Esquina del Picado (#7)

Se acabó, estoy harto. Mañana mismo me apunto a un gimnasio, y voy a hablar cada vez más con ella.
Imbécil!!! Si pone NO DOBLAR en un sobre, significa NO DOBLAR. Si no sabes leer o tienes los huevos más grandes que los de avestruz, pues dejas Correos y te dedicas a contar amapolas.
mierda de decisiones, dejar al chaval que haga lo que le de la gana o entrometerme y al final se acabara liando?
hay veces qe parece que hagas lo qeu hagas las cosas se ponen dificiles
menos mal que no todo es dificil
Odio que se metiera en mi tuenti,y claaaaro,le perdono una vezy si,mucho; te compensaré blabla bla, mucha mierda,pero luego a la minima ya se ha metido otra vez, que te den por saco,enserio, ahora mismo me dan ganas de mandarte a la mierda indefinidamente!
owubvwomBURamsbwuevcwev

I fuckin hate yooooooou
Estoy hasta la poya de que las pivas se vayan con el primer chuloputas mazao que las pone en tuenti un poema buscado en google y tmb de la puta renfe que voi a trabajar en el tren q parecemos chinos coño!!
pero por qué no me hablaaaaaaaaaaaaaaaaas!?!
[snif]
estoi asta los kojones de tner ke trabajar,es una rutina ke mata a kualkiera,i total apra sirve,para ayudar a ke a unos les valla bien el negocio,i uno tner un mierda de sueldo para estar toda la vida trabajando.porke es asi la vida??n ol oentiendo kopon [enfado1]
hasta los webs de ke no pueda kedar cuando dice de kedar ella
hasta los webs de ser el amigo gracioso y cariñoso
harto de las bromas pesadas
Hasta los mismísimos del pu*o ordenador!! Odio que no arranque, me ponga a "operar", y después de un rato revisando y maldecir a todo lo que se menea, lo vuelva a colocar todo en su sitio y funcione como nunca!!!! Y después de dos pu*os días, me pase lo mismo!!! Paso de ti!!!
PERO QUE HIJJAAA DE PUTA [enfado1]

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO


s.
ufff vaya mieeeerda de dia, me he peleado con una amiga, con mi madre, con mi padre, le he faltado el respeto a una...profesora( y me alegro, que agusto me he quedado,coño) y esperate, que aun me queda rabia para mañana tambien...
y encima,,,,, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
afjasioñergjataierojgtakñldfsjeihñrjiyoad´fjghásjdfag´ljgfojaeriojtgkdafgnjaiñdroetuñioegwjnmkñladsetj
qué puta que es la selectividad

lalala.
Malditos incompetentes!!! Un puto mes para solucionar un problema informático!!!! HIJOS DE PUTA!!!!
Los extremadamente falsos e imbéciles, de los que no sabes por qué hace tal cosa pero la hace, como si él mismo fuera así ...

Tampoco se atreve a pedir disculpas...
hijos de la gran putaaaaaa ke se vayan a vacilar a su PUTISIMA MADREEEEEEE y que no me llamen del hospital,eslo les pasa por vacilarme 5 meses...(les he plantado cara y en la pelea han salido peor ellos...¡QUE SE JODAN PERO BIEN JODIDOS!!!)
Me decepcionáis... yo siempre os he dicho las cosas a la cara.

Pensé que ya que teníais los huevos para ponerme a parir, los tendríais para admitirlo delante mía. Una panda de putos críos, eso es lo que sois.
Eres un gilipollas de mucho cuidado.
Me cago en la puta madre del MOODLE de la UCA
Hasta la polla de la puta rutina
Te felicito, jamás pensé que podrías llegar a ser aún más falso.
Un beso de todos con los que hablas y de todos de los que hablas, porque los vas alternando.
Y gracias por enseñarme que la confianza da asco, amigo.
Whar escribió:Te felicito, jamás pensé que podrías llegar a ser aún más falso.
Un beso de todos con los que hablas y de todos de los que hablas, porque los vas alternando.
Y gracias por enseñarme que la confianza da asco, amigo.

Me lo acabas de quitar de la boca. Se ve que hay mas de uno de este tipo sueltos por ahi [mad] [mad]
Hasta la polla de la gente impresentable y que no cumple.
 
Hoy este curro me está superando, me supera la mierda a la cual represento, me supera la gente impresentable........


estoy harta de toda esta mierda.
ME VOY A CARGAR A TU PADRE AL FINAL Y ENCIMA NO ME COJES EL JODIDO TELEFONO TIENE COJONES MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA
estoy hartoi de qe seas asi, te quiero pero a veces pienso qe te pasas con las formas

me cauen todo lo qe se mueve mierdaaaaaaaaaaa
Hasta la polla de mi mala suerte. Cuando por fin esto empezaba a cambiar y conseguía cumplir un sueño en el extranjero vas y te rompes puto tobillo de mierda. No tenías otro jodido momento de romperte, como si no hubiera días. Pero no, decidiste que aquel era el momento en medio del bosque nevado. Adiós vacaciones, adiós antiguo trabajo, adiós nuevo trabajo, adiós universidad, adiós volver a caminar, adiós planes. Hola paro, hola secuelas, hola sofá, hola tornillos, hola miedos.

Soy un puto desgraciado [snif]
Hija de puta, ahi te mueras vaya puta nochecita que has dado cabrona
eres completamente gilipollas y con los años te daras cuenta de lo que te pierdes,solo te deseo que te encuntres sola y te des cuenta de lo que has perdido...
Argggg quiero mi plenoooooooooooooooooooo!!!!!
Me cago en la puta calavera de la mujer que se ha muerto y que vivía antes en la casa que he alquilado. Y me importa tres pares de cojones:me cago en su puta calavera una y otra vez, hasta que me canse. NO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE GUARRO. ¿Cómo una persona puede vivir así los últimos días de su vida, quién quiere algo así?

Aún dice mi hermano que si se queda el fantasma en la casa...Por la cuenta que le trae más le vale que no porque juro que sale cagando hostias.
La verdad es que ya no se si de verdad me quieres o solo soy otro de tus putos caprichos... que asco de dia joder.
¿Por qué coño no eres valiente?
Díselo, todo el mundo te dice que él también parece interesado pero... cobarde! tus piernas pierden fuerza y terminas cambiando de planes... tienes poco tiempo y vas y lo desaprovechas.

Tonta de mi. Al final le perderé.
Los niños de hoy en día soy unos malditos maleducados y prepotentes, no me gustaría conocer a sus padres, porque viendo a los niños... Madre mía, y cada vez mas pequeños...
A la mierda!!!!!!!!!!!!
Tanto esfuerzo para nada. Definitivamente hace falta limpiar este mundo de mierda!
mi ps3 a sufridoo el efecto marzoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 aggggggggggghhhhhhhhhhhhhh cabronesssss ahor ame vais a querer quitar el exploit!!!! no os vais a salir con la vuestra, este mes mi ps3 estara pirateadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta los cojones de todo, del sistema, y de ti.
de ti mas que de nadie, que siempre te ha dado miedo quererme y ahora que no me tienes, te jodes y te aguantas...
por que tengo claro, que volver, nada de nada...
luego me veras con otra y te dara rabia... pudiste elegir, te lo puse muchas veces facil.... muchas....
estoy cansado de que por cumplir mi trabajo y acatar las normas que pone el que paga exista gente que no haga otra cosa que dar por culo y tomarla conmigo como si fuera un rival.

todos los riquitos y niños guaperas os podeis ir a tomar por culo, no teneis educación, sois unos bastardos que no saben hacer la O con un canuto y lo único que haceis es juzgar a personas sin conocerlas. no sabeis ni sacar la basura, pandilla de gilipollas.

naceis subnormales y moris subnomales profundos.
¿¿Cómo dices, que me pille la baja voluntaria para descansar, que ya volveréis a contratarme y que lo hacéis como un favor??

¿¡PERO TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS O QUÉ?? ¿¿Que no me vas a dar ni finiquito ni los papeles del paro, que firme y que me relaje porque me vais a presionar hasta que me vaya??


¡¡TU PUTA MADRE!! A mí me costará la salud mental y el acoplo, y me pillaré ataques de ansiedad y lloreras a más no poder, pero será en MI CASA sin que tú lo veas. Yo, al menos, tengo los ovarios bien plantados como para no pillarme la baja por depresión y darte el gustazo de poder echármela en cara, o como tú dices, tengo un par de tetas bien plantadas para hacerte frente.

Porque te tienen que parir dos veces, a tí, a la jefa superiora, a su señor marido el del Lexus y al puto contrato de mierda que tengo para que podáis conmigo.

Hijos de la gran puta. Que tengo 22 años pero no soy imbécil.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Siento que estoy pasando por el peor año de mi vida.
Y LO PEOR ES QUE EL MUNDO GIRA COMO SI NADA
UN POCO DE ATENCIÓN A QUIEN ANTAÑO ERA TU SACO DE LÁGRIMAS
HIJOS DE PUTA
Estoy hasta los ovarios de crear grupos, Oekakis, o lo que c...o sea, y la gente sude de todo!!! SOlo pido el mínimo, pero la gente ni se molesta, cuando lo estás haciendo por ellos, JODER! Que no cuesta poner un maldito LINK de mierd... Un link cada semana, se me van a morir del esfuerzo por diosssssss
No es la primera vez que me pasa, todo el mundo, si si, genial, estupendo, pero luego pasa, MALDITOS FALSOS DE Mi...a Iros a tomar por c...!!!! Me los cargaba a todos!!
puta mierda de todo.... [+furioso]

saludos
MIERDA ESTOY ARTO DE ESPERAR VOY A ARANCAR LA CABEZA A ALGUIEN
Soy idiota. No se porque cojones sigo teniendo un buen recuerdo tuyo si al final tú siempre acabas juzgandome y tratandome como si fuera una furcia o simplemente echandome de tú vida sin más. Si siempre acabas volviendo para que te consuele y te seque las lagrimillas y despues me das el portazo por cualquier estupida excusa. Es muy facil ir de sentimental por la vida y culpar a todo el mundo cuando realmente a ti todo te importa una mierda excepto tú. Que sepas que lo de la última vez fue tanto culpa tuya como mía, asi que no vayas de victima diciendo que te rompí el corazon porque yo también lo pase jodidamente mal. Yo no fuí la que apareció sin más buscandote...Siempre he estado ahi, asi que es cosa tuya. Hubiera sido mejor haber estado calladitos la última vez...
El otro día le oí decir a un conductor de autobús: "si no tienes problemas, espera".

hilo_particion-con-datos-importantisimos-desaparecida-glups_1397211

Me cago en la puta y en todo lo cagable ya de paso. A tomar por culo el trabajo de MESES.
DESPUES DE HACER UNA PRACTICA EN VEZ DE ENTREGARLA NOS HAN HECHO HACER UN TEST PARA "AGILIZAR" Y HABIA PREGUNTAS TRAMPA AKLSDHASKDHASJKD
les voi a meter el test por la uretra


que desahogo
leyendo estos post me dan ganas de suicidarme [mad] [mad] [mad]
1326 respuestas