España es líder en el uso de Mega

1, 2, 3, 4
T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.


tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.

Tralarí Tralará escribió:pues es un mierda como una casa. No lo he usado ni una vez aunque tenga cuenta. Es un dropbox con mucho bombo ...


-Y que tal por alemania?
-Es una mierda
-Y eso?
-Te vas a una cafeteria y no son capaces ni de ponerte un cafe ni aunque les grites 100 veces "traeme un cafe" solo saben hablarte en un idioma raro...


saludos
para lo que funciona... he intentando subir en 2 ocasiones ficheros... no va... que se quede su mega-patata...
yabajo escribió:soy español a que quieres que te gane xdxdx

Soy chino, al ping pong......

Yo no he encontrao ninguna pagina para descargar nada, y de las q me han comentao son privadas con acceso a traves de invitacion....
Pues yo he subido unas cuantas cosas para probar y bien, para bajar también, varios archivos grandes y todo correcto, eso si, en lugar de bajarlo directamente al equipo, empieza a "descargar" y cuando llega al 100 % es cuando comienza otra descarga, ésta vez ya en el ordenador. Digamos que como si se descargase 2 veces, una virtual y la otra ya en nuestro ordenador.

Lo único que me dió algo de guerra, hace una semana o así para registrarme, pero desde ahí todo bien.

Ya hay varias webs que suben los archivos en Mega.
auronix escribió:
DeSi-DS escribió:Es el gen Español, está en nuestro código genético ser unos chorizos, asi que la noticia no me sorprende en absoluto XD



+100 Desde luego no defiendo las tonterias de algunos politicos y no soy anti-pirateria. Pero la cultura de este pais, de todo vale y todo gratis y si peudo chorizeo es algo que me asquea

Y encima si la gente no lo tiene gratis luego se indigna... que le vamos a hacer, está en nuestros genes.

Yo he de reconocer que hay cosas que no pago como la música, bastante te sablan ya en los conciertos y tengo todavía el rencor acumulado de los 20€ por disco de hace unos años. Lo demás si es de calidad no me importa pagarlo y algunas cosas las hago muy gustosamente (como los buenos videojuegos, un buen libro o una peli).
Curiosamente yo no descargaba nada hasta que empezaron a tocar la moral con lo del canon. Entre eso, la subida del iva, el acoso a las webs porque al gobierno le sale de las webs, dije, hasta aqui hemos llegado. Si me van a putear y encima cobrar por ello, a descargar se ha dicho.
A ver que se inventan ahora para que descendamos en la lista. O montaran algun decreto para que los operadores filtren los contenidos. Y baneos a saco. Vamos a terminar como en China, cualquier cosa que moleste al gobierno, tijera y listo.
ortega182 escribió:
T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.


tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.

saludos

Yo no se que torrent usas tu pero en el mío los archivos se bajan a la máxima velocidad que permite mi internet, es decir a 1MB/S. Y además, aparte de que hay muuuuuuuchos más archivos, si se "corta" la descarga (se te va la luz, se te apaga el ordenador, cierras el navegador sin querer) con el torrent no pasa nada. Eso de reanudarlo cuando quieras es un gusto.

¡Thepiratebay + Bittorrent al poder!
Jolap:
Las leyes que cada país europeo esta aprobando para que sus criminales estén dando la cara y descubiertos por sus delitos hace que toda la mierda venga aquí. (Véase pederastas ingleses, mafiosos italianos rusos colombianos chinos y para colmo los jodidos ladrones políticos españoles.)
Que España es pirata? que somos el primer país en mega? Pero que queréis? Dejad de enviarnos vuestra mierda, que nosotros ya tenemos la nuestra.
vkaos escribió:Pues yo he subido unas cuantas cosas para probar y bien, para bajar también, varios archivos grandes y todo correcto, eso si, en lugar de bajarlo directamente al equipo, empieza a "descargar" y cuando llega al 100 % es cuando comienza otra descarga, ésta vez ya en el ordenador. Digamos que como si se descargase 2 veces, una virtual y la otra ya en nuestro ordenador.

Lo único que me dió algo de guerra, hace una semana o así para registrarme, pero desde ahí todo bien.

Ya hay varias webs que suben los archivos en Mega.

¿Se queda un rato algún archivo al 99% antes de terminar? a ver si es mi impaciencia....
Bueno ... mientras mega vaya bien , que mas da [carcajad]
bat_sakura escribió:Jolap:
Las leyes que cada país europeo esta aprobando para que sus criminales estén dando la cara y descubiertos por sus delitos hace que toda la mierda venga aquí. (Véase pederastas ingleses, mafiosos italianos rusos colombianos chinos y para colmo los jodidos ladrones políticos españoles.)
Que España es pirata? que somos el primer país en mega? Pero que queréis? Dejad de enviarnos vuestra mierda, que nosotros ya tenemos la nuestra.


+1
Interesante su encriptacion preenvio, una lastima que solo funcione con el ultimo flash el qual lo veo como una trampa pues casiseguro que rastreara las contrasenyas, pues solo funciona con el Chrome en Linux; no se lo que lleva de codigo, pero con el polimorfismo de javascript y su capacidad de herencia seria posible que llevara un .js el propio navegador que hiciera el trabajo bruto de forma invisible hasta para los que entienden de codigo.
A ver si lo bloquean en todo el mundo y se pasa todo el mundo al torrent sin medias tintas. XD
Eskarina escribió:A ver si lo bloquean en todo el mundo y se pasa todo el mundo al torrent sin medias tintas. XD

This.

Yo creo que la gente le tiene "miedo" al torrent por los tiempos del Ares/Emule y el tema ha cambiado mucho desde entonces. Esa época marcó mucho... yo lo he redescubierto hace poco con el Bittorrent nunca mais vuelvo a la descarga directa.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi MEGA me la pela, pero lo que mas rabia me da es que venga en viaje de placer el presidente de la MPAA a meter baza amparado por el payaso de marrano rajao y la petarda de sindescargas, como no, a despotricar de lo malos y piratas que somos y así meter mas presión con la ley anti-descargas que no vale para nada.
Lideres en esto tambien? Ahora si que nadie nos salva de la acusacion de dopaje de francia
killzone66 escribió:
Eskarina escribió:A ver si lo bloquean en todo el mundo y se pasa todo el mundo al torrent sin medias tintas. XD

This.

Yo creo que la gente le tiene "miedo" al torrent por los tiempos del Ares/Emule y el tema ha cambiado mucho desde entonces. Esa época marcó mucho... yo lo he redescubierto hace poco con el Bittorrent nunca mais vuelvo a la descarga directa.


Pues yo usaba Torrent antes de que existieria megaupload, mientras, y despues de que lo cerraran, y me sigo quedando con la descarga Directa.

Que si, Torrent es muy bonito porque es imparable y la velocidad la hace la comunidad, pero no nos engañemos, la velocidad no llega jamas a la velocidad de descarga directa ni tampoco tienes disponibilidad de todo lo que tenga torrent.
Torrent te sirve si eres uno de las masas, de esos que tiene "intereses populares" para que los archivos populares tengan muchos seeds. Como te gusten cosas raras (o antiguas) torrent te sirve para nada.

Ahora bien, una cuenta premium en el antiguo megaupload y buscando "X MU" era realmente raro que no encontrases X.

Asi que no, torrent no es un sustituto, pero ni de lejos, a los servicios de descarga directa, ya ni hablar de la subnormalidad de desear que bloqueen mega a nivel mundial.

Respecto al uso de mega, yo por ahora muy contento pero a la espera de que añadan de una maldita vez la opcion de link publico para una carpeta, que se anuncio desde que abrio y aun no esta.
Esto dice mucho de nuestras costumbres xD
EL PIxXxA escribió:joder...hay algo en que no seamos líderes.....

Imagen

hay algún problema con usar MEGA ?
Lo que tiene que hacer es devolver las cuentas vitalicias por lo menos, porque mira, las premiun mensuales o anuales bueno.... pero que ni si quiera devuelva un servicio pagado de por vida?

En fin...

De momento para mi este tipo es un MEGA-TROLL
Normal, con los sueldos que tenemos y que pagamos mas por todo que otros paises con mas nivel economico pues que se esperan.
Gerugo escribió:Lo que tiene que hacer es devolver las cuentas vitalicias por lo menos, porque mira, las premiun mensuales o anuales bueno.... pero que ni si quiera devuelva un servicio pagado de por vida?

En fin...

De momento para mi este tipo es un MEGA-TROLL


Y dale, que no tiene nada que ver con el, que aun tiene el juicio pendiente por los datos de megaupload (incluyendo la base de datos). A ver si os informais del tema antes de despotricar contra alguien.

Y en esta noticia parece que NADIE se entera. Os pensais que españa esta en lista por ser unos piratas?
Os invito a que lo penseis al menos medio segundo mas, vuelvo a preguntar:
Os pensais que españa esta en lista por ser unos piratas?

Os pensais que la gente española esta apoyando el servicio porque puede descargar "a saco"?
Porque ya los lo digo yo, no, no pueden,(la cantidad de links en mega aun es inproductiva para el usuario) y no ha traido ninguna posibilidad que no pudieran hacer ya los españoles con otras empresas en sentido de pirateria.

La lista de mas uso de Mega es obviamente algo simbolico y de apoyo a Kim (ya lo demostro la saturacion del servicio, saturacion a un servicio que no tenia ni un solo archivo que ofrecer a nadie).
Y en dicho apoyo al servicio somos los que mas hemos apoyado, punto. Asociar eso con piratas es no saber de que se esta hablando o de no haberse parado ni medio segundo a pensarlo.
ortega182 escribió:
T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.


tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.

saludos



Seedbox 12€ mensual, 400Gb Disco duro, Ancho de banda ilimitado, se pude usar FTP, y encima compartes con la comunidad.

No me gusta descargar a 3.5mb/s prefiero 10-15mb/s XD

PD. El que dice que en .torrent no se encuentra nada que no sea para "las massas" que aprenda a buscar.
dark-kei escribió:Pena no, lo siguiente ¬_¬


Pero ojo! No es pena por ser los mas piratas (cosa que no se ni me importa demasiado).

Sinó porque eso demuestra la comedura de coco que lleva el usuario medio / novato de internet.

Quiero decir..... Mega???? WTF???


Alguien ve algo bueno en esta empresa de hosting de datos. Es como cualquier otra. Solo que es la del 'tipo' este que antes tenía megaupload.

Es mas!!!! Si yo tubiera que confiar mis datos a una pagina de este tipo, creo que mega sería la ultima en la que confiaría. Es la primera que cayó y es a la que tienen el ojo puesto las autoridades. Bueno en fin... que voy a contar yo. El que quiera ser un gañan, adelante... a seguir la manada!!!! VIVA MEGA y tal [+risas]
Riwer escribió:
killzone66 escribió:
Eskarina escribió:A ver si lo bloquean en todo el mundo y se pasa todo el mundo al torrent sin medias tintas. XD

This.

Yo creo que la gente le tiene "miedo" al torrent por los tiempos del Ares/Emule y el tema ha cambiado mucho desde entonces. Esa época marcó mucho... yo lo he redescubierto hace poco con el Bittorrent nunca mais vuelvo a la descarga directa.


Pues yo usaba Torrent antes de que existieria megaupload, mientras, y despues de que lo cerraran, y me sigo quedando con la descarga Directa.

Que si, Torrent es muy bonito porque es imparable y la velocidad la hace la comunidad, pero no nos engañemos, la velocidad no llega jamas a la velocidad de descarga directa ni tampoco tienes disponibilidad de todo lo que tenga torrent.
Torrent te sirve si eres uno de las masas, de esos que tiene "intereses populares" para que los archivos populares tengan muchos seeds. Como te gusten cosas raras (o antiguas) torrent te sirve para nada.

Ahora bien, una cuenta premium en el antiguo megaupload y buscando "X MU" era realmente raro que no encontrases X.

Asi que no, torrent no es un sustituto, pero ni de lejos, a los servicios de descarga directa, ya ni hablar de la subnormalidad de desear que bloqueen mega a nivel mundial.

Respecto al uso de mega, yo por ahora muy contento pero a la espera de que añadan de una maldita vez la opcion de link publico para una carpeta, que se anuncio desde que abrio y aun no esta.

Con el torrent a mi me va a tope de velocidad (es decir 1MB/S que es lo maximo que permite mi ADSL) y eso con algunos archivos que no tienen muchos usuarios. Me maravilló el torrent cuando hace poco me pillé un mac y busqué programas "rarunos" para descargarme... bien, pues por descarga directa directa encontré muy pocos y muchos de ellos con tiempos de espera, tener que mandar SMS, etc. Y con MEGA antes había muchos archivos que borraban al poco de subirse por lo que era ciertamente frustante encontrar cierto contenido, ademas que no sabías lo que te podías encontrar, cosa que con el torrent y sus comentarios no pasa.

Pero si, lo de desear el cierre de MEGA me parece una gilipollez, que cada uno use lo que mas le convenga y le vaya mejor.
SrHazard escribió:
ortega182 escribió:
T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.


tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.

saludos



Seedbox 12€ mensual, 400Gb Disco duro, Ancho de banda ilimitado, se pude usar FTP, y encima compartes con la comunidad.

No me gusta descargar a 3.5mb/s prefiero 10-15mb/s XD


Mola manipular eh?

Primero, ni 3mb ni 20mb de descarga, para hablar con propiedad hablamos del uso que puedes darle a tu linea, y con 50Mb de bajada (que es muy decente) no bajas a 10MB/s ni en torrent ni en desacarga directa.

Segundo, estas metiendo el pago, otro error. Un usuario que no paga ni a kim ni a servicios de torrent, tiene MUCHA MAS velocidad en descarga directa que en torrent, punto y esto no es discutible.
(descarga directa libre, no busqueis la puntilla nombrando que en "mierdahost.com" los archivos bajan a 5kb/s).
Si quieres especificar mas, si, desde MEGA bajas mas rapido que por torrent.
Eso sin contar que te interesen archivos antiguos o poco comunes,
archivo.torrent = te lo comes con patatas porque no hay seeds
link mega = te lo bajas tranquilamente y sin problemas.

Por ende, descarga directa 1 torrent 0 en terminos gratuitos. Luego si yo me compro una conexion de empresa y tengo todo lo que quiero y necesito en un servidor privado al que solo tengo acceso con una VPN ni pincha ni corta aqui.

Segundo:

Jori escribió:
dark-kei escribió:Pena no, lo siguiente ¬_¬


Pero ojo! No es pena por ser los mas piratas (cosa que no se ni me importa demasiado).

Sinó porque eso demuestra la comedura de coco que lleva el usuario medio / novato de internet.

Quiero decir..... Mega???? WTF???


Alguien ve algo bueno en esta empresa de hosting de datos. Es como cualquier otra. Solo que es la del 'tipo' este que antes tenía megaupload.

Es mas!!!! Si yo tuViera que confiar mis datos a una pagina de este tipo, creo que mega sería la ultima en la que confiaría. Es la primera que cayó y es a la que tienen el ojo puesto las autoridades. Bueno en fin... que voy a contar yo. El que quiera ser un gañan, adelante... a seguir la manada!!!! VIVA MEGA y tal [+risas]


Otro que no se entera tampoco.
Como por lo visto tienes ignorancia en este tipo de servicios te lo dire facil y rapido. Ofrece mas por menos. Mas capacidad sin pagar a calidad superior a sus semejantes como google drive o dropbox.
Eso sin contar que como servidor de archivos es infinitamente superior a los de su tipo como sendspace, rapidshare, uploaded, etc etc.

Seguimos, afortunadamente la gente no piensa como tu, si tenemos que dejar de lado a un inocente porque los absuones del patio abusan de el, a pesar de que nos ofrece cosas cojonudas, el mundo seria un 100% mas mierda gracias a gente como tu. (ademas de tragar a rajatabla lo que pretenden "los de arriba")
Asi que, piensalo bien y veremos quien es el que sigue el camino de ser un gañan y quien no, o quien esta en la manada y quien no. [+risas]
Yo aún no le entro a Mega pero espero que llegue y se convierta a lo que fue Megaupload porque ahora son pocos los servidores de almacenamiento que realmente sean buenos.
yo prefiero usar otros que lo de megaupload aún está presente XD
Leo algunos comentarios diciendo que si que pena, etc...

Pena es que el señor Rajoy suba al IVA al 21%, salga a 1 mentira cada 5 días desde que llegó al poder y haga recortes en educación, sanidad, etc... Habría que ver cuál ha sido la taquilla del cine por ejemplo estos últimos meses que han habido buenos estrenos, y eso que la situación económica del país está jodidísima por una panda de hijos de puta y que en España no está tan extendido el uso de plataformas para comprar contenido digital...
Este país es de broma.
y tambie lider en hacer copias de seguridad [qmparto]
50 gigas sin limite de tamaño por archivo con una velocidad de descarga buenísima, con esto ya se me hace el número 1 para tener copia de seguridad de mis archivos, además de que ya aprendió con lo de megaupload y no le cerrarán el chiringuito tan facilmente
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tuviera que investigarse a cada español, el que no estuviera sancionado estaria en la cárcel. La mentira de la libertad, si no formas parte del sistema (al que llaman sociedad) ni eres honrado, ni eres libre.
yoyo1one escribió:Si tuviera que investigarse a cada español, el que no estuviera sancionado estaria en la cárcel. La mentira de la libertad, si no formas parte del sistema (al que llaman sociedad) ni eres honrado, ni eres libre.


Y eso lo dices tu porque te apetece no?. Aun investigando a cada español y encontrandole windows pirata y tropecientos archivos piratas no le harian pagar ni una multa, mucho menos hablar de carcel ni tonterias. En España no es legal la descarga de contenidos protegidos, pero tampoco es delito. Asi que ningun español estaria sancionado ni en la carcel [toctoc]
Primero que el gordales de marras devuelva el dinero que debe y después veremos.
Nightmare_n2 escribió:Primero que el gordales de marras devuelva el dinero que debe y después veremos.


Que cansinos que sois....

Primero, kim no debe ni un euro a nadie. Las condiciones de servicio ya dejaban claro que el servicio no es eterno (ninguno lo es) y que los estados de la cuenta son hasta finalizacion del servicio (del periodo pagado) o del cierre del negocio. Exactamente igual que sucede en los juegos free to play, donde pagas por elementos virtuales, pero cuando cierra el negocio pierdes dichos elementos y no te devuelven el dinero obviamente.

Segundo, kim no tiene ninguna obligacion de devolver las cuentas, y AUN ASI sigue luchando por traer de vuelta las cuentas a sus usuarios, pero nada, para cansinos como vosotros sigue siendo un gordarles ladron y mentiroso. La ignorancia no es una licencia para faltar, aunque parece que bajo ese pretexto y el de la propia opinion la gente se flipa demasiado.
Pues yo aun no he podido bajar nada de Mega, con el Opera no va, y me pide que me baje el chrome, asi que paso
Riwer escribió:
killzone66 escribió:
Eskarina escribió:A ver si lo bloquean en todo el mundo y se pasa todo el mundo al torrent sin medias tintas. XD

This.

Yo creo que la gente le tiene "miedo" al torrent por los tiempos del Ares/Emule y el tema ha cambiado mucho desde entonces. Esa época marcó mucho... yo lo he redescubierto hace poco con el Bittorrent nunca mais vuelvo a la descarga directa.


Pues yo usaba Torrent antes de que existieria megaupload, mientras, y despues de que lo cerraran, y me sigo quedando con la descarga Directa.

Que si, Torrent es muy bonito porque es imparable y la velocidad la hace la comunidad, pero no nos engañemos, la velocidad no llega jamas a la velocidad de descarga directa ni tampoco tienes disponibilidad de todo lo que tenga torrent.
Torrent te sirve si eres uno de las masas, de esos que tiene "intereses populares" para que los archivos populares tengan muchos seeds. Como te gusten cosas raras (o antiguas) torrent te sirve para nada.


Trackers privados y tal...
Hamburger Man escribió:
Riwer escribió:
killzone66 escribió:This.

Yo creo que la gente le tiene "miedo" al torrent por los tiempos del Ares/Emule y el tema ha cambiado mucho desde entonces. Esa época marcó mucho... yo lo he redescubierto hace poco con el Bittorrent nunca mais vuelvo a la descarga directa.


Pues yo usaba Torrent antes de que existieria megaupload, mientras, y despues de que lo cerraran, y me sigo quedando con la descarga Directa.

Que si, Torrent es muy bonito porque es imparable y la velocidad la hace la comunidad, pero no nos engañemos, la velocidad no llega jamas a la velocidad de descarga directa ni tampoco tienes disponibilidad de todo lo que tenga torrent.
Torrent te sirve si eres uno de las masas, de esos que tiene "intereses populares" para que los archivos populares tengan muchos seeds. Como te gusten cosas raras (o antiguas) torrent te sirve para nada.


Trackers privados y tal...


Claro, me vas a comparar conseguir una cuenta en un tracker privado y estar obligado a compartir, (por ende, gastar tu velocidad de subida) con la comodidad de bajar un archivo en descarga directa, claro que si. en serio?

Y tampoco te asegura nadie que en dicho tracker privado (el que sea que entres) vayan a estar compartiendo lo que tu busques.
Esto es tan simple como buscar palabras en diccionarios incompletos a ver en "cual esta, y en que condiciones esta", o buscar directamente el significado de la palabra de manera abierta.

Pues lo siento, pero yo como usuario de torrent y de descarga directa de toda la vida me quedo con la facilidad de buscar lo que necesito y punto. Y lo digo yo que ultimamente estoy bajando bastante de torrent porque las paginas con "multihosts gratuitos" de este estilo me tocan la moral y no tengo prisa en lo que estoy descargando.

Pero no nos engañemos, en velocidad NADA como bajar en descarga directa de un buen servidor, y si se estandariza mega es un servicio al que me paso con los ojos cerrados.
Yo la lista negra esa de "delincuentes" me la paso lentamente por mis santos cojones.
XusY escribió:Interesante su encriptacion preenvio, una lastima que solo funcione con el ultimo flash el qual lo veo como una trampa pues casiseguro que rastreara las contrasenyas, pues solo funciona con el Chrome en Linux; no se lo que lleva de codigo, pero con el polimorfismo de javascript y su capacidad de herencia seria posible que llevara un .js el propio navegador que hiciera el trabajo bruto de forma invisible hasta para los que entienden de codigo.


Pena que ya funciona con jDownloader (eso sí con el 1. La Beta del 2 aun nada).

SrHazard escribió:
ortega182 escribió:
T0rK4 escribió:Yo no lo he echado de menos. Yo me conformo con los torrents, que me dan más confianza y puede ser más rápido y me gusta más por los archivos más pesados.


tu te conformas con descargar a 200kb/s igual que yo me conformaria tambien... hasta que pones mega y ves que te descarga a 3.5 mb/s y entonces los 200 kb/s del torrent siguen siendo 200 kb/s pero... ya no tienen el mismo sabor de boca.

saludos



Seedbox 12€ mensual, 400Gb Disco duro, Ancho de banda ilimitado, se pude usar FTP, y encima compartes con la comunidad.

No me gusta descargar a 3.5mb/s prefiero 10-15mb/s XD

PD. El que dice que en .torrent no se encuentra nada que no sea para "las massas" que aprenda a buscar.


Alldebrid. 4 € mensuales y puedes descargar premium de 92 servidores de descarga directa al máximo de tu línea. Y no es el único servicio.

En serio el P2P es precioso (yo lo que descargo en DD lo pongo en eMule), pero la velocidad media de descarga sostenida (y siempre claro), no es la de la descarga directa ni por asomo. Y menos en eMule, claro.

Sobre el panfleto 301 del que siempre se habla. No vale ni para limpiarse el cu... con él. Especialmente porque siguen considerando lo no comprado como pirateado y esto a los que usamos licencias libres, nos toca bastante los coj...

Salu2
No hay duda, somos los primeros en casos de corrupción y pirateo... y los últimos en valores positivos... que asco de país
ryosaebaa escribió:No hay duda, somos los primeros en casos de corrupción y pirateo... y los últimos en valores positivos... que asco de país


Que pesados que sois, ahora resultara que sin haber aun apenas subidas en internet en mega, resulta que si el apoyo que ha recibido kim es de españa son piratas....

Claro que si, al igual que cuando se saturo el servicio (servicio recien abierto sin un solo link para descargar) tambien fue por pirateria verdad?

De donde narices os sacais que esto es una lista de pirateria?
Riwer escribió:
ryosaebaa escribió:No hay duda, somos los primeros en casos de corrupción y pirateo... y los últimos en valores positivos... que asco de país


Que pesados que sois, ahora resultara que sin haber aun apenas subidas en internet en mega, resulta que si el apoyo que ha recibido kim es de españa son piratas....

Claro que si, al igual que cuando se saturo el servicio (servicio recien abierto sin un solo link para descargar) tambien fue por pirateria verdad?

De donde narices os sacais que esto es una lista de pirateria?


Riwer... es por simple sentido común... o también somos los primeros a nivel mundial en uso de Dropbox e iCloud??? seamos realistas hombre... Kim Dotcom = Megaupload = Mega

P.D que dibujos mas chulos!!!
a mi me fastidia que me valla tan mal con firefox y con chrome que casi no lo uso funcione fenomenal seria la unica pega que le pondria la verdad que esta vez se a superado kim espero que dure mucho tiempo ... por lo menos 12 meses xd jajaja que 100€ pòr la basicaaa ya se podia aber enrollado y ponerla mas barata :D xD jejejeje
ryosaebaa escribió:
Riwer escribió:
ryosaebaa escribió:No hay duda, somos los primeros en casos de corrupción y pirateo... y los últimos en valores positivos... que asco de país


Que pesados que sois, ahora resultara que sin haber aun apenas subidas en internet en mega, resulta que si el apoyo que ha recibido kim es de españa son piratas....

Claro que si, al igual que cuando se saturo el servicio (servicio recien abierto sin un solo link para descargar) tambien fue por pirateria verdad?

De donde narices os sacais que esto es una lista de pirateria?


Riwer... es por simple sentido común... o también somos los primeros a nivel mundial en uso de Dropbox e iCloud??? seamos realistas hombre... Kim Dotcom = Megaupload = Mega


Vamos a ver, yo no estoy diciendo en que se va a usar o por que. Pero el "leecher pirata" clasico, todo esto le importa poco, simplemente espera a que hayan links por internet y piratea todo lo que puede y mas.
Ahora bien, un servicio que abre y tiene "nada", aunque en un futuro cercano vaya a predominar en paginas de pirateria, la lista de apoyo es de ahora, no del futuro.
Porque el trafico en su mayoria es español? Los españoles no tenian nada que encontrar en mega (ni los españoles ni nadie).

Yo estoy usando mega al estilo dropbox (y estoy esperando a que pongan la actu de links publicos para carpetas), pero independientemente de si lo uso asi, o para descargar pirata, lo que le han hecho a kim no tiene nombre (ataque del fbi, anulacion ilegal de contrato de empresas de publicidad, denegacion ilegal en el gobierno de gabon, etc etc).
Como muestra de apoyo se merece que no se permita que el sistema ilegalmente le hunda (se haya forrado o no por pirateria, porque ilegal el portal megaupload no era).

Y esta lista muestra eso, simplemente de manera simbolica el apoyo que ha recibido mega en su lanzamiento, no que pais la tiene mas larga en pirateria porque en mega no hay nada que piratear.
166 respuestas
1, 2, 3, 4