España es líder en el uso de Mega

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Para subir 100 megas está bien, pero como subas algo más tienes un 90% de posibilidades de que la descarga se reinicie y no suba nada de nada. Ni aquí ni en USA ni en ningún sitio. Es más inestable que el primer día a decir verdad.
Puuufff cuanto hipócrita, seguro que se han comprado todo original en su vida(peliculas, juegos, musica...).
Preocuparos por otra cosa y a fregar!
Saludos.
Yo el alldebrid lo tengo compartido con otro, asi que me sale a 2€ al mes, al lado de los 10€ que vale Mega... y encima mega tiene limitaciones de bajada a 1tb. El bitorrent tambien lo uso, pero muy poco, yo no puedo dejar las cosas compartiendo
Torrent+the pirate bay o tracker privado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mega

Putlocker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mega

Torrent+the pirate bay o tracker privado>>>>>>>>>>>>>Putlocker
Megaupload fue la leche, Mega ni es, ni sera ni una sombra de lo que fue. Lo siento por Kim, pero la gente ya ha buscado otras alternativas.

Ojala me equivoque, pero me da que la cosa se va a quedar en nada
jajaja pero para subir nuestras cosas eh? nada ilegal
sera que aqui tropezamos tres veces con la misma piedra...
No sé por qué no me sorprende. [+risas]
Juju jaja relajaos algunos que os va a dar un jamacuco [+risas]
Yo no se si esto funcionara, pero desde luego, por ahora. En los principales foros de descargas directas no se ve ni un solo enlace a mega
Me hace gracia la cantidad de foreros molestos con el señor Dotcom....que me devuelva mi dinero Gordo Cabrón, por aquí que no pase...Gordo cabrón aquí y gordo cabrón allá; sin lugar a dudas el señor este es un piratuelo como pocos, sin embargo la gente lo critica de que se ha quedado con su dinero cuando lo que es cierto es que la mayoría de sus cuentas las tiene congeladas al igual que el fichero con los usuarios Premium, eso que tanto ladra la gente, NO LO TIENE EL está en manos de los jueces. El tío ha prometido que devolverá-compensará a los usuarios, UNA VEZ TENGA EL FICHERO. A ver si aprendemos a leer bestezuelas.
Pero una cosa si es cierta... cuando descargabais como cosaco, sólo os faltaba tatuaros en vuestras espaldas (ya tendrían que ser grandes) la cara del notas este.
Manda huevos que el mandamás de la MPAA llame criminal al Kim ese, viniendo de un pais donde se permitan las armas de fuego y con mas violencia.

Ellos son los que tienen que aprender de nosotros y no al revés.


_Saludos
Por qué será que no me sorprende ... [reojillo]
Para que la gente no piratee (o que le salga mas caro piratear que tenerlo de forma legal) hacen falta servicios del estilo ps plus que tiene la marca playstation pero ampliado a mas sectores... como el cine la television o la prensa, y mejorado.

Asi tener una cuota anual de un importe muy pequeño y tener acceso a gran cantidad de contenidos, yo antes me descargaba juegos, pero desde que soy usuario de ps3 con psplus no me interesa descargar, yo en ese sentido lo veo muy claro
Riwer escribió:
ryosaebaa escribió:No hay duda, somos los primeros en casos de corrupción y pirateo... y los últimos en valores positivos... que asco de país

Que pesados que sois, ahora resultara que sin haber aun apenas subidas en internet en mega, resulta que si el apoyo que ha recibido kim es de españa son piratas....
Claro que si, al igual que cuando se saturo el servicio (servicio recien abierto sin un solo link para descargar) tambien fue por pirateria verdad?
De donde narices os sacais que esto es una lista de pirateria?

Ya ves. Eso mismo pensaba yo.

Pero lo que me hace gracia, es que antiguamente Megaupload era DIOS, y que cuando murió fue el "acabose" (solo hay que mirar el hilo relacionado), ahora a todos les repugna MEGA y que seamos los "piratas" numero 1. ¿Que ha cambiado?
Yo no gano dinero cuando me bajo películas o juegos, por lo tanto no pirateo nada. Si no lo pudiera descargar tampoco lo compraría, por lo que eso de "1 descarga = unidad no comprada" se la sacaron de la manga los mismos de siempre.
Así que dejad de insultar con que si unos dan pena y otros me la agarran con la mano. No sois mejores personas por comprar windows original ni tampoco hacéis el mundo mejor, que os entre en la cabeza. Cada uno que compre original lo que pueda (en mi caso películas que son mi debilidad).
Cada vez que sale algo relacionado con la mal llamada "piratería" o con la descarga directa, siempre pasa lo mismo y a todos nos meten en el mismo saco.
España es líder en el uso de Mega


Vale, bien ...
¿Y cuál es el premio?
¿que malo tiene mega? hasta donde yo se es un servicio en la nube como dropbox, skydrive, wuala y similares, y a esos servicios no se les criminaliza.

Corregirme si me equivoco.
Todavía no he descargado nada con Mega, a que solo descargo por descarga directa cosas en alemán, ya que los alemanes no pueden usar torrents pobreticos [poraki] . De verdad que desde que uso torrent no me complico mucho la vida, más sencillo, más fiable, mejor.
6 millones de personas sin trabajo (y estas son solo las que estan apuntadas al paro)
Cada dia todo mas caro.
La gente no tiene dinero para el ocio.

La mayoria seran descargas de cine/series, etc. Lógico lo veo :o
monthyp escribió:Yo no se si esto funcionara, pero desde luego, por ahora. En los principales foros de descargas directas no se ve ni un solo enlace a mega


Por supuesto que no veras ninguno. En Gratisjuegos estan hasta los huevos de MEGA porque les borran los links en menos de 1 Hora. Al parecer MEGA mira de donde vienen los usuarios a descargar los archivos y cuando ven que llegan desde una web pirata pues los borran de inmediato.
Encima solo funciona desde GOOGLE CHROME ya que yo intento registrarme y nunca me llega el link de activacion de cuenta y al intentar descargar un archivo, SEA cual SEA siempre me sale que si quiero descargar CHROME y por mas que lo quite no me hace ni caso y las veces que me hace caso me sale DESCARGANDO pero como si fuera una imagen GIF y llega al 100% pero no hace nada, ni me sale para guardar ni nada. Desde luego MEGA no es lo mismo que MU.

Aun asi, yo solo lo queria para guardar copias de seguridad de mi sistema por si se me jodia algun dia el disco duro pero si no me deja ni registrarme que se vaya a la mierda. Sigo con DROPBOX y ala, aqui no ha pasado nada.

negu escribió:6 millones de personas sin trabajo (y estas son solo las que estan apuntadas al paro)
Cada dia todo mas caro.
La gente no tiene dinero para el ocio.

La mayoria seran descargas de cine/series, etc. Lógico lo veo :o


emmm. NO, Estoy en el PARO, pero como nunca he trabajado no cobro igual que mi padre pero él si cobra, unos 800€ al mes y aun asi sigo comprando ORIGINAL y pagando eso 16€ de cine que no los valen que cada vez es mas caro, la ultima vez que fui al cine eran 8€ con gafas 3D, ahora 16€ y sin gafas 18€ con gafas y encima DEVUELTA. En fin. Lo que yo claro que compro juegos de STEAM que salen baratos de oferta y pelis bluray que estan en 10€ o menos.
jiXo escribió:Esta semana se ha dado además otra coincidencia, nos ha visitado el presidente de la MPAA. El mandamás del lobby norteamericano se reunió con Mariano Rajoy y con la presidenta de la comisión Sinde, y le sobró tiempo para calificar a Kim Dotcom de "criminal en serie".


No me queda claro, ¿de cual de los tres hablaba? Porque veo mejores candidatos a los otros dos.
Riwer escribió:
Claro, me vas a comparar conseguir una cuenta en un tracker privado y estar obligado a compartir, (por ende, gastar tu velocidad de subida) con la comodidad de bajar un archivo en descarga directa, claro que si. en serio?

Y tampoco te asegura nadie que en dicho tracker privado (el que sea que entres) vayan a estar compartiendo lo que tu busques.
Esto es tan simple como buscar palabras en diccionarios incompletos a ver en "cual esta, y en que condiciones esta", o buscar directamente el significado de la palabra de manera abierta.

Pues lo siento, pero yo como usuario de torrent y de descarga directa de toda la vida me quedo con la facilidad de buscar lo que necesito y punto. Y lo digo yo que ultimamente estoy bajando bastante de torrent porque las paginas con "multihosts gratuitos" de este estilo me tocan la moral y no tengo prisa en lo que estoy descargando.

Pero no nos engañemos, en velocidad NADA como bajar en descarga directa de un buen servidor, y si se estandariza mega es un servicio al que me paso con los ojos cerrados.


Vaya, veo que a muchos no os mola nada lo de compartir, sino lo de "lo quiero todo gratis, rápido y fácil." Entonces normal que no te gusten los trackers privados.

Yo en trackers privados encuentro toda la música y pelis que quiero, y te hablo desde cine asiático, europeo, música independiente, en fin, no son cosas que se encuentren en thepiratebay precisamente. Bajo a 8mb/s de estos trackers y subo a 2mb/s (tengo 60 de subida y lo dejo que coja toda la capacidad si quiere, pero tampoco hay tanta gente leechando como para que te quiten toda la subida, aunque es verdad que en España por ejemplo la velocidad de subida que hay por lo general es pésima, pero para eso la mayoría de trackers tienen un sistema de créditos).

Además al haber una fuerte sensación de comunidad la gente comparte los archivos constantemente. En descarga directa en cuanto tiran los enlaces, como al uploader no le de la gana...por no hablar de todo el ánimo de lucro que había con fileserve y similares.
aun ni lo he probado sigo con mi mulita y torrent
Riwer escribió:
Nightmare_n2 escribió:Primero que el gordales de marras devuelva el dinero que debe y después veremos.


Que cansinos que sois....

Primero, kim no debe ni un euro a nadie. Las condiciones de servicio ya dejaban claro que el servicio no es eterno (ninguno lo es) y que los estados de la cuenta son hasta finalizacion del servicio (del periodo pagado) o del cierre del negocio. Exactamente igual que sucede en los juegos free to play, donde pagas por elementos virtuales, pero cuando cierra el negocio pierdes dichos elementos y no te devuelven el dinero obviamente.

Segundo, kim no tiene ninguna obligacion de devolver las cuentas, y AUN ASI sigue luchando por traer de vuelta las cuentas a sus usuarios, pero nada, para cansinos como vosotros sigue siendo un gordarles ladron y mentiroso. La ignorancia no es una licencia para faltar, aunque parece que bajo ese pretexto y el de la propia opinion la gente se flipa demasiado.

¿Eres la madre del gordaco? Porque lo de que no devuelva el dinero es indefendible por muchas excusas que quieras poner... Y el encima lo prometio. Parece que os pagan por defenderle.
mmiiqquueell escribió:
emmm. NO, Estoy en el PARO, pero como nunca he trabajado no cobro igual que mi padre pero él si cobra, unos 800€ al mes y aun asi sigo comprando ORIGINAL y pagando eso 16€ de cine que no los valen que cada vez es mas caro, la ultima vez que fui al cine eran 8€ con gafas 3D, ahora 16€ y sin gafas 18€ con gafas y encima DEVUELTA. En fin. Lo que yo claro que compro juegos de STEAM que salen baratos de oferta y pelis bluray que estan en 10€ o menos.


He dicho que en general. Claro que habrá gente que compre originales y/o vaya al cine. Y otros pasen de ese gasto tiendolo para bajar.
Yo tambien compro los juegos y peliculas cuando pasan meses de su estreno y a un precio menor. No tengo la necesidad de tenerlos nada mas salir (salvo excepciones).

Si yo tuviera que plantearme ir con mi familia al cine (mujer e hij@) y me voy a tener que gastar 20-30€ (3 entradas y unas palomitas) para pasar la tarde y que ese sea el unico ocio, tal vez de las proximas 2-3 semanas, tengo claro que me lo bajo de inet y que se verá en la television del salon.

The Cure escribió:
España es líder en el uso de Mega


Vale, bien ...
¿Y cuál es el premio?


ya podian ponerlo a un precio especial XD
Pues conmigo no van a contar y soy de los que tenían premium en MU y bajaba bastante pero vamos del torrent a mi ya no me sacan.
Ya podriamos ser los primeros en otras cosas... bueno si, en paro tambien somos primeros, y en futbol y balonmano... vaya tela...
Almenos somos felices... más o menos

Saludos
Tomaaaaaaaaaa primerossssssssssssss, vamos a la Champions League sin jugar Previa
Si la gente no tuviera tanto tiempo libre, no utilizaria tanto mega para llenar el tiempo, a que no estan libres que estan en paro
Yo si he visto links de Mega y al parecer, los archivos subidos se corrompen
No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.
Deragonsu escribió:No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.


Ya ves...y encima de que ganan mas pasta y pagan menos que nosotros...
A ver si sacan aplicaciones para tablets y smartphones, así le sacaremos mejor partido a esos 50 GB ;)
A mi hasta que no me devuelvan mi premium le pueden dar mucho por culo al "Mierdga"
Lotush escribió:Españistan los mas chorizos de la tierra semos ¬¬ y en todos los ambitos.


Tenemos buenos maestros a los que se vota como corderos que semos jeje, asi que si chorizea un politicio que cobra al año 70000 eur declarados.... y que sepamos segun nos cuentan..... un mileurista sin derecho a ponerse enfermo, sin derecho a educacion gratuita, sin paga extra en algunos casos y bajadas de sueldo injustificadas, pues que quieres que te diga, cada uno que piense lo que le de la gana que para eso esto es una democracia encubierta jeje. [+furioso]
mmiiqquueell escribió:
monthyp escribió:Yo no se si esto funcionara, pero desde luego, por ahora. En los principales foros de descargas directas no se ve ni un solo enlace a mega

emmm. NO, Estoy en el PARO, pero como nunca he trabajado no cobro igual que mi padre pero él si cobra, unos 800€ al mes y aun asi sigo comprando ORIGINAL y pagando eso 16€ de cine que no los valen que cada vez es mas caro, la ultima vez que fui al cine eran 8€ con gafas 3D, ahora 16€ y sin gafas 18€ con gafas y encima DEVUELTA. En fin. Lo que yo claro que compro juegos de STEAM que salen baratos de oferta y pelis bluray que estan en 10€ o menos.

Emmmm.. si estas en paro, k haces gastandote el dinero de la prestacion o la de tu padre en cine, peliculas y juegos? Anda ahorralo, k luego se acaba la prestacion y lloramos.
Por cierto yo tb voy al cine y compro pelis pero menos k antes... ¿de verdad tienes el windows , el office y el photoshop originales?! ¿Tienes el movil o mp3 lleno de canciones compradas en itunes?
De verdad, no es ironia, es curiosidad x saber como lo haces estando en paro y tu padre tb.
Deragonsu escribió:No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.


No llegamos a pagar la luz pero bien que tenemos Internet en casa.
Yo he descargado cosas de mega y funciona muy bien.
Llamar a este dato "curioso", me parece cuanto menos curioso.

No creo que sea algo bueno la verdad. Desde luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando las empresas americanas no quieran traer sus servicios a este país.

No condeno la piratería ni la apoyo, pero hay que ser consecuente. Yo como distribuidor de contenidos viendo este "curioso" dato no invertiría en este país.
alexricoj escribió:
Deragonsu escribió:No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.

No llegamos a pagar la luz pero bien que tenemos Internet en casa.

Mira, en eso no estoy de acuerdo. Igual que le he dicho antes al compañero mmiiqquueell, lo de que ahorre dinero estando en paro en lugar de comprarse juegos y peliculas... lo de internet, hoy en día es distinto, antes era otra historia.
Para muchos (por no decir la mayoría) es la principal herramienta de trabajo y comunicación. Logicamente no lo comparo con las necesidades básicas, pero hoy sin internet.... ¿como buscas trabajo? ¿comprando el periodico, por carta, oficina por oficina? ¿Un cyber eso que es? ¿todavía existe?
Internet, hoy en día para muchos ya no es un capricho.
Yo me incluyo, sin internet yo no podría trabajar en casa, se puede decir que me da de comer, así que sería como cortarme la luz o el gas.
Stibi666 escribió:
alexricoj escribió:
Deragonsu escribió:No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.

No llegamos a pagar la luz pero bien que tenemos Internet en casa.

Mira, en eso no estoy de acuerdo. Igual que le he dicho antes al compañero mmiiqquueell, lo de que ahorre dinero estando en paro en lugar de comprarse juegos y peliculas... lo de internet, hoy en día es distinto, antes era otra historia.
Para muchos (por no decir la mayoría) es la principal herramienta de trabajo y comunicación. Logicamente no lo comparo con las necesidades básicas, pero hoy sin internet.... ¿como buscas trabajo? ¿comprando el periodico, por carta, oficina por oficina? ¿Un cyber eso que es? ¿todavía existe?
Internet, hoy en día para muchos ya no es un capricho.
Yo me incluyo, sin internet yo no podría trabajar en casa, se puede decir que me da de comer, así que sería como cortarme la luz o el gas.


Me gustaria ver una estadistica de uso en busqueda de trabajo y uso de Facebook. Te puedes ir a un Workcenter y enviar todos los CVs en una hora. Comprarte un movil con una tarifa sencilla para hacer tethering y buscar curro, no creo que hagan falta 10 megas.
sexsymbol escribió:
Stibi666 escribió:
alexricoj escribió:No llegamos a pagar la luz pero bien que tenemos Internet en casa.

Mira, en eso no estoy de acuerdo. Igual que le he dicho antes al compañero mmiiqquueell, lo de que ahorre dinero estando en paro en lugar de comprarse juegos y peliculas... lo de internet, hoy en día es distinto, antes era otra historia.
Para muchos (por no decir la mayoría) es la principal herramienta de trabajo y comunicación. Logicamente no lo comparo con las necesidades básicas, pero hoy sin internet.... ¿como buscas trabajo? ¿comprando el periodico, por carta, oficina por oficina? ¿Un cyber eso que es? ¿todavía existe?
Internet, hoy en día para muchos ya no es un capricho.
Yo me incluyo, sin internet yo no podría trabajar en casa, se puede decir que me da de comer, así que sería como cortarme la luz o el gas.


Me gustaria ver una estadistica de uso en busqueda de trabajo y uso de Facebook. Te puedes ir a un Workcenter y enviar todos los CVs en una hora. Comprarte un movil con una tarifa sencilla para hacer tethering y buscar curro, no creo que hagan falta 10 megas.

Vale, ¿tu tienes contratado 1mb o 20mb? ¿QUe diferencia de precio hay 5€? Yo tengo 1mb, y pago 35€, la gente tiene 20mb pagando 40€.
Todo eso que has dicho dime cuanto te cuesta eso al mes, y dime si no te sale lo mismo o casi que la tarifa de 20mb al mes.

A parte no solo digo internet para busqueda de trabajo, si no para el mismo trabajo.
Acabo de mirar rapido y no se que limitaciones tiene, pero Simyo ofrece 600 MB por 5€. Con eso da para buscar trabajo de sobra. No hace falta ni 1mb ni 20. Eso no son 5€ de diferencia. Salvo que tengas que enviar archivos muy pesados con esa tarifa curras perfectamente.
Los reyes de la demagogia, como vosotros estáis en vuestro salón tocandoos los cojones no sabéis lo que es para una persona media vivir sin internet. Internet se ha convertido en parte de la vida de mucha gente, os guste o no y no estamos hablando de gente extremadamente pobre, estamos hablando por ejemplo de estudiantes o menores de edad que no les da la gana o no pueden gastarse 60 euros en un juego y recurren a servicios como Mega, o que simplemente no compran cosas sin probarlas. El internet es una cosa que si la quieres la tienes que pagar por cojones mientras que los videojuegos compiten contra cosas gratis (no hablo de los cutres que están dispuestos a que les timen con su tarifa de móvil con tal de tener el último modelo y luego no se gastan 2 euros en el juego o app de turno). Ni que decir tiene que yo me compro mis videojuegos, pero siempre de bajo coste. No todo el mundo tendrá la suerte que tenéis vosotros de tener tanto dinero para poder ir dando lecciones a los demás de lo que es imprescindible y lo que no.
La discusión eterna, lo de siempre, antes era para juegos no tienes pero para grabadoras si, ahora es para juegos no tienes pero para internet si, etc, etc. Tontería tras tontería, internet hoy en día es necesario, eso sin contar el dinero que te ahorras por tener internet, y no hablo de bajarse juegos gratis.

Hablo de que si estas distraído con el Facebook (por poner algo, yo lo odio) no estas pensando en salir a la calle a gastar, quien dice facebook, dice juegos online gratuitos (o no), servicios tipo mitele.es y cosas así. Yo sinceramente creo que si no fuese por internet, gastaría bastante mas, aparte de por lo menos a mi me da de comer.
Stibi666 escribió:
mmiiqquueell escribió:
monthyp escribió:Yo no se si esto funcionara, pero desde luego, por ahora. En los principales foros de descargas directas no se ve ni un solo enlace a mega

emmm. NO, Estoy en el PARO, pero como nunca he trabajado no cobro igual que mi padre pero él si cobra, unos 800€ al mes y aun asi sigo comprando ORIGINAL y pagando eso 16€ de cine que no los valen que cada vez es mas caro, la ultima vez que fui al cine eran 8€ con gafas 3D, ahora 16€ y sin gafas 18€ con gafas y encima DEVUELTA. En fin. Lo que yo claro que compro juegos de STEAM que salen baratos de oferta y pelis bluray que estan en 10€ o menos.

Emmmm.. si estas en paro, k haces gastandote el dinero de la prestacion o la de tu padre en cine, peliculas y juegos? Anda ahorralo, k luego se acaba la prestacion y lloramos.
Por cierto yo tb voy al cine y compro pelis pero menos k antes... ¿de verdad tienes el windows , el office y el photoshop originales?! ¿Tienes el movil o mp3 lleno de canciones compradas en itunes?
De verdad, no es ironia, es curiosidad x saber como lo haces estando en paro y tu padre tb.



OFF-TOPIC
Prefiero gastarlo antes de que me lo robe el GOBIERNO (HDP) en IMPUESTOS super rayados con las facturas del GAS, AGUA y ELECTRICIDAD, en la casa somos 4 y hacemos lo posible por ahorrar al maximo y se nos van casi 400€ en gastos de esos 3, comparandolas con facturas del año pasado gastamos un 50 a 70% menos y nos cuesta casi el doble que desde entonces, llegara un momento que gastaremos 1 gota de agua y nos saldra por miles de € :S.

Lo unico que compro original son juegos de STEAM cada X tiempo, compro juegos de oferta de 2 a 5 € como mucho y solo compro 1 vez cada medio año o 1 año :S, tampoco es que gaste a lo loco. Las pelis Bluray de oferta en el Eroski a 5€ si llegan xD. Y el cine solo voy 1 vez al año con los amigos, la ultima que fui a ver fue la de Destino final 5 y de eso ya ha pasado mucho tiempo.
El windows, claro, original pero me venia con el portatil y otros cuantos regalados en clase por aprobar el curso :D. Y los compre antes de que un idiota la cagara y mucho antes de que el otro idiota nos jodiera aun mas. Uso LIBREOFFICE, nada de WORLD de mierda. Uso GIMP, nada de Photoshop de mierda. El movil xD, uno de 15€ que no solo permite llamar y mandar SMS, ni camara, ni musica, ni mierdas de esas y encima de prepago, llevo 12€ desde hace años y sin usar, ya que nadie me llama ni nadie quiere saber de mi asi que para que gastar?, es uno de esos viejos de pantalla LCD color de 320x240 xD. Pa que comprar un iphone o Galaxy, para solo usar el Washapp? presumir de tener super movil?, etc.... El internet lo mas bajo posible y mas barato :P, aunque tengo 30Mbps por permanencia pero en Abril se acaba asi que despues de eso me pondre los 6Mbps que es el minimo que dan en ONO y ala, solo pagare 18€ en vez de 47€.

El mejor trabajo es hacerse politico, cobras 30.000€ al mes por rascarte los huevos y decir falsedades xD.
Me he presentado en mas de 20 empresas para trabajar, incluso de reponedor de supermercado, siempre acaban pillando a gente de fuera. En una empresa pedian alguien experto en informatica para mantenimiento y reparacion de servers importantes, pues cogieron a un inutil que segun un amigo que trabaja alli que es el que me informo del puesto me dijo que el primer dia ya se cargo 2 servidores, ni siquiera tiene la ESO :S, YO FLIPO.


Yo aun no he logrado ni registrarme ni tampoco descargar algo desde MEGA, no se si es necesario OBLIGATORIO utilizar CRHOME o que?

elkami escribió:La discusión eterna, lo de siempre, antes era para juegos no tienes pero para grabadoras si, ahora es para juegos no tienes pero para internet si, etc, etc. Tontería tras tontería, internet hoy en día es necesario, eso sin contar el dinero que te ahorras por tener internet, y no hablo de bajarse juegos gratis.

Hablo de que si estas distraído con el Facebook (por poner algo, yo lo odio) no estas pensando en salir a la calle a gastar, quien dice facebook, dice juegos online gratuitos (o no), servicios tipo mitele.es y cosas así. Yo sinceramente creo que si no fuese por internet, gastaría bastante mas, aparte de por lo menos a mi me da de comer.


Pues si, Ya que yo estoy en otro foro de consolas (SPAM) soy MOD y la gente solo viene a pedir si ya se puede piratear la VITA o PS3 o N3DS y que solo la compraran cuando carguen copias. La verdad que hay mucha gente que dice no tengo para comprar original, VALE pero si puedes pagar un internet de 50Mbps a 60€ al mes? puedes pagar el chip de la consola de 140€?, puedes pagar Grabador de DVD de 30€?, puedes pagar DVDs virgenes Pack 10 a 12€ cada 2-3 meses?, puedes pagar un disco duro de 80€ 320/500GB?, si puedes pagar todo eso puedes comprar original. Ahora pronto saldra el COBRA ODE para la PS3, necesitas el aparato que seran mas de 100€ y el disco duro externo SI o SI que seran de 50 a 200€ segun el tamaño y sabiendo como es la gente pillaran de 320GB minimo y luego para decir que no pueden pagar originales, venga ya, yo si compro el COBRA ODE sera porque no puedo comprar juegos de importacion como INTIAL D, PROJECT DIVA. etc.... Por mas que lo intento la ADUANA me los rechaza y lso devuelve a PLAYASIA :S.
Ademas sobre que gracias a internet gastamos menos, yo creo que si internet no hubiera existido estoy seguro de que hubieramos gastado mas y que esto que tenemos ahora, impuestos, precios super caros no hubiera pasado nunca. de seguro los juegos no estarian a 70€ sino a unos 30€ o menos. Tambien no crearia tantos SOLITARIOS porque por culpa del mierda WOW y LOL hay millones de personas encerradas dia y noche por el puto vicio de los juegos, el problema es que los que hay en la calle son para hacer botellon o meterse drogas, VAYA MIERDA DE GENERACION que hay ahora y la culpa se la doy a internet. Antes mi padre estaba trabajando todo el dia haciendo cosas aun si no tenia trabajo por despido o lo que fuera, ahora esta todo el dia viendo la mierda pagina de NTT y FB. ESO NO ES VIDA, es matarse.
OJALA el fin del mundo MAYA que decian hubiera sido REAL.
Stibi666 escribió:
alexricoj escribió:
Deragonsu escribió:No se que tiene esto de novedad, la renta per cápita de los españoles esta muy por debajo de la media europea, no creo que en suiza o alemania se use mucho Mega, ellos si quieren algo lo compran y punto, aquí no llegamos ni para pagar la luz.

No llegamos a pagar la luz pero bien que tenemos Internet en casa.


Internet es un DERECHO HUMANO y punto;

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 19252.html

El que no tenga para pagar la luz, seguramente no tiene para pagar Internet tampoco, pero ni la luz ni internet son hoy grandes lujos inaccesibles y excéntricos. Se puede estar muy mal y seguir teniendo luz, internet, agua corriente y ropa. Todas las conexiones no son bandas anchas de miles de megas, las hay también muy modestas y humildes, y dependiendo donde, incluso gratuitas. No seamos tan tramposos como para decir "si tienes internet en casa, no estás tan mal", porque es un argumento falso y ruín.
Y digo yo: ¿Qué es para vosotros un precio justo? porque cuando una peli en dvd cuesta 5,3, o 1€ tampoco la compramos. Comentáis que queréis novedades a precios baratos, però cuando salen juegos a 30€ tampoco se venden. La copia pirata en cambio circula calentita.
Sinceramente pienso que con el tiempo, y por lo que veo mi alrededor, la gente no piensa en comprar el original. Ejemplo: sale el nuevo.cd de fulano, "oh me lo tengo que descargar!". el disco cuesta 7€ a los pocos meses i no lo compra, al año lo ves por 3€ y no lo compra. Es que lps cds spm caros, pues la versión digital cuesta 9,90. Sigue pareciendo cara, pues te compras la canción suelta que cuesta 0,99€. ¿0,99 por una canción? Y a la gente le sigue pareciendo caro.
yo creo que la gente lo qie realmente piensa es: yo me lo bajo, y así ese dinero para otras cosas. Lo veo todo, lo escucho todo la misma semana de su lamzamiento, juego a todo, me siento como si fuese rico y encima tengo dinero para salir de fiesta...
Esa es la realidad que veo yo en la calle. Todos han descargado algo, no seamos hipócritas, pero defender la libre distribución de material de este tipp de forma gratuita como un derecho me parece una locura. Aquí hay gente que quiere que desea megaupload2 amparandose en que él no puede permitirse comprar los originales de absolutamente todo!
esa es mi opinión. :/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maga= basura.

Si puedo interentare descargar lo menos posible del servidorgordaco, por que no se la gente por que tiene tanto entusiasmo si hay servers mil veces mejores
166 respuestas
1, 2, 3, 4