[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Esto sirve para Lite-On 94950C virgen? la consola no esta flasheada
MANUEL_BLACK escribió:Esto sirve para Lite-On 94950C virgen? la consola no esta flasheada

si
hola chavales, el otro dia hice el experimento para flashear una xbox con este metodo, pero me peto el extractor y salio ardiendo, alguien sabe xk puede ser??
hice varios intentos y en el tercero PUM chispazo y a tomar por culo el 360 xtractor. He de decir que lo hice de la siguiente manera: LECTOR LITE ON 8 V2 --> CABLE PUENTEADO ---> XTRACTOR 360 ---> PC

la cosa es que me daba error en los primeros intentos y despues se me kedo pillado el jungle flasher cuando tenia que hacer contacto con el punto MPX01, y cuando quite el pinchito de ese punto salio un chispazo, por suerte la consola no sufrio daños, pero mi xtractor si
seguro que fue el punto MPX01,creo que el punto justo debajo de ese,puede dar corto,haber sin querer tocaste otro punto.
yo lo he echo como en el tutorial dando corriente al lector con la consola y sin proble
Hola,
he de reflashearme la consola que la tengo SIN el último dash y el firmware NO es el 3.0, ¿que hago primero? ¿actualizo dash y luego flasheo o al reves ?
GRACIAS!!!!
Lotush escribió:Hola,
he de reflashearme la consola que la tengo SIN el último dash y el firmware NO es el 3.0, ¿que hago primero? ¿actualizo dash y luego flasheo o al reves ?
GRACIAS!!!!

actualiza el dash y despues pon el lt+3.0
Una consulta, si la placa madre de mi pc no es compatible, directamente no reconoce el lector? O puede que no pueda realizar el extract key porque la placa no es compatible? Ya no sé que hacer... pienso que el mother no debe ser compatible.
matxgamier escribió:Una consulta, si la placa madre de mi pc no es compatible, directamente no reconoce el lector? O puede que no pueda realizar el extract key porque la placa no es compatible? Ya no sé que hacer... pienso que el mother no debe ser compatible.

que placa base tienes?
papisulo escribió:
matxgamier escribió:Una consulta, si la placa madre de mi pc no es compatible, directamente no reconoce el lector? O puede que no pueda realizar el extract key porque la placa no es compatible? Ya no sé que hacer... pienso que el mother no debe ser compatible.

que placa base tienes?


ASUS P5N-D con nforce 750...
matxgamier escribió:
papisulo escribió:
matxgamier escribió:Una consulta, si la placa madre de mi pc no es compatible, directamente no reconoce el lector? O puede que no pueda realizar el extract key porque la placa no es compatible? Ya no sé que hacer... pienso que el mother no debe ser compatible.

que placa base tienes?


ASUS P5N-D con nforce 750...
aqui tienes la lista
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
si no es compatible comprate una cnceptronic combo ,aunque si te reconoce el lector deberia de ser compatible .....
Ya tengo la key a la primera :)

Para un lector 93450c ¿ cual es el cfw que hay que elegir del pack ixtreme ?

Y el tuto que recomendais para pasar de lt2.0 a lt3.0 ?
si tienes la key tienes que inyectar el 0251j
y para quitar parches y demas el abgx360 se encarga de dejar bien la imagen.
papisulo escribió:si tienes la key tienes que inyectar el 0251j
y para quitar parches y demas el abgx360 se encarga de dejar bien la imagen.


Vale muchas gracias ...

¿Y para un lector hitachi mod 46 ?

Ya tengo las keys... y cual hay que elegir del pack ixtreme ?

Un saludo
papisulo escribió:orig46


Muchas gracias papisulo :)

Porque este -> LTPlus-46-2.0.bin ¿ para que sirve ?
ibans escribió:
papisulo escribió:orig46


Muchas gracias papisulo :)

Porque este -> LTPlus-46-2.0.bin ¿ para que sirve ?

perdona ese es el que tienes que cargar,(no me se los fw de memoria ,jejej)
siempre mentalizate ante una duda cargar el fw por jungleflash ya que te dara la descripicon del fw (lector,version cfw..)
el jungle te da la descripcion tal como hitachi 0046 GDR3120L0046 LT 2.0 > LTPlus-46-2.0.bin
Un saludote ibans :)
papisulo escribió:
ibans escribió:
papisulo escribió:orig46


Muchas gracias papisulo :)

Porque este -> LTPlus-46-2.0.bin ¿ para que sirve ?

perdona ese es el que tienes que cargar,(no me se los fw de memoria ,jejej)
siempre mentalizate ante una duda cargar el fw por jungleflash ya que te dara la descripicon del fw (lector,version cfw..)
el jungle te da la descripcion tal como hitachi 0046 GDR3120L0046 LT 2.0 > LTPlus-46-2.0.bin
Un saludote ibans :)


Ya me parecía raro ;)
Tranqui, que no pasa nada ;) Es que es lo unico donde estoy perdido a la hora de hacer el flash, es elegir el CFW .. que no sale en ningun lao,,, pero con lo que me has dicho ya me apañare

Bueno,,, espero que vaya todo bien :)
si sale en el jungleflash cuando lo cargas en la pestañafirmware tool 32 te dice las especificaciones del fw detallando para que modelo y marca es...(almenos en hitachi y samsung)
para los liteon fat es generico.
saludos y ya diras si tuvistes suerte
que tal amigos necesito ayuda, ya busque por muchos lado y no puedo recuperar el dvd de xbox360 élite. mira es lite on. ise esto. abrí jf. le puse en lite on erase y luego le puse si a todo. luego le di en intro device id y lo reconoció según. le puse en read y según me guardo el firm. pero lo quise lee en firmware tool 32 y puso failed al lee el firm. la neta no tengo ningún respaldo de nada, quice leer el key con extractor casero pero me dice no driver, pero si le pongo en intro device id si entra es lo unico. y el xbox me tira error 64. no se que hacer. soy muy novato en esto
Hola buenas.
Cuando enciendo el pc la placa base me reconoce el lector pero cuando abro el jungleflash no lo reconoce.
Que puedo hacer?
Hello a todos otra vez, esta mañana e intentado flashear una consola con este metodo (lector 93) pero a la hora de extraer la key se quedaba colgado el programa, y la unica manera que tenia de reaccionar era apagando la consola, y al volver a encenderla me aparecia el mensaje de extract complete. Lo malo que al aceptar me daba phat key failed.
Lo he echo alimentando el lector con la consola. He probado con todas las maneras posibles pero nada. Es como si la consola al detectar que manipulo el lector, lo deja sin corriente y hay que reiniciar. Se solucionaria esto con un power dongle o xtractor?
Si se puede averiguar esto sin tener que comprar alguno de los cacharros lo agradeceria, ya que he probado de todas las maneras posibles y siempre lo mismo.

Un saludo y gracias por adelantado
Tienes que tener conectado a la consola el cable de vídeo, para que no se apague, no hace falta conectar al televisor ;)
asi lo e echo, pero a la hora de extraer el jungleflasher se queda bloqueado. He de decir que la consola tiene la famosa actualizacion del lector al 0215 o algo asi.
Sera 251, ¿tienes puesto el interruptor y algún conductor para el punto mpx01?
si si, todo tal y como en el tutorial. lo unico que el lector estaba alimentado por la consola y no por un xtractor
No importa, alimentando con la consola debería funcionar, revisa y prueba, el método funciona 100% :-?
Buenas, llevo unos dias queriendo extraer la Key de esta LITEON. Con otras Benq no tuve ningun problema.
No se si es el hilo correcto, pero al final todos remiten a este por lo que lo expongo y a ver si alguien me aclaro algo.

Para extraer la Key dispongo de:
x360 USB PRO (v1)
Maximus xtractor (el spear)
Jungleflasher 0.1.92 Beta
Portatil con Windows 7 Pro (64bits)

- El portatil lee perfectamente el USB PRO y el Maximus Xtractor (se ven en adm.dispositivos)
- He probado primero con el xtractor reader (v.28 v.29) pero es algo quizás desfasado, y que no me sirve porque me pide una dll que creo que con el USB Pro no necesito.
-Voy con el JF y todo bien, detecta el lector, detecta el maximus xtractor.

He probado con DVDKey 32, con Delay y sin, con el Lector (medio abierto) Half Tray y cerrado (primero lo hacia desconectando alimentacion del lector, luego apagando/encendiendo consola) y sí, al consola parpadea verde y la intrefaz piensa que esta cerrado el lector.
- Procedo con DVD Key32, marcando con el xtractor el R707 y nada.
- Pruebo con PhatKey, manteniendo el mpx01 y nada, al final siempre Bad Serial.

1) Alguien se le ocurre alguna idea o me confirma si el maximus xtractor no me sirve con el usb pro y portatil (64 bits)?
2) O confirmar si es necesario interruptor para poner en modo-b el lector? (no vale con apagar y encender consola dejando medio cerrada?)
Muchas gracias
Muy buenas! Tengo un liteon que hará unos 3 años flasheé en una tienda. Me dieron las claves del lector pero con el tiempo se me han perdido así que tengo que volver a extraerlas. Supongo que actualizando la xbox a una versión 2xxx me flasheará el lector y me volverá a poner mis keys originales. Y una vez desde ahí flashear el lector de nuevo extrayendo de nuevo las claves. Estoy en lo cierto?

Vale, mi pregunta quizás sea muy obvia pero quiero despejarme, es: El invento del cable con el pincho y el interruptor se utiliza a la misma vez para alimentar el lector mientras lo pinchamos en punto mpx01?

A ver si me podéis ayudar que me comen las dudas.
starkyjach escribió:Muy buenas! Tengo un liteon que hará unos 3 años flasheé en una tienda. Me dieron las claves del lector pero con el tiempo se me han perdido así que tengo que volver a extraerlas. Supongo que actualizando la xbox a una versión 2xxx me flasheará el lector y me volverá a poner mis keys originales. Y una vez desde ahí flashear el lector de nuevo extrayendo de nuevo las claves. Estoy en lo cierto?

Vale, mi pregunta quizás sea muy obvia pero quiero despejarme, es: El invento del cable con el pincho y el interruptor se utiliza a la misma vez para alimentar el lector mientras lo pinchamos en punto mpx01?

A ver si me podéis ayudar que me comen las dudas.

eso es
Buenas hace tiempo que no uso este metodo y ayer despues de 2 horas tuve que desistir.
anteriormente hice mi consola y la de un familiar y 0 problemas.
Mi Pregunta es,en la casilla del jungle flash la llave que sale dibujada en DVD Keytiene que resaltar y poner verified?
digo, esto porque no sale y como dije no hay manera de extraer la key.
por otra parte si alguen sabe de donde proviene el error.
un saludo y gracias
hola mirad tengo una xbox fat me estao leyendo mucho este post y muchos otro aqui viene mi pregunta tengo un adaptador sata a usb para las conexiones sata aqui viene mi pregunta yo puedo conectar este conversor con la lectora de la xbox es pa no tener que abre el ordenador y ir pinchando en las conexiones sata ? si no se puede y no pos lo abro es por la comodidad de no tener k abrirlo y ir quitando los satas que tengo acupaos gracias por todos los aportes que aseis diariamente saludos
luije15 escribió:hola mirad tengo una xbox fat me estao leyendo mucho este post y muchos otro aqui viene mi pregunta tengo un adaptador sata a usb para las conexiones sata aqui viene mi pregunta yo puedo conectar este conversor con la lectora de la xbox es pa no tener que abre el ordenador y ir pinchando en las conexiones sata ? si no se puede y no pos lo abro es por la comodidad de no tener k abrirlo y ir quitando los satas que tengo acupaos gracias por todos los aportes que aseis diariamente saludos

no
tengo una duda, el lector debe ir alimentado para encenderlo con el mismo cable donde haces el spear no?
sayagokun escribió:tengo una duda, el lector debe ir alimentado para encenderlo con el mismo cable donde haces el spear no?

si
Buenas noches soy nuevo en el mundo XBOX. Tengo una xbox 360 slim de fecha de fabricacion del 2011-09-21 actualizada al ultimo dashboard el 2.0.16197.0, pregunte por acá en mi mi casa, (soy de Venezuela), me dicen que mi xbox se puede "chipear" osea, colocarle un chip para que lea copias, algo de una version 5.0. ahora bien al estar actualizada a la ultima version (El DashBoard), dicen que no se puede, porque esta versión esta protegida, pero hable en otro lugar y me dicen que existe el "flasheo" del lector o algo asi, lo cual se puede hacer pero que el programa le llega en 10 dias para poder hacerlo; la pregunta es ... según la fecha de fabricación 2011-09-21 y tomando en cuenta que mi bandeja es LiteOn se puede "flashear" mi consola?
pablosky_AP escribió:Buenas noches soy nuevo en el mundo XBOX. Tengo una xbox 360 slim de fecha de fabricacion del 2011-09-21 actualizada al ultimo dashboard el 2.0.16197.0, pregunte por acá en mi mi casa, (soy de Venezuela), me dicen que mi xbox se puede "chipear" osea, colocarle un chip para que lea copias, algo de una version 5.0. ahora bien al estar actualizada a la ultima version (El DashBoard), dicen que no se puede, porque esta versión esta protegida, pero hable en otro lugar y me dicen que existe el "flasheo" del lector o algo asi, lo cual se puede hacer pero que el programa le llega en 10 dias para poder hacerlo; la pregunta es ... según la fecha de fabricación 2011-09-21 y tomando en cuenta que mi bandeja es LiteOn se puede "flashear" mi consola?

por la fecha de fabricacion es un liteon de los que se podran flashear ya mismo,en cuanto el TX y c4eva ponga a la venta las pcbs y la manera de flashearlas
termita1979 escribió:
pablosky_AP escribió:Buenas noches soy nuevo en el mundo XBOX. Tengo una xbox 360 slim de fecha de fabricacion del 2011-09-21 actualizada al ultimo dashboard el 2.0.16197.0, pregunte por acá en mi mi casa, (soy de Venezuela), me dicen que mi xbox se puede "chipear" osea, colocarle un chip para que lea copias, algo de una version 5.0. ahora bien al estar actualizada a la ultima version (El DashBoard), dicen que no se puede, porque esta versión esta protegida, pero hable en otro lugar y me dicen que existe el "flasheo" del lector o algo asi, lo cual se puede hacer pero que el programa le llega en 10 dias para poder hacerlo; la pregunta es ... según la fecha de fabricación 2011-09-21 y tomando en cuenta que mi bandeja es LiteOn se puede "flashear" mi consola?

por la fecha de fabricacion es un liteon de los que se podran flashear ya mismo,en cuanto el TX y c4eva ponga a la venta las pcbs y la manera de flashearlas


Eso me indica que por ahora no se puede? pero si tiene probabilidades?

Man perdona mi ignorancia, pero como indique soy neofito, quisiera saber que es TX, c4eva y pcbs. Gracias de ante mano!
pablosky_AP escribió:
termita1979 escribió:
pablosky_AP escribió:Buenas noches soy nuevo en el mundo XBOX. Tengo una xbox 360 slim de fecha de fabricacion del 2011-09-21 actualizada al ultimo dashboard el 2.0.16197.0, pregunte por acá en mi mi casa, (soy de Venezuela), me dicen que mi xbox se puede "chipear" osea, colocarle un chip para que lea copias, algo de una version 5.0. ahora bien al estar actualizada a la ultima version (El DashBoard), dicen que no se puede, porque esta versión esta protegida, pero hable en otro lugar y me dicen que existe el "flasheo" del lector o algo asi, lo cual se puede hacer pero que el programa le llega en 10 dias para poder hacerlo; la pregunta es ... según la fecha de fabricación 2011-09-21 y tomando en cuenta que mi bandeja es LiteOn se puede "flashear" mi consola?

por la fecha de fabricacion es un liteon de los que se podran flashear ya mismo,en cuanto el TX y c4eva ponga a la venta las pcbs y la manera de flashearlas


Eso me indica que por ahora no se puede? pero si tiene probabilidades?

Man perdona mi ignorancia, pero como indique soy neofito, quisiera saber que es TX, c4eva y pcbs. Gracias de ante mano!

hilo_pcb-universal-incluido-hitachi_1824446
oe man por cierto queria acotar que tipo de bandeja es mi Xbox? como lo puedo saber!?? Saludos!
pablosky_AP escribió:oe man por cierto queria acotar que tipo de bandeja es mi Xbox? como lo puedo saber!?? Saludos!

si no tiene un recoveco cuadrado a un lado en la bandeja es un liteon y por la fecha de fabricacion debe de ser un liteon DG-16D5S
Buenas, os explico mi caso... Tras leer todos los tutos que he podido me he animado a actualizar mi lt+2.0 lite on 93450 a lt+3.0 pero tengo varias dudas:

La consola la ha flasheado su anterior dueño por loq ue carezco de el arhivo dummy, si que tnego el numero de la key (no se si sirve para algo).

El caso es que cuando leo los tutos todo el mundo comenta acerca de actulizar usando la key original, la que se ha extraido la primera vez que la consola fue flasheada, es posible sin tenter la key original flashear la consola? Si es asi tendria que hacer todo el proceso desde el principio? es decir extraer la key y demas y luego flahsearla? Esa key seria la original ? o seria una flasheada?

Creo que si me conseguis ayudar con estas dudillas podre actualizar a lt+3.0 aunque me da un miedito....

Gracias por todo.
insert_coin escribió:Buenas, os explico mi caso... Tras leer todos los tutos que he podido me he animado a actualizar mi lt+2.0 lite on 93450 a lt+3.0 pero tengo varias dudas:

La consola la ha flasheado su anterior dueño por loq ue carezco de el arhivo dummy, si que tnego el numero de la key (no se si sirve para algo).

El caso es que cuando leo los tutos todo el mundo comenta acerca de actulizar usando la key original, la que se ha extraido la primera vez que la consola fue flasheada, es posible sin tenter la key original flashear la consola? Si es asi tendria que hacer todo el proceso desde el principio? es decir extraer la key y demas y luego flahsearla? Esa key seria la original ? o seria una flasheada?

Creo que si me conseguis ayudar con estas dudillas podre actualizar a lt+3.0 aunque me da un miedito....

Gracias por todo.

la key es siempre la misma,es unica por consola,si estas seguro de que la que tienes es la suya,solo tienes que cargar en la pestaña fw tool del jf el lt+3.0 para tu lector,le das a manual spoofing y ahi metes los numeros , le das a save y flasheas el lector
Ok muchas gracias!!! Entonces preguntare dos veces si el hombre que me la paso esta completamente seguro de que esa es la key, y si no pues buueno me tocara sacarla! En el caso de que sea la que tengo reduciria bastante la tarea de flashearla ya que no necesitaria spear y cosas de esas raras jajaja !!

Gracias por todo de nuevo!
Muy buen aporte, gracias por el tuto.
Buen tuto rusky,parece facil.
Una cosa,esto tambien sirve para lite-on dg-16d2s-09c V2?
Tiene FW 83850c(junio 2009).
muchas gracias
faticost escribió:Buen tuto rusky,parece facil.
Una cosa,esto tambien sirve para lite-on dg-16d2s-09c V2?
Tiene FW 83850c(junio 2009).
muchas gracias

si,es para todos los liteon fat
Buenas noches termita,gracias por contestar tan rapido amigo.
Sabes tambien si vale para extraer la key en consolas virgenes?
Siento mi ignorancia pues soy MUY novato,gracias.
faticost escribió:Buenas noches termita,gracias por contestar tan rapido amigo.
Sabes tambien si vale para extraer la key en consolas virgenes?
Siento mi ignorancia pues soy MUY novato,gracias.

claro que vale tambien,siempre que sean liteon,este metodo no vale para ningun otro lector
No puedo instlalar el jungleflasher en mi pc.
Dice ; Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libusb0.dll.
Que ocurre?
Y el SATA lo enchufo donde el disco duro del PC no?
Tengo un portatil pues la unica entrada que encontre desmontandolo es una hembra.Tendre que comprar un cable macho-hembra?
muchas gracias pues me estas ayudando un huevo.
faticost escribió:No puedo instlalar el jungleflasher en mi pc.
Dice ; Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro libusb0.dll.
Que ocurre?
Y el SATA lo enchufo donde el disco duro del PC no?
Tengo un portatil pues la unica entrada que encontre desmontandolo es una hembra.Tendre que comprar un cable macho-hembra?
muchas gracias pues me estas ayudando un huevo.

copia el contenido de la carpetea libusb del jf dentro de la carpeta jf y te arrancara sin problema
2407 respuestas