España es líder en el uso de Mega

1, 2, 3, 4
Imagen

No ha duda de que el lanzamiento de Mega ha creado una gran expectación, pero parece que en algunos lugares lo ha hecho más que en otros. Su creador, Kim Dotcom, ha publicado una lista de los países que más tráfico han consumido durante la primera semana de vida del servicio y curiosamente estamos en la cabeza de la lista: España, Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

Esta semana se ha dado además otra coincidencia, nos ha visitado el presidente de la MPAA. El mandamás del lobby norteamericano se reunió con Mariano Rajoy y con la presidenta de la comisión Sinde, y le sobró tiempo para calificar a Kim Dotcom de "criminal en serie". También ha dicho que luchó mucho para que España saliera de la lista negra de países piratas, falta por ver si el nuevo liderazgo en el top de Mega nos devuelve a ella.
Mega bloqueado en España en 3.. 2...
Españistan los mas chorizos de la tierra semos ¬¬ y en todos los ambitos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mega que ? [+risas]
Quizas ahora con tantas subidas y mismos sueldos la gente recurre mas a conseguir las cosas de terceros.... [poraki]
joder...hay algo en que no seamos líderes.....

Imagen
Tampoco quiere decir que explicitamente se esté consumiendo más contenido pirata desde nuestro país. Sólo que nos gusta descargar cosas mas que al resto y que el gordo este, parece que cae bien por estas tierras... [beer]
Yo voy a seguir usando Putlocker por ahora, que no me fío de esforzarme en subir archivos para que los corruplíticos españoles banneen su acceso
pues yo de momento ni he entrado.
Sigo con mula+torrent y encuentro todo.
Thepiratebay + Torrent forever!!! A mi el hecho de que desapareciera Megaupload me descubrió un nuevo mundo mucho mejor [fumando]
Que malotes somos........ XD
Jajajajaja, yo desde que perdí mi premium en MU paso del gordo cabrón, jajajajajajajaja.

Ni me he molestado en ver la nueva MEGA [poraki]
Ah, ¿pero es que ya hay sitios para compartir descargas de Mega?

Si no, no se por qué criticáis la noticia...

PD: Mi pregunta no es retórica.
torrent + tracker privados y a estos que les peten , despues de todo por lo que cuesta un servicio de estos te pagas un seedbox y bajas mas rapido todo y no tienes problemas de ratio y hay no te cortan el servicio y pierdes lo pagado.. donde este el p2p que se quite la DD
Pues yo soy uno de los nuevos usuarios de Mega y todavía no he subido un solo contenido que tenga "derechos de autor". En el antiguo megaupload tenía documentos personales y muchas fotografías, además de escritos y dibujos propios que intercambiaba con amigos, familiares y conocidos que compartían las mismas aficiones. Qué manía con criminalizar a todo el mundo y prescindir de la presunción de inocencia ¬_¬. Por mí que les den.
soy español a que quieres que te gane xdxdx
Melias escribió:Pues yo soy uno de los nuevos usuarios de Mega y todavía no he subido un solo contenido que tenga "derechos de autor". En el antiguo megaupload tenía documentos personales y muchas fotografías, además de escritos y dibujos propios que intercambiaba con amigos, familiares y conocidos que compartían las mismas aficiones. Qué manía con criminalizar a todo el mundo y prescindir de la presunción de inocencia ¬_¬. Por mí que les den.

¿¿Y después del putadón que te han hecho lo sigues usando?? Lo tuyo es masoquismo [+risas]

Seamos sinceros, la mayoría de la gente usaba y usa Megaupload para bajar contenido con derechos de autor. Eso es innegable.
Deberían de quitar el himno actual de España para sustituirla por la "Canción del pirata" de José de Espronceda. xDD Y se lía.
Para que luego digan que no somos los primeros en usar nuevas tecnologías :D
PD: Aun no he usado Mega :/
Y tambien somos lideres en paro...
Como alguien ya ha dicho, yo aún no he entrado. Pero el tío ese que no vuelva más y que se lleve unos cuantos miles de chorizos a su país.

A ver quién nos saca de la lista de países corruptos xDDDDDD

En fin... Los hermanos Marx harían con esto una buena película.

Saludos
presidente de la MPAA + Mariano Rajoy, Y la presidente de la comisión Sinde

ESTOS SI QUE SON CRIMINALES EN SERIE, Y TODOS SUS SECUACES, ES MAS SON LADRONES, SINVERGUENZAS, DICTADORES, Y UN SIN FIN DE PALABRAS QUE HACEN VER QUE ESTA GENTE SON LOS MALOS DE LA VIDA, VAMOS AY QUE EXTERMINALOS!!!!!!

PD: tmb somos los primeros en la politicas corruptas y politicos corruptos
(mensaje borrado)
killzone66 escribió:
Melias escribió:Pues yo soy uno de los nuevos usuarios de Mega y todavía no he subido un solo contenido que tenga "derechos de autor". En el antiguo megaupload tenía documentos personales y muchas fotografías, además de escritos y dibujos propios que intercambiaba con amigos, familiares y conocidos que compartían las mismas aficiones. Qué manía con criminalizar a todo el mundo y prescindir de la presunción de inocencia ¬_¬. Por mí que les den.

¿¿Y después del putadón que te han hecho lo sigues usando?? Lo tuyo es masoquismo [+risas]

Seamos sinceros, la mayoría de la gente usaba y usa Megaupload para bajar contenido con derechos de autor. Eso es innegable.


+1000
Ya son ganas de que te pase otra vez lo mismo.

Yo en Megaupload también tenía vídeos personales para compartir con familiares, incluso creé un hilo de protesta en misce. Después de lo que pasó para esos fines uso Skydrive (porque los veo en la xbox) y Dropbox (que me permite subir directamente desde el móvil).

Mega no lo toco ni con un palo XD , por que está claro que van a por este tío y lo haga bien o mal, en eso ya no entro, en cualquier momento vuelven a secuestrar los servers o a bloquear el acceso.
Lotush escribió:Españistan los mas chorizos de la tierra semos ¬¬ y en todos los ambitos.


Sin embargo tu flasheas la consola para jugar a tus copias de seguridad verdad campeón?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s2150?hilit=firmware#p1730397536

Lotush escribió:Hola,
he de reflashearme la consola que la tengo SIN el último dash y el firmware NO es el 3.0, ¿que hago primero? ¿actualizo dash y luego flasheo o al reves ?
GRACIAS!!!!


Si es que antes de llamar chorizo a nadie...
killzone66 escribió:¿¿Y después del putadón que te han hecho lo sigues usando?? Lo tuyo es masoquismo [+risas]

Seamos sinceros, la mayoría de la gente usaba y usa Megaupload para bajar contenido con derechos de autor. Eso es innegable.


Hombre, yo lo usaba para compartir esos datos no para almacenarlos. Tenía mis respaldos en el disco duro y en soportes extraíbles. La comodidad de colgar las fotografías del viaje X en la nube y que mi padre pudiese descargarlas para tenerlas viviendo en sitios distintos era algo muy bueno; al igual que poner al alcance de todos los amigos que hubiesemos ido a una fiesta las fotos de esa noche sin necesitar ir pasándolas por correo o pendrives. Del mismo modo, cuando por motivos de trabajo compartía estudios con otros compañeros de profesión la nube nos permitía tener los avances de todos en un mismo sitio sin necesitar mandar 300 e-mails al día a 20 personas distintas. Claro que a las personas que lo usaran de disco duro les fastidió, pero para mí siempre ha sido una herramienta no un sustituto de los medios tradicionales XD.

El problema de DropBox es que falla más que una escopeta de feria. Ya me ha pasado más de una vez tener que salir corriendo a mi casa o quedarme con la cara colorada porque después de meter los archivos que necesitaba y llegar al sitio, me salía el mensajito de: "Ops, aquí no hay nada". [enfado1]
Que yo sepa Mega limita el ancho de banda al doble de la capacidad de la cuenta (por lo menos a los usuarios de pago), por lo que no tiene sentido usarlo para distribuir archivos. De momento es simplemente un "Dropbox" más, con 50GB gratuitos. Si yo quisiera compartir archivos me buscaría un cyberlocker o una red P2P, no Mega. ;)

Para lo que lo uso yo es para subir respaldos privados de documentos y fotos (los mismos que tengo en Drive o Dropbox), previamente encriptados (no os fiéis al 100% de la encriptación de terceros). Y repito, para compartir hay alternativas mejores.
Usaria mega si me devolvieran la premiun por un año que contrate, de la cual gaste solo 15 dias.

Para más de lo mismo dropbox o cx

Que se joda el gordo kabron
españistan lideres en pirateria, desempleo, politicos corruptos,...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cada uno que consuma como pueda y sepa ... [jaja] [poraki]
¿Qué malo tiene Mega? ¿Los de Dropbox o SkyDrive también son criminales?
No sera mas bien que se contabilizan todas las descargas/subidas aunque estan sean fallidas???


Por que yo de intentos si.. un chorro, pero de descargas fructiferas... pocas..
gominio está baneado por "Game Over"
menuda panda de hipocritas, cuando fijo que los que dicen, son los primeros de bajarse cosas con copyright
Pues que no contabilicen el torrent porque madre mía, se van a llevar un susto monumental XD
Anistus escribió:Pues que no contabilicen el torrent porque madre mía, se van a llevar un susto monumental XD


ya te digo!!!
Pues yo lo veo muy bien, sí señor. Que se adapten a los nuevos tiempos las discográficas y productoras de cine, que no cobren millones de euros por hacer un disco o película.
La doble moral de algunos es como para hacérselo mirar [360º] .
Es el gen Español, está en nuestro código genético ser unos chorizos, asi que la noticia no me sorprende en absoluto XD
DeSi-DS escribió:Es el gen Español, está en nuestro código genético ser unos chorizos, asi que la noticia no me sorprende en absoluto XD



+100 Desde luego no defiendo las tonterias de algunos politicos y no soy anti-pirateria. Pero la cultura de este pais, de todo vale y todo gratis y si peudo chorizeo es algo que me asquea
Cuando me devuelvan el dinero de mi cuenta vitalicia de Megaupload seré uno más de las estadísticas.
Si el tráfico es limitado, pocos archivos van a ser "pirateados" masivamente. Vamos, que subo una peli en 12GB y cuando dos se lo hayan bajado, ya se corta el grifro (así, exagerando un poco pero para que se me entienda).
Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.
auronix escribió:
DeSi-DS escribió:Es el gen Español, está en nuestro código genético ser unos chorizos, asi que la noticia no me sorprende en absoluto XD



+100 Desde luego no defiendo las tonterias de algunos politicos y no soy anti-pirateria. Pero la cultura de este pais, de todo vale y todo gratis y si peudo chorizeo es algo que me asquea


Pero que gratis ni que leches en vinagre.
Yo pagaba una cuota mensual de 10€ o 50€ todo el año.

Lo que falla es el modelo que tienen las warner bross de turno que te quieren sablear 5€ por un alquiler de una pelicula digital ya no hablemos del precio del soporte físico porque si no apaga y vamonos.

Que se unan las distintas productoras y monten un chiringo como el desaparecido megaupload ah eso no que dejamos de ganar el triple para nuestros cochazos y chalets.
Pues que se coman un mojon bien gordo.
Pues por lo que aquí manifiesta la gente nadie usa el nuevo Mega y no conocen webs donde lo estén usando. De dónde sale el tráfico?

Igual es que tiene poco y con unos cuantos despistados nos ponemos primeros..
6.000.000 de parados.algo tendrán que hacer,que les den trabajo a todos y veras como baja el trafico de Internet al no tener tiempo la gente,y si empiezan a tocar dinero se podrán permitir el lujo de ir a los cines y comprar por la vía legar.
VozdeLosMuertos escribió:Si el tráfico es limitado, pocos archivos van a ser "pirateados" masivamente. Vamos, que subo una peli en 12GB y cuando dos se lo hayan bajado, ya se corta el grifro (así, exagerando un poco pero para que se me entienda).



la limitación de mega no funciona así

te limita el ancho de banda, no la transferencia de archivo

es decir, que si se bajan 100 personas un archivo a la vez, será más lento que si se la bajan solo 5 a la vez.
El concepto de Mega ha cambiado, ahora es una especie de dropbox gigantesco, asi que dudo que pueda usarse como antaño para la piratería.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es un mierda como una casa. No lo he usado ni una vez aunque tenga cuenta. Es un dropbox con mucho bombo ...
Esta semana se ha dado además otra coincidencia, nos ha visitado el presidente de la MPAA. El mandamás del lobby norteamericano se reunió con Mariano Rajoy y con la presidente de la comisión Sinde, y le sobró tiempo para calificar a Kim Dotcom de "criminal en serie". También ha dicho que luchó mucho para que España saliera de la lista negra de países piratas, falta por ver si el nuevo liderazgo en el top de Mega nos devuelve a ella.


Con la de dinero que tiene Kim bién podría contratar a alguien que se encargasen de la sinde, de rajoy y de toda la mierda que tenemos en nuestro pais, si los borran del mapa la verdad que nos haría un favorazo a todos. [uzi] ratataaaa
166 respuestas
1, 2, 3, 4