Estamos trabajando en solucionar los problemas

1, 2, 3, 4, 5

El cambio al nuevo sistema de foros está resultado más costoso de lo previsto. Actualmente está todo bastante inestable y estamos trabajando para solucionarlo, por favor tened un poco más de paciencia. Algunas opciones todavía no funcionan, como las firmas, y hay fallos gráficoso cambios de colores y tipografías que iremos solucionando sobre la marcha.


Gracias a todos por vuestra comprensión.

Muy buen trabajo!

Va mejorando poco a poco pero el General Error sale de vez en cuando

Imagen
Ningún problema, aunque... ¿no realizastéis la instalación en localhost para no encontraros ahora con estos problemas? El tema del límite de conexiones sí que en localhost no puedes controlarlo, pero lo que son las fuentes, firmas, temas, y demás fallos, creo que sí son posibles encontrarlos con la instalación local.

Quizá, en caso de que no lo hayáis hecho, a sido un poco imprudente subir todo lo nuevo de golpe sin testearlo. En caso de que lo hayáis testeado y esté fallando por otras razones, pues nada, a esperar y paciencia, jeje.
Bueno vosotros tranquilos, iros a tomar unas cervezas xD :p
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, por eso no hay problema, al menos ahora la web ya no se cae cada 5 segundos. Mola. :p
No hay problema ya sabemos que los cambios conlleva estos problemas.

No se por que pero a mi me sigue gustando mas la anterior pero bueno habra que acostumbrarse al cambio.
poco a poco... Roma no se hizo en un dia...

buen trabajo e iros de puente joer!!
tomaos vuestro tiempo, que esta quedando muy chula la web [carcajad]
Me cuesta mucho entrar en la web, sobre todo me salta "error general sql.........", bueno es un gran cambio, y es del todo entendible.

un saludo y suerte
X mi podeis iros a descansar un ratillo, q os lo mereceis.
Al final va a kedar una web guapisima, jejeje.
Animo
Todo se irá solucionando con tiempo y con calma... lo que importa es que la pagina acabe funcionando como siempre ^^
-MasMe- escribió:Ningún problema, aunque... ¿no realizastéis la instalación en localhost para no encontraros ahora con estos problemas? El tema del límite de conexiones sí que en localhost no puedes controlarlo, pero lo que son las fuentes, firmas, temas, y demás fallos, creo que sí son posibles encontrarlos con la instalación local.

Quizá, en caso de que no lo hayáis hecho, a sido un poco imprudente subir todo lo nuevo de golpe sin testearlo. En caso de que lo hayáis testeado y esté fallando por otras razones, pues nada, a esperar y paciencia, jeje.


Claro que se ha probado y reprobado en local, pero no hay manera de reproducir en local a 3000 usuarios recargando la página, hay demasiadas variables en juego.
Tomaros el tiempo que necesiteis, teneis toda mi compresión y apoyo.

Estas cosas llevan su tiempo y siempre surgen cosas inesperadas, cualquiera que haya hecho una migración del tipo que sea sabe lo problemáticas que son.

Estoy seguro de que la dejareis mejor que antes (al margen de los gustos de cada uno, que también los hay que no les gustaba como estaba antes)

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
srkarakol escribió:poco a poco... Roma no se hizo en un dia...


La historia es que Roma ya estaba construida........... XD
No hay prisa... estais haciendo un buen trabajo

Saludos
pues nada, animo con los problemillas, aquí estaremos mientras.
Nada nada lo que haga falta, se esta quedando chulisima eso si, yo la tengo con la combinación de colores de antes que me gusta mucho mas.

Que grandes sois! [+risas]
1000 gracias por todo el curro que os estáis pegando.
Ánimo y no os agobies demasiado.
Animo! Aunque se ve muy blanco... xD
Nada hombre, poquito a poquito! Aquí a vuestro servicio!
http://www.truzone.org se merece un enlace en este hilo.
A mi no me parece mala idea el cambio, sin duda el skin clasico muy logrado.
EOL pone a prueba el PHPBB!!
Bueno,todo kon kalma y a su tiempo sale bien.
¡Animo!

Saludosssssssss
Esperemos que los votos del compra/venta se solucionen pronto. ;)

Por lo demás [beer] [oki]
Animo eol, cada vez estan mejor, sigan asi
aun me sale bastante freqüentemente el General Error, pero no tanto como antes, en todo caso animos, todo sea por EOL!! [oki]
Tranquilos chicos, un cambio así, siempre es dificil y tiene sus pequeños errores ;) [beer]
A mi tambien me sale bastante a menudo el general error y habeces tambien me da fallo al postear pero todo sea por mejorar EOL.

Paciencia, estamos de puente asi que han elegido un buen momento para el cambio.

En 2 dias esta eol al 100% y todos contentos [beer]
No sé si os habéis dado cuenta (o si leéis los mensajes antes de postear), pero se puede poner la combinación de colores anterior. Es el botón del medio, justo encima de donde pone "PATROCINADORES".
Estais haciendo un mas que notable trabajo compañeros! Seguid asi, que va por muy buen camino. Animo!
¿el cambio del foro ha sido para resaltar más los banners publicitarios? porque mira que cantan ahora, hasta llegan a ser molestos cuando antes con el verde oscuro no se percibía tanto.
Habeissss dedicado tiempooouu ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente XD XD XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso os pasa por cambiar.
Lo único que no me gusta es que estando dentro de los foros el color naranja del titulo de los posts deberia de ser algo más oscuro...... es tan clarito que con el fondo tan clarito tambien me cuesta verlo :D

Por lo demas Looks great !!!!
Es normal que falle, se ha cambiado no algo, sino casi toda la web, se ha cambiado de VBulletion a PHPBB, y son demasiados cambios, esperemos, que pocillo a poco se arregle
Tomaroslo con paciencia y sin prisas, que las funciones basicas van bien y el error que salia apenas lo hace. Poco a poco ya me voy acostumbrando XD
Churly escribió:
-MasMe- escribió:Ningún problema, aunque... ¿no realizastéis la instalación en localhost para no encontraros ahora con estos problemas? El tema del límite de conexiones sí que en localhost no puedes controlarlo, pero lo que son las fuentes, firmas, temas, y demás fallos, creo que sí son posibles encontrarlos con la instalación local.

Quizá, en caso de que no lo hayáis hecho, a sido un poco imprudente subir todo lo nuevo de golpe sin testearlo. En caso de que lo hayáis testeado y esté fallando por otras razones, pues nada, a esperar y paciencia, jeje.


Claro que se ha probado y reprobado en local, pero no hay manera de reproducir en local a 3000 usuarios recargando la página, hay demasiadas variables en juego.


A eso me refería yo. Pero el tema de las letras y demás, no creo que sea problema de los tantos usuarios conectados.

En todo caso, esperemos que al final quede bien, un cambio así dedica esfuerzo
[ginyo]
No os preocupéis, poco a poco se va haciendo.

Saludos.
es comprensible todo eso. No os preocupeis. Mejor hacerlo lento y bien que rapido y que nos arrepintamos después
Bien hecho, ahora se usa software gratuito
Genial el lavado de cara. Un puntazo. Saludos a tod@s
Va todo mejor que ayer, sin duda, y el trabajo que habeis hecho en tan poco tiempo merece mis mas sinceras felicitaciones xD
Está todo realmente muy bien, eso sí, me quedo con la combinación de antes , que con esa me dejo la vista. [bye]
Yo no se si a vosotros os pasa, pero ayer me llegaron mensajes privados, que no llegaron, hilos a los que ponia que no hay nuevos comentarios etc...joer, a ver si se soluciona esto pronto porque es una jodienda, el foro estaba mucho mejor antes. Un saludo
Methenx escribió:¡Con calma! :)


Eso mismo digo yo, no os agobiéis, y a mí personalmente el cambio me mola bastante :D
Phosky escribió:No sé si os habéis dado cuenta (o si leéis los mensajes antes de postear), pero se puede poner la combinación de colores anterior. Es el botón del medio, justo encima de donde pone "PATROCINADORES".


Es verdad jeje, así mucho mejor [fumando]
Poco a poco, roma no se construyo en dos dias.

Tranquis q de a poco va a mejor el foro
Yo voy a "colaborar" dejando de pasarme a ver cómo van las cosas y así ser una conexión menos para evitar saturar el tema :p
Poquito a poco. Todo sea por mejorar ;).

Saludos! [bye]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5