevos retos, con calma y todo saldra bien
Tranquilos!
Por mi parte no hay nada que comprender o disculpar!
Poquito a poco se iràn arreglando las cosas, lo menos que podemos hacer es apoyar el cambio, ya que a EOL lo hacemos todos!
Eso sì... el fondo blanco, como que me hace sentir vacìo, el verde molaba màs en èste aspecto! [alien]
De verdad que no entiendo como os podeis quejar tanto, hay comentarios que me da vergüenza leerlos de lo estupidos que son, como por ejemplo el que decia si habian hecho primero la prueba en localhost. Estamos hablando de una web que recibe MILES de visitas al dia, por dios, que saben perfectamente lo que hacen.

En fin, mucho animo que el curro que estais haciendo es grande.

Salu2 :)
No hay nada que disculpar.Enhorabuena por el cambio.
Qué haría yo sin EOL.
A mi me gusta mucho como ha quedado, y bueno, todo cambio conlleva a errores.
Suerte!
Muchos ánimos y nada, esperamos lo que haga falta.
me mola el cambio por que siempre se puede volver a ver como antes, no leo muy bien con fondo blanco,
asi que lo pongo como siempre y listo XD

animo!!!

[chiu]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5