Estamos trabajando en solucionar los problemas

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues si que ha quedado bien el nuevo estilo. Pero yo lo he vuelto a cambiar al Verde. XD

EDIT: Cuando escribes tú un mensaje, ¿Se pone la letra sola en negro o solo me pasa a mí?

Saludos
Bueno, siempre que sea pa mejorar admitimos barco ...

por cierto hemos sobrevivido al VIÑAROCK 2008!!



By InDiO!!
Ahora solo falta que actualizen las noticias, que estas ya huelen xD
A mi gusto vuelvo al estilo verde también, ya que es mucho mas cómodo a la vista que el que está por defecto. Yo por mi dejaba el verde por defecto de hecho y que se pueda cambiar a blanco si se quiere.

Otra cosa que no veo muy logica es el aumentar el tamaño de letra pero no poder disminuirlo.
Oladahn escribió:Otra cosa que no veo muy logica es el aumentar el tamaño de letra pero no poder disminuirlo.


Coincido totalmente en ese punto, almenos el boton de reducir yo no lo he visto...
Aki hay otro superviviente de VIÑAROCK !!!! 
Menudos 3 dias y 3 noxes q e pasao....ahora me toka descansar y ver como evoluciona la pagina jajajaj aver si se solucionan todos ls problemas y vuele a estar la pagina al 120% como siempre. [beer] [360º]
yo tambien he vuelto al verde me gusta mas era algo que distinguia y distingue a EOL [beer]
animo
Hola,
Yo tambien me sigo quedando con el estilo verde.
El Blanco tambien esta bien, pero es todo muy clarito, casi no se diferencian unas noticias de otras
Verde original for ever [beer]
azurik escribió:
Oladahn escribió:Otra cosa que no veo muy logica es el aumentar el tamaño de letra pero no poder disminuirlo.


Coincido totalmente en ese punto, almenos el boton de reducir yo no lo he visto...


·Si le sigues dando al botón, al final vuelve al tamaño inicial ;D
Pues a mí me gusta el nuevo diseño. El tema de cargar lo veo más o menos igual de rápido que antes, no se..

Los errores esos de nº máximo de conexiones sobrepasado al menos ya no me salen.
Yo acabo de poner el eol clásico desde el panel de control, el nuevo no me gustaba nada, tenía que bajar el brillo de la pantalla para leer agusto!
Yo llevo desde octubre de 2000 visitando EOL y registrado desde mayo de 2201 y prefiero el nuevo estio aunque tal vez no tan claro el fondo, un poquito mas oscuro. Pero vamos, enhorabuena por el cambio, todo lo veo mucho mejor.

Saludos a todo el Staff.
para mi la nueva cara de eol esta horrible..................

prefiero el eol clasico....

me duele la cabeza solo de leer.... con estos temas brillantes
No problem. Es entendible que no vaya a funcionar todo de golpe y bien.

[360º] [360º] [360º] [360º] SaludosssS!! [360º] [360º] [360º] [360º]
ya esta todo muxo mejor xD
Parece que todo va mejor.
Nekete escribió:·Si le sigues dando al botón, al final vuelve al tamaño inicial ;D


Me parece un poco engorroso tener que darle varias veces a un botón para obtener el resultado. Sería mucho mas fácil poner otro boton que disminuya el texto.
Pues a mi me parece que ha quedado peor. Me gustaba mucho más el antiguo diseño.

Creo que Murphy decía que cuando las cosas funcionan bien es mejor no tocarlas...
como se cambia al antiguo look ?? a mi este no me gusta demasiado ... sobre todo xke me destroza los ojos ....

gracias
Tan solo quería comentar que me acabo de dar cuaenta de que habeis añadido el borde a los mensajes de theme blanco. Ahora si que se pueden leer los hilos a gusto. Gracias por la dedicación que poneis en mejorar la web y no olvideis lo de los 50 mensajes por página.

A sonado un poco a peloteo or GTFO
Ahora va todo perfecto y mucho mas moderno
Buen trabajo


Un saludo [toctoc]
Ahora que he puesto el Theme clasico ( el verde de antes ) me gusta bastante mas, creo que deveria estar puesto por defecto el clasico y ya que si lo quisieran cambiar al otro pues que lo cambiaran no al contrario, ya que segun he podido leer a la gente le va gustando mas el clasico, el claro es un poco dificil de ver [+risas], Creo que es un clamor popular eol escuchar a los eloianos jajaja. [beer]
¿Se puede poner que salgan más mensajes por hilo?
Yo prefiero el nuevo aspecto, el verde de antes y sobretodo la anchura de los hilos agobiaba bastante.
Sin duda, un buen trabajo y espero poco a poco vaya quedando perfecto! ánimo!
Yo noto que tarda algo mas en cargar, y lo he probado desde 3 conexiones diferentes (mi casa, el trabajo y casa de mis padres)
¿Alguien mas lo nota?
me pasa, pero qe igul no es problema de la pagina, y es mio solo, pero con mozilla no me deja logearme, bueno si me deja, pero vuelve a la pagina de inicio, como si no mehubiese logeado, he mirado en opciones de internet, por si tenia la seguriad alta y no me dejaba por eso, pero ese problema lo he descartado. ¿alguna sugerencia de accion? quiza volver a instalar mozilla? no se qu acer asi que os agradezco de antemano por vuestra ayuda, un saludo
A mi tambien me pasa eso, desde hace 10 minutos no me deja logearme desde firefox. Solo desde IE.
yo tampoco puedo logearme desde firefox pero si en IE :S
Estoy igual sin poder logear desde firefox, solo desde IE. Algo han tocado por que nunca me habia fallado los logins con firefox.
ya parece que funciona bien con firefox :D
Es por los cookies.Yo tengo problemas con los banners que me comen pantalla y parte de los mensajes!
Imagen
blackbo$$ escribió:Pues a mi me parece que ha quedado peor. Me gustaba mucho más el antiguo diseño.

Creo que Murphy decía que cuando las cosas funcionan bien es mejor no tocarlas...



Joder la verdad es que desde el nuevo cambio de look que entro menos. No me gusta y me parece incomodo de navegar por EOL ( me quemo la vista y me da errores a veces haciendo el cambio a EOL antiguo)

Aunque seré de la minoria.... no me ha gustado el cambio. ( Tarda mas en cargar... me da por el culo las cookies y he tenido que cambiar el filtro del mail.... eso sí... la Publicidad se ve de cojones.... curioso)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5