¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Transcripción de lo que dicen las tías:



Lo dicho, cafres haciendo cafradas. Pero claro, hay que meter la agenda política hasta en la sopa...
Rokzo escribió:
kopperpot escribió:
Rokzo escribió:
Pero sí lo pone en el pantallazo ¿La de leer nos la sabemos? [carcajad] [carcajad]

Sí, claro, el pantallazo. Porque, de toda la vida, “texto machista y racista” significa lo mismo que “texto de humor” [qmparto]


Es que es un texto machista y racista, que te ampares en el humor no quita que lo sea [carcajad]

A ver dime, si ahora viniera alguien e hiciera un chiste sobre la madre de un forero ¿Qué pasaría? ¿Nos amparamos en el humor y nos reímos todos? [facepalm]


Pierdes el tiempo, se agarrarán a lo que sea para seguir justificando su supremacismo frente a mujeres, inmigrantes, y en general cualquier persona o colectivo fuera de su posición dominante.
Alucino pepinillos donde ha acabado el debate.
@Rokzo Hazlo si quieres, ya ves tú [qmparto]. Y no te olvides del recurso ya clásico en este foro cuando te quedas sin argumentos de calificar de “facha xenófobo machista homófobo” como única respuesta [hallow]
kopperpot escribió:@Rokzo Hazlo si quieres, ya ves tú [qmparto]. Y no te olvides del recurso ya clásico en este foro cuando te quedas sin argumentos de calificar de “facha xenófobo machista homófobo” como única respuesta [hallow]


Si no hay que calificar de nada, que cada uno lea las respuestas de la gente y haga sus propias valoraciones [hallow]
Valmont escribió:Ya si eso, la respuesta de ellas no la ponemos:



Cafres y cafras tod@s con el alcohol y las hormonas por las nubes. Pero ese ya sería otro tema...


Y que responden :-?
retro-ton escribió:
Valmont escribió:Ya si eso, la respuesta de ellas no la ponemos:



Cafres y cafras tod@s con el alcohol y las hormonas por las nubes. Pero ese ya sería otro tema...


Y que responden :-?


Creo que la transcripción es lo que puse en mi mensaje anterior, pero tampoco hagas mucho caso porque entre los berridos que pegan y las lenguas de trapo, no creo que los cánticos den para mucho... [facepalm]

Por las risas que tienen las chavalas, lo que se demuestra es que hay complicidad entre todos...
Valmont escribió:
retro-ton escribió:
Valmont escribió:Ya si eso, la respuesta de ellas no la ponemos:



Cafres y cafras tod@s con el alcohol y las hormonas por las nubes. Pero ese ya sería otro tema...


Y que responden :-?


Creo que la transcripción es lo que puse en mi mensaje anterior, pero tampoco hagas mucho caso porque entre los berridos que pegan y las lenguas de trapo, no creo que los cánticos den para mucho... [facepalm]

Por las risas que tienen las chavalas, lo que se demuestra es que hay complicidad entre todos...


Según el tuitero "esta fue la respuesta de las chicas a los cánticos", y los cánticos en origen son: "Putas, salid de vuestras madrigueras”. El twitt ese no tiene pies ni cabeza.

Ese cántico es en respuesta a otro cántico o en todo caso a otro colegio mayor, no :-?
retro-ton escribió:
Valmont escribió:
retro-ton escribió:
Y que responden :-?


Creo que la transcripción es lo que puse en mi mensaje anterior, pero tampoco hagas mucho caso porque entre los berridos que pegan y las lenguas de trapo, no creo que los cánticos den para mucho... [facepalm]

Por las risas que tienen las chavalas, lo que se demuestra es que hay complicidad entre todos...


Según el tuitero "esta fue la respuesta de las chicas a los cánticos", y los cánticos en origen son: "Putas, salid de vuestras madrigueras”. El twitt ese no tiene pies ni cabeza.

Ese cántico es en respuesta a otro cántico o en todo caso a otro colegio mayor, no :-?


Ya, pero sea como sea que quede claro lo que piensan ELLAS:

Ese ELLAS es la Julia esta y sus compañeras de habitación :-?
DonutsNeverDie escribió:De verdad, no sé a qué coño espera Pedro Sánchez y el Ministerio de Educación para cerrar-clausurar esa mierda de "colegio" para siempre.

¿Tu que quieres que Ayuso le declare la Guerra Civil al Gobierno de España?

Acordaos del "Comunismo o libertad".

En Madrid "los comunistas" no pueden tocar nada,pero dar dinero a Madrid si que pueden.

"Pedro dame más dinero que no tengo"
retro-ton escribió:Ese ELLAS es la Julia esta y sus compañeras de habitación :-?


Creo que no sólo ellas:

Colegialas hermanadas que justifican los insultos machistas: “No nos ofenden. Pobrecillos, es una tradición”

Pero bueno, que quizá nosotros sabemos más lo que piensan las colegialas que las propias colegialas... [oki]
(mensaje borrado)
@Valmont Yo también he leido ese comunicado, pero no tengo claro que no pueda ser fake ya que no encuentro la fuente.

Lo que sí está claro es lo que comentas, que en montones de medios se estan recogiendo declaraciones de alumnas del Santa Mónica diciendo que son conscientes decque es todo una broma y una tradición, y que se está sacando bastante de contexto el asunto:

Este mismo jueves tres chicas del Santa Mónica reconocían a NIUS que no se sentían ofendidas por los gritos machistas del colegio masculino: “Todo se ha sacado de quicio. No nos sentimos para nada ofendidas”. Están “hartas” del revuelo que se ha formado por los cánticos en los que las llaman "putas", "conejas" y "ninfómanas". “Sabemos que es todo parte de una broma”, aseguran otras. “

https://www.niusdiario.es/sociedad/igua ... l?amp=true
@Valmont yo solo digo que una persona anónima compartiendo un supuesto comunicado bastante básico en su redacción y presentación; y sin más respaldo no me parece una fuente fiable per se. A medio internet le vale y le sobra. Pues perfecto. [oki]
Se le está dando visibilidad a una gilipollez de niñatos porque a alguien, seguramente del gobierno y seguramente concubina, le interesa para reforzar sus chorradas y sus pamplinas, igual que se le dio bombo a lo de hacer el mono y vinicius.
retro-ton escribió:
Valmont escribió:Ya si eso, la respuesta de ellas no la ponemos:



Cafres y cafras tod@s con el alcohol y las hormonas por las nubes. Pero ese ya sería otro tema...


Y que responden :-?

Responden gilipolleces igual que hacen ellos.

Si estuvieran trabajando 12 horas diarias no tendrían ganas ni de asomarse a la ventana.

Toda mi vida he ido a colegios públicos y lo que siempre me quedó claro es que los que van a estos colegios de pijos son los peores que luego las matan callando,eso sí luego cuando se acercan algún barrio chungo o se les acerca alguien con mala uva se les pone el culo como un babuino.
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:De verdad, no sé a qué coño espera Pedro Sánchez y el Ministerio de Educación para cerrar-clausurar esa mierda de "colegio" para siempre.

¿Tu que quieres que Ayuso le declare la Guerra Civil al Gobierno de España?

Acordaos del "Comunismo o libertad".

En Madrid "los comunistas" no pueden tocar nada,pero dar dinero a Madrid si que pueden.

"Pedro dame más dinero que no tengo"

El comunismo, eso que desapareció hace años y no quedan ni las cenizas. Sería como declararle la guerra a los gnomos o a los unicornios... [hallow]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valmont escribió:
retro-ton escribió:Ese ELLAS es la Julia esta y sus compañeras de habitación :-?


Creo que no sólo ellas:

Colegialas hermanadas que justifican los insultos machistas: “No nos ofenden. Pobrecillos, es una tradición”

Pero bueno, que quizá nosotros sabemos más lo que piensan las colegialas que las propias colegialas... [oki]

Y si eso es una tradición, no es todavia más grave?

Porque vamos, es una tradición cojonuda soltar esas cosas, de lo más nornal del mundo que unos chavales suelten eso todos los años
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:De verdad, no sé a qué coño espera Pedro Sánchez y el Ministerio de Educación para cerrar-clausurar esa mierda de "colegio" para siempre.

¿Tu que quieres que Ayuso le declare la Guerra Civil al Gobierno de España?

Acordaos del "Comunismo o libertad".

En Madrid "los comunistas" no pueden tocar nada,pero dar dinero a Madrid si que pueden.

"Pedro dame más dinero que no tengo"

El comunismo, eso que desapareció hace años y no quedan ni las cenizas. Sería como declararle la guerra a los gnomos o a los unicornios... [hallow]

Mejor el capitalismo salvaje que hay ahora ¿no?

Como hace el pajaro cuco poniendo el huevo en nidos ajenos para que la madre solo se centre en alimentar a uno y los demás terminen muriéndose de hambre [hallow]
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu que quieres que Ayuso le declare la Guerra Civil al Gobierno de España?

Acordaos del "Comunismo o libertad".

En Madrid "los comunistas" no pueden tocar nada,pero dar dinero a Madrid si que pueden.

"Pedro dame más dinero que no tengo"

El comunismo, eso que desapareció hace años y no quedan ni las cenizas. Sería como declararle la guerra a los gnomos o a los unicornios... [hallow]

Mejor el capitalismo salvaje que hay ahora ¿no?

A Putin le va de puta madre el capitalismo salvaje. A los rusos no tanto.
Lalilulelu escribió:
Valmont escribió:
retro-ton escribió:Ese ELLAS es la Julia esta y sus compañeras de habitación :-?


Creo que no sólo ellas:

Colegialas hermanadas que justifican los insultos machistas: “No nos ofenden. Pobrecillos, es una tradición”

Pero bueno, que quizá nosotros sabemos más lo que piensan las colegialas que las propias colegialas... [oki]

Y si eso es una tradición, no es todavia más grave?

Porque vamos, es una tradición cojonuda soltar esas cosas, de lo más nornal del mundo que unos chavales suelten eso todos los años

Depende de lo mucho que te apetezca pasarte por el forro el contexto en que se producen, algo que se ha debatido mucho en este hilo.

Por si a algunos os hace falta un video para que quede más claro lo importante que es el contexto en este caso, las “afectadas” os lo explican aquí:

https://www.diariosur.es/sociedad/resid ... o_amp.html
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:El comunismo, eso que desapareció hace años y no quedan ni las cenizas. Sería como declararle la guerra a los gnomos o a los unicornios... [hallow]

Mejor el capitalismo salvaje que hay ahora ¿no?

A Putin le va de puta madre el capitalismo salvaje. A los rusos no tanto.

Putin tiene de comunista lo mismo que tú,con eso te lo digo todo.
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:Mejor el capitalismo salvaje que hay ahora ¿no?

A Putin le va de puta madre el capitalismo salvaje. A los rusos no tanto.

Putin tiene de comunista lo mismo que tú,con eso te lo digo todo.

No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.
Precisamente estoy diciendo que Putin es ultraderecha tipo VOX.
A ver quién es el primero en recoger cable....
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:A Putin le va de puta madre el capitalismo salvaje. A los rusos no tanto.

Putin tiene de comunista lo mismo que tú,con eso te lo digo todo.

No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot el contexto del que me hablas, despues de ver el video de las chicas, me hace todavia ver que es más grave el asunto.

Educar en el respeto? Para que? Mejor educar en la violación como es lo que da la sensación la tradición esa.

¿Tu ves como solo una broma lo que suelta dejandose el alma, y que luego habran todas las ventanas a gritar como locos? A mi desde luego, muy normal no me parece. Me parece vomitiva esa supuesta tradición.

Mientras tanto el autor expulsado, supongo que tanta tradición no seria...
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:Putin tiene de comunista lo mismo que tú,con eso te lo digo todo.

No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.


Relájate, te estás pasada donde de frenada. Y además haciendo offtopic.
Lalilulelu escribió:@kopperpot el contexto del que me hablas, despues de ver el video de las chicas, me hace todavia ver que es más grave el asunto.

Educar en el respeto? Para que? Mejor educar en la violación como es lo que da la sensación la tradición esa.

¿Tu ves como solo una broma lo que suelta dejandose el alma, y que luego habran todas las ventanas a gritar como locos? A mi desde luego, muy normal no me parece. Me parece vomitiva esa supuesta tradición.

Mientras tanto el autor expulsado, supongo que tanta tradición no seria...


Ahí coincidimos. Una cosa es que anormales hagan anormalidades, y que eso sea un acto normal (de habitual) y otra cosa es normalizarlo mediante la permisividad.

Ese tipo de actos deberían estar penados por reglamento en cualquier institución, por mucho que a las chicas les haga/hiciese tilín la pepitilla al escuchar esos "piropos". Si los chavales y las chavalas lo quieren hacer en la calle, como performance, no veo problema, que lo hagan.
Legardien escribió:A ver quién es el primero en recoger cable....


No lo van a hacer, es darse de cabezazos contra una pared.

Yo me limito a poner la información de las chicas que da un enfoque como mínimo distinto a la noticia, y ya que cada uno saque sus conclusiones.

Porque aquí lo importante para muchos es meter con calzador la agenda política, da igual contexto, "víctimas", etc...
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:Putin tiene de comunista lo mismo que tú,con eso te lo digo todo.

No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.



Lo meto en spoiler por ser offtopic
Para mi el comunismo dejó de existir hace años, y el capitalismo que tenemos es una mierda.
Respecto a la Ayuso es una loca zumbada que sólo hace disparates uno tras otro, y que se inventa enemigos imaginarios como los comunistas (porque ya me contarás qué tienen PSOE o Podemos de comunistas), gnomos, unicornios o ETA según convenga. Además debería estar en la cárcel por dar la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias durante la pandemia, abandonándolos a su suerte.
@Lalilulelu El contexto es el que es, y no el que uno opine o crea ver ni su manera de percibir la realidad.

Y desde luego, atendiendo al contexto, yo no veo nada sobre “educar en la violación”.

Y, atendiendo al contexto, las alumnas del Santa Mónica tampoco lo ven.

¿Que tú no lo quieres ver así? Perfecto, es tu opinión.

O tu percepción de la realidad, mas bien.

Porque los datos objetivos como los testimonios de las alumnas del Santa Monica indican que el contexto no es el que tú crees ver, sino el que es.
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.



Lo meto en spoiler por ser offtopic
Para mi el comunismo dejó de existir hace años, y el capitalismo que tenemos es una mierda.
Respecto a la Ayuso es una loca zumbada que sólo hace disparates uno tras otro, y que se inventa enemigos imaginarios como los comunistas (porque ya me contarás qué tienen PSOE o Podemos de comunistas), gnomos, unicornios o ETA según convenga. Además debería estar en la cárcel por dar la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias durante la pandemia, abandonándolos a su suerte.


Sólo por puntualizar. La pAyuso es LA LOCA del conio por excelencia. Con respecto al tema de las residencias, comentar que una familiar es enfermera, y me dijo sobre éste asunto, que por código deontológico se deben descartar los pacientes de mayor edad ante los de menor edad por tener más riesgo de no ser salvados, y que eso fue lo que ocurrió con los mayores y el COVID. Dejarlos morir, sí, así de duro. Que en todo caso, lo criticable es que no hubiera más personal y maquinaria para atender a más gente... aunque también es jodido el tema, ya que hay déficit en la demanda de enfermeros en Madrid, ya que es de las CCAA que menos paga, y prefieren currar en otras comunidades/paises. Esa es la versión que tengo sobre el tema.
Valmont escribió:
Legardien escribió:A ver quién es el primero en recoger cable....


No lo van a hacer, es darse de cabezazos contra una pared.

Yo me limito a poner la información de las chicas que da un enfoque como mínimo distinto a la noticia, y ya que cada uno saque sus conclusiones.

Porque aquí lo importante para muchos es meter con calzador la agenda política, da igual contexto, "víctimas", etc...


Ya hay varios videos de chicas a las que llaman " Víctimas" Entrevistadas que dicen que no se sienten ofendidas y que es una rivalidad entre colegios y chicos y chicas.


Pero vamos a centrarnos en esto en lugar de la deuda que los presupuestos presentados hoy va a generar a todos esos chicos y chicas de los videos.

El tonto mira al dedo.... En lugar de la Luna.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kopperpot efectivamente, el contexto es el que es. Una universidad de 18añeros recien cumplidos, ven normal gritar a unas niñas putas, ninfomanas, os vamos a follar a todas en la azotea.

Pero oye, que es una tradición, esto no le hace daño a nadie.

Igual que he escuchado a algun conocido cuando sale de fiesta: hoy follo, mañana juicio.

Son bromas todo esto, que los chavales crezcan viendo normal todas estas expresiones es de lo más normal del mundo.
OK Computer escribió:
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.



Lo meto en spoiler por ser offtopic
Para mi el comunismo dejó de existir hace años, y el capitalismo que tenemos es una mierda.
Respecto a la Ayuso es una loca zumbada que sólo hace disparates uno tras otro, y que se inventa enemigos imaginarios como los comunistas (porque ya me contarás qué tienen PSOE o Podemos de comunistas), gnomos, unicornios o ETA según convenga. Además debería estar en la cárcel por dar la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias durante la pandemia, abandonándolos a su suerte.


Sólo por puntualizar. La pAyuso es LA LOCA del conio por excelencia. Con respecto al tema de las residencias, comentar que una familiar es enfermera, y me dijo sobre éste asunto, que por código deontológico se deben descartar los pacientes de mayor edad ante los de menor edad por tener más riesgo de no ser salvados, y que eso fue lo que ocurrió con los mayores y el COVID. Que en todo caso, lo criticable es que no hubiera más personal para atender a más gente... aunque también es jodido el tema, ya que hay déficit en la demanda de enfermeros en Madrid, ya que es de las CCAA que menos paga, y prefieren currar en otras comunidades/paises. Esa es la versión que tengo sobre el tema.

y por eso su consejero de Sanidad (el que Ayuso puso a dedo de su confianza) dimitió ipsofacto ante la barbaridad de lo que se estaba ordenando. Además de ser la única Comunidad Autónoma donde se tomó tal decisión, nadie más hizo tal insensatez afortunadamente
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.



Lo meto en spoiler por ser offtopic
Para mi el comunismo dejó de existir hace años, y el capitalismo que tenemos es una mierda.
Respecto a la Ayuso es una loca zumbada que sólo hace disparates uno tras otro, y que se inventa enemigos imaginarios como los comunistas (porque ya me contarás qué tienen PSOE o Podemos de comunistas), gnomos, unicornios o ETA según convenga. Además debería estar en la cárcel por dar la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias durante la pandemia, abandonándolos a su suerte.

No me extrañaría que mañana ponga en su twitter:

Son jóvenes,tienen derecho a pasárselo bien ¿Que queréis comunismo o libertad?

Ayuso es la alumna aventajada de otro ser maligno llamado Esperanza Aguirre aparte de hacerse pasar por "pecas" el perrito de dicho ser,Abascal en entonces tenía que conformarse con hacer sus mítines subido encima de una caja de limones vacía procedente de MercaMadrid.

¿Por cierto el consejero de sanidad que puso ella no es el Ruiz Escudero ese que se parece al Conde Drácula?
@Lalilulelu efectivamente, como siempre se dice en misce pues son sus tradiciones y hay que respetarlas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@retro-ton y luego alguna feminista dice que se educa en la violacion, y cierto sector se despolla de ella.

Se realizan cursos de educación sexual, y desde ciertos sectores los tratan de adoctrinamiento.
DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Lo meto en spoiler por ser offtopic
Para mi el comunismo dejó de existir hace años, y el capitalismo que tenemos es una mierda.
Respecto a la Ayuso es una loca zumbada que sólo hace disparates uno tras otro, y que se inventa enemigos imaginarios como los comunistas (porque ya me contarás qué tienen PSOE o Podemos de comunistas), gnomos, unicornios o ETA según convenga. Además debería estar en la cárcel por dar la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias durante la pandemia, abandonándolos a su suerte.


Sólo por puntualizar. La pAyuso es LA LOCA del conio por excelencia. Con respecto al tema de las residencias, comentar que una familiar es enfermera, y me dijo sobre éste asunto, que por código deontológico se deben descartar los pacientes de mayor edad ante los de menor edad por tener más riesgo de no ser salvados, y que eso fue lo que ocurrió con los mayores y el COVID. Que en todo caso, lo criticable es que no hubiera más personal para atender a más gente... aunque también es jodido el tema, ya que hay déficit en la demanda de enfermeros en Madrid, ya que es de las CCAA que menos paga, y prefieren currar en otras comunidades/paises. Esa es la versión que tengo sobre el tema.

y por eso su consejero de Sanidad (el que Ayuso puso a dedo de su confianza) dimitió ipsofacto ante la barbaridad de lo que se estaba ordenando. Además de ser la única Comunidad Autónoma donde se tomó tal decisión, nadie más hizo tal insensatez afortunadamente


Ni papa, mi intención solo era transmitirte lo que me comentaron de primera mano. No tengo ni idea de lo que pudo pasar realmente en aquellos momentos. Un saludo, fin del offtopic
Lalilulelu escribió:Igual que he escuchado a algun conocido cuando sale de fiesta: hoy follo, mañana juicio.

¿En qué contexto dice eso tu amigo?
Legardien escribió:
Pero vamos a centrarnos en esto en lugar de la deuda que los presupuestos presentados hoy va a generar a todos esos chicos y chicas de los videos.

El tonto mira al dedo.... En lugar de la Luna.


En este hilo hablar de presupuestos es lo que estaría totalmente fuera de lugar.
Lo digo por lo de mirar el dedo y tal.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:No estás entendiendo nada de lo que estoy diciendo. Te crees que voy por un lado que para nada voy.

¿Entonces en que quedamos?

¿Comunismo caca y capitalismo bueno o comunismo bueno y capitalismo caca?

Según el ente oscuro que preside Madrid es comunismo o libertad,porque resulta que España es Corea del Norte y está en manos de un dictador.


Relájate, te estás pasada donde de frenada. Y además haciendo offtopic.


Offtopic cuando se toca lo que uno no quiere.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Igual que he escuchado a algun conocido cuando sale de fiesta: hoy follo, mañana juicio.

¿En qué contexto dice eso tu amigo?

Ya lo he puesto antes. Que tiene que ver?

El contexto me da igual. Son comentarios que no se deberían plantear. Que parezca gracioso un comentario incitando a violar, por mucha broma que sea, es un completo desproposito
Lalilulelu escribió:@kopperpot efectivamente, el contexto es el que es. Una universidad de 18añeros recien cumplidos, ven normal gritar a unas niñas putas, ninfomanas, os vamos a follar a todas en la azotea.

Pero oye, que es una tradición, esto no le hace daño a nadie.

Igual que he escuchado a algun conocido cuando sale de fiesta: hoy follo, mañana juicio.

Son bromas todo esto, que los chavales crezcan viendo normal todas estas expresiones es de lo más normal del mundo.


El problema viene cuando no solo los críos son los que ven normales esas palabras sino que las crías, además, le quitan hierro al asunto diciendo que las palabras han sido muy graves pero que aceptan sus disculpas.

Ya no es que un crío vea normal decirle eso a una cría en una "tradición" es la cría lo acepta como algo normal. Algo falla en la educación cuando "piropear" a las del colegio de enfrente se ha convertido en llamarlas putas... y éstas, incluso, aceptan el hecho.

Eso si... hay que quitarle hierro al asunto con la excusa típica de la derecha de "son tradiciones",

Lalilulelu escribió:El contexto me da igual. Son comentarios que no se deberían plantear. Que parezca gracioso un comentario incitando a violar, por mucha broma que sea, es un completo desproposito


Exacto... que alguien diga eso es deleznable en el contexto que sea. El que pregunte por el contexto para justificar la frase, que se lo haga mirar...
Lalilulelu escribió:El contexto me da igual.

Como imaginaba.

srkarakol escribió:Eso si... hay que quitarle hierro al asunto con la excusa típica de la derecha de "son tradiciones",

Entonces las alumnas del Santa Mónica le quitan hierro al asunto porque son de derechas... Claro, claro…
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Igual que he escuchado a algun conocido cuando sale de fiesta: hoy follo, mañana juicio.

¿En qué contexto dice eso tu amigo?

Ya lo he puesto antes. Que tiene que ver?

El contexto me da igual. Son comentarios que no se deberían plantear. Que parezca gracioso un comentario incitando a violar, por mucha broma que sea, es un completo desproposito

Tengo un colega que una vez dijo eso cuando salimos a la Vía Olímpica (Barcelona) de fiesta,y al final el que casi acaba follado es él sinó le decimos que con el que se estaba liando tenía nuez y suplemento en la entrepierna.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srkarakol escribió:El problema viene cuando no solo los críos son los que ven normales esas palabras sino que las crías, además, le quitan hierro al asunto diciendo que las palabras han sido muy graves pero que aceptan sus disculpas.

Ya no es que un crío vea normal decirle eso a una cría en una "tradición" es la cría lo acepta como algo normal. Algo falla en la educación cuando "piropear" a las del colegio de enfrente se ha convertido en llamarlas putas... y éstas, incluso, aceptan el hecho.


@kopperpot Que no quieras comprender esto, y me contestes con un simple "lo imaginaba"...en fin. Saludos maquina
jlxh escribió:
Legardien escribió:
Pero vamos a centrarnos en esto en lugar de la deuda que los presupuestos presentados hoy va a generar a todos esos chicos y chicas de los videos.

El tonto mira al dedo.... En lugar de la Luna.


En este hilo hablar de presupuestos es lo que estaría totalmente fuera de lugar.
Lo digo por lo de mirar el dedo y tal.


Puede ser offtopic también, pero no tiene nada que ver con lo del dedo.

Venga, centraros en esto, que lo otro vendrá Solo y sin vaselina.
7617 respuestas