¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos? :-?


Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos? :-?


Claramente offtopic tu pregunta leete el mensaje de OP. Un saludo.

Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.

¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?
OK Computer escribió:
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos? :-?


Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.

¿Entonces tienen cabida en este hilo los discursos y actos de odio contra grupos políticos que son minoria sean de la cuerda que sean, o según el primer post, tampoco se puede? :-?

Vox denuncia 300 agresiones y amenazas en los últimos dos años

Vox recopila 92 ataques en siete años: agresiones físicas, vandalismo a sus sedes y opiniones de Ferreras

Vox busca que el Congreso condene los "discursos de odio" contra la formación y pida el cese de Marlaska

Vox llevará a los tribunales a todo el que le vincule con la violencia y les tacha de "miserables y desgraciados"
@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.

Correcto, ese seria el hilo indicado para las noticias que intenta colarnos @kopperpot en este hilo, donde no tienen cabida. Como bien se indica en el OP, justamente la ultraderecha es uno de los motivos del aumento de odio y discriminacion a ciertos colectivos vulnerables y minorizados

Edito para enlazar el hilo en cuestion donde podeis debatir esos enlaces: hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181
kopperpot escribió:
OK Computer escribió:
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos? :-?


Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.

¿Entonces tienen cabida en este hilo los discursos y actos de odio contra grupos políticos que son minoria sean de la cuerda que sean, o según el primer post, tampoco se puede? :-?

Vox denuncia 300 agresiones y amenazas en los últimos dos años

Vox recopila 92 ataques en siete años: agresiones físicas, vandalismo a sus sedes y opiniones de Ferreras

Vox busca que el Congreso condene los "discursos de odio" contra la formación y pida el cese de Marlaska

Vox llevará a los tribunales a todo el que le vincule con la violencia y les tacha de "miserables y desgraciados"


Hablemos claro. El hilo está para hablar de un supuesto aumento del odio hacia mujeres, hombres no heterosexuales, y personas de otras etnias, racializados como se dice hoy en día (o como cojones queramos llamarlo, me da lo mismo). Los repartidores y repartidoras de butano también son minoría, y sabemos de sobra que no es el hilo para hablar de ellos y sus movidas.

Los ataques a VOX no entran en éste hilo, ni se espera. Ya hay un hilo para hablar sobre el odio hacia el hombre. Si quieres hablar sobre el odio hacia VOX, puedes probar a abrir un hilo. Y si quieres hablar sobre el odio en general, alguno habrá por ahí archivado, se puede pedir el desarchivado, o abrir un nuevo.

Yo creo que aquí todos sabemos de lo que va éste hilo, la intención que se le quiere dar, lo que cabe, y lo que no, que somos ya mayorcetes la mayoría. Lo demás es retorcer por retorcer. El autor ha querido dar ese enfoque, y es el que hay, te puede gustar más o menos el topic, puedes postear o no, no veo el problema.
retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.

Lo malo es que, en mi opinión, ese hilo tiene un tufo a ciiberactivismo y a querer monopolizar el debate ya sólo por el título que apesta, título que tampoco creo que invite mucho a entrar a debatir, todo sea dicho. Este hilo sin embargo ya solo por el título abarca el concepto de debate sobre odio a minorías de forma más transversal (o eso quiere aparentar creo yo [reojillo] ).

Aparte que no veo muy lógico tener que dedicar un hilo a cada partido político minoritario para denunciar discursos o actos de odio contra ellos cuando se produzcan, pudiendo debatirlos en un hilo de debate sobre odio a minorías mas transversal y global como se supone que es éste.

Salvo que lo del “opinion y debate” sobre odio a minorías que dice el título sea pura apariencia y aquí solo se venga a hablar del que proviene de la cuerda ideológica del autor del hilo, como dice en su primer post.

@OK Computer Yo no comparto tu opinión porque no veo el inconveniente en tratar un tema así aquí por lo que expongo más arriba y si es sobre un grupo político que es minoritario, sea el que sea, pero evidentemente no voy a insistir en ello si hay consenso al respecto de tu opinión o si el staff del foro así lo dictamina, por supuesto.

Lord_Link escribió:Como bien se indica en el OP, justamente la ultraderecha es uno de los motivos del aumento de odio y discriminacion a ciertos colectivos vulnerables y minorizados

¿Y eso no es propaganda política y/o una forma de monopolizar la “opinión y debate” del título del hilo?
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot para ese tipo de noticias abrí yo un hilo sobre noticias de VOX hace tiempo, quizás podemos pedir que se rehabilite y utilizarlo. Molaría ya que le dediqué bastante curro.

Lo malo es que, en mi opinión, ese hilo tiene un tufo a ciiberactivismo y a querer monopolizar el debate ya sólo por el título que apesta, título que tampoco creo que invite mucho a entrar a debatir, todo sea dicho. Este hilo sin embargo ya solo por el título abarca el concepto de debate sobre odio a minorías de forma más transversal (o eso quiere aparentar creo yo [reojillo] ).

Aparte que no veo muy lógico tener que dedicar un hilo a cada partido político minoritario para denunciar discursos o actos de odio contra ellos cuando se produzcan, pudiendo debatirlos en un hilo de debate sobre odio a minorías mas transversal y global como se supone que es éste.

Salvo que lo del “opinion y debate” sobre odio a minorías que dice el título sea pura apariencia y aquí solo se venga a hablar del que proviene de la cuerda ideológica del autor del hilo, como dice en su primer post.

@OK Computer Yo no comparto tu opinión porque no veo el inconveniente en tratar un tema así aquí por lo que expongo más arriba y si es sobre un grupo político que es minoritario, sea el que sea, pero evidentemente no voy a insistir en ello si hay consenso al respecto de tu opinión o si el staff del foro así lo dictamina, por supuesto.

Lord_Link escribió:Como bien se indica en el OP, justamente la ultraderecha es uno de los motivos del aumento de odio y discriminacion a ciertos colectivos vulnerables y minorizados

¿Y eso no es propaganda y/o una forma de monopolizar la “opinión y debate” del título del hilo?


Yo también estoy de acuerdo con lo que dices del ciberactivismo y el tufillo que respira. Pero el hilo está para lo que está, y hay que respetarlo. Imagino que tampoco te gustará que al hilo de discriminación de los hombres vengan con historietas que no cuadran ahí.

A mí por lo general, me han gustado tus intervenciones en el hilo, no las veo fuera de lugar y aportan.
OK Computer escribió:[Imagino que tampoco te gustará que al hilo de discriminación de los hombres vengan con historietas que no cuadran ahí.


Mientras tengan una mínima relación con el tema del hilo y no incumplan las normas, o que se haga con clara intención de provocar o flamear y de calificar a los usuarios del hilo de forma despectiva (como ha sucedido en múltiples ocasiones) no veo por qué no podrían plantearse esas cuestiones que dices y someterlas a debate en el hilo, la verdad.

OK Computer escribió:A mí por lo general, me han gustado tus intervenciones en el hilo, no las veo fuera de lugar y aportan.

Te agradezco tu opinión personal, porque por desgracia, tengo que soportar que determinados users con una marcada tendencia ideológica hagan campaña diciendo lo contrario sin motivo alguno. De hecho, el autor de este mismo hilo ha afirmado en dos ocasiones que me ignora puesto que mis intervenciones no se centran en el tema de este hilo
como comenté al final de este post, cuando creo que en su enorma mayoría, no ha sido así en absoluto y que la mayoría de dichas intervenciones lo han sido para comentar aportes que ha hecho el propio autor del primer post del hilo, como creo que habrá podido comprobar cualquiera que haya seguido habitualmente este hilo.
El problema es el cómo ha enfocado el OP este hilo, es que no da posibilidad de debate.
Es un hilo para, supuestamente, debatir sobre el aumento de odio, pero no está permitido argumentar en contra de la opinión del OP, porque "es offtopic". El OP está forzando un "Argumento unilateral".

Por ejemplo, yo opino que el odio ha aumentado, si, pero de todos hacia todos, y además en mayor proporción hacia el hombre blanco hetero. Pero claro, como no puedo mencionar al hombre blanco hetero, entonces no puedo argumentar mi postura, porque según el OP, "es offtopic".

Es como si yo ahora abriera un hilo de "opinión y debate" sobre "si soy el hombre mas guapo del mundo", pero al mismo tiempo prohibiera mencionar a otros hombres porque "el hilo trata sobre mi" y por tanto mencionar a otros hombres es "offtopic".
Como no se puede hablar de la existencia de otros hombres, entonces no se puede argumentar que yo no sea el hombre mas guapo del mundo, y por tanto mi postura sería la única postura válida, anulando así cualquier posibilidad de debate.
OK Computer escribió:
clamp escribió:¿Por qué no se puede hablar de cómo se alienta el odio hacia el hombre institucionalizado desde el Gobierno y financiado con el dinero de todos? :-?


Ya hay un hilo para eso. Éste es para argumentar que esté aumentando el odio o no hacia todo lo que no sea el hombre blanco heterosexual. El título está bien claro.

Pero hay un pequeño detalle que se suele obviar. El hilo de discriminación contra los hombres es una denuncia ante la invisibilización por parte del grueso de la sociedad de que los hombres estamos siendo el chivo expiatorio de todos los problemas, que no se nos tiene en cuenta, que cada vez que protestamos se nos manda dejar de llorar.

Y aquí tenemos este hilo que demuestra dos cosas: que el hilo de los hombres es muy necesario y que este es la raíz del problema.

Literalmente este hilo es la prueba directa de tal invisibilización. Pero no de forma pasiva (sus prejuicios no le permiten ver la problemática ajena), sino de forma activa.
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza

Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad

Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.


Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.
retro-ton escribió:
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza

Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad

Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.


Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.


Entonces no te lo calles, ¿cual es la relación entre la agresión a un mendigo y las soflamas de un partido político?, y, ¿que soflamas son esas?.


P.D: No existe la extrema derecha, ni la extrema izquierda, ni el centro, ni la derecha estándar, ni la izquierda estándar, ni nada. Existe el dinero, y el posicionamiento. Vox existe porque nadie mas ocupaba ese puesto en el parlamento, si podemos desaparece igual cambian el verde por el lila, y a defender el feminismo se ha dicho.

Parece mentira que no sepamos ya de que va esto.
retro-ton escribió:
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza

Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad

Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.


Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.


Pues sí, tiene relación con el tema del hilo, si el tema del hilo es hacer propaganda política y no debatir, como decía antes.

Y si digo que parece que vienes a hacer propaganda política es por tus propias palabras, porque aunque es claramente un acto de odio, ni te molestas en decir cual es esa relación que tu dices ver, y que ni siquiera se menciona en la noticia que dices:

https://www.elperiodicodearagon.com/cas ... 6.amp.html

En esa noticia solo se indica esto sobre la motivación de estos dos desgraciados, que bien podría ser motivación ideológica, o dos subnormales con un grave problema de aporofobia:

Los dos jóvenes vertieron expresiones como: «Estamos cansados de vagabundos, lo que no haga la Policía lo haremos nosotros» o «Son mendigos, se mean y se cagan por ahí, siempre están molestando».

Y en cuanto a lo de esas “soflamas” de extrema derecha vertidas desde los medios de comunicación e incluso desde instituciones del Estado, me pasa como a @Señor Ventura , creo que deberías especificarlas para que no suene a excusa para soltar un poco de propaganda política, en mi opinión.
retro-ton escribió:
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza

Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad

Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.


Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.

No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.
Reakl escribió:
retro-ton escribió:
En libertad los dos jóvenes detenidos por agredir a un mendigo en Zaragoza

Los arrestados tienen antecedentes por lesiones en 2016 en Madrid. Los indigentes que pernoctan en el pasaje Ebrosa lamentan la falta de seguridad

Los detenidos tienen antecedentes por lesiones en el 2016 en Madrid, según pudo saber este diario. Ambos jóvenes, C. H. R. e I. S. E., de origen español y de 28 y 30 años, están imputados por un delito de lesiones y otro de odio.


Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.

No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.

Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.
La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.

El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras

https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.

El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras

https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.


Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?

No es que la fuente para contrastarlas le pille lejos.
unilordx escribió:
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.

El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras

https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.


Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?

No es que la fuente para contrastarlas le pille lejos.


Newtral se creó varios años después de lo de Ferreras, Inda y las Granadinas.

Se hace porque es la mujer de Ferreras.
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.

El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras

https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.

Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.
Avestruz escribió:
Reakl escribió:
retro-ton escribió:
Fuente El Periódico de Aragón.

Yo, volviendo al tema del hilo, si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha desde los medios de comunicación y ahora también desde las instituciones del estado.

No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.

Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.

Sería así si el hilo fuese sobre los delitos de odio. Pero es un hilo sobre el incremento de los hilos de odio.

Es muy fácil entenderlo. Sólo cambia el sujeto por algo de lo que no seas fanático. Por ejemplo, comida. No es lo mismo un hilo titulado "¿Qué has comido hoy? Que un hilo que diga "¿Está aumentando el consumo de alimentos de los españoles?" Y entonces también podrás entender cómo una noticia que dice "Jaimito se ha comido 3 chuletones" no es prueba alguna de que los españoles coman más.
Lord_Link escribió:A ver, si no hay un 016 para hombres blancos heteros es porque vosotros no podeis sufrir violencia de genero. No puede haber igualdad en algo que no os puede ocurrir. Dejar de intentar meter ese argumento con calzador, porque se ve venir a leguas, sobre todo cuando ya teneis telefonos de atencion especializada, como son el 112, el 091, el 092 etc.
En cualquier caso, este no es el topic del hilo, por favor centremoslo en su tematica, que este hilo es para hablar de mujeres y minorias, y los hombres ni son mujeres ni minoria


Define violencia de género y por qué un hombre no puede sufrirla y luego pasamos a discutir el por qué está justificado que sólo se atienda a la mitad de la población en un teléfono de ayuda.

El hilo habla de aumento de odio en la sociedad y creo que está perfectamente justificado que se incluya el que más está creciendo aunque no os guste.
Reakl escribió:
Avestruz escribió:
Reakl escribió:No tiene que ver con el hilo porque el hilo va sobre el supuesto incremento de delitos de odio. Esa noticia no prueba un incremento de delitos de odio porque el ataque a los vagabundos siempre ha existido.

Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.

Sería así si el hilo fuese sobre los delitos de odio. Pero es un hilo sobre el incremento de los hilos de odio.

Es muy fácil entenderlo. Sólo cambia el sujeto por algo de lo que no seas fanático. Por ejemplo, comida. No es lo mismo un hilo titulado "¿Qué has comido hoy? Que un hilo que diga "¿Está aumentando el consumo de alimentos de los españoles?" Y entonces también podrás entender cómo una noticia que dice "Jaimito se ha comido 3 chuletones" no es prueba alguna de que los españoles coman más.

Entiendo lo que dices, pero yo creo que sí que tiene que ver, de lo contrario básicamente solo se podrían poner estadísticas anuales y poco más.
Creo que este es el hilo con más señalamientos de offtopic que he visto jamás.
Un saludo.
Avestruz escribió:
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.

El machismo de atacar a Ana Pastor por lo que ha hecho Antonio García Ferreras

https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.

Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.


Y con Ana Botella, recordemos este discurso en pleno Prime Time:



Si esto no es una muestra clara de machismo y violencia política contra las mujeres que baje Dios y lo vea.

Y lo peor es que un machista así llegue a vicepresidente del gobierno.
Azsche escribió:Ay, la proyección. El recalcar que una fuente sea maliciosa, interesada o hipócrita no deja de ser algo para ahorrarnos a todos el tiempo en discutir fantasías animadas de ayer y hoy. Y lo hago simplemente por lógica pura, todos sabemos que hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día, pero aunque le hagamos esa concesión, es absurdo depender de ese reloj para nada util. Y lo mismo pasa con los argumentos de alguno.


Tremendo texto para no decir absolutamente nada, si quieres desviarte del argumento para remarcar la calidad de la fuente de dicho argumento por mí maravilloso, estamos acostumbrados a tus desvaríes, pero se agradecería respaldases tus afirmaciones con hechos concretos, no tiene sentido tildar una fuente de interesada si no apuntas cuál podría ser su interés, hipócrita (por ejemplo si para el mismo hecho lo defendiera si el sujeto fuera mujer pero lo condenase si fuera hombre, como haces tú sin ir más lejos) si no dices en qué es hipócrita o maliciosa si no apuntas dónde está esa malicia... vamos, que mucho bla bla bla, pero sigues sin decir nada.

Azsche escribió:Por cierto, a quien te refieres no recuerdo haberle llamado nunca hombre cangrejo

Pues fíjate si lo recordaré bien que yo no tenía ni puta idea de que le llamaban así y lo supe gracias a tí, que gustas de descalificar a las personas cuando no te gusta su argumento.

Azsche escribió:para mí ese es el de Me Llamo Earl. Si he dicho que es el peor doblador de la rana gustavo que he visto, y me he reído muchísimo con los memes de "ya veremos quien cancela a quien" [qmparto] Pero si, la hipocresía en los argumentos me parece que le hacen una fuente descartable, porque si funcionaran se los aplicaría a el mismo y predicaría con el ejemplo. Alguien que argumenta desde la malicia, me parece lo mismo, puede estar gracioso para echar un rato, pero tomárselo en serio ya es otro cantar, y como aquí todo está escrito con la misma fuente, puede que alguien se lo tome en serio y por eso lo recalco ;)

Más bla bla bla, para seguir sin decir nada de lo que estábamos tratando.

Azsche escribió:No hablaba exclusivamente de eso, tienes un historial ya, por ejemplo la del otro día de que tu "amiga trans" estaba "contenta con su pene" porque no había pasado por COGAM.

Más divagar..... pero vamos a matizar, yo no tengo ni idea de si mi amiga ha pasado o no por el COGAM, hipotetizaba (basándome en lo que la conozco) que tiene suficiente independencia personal y madurez para juzgar ella misma si quiere, o no, buscar asesoramiento en ninguna asociación, lo cual creo que no es mandatorio ¿o lo es?, coméntalo con tu "familiar" si es necesario tener que consultarles para poder tomar la decisión de operarse o no... o visto lo visto para poder afirmar si uno está conforme con lo suyo o no.

Azsche escribió:¿Que no hemos contestado a que los reaccionarios reaccionan? Que extraño, me lo apunto para decirlo después de que el agua moja.

En realidad me refiero a esos "reaccionarios" que comentaba antes que están expresamente excluídos de ese servicio solo por no encontrarse dentro de la definición legal de dicho término en España... y sí en la definición de eso que tanto te gusta... el Convenio de Estambul [ginyo], entiendo que ves normal que se cabreen, ¿no?

Azsche escribió:Está gracioso que lo digas como si vieramos Charlies en Vietnam después de soltarte esta perla anteayer sobre una organización sin ánimo de lucro y compuesta en su mayoría por voluntarios.

¿Qué perla?, ¿de qué demonios hablas?, ¿del COGAM?... a mí me parece maravillosísimamente bien que las asociaciones en España no tengan ánimos de lucro y estén compuestas en su mayoría por voluntarios, es más, solo para asegurarnos de que no hay trampa ni cartón deberíamos excluirlas de cualquier tipo de financiación pública para que nadie pueda ir acusándoles de lo contrario porque, mientras no lo hagamos, siempre estará la duda (especialmente si en sus cuentas ves varios millones de euros) de si lo del "sin ánimo de lucro" es cierto o es más un "slogan de marca"
Imagino también que tanto tu "familiar" como tú no tenéis ningún tipo de interés económico en todo esto y es una cuestión voluntaria, yo ya adelanto que por mi parte la vida me sigue igual pase lo que pase con cualquiera de estas asociaciones.
Pero vamos, salvo contestar a lo que se apunta veo que de cualquier cosa hablas y de cualquier cosa (falsa) acusas.

Azsche escribió:Y tampoco te he tildado de "enemigo de la causa" [sic]. ni lo voy a hacer, pero si es para recordar un poco aquello de "excusatio non petita accusatio manifesta".

Y unos cojones que no cuando afirmas que "defiendo posturas contrarias a grupos e instituciones en defensa de los derechos de mujeres y minorías en España", lo cuál por cierto sigue siendo falso y estoy esperando una disculpa a que mientas de forma tan descarada.

zinko6 escribió:Y con Ana Botella, recordemos este discurso en pleno Prime Time


Nada, estás descontextualizando sus palabras, seguro que su intención no era esa, está hecho en tono de humor y sátira para representar el típico discurso de odio machista y clasista con el objetivo de que todos tomemos conciencia del mismo.
No es para nada un discursito concescendiente, machista y paternalista... amén de odio, que todos sabemos que NUNCA podría pronunciar ningún otro sector que no fuera la ultraderecha.
zinko6 escribió:
Avestruz escribió:
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.


https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.

Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.


Y con Ana Botella, recordemos este discurso en pleno Prime Time:



Si esto no es una muestra clara de machismo y violencia política contra las mujeres que baje Dios y lo vea.

Y lo peor es que un machista así llegue a vicepresidente del gobierno.


Detrás de lo que pintamos según nos convenga como machismo, está lo que menciona acertadamente, bajo mi punto de vista, el usuario Señor ventura:

P.D: No existe la extrema derecha, ni la extrema izquierda, ni el centro, ni la derecha estándar, ni la izquierda estándar, ni nada. Existe el dinero, y el posicionamiento. Vox existe porque nadie mas ocupaba ese puesto en el parlamento, si podemos desaparece igual cambian el verde por el lila, y a defender el feminismo se ha dicho.

Parece mentira que no sepamos ya de que va esto.


Un puto juego de tronos para seguir alimentando el circo.
Avestruz escribió:
Reakl escribió:
Avestruz escribió:Pone que están imputados por delito de odio, así que sí que tiene que ver con el hilo.

Sería así si el hilo fuese sobre los delitos de odio. Pero es un hilo sobre el incremento de los hilos de odio.

Es muy fácil entenderlo. Sólo cambia el sujeto por algo de lo que no seas fanático. Por ejemplo, comida. No es lo mismo un hilo titulado "¿Qué has comido hoy? Que un hilo que diga "¿Está aumentando el consumo de alimentos de los españoles?" Y entonces también podrás entender cómo una noticia que dice "Jaimito se ha comido 3 chuletones" no es prueba alguna de que los españoles coman más.

Entiendo lo que dices, pero yo creo que sí que tiene que ver, de lo contrario básicamente solo se podrían poner estadísticas anuales y poco más.
Creo que este es el hilo con más señalamientos de offtopic que he visto jamás.
Un saludo.

Bueno, al fin y al cabo, el post con la noticia que estais comentando se ha limitado a añadir esa noticia y a decir: "yo si veo relación directa entre esta noticia de agresión por odio con la normalización de las soflamas de extrema derecha" sin añadir nada, lo que no se diferencia mucho con el ejemplo que pones: poner una estadística anual diciendo que tú si le ves relación y no poner nada más.

Vamos, que debate, debate, más bien poco por no decir ninguno. Pero tufo a propaganda, bastante.
@Avestruz

Está más que claro lo que es offtopic y lo que no. Lo que pasa es que no se quiere tratar el tema de frente y se lanzan continuamente offtopics que rozan la manipulación y la mentira. Una pena.
zinko6 escribió:
unilordx escribió:
zinko6 escribió:La ultraizquierda española parece ser que está linchando a la periodista Ana Pastor por ser "la mujer de". Un linchamiento coordiando machista contra una mujer que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo.


https://es.noticias.yahoo.com/justifica ... 43156.html

El Ministerio de Igualdad todavía no se ha pronunciado.


Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?

No es que la fuente para contrastarlas le pille lejos.


Newtral se creó varios años después de lo de Ferreras, Inda y las Granadinas.

Se hace porque es la mujer de Ferreras.


La mayoría de gente no llega a tanto. Lo raro es que no estén pillando también Antonio Maestre y compañia, que no he mirado a ver si también.
retro-ton escribió:@Avestruz

Está más que claro lo que es offtopic y lo que no. Lo que pasa es que no se quiere tratar el tema de frente y se lanzan continuamente offtopics que rozan la manipulación y la mentira. Una pena.


@retro-ton , si me dan un euro por cada "post llorica" que tienes del estilo de este posiblemente me iba a dar igual todo esto, el foro y el calor que azota la Península porque estaría en las Maldivas con una piña colada.
Si te parece que alguien miente, apúntalo, repórtalo o lo que quieras, si ves una manipulación apúntala, repórtala o lo que quieras, pero te agradecería dejases de poner cada 2x3 un lloro y te centrases en hablar del tema del hilo, cosa que yo estoy intentanto por todos los medios pese a los constantes intentos de llevarme todo a lo personal, a la desacreditación, falta de respeto y desvaríes varios... mientras me dure la paciencia claro está que creo que es el objetivo de todo esto, agotarla.
@DNKROZ confundes llorar con decir la realidad de las cosas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Tremendo texto para no decir absolutamente nada, si quieres desviarte del argumento para remarcar la calidad de la fuente de dicho argumento por mí maravilloso, estamos acostumbrados a tus desvaríes, pero se agradecería respaldases tus afirmaciones con hechos concretos, no tiene sentido tildar una fuente de interesada si no apuntas cuál podría ser su interés, hipócrita (por ejemplo si para el mismo hecho lo defendiera si el sujeto fuera mujer pero lo condenase si fuera hombre, como haces tú sin ir más lejos) si no dices en qué es hipócrita o maliciosa si no apuntas dónde está esa malicia... vamos, que mucho bla bla bla, pero sigues sin decir nada.


Lo malo de tan tremendo texto es que ni te lo hayas leído, lo que dije, y mantengo es que el interés lo descartaba por un motivo y que lo que quedaba era la malicia.

DNKROZ escribió:Pues fíjate si lo recordaré bien que yo no tenía ni puta idea de que le llamaban así y lo supe gracias a tí, que gustas de descalificar a las personas cuando no te gusta su argumento.


Pues si, me he fijado en lo bien que lo recuerdas que he buscado "cangrejo" en mis post y solo aparece en el que te respondo que no recuerdo haberle llamado así.

Imagen

¡Menuda memoria!

DNKROZ escribió:Más bla bla bla, para seguir sin decir nada de lo que estábamos tratando.

Lo que estabamos tratando es que eres poco fiable en éste asunto, y a lo que acabo de contestarte es otra muestra más.

DNKROZ escribió:Más divagar..... pero vamos a matizar, yo no tengo ni idea de si mi amiga ha pasado o no por el COGAM, hipotetizaba (basándome en lo que la conozco) que tiene suficiente independencia personal y madurez para juzgar ella misma si quiere, o no, buscar asesoramiento en ninguna asociación, lo cual creo que no es mandatorio ¿o lo es?, coméntalo con tu "familiar" si es necesario tener que consultarles para poder tomar la decisión de operarse o no... o visto lo visto para poder afirmar si uno está conforme con lo suyo o no.


Bueno, está bien que reconozcas que hablas sin tener ni idea e hipotetizas como si llevaras razón, es un avance. Pero no es excusa! [risita]

Visto esto, tu falta de fiabilidad a la hora de recordar, tu hablar sin tener ni idea y la malicia probada, pues no voy a gastar mas tiempo en esto, salvo para reirme de esto:

DNKROZ escribió:Y unos cojones que no cuando afirmas que "defiendo posturas contrarias a grupos e instituciones en defensa de los derechos de mujeres y minorías en España", lo cuál por cierto sigue siendo falso y estoy esperando una disculpa a que mientas de forma tan descarada.


Hay que tener muchísimo morro para esperar disculpas por mentir después de argumentar como argumentas. Pero si aún así crees que las mereces y vas a esperarlas, te recomiendo un asiento cómodo. [beer]
unilordx escribió:
zinko6 escribió:
unilordx escribió:
Ana Pastor lleva Newtral, encargada de validar o no las distintas noticias como bulos, por tanto que de haya dado como buenas las de Ferreras no la habría hecho cooperadora (discutible si necesaria o no)?

No es que la fuente para contrastarlas le pille lejos.


Newtral se creó varios años después de lo de Ferreras, Inda y las Granadinas.

Se hace porque es la mujer de Ferreras.


La mayoría de gente no llega a tanto. Lo raro es que no estén pillando también Antonio Maestre y compañia, que no he mirado a ver si también.


Sí, si que está pillando (y bien) Antonio Maestre, pero no me meto en esta situación ya que es off topic.
Dos posts casi seguidos sin absolutamente ningún argumento acerca del tema del hilo: uno de @retro-ton, don "el respeto por los compañeros foreros ante todo" sin ningún argumento solo para calificar los argumentos de otros de offtopics que rozan la manipulación o la mentira; y a continuación otro de @Azsche sin ningún argumento y plagado de burdos intentos de desprestigiar a @DNKROZ llevándolo todo a lo personal, a la desacreditación, falta de respeto y desvaríes varios.

Definitivamente, habrá que tirar de reporte o pedirle a algún moderador como @[Erick] o @Thonolan que al menos opinen si comentarios con calificativos así son aceptables o no.
Azsche escribió:Lo malo de tan tremendo texto es que ni te lo hayas leído, lo que dije, y mantengo es que el interés lo descartaba por un motivo y que lo que quedaba era la malicia.


Pero tampoco apuntas cuál es la malicia en cuestión.

Azsche escribió:Pues si, me he fijado en lo bien que lo recuerdas que he buscado "cangrejo" en mis post y solo aparece en el que te respondo que no recuerdo haberle llamado así.

¡Menuda memoria!


Lo habré soñado, claramente, al punto de recordar incluso la explicación del de dónde salió dicha definición, pero vamos, si ahora no está es que como digo será un sueño de Resines, no es como si se pudieran editar posts en EOL o borrarlos, o como si fuera el primer usuario tuyo en este foro al que de pronto los posts le salen como:

.


Pero vamos, una vez más, te quedas en lo completísimamente anecdótico e irrelevante, solo para que te centres, el problema no es en CÓMO descalifiques la fuente para no entrar en su argumento, el problema es que consideres que descalificar la fuente te exime de argumentar dicho argumento.

Azsche escribió:Lo que estabamos tratando es que eres poco fiable en éste asunto, y a lo que acabo de contestarte es otra muestra más.

No, eso es lo que estabas tratando tú cuando has decidido sacártelo del forro, lo que estábamos tratando es el ámbito de aplicación a minorías excluídas del 016 (objeto de este hilo) no sobre la fiabilidad o no de mi persona de la que no tienes rematada idea pero en cualquier caso no es diferente a la de cualquier otro usuario del foro (entre los que te incluyes) y por supuesto no tiene nada que ver con el objeto de este hilo.

Azsche escribió:Bueno, está bien que reconozcas que hablas sin tener ni idea e hipotetizas como si llevaras razón, es un avance. Pero no es excusa! [risita]

Cuando aprendas a leer lo que la gente escribe verás que, si una persona no me menciona un hecho particular (como si ha consultado o no con la asociación a la que tú consideres le debe pleítesía y necesidad de perdir permiso) te darás cuenta de que lo único que se puede hacer para opinar sobre ese escenario que no conoces... es justo hipotetizar... lo grave no es que uno haga una hipótesis con algo que desconoce (y reconoce el hecho) lo grave es que uno afirme categóricamente cosas sobre algo que desconoce, como es tu caso cuando asumes las motivaciones de unos y otros proyectando las tuyas ;) (o las de "otros" que "conoces")

Azsche escribió:Visto esto, tu falta de fiabilidad a la hora de recordar, tu hablar sin tener ni idea y la malicia probada, pues no voy a gastar mas tiempo en esto, salvo para reirme de esto

Una vez más... atacas la persona, no el argumento, y eso está bien con 12 años, pero con estas edades la cosa chirría más... tampoco pruebas nada, sencillamente afirmas, pero eh, allá tú con tus parafilias

Azsche escribió:Hay que tener muchísimo morro para esperar disculpas por mentir después de argumentar como argumentas. Pero si aún así crees que las mereces y vas a esperarlas, te recomiendo un asiento cómodo. [beer]

Lo que hay es que tener mucho morro para soltar una mentira de semejante calibre, que te llamen la atención, que no puedas negar que es una vil mentira y aún así pidas que esperen sentados las disculpas, pero si te sirve de consuelo francamente no esperaba que lo hicieras, para eso hace falta una entereza que sencillamente no has demostrado, otros sí hemos llegado a pedir disculpas por cosas mucho más leves, pero siempre ha habido clases [ginyo]

retro-ton escribió:@DNKROZ confundes llorar con decir la realidad de las cosas.

Confundes decir la realidad con llorar, pero te aceptamos sin problema en el hilo de hombres llorones como les gusta llamarle a otros ;)
@kopperpot yo solo digo lo que hay y lo que hay es que estais descarrilando el hilo con offtopics de otros hilos que tambien teneis copados con vuestra cantinela.

Te respondo porque me has citado así que ahórrate lo de que si no me gusta lo que haceis que me vaya a feedback.
@kopperpot 3 con el tuyo, reporta y revisamos.

Estás en modo pataleo, déjalo ya.
retro-ton escribió:@kopperpot yo solo digo lo que hay y lo que hay es que estais descarrilando el hilo con offtopics de otros hilos que tambien teneis copados con vuestra cantinela.


Yo me las estoy viendo y deseando para centrar la conversación en el tema del hilo en lugar de si yo soy malicioso, interesado, tengo más o menos memoria o en definitiva cualquier gilipollez al uso que no tenga nada que ver con el hilo en cuestión.

¿Sabes qué post sí que no dice absolutamente nada del tema del hilo?, tu último post, que es otro lloro... o este post, que ya es ventilar de tanta tontería.

PD: Y me callo ya que al final voy a cobrar yo que, lo crean o no, me encantaría hablar de algo del hilo.
[erick] escribió:@kopperpot 3 con el tuyo, reporta y revisamos.

Estás en modo pataleo, déjalo ya.

¿Te parece que decirle alguien que está en modo pataleo es animarle a reportar? Me lo estaba planteando dado lo que comento en el post anterior, pero por tu mensaje, creo que voy a tener que abstenerme de reportar porque visto que ya contabilizas mi post como que califica o falta al respeto como los otros, me da la impresión de que mis reportes seran recibidos como faltas de respeto o en el mejor caso, “pataleos”, y se usarán en mi contra, así que lo dicho, me abstengo de reportar por dicho motivo y espero que otros compañeros lo hagan si como yo, lo ven conveniente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Pero tampoco apuntas cuál es la malicia en cuestión.


Ser capaz de explicar un fenómeno y poner la conclusión contraria a lo que acabas de explicar, por ejemplo. Si que la dije, pero se te habrá olvidado con esa memoria...

DNKROZ escribió:Lo habré soñado, claramente, al punto de recordar incluso la explicación del de dónde salió dicha definición, pero vamos, si ahora no está es que como digo será un sueño de Resines, no es como si se pudieran editar posts en EOL o borrarlos, o como si fuera el primer usuario tuyo en este foro al que de pronto los posts le salen como:


Definitivamente si que lo habrás soñado, porque ya te digo, no recuerdo haberle llamado hombre cangrejo, y no tengo problemas en decir que he dicho cosas negativas de el y en llamarle mal doblador de Kermit, no se por que iba a negar esa en concreto, que ni siquiera sabía que se lo llamaban como apodo.

Si quieres ahora te digo otra peor: Además de un hipócrita me parece un cobarde de la peor calaña que hay por declaraciones como las de este video
en las que llama "idiotas" y "patéticas" a las personas que abusan de las drogas y habla de seguir las reglas, pese a su adicción a los opiáceos y que se la quitó viajando a Rusia donde le indujeron un coma de más de una semana pese a que iba contra las reglas médicas de EEUU y Canadá donde lo intentó previamente.

DNKROZ escribió:Pero vamos, una vez más, te quedas en lo completísimamente anecdótico e irrelevante, solo para que te centres, el problema no es en CÓMO descalifiques la fuente para no entrar en su argumento, el problema es que consideres que descalificar la fuente te exime de argumentar dicho argumento.


No, una vez más lo que hago es recalcar que no tienes ningún problema en decir cosas que te inventas como si fueran verdad.

DNKROZ escribió:No, eso es lo que estabas tratando tú cuando has decidido sacártelo del forro, lo que estábamos tratando es el ámbito de aplicación a minorías excluídas del 016 (objeto de este hilo) no sobre la fiabilidad o no de mi persona de la que no tienes rematada idea pero en cualquier caso no es diferente a la de cualquier otro usuario del foro (entre los que te incluyes) y por supuesto no tiene nada que ver con el objeto de este hilo.


La fiabilidad de tu persona la dejaste tu mismo en entredicho al explicar que que se atienda a mujeres en el 016 no diluye la atención que se les presta a los hombres en el 112 y en el 091 para sacar la conclusión de que eso es de alguna manera discriminatorio.

DNKROZ escribió:Cuando aprendas a leer lo que la gente escribe verás que, si una persona no me menciona un hecho particular (como si ha consultado o no con la asociación a la que tú consideres le debe pleítesía y necesidad de perdir permiso) te darás cuenta de que lo único que se puede hacer para opinar sobre ese escenario que no conoces... es justo hipotetizar... lo grave no es que uno haga una hipótesis con algo que desconoce (y reconoce el hecho) lo grave es que uno afirme categóricamente cosas sobre algo que desconoce, como es tu caso cuando asumes las motivaciones de unos y otros proyectando las tuyas


No, también lo que puede hacer uno es callarse y no hablar de lo que no sabe ;) Pero vamos, tu a tu ritmo.

DNKROZ escribió:Una vez más... atacas la persona, no el argumento, y eso está bien con 12 años, pero con estas edades la cosa chirría más... tampoco pruebas nada, sencillamente afirmas, pero eh, allá tú con tus parafilias


Ya te he dicho que aunque un reloj parado de la hora bien dos veces al día, no tiene sentido fiarse de ese reloj. Con tus opiniones en el foro, pasa igual.

DNKROZ escribió:Lo que hay es que tener mucho morro para soltar una mentira de semejante calibre, que te llamen la atención, que no puedas negar que es una vil mentira y aún así pidas que esperen sentados las disculpas, pero si te sirve de consuelo francamente no esperaba que lo hicieras, para eso hace falta una entereza que sencillamente no has demostrado, otros sí hemos llegado a pedir disculpas por cosas mucho más leves, pero siempre ha habido clases


Gracias por las risas, tío. Son la mejor medicina [qmparto]
Azsche escribió:Ser capaz de explicar un fenómeno y poner la conclusión contraria a lo que acabas de explicar, por ejemplo. Si que la dije, pero se te habrá olvidado con esa memoria...


Claro hombre, si "ya me lo has respondido más arriba", ¿de dónde me sonará a mí esto?.... es que con esta memoria resulta complicado...
La conclusión a la que he llegado no es la contraria, vuelves a mentir o, sin pensar mal, no has entendido una puta mierda de lo que te han intentado explicar, en ningún momento estoy negando el fenómeno, ni excluyendo a nadie del mismo, sutil matiz y diferencia de lo que haces tú por cierto.... que por eso igual es una cuestión de proyección todo esto.

Azsche escribió:Definitivamente si que lo habrás soñado, porque ya te digo, no recuerdo haberle llamado hombre cangrejo, y no tengo problemas en decir que he dicho cosas negativas de el y en llamarle mal doblador de Kermit, no se por que iba a negar esa en concreto, que ni siquiera sabía que se lo llamaban como apodo.

Y fíjate que ni siquiera dudo de lo que me dices, porque la relevancia del hecho para mí NO es el calificativo que hayas usado o dejado de usar (ha podido ser perfectamente otro usuario y yo estar confundido, lo curioso es que tampoco está la referencia de otro usuario, ha podido ser incluso en pruebas...) sino el modus-operandi de descalificar la fuente, como lo del tener la habitación ordenada [ginyo]

Azsche escribió:Si quieres ahora te digo otra peor: Además de un hipócrita me parece un cobarde de la peor calaña [...]

No, no quiero, no tiene que ver con el tema del hilo porque no es ni mujer ni una minoría y, aunque destiles un odio que bordea casi lo patológico con él (tus razones tendrás) no es lo de lo que estamos hablando, ni siquiera tiene una pequeña relación con todo esto.

Azsche escribió:No, una vez más lo que hago es recalcar que no tienes ningún problema en decir cosas que te inventas como si fueran verdad.

No tengo problema en decir las cosas, tampoco tengo problema en argumentar, tiendo a no inventarme las cosas o remarcar que "hasta dónde yo sé" como ya he dejado claro con la cuestión legal anteriormente (que al final resultó que tenía razón desde el principio curiosamente), pero desde luego no pretendo que nadie considere lo que digo como "la verdad", acabáramos, dado que salvo cuestiones muy específicas la mayor parte de lo que tratamos aquí son cuestiones que como mínimo admiten mucha interpretación, como por ejemplo interpretar que extender un servicio a toda la población es "ir en contra de nadie", esa es sublime.

Azsche escribió:La fiabilidad de tu persona la dejaste tu mismo en entredicho al explicar que que se atienda a mujeres en el 016 no diluye la atención que se les presta a los hombres en el 112 y en el 091 para sacar la conclusión de que eso es de alguna manera discriminatorio.

YO creo que entiendes lo que quieres entender, o lees lo que quieres leer, de ahí el grado de confusión que gastas con todo esto.
Para empezar no he hecho tal afirmación ni explicación, básicamente porque considero que son servicios diferentes, el 016 es un teléfono especializado que NO da los servicios del 112 y 091 (de lo contrario estamos de acuerdo en que no sería necesario, ¿correcto?) sino unos específicos de los escenarios de violencia particular contempladas ahora mismo por el término "violencia de género", es decir, a mujeres.
Ni el 112, ni el 091 discriminan la atención que dispensan según si eres hombre, mujer, trans, gay o lo que quieras.
El 016 discrimina esa atención y ese servicio únicamente a una parte de la población (porque así está contemplado), eso no es una "opinión", es un hecho, si eres hombre, hombre trans, gay o lo que sea da igual que entres dentro de la acepción de violencia de género de la wikipedia, del diccionario o del Convenio de Estambul que NO se te va a atender ni a dar ese servicio, porque la acepción legal te excluye. Luego sí, no es "de alguna manera" es de una manera MUY concreta que es discriminatorio en la actualidad. Mi propuesta es no solo mantener la cobertura actual del 016 sino extenderla para cubrir muchos más ámbitos de esa violencia, mágicamente cuando digo esto resulta que tengo intereses, soy malicioso o pinté la habitación de un color que casa mal con el Feng Shui de la casa :-| :-|

Azsche escribió:No, también lo que puede hacer uno es callarse y no hablar de lo que no sabe ;) Pero vamos, tu a tu ritmo.

Es curioso que conociendo la teoría tan bien, la apliques tan sumamente poco, pero bueno, es un comienzo.

Azsche escribió:Ya te he dicho que aunque un reloj parado de la hora bien dos veces al día, no tiene sentido fiarse de ese reloj. Con tus opiniones en el foro, pasa igual.

Y vuelta a la descalificación... si pusieras el mismo... o la tercera parte del empeño en tus argumentaciones yo creo que ya habríamos dejado de postear todos ante tan abrumadora superioridad.

Azsche escribió:Gracias por las risas, tío. Son la mejor medicina [qmparto]

De nada, para eso estamos, recuerda tomarte la medicación de verdad que sabes que después de las risas viene el bajón.

Como siempre, montón de texto para decir nada, podemos condensar todo esto en:

Azsche escribió:que se atienda a mujeres en el 016 no diluye la atención que se les presta a los hombres en el 112 y en el 091 para sacar la conclusión de que eso es de alguna manera discriminatorio.


Que es lo único que dices que tiene relación con lo que se está hablando... y encima es una conclusión que sacas fruto de leer en diagonal y falsa en su enunciación :-|
Avestruz escribió:Un comportamiento machista bastante extendido en nuestra sociedad, también se ha visto por ejemplo con Melania Trump o con Irene Montero.


Melania trump no se dedica a nada, así que mas allá de las críticas a su imagen por quienes viven de juzgar la imagen de quienes viven de su imagen, no he escuchado nunca nada mas.

Irene montero llegó a donde está fruto del nepotismo mas descarado. Criticar el nepotismo no es machista.


Todo esto es lo de siempre, hacen falta enemigos, y cuando desde podemos se veía claro que el caso de ana botella no debía ser soslayable, el caso de irene montero es claramente machismo si se critica.

¿Que opinas tu del caso de ana botella?.
Xhinen está baneado por "cibervoluntario"
John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.

Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.

Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.


Habláis mucho de ultraderecha pero ni siquiera sabéis lo que realmente es la ultraderecha, que seguramente mas de uno apoyará al presidente de Ucrania (nazi de lo buenos) pero ninguno da hechos y los compara con el nacional socialismo (nazismo para los amigos), tanto el nazismo como el fascismo son productos de antiguos mandatarios o simpatizantes de los partidos socialistas de dichos países, por ejemplo, Benito Mussolini era SOCIALISTA pero eso no se cuenta en las escuelas.

Te compro lo que dices de Ayuso y Olona, en un sistema oligárquico tenemos que comernos con patatas a todos los políticos ya que son el poder mas alto en el país, pero si ellas son animales de bellota, ¿entonces que son Irene Montero, Rodriguez Pam y las demás grupis? porque el HECHO que mas indica la manipulación descarada de las SOCIALISTAS es lo que están haciendo con el lenguaje (obligan a las instituciones públicas hacer lo que ellas creen correcto) ¿sabes quienes hicieron los mismo no hace mucho tiempo?(me refiero a lo de las instituciones públicas y a las políticas estatales) LOS NAZIS Y LOS FASCISTAS.

Si realmente te molestaras en comparar hechos y no pura palabrería te darías cuenta que quienes de verdad son los verdaderos animales de bellota, pero como lo que dices es pura charlatanería deberías de leer mas y dejar de demostrar (y muchos por aquí lo han hecho) SU JODIDO ANALFABETISMO ya que hablan de ultraderecha, fascismo etc sin ni siquiera saber su autentica precedencia.

Como ha dicho mas arriba un compañero en los primeros comentarios lo que tenemos con VOX y demás es el resultado de haber apoyado a la EXTREMA IZQUIERDA sin pensar en las consecuencias. Y un último apunte hace 7-10 años había mucha gente advirtiendo que nos iban a convertir en la nueva Venezuela y mira tu por donde LOS HECHOS a día de hoy demuestran que estamos prácticamente al borde de serlo.

P.D: quitaros la banda(roja, azul, morada, naranja etc etc) y leed los acontecimientos del siglo pasado antes de hacer el ridículo como lo has hecho tu, analfabeto(puedo demostrar que lo eres, bueno creo que lo hecho)
Lo que tenemos ahora con VOX no es más que el resultado de todo el fascismo/franquismo/nacionalismo/ultracatolicismo que votaba al PP y con VOX se siente más cómodo. Antes no tenían un referente y usaban el llamado "voto útil.

La ultra derecha que tenemos aquí es un franquismo en toda regla pero 'neoliberalizado". En esencia es lo mismo: nacionalista, ultracatólico, racista, clasista y anticomunista.

Si llamas a alguien inculto de manera implícita al menos moléstate en redactar correctamentente y en no escribir con faltas de ortografía.

Ahora para hablar de fascismo hay que leer el fascio original pero pero hablar de comunismo nadie lee a Kant, Marx o Engels.
Al final, todos los hilos acaban donde 4 gatos quieren... Que si denuncias falsas, que si los hombres también sufren agresiones , que si es mentira que las mujeres estén socialmente discriminadas y lo bueno que es VOX...

A los que les moleste que hablemos sobre la discriminación de determinados grupos sociales, os pediría por favor que expongais vuestros off topics en los hilos adecuados. Hay hilos para la discriminación hacia los hombres, para las noticias sobre VOX , para la actualidad política y alguno más donde tienen más cabida vuestros comentarios que en este... Si os molesta que aquí hablemos de la discriminación hacia minorías, lo siento... Eso no os da permiso para dinamitar el hilo con vuestros discursos.

Por favor, respeto y educación... El OP ha hecho un hilo para lo que lo ha hecho... Si no estáis de acuerdo, es tan fácil como.no leerlo... Pero dejad de soltar sentencias desde vuestro púlpito particular, por favor... Lo que estáis haciendo es entrar en el hilo del Barça para gritar Hala Madrid!!... Al final sois peores que los futboleros...

Gracias a todos por la comprensión.
Menuda chorrada de hilo victimista, lo único que está aumentando es el odio a la instrumentación del feminismo para mantener chiringuitos y feminoides locas del coño, ningún hombre sano tiene absolutamente nada contra las mujeres, y menos habiendo nacido de una de ellas. Y sobre las minorías, hombre si vienen minorías y ves que un alto porcentaje se dedica a parasitar, otro porcentaje a delinquir y otro a tirar por los suelos los salarios pues mucha simpatía no despiertan la verdad.
Snatcher10 escribió:Menuda chorrada de hilo victimista, lo único que está aumentando es el odio a la instrumentación del feminismo para mantener chiringuitos y feminoides locas del coño, ningún hombre sano tiene absolutamente nada contra las mujeres, y menos habiendo nacido de una de ellas.


Y luego hay gente que se pregunta por qué las mujeres necesitan políticas inclusivas... Menos mal que os desnmascarais solos... Te ha faltado decir que el sitio de la mujer es la cocina.
Enlazo esta noticia que he leído hoy:

Condenan por delito de odio a dos tuiteros racistas que simularon la subasta del periodista Moha Gerehou




Parece que este tipo de ataques racistas, amparándose en la falsa sensación de anonimato que dan las redes, no siempre salen gratis.
Papitxulo escribió:Enlazo esta noticia que he leído hoy:

Condenan por delito de odio a dos tuiteros racistas que simularon la subasta del periodista Moha Gerehou




Parece que este tipo de ataques racistas, amparándose en la falsa sensación de anonimato que dan las redes, no siempre salen gratis.

Lo más flipante es que uno de los condenados era profesor (aunque no especifica más), menudo elemento.
srkarakol escribió:Al final, todos los hilos acaban donde 4 gatos quieren... Que si denuncias falsas, que si los hombres también sufren agresiones , que si es mentira que las mujeres estén socialmente discriminadas y lo bueno que es VOX...

A los que les moleste que hablemos sobre la discriminación de determinados grupos sociales, os pediría por favor que expongais vuestros off topics en los hilos adecuados. Hay hilos para la discriminación hacia los hombres, para las noticias sobre VOX , para la actualidad política y alguno más donde tienen más cabida vuestros comentarios que en este... Si os molesta que aquí hablemos de la discriminación hacia minorías, lo siento... Eso no os da permiso para dinamitar el hilo con vuestros discursos.

Por favor, respeto y educación... El OP ha hecho un hilo para lo que lo ha hecho... Si no estáis de acuerdo, es tan fácil como.no leerlo... Pero dejad de soltar sentencias desde vuestro púlpito particular, por favor... Lo que estáis haciendo es entrar en el hilo del Barça para gritar Hala Madrid!!... Al final sois peores que los futboleros...

Gracias a todos por la comprensión.


Perfecto, veamos si es posible retomar este tema relacionado con esa discriminación hacia mujeres y minorías de la que hablas y que quedó algo colgado y sin respuesta:

kopperpot escribió:
Azsche escribió:
Goncatin escribió:Respecto a los derechos de las personas homosexuales, es lo mismo que siempre pregunto por ejemplo cuando alguien habla de los derechos de las mujeres.


Ya es raro que preguntes siempre y que nadie te haya contestado nunca que en la mayoría de los casos lo que se pide no son nuevos derechos, si no disfrutar de derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población, sea porque no estaban equiparados y se les equipara o porque si estaban equiparados legalmente en la práctica no se respetaban.

No es que nadie responda a esa pregunta, es que siempre se responden ambigüedades como la que estás respondiendo tú ahora mismo. ¿Podrías citar algún ejemplo concreto?


A ver si finalmente podemos conocer esa lista, o al menos un ejemplo, de cuales son esos derechos ya existentes y de los que ya disfrutan otros sectores de la población salvo las mujeres y minorías, sin intentos de descalificar como único argumento [risita]
7617 respuestas