Estamos trabajando en solucionar los problemas

1, 2, 3, 4, 5
Pensé que estaba ya solucionado, pero me está dando otra vez General Error, el foro PS3 Juegos ni lo abre y varios intentos para postear este mensaje.

¿Hora punta?
El estilo clásico le pega más, el blanco no va con eol [cartman]
a mi generalmente si me gusta solo cambiaria algunas cosillas

avatares a la izuierda, el verde tipico del anterior eol, mas emoticonos, un sistema para dar las gracias (kharma y esas cosas) y algun color diferente para diferenciar los post.-it de los que no lo son, y un color diferente para cada post para asi leer mejos (antes era verde claro, verde oscuro) y solo se me ocurre esto asi a bote pronto

Edito a cabo de encontrar el boton de cambiar de estilo (aora mucho mejoorrrr)

cambiar de estilo
Gracias, ralytuk, joe, mucho mejor [oki]

Por lo demás coincido con los otros comentarios, de que esto cambiar de lado el avatar/perfil y... vale, nuevo diseño visual pero como antes, que así queda raro y feo.

Por otra parte, no creo que phpBB para la carga que tiene esta web, sea el mejor sistema...
Hola

Pues par ami gusto el cambio ha sido a peor, no en el diseño sino en los colores que se ha utilizado,le pegaba mas los colores de la anterior version ya que estos te marean un poco la vista y te cansa mas.

De echo desde que ha sido este cambio ya me entra ganas de leer menos y de visitar la web por lo coentado anteriormente,los colres se podria mejorar
mceada28 escribió:Hola

Pues par ami gusto el cambio ha sido a peor, no en el diseño sino en los colores que se ha utilizado,le pegaba mas los colores de la anterior version ya que estos te marean un poco la vista y te cansa mas.

De echo desde que ha sido este cambio ya me entra ganas de leer menos y de visitar la web por lo coentado anteriormente,los colres se podria mejorar


Se ha dicho ya 350.000 veces que se puede cambiar el estilo y dejar la web casi-como-estaba, clickando en el botón de arriba a la derecha, el de encima de los patrocinadores justo a la derecha del móvil... dios.

Por favor poned el tema verde-naranja como default, o haced una noticia gigante en la que informe de la posibilidad de cambiar el estilo porque madre mía...
Declaraciones del staff de EOL:

http://es.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38&feature=related

Lo siento, no he podido evitar la tentación :D

Había que darle un poco de humor al hilo jeje

Hoy ya da menos errores q ayer, aunque aún los hay... Esperemos q pueda limarse para q vaya tan bien como antes :)

También estoy usando el estilo clásico... será q soy un sentimental jeje pero el nuevo también me parecía un poco cansado a la vista. Si sirve esta remodelación para meterle más funcionalidad al foro, bienvenido sea :) (q con el estilo clásico a mi me sigue encantando :P).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo,

Bruno
Pues a mi me gustaba más el skin viejo.

Ahora como que se ve más la publicidad, no sé. Demasiados colorines pa mi gusto.

Lo de cambiar la versión del foro ta mu bien, eso sí.
Mas vale malo por conocido que bueno por conocer,....

con calma,que todo se aprende,.. ;)
Puff menos mal que se puede elegir el color! Prefiero mil veces el verde!!

salu2 y gracias!!
sinceramente, a mi personalmente este diseño no me gusta, antes estaba mejor, pero claro, es un gusto personal....
St. Anger escribió:Pues a mi me gustaba más el skin viejo.

Ahora como que se ve más la publicidad, no sé. Demasiados colorines pa mi gusto.

Lo de cambiar la versión del foro ta mu bien, eso sí.


Solución:

Firefox 3 Beta5 + Adblock Plus = [babas]
Ésto va cada vez mejor :D

Gracias por el currete que os estáis dando en el puente [oki]

Tomaos una cañita a mi salud (otie, ¡no salen los emoticonos de las cervecitas!!)
Sly_Marbo135 escribió:
St. Anger escribió:Pues a mi me gustaba más el skin viejo.

Ahora como que se ve más la publicidad, no sé. Demasiados colorines pa mi gusto.

Lo de cambiar la versión del foro ta mu bien, eso sí.


Solución:

Firefox 3 Beta5 + Adblock Plus = [babas]


No se como hacer funcionar bien el Adblock Plus, que tengo que poner en filtros??

Por cierto la web cada vez funciona mejor! y te vas acostumbrando XD.
Los problemas ya van desapareciendo. Sin embargo creo que no soy el único al que le encantaba mucho más el estilo anterior, es el que he seleccionado por ahora aunque tenga algunas diferencias... Por cierto, al seleccionar el estilo clásico, hay demasiado espacio para el avatar del usuario... antes quedaba más espacio para el mensaje. ¿Se podría reducir el espacio del avatar? Ya que una imagen y un nick poco deben ocupar.
na, como dicen todos
[tadoramo] Con calma que es un trabajo enorme
ajvulcan escribió:sinceramente, a mi personalmente este diseño no me gusta, antes estaba mejor, pero claro, es un gusto personal....


Estoy contigo...
Jixo... machote... ahora sólo os falta poner colores y estilos personalizados...

AÚN ESTOY ESPERANDO ESE AZUL ELÉCTRICO / CIAN que llevo 6 posts reivindicando


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me uno a la mayoría: va mejorando hora a hora, y, aunque técnicamente no hay nada que objetar, si creo que el diseño gráfico puede mejorar. Ahora mismo lo tengo en verde, mucho mejor que con los colores claros, que te dejas la vista.
Hmmm... se agradece el esfuerzo que haceis en esto, pero personalmente no me gusta nada los diseños nuevos.
Aparte de tardar mucho más en cargar cada pagina, ya no se siente lo mismo que antes [decaio]
A mí me gusta bastante el cambio. Me parece fresco y para remomorar y para nostálgicos podemos poner el skin clásico... De todas maneras, no sé, pero yo todavía tengo problemas a la hora de conectarme a los foros y a la web... Esperemos que se solucionen pronto las cosas y las funcionalidades para navegar y tal. Saludos...
Ahora mismo es una odisea navegar y postear por eol. XD
Sí. Tal parece que EOL está "semi-brikeado"... [maszz] !
le sigo viendo la misma pega de siempre, las fuentes [mamaaaaa]
con el tiempo se ajustara :D
buen trabajo ,todo es acostumbrarse , lo que hecho de menos es el verde

saludos
Buen trabajo!!

Lo demás ya ira llegando...

GRACIAS!!
Fuera de lo que es el tema del style, yo creo que ha sido un gran fallo pasar a usar phpBB ya que, como muchos sabremos phpBB tiene muchos fallos de seguridad contra vBulletin, que es el que se usaba antes.

No es que este en contra del opensource, al contrarios, pero seria mejor usar vBulletin ya que es mas seguro y mas rapido o, aun mejor, usar otra alternativa libre,que sea mejor.

Un saludo.

PD: Para quienes quieran tema personalizado, podeis cambiar el CSS con complementos para el navegador ;) .
capitanquartz escribió:No es que este en contra del opensource, al contrarios, pero seria mejor usar vBulletin ya que es mas seguro y mas rapido o, aun mejor, usar otra alternativa libre,que sea mejor.

SMF es bastante rápido y por el momento, de un tiempo a esta parte utilizandolo me ha ido bastante bien, aunque igual para esta página/foro es un tanto poca cosa.

capitanquartz escribió:PD: Para quienes quieran tema personalizado, podeis cambiar el CSS con complementos para el navegador ;) .

No es la solución, que hay que tocar muchas cosas para dejarlo todo a tu gusto ;) Aunque viene muy bien. Yo por ejemplo tengo cambiado el look de YouTube porque no aguanto tanto blanco para ver los videos, al igual que con Metacafe y otros. Mano de santo el css :)
Killos, cuando cambiasteis el sitio casi me vuelvo loco, mi ordenador que tenia el lugar guardado para conectarme siempre que entro, ya no entraba y no me acordaba d´la contraseña ni del e-mail con el que me di de alta y no veas el dolor de cabeza.

Pero ya bien, de puta madre. Os felicito por todo el trabajo, aunque me gustaba mas el diseño antiguo, pero pa gusto los colores. CIAO

Staff EOL escribió:El cambio al nuevo sistema de foros está resultado más costoso de lo previsto. Actualmente está todo bastante inestable y estamos trabajando para solucionarlo, por favor tened un poco más de paciencia. Algunas opciones todavía no funcionan, como las firmas, y hay fallos gráficoso cambios de colores y tipografías que iremos solucionando sobre la marcha.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Buenas, Se me ha puesto el aspecto de la web el mas basico, el que esta todo blanco sin ninguna imagen y tal, alguien me podria decir como cambiarlo, es que por mas que busco no lo encuentro, muchas gracias!!

un saludo!!
Yo hecho de menos el color verde EoL snif.... snif.... Personalmente me parecia mas comodo visualmente para la lectura
si le dais al letrerito de EOL al lado del A+ , vuelve al mitico verde oscuro, saludos!
Bua, pues estupendo ahora si que esta dpm jejeje, animo!!! que os lo currais dpm teniendo detallazos como este de volver al color Verde EoL . :D
Esta bien lo unico que falta y que esperaba yo en esta actualizacion es poder cambiar entre distintas pieles,de todas formas esta muy bien el cambio de poder quitar el color verde que a veces era algo molesto.Saludos. [beer]
¿Por que no poneis que salga por defecto el color verde con fondo negro? Yo pienso que esa era la seña de identidad del foro (entre mis conocidos lo llamaban "el foro verde" XD)
Siempre digo que los experimentos con GASEOSA, pues cuando explota sólo pringa. Muchos cambios de un tajo siempre traen problemas.

La nueva web me gusta, pero el tema de los colores CLAROS fastidia la vista. El verde antiguo te permitía leer las paginas por la noche las páginas cuando tenías los ojos cansados. Ahora, el color blanco te engrilla los ojos y te da mas sueño ;)

Suerte y adelante con los cambios.
Yo acabo de llegar y me funciona todo estupendamente de verdad. Felicidades al nuevo estilo de foros.
cjsosa escribió:Siempre digo que los experimentos con GASEOSA, pues cuando explota sólo pringa. Muchos cambios de un tajo siempre traen problemas.

La nueva web me gusta, pero el tema de los colores CLAROS fastidia la vista. El verde antiguo te permitía leer las paginas por la noche las páginas cuando tenías los ojos cansados. Ahora, el color blanco te engrilla los ojos y te da mas sueño ;)

Suerte y adelante con los cambios.


Arriba a la izquierda tienes un hermoso icono que te permite cambiar el estilo.
hola: a todos, esta todo muy bien y tranquilos que todo lo bueno cuesta hacerlo.



saludos
Ya parece que funciona todo bien no? :) enhorabuena
Don´t worry. Estais haciendo un buen trabajo. No os vamos a reprochar nada
Es cierto, parece que va todo tirando, jejeje, que nadie se queje hombre!!, en tan solo 2 días la tenéis igual que la semana pasada, buen trabajo!!
Mu buen trabajo, esta tó de lujo.

Saludos a todos. [plas] [plas] [flipa] [plas]
Yo ya me he acostumbrado a esto jeje, me encanta.
anda que menudo puente que os habeis pegado.

Ánimo que ya falta poco ;)
Yo hecho mucho de menos las noticias, espero que pronto vuelvan, parece que esta solucionado casi todo ya.

Saludos
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5