Escaneo de revistas antiguas (2)

19, 10, 11, 12, 13
melou24 escribió:yo creo que tengo 2 o 3 ok consolas pero les faltan la portada, solo tengo intacta el numero 1


el numero se puede ver en las primeras páginas. Ya me dices

Te quedo apuntado^^
las ok consolas que encontre son el numero 26 sin la portada, otra que no se que numero es porque le faltan las 6 primeras paginas, el juego dela pagina 8 es el supermario land 2, el resto ya he visto que las teneis
La 26 ya la tenemos, es de las que falta por poner. Y la otra le echo un vistazo y preguntare a uno que las tienes todas y te digo.

un saludo y gracias!!!:)

PD: Responderé a los mp para editar los pdfs cuando pueda que tengo una semana muuuuuu liada:(
hola,tengo la todosega nº 18 escaneada completamente con portada y contraportada incluida.es de un amigo por lo que no t la puedo enviar fisicamente aunque si hacerte llegar el scaneo en caso de me consideres colaborador y tenga derecho a la copia de las revistas realizadas. quizas podria acceder a algun numero más. dime que paginas t faltan por si puedo hacer algo por completarlas.dime cosas y aver si avanzamos el tema .saludos


pd: por cierto cual buscas la sega xs o la superxs? esque super xs tengo pero ni idea de sega xs. si t inetresa alguna superxs dimelo pq si que son mias y t las podria enviar.salu2
Pues, mandame la 18 por megaupload cuando puedas por favor, la subes, me mandas el link y ya la monto yo. Por otro lado, que más números tendrías?

Respecto a las otras busco ambas, la super xs y la sega xs. Me puedes decir que números tienes?
un saludo y gracias!!!!
No sabía que la OK Consolas eran 26 números, creía que pararon en el 7 o así.
¿De que hablan en el último número?
Yo querria todas las revistas en que sale una reviewue salga el Zelda Ocarina of Time ¿donde podria verlo?
en el 26 hablan de another world(snes),factory panic(GG),muhammada ali boxing(MD), robin hood(GB), Krustys fun house(MD), Batman return of the joker(NES), Pac-mania(MS), mcdonaldland (GB), Y Street of rage 2(MD), y que en mayo había novedades(la union entre ok consolas y super consolas)
en breve te mando un privado con uno de mis deberes pendientes [+risas]

a ver si sigo con la racha jeje
wanapaki escribió:No sabía que la OK Consolas eran 26 números, creía que pararon en el 7 o así.
¿De que hablan en el último número?


Te estas confundiendo con la Super Consolas, esa se paró en la 5.


TunneT escribió:en breve te mando un privado con uno de mis deberes pendientes [+risas]

a ver si sigo con la racha jeje


A la espera me quedo :)
Miraste aquellos numeros que te dije?
Pues si, y creo que me paso decirtelo.

Los números que me dijiste eran muy altos y quedarían muy descolgados del resto. Si pillas otros avisa, un slaudo y gracias!!!
revistas enviadas. todosega 18 subida,un saludo,estamos en contacto.
A ver si aparecen las hojas de la 9 y con eso acabamos las todosega.
Kaisser: Ya tienes la guia terminada, te he mandado un MP.

Cuando quieras, más, que ya le he pillado el truqui.

No faltaba ninguna página por cierto.
Ya lo he visto y esta bien, te respondere con un mp con archivos y un par de sugerencias el lunes-martes.

Respecto a las sorpresas, aqui esta la primera:
Imagen

7 Hi-tech (¿todas?) a la espera de que escaneen:)
Pronto otra sorpresa...

PD: Los suplementos están con Hobby Consolas ya hechos.
Como mola, estas revistas ni las caté, tengo ganas de verlas!
Hola compañeros, no había visto este hilo.
Me gustaría volver a leer la revista MEGASEGA. Para mi es y será la mejor revista que se ha hecho nunca en España.
¿Qué tengo que hacer para poder volver a leerla?
Sería una maravilla. Incluso creo recordar que el Megagolfo me contestó a una misiva que le envié, valiente de mi.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias y...
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿Qué tengo que hacer para poder volver a leerla?


Para empezar, leerse el mensaje inicial.
KAISER-77 escribió:
javitronik escribió:¿Qué tengo que hacer para poder volver a leerla?


Para empezar, leerse el mensaje inicial.


Ok.
Ha mandar.

Retrosaludos!!!

EDITO:

Lástima... con el montón de revistas antiguas que tenía y las tiré todas por falta de espacio... [decaio]

Creo que me quedaré sin poder volver a leer mi queridísima MegaSega...
Aún así, volveré a rebuscar en mis cosas a ver si suena la flauta y sale algo.
¿Si sale algo interesante que no sea una revista, algún extra o alguna guía, podría servir?

Gracias y...
Retrosaludos!!!
Hmmm... todo es cuestión de preguntar. Lo que si recomiendo que si lo vas a comprar, antes de avises para evitar problemas. Aún así faltan bastante revistas, todo es cosa de ponerse a buscar.

un saludo y gracias!!!
Menuda sorpresa esas Hi-Tech, una revista mítica junto con la Última Generación. Lástima que tanto una como otra tuvieran tan poco nº, era de lo más serio que podías leer en aquella época. Por cierto, solo salieron 7 números?

Saludos
Pues si, que yo sepa son 7 números y 2 extras de la Hobby Consolas...
En el índice no he visto micromanía, ¿se va a hacer algo para esta publicación?
mi primo tiene todas las megaforce exceptuando 4 ó 5...en cuanto sepa algo más concreto ysi las consigo rescatar, te lo digo
rtve123 escribió:En el índice no he visto micromanía, ¿se va a hacer algo para esta publicación?


No porque ya lo hizo otro chico.


m4x1m0 escribió:mi primo tiene todas las megaforce exceptuando 4 ó 5...en cuanto sepa algo más concreto ysi las consigo rescatar, te lo digo


Pues a ver si hay suerte que faltan unas pocas y esa revista estaba muy chula.
dios megaforce,que buenos recuerdos!
Buenas Kaiser, te mande hace dias lo que me dijiste, igual tienes la bandeja de MP llena y no te llego. Dime si lo recibiste o si no te vuelvo a enviar
Que tiempos con tantas revistas.... la Hitech la llegué a comprar varias veces, creo que te levantaba muchísimo el hype al ver tanto dato y imagénes de futuras consolas.
A mí me haría gracia tener escaneadas algunas Nintendo Acción, aunque tal vez las tenga por casa, pero hice limpieza hace unos años, la guia interminable que hicieron del Zelda Links Awakening de gameboy!!!
jesuky escribió:Buenas Kaiser, te mande hace dias lo que me dijiste, igual tienes la bandeja de MP llena y no te llego. Dime si lo recibiste o si no te vuelvo a enviar


Pues si, estoy esperando una respuestas sobre extras de superjuegos, cuando la sepa te lo digo.
Me consta que hay foreros pidiendo las revistas por privado diciendo que ayudaron y yo los mando, eso es mentira, y en el supuesto de que lo haga, antes aviso a esa persona y le doy algún dato para que lo sepa.

Un saludo
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:Me consta que hay foreros pidiendo las revistas por privado diciendo que ayudaron y yo los mando, eso es mentira, y en el supuesto de que lo haga, antes aviso a esa persona y le doy algún dato para que lo sepa.

Un saludo


Creo haver leido que lo que hicieran los demas con las revistas no importaba...las podian compartir con quien quisieran.
theflyingdove escribió:
KAISER-77 escribió:Me consta que hay foreros pidiendo las revistas por privado diciendo que ayudaron y yo los mando, eso es mentira, y en el supuesto de que lo haga, antes aviso a esa persona y le doy algún dato para que lo sepa.

Un saludo


Creo haver leido que lo que hicieran los demas con las revistas no importaba...las podian compartir con quien quisieran.


Pero no dando la brasa a medio eol y diciendo que yo te mando. El que se pica, ajo come. Ya podías invertir ese tiempo en mirar revistas que falten.
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:
theflyingdove escribió:
KAISER-77 escribió:Me consta que hay foreros pidiendo las revistas por privado diciendo que ayudaron y yo los mando, eso es mentira, y en el supuesto de que lo haga, antes aviso a esa persona y le doy algún dato para que lo sepa.

Un saludo


Creo haver leido que lo que hicieran los demas con las revistas no importaba...las podian compartir con quien quisieran.


Pero no dando la brasa a medio eol y diciendo que yo te mando.


A mi me las a pasado merkel, lo unico que te pedimos los dos es que nos des la contraseña que les pusiste a las revistas comprimidas, nada mas.
No te preocupes que si la tengo, ya se la daré el y se la pides a el, porque el si ayudó.
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:No te preocupes que si la tengo, ya se la daré el y se la pides a el, porque el si ayudó.


Ok enviasela a el entonces.
Que tal, yo tengo un par de MegaSega, y Ok Consolas (algo estropeadas, creo que me las habian regalado y les faltaban un par de paginas lamentablemente)

Unas 30 o 40 SuperJuegos desde los primeros numeros hasta diciembre 2001.
Tambien tengo todos los suplementos de SuperJuegos del 2000 dedicados a Ps2 y a los lanzamientos que la consola recibía en Japón. Este suplemento luego se transformaria en la revista oficial de PS2 (grupo zeta)

Hobby Consolas unas 50 revistas (conservo guias y demas) tambien desde los primeros numeros hasta aprox el numero 110. Estaba revisando y creo que de ese numero en adelante se me dificultó conseguir esta revista en mi ciudad (vivo en Argentina :P)

Tambien conservo revistas argentinas y latinoamericanas de la época de 8 y 16 bits (89-94): Action Games, Club Nintendo (revista oficial de nintendo en latinoamerica), Gamepro en español y seguro varias mas que me olvido.

Tengo por ahi varias EGM y Gamepro en inglés, de antes del 94... y una Juegos y Cía con tapa de pokemon del año 2000.

Si necesitan algun numero en especial, me ofrezco para escanearlos!

Saludetes
Hola Gono

Necesito saber los números de MegaSega, Gamepro, y Ok Consolas si son Españolas para saber si las tengo.

Ya me dices, y mi msn/email esta en mi perfil:)
theflyingdove está baneado por "troll"
El que quiera las revistas:

- Gametype
- Hobby Consolas (1-100)
- Loading
- Magazine 64

que se han escaneado en este proyecto que me las pida por mp, no tengo ningun problema en compartirlas.

Por desgracia KAISER-77 no piensa lo mismo y no me quiere facilitar la contraseña para descomprimir las demas.

Saludos.
theflyingdove escribió:...



¿Además de mentir para conseguirlas ahora las vas a vender? Menuda pieza eres. Con tu forma de ser y actuar no me extraña que estés parado... si es que eso es verdad que lo dudo.
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:
theflyingdove escribió:...



¿Además de mentir para conseguirlas ahora las vas a vender? Menuda pieza eres. Y ya que te pones al menos di las revistas que están incompletas de esas. Con tu forma de ser y actuar no mem extraña que estés parado... si es que eso es verdad que lo dudo.


No se quien miente mas yo no e dicho que las vaya a vender, las compartire con quien las quiera, nada mas. Y me parece muy fuerte que digas que dudas si estoy en el paro, te lo enseño cuando quieras.
saludos chicos...no os peleeis a ver si van acerrar el hilo y como que no mola...

Segun parece y creo entender, el acusador (perdona pero tu nick es larquete) dice haber colaborado en el proyecto de kaiser y Kaiser lo desmiente...no sería más fácil demostrar que lo ha hecho y punto?

Si no lo ha hecho, la gente que formara parte de él, tenía "el derecho" de hacer con las revistas lo que quisiera (algo que no entiendo...porque si el proyecto sale a la luz puclica, el numero de revistas nuevas descendería.

No se las razones por las cuales no te ha pasado el material (en el caso de no haber colaborado, lo entiendo que no lo haga).

Yo por ejemplo, colaboré con las revistas del club nintendo (weno...más bien 1...la de la portada del stun race que lleva las primeras imágenes del donkey kong country) y de momento tampoco he tenido acceso...pero si es cierto que tampoco he ido tras de kaiser pa pedirseo [+risas]

Lo dicho...si has colaborado, tendrás pruebas de ello... demuéstralo y listos...
theflyingdove escribió:te lo enseño cuando quieras.


¿Vas a hacer otro hilo con eso? "Mira KAISER-77, estoy parado de verdad" xD

Este no ha colaborado, no ha hecho nada salvo ir preguntando a mucha gente que le de las revistas hasta que uno lo ha hecho, por suerte o por desgracia ese tenía los archivos originales comprimidos y encima de no hacer nada, va y me la pide.

Este es un proyecto serio, y como se puede ver tu no lo eres, antes era para conseguir un curro, ahora las quieres para compatir... deja este hilo de una vez, porque si fuera verdad algo de lo que dices y/o tuvieras un interés real hubieras ayudado con revistas, no con MPs y mensajes para dar pena.
theflyingdove está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:saludos chicos...no os peleeis a ver si van acerrar el hilo y como que no mola...

Segun parece y creo entender, el acusador (perdona pero tu nick es larquete) dice haber colaborado en el proyecto de kaiser y Kaiser lo desmiente...no sería más fácil demostrar que lo ha hecho y punto?

Si no lo ha hecho, la gente que formara parte de él, tenía "el derecho" de hacer con las revistas lo que quisiera (algo que no entiendo...porque si el proyecto sale a la luz puclica, el numero de revistas nuevas descendería.

No se las razones por las cuales no te ha pasado el material (en el caso de no haber colaborado, lo entiendo que no lo haga).

Yo por ejemplo, colaboré con las revistas del club nintendo (weno...más bien 1...la de la portada del stun race que lleva las primeras imágenes del donkey kong country) y de momento tampoco he tenido acceso...pero si es cierto que tampoco he ido tras de kaiser pa pedirseo [+risas]

Lo dicho...si has colaborado, tendrás pruebas de ello... demuéstralo y listos...


No yo no he dicho que participara, simplemente le dije que tenia algunas revistas pero no me contesto ni nada. Pero si las he conseguido por otro metodo (otro eoliano) pues que menos que darme la contraseña (o almenos al otro forero que si que participo)... pero claro como las ha compartido conmigo, KAISER-77 se ha enrabietado porque creia que su proyecto iba a ser algo TOP SECRET... no lo entiendo enserio.

Es que por culpa de esto no voy a currar tio, es muy fuerte enserio que por una contraseña de unas revistas pierda un empleo...y te cachondees de ello...increible

Damela y te olvidas tio enserio.
Al otro eoliano (al cual le dijiste como a otros muchos que ibas de mi parte) lo tenías hasta las narices de tanto mp y mensaje por whatapp (o como se llame), la contraseña aunque la encontrara no te la iba a dar porque eres un mentiroso, un falso, un liante, y un cansino. Ni aunque me consiguieras la ok super consolas 23.

Además esto se enseñará a ir con la verdad por delante y hacer algo más que patelear y dar clases de falsa moral, por lo que si es verdad que pierdes el curro me tendrías que dar hasta las gracias, porque habrás aprendido que con mentiras no vas a ningún lado.

Y ya te dije por mp que no me hablarás nunca más.
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:Al otro eoliano (al cual le dijiste como a otros muchos que ibas de mi parte) lo tenías hasta las narices de tanto mp y mensaje por whatapp (o como se llame), la contraseña aunque la encontrara no te la iba a dar porque eres un mentiroso, un falso, un liante, y un cansino. Ni aunque me consiguieras la ok super consolas 23.

Además esto se enseñará a ir con la verdad por delante y hacer algo más que patelear y dar clases de falsa moral, por lo que si es verdad que pierdes el curro me tendrías que dar hasta las gracias, porque habrás aprendido que con mentiras no vas a ningún lado.


Yo no quiero discutir, simplemente que me la des y ya esta. PERO TIENE NARICES QUE TE TENGA QUE DAR LAS GRACIAS POR PERDER UN CURRO POR NO QUERER DARME UNA SIMPLE CONTRASEÑA.
theflyingdove escribió:
KAISER-77 escribió:Al otro eoliano (al cual le dijiste como a otros muchos que ibas de mi parte) lo tenías hasta las narices de tanto mp y mensaje por whatapp (o como se llame), la contraseña aunque la encontrara no te la iba a dar porque eres un mentiroso, un falso, un liante, y un cansino. Ni aunque me consiguieras la ok super consolas 23.

Además esto se enseñará a ir con la verdad por delante y hacer algo más que patelear y dar clases de falsa moral, por lo que si es verdad que pierdes el curro me tendrías que dar hasta las gracias, porque habrás aprendido que con mentiras no vas a ningún lado.


Yo no quiero discutir, simplemente que me la des y ya esta. PERO TIENE NARICES QUE TE TENGA QUE DAR LAS GRACIAS POR PERDER UN CURRO POR NO QUERER DARME UNA SIMPLE CONTRASEÑA.


Lo siento tío...pero creo que no tienes razón...a quien deberías de pedírsela no es a kaiser, puesto que no está obligado a dártela debido a que no has colaborado...en todo caso, a quien debes rendirle cuentas es a quien te las facilitó...

Más claro agua...es tontería seguir insistiendo, pues el curro que se ha pegado kaiser es mucho curro...y si impuso esas normas habría que respetarlas.
theflyingdove está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:
theflyingdove escribió:
KAISER-77 escribió:Al otro eoliano (al cual le dijiste como a otros muchos que ibas de mi parte) lo tenías hasta las narices de tanto mp y mensaje por whatapp (o como se llame), la contraseña aunque la encontrara no te la iba a dar porque eres un mentiroso, un falso, un liante, y un cansino. Ni aunque me consiguieras la ok super consolas 23.

Además esto se enseñará a ir con la verdad por delante y hacer algo más que patelear y dar clases de falsa moral, por lo que si es verdad que pierdes el curro me tendrías que dar hasta las gracias, porque habrás aprendido que con mentiras no vas a ningún lado.


Yo no quiero discutir, simplemente que me la des y ya esta. PERO TIENE NARICES QUE TE TENGA QUE DAR LAS GRACIAS POR PERDER UN CURRO POR NO QUERER DARME UNA SIMPLE CONTRASEÑA.


Lo siento tío...pero creo que no tienes razón...a quien deberías de pedírsela no es a kaiser, puesto que no está obligado a dártela debido a que no has colaborado...en todo caso, a quien debes rendirle cuentas es a quien te las facilitó...

Más claro agua...es tontería seguir insistiendo, pues el curro que se ha pegado kaiser es mucho curro...y si impuso esas normas habría que respetarlas.


Pero es que KAISER-77 no se la ha dado al otro eoliano tampoco!!! Por otro lado, me parece fatal el poco compañerismo de KAISER-77, aqui somos como una familia macho, nose yo lo veo asi, pero alla cada cual...
A él se la di como a otros muchos, otra cosa es que no la guardará y/o usara o/y se diera cuenta... que por desgracia no es el primero que le pasa. De todas formas lo que yo haga o deshaga con él a ti te da igual, tu si quieres algo, te las ves con él que para algo te la dió, pero aquí no se ha perdido nada.
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:A él se la di como a otros muchos, otra cosa es que no la guardará y/o usara o/y se diera cuenta... que por desgracia no es el primero que le pasa. De todas formas lo que yo haga o deshaga con él a ti te da igual, tu si quieres algo, te las ves con él que para algo te la dió, pero aquí no se ha perdido nada.


No se puede ser tan cerrado tio...ya se que se la diste en su momento pero no la tiene nose porque pero no la tiene. Yo solo quiero que me la des a mi y punto y se acaba todo.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13