Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sabia q algun dia veria algo parecido a esto... ha llegado la hora de desempolvar el baul de los recuerdos despues de años y años guardando mierda.
Le echare un ojo a ver si me acuerdo debajo de q tonelada de mierdas se quedaron todas las revistas en el trastero, junto con las colecciones de cromos de cuando era canijo... [jaja]
A ver si pronto vuelvo con noticias frescas del trastero... mi hermano tiene una mini-multifuncion HP q no se q tal escaneara eso, ya veremos. :P

Salu2 old schoolers!! [fumeta]
kkdelavk escribió:bueno lo prometido es deuda asi ahi va:


Hc: 90-96-99-112-138-140-142-143-144-149-150-175-177-178-179-
181-182-183-185-186-187.+ 3 numeros sin portda

Sj: 30-35-36-39-44-45-46-48-49-50-67-+1 sin portada

pd:tambien tengo una pila de la de nintendo accion y unos cuantos numeros de la revista magazine64 dime cuales kieres ke a visto mi madre to las revistas en mi kasa y me las kiere tirar xDDDDD


De la magazine a un amigo les faltaban 2 numeros o asi, a ver si me dices cuales son. Idem para las NA:)

laparra: espero tu lista:)
Kaiser, ya tienes en camino las revistas ;)

un saludo neno ! [burla2]
kaiser , si kieres podria proporcionarte 5 números que salieron de la revista videojuegos pc (son todos los ke salieron hasta el ultimo numero en el ke regalaban el juego Golf galaxy de katana games) , asi como los 3 primeros numeros de la revista the game mag (me faltaria el número 4 que no lo he llegado a conseguir para tener la colección entera antes de su desaparición ...),

bueno,ya me dirás ...,no me importaria cederlos para poder compartir dichos números y publicaciones desaparecidas con más usuarios gracias al escaneo de dichas revistas...
aki7: Si quieres lo podian escanear. Aunque no es de consolas que seria la prioridad al ser pocas revistas se podria ver.

Lo que pasa que no quiero hacer nada hasta que acabe con las HC:)

ya me diras:)
No me he leido el post entero, y nose si esto va aqui pero, alguien me podría pasar las revistas(unas pocas) de la nintendo accion de cuando salió la game boy advance?
Yo tengo el kopon de magazines 64... bueno, unas 15 o asi... y tambien nintendos accion antiguas (De la epoca de la 64).

Y desde que salio la cube hasta ace 6 meses todas las hobby...

Pide y see dara lo que sea....

todo sea por la causa...
agregame al msn o mandame por mp tu numero de revistas AsKaTaSuNa_EPEH.

gracias:)
¿Alguien me puede pasar las revistas que se lleven escaneadas de Hobby consolas? joder sería una uténtica gozada.

Saludos ;)
Hola a todos,

me parece estupendo el trabajo que estais realizando y por ello quiero unirme al proyecto.Tengo los números 1 y 3 del primer año de edición de HC ademas de otro monton.Creo que estos os faltaban decidme cuales necesitais y mirare a ver si los tengo.



Saludos
de acuerdo ,kaiser...,la verdad ke estan enfocadas sobre todo a los juegos de pc ,aunque tambien tratan las consolas ...,de cualquier manera , enviame un privado si decides escanearlas una vez pasadas las hobby consolas...,yo no dispongo ahora en estos momentos de medios ya que aunke son pocas, tienen un número considerable de páginas...
makerje: Te he mandado un mp porque aunque ya tengo la 2 y 3 (muchas gracias lorax:D) me faltan la portada de la 3 :(

aki7: Perfecto, cuando acabemos con esto ya o vemos. Ayer me dijo un usuario que queria escanear las todosega... asi pues con paciencia a ver si podemos tener todas.


un saludo y gracias a todos los que estan ayudando:)
Una pregunta que me gustaría hacer...
¿Podrías poner un 'sample' de cómo quedan? ;) Es decir, pon unas 3 o 4 páginas (distintas, sobre fondos diferentes, con imágenes, con texto, etc) de ejemplo para que veamos cómo quedan. De esta forma a lo mejor me animo a enviarte las Nintendo Acción que tengo (que no son pocas).
Si me das una direccion de email te puedo mandar una muestra, para que nos vamos a engañar no queda profesional pero queda mas que aceptable.
Kaiser, te han llegado ya las mias ? [tomaaa]
Hola! yo no puedo colaborar mucho en el tema HC (debo tener las 4 últimas de este año)

Pero cuando entreis en el tema "club nintendo" tengo unas cuantas de Volumen 3 año creo 1991.

Las tengo medio localizadas pero tendria que escanearlas y modificarlas con el photo para eliminar algunas chicadas....ya me pegareis el toque.

Un Saludo!
yo no llevo las club nintendo pero conozco a uno que si. te paso el email por MP.


salu2 y gracias:)


PD: lorax hace mucho mucho que te envio un mp^^^
Lo se neno, tambien hace mucho mucho que escribi ese post ! [+risas]
Cosas de ver eol desde el curro :(
Que tal Kaiser,


Te mando privado tal como quedamos en el messenger de todo lo que tengo de HC y NA entre otras hierbas.


Saludos
Ozeman
gracias Ozeman, ya seguimos por el msn.


Solo subo este hilo para decir que ya tengo las 100 primeras escaneadas y que ahora solo faltan algunas hoja suelta. Estas las pondre en el primer hilo para pedirlas.

Un saludo y hasta pronto:)
Os subo esto un poquillo para que la gente lo vea.

Me gusta mucho la idea la verdad, pero como soy relativamente joven no tengo revistas demasiado antiguas, tengo algunos numeros sueltos de HC pero poca cosa.

Si puedo ayudar de alguna manera dimelo ;)

un saludo!
hola Frenetyk, gracias por tu apoyo pero en principio solo hacen falta alguna hoja del 4-48 que en principio las tengo casi pilladas.

Si tienes alguna de estas dimelo

un saludo y gracias:)
Yo sigo ofreciendo mi ayuda. Si me necesitáis, MP al canto.

Saludos!
Aceptarian revistas de America?

Soy de Costa Rica, por lo que no tengo acceso a Hobby Consolas, por ejemplo, pero si a Electronic Gaming Monthly viejas, Nintendo Power viejas, Game Fan, etc.
gracias eboke, ya te avisare :)


daCuk: mandame por mp las revistas y los numeros y lo estudiamos...
Yo no te puedo ayudar porque no tengo revistas , pero te apoyo, sigue asi tio.
Kaisser, esta semana te saco las revistas, a mas tardar la siguiente (en serio... de verdad... xD). Lo juro por tu movil perdido.
si quereis os firmo alguna gamestech con algun articulo mio, que tiempos y que joputa el editor que nos dejo de pagar los ultimos 4 numeros ahi se pudra ese si que es un pirata.
por si os intera, tengo casi todas las de loading, luego de hobby por aqui he encontrado:

8 (bastante deteriorada)
12 (lo mismo que la 8)
73
97 (aqui sale un dibujo mio, vaya mierda que era la calculator boy esa XD)
102
105
106
109
117
148
164
luego otro que no se cual es porque me falta la portada y tambien la primera pagina, es el que analizan el Fifa 99

de la hobby puedo pedirle a amigos, ya me direis algo si os hace falta alguna cosa.

luego playmania:
numero 12

playstation magazine:
9, 10, 12, 18, 24 y 43

superjuegos:
87,88, 90, 94

saludos [bye]
Mr_Children: çTu ayuda vendria muy bien, te mando un MP.
alguien me puede escribir un pequeño resumen de como esta el asunto, si se ha empezado ya, como se comparten, como se contribuye, cuantos numeros faltan etc, thx
nadie tiene todosegas?
makaimura escribió:alguien me puede escribir un pequeño resumen de como esta el asunto, si se ha empezado ya, como se comparten, como se contribuye, cuantos numeros faltan etc, thx


En resumen, faltan hojas sueltas de 11 revistas, supuestamente 5 estan de camino a mi casa pero las demas estan a la espera.

Si me das una lista de las que tienes te puedo decir cuales necesito.


hatefulshoker: de esas se encarga otro forero.
Kaiser-77, este es para decirte q puedes seguir contando conmigo para testear y corregir, pero esta semana me voy a mudar, así q los datos de dirección q tienes mios no van a valer. En cuanto sepa la dirección nueva y termine la mudanza te aviso, no vaya a ser q me envies algo y coincida q deje el piso y se pierda en la noche de correos.
Un saludo
hola eldavo

En una o dos semanas como mucho dos personas mas y tu recibiran un mp para ver como terminamos esto. Te digo lo mismo que a epidemia, a todos le llega la hora:P


un saludo y gracias por tu apoyo:)
Gracias a ti, q llevas todo el peso del proyecto.
Un saludo
puesto k no tengo revistas antiguas y no se testear me gustaria saber si hay algun modo para obtener esos escaneos :( he visto k solo se las piensas mandar a los k colaboren y yo no puedo colaborar d ninguna manera...

Pues eso, me gustaria saber si vais a subirlo en algun ftp o algo

os felicito por el curro!

un saludo!
¿? Solo se las vas a adar a quien colabore? Me parece de lo mas MAL que he visto en este foro...


Animo con el curro!
r3born escribió:¿? Solo se las vas a adar a quien colabore? Me parece de lo mas MAL que he visto en este foro...


A mi me parece mucho peor que mal, que siendo tantos los que tenemos esas revistas, escaneres, ganas tenerlas y demas un solo tio haya tenido que ponerse a hacer TODO el trabajo (quizas sea porque todos menos yo parecen que tienen cosas que hacer...), haya tenido que pagar muchas revistas, haya tenido que aguantar tonterias, gorrones y buitres, haya tenido que buscarse la vida y gastar muchas horas (por mucha maquina que tenga, cada revista requiere un tratamiento muy trabajoso y pesado: hojas que se salta la maquina, la maquina que dice que escaneo bien, hojas que no estan, que una hoja se ha doblado y dice que no va, que una hoja se ha roto y que toca buscar otra o jugar con ella a los tente...) y que solo gracias a la ayuda de algunos que se han desecho de sus revistas porque prefieren tener pdf que las revistas fisicas o que quieren ayudar con el proyecto, gracias a que algunos han buscado a amigos que las tenias y me las han escaneado, algunos que han comprado revistas para darmelas y otro que me ha donado un juego de gamecube para poder pagar unas revistas, la mayoria de los demas se han dedicado a ver que pasaba.

He puesto suficientes formas de ayudar para que cualquiera ayudara asi pues tu comentario en el mejor de lo casos y por decirlo de forma suave lo veo desarcetado. La proxima vez que sueltes algo asi procura saber porque.

De todas formas cuando yo acabe espero que se editen las revistas y se maqueten mucho mejor de como estan ya que yo no puedo perder mas el tiempo con todo esto, mas teniendo en cuenta que me gustaria hacer mas revistas y que tengo una vida propia. Tambien hay que decir que todos sabemos que mas tarde o mas temprano los pdf acabaran donde acaba todo lo que esta en formato digital...




r3born escribió:Animo con el curro!


Gracias.
Hola, yo tengo varias HC de la epoca de la Dreamcast por si te interesa para el proyecto


Aunque no las tengo disponible hasta dentro de unos cuantos meses
En principio no porque ya las tengo, tienes algunas otras??

salu2:)
Si no me equivoco, yo he de tener por ahi algunas revistas Hobby de la epoca de la SNES... ;)
r3born escribió:Si no me equivoco, yo he de tener por ahi algunas revistas Hobby de la epoca de la SNES... ;)



Si me mandaras una lista por mp te lo agradeceria por si alguna la necesito... asi quizas podriamos acabar esta semana.

ya me diras
salu2:)
Bueno se me olvido decirte KAISER que tengo todas las revistas ed DREAMCAST que salieron en ESPAÑA escaneadas a gran resolcuion.

Ocupan 2 cd's (creo recordar), lo digo por si os interesa tenerlas.


Mañana por fin puedo subir a coger las revistas y en esta semana te las mando
esas revistas estan en el emule ya que otra pagina las escaneo hace tiempo.

De todas formas gracias:)
no estoy iguiendo el hilo, pero me interesaria poder ver esos escaneos algun dia. que tal va el proyecto? ya se puede descargar algo?

me gustaria poder aportar algo, pero no tengo ninguna revista y no conozco a nadie que pueda donarlas para el proyecto, pero en el hilo de regalos hay un usuario que esta regalando revistas.

animo y suerte!
Si pudieras pillar un Zelda foru swords seria lo suyo, ya que solo falta eso y alguna revista. Las revistas estan pilladas por otro lado pero me veo comprando el zelda 4S para el muchacho este :(
A mi me gustaria colaborar con el escaneo de revistas, desgraciadamente gran parte de mi colección de Hc fue pasto de alguna limpieza general. Si comprase alguna por eso en algun mercadillo, rastro etc te podria ayudar? Lo digo porque a veces en algun rastro o mercadillo hay alguna parada que tiene revistas antiguas y las venden...
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68