Está en coma, pero un documento que firmó impide que le salven la vida

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:
¿Pero qué nos estás contando? Si toda limitación de no usar sangre viene de una mentira y una malinterpretación de la biblia.

Viene de una malinterpretacion, y encima del antiguo testamento como ya dije antes, una ley que aparte de malinterpretada, es obsoleta.

No puedes esperar más de una secta calificada como destructiva.

En que país vives? Solo en algún que otro país tercermundista y la mayoría de los dictatoriales lo somos. :-?
En serio, me parece un chiste que sigais insultando a la gente por sus ideales o creencias, solo por que a vosotros no os parecen bien... ¿hay algun premio nobel por aqui? ¿y alguno con sabiduria infinita? ¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...es mas me planteo si habra alguno con CI por encima de 120.... ¿con que derecho insultais a los que no piensan como vosotros? ¿estais 100% seguro que son ellos los equivocados y no vosotros? ¿lo podeis demostrar?

Johny27, si es una secta destructiva etc etc ¿por que no esta prohibida? es mas, quitando lo de la sangre, todo lo demas por lo que se conoce a los TJ son cosas buenas...¿puedes decir eso del resto de religiones?... a si, violadores, asesinos, ladrones... pero claro eso en la de cada uno no pasa ¿no?, solo en la de los demas...

danaang, si puedes elegir morir por unas convicciones politicas... ¿por que no se puede morir por unas convicciones religiosas?...es mas, algunos mueren o salen heridos por convicciones deportivas...

dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...

Un salu2, y haceros un favor, dejad de poneros en evidencia insultando a otros por no pensar como vosotros, por que mas de uno que conocemos empezo por ahi....
FoxFurius escribió:dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas."
ANTONIOND escribió:
FoxFurius escribió:dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...

"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas."

Pues es posible, mira la de gente que come kebabs xD
FoxFurius escribió:En serio, me parece un chiste que sigais insultando a la gente por sus ideales o creencias, solo por que a vosotros no os parecen bien... ¿hay algun premio nobel por aqui? ¿y alguno con sabiduria infinita? ¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...es mas me planteo si habra alguno con CI por encima de 120.... ¿con que derecho insultais a los que no piensan como vosotros? ¿estais 100% seguro que son ellos los equivocados y no vosotros? ¿lo podeis demostrar?

Johny27, si es una secta destructiva etc etc ¿por que no esta prohibida? es mas, quitando lo de la sangre, todo lo demas por lo que se conoce a los TJ son cosas buenas...¿puedes decir eso del resto de religiones?... a si, violadores, asesinos, ladrones... pero claro eso en la de cada uno no pasa ¿no?, solo en la de los demas...

danaang, si puedes elegir morir por unas convicciones politicas... ¿por que no se puede morir por unas convicciones religiosas?...es mas, algunos mueren o salen heridos por convicciones deportivas...

dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...

Un salu2, y haceros un favor, dejad de poneros en evidencia insultando a otros por no pensar como vosotros, por que mas de uno que conocemos empezo por ahi....

y si dios existe, donde pone que no debas transferirte sangre? ha dicho dios eso? si existe la transfusion no sera porque dios lo permite? si no, por que podemos hacer cosas que dios no quiere que hagamos?
bueno esto de las religiones es complicado, si no puede resivir sangre de otra persona podria resibir transfuciones de plasma temporalmente.
pero evidentemente morira si no recibe sangre que el plasma es solo plasma no sangre.
Johny27 escribió:¿Tu no eras testigo o tenías a media familia que eran de esa secta?

Yo no soy testigo de jehová XD, no podría haber sido militar. Los testigos de jehová no pueden pertenecer a ningún cuerpo o fuerza de seguridad, ni privado ni del gobierno. Tengo amigos.

Enga, nos vemos.

[beer]
FoxFurius escribió:danaang, si puedes elegir morir por unas convicciones politicas... ¿por que no se puede morir por unas convicciones religiosas?...es mas, algunos mueren o salen heridos por convicciones deportivas...

Que se pueda morir por convicciones políticas, religiosas o deportivas no significa que deje de ser estúpido. Me parece totalmente estúpido morir por política, religión o deportes.

Ahora, que a mí lo que la gente haga con su vida me la pela soberanamente. Si alguien quiere creer en un ser superior creó la tierra no seré yo el que intente convencerle de lo contrario. Pero cuando ese pensamiento cruza la línea que separa la vida de la muerte.... algo falla. Pero es mi opinión, que es como los culos.
jas1 escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero está en coma, si leyeron el título completo ? ein?

él no puede decidir si dejar su religión o morir

pero es cierto, hay de todo en el mundo, igual si ese tipo estuviera consciente, por más increíble que parezca, pudiera decidir morir

Pero es que este tío firmo voluntariamente y consiente precisamente eso, que si algún día no era consciente se le respetase su decisión y NO le metiesen sangre.

Por tanto a palmarla por una gilipollez toca.

No hay otra.

Cuando firmo eso sabia perfectamente lo que firmaba y sabia perfectamente que si algun dia no era consiente su decision ya no podria cambiarla.

Sabia las consecuencias de lo que firmaba.

Y si no las sabia exactamente entonces era idiota.

Pero esque como siempre pasa. hecha la ley hecha la trampa.

Independientemente de tu religión, sexo, color, etc. está la obligación de un médico de hacer todo lo posible porque ese paciente no muera. Si ese paciente tiene peligro de muerte se debe hacer dicha transfusión que necesita para salvar su vida por MUY Jehová que sea.

Tampoco es de extrañar que fuese por algún tipo de interés. Se hace continuamente en la vida:
El seguro del coche más barato y luego pegas por todas partes así que me cambio de seguro.
Casarse con alguien por el dinero y luego no ves el dinero ni en pintura así que o le robo o me divorcio o aguanto y vivo a costa de el/ella.
En este caso, si me pasa algo no quiero transfusión pero ahora está en coma y no puede elegir si desea irse o no de esta religión.

El juez no debió cambiar de opinión por mucho que le digesen pero no quiso meterse en berengenales. Una pena!

Darxen escribió:y si dios existe, donde pone que no debas transferirte sangre? ha dicho dios eso? si existe la transfusion no sera porque dios lo permite? si no, por que podemos hacer cosas que dios no quiere que hagamos?

Esto es muy fácil de responder, porque para los religiosos 100% Dios hace las cosas solamente si les interesa que sea Dios quien las ha hecho. PPor el contrario o es Satanas o la maldad o su pu* madre.
Se me olvidaba Johny27, me educaron en el cristianismo, catolicismo, apostólico y romano, fui creyente, como me educaron, salí de penitente durante 4 años en los aflijidos, hasta que vi la luz y dejé de creer. Soy ateo, no creo en dios, en ninguno, y si existe algún dios es un cabrón y un sádico y se puede ir a tomar por culo, se lo regalo a todos los creyentes. Pero eso no quita que entienda y respete a esa persona, a ese testigo de jehová. Vosotros sólo respetáis lo que os es afín, sino es ser gilipollas, como el disidente cubano que murió hace un año en la cárcel por una huelga de hambre como protesta, por que ese también será gilipollas, verdad?, o solo los testigos de jehová.

Enga, nos vemos.

[beer]
cuanta ignorancia hay en este hilo......... [snif]

mucha gente es testigo de gehova pero si necesitan sangre pues se la pondrian.yo conozco gente que de echo lo a hecho.

yo soy cristiano creo en dios y no voy todos los domingos a misa.practico sexo por placer y no para reproducir mi especie,uso condon,blasfemo alguna que otra vez,eh robado jajajajaja,eh mentido,eh usado el nombre de dios en vano etc etc etc etc ¿soy menos cristiano que otra persona? pues no, asi de simple.cada uno vive su religion como le da la gana.no hay mas.....
cental escribió:cuanta ignorancia hay en este hilo......... [snif]

mucha gente es testigo de gehova pero si necesitan sangre pues se la pondrian.yo conozco gente que de echo lo a hecho.

yo soy cristiano creo en dios y no voy todos los domingos a misa.practico sexo por placer y no para reproducir mi especie,uso condon,blasfemo alguna que otra vez,eh robado jajajajaja,eh mentido,eh usado el nombre de dios en vano etc etc etc etc ¿soy menos cristiano que otra persona? pues no, asi de simple.cada uno vive su religion como le da la gana.no hay mas.....

Me parece que le ignorante eres tu. Uno se puede autoproclamar lo que uno quiera pero eso no significa que lo seas. Yo por ejemplo soy vegetariano pero eso no quita que todos los domingos me coma una barbacoa con su buen costillar y entrecot.

No me digas mas, eres politico? xD broma, es una broma

hombre, pero eso si que es un poco hipocrita... cristiano no eres, eso esta claro. es como decir que eres vegetariano pero te zampas todos los dias un chuleton de vaca escudandote en que cada uno sigue sus creencias como le da la gana... pues no, vegetariano no eres porque para serlo no hay que comer carne. pues para ser cristiano no solo hay que estar bautizado. tambien hay que seguir unas "normas". estas diciendo que crees en una serie de cosas que ni tu mismo sigues. podras creer en dios, pero cristiano no eres.
su muerte no atempta la libertad de nadie, asi que aga lo que quiera
FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...

Es más sencillo que eso, si alguien prueba que existe, me convierto ipso facto, yo y todos los científicos.
Bueno, en todo caso se admite la existencia, lo de seguir las normas ya es harina de otro costal :P

En todo caso si hubiera un dios debería ser bastante fácil de probar que con el testimonio de una panda de pastores o pescadores del año de la catapún. Lo más curioso son todas las referencias astrológicas detrás, primero adoradores de toros (tauro) que son reemplazados por los del carnero (aries) y reemplazados por un grupo de pescadores (piscis), que por cierto, ya pronto será reemplazado por un chico con un cántaro (acuario). Vamos, la precesión de los equinoccios http://es.wikipedia.org/wiki/Precesi%C3 ... quinoccios . O los tres reyes de oriente que siguen una estrella para encontrar al redentor (las tres estrellas del cinturón de Orión, siguiéndolas apuntan a Sirio, que marca el punto donde sale el Sol en el solsticio de invierno, en el este, obviamente). Son unos mitos elaborados, pero su origen canta como una almeja.

dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?,

En USA hay gente pa to, que rechaza las vacunas en base a chorradas que lee por internet o que no quieren seguridad social universal para todo el mundo porque les saldrá caro (cuando cuantos menos son para pagar, más caro sale por simple estadística, tiene uno de los sistemas más caros del mundo).

A partir de ahi, el que no quiera que le pongan sangre, o que lo transformen en ciborg o que le hagan crecer cuatro culos, como en South Park, pues está en su derecho.
Para debatir con fundamento, hay que tener conocimiento de causa. He puesto videos, documentos de todo, pues nada me siguen diciendo lo mismo. Vamos a ver forococheros, un tdJehova tiene mas posibilidades de sobrevivir a una operación porque el que opera a un tdJehova es un medico que calidad, que lo muestro con el simple echo de saber operar sin sangre. Ha día de hoy hay Hospitales que se enorgullecen de operar sin sangre, porque sera? :-?
En el vídeo que e puesto lo dice claro, los métodos que hoy dia existen es gracias en gran medida a los testigos.
Saludos y paso de todos ustedes, que me voy a ver la F1 [poraki]
Mucho papel y mucha tonteria, si mi hijo se muere y necesita una transfusion de sangre me la pela lo que haya firmado o haya dejado de firmar.

Eso sí, con 34 años uno ya es consciente de lo que firma y deja de firmar.
Garru escribió:Para debatir con fundamento, hay que tener conocimiento de causa. He puesto videos, documentos de todo, pues nada me siguen diciendo lo mismo. Vamos a ver forococheros, un tdJehova tiene mas posibilidades de sobrevivir a una operación porque el que opera a un tdJehova es un medico que calidad, que lo muestro con el simple echo de saber operar sin sangre. Ha día de hoy hay Hospitales que se enorgullecen de operar sin sangre, porque sera? :-?
En el vídeo que e puesto lo dice claro, los métodos que hoy dia existen es gracias en gran medida a los testigos.
Saludos y paso de todos ustedes, que me voy a ver la F1 [poraki]

Gracias a las torturas humanas a las que sometieron a mucha gente durante la segunda guerra mundial la ciencia medica avanzo mucho. Cuando se acepto la rendicion del ejercito japones una de las cosas a ceder por Japon hacia USA eran esos estudios de tortura.

Que un acto estupido tenga como resultado algo bueno no lo convierte en digno de alabanza.
que se joda, si logra sobrevivir veras como manda a tomar por saco toda su "fe"
FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...

No, pero a que nadie puede demostrar que el espagueti volador de los pastafarienses no existe?

Nadie puede demostrar que Alah no existe, vdd?
Joder, si tenemos nuestra propia liga de super seres magicos, puedes demostrar lo de los unicornios tambien?
Garru escribió:En que país vives? Solo en algún que otro país tercermundista y la mayoría de los dictatoriales lo somos. :-?

Mira los requisitos oficiales para ser tomado como secta destructiva y aplícalos: cumplís la mayoría, de sobra el cupo mínimo para ser calificado como tal.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Yo soy del Barça pero suelo usar la camiseta del Real Madrid mientras celebro los goles del Atlético.
osca20 escribió:su muerte no atempta la libertad de nadie, asi que aga lo que quiera

Tampoco los que solicitan la eutanasia atentan contra la libertad de otros pero no les dejan morir.
Yo solo digo que hay que tener cuidado con dónde se mete uno (y las cosas que hace)... Una cosa es creer en Dios (no es malo en absoluto tener fe y creer en algo) y otra muy distinta meterse en esta mierda de "organizaciones religiosas" o cómo quieran llamarse y encima tener que andar firmando documentos y movidas raras y dejarte una pasta con esta gente (porque todos sabemos que es lo que quieren). Eso no es fe ni religiosidad ni nada, sino fanatismo absurdo y sin sentido...

Tampoco pueden demostrar que no existe el dragón que tengo en mi garaje, es igualito al de Carl Sagan.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dragón_en_el_garaje

La ciencia investiga la realidad no los amigitos imaginarios de alguno, investigando la realidad ya demostró una gran cantidad de cosas atribuidas a los dioses que no son de ellos. Tambien demostro que biblia y demas libros "mágicos" tienen mas mentiras que verdades
No se que es mas lamentable.... Si dejarse comer la cabeza por una secta de esta manera o que 4 chavales de 13 años vayan con pistolas. Joder yo me creia rebelde con esa edad :p por que nos saltábamos a una piscina en verano y fumábamos 4 porros ....

Acaso podeis demostrar vosotros que existe ?¿ Como dice basslover en la biblia hay mas mentiras , traiccion , corrupcion que en toda la serie Dallas !!

¿Puedes probar que existe?. Rotundamente NO.

Y si no puedes probar que existe, ¿porqué crees en algo que no puedes probar que existe?.

El problema está ahí no en los que no creen que existe porque no se puede probar su existencia. Esto último es lo racional y lo lógico.
vik_sgc escribió:

Y si no puedes probar que existe, ¿porqué crees en algo que no puedes probar que existe?.

El problema está ahí no en los que no creen que existe porque no se puede probar su existencia. Esto último es lo racional y lo lógico.

En parte tienes razón y en otra parte no. Es decir, puede ser ilógico creer en la existencia de algo no probado. Sin embargo, la base de todas las religiones es la fe, y por tanto es ese "querer creer" el que lleva a la gente a apoyar las religiones. Si extrapolas ese "querer creer" a otros ámbitos como la política por ejemplo, verás la situación es la misma. Pero no es más que condición humana el querer creer. Si fuera todo sobre base lógica todos pensaríamos igual.
En parte tienes razón y en otra parte no. Es decir, puede ser ilógico creer en la existencia de algo no probado. Sin embargo, la base de todas las religiones es la fe, y por tanto es ese "querer creer" el que lleva a la gente a apoyar las religiones. Si extrapolas ese "querer creer" a otros ámbitos como la política por ejemplo, verás la situación es la misma. Pero no es más que condición humana el querer creer. Si fuera todo sobre base lógica todos pensaríamos igual.

No creo, conozco a muy pocos creyentes y sin embargo conozco a muchas personas con pensamientos diferentes en cada uno de los temas que te puedas imaginar.

Hay muchísimos temas que no tienen solución lógica y razonable. O mejor dicho, tienen varias salidas lógicas y razonables, pero excluyentes entre sí.

Saludos
dark_hunter escribió:

No creo, conozco a muy pocos creyentes y sin embargo conozco a muchas personas con pensamientos diferentes en cada uno de los temas que te puedas imaginar.

Hay muchísimos temas que no tienen solución lógica y razonable. O mejor dicho, tienen varias salidas lógicas y razonables, pero excluyentes entre sí.

Saludos

Sin embargo, si te fijas, cuando dos personas discuten, rara vez alguno de ellos da el brazo a torcer aunque para el otro sea evidente que no tiene razón. Esa es la fe, pero llevada a una situación mucho más simple y cotidiana.
Sin embargo, si te fijas, cuando dos personas discuten, rara vez alguno de ellos da el brazo a torcer aunque para el otro sea evidente que no tiene razón. Esa es la fe, pero llevada a una situación mucho más simple y cotidiana.

Y es precisamente por lo que comento, porque pueden haber dos soluciones a un problema excluyentes entre sí y que sean igual de razonables.

Normal que ninguno de el brazo a torcer, porque ambos tienen razón. Un ejemplo clásico sería el binomio libertad vs seguridad, ambas posturas tienen argumentos igualmente válidos, por ello nunca se llega a una conclusión. No es simplemente fe, ya que tienen argumentos lógicos y racionales con los que defender su postura.

PD: a lo que quiero llegar es que no hace falta creer en nada, (sea Dios, el fútbol o los políticos) para tener pensamientos completamente diferentes.

Saludos
dark_hunter escribió:

Y es precisamente por lo que comento, porque pueden haber dos soluciones a un problema excluyentes entre sí y que sean igual de razonables.

Normal que ninguno de el brazo a torcer, porque ambos tienen razón. Un ejemplo clásico sería el binomio libertad vs seguridad, ambas posturas tienen argumentos igualmente válidos, por ello nunca se llega a una conclusión. No es simplemente fe, ya que tienen argumentos lógicos y racionales con los que defender su postura.

Saludos

Visto así podría ser. Pero lo estamos viendo desde una perspectiva de tercera persona. Siendo uno mismo el actor principal, el interlocutor va a parecerte un "insensato fanático" que no entiende tu posición. Es decir, ambos están en una situación que es correcta, pero no ven que la del otro también es válida.
Visto así podría ser. Pero lo estamos viendo desde una perspectiva de tercera persona. Siendo uno mismo el actor principal, el interlocutor va a parecerte un "insensato fanático" que no entiende tu posición. Es decir, ambos están en una situación que es correcta, pero no ven que la del otro también es válida.

Cierto es, yo de hecho antes lo veía así. Hasta que leí a ciertos filósofos que trataban sobre el tema y me di cuenta de que es verdad.

Ahora cuando veo que un debate se alarga más de lo debido y se empiezan a repetir argumentos lo dejo estar, es perder el tiempo.

Saludos
Hay debates en los que algunos estamos en la zona intermedia, por ejemplo el aborto. Yo cuando me pongo a pensar sobre ello me vuelvo loco, pues veo pros y contras por todos lados y no sabría hacia donde decantarme.
dark_hunter escribió:

Cierto es, yo de hecho antes lo veía así. Hasta que leí a ciertos filósofos que trataban sobre el tema y me di cuenta de que es verdad.

Ahora cuando veo que un debate se alarga más de lo debido y se empiezan a repetir argumentos lo dejo estar, es perder el tiempo.

Saludos

JAJAJAJA. Buena jugada! [oki]
vik_sgc escribió:

no, cuando no puede demostrar la existencia de algo ni la no existencia la única postura racional y lógica es no creer ni en la existencia ni en la no existencia.
(mensaje borrado)
macondo escribió:
vik_sgc escribió:

no, cuando no puede demostrar la existencia de algo ni la no existencia la única postura racional y lógica es no creer ni en la existencia ni en la no existencia.

Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.
Baby D escribió:Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.

Exacto pero la diferencia es que la mayoría de los creyentes hablan de díferentes cosas hechas por Dios, generalmente basadas en un libro como por ejemplo la Biblia.
Siguiendo con el simil de los calcetines.
Líder del calcetinismo(basandose en su libro sagrado): Los calcetines existen y ademas han pintado la pared de este cuarto, han ordenado la habitación y han hecho esos ejercicios de mátematicas.
Investigador: No, la pared la ha pintado un pintor tengo pruebas irrefutables que lo demuestran.
Líder del calcetinismo: Vaya! si es cierto pero los calcetines existen y ademas han ordenado la habitación y han hecho esos ejercicios de mátematicas.
Investigador: No, la habitación la ha ordenado la asistenta, mira tengo pruebas.
Líder del calcetiniso:Vaya! si es cierto pero los calcetines existen y ademas han ordenado la habitación y ha hecho esos ejercicios de mátematicas.
Investigador: No, los ejercicios los he hecho yo.
Líder del calcetiniso:Vaya! si es cierto pero los calcetines existen.

Este es un ejemplo "estupido" pero sirve. Las religiones no solo afirman la existencia de su Dios, tambien afirman muchas otras cosas que la cíencia ha demostrado falsas. De aquí que no conozca ni un sola religión "sería", cuando muchas cosas de las que afirman son directamente mentira, ¿por qué el resto ha de ser cierto?
No se puede demostrar la existencia (o no) de Dios pero vistos los argumentos de algunos a favor de la existencia de Dios me inclino a pensar que Dios no existe o,al menos, ese Dios que nos intentan vender(nunca mejor dicho :-| ) las religiones.
A todos nos gustarían unos calcetines que nos pintasen el cuarto cuando fuese necesario, nos lo ordenasen y nos hiciesen los ejercicios de mátematicas, a todos nos gustaria creer en ellos pero siendo intelectualmente honestos con uno mismo no podemos creer en eso por mucho que fastidie y muy bonito que sea creerlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Garru escribió:..

sigo con la misma duda:

siempre dices que en una operación no es necesaria la sangre, ok vale

pero cuando una persona pierde demasiada sangre y que la única opción sería una transfusión ¿ también se puede aliviar sin la transfusión en ese caso? :-?

basslover escribió:Las religiones no solo afirman la existencia de su Dios, tambien afirman muchas otras cosas que la cíencia ha demostrado falsas. De aquí que no conozca ni un sola religión "sería", cuando muchas cosas de las que afirman son directamente mentira.

podrías decirme algo que mi grupo haya dicho y que sea mentira comprobada ? :-? de verdad me interesaría saberlo (si no es mucha molestía)
basslover escribió:...

Bueno, es cierto, pero hay que tener cuidado porque muchas cosas de la Biblia son metáforas, y no hay que creérselas por completo, como la resurrección de cristo. No hay que entenderlo literalmente, sino su significado más profundo (que vete a saber tu cual es).

Eso no quita que mucha gente se crea la Biblia en su forma más literal...
macondo escribió:
vik_sgc escribió:

Es que yo no hablo de creer en la no existencia. Vamos, está implícito en mi comentario: si no puedo demostrar que no existe, ¿para qué voy a creer que no existe?.

Baby D escribió:Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.

Salvo que tú ya has visto tus calcetines antes de perderlos...
vik_sgc escribió:Es que yo no hablo de creer en la no existencia. Vamos, está implícito en mi comentario: si no puedo demostrar que no existe, ¿para qué voy a creer que no existe?.

Salvo que tú ya has visto tus calcetines antes de perderlos...

siento la mala interpretación, creo que en estos temas estoy demasiado acostumbrado a que la gente se refiera a la "no creencia" como la negación de la existencia (ateísmo para este caso) y no como un no puedo demostrar nada así que no se si existe o no (agnosticismo)
Si cuando lo operaron le hubiesen puesto la sangre sin preguntar..... en fin vaya cosas raras pasa en el mundo...... :-? :-?
Si alguien se quiere dejar morir pues es su decision.
Personalmente pienso que las religiones son el camino para que unos controlen a otros.

Me da igual si unos son Catolicos, Protestantes, testigos de jehoba o de la cofradia del ratoncito perez siempre y cuando no me perjudiquen. Lamentablemente por culpa de estas... cosas hay mucho atraso en la medicina ya que mucho idiota se opone a la investigacion con celulas madre cosa que puede salvar incontables vidas.

Lo que espero de corazon es que algun dia se entierren estas religiones y la humanidad se preocupe mas por mejorar este planeta y dejar de pensar en cielos paraisos y fantasias del estilo.
No le veo mayor transcendencia a la noticia. Es como si se hubiera negado en vida a ser asistido artificialmente, con la única diferencia de que en este caso la decisión viene de la mano de una religión que él escogió. Fue su decisión, es su vida, no veo motivo para no respetarla.

Ho!
Sabio escribió:No le veo mayor transcendencia a la noticia. Es como si se hubiera negado en vida a ser asistido artificialmente, con la única diferencia de que en este caso la decisión viene de la mano de una religión que él escogió. Fue su decisión, es su vida, no veo motivo para no respetarla.

Ho!

El problema es que por cada uno que piense como tu hay 50 que le harian "entrar en razon" (dicese pensar como ellos) a cualquier precio...

Un salu2
Sabio escribió:No le veo mayor transcendencia a la noticia. Es como si se hubiera negado en vida a ser asistido artificialmente, con la única diferencia de que en este caso la decisión viene de la mano de una religión que él escogió. Fue su decisión, es su vida, no veo motivo para no respetarla.

Ho!

Yo y algunos más nos ponemos en la piel del padre. Imagínate que le pasara a un familiar tuyo, ¿Acaso respetarías eso, o intentarías salvarle y hundirte de desesperación e impotencia?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5