Está en coma, pero un documento que firmó impide que le salven la vida

1, 2, 3, 4, 5
No tiene sentido que se pueda firmar eso y sin embargo luego no puedan morir dignamente personas con enfermedades terminales..

38 años.. con un poco de suerte entra en los Darwin...
Sinceramente, lo siento mucho por ese padre. Que el hijo de uno se convierta en TJ puede ser indiferente. Pero tener que presenciar algo tan desolador como esto tiene que ser durísimo. Por mucho que hablemos por aquí de que hay que respetar la decisión de ese hombre por lo que decidió aceptar, cuéntaselo al que lo ha criado. No lo va a entender en la vida y hará lo posible por luchar por la vida del hijo que trajo al mundo y que alimentó, educó y que ahora por un creencia que adoptó por su cuenta, tiene que tener por huevos todas las papeletas para morir porque es lo que ha elegido. Agüita con el tema.

Yo estuve con un ex-tj y me contaba cosas interesantes que hacían. La verdad que había cosas bonitas, como en todas los grupos religiosos o como lo quieran llamar, pero que para mi no dejaban de ser cuentos. De todos modos siempre tendré en cuenta algo que me dijo, y es que los tj consideran a los que no están en su círculo, esto son personas como tu y como yo ya seamos agnósticos, ateos o de cualquier religión, personas insignificantes, sin importancia alguna, así que por mucho que quiera el padre de este hombre, siempre le mirarán por encima del hombro porque él no es nadie, solo un ser vivo por el que no merece la pena preocuparse. En cambio sí lucharán porque aquel que está en coma muera si hace falta, ya que es de los suyos y como tal, es importante y valioso. ¿No me digan que no es interesante? A veces es fascinante lo fanáticos que podemos llegar a ser hasta el punto de perder la vida.
estas son las bondades de las religiones, es lo que cada uno elige, unos dan sangre para que otro puedan rechazarlas tan solo porque se lo prohibe un "libro"
Chocolatmisu escribió:Sinceramente, lo siento mucho por ese padre. Que el hijo de uno se convierta en TJ puede ser indiferente. Pero tener que presenciar algo tan desolador como esto tiene que ser durísimo. Por mucho que hablemos por aquí de que hay que respetar la decisión de ese hombre por lo que decidió aceptar, cuéntaselo al que lo ha criado. No lo va a entender en la vida y hará lo posible por luchar por la vida del hijo que trajo al mundo y que alimentó, educó y que ahora por un creencia que adoptó por su cuenta, tiene que tener por huevos todas las papeletas para morir porque es lo que ha elegido. Agüita con el tema.

Yo estuve con un ex-tj y me contaba cosas interesantes que hacían. La verdad que había cosas bonitas, como en todas los grupos religiosos o como lo quieran llamar, pero que para mi no dejaban de ser cuentos. De todos modos siempre tendré en cuenta algo que me dijo, y es que los tj consideran a los que no están en su círculo, esto son personas como tu y como yo ya seamos agnósticos, ateos o de cualquier religión, personas insignificantes, sin importancia alguna, así que por mucho que quiera el padre de este hombre, siempre le mirarán por encima del hombro porque él no es nadie, solo un ser vivo por el que no merece la pena preocuparse. En cambio sí lucharán porque aquel que está en coma muera si hace falta, ya que es de los suyos y como tal, es importante y valioso. ¿No me digan que no es interesante? A veces es fascinante lo fanáticos que podemos llegar a ser hasta el punto de perder la vida.

Lo que he subrayado en negrita es habitual en casi todas las religiones, al menos los TJ no nos quieren matar por infieles, en fin, yo lo siento por el padre pero no veo caso alguno, si el chico no quería ser salvado que no lo salven, en fin, quien sabe, a lo mejor tiene razón el chaval y va de cabeza al paraiso [poraki]
jon2491 escribió:Yo y algunos más nos ponemos en la piel del padre. Imagínate que le pasara a un familiar tuyo, ¿Acaso respetarías eso, o intentarías salvarle y hundirte de desesperación e impotencia?

Si yo me pusiera en la piel del padre seguramente hubiese intentado convencerle para que no entrara en una religión así, si aún así decide continuar adelante no me quedaría otra que respetar su decisión con todas las consecuencias.

Ho!
Me gustaría ver esos 30 links con enlace a las mejores revistas científicas donde dicen que operar sin sangre es lo más de lo más.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5