Estamos trabajando en solucionar los problemas

1, 2, 3, 4, 5
Jur...

Podeis cambiar el estilo (si no os gusta el fondo blanco), en el botón que hay al lado del icono de móvil, en la parte superior izquierda de la página.

Así aparecen los colores naranja y verde de la web, con fondo negro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Podeis cambiar el estilo (si no os gusta el fondo blanco), en el botón que hay al lado del icono de móvil, en la parte superior izquierda de la página.

Así aparecen los colores naranja y verde de la web, con fondo negro.

Un saludo.


Asias Ferdopa!!! llamarme clasico... pero me quedo con el "old-style" verde-naranja. :Ð

Buen trabajo!
Veo que las firmas ya se ven.jiXo no descansa :Ð
Ferdopa escribió:Jur...

Podeis cambiar el estilo (si no os gusta el fondo blanco), en el botón que hay al lado del icono de móvil, en la parte superior izquierda de la página.

Así aparecen los colores naranja y verde de la web, con fondo negro.

Un saludo.


Gracias por el apunte Ferdopa, si no es por ti ni me entero de que exitian esos botones. Yo tambien me apunto al "old- style" [ginyo]

Ah y si, como ya han dicho ya funcionan las firmas, poquito a poquito va volviendo todo a la "normalidad" [carcajad]

1 saludo [bye]
Me encanta! Este diseño es buenisimo.
Sip. El nuevo diseño es MUY guapo. Una vez se solventen algunos fallitos se podrá decir que ha sido todo un éxito; animos!
Gracias por dejar la opcion de poner los colores clasicos, no me acostumbro al blanco tan brillante.

Si que podríais añadir mas combinaciones de colores (azules p.e.)

P.D: Me siento un poco raro. Es una sensación como cuando uno se muda de casa; se siente raro aunque la nueva sea mas chula. Y es que llevo mucho por aqui, entrando diariamente.

Salu2! [beer] [beer] [beer]
pues la cosa ya esta mejor de como estaba ayer... l
Ami ahora mismo ya me va bastante bien. La firma es lo unico que esta mal. Ah¡ Gracias por cambiar las letras a verde, me jodian la vista siendo en naranja
Mi lista de fallos:

1.- En el estilo EOL Classic donde estan los avatars queda un espacio mu grande sin información.
2.- No veo por ningún lado la opción de ver más mensajes por página.
3.-Como han mencionado el enviar queda lejísimos.

El cambio a mí no me ha gustado mucho, prefiero el antiguo EOL jejeje...
Joer que es PUENTE !!!!, iros a tomar unas cervecitas leches!!!, por cierto la web me parece de lujo. eso sí elijo el clásico verde/naranja. [oki] [oki] [oki]
Bueno, pues al fin puedo navegar tranquilamente por el nuevo EOL y en Firefox; comprobaré mañana si es cosa de la hora o es que los admins han estado currando a fondo. Porque las cinco veces que esta tarde he intentado navegar con firefox, me mataba la aplicación!! [+furioso]

Obligarme a usar el maldito IE después de meses sin tocar a la demoníaca 'e' azul :p
Y tampoco sirvió de mucho, pues daba General Error cado dos por tres.

En fin, ahora tira que es lo importante, con Firefox y sin esos banners epilépticos de la izquierda.

[bye]

P.D.: Por cierto, enhorabuena, el nuevo diseño (en general) promete.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
estava mucho pero mucho mejor antes no se si era el color pero este esta horrible
(mensaje borrado)
Me gusta el nuevo estilo, pero se podria elegir entre el nuevo y el viejo no?
esto es como el cambio de IE a Firefox cuesta mucho jejeje
NO ME GUSTA NADA....EOL A MUERTO CON ESTE CAMBIO [buuuaaaa]

CAMBIARLO AL DE ANTES POR FAVOR!! [snif] [snif]
xpendcoca escribió:NO ME GUSTA NADA....EOL A MUERTO CON ESTE CAMBIO [buuuaaaa]

CAMBIARLO AL DE ANTES POR FAVOR!! [snif] [snif]


¿Pero los que deciis estas cosas sabeis que se puede poner verde en el panel de control? en preferencias poneis el modo clasico y ala, negro naranja y verde otra vez ^^
ErFaly87cai escribió:
xpendcoca escribió:NO ME GUSTA NADA....EOL A MUERTO CON ESTE CAMBIO [buuuaaaa]

CAMBIARLO AL DE ANTES POR FAVOR!! [snif] [snif]


¿Pero los que deciis estas cosas sabeis que se puede poner verde en el panel de control? en preferencias poneis el modo clasico y ala, negro naranja y verde otra vez ^^


Lo acabo de mirar y ya lo he cambiado, gracias tio :D
xpendcoca escribió:
ErFaly87cai escribió:
xpendcoca escribió:NO ME GUSTA NADA....EOL A MUERTO CON ESTE CAMBIO [buuuaaaa]

CAMBIARLO AL DE ANTES POR FAVOR!! [snif] [snif]


¿Pero los que deciis estas cosas sabeis que se puede poner verde en el panel de control? en preferencias poneis el modo clasico y ala, negro naranja y verde otra vez ^^


Lo acabo de mirar y ya lo he cambiado, gracias tio :D



Incluso hay un iconito arriba a la izquierda justo al lado del icono de un telefono movil y una A+ en el que te permite ese mismo cambio.

Yo también me quedo con el eol antiguo, pero solo en los colores, el resto me parece no un cambio, sino una evolución, algo que siempre es bueno.

Enhorabuena campeones
Todo va bastante bien. A mi con Konqueror me fue aceptablemente desde el principio, con sus fallos, pero si algo no iba, a fuerza de insistir acababa yendo.

¿Alguien tiene una captura de pantalla para comparar con el EOL de antes de la reforma?

Me encantaría que alguien postease, aunque fuese un poco técnico (pero no mucho), que diferencias hay entre el EOL de antes y el de ahora. Que clase de soft están usando y por que creen que tiene ventajas, y que opciones son diferentes para los usuarios.

Me gustaría que hubiese la opción del fondo verde clásico, con los avatares a la derecha, creo que es muy agradable :).

Gracias a los fallos del foro, se pueden observar algunos detalles. No se como era antes, pero parece que las páginas del foro están almacenadas en el server, talcual; o sea, que no están generadas de ninguna forma. Es como si las páginas estuviesen en una caché.

Me queda decir, que EOL siempre fue una de las páginas de Internet que cargaban más rápido, o sea que en ese aspecto no creo que se note una gran diferencia. A ver que otras ventajas importantes tiene.

PD: para evitar que el botón de enviar estuviese tan lejos, los smiles tendrían que estar en una lista desplegable y replegable (al menos una parte), que es lo que mantiene lejos la barra de botones :).
Parece que ya funcionan las firmas! [plas]
ErFaly87cai escribió:
xpendcoca escribió:NO ME GUSTA NADA....EOL A MUERTO CON ESTE CAMBIO [buuuaaaa]

CAMBIARLO AL DE ANTES POR FAVOR!! [snif] [snif]


¿Pero los que deciis estas cosas sabeis que se puede poner verde en el panel de control? en preferencias poneis el modo clasico y ala, negro naranja y verde otra vez ^^


Se puede hacer lo mismo para ver la web? es decir, leer las noticias...

Es que me he acostumbrado al color verde y ahora la pantalla brilla demasiado.

Enhorabuena por los cambios!! Y saludos a la peña de trackmanía :-P

Edito. Ya he visto que sí. Estupendo. En un principio lo cambié desde el Panel de Control y no me guardaba la cofiguración, así que pensé que solo afectaba a los foros.

Saludos
javi_xavi escribió:Parece que ya funcionan las firmas! [plas]


Ya puedo meterme para editarla, pero no me sale abajo [burla3]

Edito, ya sale al escribir mensaje nuevo XD

Salu2 ;)
Sin problemas, mientras que sea pa mejorar......
Compañeros, ya que estamos en periodo de pruebas, a ver que os parecen estas sugerencias:

1. El cambio de color (muchos no nos acostumbramos aún) - particularmente me gustaría algo así como la página Bluesnews.com pero algo más fina -.

2. Que cuando quieres responder a un post y no estás identificado previamente, que te autoredireccione al hilo sin tener q pulsar el botón de volver al foro.

3. Una opción más clara de BROWSE archvios desde tu disco duro como si fuera una carpeta virtual para cargar las fotos sin tener q meter la URL a manubrio o copiando el destino del archivo.

4. Localización de la opción EDITAR post (más a la derecha).


Cosas buenas en esta revisión:

1. Emoticonos desplegados.

2. La barra Portada, Comunidad... que es más gruesa y visualmente mejor.
3. Mejor gestión del perfil de usuario.
4. La opción de cambiar de editor.


Así que lo dicho... Yo ya he dado mi opinión; algunos estarán de acuerdo y otros no.
Wow, este es mi primer contacto con el nuevo diseño. No está nada mal, me parece más dinámico y más claro todo. Lo que pasa es que quizá algunos le teniamos cariño a la versión antigua por todo el tiempo que duró. De todas maneras tranquilos, que todo no se puede hacer en un día [beer]
pues a mi no me ha gustado el cambio [agggtt]
ESto es como cuando cambias al windows vista, hasta que no te acostumbras.... todo va cambiando es nromal, a mi tampoco me ha gustado de primeras el cambio, ahora que tengo el Tema Clasico si me parece mas EOL que antes pero bueno es lo que he dicho, con el tiempo esto nos parecera el EOL de toda la vida.

Animo ^^ al equipo EOL
Por fin se diferencian los hilos con las chiunchetas rojas! y creo que las letras son un poco mas grandes o eso me parece! la cosa va mejorando por momentos! [plas]
Hola

Estáis haciendo un buen trabajo. Mucho ánimo. Y bueno, en cuanto a los cambios, me gusta como va quedando y los problemas que van surgiendo, poco a poco se irán solucionando.

Sois unos cracks!! [plas]

Un saludo!
Suerte con el cambio...

Por cierto... a mi me gustaba mas el anterior también.... y no me quemaba las retinas ( por que tan clarito no veas....)
El color verde de siempre con este nuevo diseño no queda nada mal, esperemos que los fallos se corrijan poco a poco.
a mi me gusta mas así... y este color no es tan agresivo con mi tele de plasma que el otro foro me la djaba marcada un ratillo!! Enhorabuena!
Visteme despacio que tengo prisa!

Venga mucho animo, que para colmo los admins. están currando en el puente.
Yo ya me he acostumbrado al cambio. El skin verde no está nada mal.
El fallo que sí le veo es los posts fijos de foro, que no están separados del resto de post normales y resulta algo incomodo a la hora de buscar el verdaderos primer mensaje de cada foro teniendo una lista arriba de 4 o 5 post con chincheta.
Me gustaba más antes, habrá q ir acostumbrandose.
Lo que no me gusta es que ahora exite un poco menos de posibilidades por ejemplo para poner una url que ya si no te sabes los codigos no puedes ponerle nombre a un link por ejemplo, o que el link no se abra en una ventana/pestaña nueva a no ser que pulses con el boton central del raton.
Un Saludo, estais haciendo muy buen trabajo.

A mi si me gusta l cambio con los colores clasico ^^
Enhorabuena por el cambio! Aunque prefería el antiguo diseño, será la costumbre, este tampoco tiene mala pinta. Todavía hay que pulir unas cuantas cosas pero estáis haciendo un gran trabajo. Ánimo.

Renovarse o morir!
Yo si fuera jixo pondría el diseño verde como el default. Ya que mucha gente no sabe ni sabrá que existe el botón de cambiar estilo.
Animos, que poco a poco todo volvera a su sitio!!!
a mi me gusta jeje, costará un poco acostumbrarse pero está bien, por cierto, no encuentro la opción del numero de hilos que se muestran por página, :S donde esta???
 
 
Gracias!!!
Chic@s la web se estga quedando muy bien, es una mejora estetica muy grande y supongo q una mejora tecnica a nivel practico tambien. Enhorabuena y ánimo para los retoques que de verdad yo por lo menos como usuario agradezco mucho vuestro trabajo!!!
Yo hubiera puesto la info de los usuarios a la izquierda y los patrocinadores a la derecha, pero bueno....

P.D Como lola mi firma con los nuevos colores :P
Poco a poco, tampoco hace falta k no durmais
con lo bien ,q eu se ven ahora lso foros , por unso pocos fallos , no pasa nada , un saludo
se me ven todas las paginas mal, porque es? adjunto una imagen

Adjuntos

os ha quedado chula, pero el blanco no pega con eol jjeje, de todas formas, es un lujazo por vuestra parte darnos a elegir entre el 2.0 y el clasico, que por supuesto, me quedo con el clasico, ¿animo eol que somos muy grandes!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5