Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si claro, como he dicho hay muchas formas de ayudar sin revistas.

En este hilo de vandal venden varias revistas de Nintendo Accion a 1€. Hable con el tio para que me las donara pero me dijo que no le interesa el proyecto, que solo vendia.

Yo necesitaria de el algunas, si alguien me las pudiera pillar yo le diria cuales y asi podria colaborar sin tener revistas propias.


un saludo
podrias poner una lista de todo lo que te falta? tal vez pueda conseguir algo.
El Zelda Four swords que hace falta es el de Game Boy Advance? porque yo tengo uno y no me importaría donarlo si es para tan noble causa.
Kaiser-77, ¿puedes poner las revistas que te faltan? Estoy interesado en ayudar de alguna manera
Para empezar decir que me alegra saber que hay gente que sabe algo mas que quejarse e intenta buscar soluciones.

RetenZeiss: Es la version de Gamecube :/


Como me habeis pedido aqui hay una lista (tambien la pondre en el primer mensaje):
Loading
2 Paginas del numero 5.
- Pendiente de terminar escaneo



Gametype
- Pendiente de Escaneo



Hobby Consolas
Incompletas (estoy esperando varias de un forero que me ha mandado, a ver si llegan esta semana):
- 03
- 05
- 08
- 27
- 31
- 33
- 35
- 47
- 48
- 51

Extras:
Suplementos
2 Suplementos Futbol (Conseguidos)
3 Especiales Guias (MK2, Dragon Ball, SSF2) (Conseguidas)
Guia Compras nº 83 (Conseguido)
Juegos Comentados por HC (Especial Numero 15) (Conseguido)
Poster numero 100 (Escaneado)
Hitch (2) (Conseguidos)
Especial sobre revista Dreamcast (Fue escaneado por quien escaneolas revistas DC)
Guias coleccionables (5) (SE BUSCAN)
Guia RE3 (SE BUSCAN)

No me interesan:
Concursos mangas (no les veo importancia)
Posters (usar google imagenes :P)

SI FALTA ALGO DECIRMELO PARA BUSCARLO



Nintendo Accion
Faltan hojas (en casi todos los casos las centrales)
39-42,44,46,47,49-58,30,63,65,66,67,69-75

Revistas que faltan:
3-34,36,37,45,48,61,76-80 (solo querria hacer hasta el 75 en estas ultimas hay una guia de Legend of Zelda: Ocarina of Time y me parece feo no hacerla tambien)



Magazine 64
Me faltan las revistas:
01
14

Paginas sueltas de las revistas:
28
27
15
26
29
33



Tambien ayudaria si alguien pudiera ahablar para conseguir el permiso para poderlos distribuir libremente como la microhobby. Solo sobre todo de las revistas que ya se han cancelado (loading, gametype, magazine 64)

Esto es todo, ya me direis:)


PD: jordigahan, es foto es un montaje o es que te has pasado asi el zelda??
KAISER-77 escribió:PD: jordigahan, es foto es un montaje o es que te has pasado asi el zelda??


si es un montaje, si me lo hubiera pasado asi, link tendria el otro traje.

creo que ya lo tienes, pero acabo de acordarme que tengo varias paginas de aquel reportaje que salio en la hobbi del ssf2 y los famosos pimientos de padron. XD
KAISER-77 escribió:Guias coleccionables (5) (SE BUSCAN)

¿Las guías son las éstas? (Ver adjunto). En ese caso tengo la 1 y la 3 (Dark Saviour, Resident Evil, La ciudad de los niños perdidos). No me importaría perder un par de horas para escanear las dos.

EDITO:

Acabo de ver que también tienes incompleta la 51. Yo la tengo entera, coméntame qué hace falta y te lo escaneo también.

Adjuntos

la guia del numero 15 sino recuerdo mal la tengo totalmente escaneada. Si eso te la pondre junto todo lo demás ;)
Si te faltan hojas de la guia del ssf2 yo la tengo entera. Tambien debo de tener la del dbz, pero le faltan las primeras hojas.
Para empezar decir que solo me faltan las que pone que "SE BUSCAN" y luego ya si alguien quiere pues tambien se podrian ver los consurcos mangas pero no son mi prioridad. Ahora os repondo 1 a 1

piteta: Lo que pones ahi ya lo tengo.

kaironman: Esas son las que busco, te agradeceria mucho que las escanearas y me las pasaras.

jordigahan: pimientos de padron?? eso que es xD
Pues a eso procedo, aunque como te digo, sólo tengo la 1 y la 3.

¿A qué resolución soleís hacer esto?
ponle alta resolucion y pasame los archivos en bruto para yo editarlos y dejarlos como las demas.


Se me paso decir que hubo un eoliano que me paso unos links, no me acuerdo de quien era asi pues si lee esto que me diga y los vuelva a poner. El problema que tenian es que estaban incompletas, a ver si los pueden volver a escanear y esta vez con todas las hojas.


Si lees esto avisa.
salu2
Lo estoy haciendo a 300 ppp. ¿Suficiente?
KAISER-77 escribió:
piteta: Lo que pones ahi ya lo tengo.


si lo tienes escaneado pq lo pones :?
KAISER-77 escribió:Extras:
Suplementos
2 Suplementos Futbol (Conseguidos)
3 Especiales Guias (MK2, Dragon Ball, SSF2) (Conseguidas)
Guia Compras nº 83 (Conseguido)
Juegos Comentados por HC (Especial Numero 15) (Conseguido)
Poster numero 100 (Escaneado)
Hitch (2) (Conseguidos)
Especial sobre revista Dreamcast (Fue escaneado por quien escaneolas revistas DC)
Guias coleccionables (5) (SE BUSCAN)
Guia RE3 (SE BUSCAN)

No me interesan:
Concursos mangas (no les veo importancia)
Posters (usar google imagenes :P)

SI FALTA ALGO DECIRMELO PARA BUSCARLO


Para saber si hay algo mas. Ademas en el mensaje especifico lo que tengo... :S
Ya están escaneadas las dos guías, 59 MB en total.

Tú me dirás como quieras que te las pase.

Mi dirección de Messenger es la misma que mi nick.
subelo a megaupload y pasame el link.

Luego por MP pasame tu direccion fisica.

gracias:)
KAISER-77 ya te dije por el msn que tenia las 4 primeras guias que dice kaironman si te falta alguna de esas dimelo.
saludos...
si el tio la 1 y la 3
escaneame tu a mi la 2 y 4 ok??


ya me diras por el msn :)
ok.escaneando la 2 y la 4...
saludos...
KAISER-77 creo que tengo esto

hobby consolas
Guias coleccionables (5) (SE BUSCAN)

Tengo el 2,3,4 y 5

Pero no se si son esas.

En la portada pone

Suplemento coleccionable numero X

La mejores guías para ...

Y salen determinados juegos.

Bueno ya me diras [toctoc]
pensando en suplementos me han venido dos a la cabeza: uno sobre portatiles y otros sobre juegos del futuro (en el q decian caracteristicas tecnicas de las consolas del futuro y hablaban de futuros juegos de 16 bits). ¿Los tienes?
Ni los tengo ni me suenan:S
Yo tengo un monton de revistas en el trastero, algunas me las tiraron con las guias, pero creo que me quedan bastantes.

La próxima semana lo podría mirar y decirte las que son por si te interesan.

saludos
KAISER-77 escribió:Ni los tengo ni me suenan:S


bueno, pues son cosillas faciles de escanear por ser tamaño librillo, asi que las escaneare. Si eso ya te cuento por msn ;)
sakaki: Dimelo cuando puedas :)

piteta: ok, a ver que es:S

Acabo de recibir 5 revistas de un muchacho, en principio ya solo quedan 5 y algunos extras para acabar las hobby consolas :D
liaybella: Si quieres escanealos tu mismo o sino mandamelos y lo hago yo por mi cuenta, asi es mas rapido para todos. ya me diras

Quito la guia del RE3 porque es posterior al numero 100..
No sé si será de gran ayuda... pero Kaiser-77, el concurso de "manga y videojuegos" de 1997 de Hobby Consolas está en el emule, y ya está bajado. Si quieres te los subo a algún sitio, no sé si te interesa, si lo tienes ya o si alguien ya avisó con el tema, porque no he leído el hilo entero.

Saludos.
Solo veo uno y me dijeron que eran 4, alguien puede decir algo??
liaybella escribió:Mande??



Hablo de los concursos manga y videojuegos :)

Lo tuyo ya esta pero ni me suena:S
Efectivamente, sólo está una edición, la de 1997.

No sé cuántas serán, por si las moscas la subo a megaupload, si ya la tienes mejor, y si no puede que a alguien le interese:

Manga & Videogames HC 1997

Saludos.
KAISER-77 escribió:


Quiero colaborar, enviame un MP y te diré todo de lo que dispongo a ver si cubro buena parte de ello... [boing]

Un Saludo!... [sonrisa]
me acabo de dar cuenta que falta un suplemento en el nuemro 33, es de futbol alguien lo tiene??


hypnos: mensaje enviado

Lo del mangas ya lo tengo bajado, a ver...
Yo tengo sueltos los concursos de manga and videogames.

Tengo el tomo que sacaron con la segunda edición, y el primer concurso entero.

De los otros tengo bastantes pero no sé si tendré todos.
kenmaster: podrias pasarme una foto de todos o algo para ver si son todos??

No tengo interes en ellos pero si los tienes pus mira, asi los ponemos.

ya nos diras

salu2
El tema es un poco largo e interesante (al menos las reviews de juegos de megadrive snes seria interesante releerlas) pero aunque ya se habrá sugerido unas cuantas paginas atras, recomiendo os deis una vuelta por alguna biblioteca (que tenga unos cuantos años) si algun numero es dificil de encontrar. No suelen tirar las revistas, vaya, sino guardarlas en hemeroteca , aunque suelen faltar las paginas de los concursos que estan arrancadas [qmparto]
las paginas de los concursos me dan igual porque las relleno con una pagina en blanco avisando que no es util.

Gracias por el aviso, a ver si alguien pilla alli cosas que faltan.
perdón por no responder, mañana escanearé algo de lo que tengo.
Sueltas tengo del primero todos los comics, del segundo lo tengo pero en el libro que sacaron (más difícil de escanear decentemente) y de los otros años no sé si llegaré a tener todos pero sí la mayoría.
deacuerdo, escanea lo que tenga y ya nos dices.

salu2:)
Animo que ya queda menos Kaiser ! [uzi]
Buenas, gran iniziativa la de este hilo me gustaria kolaborar kon algunas de mis revistas. Tengo las 12 loading con las revistas de los espeziales y sus cd's; un monton de hobby consolas, algunas Nintendo Accion y un par de magazine 64. No me he leido el hilo entero asi ke no se realmente lo ke nezesitas, de todas formas buskaré tod mi material ke lo tengo algo deslokalizado xDD

Salut!
asias LoRaX :)

De_Maio: me podrias poner una lista de todo lo que tienes? En principio necesitaria alguna hoja de las loading si me falla uno y luego alguna hc/na/magazine 64.

ya me diras
salu2
yo la verdad es que tengo unas cuantas revistas de hobby consolas, y la verdad las tengo aparcadas por ahi y no las uso ,si corres tu con los gastos de envio te las regalo todas, no son muy muy antiguas pero son revistas, incluso alguna oficial de ps2 y alguna por ahi, nose yo te mando todas , hande ser cerca de unas 60 revistas o asi, si te interesan avisame con un privado o algo.
Saludos
tengo la mayoria de las revistas de pokemon que regalan con la N accion si las quieres...
ocodar: Mandame una lista con los numeros que tienes.


gaaradark: si son de revistas inferiores al numero 80 si me interesa, ya me diras.
Salu2 amigos :)
Upeo un poco esto, y tengo una pregunta.
Por casualidad, hoy he obtenido una pequeña guía de una revista antigua.
La guía se llama: "Los mejores trucos para las consolas nintendo" y pertenece a la revista ok super consolas (data del año 1993).
No sé si estáis escaneando esta revista...ni tampoco sabía donde ponerlo.
Si os interesa os lo escaneo (con un pokito de ayuda claro ^^); está en muy buen estado :D
Un saludo.
todavia no e mirao eso ahora depues las miro...


de las ke ya te comente te interesa alguna ke te interese o las puedo tirar trankilamente?????


Hc: 90-96-99-112-138-140-142-143-144-149-150-175-177-178-179-
181-182-183-185-186-187.+ 3 numeros sin portda

Sj: 30-35-36-39-44-45-46-48-49-50-67-+1 sin portada
Indiket: Si quieres escaenal. Mientras mas cosas haya mejor.


kkdelavk: Mandame las superjuegos para escanearlas. Las HC o las tengo o no me interesan. te mando por mp mis datos


salu2:)
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8