Escaneo de revistas antiguas (2)

TunneT escribió:no es mejor tirar de megauploads?


Con la mierda de subida que tengo me puede dar algo para subir todo:S

Respecto a lo demás, ya sabes, cuando puedas y suerte^^
Espero tus noticias:)
Hola, seguro te molestas por mi pregunta, pero es la 1:00am tengo sueño y no tengo ganas de leer.

La idea de esto es que las revistas esten disponibles a todos o los que las envian, para ti o como? Digo porque no veo links para bajar lo ya escaneado.

No lo digo de mala fe, solo que si es publico bien, sino pues no, jejejeje.
Yo tengo las siguientes revistas que pueden interesarte. Las escaneo yo mismo, y tienen una buena calidad. Si te interesan avisame ;)

Planet Station Nº 17
Play GT (Numero desconocido. Le faltan las tapas y la primera y ultima pagina)
PlayStation Magazine Especial terror
Los Secretos de la Sega MegaDrive (Libros. Numeros del 1 al 4)
Play Trucos & Guias 01
Guia de Final Fantasy 9 Oficial (Bastante rota, pero las paginas siguen teniendo una gran calidad)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Hola, seguro te molestas por mi pregunta, pero es la 1:00am tengo sueño y no tengo ganas de leer.

La idea de esto es que las revistas esten disponibles a todos o los que las envian, para ti o como? Digo porque no veo links para bajar lo ya escaneado.

No lo digo de mala fe, solo que si es publico bien, sino pues no, jejejeje.


Reitero lo mismo que ha dicho el compañero. Se trata de un proyecto que vayais a hacer público en algun momento, o es estrictamente privado entre los que habeis contribuido??

Gracias por la segura respuesta.
Reebok09 escribió:Yo tengo las siguientes revistas que pueden interesarte. Las escaneo yo mismo, y tienen una buena calidad. Si te interesan avisame ;)

Planet Station Nº 17
Play GT (Numero desconocido. Le faltan las tapas y la primera y ultima pagina)
PlayStation Magazine Especial terror
Los Secretos de la Sega MegaDrive (Libros. Numeros del 1 al 4)Play Trucos & Guias 01
Guia de Final Fantasy 9 Oficial (Bastante rota, pero las paginas siguen teniendo una gran calidad)


Muy interesante esos libros sobre Mega Drive. ¿Que comentan mas o menos Reebok?

Saludos!
Reebok09 escribió:...


Sigo esperando el resto de cosas:)

Segaman: Que te responda mejor Reebok pero por lo que me dijo, me parecia una mezcla entre trucos y guias. Una pena que sólo haya 4 números.

Sigo esperando los datos de los demás, apenas tengo los datos de 10 personas. Mientras antes me los mandeís, antes lo pudo dar.
Lo siento, me estuvieron reparando el PC y hasta hoy no me lo han devuelto. Me pondré a escanearlo todo.
Un poco de up para los rezagados.
Kaiser, ya te he contestado, que he estado algo desconectado y no me habia enterado :P Gracias por avisar :)
A todos aquellos participantes del proyecto, por favor, diriganse a Kaiser para concretar datos, gracias.
¿Cuántos somos en total para la distribución del disco duro con las revistas?
Podrian al menos tener la delicadeza de comentar que tal esta yendo el proyecto o que proceso usan para repartirselas las revistas que ya estan escaneadeas, para que la gente se anime a coperar, si no para eso estan los mp.

Lo digo por que ya varias personas han preguntado de que va el proyecto y pasan de ellos olimpicamente. [noop]
Que no responda en el hilo no siginifica que las personas no sepan como va. De hecho estan ya varios avisado y con las revistas.

_Jack_ escribió:Lo digo por que ya varias personas han preguntado de que va el proyecto y pasan de ellos olimpicamente. [noop]


Pues yo sólo leo una y es de ayer xD
de superjuegos tengo el numero 75 y 79 (tener tenia todos del 1 al 85, pero la parienta hizo una limpieza sin acuerdo previo y quedaron esas en las cajas con las hobby consolas) en perfecto estado (por si las que teneis estan deterioradas o algo)
Para los interesados...
Ya he hecho el envío a Kaiser de los 10 números de las revistas Club Nintendo España de la cuarta etapa. Están las 10 completas y en buen estado :)
Además, también le envié las Nintendo Acción 081-083 por mail.
sebboh: Lo que tienes ya lo tenemos :(. Tiens alguna cosa más como especiales?

Mark R.: Mensaje recibido aunque las revistas de NA estan incompletas :/. Ahora toca buscar dos poster. Respecto a la petición, no te preocupes que se hará.
el unico suplemento que tengo es el de la micromania con la guia del resident evil 2, rent a hero etc y despues las hobby consolas de la 1 a la 75 (pero estas ya las teneis hechas :P).
En fin, si tienes alguna hoja estropeada en esas superjuegos avisa, porque tengo las revistas intactas :P
Acasa escribió:
AlbertX escribió:Hola, seguro te molestas por mi pregunta, pero es la 1:00am tengo sueño y no tengo ganas de leer.

La idea de esto es que las revistas esten disponibles a todos o los que las envian, para ti o como? Digo porque no veo links para bajar lo ya escaneado.

No lo digo de mala fe, solo que si es publico bien, sino pues no, jejejeje.


Reitero lo mismo que ha dicho el compañero. Se trata de un proyecto que vayais a hacer público en algun momento, o es estrictamente privado entre los que habeis contribuido??

Gracias por la segura respuesta.


Una pregunta de los compis.

PD: como va el proyecto de Nintendo Accion? Hasta que numeros se estan recopilando?
RESBALADOR escribió:PD: como va el proyecto de Nintendo Accion? Hasta que numeros se estan recopilando?



El proyecto esta terminado hasta la 83 con todos los poster y (supuestamente) todos los especiales.

En principio no se voy a hacer más pero bueno, si llegado el momento hay más revistas se puede negociar.


sebboh: Pues esas revistas las tengo completas casi seguro al 99% :/. Si falla ya te aviso.
Kaisher, esas revistas de Nintendo Accion, incluyen hasta "las ediciones de pokemon de game boy color" es decir, de pokemon cristal hacia atras?

EDITO: Kaisher, los poster de las NA que tengo (son unas cuentas, no las puedo escanear todas, por el simple hecho que a "mano" solo tengo nas pocas, unos 6 numeros, creo que alguno mas) los tengo guardados.

EDITO: en una copisteria, a color, cuanto me costaria imprimir una revista de 80 pag? aproximadamente.
RESBALADOR escribió:Kaisher, esas revistas de Nintendo Accion, incluyen hasta "las ediciones de pokemon de game boy color" es decir, de pokemon cristal hacia atras?


EDITO: Kaisher, los poster de las NA que tengo (son unas cuentas, no las puedo escanear todas, por el simple hecho que a "mano" solo tengo nas pocas, unos 6 numeros, creo que alguno mas) los tengo guardados.[/quote]

Mandame una foto de esto a mi correo pls.

RESBALADOR escribió:EDITO: en una copisteria, a color, cuanto me costaria imprimir una revista de 80 pag? aproximadamente.


Mucho... si aceptas un consejo, quitatelo de la cabeza porque no sale rentable, no es una medida standard y además no queda tan bien como debería.
Yo lo intente en su dia pero lo tuve dejar porque era imposible.
Ahora que ya se ha terminado una parte importante del trabajo, creo que es momento de actualizar la primera página. Me parece que lo mejor es poner el nombre de la revista que sea y qué es lo que falta. Creo que es más fácil mirar qué falta que mirar que es lo que se tiene, así, si alguien ve un número de una revista en la lista o un suplemento y lo tiene, ya sabe que puede aportarlo. Después habría que ir editando esa lista y quitando lo que te vaya llegando Kaiser para no inducir a errores. ¿Qué os parece la idea? Por ejemplo, para el caso de Todosega:

TodoSega: faltan los números 4,10,18,20,25,34. También faltan posters de la 12, la 21 y la 29.
link82 escribió:Ahora que ya se ha terminado una parte importante del trabajo, creo que es momento de actualizar la primera página. Me parece que lo mejor es poner el nombre de la revista que sea y qué es lo que falta. Creo que es más fácil mirar qué falta que mirar que es lo que se tiene, así, si alguien ve un número de una revista en la lista o un suplemento y lo tiene, ya sabe que puede aportarlo. Después habría que ir editando esa lista y quitando lo que te vaya llegando Kaiser para no inducir a errores. ¿Qué os parece la idea? Por ejemplo, para el caso de Todosega:

TodoSega: faltan los números 4,10,18,20,25,34. También faltan posters de la 12, la 21 y la 29.


Esta parte esta en proceso de acabarse, aún queda que llege a ciertas personas. Estos de correos son un poco tortugas:(

Respecto a lo de actualizarse, el dia 1 se actualizara mi web con "algo" especial. Cuando esto se haga pondré todo actualizado.
Quince años después, me he vuelto a descojonar de la risa leyendo la Mega sega.

Impresionante trabajo, tíos. Muchas gracias a todos.
Kaiser te he enviado un correo con las nuevas revistas que he encontrado, contestame si hay algo que sirva para enviartelo.

Saludos.
Para descargar los escaneos es a traves de MP?

Gracias.
ostras ace poco me canvie de piso y mi madre me tiro todas las revistas que tenia :O que hay que hacer para poder descargar alguna de las revistas que tenéis??
link82 escribió:Kaiser te he enviado un correo con las nuevas revistas que he encontrado, contestame si hay algo que sirva para enviartelo.

Saludos.


Ya te lo respondí ayer, ya me cuentas:)

jony999: LAs revistas no se descargan, se mandan con un hd. Para acceder sólo hay que ayudar en el proyecto.
A mi como algun dia se me cruce la vena y te envie todo lo que tengo en mi arcon la vas a flipar...porque aun les tengo cariño que sino...pero cualquier dia igual te mando un mp y preparo el tema...aunque simplemente por pensar el jostion en correos se me quitan las ganas xD Tengo de PCMania, Micromania, Hobby, Nintendo Accion, Nintendo...noseque, Raras varias de pc, de programacion...algun dia algun dia. Pero eso si, decirte que ole tus webs con esa iniciativa.
vaya yo tenia la jumping y la computer hoy, lo tire todo!
La Jumping... esa revista la regalaba Jump si comprabas más de una cantidad, no?

Era mítica.
Bueno, por aquí tengo unas 28 entre revistas y suplementos y especiales.
Son todas de la época Playmanía.
En un rato te envío un privado con todo lo que tengo y me dices si interesa.

Hablamos.

Edito: Enviado. Ya me dirás.
¡Hola a tod@s!

He encontrado este foro -y este hilo- gracias a Google. Quisiera deciros que me encantaría colaborar en este proyecto de escaneo y recopilación de aquellas revistas que nos fascinaban de chavales, je =). Tengo por casa la Mega Sega nº 17, la Super Juegos nº 44, y un número de Sega XS (de cabeza no recuerdo ahora cuál era, pero sé que en su interior había walkthroughs de Final Fight, Cool Spot, Bubble Bobble y Mortal Kombat =) ).

¡Si puedo serviros de ayuda, decídmelo! ¡Nos vemos!
Como te he dicho por mp, necesito una foto de eso.
A mi me encantaria poder ver de nuevo las revistas mega sega y todo sega..
No hay ningun enlace para desacargar las revistas en pdf?

Un saludo
Buenas,

Tengo por aquí unos libros de guías de Megadrive, unos 4 de la colección "Sega Pro Master". Están en castellano y son del año 92. Creo que son todos los que hay. Lo comento porque he visto que hay escaneada otra serie de libros parecida llamada "Los secretos de la Megadrive".

Otra cosa, ¿el número 40 de Superjuegos sigue sin estar? Porque lo he visto en venta y si no se va mucho del presupuesto podría comprarlo para aportar al proyecto. Por otra parte, si se decidiera hacer más allá del número 100, podría poner algunos más.

Saludos.

Edit: para más señas, los libros están dirigidos por Ian Livingstone, autor de algunos juegos de rol y actualmente creo que es el presidente de Eidos. La traducción de los libros a veces es curiosa XD
guillian-seed escribió:...


Mandame una foto de los libros y ya lo vemos xD


PD: Las 40 ya esta conseguida como todas las superjuegos hasta la 100, a ver si creo otro hilo y actualizo todo (por ahora se puede consultar aquí).
Fotos de los libros, sobre la típica manta a cuadros xD:

ImagenImagenImagen

He leído el blog, quiero hacer una apreciación. Creo que de la revista The Game.mag sólo salieron 3 números, o sea, que los tienes todos. Yo tengo el tercero, pero supongo que no te faltará ninguna página ni nada.

Saludos!
Pues si me interesaran:)

Respecto al GameMag gracias, no lo sabía seguro. Los tengo completos aunque no escaneados.
Un saludo!
alguien se acuerda de la revista todo sega o algo creo ke se llamaba ke se vendia en los años 90s , me acuerdo de un numero donde anunciaban mortal kombat II para megadrive , creo ke era verano , la tiro mi madre hace muxixiximos años , era un enano me acuerdo jejeje. cntxta cuando podais.
pedrada14 escribió:alguien se acuerda de la revista todo sega o algo creo ke se llamaba ke se vendia en los años 90s , me acuerdo de un numero donde anunciaban mortal kombat II para megadrive , creo ke era verano , la tiro mi madre hace muxixiximos años , era un enano me acuerdo jejeje. cntxta cuando podais.



Si es la todosega, en portada solo salía el Mortal Kombat 3. Puedes estar confundiendote con el MK3?
KAISER-77 escribió:
pedrada14 escribió:alguien se acuerda de la revista todo sega o algo creo ke se llamaba ke se vendia en los años 90s , me acuerdo de un numero donde anunciaban mortal kombat II para megadrive , creo ke era verano , la tiro mi madre hace muxixiximos años , era un enano me acuerdo jejeje. cntxta cuando podais.



Si es la todosega, en portada solo salía el Mortal Kombat 3. Puedes estar confundiendote con el MK3?


en la portada de la revista creo ke salia sonic , pero luego dentro de la revista salia como una especie de review creo ke de mortal kombat 2 , todavia creo ke no habia salido a la venta , hablaban de los personajes de los escenarios un poco de todo. cntxta cuando puedas.
Parece increíble que después de tantos años al releer algunas sigo recordandolas como si ayer mismo. Gracias a los que os molestáis en escanear tanto material. Salu2
Hola chicos, Kaiser tiene un problema familiar y no podrá responder en unas semanas, así que os pido tengais paciencia ok?
Un saludo y gracias a todos.
escaneadas tengo las siguientes.

super juegos Nº1

micromania
TODAS de 1987 a 1995 (venian en las revistas 20 aniversario)

hobby consolas
del 1 a 100

MIRCROHOBBY
todas

SIN ESCANEAR
superjeugos
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,20

magazin 64
varias

famlily pc 6 numeros

nintendo accion. todas desde el numero 73
Yo tengo el número 56 de SuperJuegos completo, que veo que lo tenéis pero incompleto.

También tengo números de Nintendo Acción posteriores al 83, por si queréis llegar al 100.

Cuando me digáis os los envío sin problemas.

Un saludo.
Hola

majam2 escribió:SIN ESCANEAR
superjeugos
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,20

magazin 64
varias

famlily pc 6 numeros

nintendo accion. todas desde el numero 73


Las Superjuegos ya las tengo, sólo necesitaría posters o especiales, en especial esto último.
De la magazine 64 tienes algún especial o algo?
De la Family PC son los primeros seis números?

gatoh escribió:Yo tengo el número 56 de SuperJuegos completo, que veo que lo tenéis pero incompleto.

También tengo números de Nintendo Acción posteriores al 83, por si queréis llegar al 100.


Tienes algo más?

De la Nintendo Acción se llegará a la 100 (por lo menos).


un saludo!!
KAISER-77 escribió:Hola

majam2 escribió:SIN ESCANEAR
superjeugos
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,20

magazin 64
varias

famlily pc 6 numeros

nintendo accion. todas desde el numero 73


Las Superjuegos ya las tengo, sólo necesitaría posters o especiales, en especial esto último.
De la magazine 64 tienes algún especial o algo?
De la Family PC son los primeros seis números?

gatoh escribió:Yo tengo el número 56 de SuperJuegos completo, que veo que lo tenéis pero incompleto.

También tengo números de Nintendo Acción posteriores al 83, por si queréis llegar al 100.


Tienes algo más?

De la Nintendo Acción se llegará a la 100 (por lo menos).


un saludo!!


Madre mia la Family PC. Yo creo que de esa compre todos los numeros hasta que murio...no estoy seguro pero creo que los conservo todos, igual que pcmanias, Hobbys y demas
Incluso HiTECH
616 respuestas