España es líder en el uso de Mega

1, 2, 3, 4
Pues yo todavía ni me he registrado... creo que esperaré.
pues yo paso de Mega y del tio este. Vaya tela.
Imagen
Yo lo utilizo como alternativa a Dropbox y de lujo, oiga!
zatu_21 escribió:Pues yo todavía ni me he registrado... creo que esperaré.


Hombre, pues tú estás igual que yo xD Yo, en realidad, creo que pasaré del Mega este. El gordo de los coj*nes no me ha devuelto mi premium vitalicia. Después de haber declarado que iba a devolverlas, ahora dice que no... xD Es pa' cogerlo... [qmparto]
posaderax escribió:Y digo yo: ¿Qué es para vosotros un precio justo? porque cuando una peli en dvd cuesta 5,3, o 1€ tampoco la compramos. Comentáis que queréis novedades a precios baratos, però cuando salen juegos a 30€ tampoco se venden. La copia pirata en cambio circula calentita.
Sinceramente pienso que con el tiempo, y por lo que veo mi alrededor, la gente no piensa en comprar el original. Ejemplo: sale el nuevo.cd de fulano, "oh me lo tengo que descargar!". el disco cuesta 7€ a los pocos meses i no lo compra, al año lo ves por 3€ y no lo compra. Es que lps cds spm caros, pues la versión digital cuesta 9,90. Sigue pareciendo cara, pues te compras la canción suelta que cuesta 0,99€. ¿0,99 por una canción? Y a la gente le sigue pareciendo caro.
yo creo que la gente lo qie realmente piensa es: yo me lo bajo, y así ese dinero para otras cosas. Lo veo todo, lo escucho todo la misma semana de su lamzamiento, juego a todo, me siento como si fuese rico y encima tengo dinero para salir de fiesta...
Esa es la realidad que veo yo en la calle. Todos han descargado algo, no seamos hipócritas, pero defender la libre distribución de material de este tipp de forma gratuita como un derecho me parece una locura. Aquí hay gente que quiere que desea megaupload2 amparandose en que él no puede permitirse comprar los originales de absolutamente todo!
esa es mi opinión. :/


Esque hay gente y gente. A mi me gusta comprar pero tambien descargar.

La mentalidad de mucha gente es esa, pero no por prohibir las descargas vas a forzarlos a comprar. La unica solución es ir a por la gente que si estaría interesada en pagar, siempre que no sea un desembolso economico exhorbitado y ofreciendo cosas que una copia de internet no puede ofrecer. El valor añadido.

Se que decirlo es facil, pero bueno, que esto no es algo nuevo. Que se lleva con el tema de las copias desde los 70 y se sigue igual, solo que se ha cambiado de plataformas.

Vamos, los que tu dices que "oh, ha salido un CD nuevo me lo voy a bajar" antes seguro que decian "oh, ha salido el nuevo cassete de tal grupo, copiamelo porfa". El medio ha cambiado, pero el hecho de que haya gente que tire para la copia y no compre lleva decadas.
Eso eso, fiaos de Skydrive y Dropbox, que como sistemas en la "nube" (simples centros de almacenamientos en algún que otro país) como MEGA, no os fíes, no son lo mismo, ambos sistemas no son sistemas de almacenamiento en la nube.

Vosotros fiaos de almacenamientos en la nube de forma ciega, que puede que os llevéis un susto parecido al de MEGA, o sufráis sus inconvenientes.

Yo lleno los 50GB de MEGA, en un momento, solo con los cortos de animación y de actores reales que tengo.

Eso si, con las lineas por defecto en España, la ultima vez que intente subir un fichero grande, tardaba 10 horas, eso si, para bajarlo un par de horas y ya esta, vaya caca de lineas asimétricas con relaciones 18bajada/1subida.

PD.: no seáis tan ciegos.
baronluigi escribió:
posaderax escribió:Y digo yo: ¿Qué es para vosotros un precio justo? porque cuando una peli en dvd cuesta 5,3, o 1€ tampoco la compramos. Comentáis que queréis novedades a precios baratos, però cuando salen juegos a 30€ tampoco se venden. La copia pirata en cambio circula calentita.
Sinceramente pienso que con el tiempo, y por lo que veo mi alrededor, la gente no piensa en comprar el original. Ejemplo: sale el nuevo.cd de fulano, "oh me lo tengo que descargar!". el disco cuesta 7€ a los pocos meses i no lo compra, al año lo ves por 3€ y no lo compra. Es que lps cds spm caros, pues la versión digital cuesta 9,90. Sigue pareciendo cara, pues te compras la canción suelta que cuesta 0,99€. ¿0,99 por una canción? Y a la gente le sigue pareciendo caro.
yo creo que la gente lo qie realmente piensa es: yo me lo bajo, y así ese dinero para otras cosas. Lo veo todo, lo escucho todo la misma semana de su lamzamiento, juego a todo, me siento como si fuese rico y encima tengo dinero para salir de fiesta...
Esa es la realidad que veo yo en la calle. Todos han descargado algo, no seamos hipócritas, pero defender la libre distribución de material de este tipp de forma gratuita como un derecho me parece una locura. Aquí hay gente que quiere que desea megaupload2 amparandose en que él no puede permitirse comprar los originales de absolutamente todo!
esa es mi opinión. :/


Esque hay gente y gente. A mi me gusta comprar pero tambien descargar.

La mentalidad de mucha gente es esa, pero no por prohibir las descargas vas a forzarlos a comprar. La unica solución es ir a por la gente que si estaría interesada en pagar, siempre que no sea un desembolso economico exhorbitado y ofreciendo cosas que una copia de internet no puede ofrecer. El valor añadido.

Se que decirlo es facil, pero bueno, que esto no es algo nuevo. Que se lleva con el tema de las copias desde los 70 y se sigue igual, solo que se ha cambiado de plataformas.

Vamos, los que tu dices que "oh, ha salido un CD nuevo me lo voy a bajar" antes seguro que decian "oh, ha salido el nuevo cassete de tal grupo, copiamelo porfa". El medio ha cambiado, pero el hecho de que haya gente que tire para la copia y no compre lleva decadas.


Es verdad, pero antes si no conocias a nadie que tuviera ese cd o vinilo, te tocaba comprarlo o te quedabas sin escucharlo. Si tus amigos o conocidos no tenian tus mismos gustos no te quedaba otra que comprar o no escucharlo. Era otro tipo de pirateria, a menor escala, ahora es descarado.

Sí te tengo que dar la razón en que deberían ofrecer algo al que compra que no pudiera pfrecer la copia pirata.

Yo creo que más que la pirateria, el problema es la mentalidad de la gente. Cada uno es libre de comprar lo que quiera o no comprarlo, pero pensar en comprar / usar algo con la idea del pirateo es lo que asusta. ejemplo: lo que muhos quieren de Mega y otro ejemplo los que compran un eReader para no volver a gastarse euros en un libro (lo mismo que paso con los mp3).
Anda que boy a confiar de nuevo en el gordo
que me devuelva mis dos vitalicias y los 300 dolares que me debe que dejo de pagar a los uploaders mucho antes de lo que paso con el FBI
Es verdad, pero antes si no conocias a nadie que tuviera ese cd o vinilo, te tocaba comprarlo o te quedabas sin escucharlo. Si tus amigos o conocidos no tenian tus mismos gustos no te quedaba otra que comprar o no escucharlo. Era otro tipo de pirateria, a menor escala, ahora es descarado.

Sí te tengo que dar la razón en que deberían ofrecer algo al que compra que no pudiera pfrecer la copia pirata.

Yo creo que más que la pirateria, el problema es la mentalidad de la gente. Cada uno es libre de comprar lo que quiera o no comprarlo, pero pensar en comprar / usar algo con la idea del pirateo es lo que asusta. ejemplo: lo que muhos quieren de Mega y otro ejemplo los que compran un eReader para no volver a gastarse euros en un libro (lo mismo que paso con los mp3).


No lo creo. Lo que pasa es que era una pirateria casera, que se daba en puntos determinados (vamos, entre gente que conocias, familiares). Ahora con internet se ha conseguido una infraestructura que antes era imposible de imaginar, y ha hecho que esto se expanda.

Y esto tambien ha permitido que las compañias que antes cortaban el bacalao (y ahora son los que mas se quejan) pierdan el control y monopolio de distribución/explotación que tenian antes.

Por cierto, en cuanto a lo de los MP3...pues lo mismo que antes la gente se compraba cintas de cassete porque sabian que los reproductores de cassete leian Cassetes no originales. Esto siempre ha sido así, no es nada nuevo. No estoy diciendo que sea ni malo ni bueno, si no que siempre ha existido.
mega mega.
es un tera, por lo menos
sexsymbol escribió:
Stibi666 escribió:Mira, en eso no estoy de acuerdo. Igual que le he dicho antes al compañero mmiiqquueell, lo de que ahorre dinero estando en paro en lugar de comprarse juegos y peliculas... lo de internet, hoy en día es distinto, antes era otra historia.
Para muchos (por no decir la mayoría) es la principal herramienta de trabajo y comunicación. Logicamente no lo comparo con las necesidades básicas, pero hoy sin internet.... ¿como buscas trabajo? ¿comprando el periodico, por carta, oficina por oficina? ¿Un cyber eso que es? ¿todavía existe?
Internet, hoy en día para muchos ya no es un capricho.
Yo me incluyo, sin internet yo no podría trabajar en casa, se puede decir que me da de comer, así que sería como cortarme la luz o el gas.


Me gustaria ver una estadistica de uso en busqueda de trabajo y uso de Facebook. Te puedes ir a un Workcenter y enviar todos los CVs en una hora. Comprarte un movil con una tarifa sencilla para hacer tethering y buscar curro, no creo que hagan falta 10 megas.


No se tu, pero para buscar sitios dnde se puede enviar un curriculum, hay que buscar.
Y eso no es tan fácil, a veces incluso te lleva a una criba. Hay que saber a quién se lo mandas, a qué puesto optas.
No es enviar a lo primero que veas.
España es lider siempre en gilipolleces.
una de las pocas cosas que lideramos (bueno sí, en corrupción también!)
Desde luego que vaya gente cuando en realidad sois de los que os bajais peliculas,series,musica,etc de internet en vez de ir al cine; que falsa es la gente. Si estamos en los primeros puestos es porque bajamos todos asi que dejad ya de ser falsos que nos conocemos locos.
no se si se ha comentado ya, pero ¿esto es que van a lanzar una aplicacion que hará de escritorio en la nube asi tipo joliCloudOS, silveOS, amoebaOS... etc?

http://megadesktop.com/
4lb3r1ch escribió:Deberían de quitar el himno actual de España para sustituirla por la "Canción del pirata" de José de Espronceda. xDD Y se lía.


La version de Tierra Santa, se sale!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4