Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

14, 5, 6, 7, 8
KAISER-77 Te mande ayer por la notxe un mensaje kon la segunda parte de la lista de mis revistas, ya me dizes algo.

Salut!
De_Maio: Ya he visto tu mp y te respondere esta tarde con lo que necesito de ti ;).

Respecto al hilo principal lo he actualizado con muchos cambios.

A ver si podemos podemos conseguir hacer todo entre todos.
Ya ando por aqui neno, necesitas algo ? Mandeee ? [ayay]
KAISER-77 tienes un MP, ya he escaneado mi guía ;)
Hola gente, viendo que hay bastantes usuarios residentes en España, quisiera pedirles un favor enorme.
Alguien tiene escaneadas o en algun lugar donde pueda conseguir la revista Screen Fun?
Por las dudas aviso que la revista es española, y tengo entendido que hace unos 5 años dejo de existir (no se muy bien la fecha, ya que yo las compre en argentina, y ademas de venir con 8 meses de retraso, dejaron de llegar en el 2001).
Si alguien me puede tirar algun dato mas que agradecido.
Saludos.
hola a todo@s

Me acaban de cortar las alas totalmente y las ordenes vienen de muy muy arriba...

Siento deciros que tengo que dejarlo y dudo que algun dia pueda seguir. De todas escaneare a mano algunas cosas que falta como las hojas que faltan de las loading y las HC como habia prometido (hay unchico que me las puede mandar) y mandare los dvds como me comprometi.

lo siento por la gente que me iba a donar las revistas y sobre todo por la ilusion que me hacia este proyecto pero para mi es el mal menor.

salu2 y lo siento otra vez:(
KAISER-77 joder ya es mala suerte, lo siento tio almenos lo has intentado. Una lastima no poder finalizar el proyecto. Esta tarde espero poder eskanear las paginas de las loading ke faltan. Si aun nezesitas las Hobby consolas y las Nintendo Accion me lo komentas.

Un saludo!
Que putada tron ! Lamento mucho que te hayan "pillado" cawento

De todas formas, a ver si con el tiempo se pudiera completar de alguna manera. Lo importante es que lo has intentado y ya has quitado mucho chollo de delante si el dia de mañana alguien continuase tu labor !

Lo dicho, no te preocupes y gracias por el curro que te has pegado ! [beer]
Despues de vacaciones ya hablaremos a ver si te puedo ayudar, donde trabajo tambien tienen el scanner ese molón. [beer]
FFantasy6 escribió:Despues de vacaciones ya hablaremos a ver si te puedo ayudar, donde trabajo tambien tienen el scanner ese molón. [beer]


Creo que se refiere a que los de HobbyPress le han dado un toque ... Es asi Kaiser ?
De_Maio: Espero tus noticias:)

FFantasy6: Espero que tu puedas seguir con el proyecto,, cuenta con unas 40 revistas partidas (hay de todo desde guias raras a megaforce...) sin poder hacer nada :(


Solo dire que en teoria ninguna empresa ha tenido nada que ver... no dire mas sobre este tema salvo para ayudar a otra persona. Espero que esto sirva para poder completar el trabajo


Solo me queda dar las gracias a todo aquel que ha ayudado sobre todo a link82 y a rabio que han estado conmigo este tiempo.


un saludo y gracias a todos los que han ayudado y han apoyado.
valla hombre, que pena. Y eso que el proyecto ya se estaba mas o menos terminandose, pero bueno no pasa nada, son cosas de la vida.

KAISER-77 Todavia estas buscando lo que te falta de los 100 primeros números? o ya no se puede hacer mas nada?

Saludos

[bye]
Para Devil:

KAISER-77 escribió:las loading y las HC como habia prometido (hay unchico que me las puede mandar) y mandare los dvds como me comprometi.



un saludo:)
Bueno, tampoco pasa nada, si al final está hecho casi todo.

Un placer haber colaborado. [beer]
ahm vale, tonces dejo de buscar lo que me pedistes [oki]
este proyecto murio? me gustaria leer reviews y analisis de jeugos de snes, mega drive, master system..
el proyecto creo que ya está terminado (al menos kaiser comentara eso... ), otra cosa es ke los ke posean los archivos de las revistas escaneadas por haber contribuido a ello no kieran compartirlas ... En ese sentido ,para los demás, no serviria de mucho y de una manera práctica este proyecto...
Para dar por terminado faltan algunas hojas (que ya tengo gracias a un forero) y un suplemento que no aparece ni vivo ni muerto (el del numero 32).


cuando sepa algo ya lo hare saber.
JohnCrichton escribió:este proyecto murio? me gustaria leer reviews y analisis de jeugos de snes, mega drive, master system..


Pues existe una web que te lo ofrece [angelito]
que no se duerma este fantástico hilo!!!

Haceis un trabajo fantástico. Un saludito
he dado con este hilo por casualidad a traves de la firma de kaiser y la idea me ha encantado pero cuando he leido lo de que estaba kitando las grapas y partiendo en dos las hojas me he kedado [buuuaaaa] SACRILEGIOOOOO yo tengo los primeros años del hobby bien guardaditos y no les hago eso ni keriendo. ademas es incomodo pero se puede hacer sin hacer eso, no kedaria tan bien pero se puede digo yo, en cualkier caso lo k es la idea principal es genial.
Estoy buscando el nº 9 de Última Generación escaneado, original ( lo compraría) o de ambas maneras ya que tengo el resto de la colección y por prestarlo a un compañero de instituto hace ya la friolera de 12 años lo perdí. Si alguien sabe algo que conteste aquí, gracias.
Yo, aunque muy mal que quede (y muy borracho que esté), sí que tengo que hacer un par de preguntas a Kaiser. ¿Al final vas a distribuir todos los scans? ¿Tendremos derecho todos aquellos que escaneamos algo (tengo que reconocer que sólo he escaneado unas 80 páginas de mierda) a ver algún fruto, ya sea en redes E2k2 o BT?

Ve con Diós, porque por todo lo demás el trabajo que te has pillado ha sido monumental.
No quedas mal, tu tienes una duda y se dice aunque ya ha sido respondida hasta la saciedad en el hilo inicial.

kaironman escribió:¿Al final vas a distribuir todos los scans?


- De ningun sitio. Solo se daran copias a los que ayuden al proyecto como COPIA DE SEGURIDAD. Lo que haga cada uno con ellas ni lo se ni lo quiero saber.

No hace falta ser muy listo para saber que cuando se las de a quien haya colaborado alguien las metere en los canales habituales, basicamente porque alguno ya me lo ha dicho.

kaironman escribió:¿Tendremos derecho todos aquellos que escaneamos algo (tengo que reconocer que sólo he escaneado unas 80 páginas de mierda) a ver algún fruto, ya sea en redes E2k2 o BT?


Si has hecho algo de esto:
- Si tienes revistas que no tengo puedes mandarmelas para escanearlas.
- Si tienes revistas pero ya las tengo puedes habar conmigo para que te diga que hojas faltan y asi completarlas.
Si no tienes revistas:
- Las puedes comprar y mandarmelas.
- Mandame un Zelda Four Sword de GameCube. Este juegos son el pago de comprar unas revistas.

A efectos practicos para mi vale igual alguien que ha ayudado con una revista que alguien que ha ayudado con 100. Aunque puede parecer un poco injusto para algunos mi idea de este proyecto es que cada uno ayudara como pudiera.


kaironman escribió:Ve con Diós, porque por todo lo demás el trabajo que te has pillado ha sido monumental.


No sabes ni tu ni nadie cuanto curro/broncas/horas hay detras de esos pdfs...


Para acabar solo me queda decir que ya tengo las revistas que faltaban y el suplemento famoso gracias a otro usuario.

Cuando este usuario me de el suplemento y haya escaneado todo hare los dvds y se los mandare a la personas que han colaborado. Debido a que las oposiciones las tengo este mes y a ciertas circustancian de mi vida personal supongo que tendra que esperar hasta el mes que viene.

La unica pena es no poder escanear un monton de revistas de sega que tengo aqui y no poder acabar con todas las demas como NA, SJ...

Creo que esto es todo

un saludo :)
q tal va eso?
yo tengo el extra n1 de la revista games tech ,q es impresionante,habla de la hyper 64,todos los modelos de saturn y de "todas" las licencias manga mas importante con screen y comentarios de cada consola en la q salio. ranma,dragon ball,nikkikumann,mazinguer z.en fin una maravilla.

ponte en contacto conmigo a traves del privado y t doy mi correo msn y asi hablamos mas tranquilamnete y de paso mirare a ver si tengo algo mas q busques.un saludo y gracias por tu trabajo.
dcaldes escribió:q tal va eso?
yo tengo el extra n1 de la revista games tech ,q es impresionante,habla de la hyper 64,todos los modelos de saturn y de "todas" las licencias manga mas importante con screen y comentarios de cada consola en la q salio. ranma,dragon ball,nikkikumann,mazinguer z.en fin una maravilla.

ponte en contacto conmigo a traves del privado y t doy mi correo msn y asi hablamos mas tranquilamnete y de paso mirare a ver si tengo algo mas q busques.un saludo y gracias por tu trabajo.


Pon una foto o algo para saber como es? Tienen que ver con Hobby Consolas?
KAISER-77 escribió:A efectos practicos para mi vale igual alguien que ha ayudado con una revista que alguien que ha ayudado con 100. Aunque puede parecer un poco injusto para algunos mi idea de este proyecto es que cada uno ayudara como pudiera.

Lo único que escaneé fueron un par de guías, creo que te las pasé a principios de este verano. Y creo recordar que me pedisté mi dirección para mandármelo cuando acabases. Lo que pasa es que ayer llegué a casa muy borracho, vi el hilo de casualidad, y no me acordaba de ese detalle.

Si por lo que sea algún día pasas por Donosti, pégame un toque y te invitaré a tomar unas copas, qué menos. [beer]

Saludos, y ánimo en lo que te falta.
mira este es el material q de momento t puedo ofrecer,la verdad esq esta muy bien:
Imagen

lo de arriba la izquierda es la q t comentaba,luego tengo la mega force n 16 q es un especial de sonic,una revista retro francesa q esta muy bien,y por ultimo una japonesa,q no creo q entedamos muxo pero tiene buenos screens ,la publi es una pasada,y tiene mogollon de dibujos. pero la game tech es la mejor con diferencia.mogollon de informacion y comentarios y analisis.merece la pena pues es un especial y me consta q no han salido mas.

dime cosas.
Yo tengo escaner y unas cuantas Super Juegos la tira de viejas, algunas TodoSega y Hobby unas cuantas, pero hace siglos que no miro el cajón, luego echo un ojo y veo si puedo colaborar de algun modo :)
Gracias por todo el trabajo realizado KAISER-77 [plas] aunque tu no puedas seguir con el proyecto somos muchos que tenemos escanner y revistas por lo que este proyecto puede seguir sin ningun problema...
Ojala algun dia consiga todas las todo sega y megaforce [mamaaaaa]
dcaldes: En principio eso no me interesa ya que la unica que un poco seria la mega force pero creo que la tengo y al no tener ya maquina me quedo sin tiempo.

Si podeis seguir vosotros, yo espero acabar pronto esto, ya os dire:)

kaironman: Si un dia puedo ya te aviso;)
Hola, por lo que veo llego tarde, pero me gustaría colaborar en este proyecto con aquellos que lo sigan llevando a cabo, qué puedo hacer?

Estoy interesado porque tengo todos los números de Hobby Consolas y Todosega, y hace tiempo pensé en escanearlos pero el número de revistas me desanimó. La posibilidad de tener el trabajo hecho me pareció increíble en cuanto descubrí este foro, pero por lo que veo el creador del proyecto se ha visto obligado a abandonarlo.

Si hay alguna forma en que pueda colaborar me gustaría saberlo, podéis poneros en contacto conmigo por privado o por aquí, gracias. Saludos a tod@s.

Edito: Acabo de observar que tenéis interés en las Todosega, si os parece bien yo me ofrezco a escanearlas.
BluePhoenix escribió:Edito: Acabo de observar que tenéis interés en las Todosega, si os parece bien yo me ofrezco a escanearlas.


Si pudieras escanearlo mejor, asi ya estaria otro terminado. Yo tengo algunas para escanear esta chungo porque no tengo acceso a la maquina.
Ok, pues me pondré a ello entonces. Tengo todas las Todosega y algún que otro suplemento que venía con ellas. A donde tengo que enviar los pdf?

Será un placer colaborar en este proyecto. :-)
Bien he leido hasta la página 4, es un gran proyecto y un gran curro [fies]

Pero no hay posibilidad de compartirlas? Para descargarlas y tal y poder verlas en mi pc, es que me hace mazo ilusión revivir hobby consolas de hace 10 años...

Salu2
BluePhoenix escribió:Ok, pues me pondré a ello entonces. Tengo todas las Todosega y algún que otro suplemento que venía con ellas. A donde tengo que enviar los pdf?

Será un placer colaborar en este proyecto. :-)



La idea es que me los mandes a mi y yo distribuir, sino lo quieres distribuir tu no hay problema.


Escultor: La forma de conseguirlas es ayudado en algo. Despues si alguien quiere hacsr mas cosas yo no me meto, haya cada uno con su vdia.
Escultor escribió:Bien he leido hasta la página 4, es un gran proyecto y un gran curro [fies]

Pero no hay posibilidad de compartirlas? Para descargarlas y tal y poder verlas en mi pc, es que me hace mazo ilusión revivir hobby consolas de hace 10 años...

Salu2


Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...

Saludos [oki]
Friser^^ escribió:
Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...

Saludos [oki]


Opino lo mismo, yo estaría encantado de poder leer antiguas Hobby Consolas, es más me lo gozaría como un enano, pero si no las vais a pasar pues es bastante decepcionante...

Saludos
Friser^^ escribió:Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...


Esto ya lo he respondido muchas veces y me niego a hacerlo otra vez, solo te dire por ultima vez (a todos los que piensen eso en general y a ti en particular) que mas triste me parece pedir algo sin ayudar en nada, o es que no buscar tampoco un Zelda 4F (que al final encima de hacer casi todo el curro tendre que pagar de mi bolsillo...) cuando se han vendido a 4€ en el corte ingles por ejemplo? Lo malo de eso que sale mas rentable cambiarlo o venderlo por su precio...

El unico club vip que hay aqui es el de los que han movido el culo y los que no.
Nunca me ha gustado la gente que hace las cosas para minorías y para disfrute de aquellos que han contribuido o que han hecho tal o cual, si el mundo funcionase bajo esa mentalidad, nadie podría disfrutar de la mayoría de cosas buenas que tiene la vida.

Yo ya te he dicho que disfrutaría como un enano leyendo Hobby Consolas antiguas, pero si mi diversión y agradecimiento (y el de todos los usuarios) no te sirven de motivación pues que te vaya bien con tus Hobby Consolas, y que las leais los cuatros 'elegidos' que habeis podido colaborar con el proyecto. Yo me quedaré con las ganas.

Saludos
Hola, me he puesto ya a escanear Todosegas y quiero avisar que voy a tardar bastante, porque el escáner del que dispongo es doméstico y me lleva mucho tiempo ir hoja por hoja. Según voy acabando cada revista, la iré enviando a Kaiser-77, pero me llevará varias semanas terminarlas todas.

Agradecería que se me avisara si ya hay algún número de Todosega escaneado, porque entonces me ahorro escanearlo y todos tendremos antes el trabajo hecho. Gracias de antemano.

Saludos.
Bueno, buscando y rebuscando por ahí, ya que quiero colaborar con el proyecto he encontrado algunas cosas que creo son interesantes. La que más, por vieja una Hobby del ao 1995, en los comienzos de Saturn y Playstation como aquel quien dice, luego alguna algo más moderna, como del 2004 y así y también unas cosillas de interés como una Guia de FFVII y VII de Playmania y un librillo publicado por Nintendo Acción sobre el lanzamiento de Game Boy color. ¿Os interesan?

Saludos [oki]
KAISER-77 escribió:


Escultor: La forma de conseguirlas es ayudado en algo. Despues si alguien quiere hacsr mas cosas yo no me meto, haya cada uno con su vdia.


¿Cómo podríamos ayudar los que no disponemos de revistas antiguas para escanearlas?

Salu2
Escultor escribió:
¿Cómo podríamos ayudar los que no disponemos de revistas antiguas para escanearlas?

Salu2



En principio con un Zelda 4S de GC. Quizas luego en alguna cosa mas pero ahora mismo no.
ola soi nuevo x aqui i la verdad esq me gustaria ayudar pero sin tener escaner es bastante dificil i eso q tengo bastantes revistas bueno yo en este caso lo q tengo son varios videos de sega q regalaban con vhs en algunas revistas como uno de sonic 2 ese lo tengo pasado a dvd si quereis lo puedo subir i pasar el elace en este video hacen un analisis al sonic 2
Sí que es lamentable que sea un trabajo que sólo quede entre los colaboradores... en fín, el que nunca haya bajado nada de internet, que se haya currado otra persona, que tire la primera piedra.
En el emule hay páginas sueltas, y también el suplemento especial 15 aniversario, no es mucho pero el suplemento vale la pena, yo lo he estado leyendo media hora buena xD



@KAISER-77, respeto tus opiniones y decisiones, y tu proyecto, pero hay algo que no entiendo. El objetivo del escaneo, cuál es? Es decir, si no se escanean para luego compartirlas/distribuirlas entre los antiguos jugones, y que estos puedan demostrar luego su agradecimiento,
de qué sirve el trabajo? Para tenerlas archivadas en pdf en DVDs o en un disco duro y ya está?
Y que conste que comprendo que no sea un trabajo "de gratis" no sé si me explico.
Kaiser NO va a compartir las revistas porque entre otras cosas, es un DELITO, por lo tanto NO le pidais que las comparta, ni lo critiqueis solo porque os penseis que las quiere para el solo...
tonixx escribió:Kaiser NO va a compartir las revistas porque entre otras cosas, es un DELITO, por lo tanto NO le pidais que las comparta, ni lo critiqueis solo porque os penseis que las quiere para el solo...


a ver ,solo kisiera comentar que compartir (cuando no hay ningún animo de lucro por ello ) no es un delito ..., si a mi me da por regalarle la colección completa de hobby consolas al primero que pase por la calle estaria cometiendo un delito ??? creo que no ,sinceramente...,es como si a mi me da por regalarles a mis amigos un dvd lleno de roms de super nintendo , mientras no las cobre no estaria cometiendo ningun delito ,cada cual es libre de regalar lo ke tenga a kien kiera o no...

eso si ,cada cual que haga lo ke kiera ,personalmente si hago algo que sé ke va a hacer ilusión y va a servir de fuente de información a otras personas los pondria a disposición de kien las kiera siempre y cuando no me costara nada (eso si ,sin cobrarles nada, ya que si no estaria delinquiendo y aprovechandome del trabajo de los demás...), la información no debe ser exclusiva de nadie , y más cuando es información al ke actualmente ya no se le saca beneficio económico...

eso si , respeto la filosofia de kaiser y demás de "todo para mi y los ke me han ofrecido sus revistas y a los demás que les den ..." , aunke no le mire mucho sentido ...
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8