¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Lalilulelu escribió:
srkarakol escribió:El problema viene cuando no solo los críos son los que ven normales esas palabras sino que las crías, además, le quitan hierro al asunto diciendo que las palabras han sido muy graves pero que aceptan sus disculpas.

Ya no es que un crío vea normal decirle eso a una cría en una "tradición" es la cría lo acepta como algo normal. Algo falla en la educación cuando "piropear" a las del colegio de enfrente se ha convertido en llamarlas putas... y éstas, incluso, aceptan el hecho.


@kopperpot Que no quieras comprender esto, y me contestes con un simple "lo imaginaba"...en fin. Saludos maquina

¿Perder el tiempo debatiendo con alguien que prescinde del contexto como haría un radical o un extremista? No, gracias, “máquina”.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legardien escribió:
jlxh escribió:
Legardien escribió:
Pero vamos a centrarnos en esto en lugar de la deuda que los presupuestos presentados hoy va a generar a todos esos chicos y chicas de los videos.

El tonto mira al dedo.... En lugar de la Luna.


En este hilo hablar de presupuestos es lo que estaría totalmente fuera de lugar.
Lo digo por lo de mirar el dedo y tal.


Puede ser offtopic también, pero no tiene nada que ver con lo del dedo.

Venga, centraros en esto, que lo otro vendrá Solo y sin vaselina.

Pero tio, dejalo ya. Lo que ha sucedido es un tema a tratar con el tema del hilo. Los presupuestos es un tema para tratar en el de actualidad politica. Son absurdos tus comentarios

@kopperpot me puedes decir donde he prescindido del contexto?. De ambos ejemplos te los he dado: un colegio de chavales de 18 años en el que ven normal decir esos disparates. Un grupo de amigos que se van de fiesta.

Con el me da igual he querido expresar, que aunque sea en un contexto de amigos, no lo hace menos machista el comentario.
Lalilulelu escribió: @kopperpot me puedes decir donde he prescindido del contexto?.


Aquí:

Lalilulelu escribió:El contexto me da igual.


Lalilulelu escribió:De ambos ejemplos te los he dado: un colegio de chavales de 18 años en el que ven normal decir esos disparates. Un grupo de amigos que se van de fiesta.

Con el me da igual he querido expresar, que aunque sea en un contexto de amigos, no lo hace menos machista el comentario.


Lo que es evidente es que alguien que es incapaz de distinguir entre un contexto lúdico y otro serio es una persona que solo ve las cosas en blanco o negro, sin grises, como haría un radical o un extremista, y con la que tratar de debatir es perder el tiempo ya que nunca verá la realidad objetiva, sino su percepción de la misma.
Valmont escribió:Ya si eso, la respuesta de ellas no la ponemos:



Cafres y cafras tod@s con el alcohol y las hormonas por las nubes. Pero ese ya sería otro tema...


el ser humano tiene formas de divertirse y "jugar" ejercer un determinado rol no es representativo de tu realidad.
yo también salía y decía burradas con los amigos, precisamente por que sabia que eran burradas que nadie en su sano juicio pensaría, y nos reíamos de eso, precisamente en decir esas burradas irreales radica la gracia.

es que me hace mucha gracia todo, se ve claramente que todo está pactado, para que en determinado momento del "cantico" abran las persianas, y salgan todos a la vez a gritar lo mismo, y luego ellas les respondan con tonterías igual, son chavales (y chavalas), que han quedado para hacer el idiota y reírse un rato, (está mas que cantado que serán chavales con relación entre ellos y amistad, con contactos con los del otro centro)

Lo turbio realmente es ver a la izquierda de turno llamando al alarmismo, ¿ahora que pasa que las mujeres no pueden reírse, no pueden tener humor negro? ¿no pueden interpretar el rol de alguien vulgar, y soltar burradas para echarse unas risas con sus amigos de vez en cuando? ¿son seres de luz ahora o que? cada día mas puto asco de los políticos de España y sus manipulaciones para hacernos creer que el problema es uno, mientras hacen que la gente ignore y no mire al verdadero problema real que esta provocando y acreciendo esta lacra de políticos.
No sé en que se falla pero que unos chavales criados "en teoría" en la igualdad hagan eso en pleno 2022... Algo no se está haciendo bien, eso seguro.

Veo un futuro donde, por escrito, se pacten los acuerdos de la quedada. Coger de la mano, besos, tocamiento, sexo...
kopperpot escribió:Lo que es evidente es que alguien que es incapaz de distinguir entre un contexto lúdico y otro serio es una persona que solo ve las cosas en blanco o negro,


Que alguien defienda que es normal o no es grave llamar a una tía puta porque es un contexto lúdico... no digo lo que es que luego os quejáis de que os llamo cosas.

En llamar a una mujer puta, no hay grises...
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Lo que es evidente es que alguien que es incapaz de distinguir entre un contexto lúdico y otro serio es una persona que solo ve las cosas en blanco o negro,


Que alguien defienda que es normal o no es grave llamar a una tía puta porque es un contexto lúdico... no digo lo que es que luego os quejáis de que os llamo cosas.

En llamar a una mujer puta, no hay grises...

No me sorprende, nunca has sabido debatir de otra forma que no fuera esa.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot por extremista y radical supongo que te referiras a ti al llevar no se cuantos post intentando normalizar lo que ha ocurrido.

Curioso que me digas "aqui", y justo despues quotees un post mio donde me explico el porque he dicho que me da igual.

Curioso que para ti sea normal que en un contexto de amigos, se hagan estos comentarios. Me hace ver tu pensamiento hacia las mujeres en tu discurso
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Lo que es evidente es que alguien que es incapaz de distinguir entre un contexto lúdico y otro serio es una persona que solo ve las cosas en blanco o negro,


Que alguien defienda que es normal o no es grave llamar a una tía puta porque es un contexto lúdico... no digo lo que es que luego os quejáis de que os llamo cosas.

En llamar a una mujer puta, no hay grises...

No me sorprende, nunca has sabido debatir de otra forma que no fuera esa.



Mi argumento es muy claro, hay líneas rojas que no se deben pasar... si quieres argumentar o debatir sobre eso encantado pero no entres en alusiones por favor.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:Lo que es evidente es que alguien que es incapaz de distinguir entre un contexto lúdico y otro serio es una persona que solo ve las cosas en blanco o negro,


Que alguien defienda que es normal o no es grave llamar a una tía puta porque es un contexto lúdico... no digo lo que es que luego os quejáis de que os llamo cosas.

En llamar a una mujer puta, no hay grises...


Son sus costumbres y hay que respetarlas
Leyéndoos se deja entender que el contexto de un acto es indiferente. Eso dejaría al mismo nivel, por ejemplo, matar a un soldado en Ucrania que a un civil ucraniano y este debate se está teniendo o ha tenido lugar en el hilo de la guerra. Dejaría también al mismo nivel, por poner otro ejemplo aleatorio, un asesinato de una mujer en manos de su marido que el de un ladrón entrando a robar a casa de un anciano.

En esos casos el contexto se tiene en cuenta. Por qué en el caso de la cosa (no sé como calificarlo, por que no le voy a dar la importancia de '"suceso") esta de la universidad no importa? :-?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokuer escribió:Leyéndoos se deja entender que el contexto de un acto es indiferente. Eso dejaría al mismo nivel, por ejemplo, matar a un soldado en Ucrania que a un civil ucraniano y este debate se está teniendo o ha tenido lugar en el hilo de la guerra. Dejaría también al mismo nivel, por poner otro ejemplo aleatorio, un asesinato de una mujer en manos de su marido que el de un ladrón entrando a robar a casa de un anciano.

En esos casos el contexto se tiene en cuenta. Por qué en el caso de la cosa (no sé como calificarlo, por que no le voy a dar la importancia de '"suceso") esta de la universidad no importa? :-?

El contexto de que sueltes esto con la foto de perfil que llevas puesta, tambienes importante
@Lalilulelu Yo no normalizo nada, yo matizo que las que lo estan normalizando son las alumnas del Santa Mónica, que entienden que el contexto en que se produjo el hecho es lúdico y que se está sacando de quicio el asunto.

@srkarakol El que no ha dejado de hacer alusiones desde que ha entrado al hilo has sido tú.
kopperpot escribió:@Lalilulelu Yo no normalizo nada, yo matizo que las que lo estan normalizando son las alumnas del Santa Mónica, que entienden que el contexto en que se produjo el hecho es lúdico y que se está sacando de quicio el asunto.

@srkarakol El que no ha dejado de hacer alusiones desde que ha entrado al hilo has sido tú.



Ok, gracias por tus argumentos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot ya te he dicho, que esas niñas vean que eso es normal, me parece que lo convierte todo en mas grave.

Para ti que no se sientan ofendidas supongo que lo ves de lo mas normal, y hace que no tenga importancia?
@srkarakol es que nadie está llamando puta a nadie realmente, están soltándose chorradas para reírse, precisamente por que saben que son chorradas, burradas, y no lo piensan realmente, repito ejercer un determinado rol no es representativo de tu realidad, y ellos en ese contexto son perfectamente conscientes de que están de broma, y ellas igual, por eso ya tienen una respuesta pactada todas juntas en el otro edificio, ambos acaban de risas y de buen rollo y fin, el que ve mas allá son los asquerosos de los políticos que quieren descontextualizar la situación para darle peso a su propio discurso.

es como en una obra de teatro como un actor llama puta a una actriz por el guion, es algo pactado, NO ES REAL, no le está llamando puta a ella, es desde el contexto de la obra, FIN.


La gente se lo toma a risa, que no es para tanto, hasta las chicas dicen que no se sienten ofendidas. Pena que el periodista no les dijera a la cara a esa chica: ¿Entonces no te molesta que alguien por la calle te llame puta o zorra?
Este caso es un buen ejemplo de como tenemos tan asumido en nuestra cultura el machismo, que hasta quienes lo sufren no reaccionan a ello. Es como muchas mujeres en los países musulmanes que dicen públicamente que está bien que el marido les pegue si no les obedecen.
dinodini escribió:


La gente se lo toma a risa, que no es para tanto, hasta las chicas dicen que no se sienten ofendidas. Pena que el periodista no les dijera a la cara a esa chica: ¿Entonces no te molesta que alguien por la calle te llame puta o zorra?
Este caso es un buen ejemplo de como tenemos tan asumido en nuestra cultura el machismo, que hasta quienes lo sufren no reaccionan a ello. Es como muchas mujeres en los países musulmanes que dicen públicamente que está bien que el marido les pegue si no les obedecen.

Pfffff menuda panda de niñatos.

¿Cuántos años se supone que tienen esta gente?
John_Dilinger escribió:
dinodini escribió:


La gente se lo toma a risa, que no es para tanto, hasta las chicas dicen que no se sienten ofendidas. Pena que el periodista no les dijera a la cara a esa chica: ¿Entonces no te molesta que alguien por la calle te llame puta o zorra?
Este caso es un buen ejemplo de como tenemos tan asumido en nuestra cultura el machismo, que hasta quienes lo sufren no reaccionan a ello. Es como muchas mujeres en los países musulmanes que dicen públicamente que está bien que el marido les pegue si no les obedecen.

Pfffff menuda panda de niñatos.


Ese colegio mayor no es uno cualquiera. Así estuvo Pablo Casado. Muchos de los que salen gritando ahí serán políticos, jueces, etc, vamos, gente que dirigirá este país.
zeles escribió:@srkarakol es que nadie está llamando puta a nadie realmente, están soltándose chorradas para reírse, precisamente por que saben que son chorradas, burradas, y no lo piensan realmente, repito ejercer un determinado rol no es representativo de tu realidad, y ellos en ese contexto son perfectamente conscientes de que están de broma, y ellas igual, por eso ya tienen una respuesta pactada todas juntas en el otro edificio, ambos acaban de risas y de buen rollo y fin, el que ve mas allá son los asquerosos de los políticos que quieren descontextualizar la situación para darle peso a su propio discurso.

es como en una obra de teatro como un actor llama puta a una actriz por el guion, es algo pactado, NO ES REAL, no le está llamando puta a ella, es desde el contexto de la obra, FIN.

Totalmente de acuerdo.
Como he puesto en el hilo de política, en mi trabajo con una horquilla de personal entre 20 y 60 años hemos soltado burradas, ellas respondían con otras más grandes y TODOS nos tronchabamos de la risa.
Cuando hay buen ambiente, hay buen rollo y nunca hemos tenido problemas de nada.
Otro asunto es cuando hay acoso, tocamientos, ahí ya entramos en violar la intimidad personal y eso sí que entra dentro de lo penal.
Como tiene que estar la cosa para que este tema sea el clavo ardiendo de la izquierda saliente....
Valmont escribió:Alienadas todas:



Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.
dinodini escribió:
Valmont escribió:Alienadas todas:



Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.


Churras con merinas, esto ya es surrealista.

A un extraño no lo conoces de nada y a la mínima le sueltas una ostia y con razón. Con estos chicos era algo que estaba pactado previamente, eran colegas todos con las hormonas desatadas y en un contexto etílico de broma.

Yo es que más claro ya no lo puedo explicar...
Legardien escribió:Como tiene que estar la cosa para que este tema sea el clavo ardiendo de la izquierda saliente....

¿Pero que izquierda saliente?

¿Tu ves normal éste tipo de movidas? Porque yo donde vivo no es normal,y te aseguro que soy de una ciudad colindante a Barcelona llamada L'Hospitalet de Llobregat donde puedes ver de todo.

¿Pero estas gilipolleces gritando por la ventana de un instituto llamando putas a las crias de un colegio cercano?

Me vienes a mi a decirme que me relaje por tema de offtopic cuando tu también estás politizando el tema del hilo.

Que si que ya sabemos a quien votas y que tú preferido no es Sánchez ni Podemos,pero antes de decirle a la gente que se relaje sobre lo que tiene que decir relájate tu y te haces un croquis sobre lo que vas a decir también.
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Valmont escribió:Alienadas todas:



Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.


Churras con merinas, esto ya es surrealista.

A un extraño no lo conoces de nada y a la mínima le sueltas una ostia y con razón. Con estos chicos era algo que estaba pactado previamente, eran colegas todos con las hormonas desatadas y en un contexto etílico de broma.

Yo es que más claro ya no lo puedo explicar...



El problema es "la tradición" de llamar putas a las del colegio de enfrente. Que creo que es la parte que no entiendes.

Da igual que este pactado, o que el día de antes digan os vamos a llamar putas, pero no os enfadeis, que es la tradición. Y las otras acepten por la educación que hayan tenido, que será bastante similar a los de enfrente o la presión social.

La tradición en si, apesta. En el contexto que sea. Y lo que hay que hacer es cambiarla, como todas las tradiciones de nuestro país que huelen a tiempos pasados.
@John_Dilinger tu estás leyendo algo? o no te estas enterando del contexto? ellos dicen burradas ellas les responden burradas, todo desde un contexto de broma pactado por todos para echarse unas risas, es que no hay mas, arriba tienes un video de las chicas explicando que lo hacen también con las chicas de otro centro colindante y se mean de la risa, ellas mismas dicen que le están dando demasiado recorrido mediático para la tontearía que es, la gente está descontextualizando el asunto y le esta dando una seriedad que no la tiene, las propias alumnas te lo cuentan en el video.

es que macho, xD.... al final vais todos de victimas, menos las chavalas en cuestión.

parece que nunca le habéis dicho una chorrada a vuestro amigo para echaros unas risas, tenéis que ser el alma de las fiestas macho xD.

@rastein no te has enterado de nada hulio. xD
como ya he dicho ahora no se puede bromear con una mujeres, son seres de luz intocables, a las que no les puedes decir burradas en tono de broma y pactado, pero ellas a ti si te las pueden decir supongo, que no pasa nada.
rastein escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.


Churras con merinas, esto ya es surrealista.

A un extraño no lo conoces de nada y a la mínima le sueltas una ostia y con razón. Con estos chicos era algo que estaba pactado previamente, eran colegas todos con las hormonas desatadas y en un contexto etílico de broma.

Yo es que más claro ya no lo puedo explicar...



El problema es "la tradición" de llamar putas a las del colegio de enfrente. Que creo que es la parte que no entiendes.

Da igual que este pactado, o que el día de antes digan os vamos a llamar putas, pero no os enfadeis, que es la tradición. Y las otras acepten por la educación que hayan tenido, que será bastante similar a los de enfrente o la presión social.

La tradición en si, apesta. En el contexto que sea. Y lo que hay que hacer es cambiarla, como todas las tradiciones de nuestro país que huelen a tiempos pasados.


O quizá la gente es libre de hacer lo que quiera y vivir haciendo las gilipolleces que quiera. Anda que si me tuviera que meter en censurar las cosas que hace el personal que no me gustan...

Y me parece demencial que la noticia de portada del telediario sea lo que hacen cuatro niñat@s en su tiempo libre.

Vamos, que si esto es lo más importante que tiene España hoy en día, es que el Ministerio de Igualdad está haciendo muy bien su trabajo.
@zeles tu si que no te has enterado, que dices que es una obra de teatro XD XD

Jajaja

Me veo a los cayetaners diciendo, vamos a hacer una crítica social al patriarcado.

Lo que pasa es que no se ha entendido
rastein escribió:@zeles tu si que no te has enterado, que dices que es una obra de teatro XD XD

Jajaja

Me veo a los cayetaners diciendo, vamos a hacer una crítica social al patriarcado.

Lo que pasa es que no se ha entendido


la madre que me pario.... [facepalm]
zeles escribió:
es como en una obra de teatro como un actor llama puta a una actriz por el guion, es algo pactado, NO ES REAL, no le está llamando puta a ella, es desde el contexto de la obra, FIN.



Cayetaners contra el patriarcado
@rastein tu comprensión lectora sobrepasa el limite humano [qmparto]
zeles escribió:@rastein tu comprensión lectora sobrepasa el limite humano [qmparto]


Tranquilo, la vida es una obra de teatro.
zeles escribió:


Menuda puta basura de canal. Con razón.
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Valmont escribió:Alienadas todas:



Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.


Churras con merinas, esto ya es surrealista.

A un extraño no lo conoces de nada y a la mínima le sueltas una ostia y con razón. Con estos chicos era algo que estaba pactado previamente, eran colegas todos con las hormonas desatadas y en un contexto etílico de broma.

Yo es que más claro ya no lo puedo explicar...


Que es parte de la cultura machista y lo tenemos tan metido dentro desde hace milenios que ni nos damos cuenta de ello ¿es que no eres capaz de verlo? Tan metido dentro, que hay chicas que no les molestan que les digan a la cara puta, zorra o chupamela, porque claro, es en un contexto de broma, broma que yo no le veo donde está la gracia. ¿por que ellas no les gritan desde los balcones: os vamos a cortar el pene y echárselo a los perros para que se lo coman, o vamos a enviaros a negros a que os violen a todos por el culo. No lo hacen porque se contrapone a la cultura machista.

Y si vas a un país musulmán tanto hombres como mujeres te dirán que no está mal que un marido peque a su mujer si no le obedece, porque allí tienen tan metido esa cultura machista que lo asumen como algo normal y justo.

Por suerte el mundo evoluciona, al menos en occidente, y hace un siglo tu podías ir por la calle y matar a palos a un perro delante de todo el mundo y nadie te decía nada. Hoy en día eso es imposible.
zeles escribió:@John_Dilinger tu estás leyendo algo? o no te estas enterando del contexto? ellos dicen burradas ellas les responden burradas, todo desde un contexto de broma pactado por todos para echarse unas risas, es que no hay mas, arriba tienes un video de las chicas explicando que lo hacen también con las chicas de otro centro colindante y se mean de la risa, ellas mismas dicen que le están dando demasiado recorrido mediático para la tontearía que es, la gente está descontextualizando el asunto y le esta dando una seriedad que no la tiene, las propias alumnas te lo cuentan en el video.

es que macho, xD.... al final vais todos de victimas, menos las chavalas en cuestión.

parece que nunca le habéis dicho una chorrada a vuestro amigo para echaros unas risas, tenéis que ser el alma de las fiestas macho xD.

@rastein no te has enterado de nada hulio. xD
como ya he dicho ahora no se puede bromear con una mujeres, son seres de luz intocables, a las que no les puedes decir burradas en tono de broma y pactado, pero ellas a ti si te las pueden decir supongo, que no pasa nada.

Yo no losé donde ves tu la broma el llamarle puta a una chavala sea tu amiga o no,aquí en mi barrio le dices puta a cualquier persona sea en broma o no y te puede pegar una hostia que te viste de torero de pies a cabeza,en tu barrio no losé como funcionarán las cosas.

¿Y en el caso que te pegue una hostia que le vas hacer le vas a pegar tu también? Yo es que con las cosas que leo aquí de algunos me puedo esperar lo que sea.
zeles escribió:

Verdades como templos [qmparto]
@John_Dilinger que es pactado hijo mío, PACTADO PAC-TA-DO entre las 2 partes, es una interpretación, no son insultos reales ni tiene intención de herir a nadie, al revés, en épocas de estudios exámenes y estrés, estos chavales hacen estas cosas consensuadas para reírse y punto, no para insultarse realmente.
rastein escribió:
Valmont escribió:
dinodini escribió:
Hubiera estado muy bien que el periodista le hubiera dicho a la chica: ¿Y que te parece que si vas por la calle alguien te grite: Puta, zorra, chúpamela, y luego se acerque con una sonrisa y te diga: no te vayas a molestar, que era solo una broma.


Churras con merinas, esto ya es surrealista.

A un extraño no lo conoces de nada y a la mínima le sueltas una ostia y con razón. Con estos chicos era algo que estaba pactado previamente, eran colegas todos con las hormonas desatadas y en un contexto etílico de broma.

Yo es que más claro ya no lo puedo explicar...



El problema es "la tradición" de llamar putas a las del colegio de enfrente. Que creo que es la parte que no entiendes.

Da igual que este pactado, o que el día de antes digan os vamos a llamar putas, pero no os enfadeis, que es la tradición. Y las otras acepten por la educación que hayan tenido, que será bastante similar a los de enfrente o la presión social.

La tradición en si, apesta. En el contexto que sea. Y lo que hay que hacer es cambiarla, como todas las tradiciones de nuestro país que huelen a tiempos pasados.


Es que es así, como los que asumen las humillaciones de las novatadas. Las asumen porque si se oponen a ello, saben que se les pondrán todos los del colegio en contra por negarte a pasar por un ritual por el que han pasado todos ellos, y le harán como mínimo el vacío. Si quieres integrarte en el grupo, o asumes esa humillación, o te quedas fuera.

No va a salir por tanto ninguna chica del colegio mayor diciendo que le molestó esas palabras, porque sabe que esas declaraciones no va a sentar nada bien a los chicos de ese colegio mayor, y si va a fiestas y reuniones con esos chicos, lo mínimo que harán es no dirigirle la palabra.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:Como tiene que estar la cosa para que este tema sea el clavo ardiendo de la izquierda saliente....

¿Pero que izquierda saliente?

¿Tu ves normal éste tipo de movidas? Porque yo donde vivo no es normal,y te aseguro que soy de una ciudad colindante a Barcelona llamada L'Hospitalet de Llobregat donde puedes ver de todo.

¿Pero estas gilipolleces gritando por la ventana de un instituto llamando putas a las crias de un colegio cercano?

Me vienes a mi a decirme que me relaje por tema de offtopic cuando tu también estás politizando el tema del hilo.

Que si que ya sabemos a quien votas y que tú preferido no es Sánchez ni Podemos,pero antes de decirle a la gente que se relaje sobre lo que tiene que decir relájate tu y te haces un croquis sobre lo que vas a decir también.


De verdad, relájate.

Tu no sabes a quien voto, no tienes ni puta idea de nada sobre mi.

Anda tranquilizante, y piensa a ver si este tipo de cosas son como a ti te conviene ideológicamente o tienen la transcendencia que realmente deberían tener...

Y si te queda un rato mira a ver cuanto se ha subido el sueldo el presidente del Gobierno... Mientras tu estas aquí llorando muy fuerte....


Un abrazo
zeles escribió:@John_Dilinger que es pactado hijo mío, PACTADO PAC-TA-DO entre las 2 partes, es una interpretación, no son insultos reales ni tiene intención de herir a nadie, al revés, en épocas de estudios exámenes y estrés, estos chavales hacen estas cosas consensuadas para reírse y punto, no para insultarse realmente.


Esto también está pactado ¿te parece bien? Si han aceptado ambas partes esto ¿Quiénes somos nosotros para meternos donde no nos llaman? la libertad individual es intocable.


@dinodini compañero.. que parte del video donde las chicas dicen que hacen LO MISMO con las chicas del centro colindante n ohas visto? [qmparto] que lo hacen chicas con otras chicas también por dios....xD, te molesta? tan simple como no salir al balcón a gritar, es que macho. [qmparto]
rastein escribió:
zeles escribió:


Menuda puta basura de canal. Con razón.


Es ya el día a día ahora entrar a EOL para ver basura de youtuber o la roña de twitter. [facepalm]
dinodini escribió:Que es parte de la cultura machista y lo tenemos tan metido dentro desde hace milenios que ni nos damos cuenta de ello ¿es que no eres capaz de verlo? Tan metido dentro, que hay chicas que no les molestan que les digan a la cara puta, zorra o chupamela, porque claro, es en un contexto de broma, broma que yo no le veo donde está la gracia.


Que para ti no tenga gracia no quiere decir que para ellas no la tenga. Que todas las mujeres que no pasan por el aro del feminismo actual (y conozco a muchas) son alieandas ya es de manual. Pero me resulta curioso que quien dice defender a la mujer sea el que menos respeta sus preferencias en libertad, paradojas del progresismo...

dinodini escribió:Y si vas a un país musulmán tanto hombres como mujeres te dirán que no está mal que un marido peque a su mujer si no le obedece, porque allí tienen tan metido esa cultura machista que lo asumen como algo normal y justo.


Por enésima vez, el significado de las palabras viene determinado en buena medida por su contexto, esto es de primero de lingüística. Si estás de broma con los colegas y uno te dice "Qué hijoputa eres" no es lo mismo que en un contexto serio alguien te suelta "Qué hijoputa eres". Las palabras son la mismas, pero tú lo entenderás completamente diferente en uno u otro caso.

En cambio una ostia a tu mujer por no obedecerte no es interpretable, siempre será una ostia a tu mujer por no obedecerte. Y ahí no hay contexto que valga.

dinodini escribió:Por suerte el mundo evoluciona, al menos en occidente, y hace un siglo tu podías ir por la calle y matar a palos a un perro delante de todo el mundo y nadie te decía nada. Hoy en día eso es imposible.


No siempre el mundo evoluciona, a veces involuciona. Después del 68 se pensaba que el puritanismo y la censura sólo vendrían por los carcas reaccionarios, y mira cómo estamos...
retro-ton escribió:
rastein escribió:
zeles escribió:


Menuda puta basura de canal. Con razón.


Es ya el día a día ahora entrar a EOL para ver basura de youtuber o la roña de twitter. [facepalm]


Cómo todo el contenido basura, es culpa de quién lo ve y comparte sus videos.

Llevábamos años quejándonos de la televisión basura y Telecinco. Por fin se nos abre un mundo nuevo con internet, para acabar igual. Todo lo que mueve el dinero, responde a las grandes masas. Si a la peña le gusta ver en Telecinco realitys y en Youtube al del condón en la cabeza y sucedáneos. Es normal que está gente le de a la peña la mierda que le gusta para que se pudran el cerebro.
zeles escribió:@dinodini compañero.. que parte del video donde las chicas dicen que hacen LO MISMO con las chicas del centro colindante n ohas visto? [qmparto] que lo hacen chicas con otras chicas también por dios....xD, te molesta? tan simple como no salir al balcón a gritar, es que macho. [qmparto]


¿Y el de las chicas contra los chicos?
zeles escribió:@John_Dilinger que es pactado hijo mío, PACTADO PAC-TA-DO entre las 2 partes, es una interpretación, no son insultos reales ni tiene intención de herir a nadie, al revés, en épocas de estudios exámenes y estrés, estos chavales hacen estas cosas consensuadas para reírse y punto, no para insultarse realmente.

Vamos entonces esto es algo normal y corriente en la vida misma.
zeles escribió:@srkarakol es que nadie está llamando puta a nadie realmente, están soltándose chorradas para reírse, precisamente por que saben que son chorradas, burradas, y no lo piensan realmente, repito ejercer un determinado rol no es representativo de tu realidad, y ellos en ese contexto son perfectamente conscientes de que están de broma, y ellas igual, por eso ya tienen una respuesta pactada todas juntas en el otro edificio, ambos acaban de risas y de buen rollo y fin, el que ve mas allá son los asquerosos de los políticos que quieren descontextualizar la situación para darle peso a su propio discurso.

es como en una obra de teatro como un actor llama puta a una actriz por el guion, es algo pactado, NO ES REAL, no le está llamando puta a ella, es desde el contexto de la obra, FIN.


Es que SI es muy real... No es una obra de teatro guionizada donde el autor ha decidido que hay que decir "puta" es un ritual de cortejo donde los piropos de antaño se han convertido en decir puta sube que te violo... Es muy diferente.
7617 respuestas