Escaneo de revistas antiguas (2)

18, 9, 10, 11, 12, 13
KAISER-77 escribió:
Juandroide escribió:Tu estuviste en Cartagena de bodorrio...si lo sabre yo
[+risas] [+risas] [+risas]


Me has pillado xDDD
De todas formas tuve que parar en Murcia para echar gasolina y recoger dos juegos. A todo esto, tu fuistes a la boda? Los nick de la gente los recuerdo y empezaban por R y por K...

m4x1m0: En caso de duda ve si eso, porque una vez que me dijeron que no había nada de interes, me traje 20 juegos de nes completos y casi nuevos...


Yo no estuve pero conozco personalmente al "pardillo" que se caso y empieza por S, al R tambien lo conozco de telefono y al K solo del foro. Habia otro K que tampoco pudo quedar on vosotros como yo...
20 juegos de NES completos??? es que ha vuelto a abrirel Kempachi??? porque de los cash ya arrasé yo con 17 cutrejuegos sin caja [buuuaaaa]

La tienda que me refiero de murcia es una que está pasada el rio...en el parque de floridablanca, en la bifurcación de la iglesia, en vez de tomar la de la derecha dirección cash, hay que tomar la de la izquierda e, igualmente, ir todo recto (bastante lejillos si vas andando desde la circular)

Venden sobre todo libros descatalogados, comics viejos y nuevos y revistas antiguas...está entrente de un chino de estos del todo a cien...te ubicas compañero???

podría intentar buscarlo en google map y marcártelo.

PD: No venden juegos [+risas]
m4x1m0 escribió:20 juegos de NES completos??? es que ha vuelto a abrirel Kempachi??? porque de los cash ya arrasé yo con 17 cutrejuegos sin caja [buuuaaaa]

La tienda que me refiero de murcia es una que está pasada el rio...en el parque de floridablanca, en la bifurcación de la iglesia, en vez de tomar la de la derecha dirección cash, hay que tomar la de la izquierda e, igualmente, ir todo recto (bastante lejillos si vas andando desde la circular)

Venden sobre todo libros descatalogados, comics viejos y nuevos y revistas antiguas...está entrente de un chino de estos del todo a cien...te ubicas compañero???

podría intentar buscarlo en google map y marcártelo.

PD: No venden juegos [+risas]

Pues si que ha vuelto a abrir Kenpachi, pero hace ya mas de un año seguro
Pues si me mandas la direccion por privado quiza un dia me de una vuelta pues las cosas retro me encantan
Un saludo paisano, incluso podemos quedar para ir...
Juandroide escribió:
m4x1m0 escribió:20 juegos de NES completos??? es que ha vuelto a abrirel Kempachi??? porque de los cash ya arrasé yo con 17 cutrejuegos sin caja [buuuaaaa]

La tienda que me refiero de murcia es una que está pasada el rio...en el parque de floridablanca, en la bifurcación de la iglesia, en vez de tomar la de la derecha dirección cash, hay que tomar la de la izquierda e, igualmente, ir todo recto (bastante lejillos si vas andando desde la circular)

Venden sobre todo libros descatalogados, comics viejos y nuevos y revistas antiguas...está entrente de un chino de estos del todo a cien...te ubicas compañero???

podría intentar buscarlo en google map y marcártelo.

PD: No venden juegos [+risas]

Pues si que ha vuelto a abrir Kenpachi, pero hace ya mas de un año seguro
Pues si me mandas la direccion por privado quiza un dia me de una vuelta pues las cosas retro me encantan
Un saludo paisano, incluso podemos quedar para ir...


A ver a ver a ver...si kempachi cerró hace un mes para dedicarse a la venta online...cerró tras el salon del comic de barcelona O_o
Si hable por teléfono con el chico que llevaba la tienda!! XXDDDD

Te miro eso en googlemap porque no sabría decite el nombre de la calle de memoria...resido aquí como estudiante
Pues me has dejado planchado porque hace un par de meses, desde semana santa que no paso...
Que chasco, lo llamare yo tb al movil a que me cuente
Gracias
Juandroide escribió:Yo no estuve pero conozco personalmente al "pardillo" que se caso y empieza por S, al R tambien lo conozco de telefono y al K solo del foro. Habia otro K que tampoco pudo quedar on vosotros como yo...


Como dice el refrán, dios los crea y ellos se juntan, veo que los colecconista de ediciones especiales de 360 os juntáis que parece una familia xD

m4x1m0 escribió:20 juegos de NES completos??? es que ha vuelto a abrirel Kempachi??? porque de los cash ya arrasé yo con 17 cutrejuegos sin caja [buuuaaaa]


Cuando estuve en Madrid, fui a una tienda de Madrid perdida sin interés ni idea, llegue por compromiso y cuando vi todo lo que había me lleve 20 juegos, algunos de ellos muy, muy raros. Junto con una compra en Alemania, pocas veces he triunfado igual.

Si un día vuelvo a ir por Cartagena os aviso, y a ver si vais y hay revistas hombre :)
KAISER-77 escribió:Si un día vuelvo a ir por Cartagena os aviso, y a ver si vais y hay revistas hombre :)


Yo mañana iré a echar un vistacico si hubiese algo que no esté escaneado de la lista
Hola a todos.
¿De donde puedo descargar las revistas que ya tenéis escaneadas?
Me parece una idea genial, la de revistas que tuve y las tiré todas, y ahora las echo de menos :(
Soy_un_tambor escribió:Hola a todos.
¿De donde puedo descargar las revistas que ya tenéis escaneadas?
Me parece una idea genial, la de revistas que tuve y las tiré todas, y ahora las echo de menos :(


Pues antes de preguntar conviene leer un poco las ultimas paginas. Por lo menos la primera y principal del hilo que es donde suele venir todo explicado.
Un saludo
Soy_un_tambor escribió:Hola a todos.
¿De donde puedo descargar las revistas que ya tenéis escaneadas?
Me parece una idea genial, la de revistas que tuve y las tiré todas, y ahora las echo de menos :(


Si las tiraste... tu gozo en un pozo amigo... ein?
Que casualidad que todos los que piden para descargas las han tenido y las han tirado, aparecieron en ella, escribieron en ella, fueron directores de ella (?¿¿?) o directamente eran redactores...

Soy_un_tambor escribió:Hola a todos.
¿De donde puedo descargar las revistas que ya tenéis escaneadas?
Me parece una idea genial, la de revistas que tuve y las tiré todas, y ahora las echo de menos :(


Como te han dicho, lee el post inicial.
Madre mía, vaya respuestas que me habéis dado, ni que estuviérais mosqueados conmigo.
Bueno, no se si será casualidad como dice Kaiser o no, pero lo que digo es cierto. No voy de gorrón, si lo que hay que hacer para tener acceso a ellas es mandarte alguna de las que no tienes pues intentaré buscar casa de mis padres alguna quedará. Y vamos que haré todo lo posible por encontrarla por que veo que la peña cree como he dicho antes que voy de gorrón.
Soy_un_tambor escribió:Madre mía, vaya respuestas que me habéis dado, ni que estuviérais mosqueados conmigo.
Bueno, no se si será casualidad como dice Kaiser o no, pero lo que digo es cierto. No voy de gorrón, si lo que hay que hacer para tener acceso a ellas es mandarte alguna de las que no tienes pues intentaré buscar casa de mis padres alguna quedará. Y vamos que haré todo lo posible por encontrarla por que veo que la peña cree como he dicho antes que voy de gorrón.


No te lo tomes a mal, nadie te lo dice con malas intenciones pero es que es cierto que deberias leer el post principal de cualquier hilo antes de preguntar pues sus creadores los suelen mantener actualizados y es un gran trabajo que se menosprecia ignorandolo.
Las contestaciones suenan asi de groseras porque son directas y cortas, pero sin mala intencion [beer]
Ya, supongo.
Si me he leído el post inicial pero el trocito de las FAQS no, he ahí mi error jeje.
Lo dicho, cuando pase por casa de mis progenitores echaré un vistazo.
Kaiser...he estado mirando las revistas de superjuegos (hay una imagen con todas las portadas)

Imagen


Si la 11 que te falta es la de la portada de darth vader y la sirenita (curiosa fusion de presonajes) esa la tengo en mi casa en algun rincón perdido ;)
m4x1m0 escribió:Kaiser...he estado mirando las revistas de superjuegos (hay una imagen con todas las portadas)

Imagen


Si la 11 que te falta es la de la portada de darth vader y la sirenita (curiosa fusion de presonajes) esa la tengo en mi casa en algun rincón perdido ;)


recuerdo tener en mis manos algunas de esas primeras revistas..
Esa la tengo... de hecho superjuegos ya esta completa (hasta la 100).

PD: Sobre todo busco megasega/megaforce :S
Quiero cooperar tambien: Tengo Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros), Cd-Rom Today (2 Numeros), Micromanía (Aprox. 50 Números entre años 1999 y 2006), Revista Club Nintendo (Todos los Numeros).. Bueno, esas serían de juegos, ahi les mando unos sscans pa que cachen la calidad.
Quiero cooperar tambien: Tengo Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros), Cd-Rom Today (2 Numeros), Micromanía (Aprox. 50 Números entre años 1999 y 2006), Revista Club Nintendo (Todos los Numeros).. Bueno, esas serían de juegos, ahi les mando unos sscans pa que cachen la calidad.


dilinwe, tengo algunas 15 (no recurdo que tantas) de club nintendo pero me intereza tener el mayor numero posible pues ni comprandolas a televisa es posible obtenerlas (es mas facil coleccioanar periodico pues con pagar membrecia tienes acceso a 2 años de historico en digital y fisico) y como en otros hilos mencionan nadie de los interezados ha teino seriedad en colecionarlas. [mad]
dilinwe escribió:Quiero cooperar tambien: Tengo Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros), Cd-Rom Today (2 Numeros), Micromanía (Aprox. 50 Números entre años 1999 y 2006), Revista Club Nintendo (Todos los Numeros).. Bueno, esas serían de juegos, ahi les mando unos sscans pa que cachen la calidad.


Me puedes enviar fotos de Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros) para ver cual es? Mi correo lo tienes en mi perfil o subelas aqui.

Las Cub Nintendo se están llevando en otro proyecto de mi web.
KAISER-77 escribió:
dilinwe escribió:Quiero cooperar tambien: Tengo Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros), Cd-Rom Today (2 Numeros), Micromanía (Aprox. 50 Números entre años 1999 y 2006), Revista Club Nintendo (Todos los Numeros).. Bueno, esas serían de juegos, ahi les mando unos sscans pa que cachen la calidad.


Me puedes enviar fotos de Revistas Pc Juegos y Jugadores (10 Numeros) para ver cual es? Mi correo lo tienes en mi perfil o subelas aqui.

Las Cub Nintendo se están llevando en otro proyecto de mi web.


KAISER-77, llevo tiempo visitado tu web y tu blog especificamente la seccion articulos, me ha servido mucho lo de las modificaciones de region en las consolas y he seguido tu coleccion de juegos de NES y GC, pero en el listado de revistas no aparece la de Club Nintendo agregado a esto me ha picado lo de estas revistas pues un familiar recientemente me pregunto sobre mis revistas algunas tristemente perdidas por haberlas prestado
NightWolfos escribió:KAISER-77, llevo tiempo visitado tu web y tu blog especificamente la seccion articulos, me ha servido mucho lo de las modificaciones de region en las consolas y he seguido tu coleccion de juegos de NES y GC, pero en el listado de revistas no aparece la de Club Nintendo agregado a esto me ha picado lo de estas revistas pues un familiar recientemente me pregunto sobre mis revistas algunas tristemente perdidas por haberlas prestado



Eso lo puedes ver aquí: http://kaiserland77.com/articulos/Artic ... clubn.html

A ver si tienes alguna de esas...
Kaiser, no tienes las revistas de la cuarta etapa del Club Nintendo? Yo las tengo todas por aquí, así que, si te interesa, coméntamelo.

También tenía el número cuatro de la tercera etapa...pero esa falleció en extrañas circunstancias. Es una lástima, porque, probablemente, fue la primera revista de videojuegos que leí en mi vida.
KAISER-77 escribió:
NightWolfos escribió:KAISER-77, llevo tiempo visitado tu web y tu blog especificamente la seccion articulos, me ha servido mucho lo de las modificaciones de region en las consolas y he seguido tu coleccion de juegos de NES y GC, pero en el listado de revistas no aparece la de Club Nintendo agregado a esto me ha picado lo de estas revistas pues un familiar recientemente me pregunto sobre mis revistas algunas tristemente perdidas por haberlas prestado



Eso lo puedes ver aquí: http://kaiserland77.com/articulos/Artic ... clubn.html

A ver si tienes alguna de esas...


que seccion tan obvia y no la habia visto, tengo algunas de la version de mexico, ninguna de las versiones Europeas y sobre todo mexico continua sacando revistas Club Nintendo el caso es que son dificiles de encontrar por aca donde resido pues son importadas por terceros desde mexico. Gracias!
Hola, no se si te interesaran pero yo tengo un monton (al menos 10-15 numeros) de revistas de Dreamcast. Se que las puedo vender pero este proyecto me parece muy interesante. El unico problema es que vivo en Finlandia y mandarlas a España me puede salir por un "pico". Mandame un MP si las ves interesantes.

Un saludo
John Torrijas escribió:Kaiser, no tienes las revistas de la cuarta etapa del Club Nintendo? Yo las tengo todas por aquí, así que, si te interesa, coméntamelo.

También tenía el número cuatro de la tercera etapa...pero esa falleció en extrañas circunstancias. Es una lástima, porque, probablemente, fue la primera revista de videojuegos que leí en mi vida.


Las revistas de la cuarta etapa van en otro proyecto :)


que seccion tan obvia y no la habia visto, tengo algunas de la version de mexico, ninguna de las versiones Europeas y sobre todo mexico continua sacando revistas Club Nintendo el caso es que son dificiles de encontrar por aca donde resido pues son importadas por terceros desde mexico. Gracias!


Las cn de méxico de las estasba escaneando otro chico.

faraon: Me puedes dar más info sobre la revista?

devilmalaga: Una foto de ellas? Porque si son las que creo ya las hizo talfi.
pues te explico que son revistas que sacaron los centros canadian que era gratuita para socios y costaba 125 ptas para los no socios y hablban sobre videojuegos de la epoca megadrive super nintendo etc...
la verdad bastante dificiles de ver hoy en dia
Pues nada, a la saca^^
Muy buenas Kaiser-77.

Buscando revistas a la venta, sobretodo Superjuegos, he encontrado este hilo, menuda sorpresa. Desde luego os habéis pegado un trabajo tremendo escaneando tantas revistas y de esta forma preservarlas.

Supongo que llego tarde para colaborar en el proyecto, y no sé si el primer post está actualizado, pero si el listado de las revistas que tenéis y sobretodo os faltan es correcto, porque si es así, creo que tengo alguna revista que os puede faltar. Si me confirmáis que es correcto, os compruebo cuales tengo y que os falten.

Saludos
Actualizado esta en mi web pero pronto estará aquí cuando acabe de escanear unas cosas. Cosas de estar con la web liado:(
Mándame un listado y vemos que se puede hacer.

un saludo!!!:)
Muy buenas de nuevo Kaiser.

Vaya, muchas gracias por la dirección de tu web, no la conocía.

Para pasarte un listado me tendrías que dar algo de tiempo, a este fin de semana, que durante la semana voy muy justo de tiempo. De todas formas, mirando el listado que tienes en tu web, son bastantes menos las revistas que tengo que pensaba que te faltaban, ya que veo que Superjuegos, Nintendo Acción, y del resto de revistas, de las que yo tengo ya las tenéis escaneadas. De Superjuegos entiendo que nos falta ningún número de la 1 a la 100 no?

De las que yo tengo y que os faltan, segurísimo tengo algún número de Megasega que no tenéis en el listado, y podría mirarte si tengo los posters de las OK Consolas nº 3 y 5 que también veo que os faltan. Entre mañana y el jueves te confirmo los números de Megasega que tengo y que os faltan, y ya me dices si os interesan.

Saludos
Pues nada a la espera de la lista me quedo:)
Muy buenas de nuevo Kaiser.

Te acabo de pasar un MP.

Saludos
Pues esas mega sega se necesitarian, a ver si hay suerte y pillas mñas cosas:)

un saludo y gracias
Pues al final buscando en el baúl de los recuerdos, creo que he encontrado alguna cosilla más.
Buenos días, veo que en el post principal os falta la Mega Sega Nº 17:

http://www.4shared.com/photo/o6GUPmc9/MegaSega17.html

La tengo yo por casa, esa es su foto. ¿Puedo ayudar?

Por cierto, en otro orden de cosas: The Punisher, uno de los antiguos colaboradores de SuperJuegos, tiene un blog donde ha subido páginas escaneadas de algunas secciones de la revista. A lo mejor podéis completar páginas sueltas con dichos aportes:

http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/a ... -escaneos/
http://lnx.webxprs.com/blog/proyecto-retroviews/

Respecto a esto último, hay una página de la sección Retroviews que quedó cortada al escanearse. Se trata de la 122 del SuperJuegos Nº 37:

http://lnx.webxprs.com/blog/wp-content/ ... RV37_1.jpg

¿Podríais postear dicha página por aquí?

¡Gracias y un saludo para tod@s!
La MS 17 al final la hemos pillado, retroview no tiene nada que ver con esto y además ellos sólo se centran en ver eso.
Hola, acabo de encontrar por casualidad este proyecto y me parece super interesante. Tenia pensado pasar al ordenador todas mis revistas pero me da mucha pereza.
Puedo aportar los 5 primeros numeros de la revista hi tech, pero tengo que ver como puedo hacer para escanearlas porque sintiendolo mucho no pienso romperlas ya que las tengo perfectas. Tambien tengo el primer numero de la revista ultima generacion, hobby consolas tengo desde el numero 13 hasta el 64, tenia mas pero las tire, super juegos tengo los numeros 6, 7, 8 y 11, tambien tire el resto por falta de espacio :( , nintendo accion tengo un monton tambien de las primeras, tendria que mirar numeros y quizas tenga alguna revista del club nintendo.
Bueno, ya me dices lo que sea, y si puedo colaborar lo haré [oki]
Pues de esas ultima generación y algunos números de hitech vendrían muy bien, ya me dices!!
Estoy buscando a alguien que me ayude a editar con unos pdfs. Si alquien quiere ayudar con ellos que me avise, como "pago" me comprometo a mandarle el HD con todas las revistas.

un saludo!!!

PD: Puede que pronto haya novedades importantes...
KAISER-77 escribió:Estoy buscando a alguien que me ayude a editar con unos pdfs. Si alquien quiere ayudar con ellos que me avise, como "pago" me comprometo a mandarle el HD con todas las revistas.

un saludo!!!

PD: Puede que pronto haya novedades importantes...


Que tipo de trabajo, edicion..?
bertobp escribió:
KAISER-77 escribió:Estoy buscando a alguien que me ayude a editar con unos pdfs. Si alquien quiere ayudar con ellos que me avise, como "pago" me comprometo a mandarle el HD con todas las revistas.

un saludo!!!

PD: Puede que pronto haya novedades importantes...


Que tipo de trabajo, edicion..?


El trabajo sería coger unos pdfs, recortar las páginas, rotarlas si procede y decirme cuales faltan. No hay nada de editar imagen, ni nada así "especial".

De todas formas al que este interesado le puedo enviar una muestra y el ve si lo puede hacer.
Tengo varias revistas de diferentes epocas del club nintendo por si interesa
Muy buenas Kaiser.

No tengo mucha experiencia en editar que digamos, pero si soy capaz de hacerlo, te puedo echar una mano. Me tendrás que decir como hacerlo por eso.

Te mando un MP.

Un saludo!
KAISER-77 escribió:Estoy buscando a alguien que me ayude a editar con unos pdfs. Si alquien quiere ayudar con ellos que me avise, como "pago" me comprometo a mandarle el HD con todas las revistas.

un saludo!!!

PD: Puede que pronto haya novedades importantes...


Yo te puedo echar un cable Kaiser, solo que no te puedo asegurar un rendimiento alto...tengo chiquillos...
KAISER-77 escribió:Estoy buscando a alguien que me ayude a editar con unos pdfs. Si alquien quiere ayudar con ellos que me avise, como "pago" me comprometo a mandarle el HD con todas las revistas.

un saludo!!!

PD: Puede que pronto haya novedades importantes...


¿de que se trata exactamente? Quizá pueda echarte una mano

Un saludo
Tronak escribió:Tengo varias revistas de diferentes epocas del club nintendo por si interesa


Supuestamente del club nintendo están todas escaneadas en mi web wikines-77 pero pon una foto por si acaso.

El trabajo sería editar algunos pdfs, quitando bordes, rotando las páginas, viendo que páginas faltan, cosas fáciles sin nada de editar fotos prácticamente.

Ya he mandado por privado una muestra, si a alguien que haya pregunta por aquí o por privado no la tiene que me lo diga.
Gracias a todos:)
Si aun necesitas gente para editar los PDF, yo creo que podré dedicarle algo de tiempo. Dime lo que necesitas ;)
yo creo que tengo 2 o 3 ok consolas pero les faltan la portada, solo tengo intacta el numero 1
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13