Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

1, 2, 3, 4, 58
FumaT: Tu ayuda seria bienvenida, te mando un mensaje para hablar por msn.


un saludo y gracias:)
Si alguien se anima yo me pongo a escanear revistas loading sin romparlas, sacandolas la grapa y luego se vuelve a poner.
Si alguien puede colaborar porfavor, mp.
Una recomendacion, usar formato cbr, cbz,(archivos zip o rar sin compresion renombrados a esta extension, se abren con comic reader o comix bajo linux) es mucho, pero mucho mucho mas comodo para leer revistas/comic/etc, y de esto tengo experiencia, en el emule hay constancia de ello :P
Saludos y serte con el proyecto.
PD.Tengo alguna guia de FF y revistas sueltas, pero las hc me las han tirado, si esto degenera en un escaneado masivo de este material avisar que ya lo escaneo y lo subo.
los cbr/cbz molan mazo, pero me parece q el escaneo va a ser a pdf's
hola otto_xd

Las revistas se sacaran en pdf aunque se podran editar para sacar las fotos, asi ya si alguien quiere los cbr/cbz los pueda hacer. Esta es la idea


Esta semana empezaré a escanear las revistas 51-100 y los dvd para los beta tester han sido mandados, calculo que llegaran mañana o pasado Asi pues si todo va bien deberian de estar las revistas vistas y comprobadas a principios del mes que viene. Espero escanear todas mis revistas (unas 40 largas) antes de que acabe la semana para poder mandar a los demas beta tester el resto de las revistas este fin de semana. Aun asi sigo necesitando más beta tester, si quereis mandarme un mp y lo vemos. Pondre la lista de las revistas que necesito a finales de semana a ver si alguien me las puede conseguir...


Creo que esto es todo, un saudo y ya os dire:)
Yo tengo el anuario 2006 si quieres te lo subo a la mula.
KAISER-77 escribió:los dvd para los beta tester han sido mandados, calculo que llegaran mañana o pasado


Dvd recibido !!!

Esta noche empiezo con el tema, si tengo alguna duda te busco en el messenger, vale kaiser ?
narko.0: Subelo a internet si quieres, yo ya lo tengo:)


BetaTester: Estoy en el msn o cerca del pc de 21:30-00:00 independientemente de que este en no disponible o ausente. Preguarme lo que querais :)
Ok, me mola que dejes los pdf que se puedan extraer cosas, asin pa gusto de todos :P
OTra cosa, a que resolucion escaneas y demas datos tecnicos??(aplica filtros el escaner ese bestia o algo??)
Saludos
Yo no hago casi nada ya que lo dejo todo por defecto, pero te digo: 300ppp, tipo foto/texto, sin filtros (que yo sepa porque quizas por ponerlo en foto/texto la misma maquina le pone alguno) y se guarda todo en PDF.

Que yo sepa esto es todo:)
Si me enviais revistas y os da igual que sean "cortadas" por un lateral para poder pasar por el scaner a Din-a4 tengo un equipo que escanea a 1200ppp 1000hojas en pocos minutos...
alguien tiene la colección completa de las revistas de Hi-tech para escanear ??? yo solo tengo la número 1 y podria proporcionarla desinteresadamente para que alguién pudiera escanearla ,asi como los 2 suplementos que aparecieran antes de salir al mercado como revista independiente en la hobby consolas...,molaria que si alguién tiene la coleccion entera de las Hi-tech las ofreciese para preservarlas y que puedan disfrutar de ellas toda la gente-creo que fueron pocos números -...,a mi me haria ilusión mirar toda la colección ...

también podria proporcionar las 3 primeras revistas de the game mag (me faltaria el numero 4 para tener la coleccion entera...)
Kaiser , yo ya e revisado 2 revistas.

Ahora voy un poco liado, pero dentro de poco volveré a tener tiempo libre y me pondré de lleno al proyecto.
Yo he enviado los dos primeros especiales hobby consolas: Mortal Kombat y Dragon Ball Z.

Me da mucha pena por que estaban como nuevos pero en fin, creo que merece la pena pagar un pequeño precio por preservarlas [mad]
hola a tod@s

por cierto motivos se retrasan el escaneo de la segunda parte de todas fromas veremos a ver si se puede hacer de otra forma.

maximo_exponent: agregame a mi msn, lo tienes en el perfil para ver como lo hacemos.


kanyero: como te dije en el msn asias:)

tonixx: ok, mientras antes mejor, tambien me costa que otros llevan alguna revista ya echa. Mientras antes lo hagamos antes acabamos.

un saludo
Kaiser, yo estaba on-stand-by a que me necesitaras como betatestín. Te comento que si tienes algo para enviar lo hagas cuanto antes, aunque no esté todo lo previsto escaneado, porque tengo dos semanas de vacaciones (a excepción de dias sueltos que curro) a partir de este viernes, y voy a tener tiempo libre [360º]
Yo tb toy aquí esperando los escaneos para betatestear, así q cuando quieras ;)
Suerte con el proyecto. La gente que no quiera romper sus revistas también puede colaborar escaneando algún que otro número por su cuenta. Es cuestión de planteárselo, y con paciencia se puede hacer mucho. El escaneo de los 217 números de Microhobby lo hizo una sóla persona.

Saludos
El escaneo de la microhobby fue a mano???:S
KAISER-77 escribió:El escaneo de la microhobby fue a mano???:S

Pues sí. Mientras la gente discutía como debía hacerse, Manuel Gómez por su cuenta las escaneó. Como ya he dicho, todo es cuestión de ganas y de ponerse a ello.

Saludos
Ojala valla a buen termino este proyecto, yo que tire todas las superjuegos y hobbys... seria la leche poder leerlas de nuevo.
Informo que me ha dado luz verde para seguir con las revistas, la semana que viene es posible que esta vez si, lo tengamos todo (lo que yo tengo claro esta).

un saludo:)
Que buena noticia tio. Yo ya he escaneado 5 revistas club nintendo que no he visto por la red, aunque hay que retocar ciertas cosillas, porque estaban en mal estado, tambien he escaneado un suplemento de la gameboy color [rtfm]
saludos y animos a todos!!
me gustaria saber donde conseguir la coleccion de Hobby Consolas en PDF alguien sabe??
LoKo360 escribió:me gustaria saber donde conseguir la coleccion de Hobby Consolas en PDF alguien sabe??


Colaborando con el proyecto de alguna forma como pone el post inicial.
Hola:

Yo tengo un montón de super juegos, hobby consolas, y nintendo acción antiguas, pero no tengo scanner.

¿Cómo colaboro?
Hola Kaiser-77, me había parecido entender q ya habías comenzado los envios, pero aun no he recibido nada. Es por si es un problema de correos o algo.
link82 escribió:Hola:

Yo tengo un montón de super juegos, hobby consolas, y nintendo acción antiguas, pero no tengo scanner.

¿Cómo colaboro?


Pues hablando conmigo, te he mandado un MP :)


eldavo: he mandado la primera "oleada". En esta no has entrado tu, tu entraras en la siguiente oleada que espero que sea pronto pero por una cosa en el trabajo he tenido que parar el ritmo. Espero tenerlo en 2 semanas como mucho pero tampoco me pongo una fecha exacta a ver si la voy a joder como la otra vez.

un saludo y gracias a todos los que estan colaborando:)
Gracias tio, es q estoy muy quemado con los de correos y me temía lo peor. Ánimo y un saludo
Yo tambien toy mazo quemado con ellos [lapota]


Cuando yo mando algo aviso por MP, asi pues tranquilo:)
KAISER-77 escribió:Yo tambien toy mazo quemado con ellos [lapota]


Cuando yo mando algo aviso por MP, asi pues tranquilo:)


A todo esto... te han llegado ya las revistas que te mandé?
en mi casa desde hoy a las 13:45:)
Me apunto cómo "betatester", ya que no poseo ninguna de las revistas... (las tiré hace unos años)

A ver si me puedo pasar por el Mercado de San Antonio de Barcelona este próximo domingo y puedo pillar algunas.

Por cierto, cuáles faltan?

Saludos!
eboke escribió:Por cierto, cuáles faltan?


eboke: bienvenido :)

Faltan la 2,3 y 48. De todas formas muchas estan incompletas. Si puedes pillarlas baratas no dudes.

Del 51 al 100 tengo que mirarlo cuando acabe de escanear esas. Espero decir cuales faltan en 2 dias.
Kaiser, maricon, dime que numeros te hacen falta.
ya lo ves en mi post anterior corazon :P
KAISER-77 escribió:
eboke: bienvenido :)

Faltan la 2,3 y 48. De todas formas muchas estan incompletas. Si puedes pillarlas baratas no dudes.

Del 51 al 100 tengo que mirarlo cuando acabe de escanear esas. Espero decir cuales faltan en 2 dias.


Gracias ^_^

Pues la 2 y la 3 deben ser, junto con las 10 primeras, las más difíciles de encontrar... pero haré lo que pueda.
a ver kaiser q siempre me hablas por el msn y nunca toy, tengo muchisimas hobbys de entre las 100 primeras , pero me da cosa joderlas xa el escaneo , no hay manera de hacerlo sin joderlas?¿?estan perfectas y es un desperdicio..xD
Ya sabéis que yo tengo desde la 1 al 155 (creo), todas y cada una, en mejor o peor estado, pero las tengo.
Yo tengo estas revistas:

Games Tech
Screenfun
Juegos y cía
PSM
PLanet Station
Nintendo Acción (muchas, pero tengo que comprobar cuales)
MAgazine 64 (Completa, menos el numero 1)
Playstation 2 revista oficial
Loading (completa)
Hobby consolas: nºs 51 a 53; 55; 57 a 66; 68; 70 a 166; 168; 170; 171; 173; 175;176; 182;
183; y 186.
Play manía
Ready
Playstation Power
GAMETYPE (completa)
Super juegos, del 43 en adelante, pero faltan números entre el 43 y el último que tengo.
PLaystation magazine revista oficial
Pocket Boy
EPiDEMiA escribió:Bueno, pues me uno al club y aporto lo que tengo así a bote pronto:

Revistas en papel:

- Revista Oficial de Xbox: Coleccion completa.
- Revista Oficial Dreamcast: Colección completa.
- Hobby Consolas: Desde el numero 1 hasta, no estoy seguro, 115.
- Edge UK: Todos los especiales menos los File (tambien tengo numeros sueltos).
- Retro Gaming: Anthology #2
- Revista Oficial PlayStation: Especial carreras.
- Retro Games: Numero 1.
- MicroMania: Segunda epoca, numero 1.
- Edge España: Del numero 1 al 9 (... y no pienso comprar ni uno mas, que tomadura de pelo).

Escaneadas:

- Revista Oficial Dreamcast: Colección completa.
- Kabuki: Colección completa
- MicroMania. Todas desde el 1 de la primera epoca (Micro Hobby) hasta el 35 de la tercera epoca.
- Ultima Generación: Colección completa.
- Hobby Consolas: todos los numeros del 2005, especial 15º aniversario y algun numero suelto por ahí.

Algo mas habrá por ahí.


Apuntáme la colección completa de Última Generación, please. [jaja] [jaja] [jaja]
AlexKidd91 escribió:Apuntáme la colección completa de Última Generación, please. [jaja] [jaja] [jaja]


Jaja, ademas de verdad. MIL GRACIAS!! :D
Yo casi daba un dedo de la mano por la revista oficial de dreamcast o por última generación
Muchas gracias por los scans,me estan siendo muy utiles [oki]
eldavo escribió:Yo casi daba un dedo de la mano por la revista oficial de dreamcast o por última generación


Las Revistas oficiales de Dreamcast las lleva todas un animal de cuatro patas, las ultima generacion aun no estan disponibles.

Sobre las Hobby Consolas, he terminado de revisar los numeros que tenia pendientes a falta de completar las paginas que faltan y empaquetarlos. [fumeta]
Las de Ultima generacion yo tengo 1,2,3,8 que escaneó colecconsol@s, quien las quiera que mire en la mula. Tambien comparto las dreamcast.
Siempre llego tarde a todo. En la última limpieza se me fueron casi todas mis revistas [mamaaaaa] . Aunque todavía ruedan por el desván:
- De Hobby, los números 27, 39 y 61.
- De Superjuegos, 7, 11, 15, 16, 21, 23, 24, 25, 32, 33, 35, 40, 51.


Siento no tener más pero puedo ayudar de betatester.


Un saludo, y ánimo con el proyecto.
puterucu escribió:Siempre llego tarde a todo. En la última limpieza se me fueron casi todas mis revistas [mamaaaaa] . Aunque todavía ruedan por el desván:
- De Hobby, los números 27, 39 y 61.
- De Superjuegos, 7, 11, 15, 16, 21, 23, 24, 25, 32, 33, 35, 40, 51.


Siento no tener más pero puedo ayudar de betatester.


Un saludo, y ánimo con el proyecto.


m,e vendria de muerte que me mandaras las 3 HC. de beta tester te mandaria unass pocas de revistas aunque antes tendria que repartirlas. entre todos.

ya me diras y muchas gracias:)


PD: mi msn/email esta en el perfil, agregame
dragonshard escribió:Las Revistas oficiales de Dreamcast las lleva todas un animal de cuatro patas... [fumeta]


¿De donde saldrían escaneadas estas "joyas"? [sati]

A mi me gustaría completar la de Xbox Oficial pero no sé si alguien está con ello...
KAISER-77 escribió:
m,e vendria de muerte que me mandaras las 3 HC. de beta tester te mandaria unass pocas de revistas aunque antes tendria que repartirlas. entre todos.

ya me diras y muchas gracias:)


PD: mi msn/email esta en el perfil, agregame



Cuenta con ellas. Añadido estás. [bye]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58