Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

14, 5, 6, 7, 8
Yo también creo que esto debería estar o en la mula o directamente en descarga directa, pero ellos sabrán qué hacen.

De momento de la mula sólo he bajado las micromanías de la 1 a la 80, no sé si habrá más.
eso si , respeto la filosofia de kaiser y demás de "todo para mi y los ke me han ofrecido sus revistas y a los demás que les den ..." , aunke no le mire mucho sentido ...

Pues a mi no me parece razonable, hacer algo para el disfrute de unos pocos, nose no entiendo este tipo de filosofía, pero vaya, ha quedado claro que su postura es de que disfruten solo los cuatro privilegiados, por lo que les vaya muy bien.

Saludos Saludos [oki]
Kaiser77 esta en su derecho decidir que hacer con las revistas que mayormente se ha dedicado a escanear el , y que en todo caso comparte a cambio de una pequena ayuda en el proyecto.Aunque ciertamente si todo el mundo compartiera esa forma de ver las cosas, el emule estaria practicamente vacio.
Senilunien escribió:Kaiser77 esta en su derecho decidir que hacer con las revistas que mayormente se ha dedicado a escanear el

estoy deacuerdo contigo...
yo tambien estoi de acuerdo solo espero q haber si alguin dia llego a ver esas revistas
Lo que está claro es que éste es el post de la polémica, además si con mr google búscais "hobby consolas antiguas", "escaneos revistas antiguas, etc" encontraréis más posts de Kaiser-77 en otros foros, explicando/presentando su proyecto y también recibiendo las mismas críticas de los que no están de acuerdo y recibiendo la ayuda de los que le apoyan.

El problema de la distribución (aparte de su decisión personal) son términos legales, ya que por ejemplo Hobby Consolas no permite su escaneo y distribución, lo que conlleva que la inmensa mayoría de demás usuarios nos quedemos a dos velas.
El problema de la distribución (aparte de su decisión personal) son términos legales, ya que por ejemplo Hobby Consolas no permite su escaneo y distribución, lo que conlleva que la inmensa mayoría de demás usuarios nos quedemos a dos velas.


Que yo sepa, ni Nintendo permite la distribución de copias de Wii, ni Sony la de copias de PS2/PS3, ni Microsoft la distribución de copias de XBOX/360 así como de sus Windows. Las ROMS tampoco son precisamente de agradecida distribución por parte de la mayoría de compañías... y eso no suponen un problema para que se distribuyan ilegalmente.

Y de la misma forma que se distribuye abandonware dentro del conflicto legal que eso supone, revistas antiguas podrían entrar en ese mismo saco.

Si su decisión es no compartirlo, se tiene que respetar, aunque yo no lo comparto.
KAISER-77 escribió:FFantasy6: Espero que tu puedas seguir con el proyecto,, cuenta con unas 40 revistas partidas (hay de todo desde guias raras a megaforce...) sin poder hacer nada :(


Que no te pillo visible en el MSN :P

La pruebas ya las hice, coje bien paginas más grandes que DinA4, pero lamentablemente no han pagado la opción de escaneos a color, asi que no podré hacer nada. :(

Saludos.
Con respecto al tema de las ilegalidades y tal, bueno, supongo que la publicación está en su derecho de distribuirlos o no. Creo que se las habia preguntado a los chicos de SuperJuegos, y no se mostraron muy en contra del proyecto...Lo cual es normal, puesto que la finalidad de todo esto es meramente nostalgica, no se perjudica a nadie por distribuir una revista obsoleta e imposible de comprar. Recuerdo un par de grupos de los 80 españoles (Jupiter, uno de ellos), que se habian enterado de que sus discos estaban en el emule (2), y estaban contentisimos, ya que así no se perderian en el olvido, puesto que estaban descatalogados, y la banda separada.

No entiendo muy bien los motivos de Hobby Consolas por los que no aprueban esto. Bueno, tal vez...que si volvemos a leerlas comprobaremos que los redactores de antes y mas miticos (los de la buena epoca de la Hobby) dejan en bragas y pañales a los pestruchos que tienen actualmente, que no saben ni lo que es un vidriojuego, pero si un jugoso cheque.

Con respecto a lo de compartir las revistas o no, cada uno está en su derecho, pero a mi personalmente no me parece muy ético. Si te quieres poner con este proyecto, abrirlo en un foro publico y tan grande como este, y pedir la ayuda de los demas, no puedes pretender que nadie quiera acceder al material, siendo ademas tan mitico como las Hobby Consolas y demas revistas del sector en esa epoca. Yo, por ejemplo, no guardo ningun ejemplar, porque, como mucha gente, he tenido que mudarme unas cuantas veces, y por falta de espacio, y por las madres [+risas] las revistas terminaban en la basura.

Si hay gente dispuesta a escanearlas y compartirlas, ole sus huevos y gracias, pero si te las quieres guardar para ti, alla tu. Luego terminan descargandose un juego de PS2, que una persona ha comprado y subido a la red, y que supongo que nadie le habrá pagado nada. ¿Que supone mas trabajo fisico hacer el escaneo? Puede ser, pero el juego tambien cuesta 60 euros aprox, y ganarse ese dinero también cuesta. Y cojones, se supone que esto es un acto altruista, como los heroicos creadores de FAQS de Gamefaqs.

Joder, que tochooooon.
No se trata de terminos legales e ilegales porque alfin y al cavo casi siempre nos solemos pasarnos por el forro la leyes y quien diga que no miente!!!
Setrata del tiempo y esfuerzo que ha empleado el chaval ,no es tan facil escanear mas de 20 gigas en revistas sin apenas ayuda como para despues corgarlas asi como asi para que 4 espavilaos se aprobechen del trabajo echo el "solito"
Que alguien se ponga a escanear revistas y sabra porque le digo..
saludos..
FFantasy6 escribió:
Que no te pillo visible en el MSN :P

La pruebas ya las hice, coje bien paginas más grandes que DinA4, pero lamentablemente no han pagado la opción de escaneos a color, asi que no podré hacer nada. :(

Saludos.


pues nada tio, de todas formas muchas gracias por tu interes, ya hablamos por el msn, yo suelo estar de noche.


Me gusta saber que algunos piensan que ya que he hecho yo el 98% del trabajo, al menos tengo algo de voto sobre el, es un detalle.

Respecto al rumbo del hilo sobre derecho y mis decisiones agradeceria que si quereis debatir algo de eso tubierais otro hilo. Este hilo es para ayudar o para dar animos, no para otra cosa.

un saludo y gracias


PD: Esta semana debido a un cambio de planes si todo va bien y tengo un rato acabare con las revistas que me faltan, asi pues a ver si alguien me puede donar el Zelda 4S porque encima del curro que me he dado no me gustaria tener que pillar el juego.. aunque veo que lo tendre que hacer yo que muchos estan mas preocupados por hacer clic que ayudar y colaborar a la causa.
Puedo entender las colaboraciones de escaneos, pero las de darte juegos... esas no las entiendo mucho, y menos con frases tipo "porque encima del curro que me he dado no me gustaria tener que pillar el juego...". Eso parece más una exigencia que otra cosa.

Y no será que yo tenga prisa en hacer click porque sabes que las tengo en papel.

Es muy de agraceder el trabajo que haces, pero también lo es el de los que se curran emuladores gratuitos. El de los que se curran emuladores de pago, no es tan de agradecer porque no los voy a pagar (ni por tanto, a priori, usar), pero entonces tu proyecto exactamente a quien va orientado, a la preservación de las revistas para toda la comunidad o sólo a los que colaboren o "paguen"?
DevilKenMasters escribió:Puedo entender las colaboraciones de escaneos, pero las de darte juegos... esas no las entiendo mucho, y menos con frases tipo "porque encima del curro que me he dado no me gustaria tener que pillar el juego...". Eso parece más una exigencia que otra cosa.


No es una exigencia y el porque lo he dicho en el primer post.

Te recuerdo que aun espero que me dejes o que me escanees alguna hoja suelta que necesitaba... cosa que no hiciste asi pues para pedir en este hilo creo que eres de los menos indicado...
KAISER-77 escribió:No es una exigencia y el porque lo he dicho en el primer post.

Te recuerdo que aun espero que me dejes o que me escanees alguna hoja suelta que necesitaba... cosa que no hiciste asi pues para pedir en este hilo creo que eres de los menos indicado...


Manda huevos, lo que hay que leer.

He colaborado en este proyecto dándote información que pedías en posts específicos para saber el órden de ciertas páginas, así como la existencia de dossiers especiales. Eso ha significado que he invertido un tiempo en buscarlas que no tenía por qué invertir. Aún así, no recuerdo nunca haber dicho que quería el derecho a tener las revistas, me daba lo mismo, para algo las tengo en papel.

Que me eches en cara que no te los quisiera mandar para que no se me jodieran por el camino, ya tiene cojones. Sobretodo que lo hagas en público y porque opino que no comparto como está orientado este proyecto.

Si es que soy tan malo. Será que me han malacostumbrado a la libertad de expresión, por lo que veo.
DevilKenMasters escribió:

Manda huevos, lo que hay que leer.

He colaborado en este proyecto dándote información que pedías en posts específicos para saber el órden de ciertas páginas, así como la existencia de dossiers especiales. Eso ha significado que he invertido un tiempo en buscarlas que no tenía por qué invertir. Aún así, no recuerdo nunca haber dicho que quería el derecho a tener las revistas, me daba lo mismo, para algo las tengo en papel.

Que me eches en cara que no te los quisiera mandar para que no se me jodieran por el camino, ya tiene cojones. Sobretodo que lo hagas en público y porque opino que no comparto como está orientado este proyecto.

Si es que soy tan malo. Será que me han malacostumbrado a la libertad de expresión, por lo que veo.


Todo lo que te he tenido que decir, te lo he dicho en privado... a partir de ahi haz/piensa lo que quieras.
vaya humos te echas ,kaiser ¬_¬
aki7 escribió:vaya humos te echas ,kaiser ¬_¬



Puedo llegar a soportar muchas cosas pero que se dude de mi en este proyecto no se lo permito a nadie.
Tiempo atrás vi arrancar este proyecto y me encanto la idea de poder disfrutar otra vez de las hobbyConsolas que segui hasta numeros avanzados. Como a mas de uno le pasó, he vivido 4 mudanzas y lógicamente ya no dispongo de dichas revistas.
Una pena que ahora al repasar los ultimos post veo entristecido que Kaiser-77, solo compartira con los que pudieron conservar esas viejas revistas y mandarselas.. una pena, si.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, o con el escaneo del trabajo de otros, pero cada vez que lo pienso y lo intento entender lo veo pateticamente egoista.
Aun así animo, tendras una estupenda colección.
Yo creo que SIMPLEMENTE este post deberían eliminarlo del foro.

Siempre que entro lo estoy viendo en los primeros puestos. Creo que a la gente le pasa lo que me pasó a mi las primeras veces, creyó ver Y POR ESO ENTRÓ A LEER un proyecto que podía llegar a todos, que todo el mundo en mayor o menor medida soñamos tener, las revistas de nuestra infancia-juventud escaneadas al alcance. A las 2 o 3 leídas te das cuenta de que esto no es para tí.

Por lo que veo solo se trata de un proyecto-egoista de una persona que dispone de bastantes medios para conseguirlo y que pide (o exige mejor dicho) ayuda SOLAMENTE para completarlo.

Pues para eso sería mejor poner un anuncio por las calles tipo vallas publicitarias o dejarlo en otro foro con menos nivel que este. Creo que el foro de elotrolado es uno de los mejores del mundo y que este post no merece estar aki. Por otro lado supongo que si sigue es porque los moderadores consideran que debe ser así (no estoy siendo irónico), quizá no debamos anular la libertad de expresión.

Etc etc etc.
Que pena del tiempo y las fuerzas que gasta algunos en lloriquear y en decirme lo que deberia de hacer no lo gastaran en buscar y ayudar en algo teniendo en cuenta que no tengo acceso a la maquina y quedan muchas cosas por hacer que yo no podre hacer.
Ah perdón ...

Sorry, me había equivocado (es que no había leído bien) ....

No sabía que se trataba de una ONG y que este proyecto salvará de morir de hambre a miles de personas en el mundo.

Es verdad! ... desde este mismo momento me dejaré de lloriqueos y comenzaré a colaborar en esta acción humanitaria ... y vosotros!!! (Sí ... los que estais leyendo esto ahora mismo! .. ) que haceis ahí parados ??! venga!! a trabajar! panda de insolidarios! teneis a este pobre hombre ahí, con su proyecto, sin recibir ayuda, eso sí, recibiendo lloriqueos, malas contestaciones y de todo, a donde iremos a llegar!

Solo pensais en vosotros mismos! ya os llegará vuestra hora! en fin .. algún día os arrepentireis pero ya será demasiado tarde ... no pienso perder mas el tiempo con vosotros y me pongo manos a la obra en lo que de verdad me importa en esta vida: CONSEGUIR QUE KAISER Y SOLO KAISER COMPLETE SU COLECCION!.

PD: Ahorraos vuestras protestas hacía mí, los proximos meses estaré muy ocupado en mi acción solidaria yno podré leer nada más en este post.
salem_luis escribió:CONSEGUIR QUE KAISER Y SOLO KAISER COMPLETE SU COLECCION!.


No es solo KAISER-77 (el 77 tambien cuenta ehhh, kaiser es otro que no tiene nada que ver con esto asi pues si quieres hacer la gracia por lo menos hazla bien), es KAISER-77 y todo el que quiera/ha querido ayudar. Porque sera que todos los que se quejan de eso solo dicen que es para mi sin nombrar a los demas...

si no te gusta algo de esto escanea tu las revistas, regalalas, cuelgalas... no se porque pierdes el tiempo en decirme lo que tengo que hacer.
hombre , salem , tampoco se trata ésto de una acción humanitaria :-P

a ver , es un trabajo para poder beneficiarse el ke inició el proyecto kaiser-77 y quienes colaboren con ello porque para ello se lo han trabajado ..., o tu trabajas gratis para los demás ???

creo que kaiser-77 está en su derecho de hacer lo ke le venga en gana mientras no moleste a los demás y , en este caso , el trabajar para uno mismo (y no para el prójimo ) es algo que hacemos si no todos , al menos el 99 por cien de los ke trabajamos para ganarnos un sueldo o conseguir determinadas metas... Las Teresa de Calculta y el trabajar para los demás sin pedir nada a cambio ,ya hace tiempo que dejaron de existir ...,kien kiera las habichuelas tiene que conseguirlas por si mismo y no depender de nadie a ke se las pongan en el plato...Y no es por defender a kaiser-77 , si no que la vida es asi de egoísta e insolidaria, si no puedes conseguir algo por tu cuenta pues te aguantas...,ke le vamos a hacer...,es asi la vida...
Durante mucho tiempo me he reservado la opinión sobre la orientación de tu proyecto.

Contéstame a una pregunta (si quieres, claro).

¿ Tú has disfrutado de los scans de las micromanías o microhobbys que corren por P2P?

La gracia de todo esto es que la gente pueda disfrutar de lo retro sin ningún tipo de obstáculo (me refiero a publicaciones descatalogadas). Este proyecto no tiene esa "gracia" por lo tanto no es un buen proyecto.

Si la causa por la que has decidido no propagarlo ( o decir que no lo harás) es que pudieras tener problemas legales.........pues con no decir nada hubiera valido, pero tu insistencia en la no-distribución me lleva a pensar en que es verdaderamente lo que piensas (si no ayudas no recibes).

KAISER-77 escribió:Que pena del tiempo y las fuerzas que gasta algunos en lloriquear y en decirme lo que deberia de hacer no lo gastaran en buscar y ayudar en algo teniendo en cuenta que no tengo acceso a la maquina y quedan muchas cosas por hacer que yo no podre hacer.


En su momento te ofrecí mi ayuda porque tenía todo el tiempo del mundo y ganas de colaborar.......la rechazaste ¿motivos?. Sigo sin saberlo (y esto lo puedes comprobar en el hilo).

Ahora, aunque quisiera, no dispongo en absoluto de tiempo. Bueno, tampoco creo que me pase nada por no poder acceder a ese material.

Lo que sigo sin entender es el tema del Zelda 4S ¿alguien te donó revistas a cambio de un Zelda que NO poseías?......perdóname pero no acabo de entenderlo. Si es eso, ¿porqué no le compraste las revistas?. O en todo caso ¿porqué no le das 15-20€ y que se lo compre él mismo?

A esto último sí que no llego ¿tienes las revistas que te dió ese usuario y tú aún no le has dado nada?.......entiendo que aún estás en deuda con ese usuario, por lo tanto tú has recibido sin dar¿?

Entonces ¿con tan sólo donar un Zelda te da permiso para acceder a los scaneos? ¿Tú crees, bajo tu criterio, que es equiparable el curro que se peguen tus colaboradores con el pago de un mísero Zelda?

En fin, cualquier réplica que quieras hacerme te la responderé sin problemas por mi parte (y si no quieres perder el tiempo en responderme pues ahí queda mi opinión)

Un saludo.

EDITO: Para poner lo siguiente.

aki7 escribió:si no que la vida es asi de egoísta e insolidaria, si no puedes conseguir algo por tu cuenta pues te aguantas


Pues perdona la expresión, pero menuda mierda de foro sería este si nadie aportara sus conocimientos en clásicas. Afortunadamente, no es así.
bullituary escribió:¿ Tú has disfrutado de los scans de las micromanías o microhobbys que corren por P2P?

No compares tio,los scans que hay ya estaban escaneados por hobby press lo unico que izieron es molestarse en poner los pdfs ala carpeta de compartir(menudo ezfuerzo)Ponte tu a escanear 100 revistas a ver si luego las regalas asi como asi...
hatefulshocker escribió:No compares tio,los scans que hay ya estaban escaneados por hobby press


juuurrrr.....pero qué desinformado estás (perdona que me ría).

Hobby press ni siquiera tenía las revistas en su poder para realizar esos escaneos.

Los scans están hechos por gente de manera altruista y HP los puteó bien puteados cuando les pidieron permiso para distribuir ese material.

lo unico que izieron es molestarse en poner los pdfs ala carpeta de compartir(menudo ezfuerzo)


Díselo a stalvs a ver qué le parece a él.

Ponte tu a escanear 100 revistas a ver si luego las regalas asi como asi...


Si hago algo así, ten por seguro que podrás disfrutarlo libremente.

Un saludo.
aki7 escribió:
a ver , es un trabajo para poder beneficiarse el ke inició el proyecto kaiser-77 y quienes colaboren con ello porque para ello se lo han trabajado ..., o tu trabajas gratis para los demás ???

creo que kaiser-77 está en su derecho de hacer lo ke le venga en gana mientras no moleste a los demás y , en este caso , el trabajar para uno mismo (y no para el prójimo ) es algo que hacemos si no todos , al menos el 99 por cien de los ke trabajamos para ganarnos un sueldo o conseguir determinadas metas... Las Teresa de Calculta y el trabajar para los demás sin pedir nada a cambio ,ya hace tiempo que dejaron de existir ...,kien kiera las habichuelas tiene que conseguirlas por si mismo y no depender de nadie a ke se las pongan en el plato...Y no es por defender a kaiser-77 , si no que la vida es asi de egoísta e insolidaria, si no puedes conseguir algo por tu cuenta pues te aguantas...,ke le vamos a hacer...,es asi la vida...


Yo creo que dicho esto, esta ya todo dicho pq yo soy de los que piensa que si se distribuyen, a más de uno le van a faltar piernas para hacer negocio. Ahora falta esperar que los que se quejan se den cuenta de que la vida es asi i que hace tiempo no regalan nada porque si...

bullituary escribió:

Si hago algo así, ten por seguro que podrás disfrutarlo libremente.

Un saludo.


No te lo tomes a mal, pero me parece que no tienes ni idea de lo que supone escanear una "simple" revista tamaño A4 de 150-200 hojas de media, pq si lo supieras sabrias que para escanearla decentemente te puedes pasar perfectamente media tarde... y no digamos luego el tiempo q se pierde editando imagenes, pq vamos, yo dudo que vayas a dejar un archivo de varios MB tal y como salió del escaner sabiendo que lo puedes dejar en varios centenares de KB sin que a penas notes la diferencia.... y te aseguro que en ese tiempo que estás "entretenido" llegas a pensar en muchas cosas y es entonces cuando te das cuenta que estás haciendo algo que te quita un tiempo que podrías usar para hacer otras cosas más interesantes (y mejor recomensadas)... y bueno, esto no lo digo solo por ti, sino tambien por todos aquellos que se piensan que escanear algo es coser i cantar, i que si alguien se aprovecha de tu trabajo tampoco es tan grave.... aunque esto ultimo solo lo entendera el que haya escaneado más de 50 hojas una detrás de otra y sin parar y luego las haya editado...

p.d el mundo es un lugar injusto y egoista, pero es lo que hay.
piteta escribió:No te lo tomes a mal, pero me parece que no tienes ni idea de lo que supone escanear una "simple" revista tamaño A4 de 150-200 hojas de media


Vaya hombre.....que nací ayer.......

Ah! yo pensaba que eso en media horita y sin ganas, estaba hecho.

Coño piteta, ya se sabe que estas cosas requieren mucho tiempo y dedicación...........pues cómo todas las aportaciones que sí se pueden disfrutar libremente. Cómo también sabes que al final se filtrará quiera KAISER-77 o no.

Si yo fuera un "putas" me callaría y esperaría a que se filtrara y a disfrutar.....pero cómo soy "medio putas" dejo constancia de mi opinión que por seguro no cambiará el parecer de nadie.

Si nadie hiciera nada por nada andaríamos muy jodidos en nuestro hobby (no existirian los P2P por supuesto).

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, simplemente digo que no lo comparto.

Yo llevo tiempo en un asunto relacionado con el spectrum que por motivos personales tengo inacabado. Pero el día que termine, mi mayor motivación es que a alguien le interese el trabajo hecho....quizás no le interese a nadie, pero eso me da igual. El hecho de terminarlo y decir "aquí va, señores" me basta para seguir con ello.

Bueno, que tampoco me quiero enrollar más en el tema.....sabeis mi postura y yo la vuestra.

Que os vaya bien [beer] .
Respetando la decisión de quien no quiere compartir su trabajo puesto que lo ha realizado el y por lo tanto hace lo que quiere...

¿No deberian los moderadores echarle el cierre a este hilo puesto que unicamente se mueve para el beneficio de unos pocos y no como un aporte a la comunidad?

Reitero que respeto lo que cada cual haga con su trabajo, pero quizas el devenir de este hilo no va con el espiritu de EOL....
Entre las perlas de unos, y la lectura interesada de otros vaya tela con el hilo.


Os convendria a muchos leer bien el hilo. Este sera mi ultimo mensaje en este hilo porque esto desde hace un buen tiempo es una perdida de tiempo para mi y me niego a repetir lo mismo otra vez, si alguien no quiere entender o no quiere leer no es mi problema.
Yo respeto la manera de trabajar de Kaiser, además, ha dicho que ÉL no las va a distribuir, pero...

KAISER-77 escribió:No hace falta ser muy listo para saber que cuando se las de a quien haya colaborado alguien las metere en los canales habituales, basicamente porque alguno ya me lo ha dicho.
este hilo ya sobra , el que no le guste la idea de kaiser q se mantenga al margen y ya esta , pero entrar aqui a despotricar lo veo un sinsentido..
yo solo digo una cosa: ¬¬
Yo tengo una coleccion de una revista que salio y que solo duro un año que solo saco 12 numeros, se llama Ultima Generacion, no se si alguien se acordará, y para mi es la unica revista que trataba seria y tecnicamente a las consolas... y a lo mejor por eso duro tan poco tiempo.

Voy hacer algunas fotos y so las pongo luego.

Un saludo.

Edit: Aqui estan las fotos de las portadas

Imagen

Imagen

Imagen
hola a todos.
he visto esto y me parece muy interesante, de hecho justo estos dias que estaba haciendo limpieza en la habitacion pense en lo que me ocupaban las revistas, y que a la vez que me daba pena deshacerme de ellas, tengo que liberar espacio, así que he empezado a escanear revistas (de momento algunas de una nintendo accion, mi escaner es lento y tengo poco tiempo)

He empezado por la nintendo accion numero 13

y las revistas que me interesan en principio son solo las que tengo y voy a tirar, son casi todo hobby consolas, algunas nintendo accion y todosega (no recuerdo si las demas me deshice de ellas o no).

Parece que las 100 primeras HC las teneis ya pero faltan paginas, si alguien me puede poner al dia del material necesario se lo agradeceré, y en lo que pueda colaborar, lo intentaré, que ya sé que nadie da nada a cambio de nada y esto ha supuesto un esfuerzo grande.

gracias

Edito: las revistas que tengo a mano en este momento son
Todosega 7, 23, 30
nintendo accion 8, 13, 14
hobby consolas 45, 47, 49, 50, 62, 67, 68, 72, 73, 82


Tengo más, pero más escondidas por casa y no tengo tiempo ahora para andar buscandolas, ya las pondré
Antes que nada, saludos a todos, este es mi primer post.
Este proyecto me parece absolutamente fabuloso, espero que por favor se continúe adelante con el mismo. Les mando un saludo a todos desde Argentina. Que nostalgia recordar como mes tras mes esperaba ansioso hacerme con las fantásticas revistas españolas: Hobby Consolas, Super Juegos, MegaSega, etc, etc,, incluso recuerdo los "palos" que se tiraban entre sí los de Mega Sega con los de la Hobby ajja! que buenos recuerdos sobre todo la primera mitad de los 90's para aquellos que como yo ya estamos pisando la barrea de los 25 años. Desgraciadamente hará diez años por falta de espacio las tuve que tirar todas, grave error del cual me arrepiento !!
Un saludo y que no decaiga, vuelvo a repetir, este fantástico proyecto
Peitus escribió:Yo tengo una coleccion de una revista que salio y que solo duro un año que solo saco 12 numeros, se llama Ultima Generacion, no se si alguien se acordará, y para mi es la unica revista que trataba seria y tecnicamente a las consolas... y a lo mejor por eso duro tan poco tiempo.

Voy hacer algunas fotos y so las pongo luego.

Un saludo.

Edit: Aqui estan las fotos de las portadas

Imagen

Imagen

Imagen


Hey tío! Esa revista se puede postearla sin problemas porque la editora quebró en su día, si tuvieras escáner, tiempo y ilusión, pues postéalo en el hilo creado para está gran revista.
A mi me encantaria colaborar, pero todas las Hobby que tengo estan bastante desmembradas (mas si son de las primeras que compre, entre el 93 y 95). Recuerdo que de pequeño arrancaba las paginas de todas las revistas con comentarios sobre tal juego que me interesase y las juntaba todas con una grapa para poder comparar esos juegos mas comodamente... [+risas]

De todas formas, tengo algunas revistas "raras" que aun con alguna pagina de menos seria interesante escanearlas, como una OK Super Consolas, donde salia el Wario Land en la portada, y dos Mega Sega, una con Probotector en la portada y otra del Batman & Robin.
Hola a todos, me gustaria colaborar en el proyecto, ya q tengo unas cuantas revistas por ahi guardadas y si realmente esto va a buen puerto, estaria dispuesto a mandartelas KAISER-77 si es necesario. Son bastantes numeros de Hobby Consolas,2 o 3 de SUPERJUEGOS,y tengo bastantes guias y libros de trucos q venian de regalo tb guardados.

te dejo mi mail para q te pongas en contacto conmigo y hablamos. Y asi te paso detalladamente todo lo q tengo.


Un salud.

Dani_Art3d@hotmail.com
borrado por problemas
Lo que aun no he localizado, ni en papel, ni escaneado, es el numero extra PC de finales del año 1989 (Micromania segunda epoca), con analisis de los mejores 100 juegos de PC, en tamaño A4, con portada amarilla y el Motorbike Madness como ilustracion principal. Aquí os dejo una imagen. Perdi este numero especial hace muchos años y mataria por recuperarlo. Si alguien lo tiene y lo puede escanear, se lo agradeceria eternamente. Ademas, si quiere vendermelo, pagare bien por el. Mi e-mail: stormrider@alvarezeninternet.com

Imagen
Hola!

Yo estoy muy interesado en esas Hobby Consolas del 1 al 100 en PDF. Trabajo en Diseño Gráfico y no tengo problemas en "arreglar" PDF's, contad con mi ayuda para lo que sea si es que esto aún sigue en marcha.

Yo tenía TODAS las HC del 1 al 100 y pico, y un buen día hará cosa de 8 años y bajo presiones de mi madre (xD) las tiré. Para matarme, que pena tan grande que me da ahora, que las podía tener encuadernaditas y molonas. Por eso el PDF me parece una idea cojonuda; pues eso, contado conmigo.
bueno, pues aqui estan todas las hobby consolas del 1 al 100 en descarga directa, no se si se habra posteado y si se incumple alguna norma borren mi post pero no me expulsen xd graciasss

http://vagos.es/showthread.php?t=276970
JUSTO lo que buscaba!

Muchísimas gracias [plas] !!!

A imprimir y encuadernar se ha dicho!!
Magnifico aporte

Muchisimas gracias
Alguien tiene el número 59 de HC en PDF?

Es el único que falta en esta recopilación del 1 al 100.
pues yo tengo bastantes revistas retro de hobby consolas ,pero no sé si dispondré de ese numero 59 ...,en cualquier caso a ver si este fin de semana me puedo poner a ordenar las revistas y encuentro ese número si es que lo tengo ya que no tengo comprada toda la colección de los cien primeros números ,pero si tengo muchos de esa época...
Pues si lo encuentras y lo puedes escanear y meterlo en un PDF (es un trabajillo), se agradecerá enormemente.
Si algun alma caritativa me facilita los primeros 10 numeros de la Hobby...

El enlace ese de arriba del 1-100 no me funciona.

Tambien me interesan los extra Loading del Street Fighter y KOF, y la Gametech del dossier Dreamcast.


No se como podria ayudar, tengo alguna Hobby del 70 al 100, algunas Loading, la DreamPlanet 1 , algunas del la Revista Oficial Dreamcast, una Playstation Power (donde te cuentan el argumento de FFVIII de como va a ser una continuacion directa del VII y de lo que tenian que hacer Cloud y demas..xD )
Una GameTech con el Dossier de Neo Geo Pocket, Hyper Neogeo 64 y un gran dossier sobre Saturn.

Saludos
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8