› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:Johny27 escribió:
¿Pero qué nos estás contando? Si toda limitación de no usar sangre viene de una mentira y una malinterpretación de la biblia.
Viene de una malinterpretacion, y encima del antiguo testamento como ya dije antes, una ley que aparte de malinterpretada, es obsoleta.
No puedes esperar más de una secta calificada como destructiva.
FoxFurius escribió:dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...
ANTONIOND escribió:FoxFurius escribió:dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...
"Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas."
FoxFurius escribió:En serio, me parece un chiste que sigais insultando a la gente por sus ideales o creencias, solo por que a vosotros no os parecen bien... ¿hay algun premio nobel por aqui? ¿y alguno con sabiduria infinita? ¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...es mas me planteo si habra alguno con CI por encima de 120.... ¿con que derecho insultais a los que no piensan como vosotros? ¿estais 100% seguro que son ellos los equivocados y no vosotros? ¿lo podeis demostrar?
Johny27, si es una secta destructiva etc etc ¿por que no esta prohibida? es mas, quitando lo de la sangre, todo lo demas por lo que se conoce a los TJ son cosas buenas...¿puedes decir eso del resto de religiones?... a si, violadores, asesinos, ladrones... pero claro eso en la de cada uno no pasa ¿no?, solo en la de los demas...
danaang, si puedes elegir morir por unas convicciones politicas... ¿por que no se puede morir por unas convicciones religiosas?...es mas, algunos mueren o salen heridos por convicciones deportivas...
dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?, por que hace 20 años por ejemplo, fijo que no mucha gente se negaba a la transfusion, sobre todo, como ya sabemos, siendo el negocio que es... ¿como es posible que con el tiempo muchas personas no religiosas se interesen en tratamientos sin sangre? con lo facil y barato que es el otro...
Un salu2, y haceros un favor, dejad de poneros en evidencia insultando a otros por no pensar como vosotros, por que mas de uno que conocemos empezo por ahi....
Johny27 escribió:¿Tu no eras testigo o tenías a media familia que eran de esa secta?
FoxFurius escribió:danaang, si puedes elegir morir por unas convicciones politicas... ¿por que no se puede morir por unas convicciones religiosas?...es mas, algunos mueren o salen heridos por convicciones deportivas...
jas1 escribió:kai_dranzer20 escribió:pero está en coma, si leyeron el título completo ?
él no puede decidir si dejar su religión o morir
pero es cierto, hay de todo en el mundo, igual si ese tipo estuviera consciente, por más increíble que parezca, pudiera decidir morir
Pero es que este tío firmo voluntariamente y consiente precisamente eso, que si algún día no era consciente se le respetase su decisión y NO le metiesen sangre.
Por tanto a palmarla por una gilipollez toca.
No hay otra.
Cuando firmo eso sabia perfectamente lo que firmaba y sabia perfectamente que si algun dia no era consiente su decision ya no podria cambiarla.
Sabia las consecuencias de lo que firmaba.
Y si no las sabia exactamente entonces era idiota.
Darxen escribió:y si dios existe, donde pone que no debas transferirte sangre? ha dicho dios eso? si existe la transfusion no sera porque dios lo permite? si no, por que podemos hacer cosas que dios no quiere que hagamos?
cental escribió:cuanta ignorancia hay en este hilo.........![]()
mucha gente es testigo de gehova pero si necesitan sangre pues se la pondrian.yo conozco gente que de echo lo a hecho.
yo soy cristiano creo en dios y no voy todos los domingos a misa.practico sexo por placer y no para reproducir mi especie,uso condon,blasfemo alguna que otra vez,eh robado jajajajaja,eh mentido,eh usado el nombre de dios en vano etc etc etc etc ¿soy menos cristiano que otra persona? pues no, asi de simple.cada uno vive su religion como le da la gana.no hay mas.....
mucha gente es testigo de gehova pero si necesitan sangre pues se la pondrian.yo conozco gente que de echo lo a hecho.
yo soy cristiano creo en dios y no voy todos los domingos a misa.practico sexo por placer y no para reproducir mi especie,uso condon,blasfemo alguna que otra vez,eh robado jajajajaja,eh mentido,eh usado el nombre de dios en vano etc etc etc etc ¿soy menos cristiano que otra persona? pues no, asi de simple.cada uno vive su religion como le da la gana.no hay mas.....
FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
dark_hunter, es cierto que los tratamientos para evitar la sangre no fueron investigados por o para los TJ, peeero, piensa que casi todos esos tratamientos, salen de USA, donde mas TJ hay, y donde mas hospitales privados hay... y si mas de 5 millones de personas se niegan a recibir un tratamiento, puede que no esten tan equivocados ¿no?,
Garru escribió:Para debatir con fundamento, hay que tener conocimiento de causa. He puesto videos, documentos de todo, pues nada me siguen diciendo lo mismo. Vamos a ver forococheros, un tdJehova tiene mas posibilidades de sobrevivir a una operación porque el que opera a un tdJehova es un medico que calidad, que lo muestro con el simple echo de saber operar sin sangre. Ha día de hoy hay Hospitales que se enorgullecen de operar sin sangre, porque sera?![]()
En el vídeo que e puesto lo dice claro, los métodos que hoy dia existen es gracias en gran medida a los testigos.
Saludos y paso de todos ustedes, que me voy a ver la F1
FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
Garru escribió:En que país vives? Solo en algún que otro país tercermundista y la mayoría de los dictatoriales lo somos.
osca20 escribió:su muerte no atempta la libertad de nadie, asi que aga lo que quiera
vik_sgc escribió:FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
¿Puedes probar que existe?. Rotundamente NO.
Y si no puedes probar que existe, ¿porqué crees en algo que no puedes probar que existe?.
El problema está ahí no en los que no creen que existe porque no se puede probar su existencia. Esto último es lo racional y lo lógico.
En parte tienes razón y en otra parte no. Es decir, puede ser ilógico creer en la existencia de algo no probado. Sin embargo, la base de todas las religiones es la fe, y por tanto es ese "querer creer" el que lleva a la gente a apoyar las religiones. Si extrapolas ese "querer creer" a otros ámbitos como la política por ejemplo, verás la situación es la misma. Pero no es más que condición humana el querer creer. Si fuera todo sobre base lógica todos pensaríamos igual.
dark_hunter escribió:En parte tienes razón y en otra parte no. Es decir, puede ser ilógico creer en la existencia de algo no probado. Sin embargo, la base de todas las religiones es la fe, y por tanto es ese "querer creer" el que lleva a la gente a apoyar las religiones. Si extrapolas ese "querer creer" a otros ámbitos como la política por ejemplo, verás la situación es la misma. Pero no es más que condición humana el querer creer. Si fuera todo sobre base lógica todos pensaríamos igual.
No creo, conozco a muy pocos creyentes y sin embargo conozco a muchas personas con pensamientos diferentes en cada uno de los temas que te puedas imaginar.
Hay muchísimos temas que no tienen solución lógica y razonable. O mejor dicho, tienen varias salidas lógicas y razonables, pero excluyentes entre sí.
Saludos
Sin embargo, si te fijas, cuando dos personas discuten, rara vez alguno de ellos da el brazo a torcer aunque para el otro sea evidente que no tiene razón. Esa es la fe, pero llevada a una situación mucho más simple y cotidiana.
dark_hunter escribió:Sin embargo, si te fijas, cuando dos personas discuten, rara vez alguno de ellos da el brazo a torcer aunque para el otro sea evidente que no tiene razón. Esa es la fe, pero llevada a una situación mucho más simple y cotidiana.
Y es precisamente por lo que comento, porque pueden haber dos soluciones a un problema excluyentes entre sí y que sean igual de razonables.
Normal que ninguno de el brazo a torcer, porque ambos tienen razón. Un ejemplo clásico sería el binomio libertad vs seguridad, ambas posturas tienen argumentos igualmente válidos, por ello nunca se llega a una conclusión. No es simplemente fe, ya que tienen argumentos lógicos y racionales con los que defender su postura.
Saludos
Visto así podría ser. Pero lo estamos viendo desde una perspectiva de tercera persona. Siendo uno mismo el actor principal, el interlocutor va a parecerte un "insensato fanático" que no entiende tu posición. Es decir, ambos están en una situación que es correcta, pero no ven que la del otro también es válida.
dark_hunter escribió:Visto así podría ser. Pero lo estamos viendo desde una perspectiva de tercera persona. Siendo uno mismo el actor principal, el interlocutor va a parecerte un "insensato fanático" que no entiende tu posición. Es decir, ambos están en una situación que es correcta, pero no ven que la del otro también es válida.
Cierto es, yo de hecho antes lo veía así. Hasta que leí a ciertos filósofos que trataban sobre el tema y me di cuenta de que es verdad.
Ahora cuando veo que un debate se alarga más de lo debido y se empiezan a repetir argumentos lo dejo estar, es perder el tiempo.
Saludos
vik_sgc escribió:FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
Y si no puedes probar que existe, ¿porqué crees en algo que no puedes probar que existe?.
El problema está ahí no en los que no creen que existe porque no se puede probar su existencia. Esto último es lo racional y lo lógico.
macondo escribió:vik_sgc escribió:FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
no, cuando no puede demostrar la existencia de algo ni la no existencia la única postura racional y lógica es no creer ni en la existencia ni en la no existencia.
Baby D escribió:Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.
Garru escribió:..
basslover escribió:Las religiones no solo afirman la existencia de su Dios, tambien afirman muchas otras cosas que la cíencia ha demostrado falsas. De aquí que no conozca ni un sola religión "sería", cuando muchas cosas de las que afirman son directamente mentira.
basslover escribió:...
macondo escribió:vik_sgc escribió:FoxFurius escribió:¿alguno que despues de invertir toda su vida en la ciencia pueda demostrar que Dios no existe?...
no, cuando no puede demostrar la existencia de algo ni la no existencia la única postura racional y lógica es no creer ni en la existencia ni en la no existencia.
Baby D escribió:Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.
vik_sgc escribió:Es que yo no hablo de creer en la no existencia. Vamos, está implícito en mi comentario: si no puedo demostrar que no existe, ¿para qué voy a creer que no existe?.Baby D escribió:Es como cuando se te pierden tus calcetines en tu cuarto. Los buscas y no los encuentras, pero eso no signifiquen que no estén. Y tampoco significa que estén. Es una indeterminación, asi que eres libre de creer lo que quieras. Pues lo mismo con Dios.
Salvo que tú ya has visto tus calcetines antes de perderlos...
Sabio escribió:No le veo mayor transcendencia a la noticia. Es como si se hubiera negado en vida a ser asistido artificialmente, con la única diferencia de que en este caso la decisión viene de la mano de una religión que él escogió. Fue su decisión, es su vida, no veo motivo para no respetarla.
Ho!
Sabio escribió:No le veo mayor transcendencia a la noticia. Es como si se hubiera negado en vida a ser asistido artificialmente, con la única diferencia de que en este caso la decisión viene de la mano de una religión que él escogió. Fue su decisión, es su vida, no veo motivo para no respetarla.
Ho!