Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

1, 2, 3, 4, 58
se han llegado a escanear todas las revistas de Hi-tech ??? son poquillas...

sobre las de Ultima generacion ,no estan todas , no ? yo tambien tengo las ke habian publicado 1,2,3 y 8 ...,se sabe algo sobre si publicarán nuevos numeros escaneados ???
Yo empecé a escanear las NA, tengo desde la 80 hasta la 120 o así, pero sólo escaneé 3 o 4. La verdad es que no es difícil, pero es un proceso largo.
En un principio eran para mí (para quitármelas de encima), pero si alguien me confirma que va a a escanear desde la 1 hasta la 79, entonces podría seguir escaneando (más que nada por tenerlas todas)
¿Aún es posible colaborar de betatester?

Siempre llego tarde a todo... :(
las hitech no me suenan, solo algunas que estan escaneadas por las hobby consolas...

oscx7: me vendria muy bien si me pasaras ese nuemro para escanearlo.

xuano666: si, puedes ser betatester aunque es bastante posible que no te toke ya ninguna hobby consolas (te tocara otra revista como nintendo accion o loading o ...), si te sigue interesando agregame, mi msn lo tienes en mi perfil
Por supuesto que me interesa! cuantas más revistas mejor. Ains, la Loading, pese a sus defectos, tenía mucho encanto.

Te agrego ya mismo ;)
la loading, nintendo acción, mola. A ver si consiguieramos de esta hacer una biblioteca decente de revistas, q era un puntazo. Ánimo a todos, da chollo pero vale la pena
yo tengo la colecion entera de Gametype:P no es muy antigua, pero tampoco es muy moderna :P
Que rulen esas revistas de segaaaaaa.... Que nostalgia Dios mio...
Yo estaría encantado de participar. Tengo todos los números de HC de los años 93 (sólo a partir del número 8), 94, 95, 96, 97 escaneados y casi casi el 98, más algunos de otros años. Sólo escanee las páginas que se refieren a portada, previews y reviews. De los años que no tengo escaneados los números los tengo todos.
Los escaneos los dejé a 200dpi ya que almenos en la máquina que lo hice no aprecié mejora con 300dpi sustancial, pero el tamaño sí que iba subiendo.
A ver si puedo participar de alguna forma con las revistas HC.
omax escribió:Yo estaría encantado de participar. Tengo todos los números de HC de los años 93 (sólo a partir del número 8), 94, 95, 96, 97 escaneados y casi casi el 98, más algunos de otros años. Sólo escanee las páginas que se refieren a portada, previews y reviews. De los años que no tengo escaneados los números los tengo todos.
Los escaneos los dejé a 200dpi ya que almenos en la máquina que lo hice no aprecié mejora con 300dpi sustancial, pero el tamaño sí que iba subiendo.
A ver si puedo participar de alguna forma con las revistas HC.


Si nos podemos poner de acuerdo en alguna manera de pasarmelos puedo compartirlas por BT con una linea de 10 MB/s.
omax escribió:Yo estaría encantado de participar. Tengo todos los números de HC de los años 93 (sólo a partir del número 8), 94, 95, 96, 97 escaneados y casi casi el 98, más algunos de otros años. Sólo escanee las páginas que se refieren a portada, previews y reviews. De los años que no tengo escaneados los números los tengo todos.
Los escaneos los dejé a 200dpi ya que almenos en la máquina que lo hice no aprecié mejora con 300dpi sustancial, pero el tamaño sí que iba subiendo.
A ver si puedo participar de alguna forma con las revistas HC.


Nosotros necesitamos varios numeros si me los mandaras te los devolveria con todos los demas, ya me diras:)

un saludo
¡Hola a todos!

Soy un aficionado empedernido de los videojuegos y me gustaria colaborar en el proyecto. Puedo hacer de betatester, ya que empleo a diario el formato PDF y el Photoshop, por si hiciera falta retocar imágenes o mejorar la calidad. También puedo ayudar diseñando menus para los DVD.

Tengo tiempo libre ya que sólo trabajo por las mañanas.

Si aún os hace falta gente contad conmigo.
Tenéis pensado liberar alguna beta del proyecto?
Kaiser, yo tengo un montón de HC (espero que no me las hallan tirado sin avisar) y algunas otras.

Empecé a escanearlas cuando me compré el escaner, pero no controlaba mucho y tardaba un "güevo", así que lo dejé. Además ocupan mucho (unos 300mb cada una). No se cuanto ocuparán las que tienes tú. Yo pdf no controlo mucho y no sé si las podré reducir.

Las que tengo escaneadas (creo que no tengo más pero tengo que mirarlo) son:
Hobby Consolas nº15 (1992) y nº20 (1993)
PcPlayer nº4 (1995)
SuperJuegos nº10 (1993)
Las dos últimas no se, pero las HC están con la publicidad y todo.

Las que tengo sin escanear las tengo que buscar. Cuando las encuentre te mando la lista por si falta alguna y las escaneo o si lo prefieres te las mando, lo que mejor te venga.

Un saludo a todos.
La Hobby Consolas es una mierda si se compara con la Super Juegos (y de las dos tengo muchos ejemplares de hace 10 años o más).
yowelindio, paco-jones: agregarme al msn, tienes la direccion en mi perfil:)

The-RockeR: yo no voy a liberar como puse en el hilo principal.

muchas gracias a todos :)
Aggg

Me acabo de encontrar con este hilo precisamente buscando Hobbyconsolas escaneadas en el google. Y todo parece que ya llego tarde para beta-tester. [mad]

Kaiser llevo trabajando con el photoshop desde la versión 5 y llevo un tiempo intentando escanear todas las revistas que tengo, unas 100 o mas de Nintendo Acción (sobretodo) y Hobby Consolas por lo que aunar fuerzas entre todos para tener archivada y completas estas revistas seria de lo mas interesante.

Hay que tener en cuenta para los detractores de romper la revista, que una información es infinitamente mas fácil de buscar digitalmente que en papel, esto es obvio. Cuanta mas informacion tengas de algo mas dificil se hace dar con el dato que buscas.

Si no llego a tiempo de beta-tester quizas necesites un mecenas que te sufrague unos DVD's virgenes para los beta-testers.... XD

Por cierto, sin dar muchos datos comentaros que en un sitio "marron" con "orejas largas" se encuentran ya hechos los siguientes proyectos:

MICROMANIA - 1ª Época (01-35)

MICROMANIA - 2ª Época (01-31)
MICROMANIA - 2ª Época (32-80)

MICROMANIA - 3ª Época (01-11)
MICROMANIA - 3ª Época (12-23)
MICROMANIA - 3ª Época (24-35)

REVISTA OFICIAL DREAMCAST (01-19)

HOBBY CONSOLAS - AÑO 2005 (160-171) CD OFICIAL

PLAYMANIA - AÑO 2004 (61-72) CD OFICIAL


Un Saludo
Ozeman
Yo me quiero unir, como va el proyecto¿?
Kaiser, te pido disculpas publicamente por no poder atender a los deberes que me marqué hacer contigo...

... En breve "recuperaré" mi vida normal y me liaré de lleno al proyecto.

Sorry men :( :(
[Lande] escribió:Yo me quiero unir, como va el proyecto¿?



Bienvenido al club, para ayudar a ver si pillas un zeld four sword de GC o alguna revista que nos falte. Sobre todo la 2 y la 3. Las demas las pondre cuando pueda.

Todas las revistas salvo 12 estan escaneadas y toy viendo las hojas que faltan. Solo faltan las revistas de tonnix. Por esta razon no he mandado mas dvds.

Ya me direis, un saludo
Tengo un zelda 4 sword creo de mi amigo nando.
Un muchacho me cambio unas pocas revistas por un Zelda 4 Swords. Si me lo puedieras mandar te lo agradeceria mucho:)
Si interesa yo tengo casi todas (si no todas) las JAPANMANIA (suplemento de superjuegos) y las PS2 (suplemento de superjuegos).
Además estoy interesado en conseguir entre todos todas las gametype y gamestech, que ya se dejaron de editar, de las que tengo 4 o 5 números con su cd.
De todas las que yo tenga me encargaría de escanearlas pues no son muy gordas y sé editar pdfs.
Estoy especialmente interesado en que completáramos las gamestech y gametype con sus correspondientes cds.
Gracias por adelantado.
Todoa revista escaneada sera bienvendia. Si necesitas ayuda avisame:)
esta vivo esto? bueno pues ke tengo un monton de revistas ke alo mejor te interesan aber si ago una lista y te las mando
kkdelavk escribió:esta vivo esto? bueno pues ke tengo un monton de revistas ke alo mejor te interesan aber si ago una lista y te las mando



Esto sigue pero esta parado hasta que consiga escanear todo lo que falta, mandame una lista de lo que tienes por mp y te digo.

un saludo y gracias :)
Buenas pues el game es el wind walker pero de todas maneras hera de mi amigo y no lo podia dar :( yo tengo alguna hobby consola por aqui y no me importa "escanearla" ;) despues os digo.
Okis, pasame el numero de las revistas cuando puedas.
Muy buenas.

Acabo de dar con este post por casualidad. Tengo muchísimas revistas, sobre todo Hobby Consolas. De hecho, desde hace muchos años las tengo todas. También tengo antiguas (desde el número 7), pero están en mal estado, ya que me dedicaba a recortarlas ratataaaa

La verdad es que me daría bastante pena romperlas, pero va a llegar un momento en que voy a tener que irme de casa para que me quepan las revistas [buenazo]

Por cierto, tengo escaner y estoy más que acostumbrado a usar programas de retoque.

KAISER-77, ¿podrías decirme qué revistas te faltan o tienes incompletas y mandarme una prueba de cómo lo estás haciendo? Si me animo a sacrificar mis revistas, ¿cómo tendría que proceder? ¿Tendría acceso a todas las que has escaneado tú?

También tengo un Zelda 4 Swords, pero por ahora no quiero deshacerme de el.

Saludos [buenazo]

EDIT: ya he visto en el post principal que estás con las 50 primeras y te faltan algunas. Miraré si las tengo (las primeras no, pero las otras igual sí). Y seguramente del 51 al 100 las tenga todas [risita]
Yo tengo varias, pero si luego no se va a compartir casi que paso de ponerme.
gatorrollo: agregame al msn o mandame un MP con la lista de las revistas que tenga para ver cuales podrian ayudar.


Johny27: Te digo lo mismo. Que YO no la vaya a compartir no significa que no acabe en la mula...
y por ke en la mula y no en un servicio de descarga directa como hay muchos ???

por cierto ,alguien sabe si se van a poner a disposición de la gente nuevos números de la revista ultima generacion (los ke aún no han salido ) ???
Kaiser he mirado en el curro y es la revista Nº7 la que tengo escaneada. No obstante, me falta unas pocas paginas que escanee al final y tenia en otra carpeta y que me deben de haber borrado. Pero no te preocupes que puedo intentar tenerlas esta semana.

Necesitas este numero ?
pues el 7 no, me vendria de perlas el 2 y el 3 ya que de las 50 primeras solo me faltan esos 2 numeros y reescanear algunas hojas que se salto la maquina.

A ver si tengo un rato y puedo escanear pronto lo que falta porque ultimamente me ha sido imposible.
Neno, que rebuscando por casa todavia conservo la Nº3 !! No la vendi porque le faltaban las tapas y el tio que me las compro no la quiso. Si quieres te la envio y creo que Epidemia (no lo recuerdo) me habia enviado el escaneo de las mismas pero tampoco lo tengo [+risas]

De todas formas, tengo un colega que hace unos años que no veo pero que tenia bastante HC. Me da un poco de palo llamarlo solo para preguntarle si las tiene pero nunca es tarde para tomar un cafe [jaja]
perfecto, pregunta lo de las HC y sino me mandas sola la 3, la esperare con ansia:D
Acojonante proyecto. Si a este se le suma otro para escanera la colección de Superjuegos me da un patatús de alegría.
Joer, de nuevo aplaudo el afán y el curro de Kaiser-77!!! Rulas tio, recuerda q estoy aquí para lo que haga falta. Un saludo y a seguir así
Kaiser creo que despues del timo de la NES te voy a alegrar un poco el dia. Resulta que hablando con otro colega de este tipo que hacia tiempo que no veia y del tema del escaneo de las HC me suelta el cabronazo que el tambien tiene alguna por casa de las primeras y que no las quiere para nada. Adivinas cual mas tengo para enviarte ? [pos eso]

PD: puedes darme un beso en el culete si quieres eh ? [qmparto] Pasame tus datos por mp y te envio la 2 y la 3 ! :p
LoRaX escribió:Kaiser creo que despues del timo de la NES te voy a alegrar un poco el dia. Resulta que hablando con otro colega de este tipo que hacia tiempo que no veia y del tema del escaneo de las HC me suelta el cabronazo que el tambien tiene alguna por casa de las primeras y que no las quiere para nada. Adivinas cual mas tengo para enviarte ? [pos eso]

PD: puedes darme un beso en el culete si quieres eh ? [qmparto] Pasame tus datos por mp y te envio la 2 y la 3 ! :p



no te digo lo que te haria porque mi novia se pondria celosa;)

nos vemos por el msn o por MP:)
Muy buenas.

Kaisser, como no coincidimos en el msn, te comento por aquí.

Hice recopilación de mis revistas y comprobé que de las primeras 50 sólo tengo la 7, 10, 20, 25 y 45, así que de esas nada. Además tienen recortes y están un poco rotas.

A partir de la 50 he comprado todas hasta la actualidad, pero después de reordenar todo lo que tenía guardado, comprobé que me faltan la 50, 51, 75, 87, 93 y 94. A saber dónde estarán...

A parte, muchos de esos 50 números hasta el 100 tienen algunas páginas recortadas (algún artículo que me interesaba, cupones de descuento, algún anuncio chulo... en fin, me cago en el inventor de las tijeras y los cutters XD).

También tengo el póster con las portadas de los 100 primeros números, que a lo mejor te viene bien para localizar rápidamente las revistas, si quieres te lo escaneo.

Todavía no me animo a deshacerme de todas estas revistas, el otro día cuando las buscaba me venían recuerdos por todos los lados. Pero cuenta conmigo para escanear por mi cuenta páginas sueltas de todos los números que tenga y que te falten o de páginas defectuosas.

También me ofrezco para "beta-tester", tengo mucha experiencia editando imagenes ;-)
gatorrollo escribió:Muy buenas.

Kaisser, como no coincidimos en el msn, te comento por aquí.

Hice recopilación de mis revistas y comprobé que de las primeras 50 sólo tengo la 7, 10, 20, 25 y 45, así que de esas nada. Además tienen recortes y están un poco rotas.

A partir de la 50 he comprado todas hasta la actualidad, pero después de reordenar todo lo que tenía guardado, comprobé que me faltan la 50, 51, 75, 87, 93 y 94. A saber dónde estarán...

A parte, muchos de esos 50 números hasta el 100 tienen algunas páginas recortadas (algún artículo que me interesaba, cupones de descuento, algún anuncio chulo... en fin, me cago en el inventor de las tijeras y los cutters XD).

También tengo el póster con las portadas de los 100 primeros números, que a lo mejor te viene bien para localizar rápidamente las revistas, si quieres te lo escaneo.

Todavía no me animo a deshacerme de todas estas revistas, el otro día cuando las buscaba me venían recuerdos por todos los lados. Pero cuenta conmigo para escanear por mi cuenta páginas sueltas de todos los números que tenga y que te falten o de páginas defectuosas.

También me ofrezco para "beta-tester", tengo mucha experiencia editando imagenes ;-)



hola

yo tambien te digo por aqui :P

Escaneame el poster y mandamelo, respecto a las hojas que necesite ya te ire diciendo cuando las vaya necesitando. A ver si puedo y me quedo a escanear una tarde porque ultimamente toy fatal de tiempo.

un saludo ^^
oye solo pasaba por aqui... pq vi la firma de kaiser.. y solo queria decir que la idea es una pasada y os felicito, a ver en que queda jejej

ánimo [bye] [bye] [bye]
Buenas

Kaiser se puso en contacto conmigo, y me comentó este proyecto.
Y como yo estaba deshaciéndome de mis revistas antiguas, he decido poner mi granito de arena en el proyecto.

así que le voy a pasar algunas revistas que le faltan para que las escanee.

Saludos
Kaiser, ya sabes que tienes mis revistas a tu disposición, del numero 1 al 115 si mal no recuerdo, todas, no falta ni una. Ya me dirás cuando te hacen falta.
Dono: Gracias:)

El Metrero: Gracias por tu interes y apoyo en este proyecto :)

EPiDEMiA: Tu tranquilo que ya llegara tu turno ;)
quizás yo pueda aportar algo, tengo todas las superjuegos (o casi todas creo) en perfecto estado, alguna Hobby consolas, Ok consolas, micromania creo que también, asi como revistas de pc tipo Pcmania (pilisima de ellas) etc... si es útil algo de este material avisarme, lo tengo empaquetado en cajas de seur (porque son grandes y baratas [sonrisa] ) y creo que mi madre me obligara a deshacerme pronto de tantas cajas por razones obias de espacio, así que las pongo a vuestra entera disposición para lo que guste, me molaría la idea de tenerlas todas escaneadas en un dvd pero no se como vais a hacer eso finalmente :?
Hola Raposu


La verdad que si crees que van a tener ese final en breve si me las mandas yo las podria escaenar. No se cuando ya que estoy muy mal de tiempo pero las escanearia y te las devolveria en pdf.

Si te interesa agregame al msn (kaiser77_1982@hotmail.com)

salu2:)
bueno lo prometido es deuda asi ahi va:


Hc: 90-96-99-112-138-140-142-143-144-149-150-175-177-178-179-
181-182-183-185-186-187.+ 3 numeros sin portda

Sj: 30-35-36-39-44-45-46-48-49-50-67-+1 sin portada

pd:tambien tengo una pila de la de nintendo accion y unos cuantos numeros de la revista magazine64 dime cuales kieres ke a visto mi madre to las revistas en mi kasa y me las kiere tirar xDDDDD
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58