Escaneo de revistas antiguas (2)

KAISER-77 escribió:Hola

majam2 escribió:SIN ESCANEAR
superjeugos
2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,20

magazin 64
varias

famlily pc 6 numeros

nintendo accion. todas desde el numero 73


Las Superjuegos ya las tengo, sólo necesitaría posters o especiales, en especial esto último.
De la magazine 64 tienes algún especial o algo?
De la Family PC son los primeros seis números?

gatoh escribió:Yo tengo el número 56 de SuperJuegos completo, que veo que lo tenéis pero incompleto.

También tengo números de Nintendo Acción posteriores al 83, por si queréis llegar al 100.


Tienes algo más?

De la Nintendo Acción se llegará a la 100 (por lo menos).


un saludo!!


de posters tengo los plegables que venia en los primeros numeros no me acuerdo, creo que tambien tengo algunos mapas de juegos antiguos.

de family pc tengo 6 de 1999 y algunos del 2000,2001

ya de paso podrias iniciar ya el post con lo esta escaneado , y asi va creciendo meintras los demas ofrecen.
Hola,de "Ultima generacion" no e visto nada,y para mi fue la revista de mayor rigor de la epoca.Devo conservar un par de los pocos numeros con los que conto,si son interesantes las puedo pasr para colgarlas,un saludo.
goukizero escribió:Hola,de "Ultima generacion" no e visto nada,y para mi fue la revista de mayor rigor de la epoca.Devo conservar un par de los pocos numeros con los que conto,si son interesantes las puedo pasr para colgarlas,un saludo.


Esa revista la estaba llevando otro chico, si hablas con él y ha dejado el proyecto (como creo) no hay problema en que se incorpore en este.

Juandroide: Espero confirmación de eso que dices:D

majam2: Lo tengo actualizado en mi web, pero estoy esperando a que se terminen de mandar el disco para crear un nuevo hilo.
Si interesa puedo aportar lo siguiente

En PDF:
Games/Consolas nº4 Abril 1993: Le falta la portada, por lo demás está completa.

OCU Compra Maestra nº46 Junio 1984: No es una revista de videojuegos propiamente dicha pero en este número analizaban en cuatro páginas las consolas que se encontraban a la venta entonces: Atari, Philips, ColecoVision, Vectrex, Intellivision.

OCU Compra Maestra nº77 Enero 1987: Lo mismo que la anterior pero con los ordenadores de entonces: Commodore, Spectrum, Amstrad, MSX, MSX2

Sin escanear:
PlayStation Magazine: 32 (Agosto de 1999), 33 (Septiembre de 1999), 35 (Noviembre de 1999), 44 (Agosto de 2000)

Saludos, por cierto Kaiser, te comento por MP una duda que tengo.
Mandame la duda aunque esas revistas no me interesan:(
KAISER-77 escribió:
goukizero escribió:Hola,de "Ultima generacion" no e visto nada,y para mi fue la revista de mayor rigor de la epoca.Devo conservar un par de los pocos numeros con los que conto,si son interesantes las puedo pasr para colgarlas,un saludo.


Esa revista la estaba llevando otro chico, si hablas con él y ha dejado el proyecto (como creo) no hay problema en que se incorpore en este.

Juandroide: Espero confirmación de eso que dices:D

majam2: Lo tengo actualizado en mi web, pero estoy esperando a que se terminen de mandar el disco para crear un nuevo hilo.

¿me podias decir el link donde esta ubicadas las revistas en tu web?
yo ya podia empezar as subir las mias ahora y asi con el tiempo se van aplicando mas entre los usuarios
alguien tiene las revistas DIVMANIA? la ultima que salió, creo que era la 9, me gustaria tenerla ya que quedé segundo en el concurso de videojuegos y me haria ilusion gracias
ostias, la hi-tech
aun la recuerdo con mucho cariño.
fue un adelantado a su tiempo y duro creo que 7 numeros nada mas...
seria un aportazo...
KAISER-77 escribió:http://www.kaiserland77.com/blog/?page_id=9

Aquí están las que tengo.



Dentro de tu web, ¿como puedo hacer para verlas? [+risas]
te toca actualizar las Sega XS y Super XS [360º]

[beer]
Hola, por favor a ver si algun compañero tiene la SuperJuegos nº1, porque no la encuentro por ningun lado;
y fue la 1ª revista que compre de videojuegos, me trae unos recuerdos especiales.
Muchas gracias a todos [beer] , y a ver si alguien me dice como poder conseguirla [poraki]
Saludos y enhorabuena por el currazo que os pegais !!!
[plas]
TunneT escribió:te toca actualizar las Sega XS y Super XS [360º]

[beer]


Más bien me toca cambiar de hilo ;)
hola, que puedo hacer para pedir revistas o guias de estas mismas que sepa que esten? digo que yo tambien tengo revistas nintendo accion, algunas salteadas pero tenog bastante numeros por lo menos de haber comprado durante 4 años.
Yo sigo sin saber como puedo ver las revistas... :-? [+risas]
Pues lo explica bastante bien en el 1er post. XD
alguien ha conseguido o sabe de las Gamestech, yo tengo todas las gametype, loading y neo geo freak (japo), pero las gamestech no las encuentro por ninguna parte y tienen algunos de los mejores de dossieres que han salido tanto para SNK como para Capcom.

y pensar que el dossier de SNK lo perdí en una mudanza cachiiiiiiiiiis
Etemenanki escribió:Pues lo explica bastante bien en el 1er post. XD


Eso mismo digo yo.

De las Gametech me ofrecieron una o dos pero las rechaza porque eran números sueltos.
chachin2007 escribió:Yo sigo sin saber como puedo ver las revistas... :-? [+risas]


has visto la peli: Los padres de ella?

Pues creo que tu y yo estamos fuera del circulo [carcajad]

Imagen
KAISER-77 escribió:
Etemenanki escribió:Pues lo explica bastante bien en el 1er post. XD


Eso mismo digo yo.

De las Gametech me ofrecieron una o dos pero las rechaza porque eran números sueltos.


si necesitas alguna de las que te he mencionado dímelo y te las paso, las tengo algunas en PDF y otra en imágenes sueltas pero ordenadas.

si consiguieses las gamestech seria un triunfo, los mejores y mas completos dossieres están en esa revista, SNK, Capcom, SEGA y creo que llego a salir alguno de Saturn o Dreamcast.
el de SNK le daba unas cuantas vueltas al que he visto en gametype, mas extenso, mas documentado y comentado por un fan, no por alguien que se ha leído la wikipedia.
Las hobby consolas de la 1 a la 100, ¿al final "ande andan"? ¿Donde las puedo descargar?
Estoy buscando el numero donde se sorteaban los NBA JAM TE.
Me tocó una de mega drive y me hace gracia ver mi nombre, je je. Pero primero he de saber en cual aparecían.
Saludos Kaiser.
Stibi666 escribió:Las hobby consolas de la 1 a la 100, ¿al final "ande andan"? ¿Donde las puedo descargar?
Estoy buscando el numero donde se sorteaban los NBA JAM TE.
Me tocó una de mega drive y me hace gracia ver mi nombre, je je. Pero primero he de saber en cual aparecían.
Saludos Kaiser.


Solo has de leer los ultimos 4 post y tendras tu respuesta
Venga...que no cuesta tanto [chulito]
Juandroide escribió:
Stibi666 escribió:Las hobby consolas de la 1 a la 100, ¿al final "ande andan"? ¿Donde las puedo descargar?
Estoy buscando el numero donde se sorteaban los NBA JAM TE.
Me tocó una de mega drive y me hace gracia ver mi nombre, je je. Pero primero he de saber en cual aparecían.
Saludos Kaiser.


Solo has de leer los ultimos 4 post y tendras tu respuesta
Venga...que no cuesta tanto [chulito]

UF!! Gracias pero no lo pillo. ¿De quien era las 100 de hobby consolas para pedirselas?! [+risas] Estoy mirando el blog de Kaiser77, pero tampoco lo veo... Me da vergúenza preguntarlo ahora ya, pero es que de verdad que no lo pillo [+risas]
Stibi666 escribió:
Juandroide escribió:
Stibi666 escribió:Las hobby consolas de la 1 a la 100, ¿al final "ande andan"? ¿Donde las puedo descargar?
Estoy buscando el numero donde se sorteaban los NBA JAM TE.
Me tocó una de mega drive y me hace gracia ver mi nombre, je je. Pero primero he de saber en cual aparecían.
Saludos Kaiser.


Solo has de leer los ultimos 4 post y tendras tu respuesta
Venga...que no cuesta tanto [chulito]

UF!! Gracias pero no lo pillo. ¿De quien era las 100 de hobby consolas para pedirselas?! [+risas] Estoy mirando el blog de Kaiser77, pero tampoco lo veo... Me da vergúenza preguntarlo ahora ya, pero es que de verdad que no lo pillo [+risas]


Si no se aporta al proyecto algun scan de alguna revista que no tenga kaiser, dificilmente tendremos acceso...eso es lo que quieren venir a decir compi...

Busca entre cajas y baules de la abuela a ver si tuvieses algo con lo que poder contribuir al proyecto...eso hago yo...a ver si encuentro algo por ahi perdido :(
Yo podría escanear los libritos de publicidad de algunas hobby consolas. Del estilo libro de las portatiles y cosas así.
Tambien tengo la guia numero 1 de hobby consolas de Dragon Ball de SNES y Mega Drive.
Pero obviamente las haré en mi casa hoja a hoja y con mi escaner. Como los tamaños son menores al de la revista, cabe en el escaner normal de din-a4.
300ppp y rgb. No le pasaré nigun filtro ni nada, solo haré que todas las hojas midan exactamente lo mismo..

¿Entonces todo esto no se comparte si no aporta algun otro scan?

PD.. Los enlaces que rulaban por internet con las revistas que ya no funcionan, son los scans de Kaiser?
eso mismo, para tener acceso a los escaneos hay que aportar algun escaneo de los que faltan... y lo de HC que yo sepa no es el caso ya que esa publicacion la da ya por terminada. Y si, la mayoria de (por no decir todas) las HC q pululan por la red son las de la primera parte del proyecto de kaiser
piteta escribió:eso mismo, para tener acceso a los escaneos hay que aportar algun escaneo de los que faltan... y lo de HC que yo sepa no es el caso ya que esa publicacion la da ya por terminada. Y si, la mayoria de (por no decir todas) las HC q pululan por la red son las de la primera parte del proyecto de kaiser

aammm. vale.. sip ya veo que los extras de Hobby consolas están tambien, pero entonces cada vez habrá menos material para colaborar.... Entonces ?no se comparte con nadie más? No sé me he explicado :-? Yo que no puedo aportar nada más viendo que lo que tengo ya está escaneado ¿no puedo conseguirlas?
Vamos que si no se colabora no se pueden ver... [mad]
chachin2007 escribió:Vamos que si no se colabora no se pueden ver... [mad]

Ya pero viendo lo que hay, digamos que no colaboramos porque no se puede. La mayoria tenemos lo que ya habeis escaneado. :(

De lo que tengo, creo que esto no está, no?:
Imagen Imagen Imagen
no colaboramos porque lo que tenemos ya lo teneis... pues la solucion al problema es facil: buscar las revistas/hojas que se piden. Otra cosa es que sea complicado encontrarlas, pero entre todos, si las buscamos, seguro que terminan saliendo.
Stibi666 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos que si no se colabora no se pueden ver... [mad]

Ya pero viendo lo que hay, digamos que no colaboramos porque no se puede. La mayoria tenemos lo que ya habeis escaneado. :(

De lo que tengo, creo que esto no está, no?:
Imagen Imagen Imagen


Si ya lo tenemos.
piteta escribió:no colaboramos porque lo que tenemos ya lo teneis... pues la solucion al problema es facil: buscar las revistas/hojas que se piden. Otra cosa es que sea complicado encontrarlas, pero entre todos, si las buscamos, seguro que terminan saliendo.

Bueno pues nada, yo no lo veo tan facil :( .
Quería todos los numeros del 1 al 100, para hacer un hilo con los sorteos que hubieron en la hobby, a parte de buscar uno en concreto, pero bueno.

Los que he posteado antes, no están, no? Al menos por el nombre que yo los conozco no están en el post principal. Esos sevirían.

EDIT, ya veo que Kaiser me ha dicho que ya están...´Entonces, nada.
Saludos
Vuelvo a repetir (espero no ser cansino), que todo esto está muy bien explicado en el primer post. XD
Stibi666 escribió:
piteta escribió:no colaboramos porque lo que tenemos ya lo teneis... pues la solucion al problema es facil: buscar las revistas/hojas que se piden. Otra cosa es que sea complicado encontrarlas, pero entre todos, si las buscamos, seguro que terminan saliendo.

Bueno pues nada, yo no lo veo tan facil :( .
Quería todos los numeros del 1 al 100, para hacer un hilo con los sorteos que hubieron en la hobby, a parte de buscar uno en concreto, pero bueno.

Saludos


hombre, lo de la facilidad depende de lo que te muevas por internet y/o de la cantidad de gente que conozcas. Si conoces a mucha gente o te mueves bastante por internet, la posibilidad de encontrar lo que buscas aumenta proporcionalmente y por tanto se hace más facil, por eso decia que hay que colaborar por el bien de todos.
Etemenanki escribió:Vuelvo a repetir (espero no ser cansino), que todo esto está muy bien explicado en el primer post. XD

Sí lo veo. Gracias.

¿Como puedo ayudar al proyecto?
Pues de varias formas, Lo primero es saber si tienes revistas:
- Si tienes revistas que no tengo puedes mandarmelas para escanearlas.
- Si tienes revistas pero ya las tengo puedes habar conmigo para que te diga que hojas faltan y asi completarlas.
Si no tienes revistas:
- Las puedes comprar y mandarmelas.

¿Las vas a subir para bajarlas?
Yo no. Sólo se darán copias a los que ayuden al proyecto como COPIA DE SEGURIDAD. Lo que haga cada uno con ellas es cosa suya

¿Que recibo por con un número?
Las revistas que haya en el proyecto.

Colaboré en el otro proyecto ¿Qué hago para recibir estas?
Avisar para mandarlas también.
piteta escribió:hombre, lo de la facilidad depende de lo que te muevas por internet y/o de la cantidad de gente que conozcas. Si conoces a mucha gente o te mueves bastante por internet, la posibilidad de encontrar lo que buscas aumenta proporcionalmente y por tanto se hace más facil, por eso decia que hay que colaborar por el bien de todos.


Como ya hemos hablando más de una vez, esto es como todo, si se quiere se hace, pero hay que hacerlo.
KAISER-77 escribió:
piteta escribió:hombre, lo de la facilidad depende de lo que te muevas por internet y/o de la cantidad de gente que conozcas. Si conoces a mucha gente o te mueves bastante por internet, la posibilidad de encontrar lo que buscas aumenta proporcionalmente y por tanto se hace más facil, por eso decia que hay que colaborar por el bien de todos.

Como ya hemos hablando más de una vez, esto es como todo, si se quiere se hace, pero hay que hacerlo.

Bueno creo que no estamos de acuerdo en eso, no siempre es si se quiere.
Es decir, que yo tengo material pero como ya están escaneados tengo que encontrar y comprar las revistas que os falten para poder hacerme con esos PDF.
¿Y esto como va? ¿revista por revista?
Tengo alguna revista de videojuegos más desconocida que se llama MEGAFLASH aunque está en catalán (tengo dos numeros), y alguna ULTIMA que tenía por ahi ¿me las cambiais por todas del 1 al 100?! o solo por una?! ¿Quien me las cambia? Kaiser? O cualquiera?

Es que no me habia encontrado nunca un hilo así, sorry.
Etemenanki escribió:Vuelvo a repetir (espero no ser cansino), que todo esto está muy bien explicado en el primer post. XD


Si, que para poder descargartelas tienes que colaborar... buen sistema para los que no tenemos material que aportar. [snif]
no teneis material porque no quereis, porque buscando (o por ley de murphie), las cosas terminan apareciendo.

Stibi666 escribió:
KAISER-77 escribió:
piteta escribió:hombre, lo de la facilidad depende de lo que te muevas por internet y/o de la cantidad de gente que conozcas. Si conoces a mucha gente o te mueves bastante por internet, la posibilidad de encontrar lo que buscas aumenta proporcionalmente y por tanto se hace más facil, por eso decia que hay que colaborar por el bien de todos.

Como ya hemos hablando más de una vez, esto es como todo, si se quiere se hace, pero hay que hacerlo.

Bueno creo que no estamos de acuerdo en eso, no siempre es si se quiere.
Es decir, que yo tengo material pero como ya están escaneados tengo que encontrar y comprar las revistas que os falten para poder hacerme con esos PDF.
¿Y esto como va? ¿revista por revista?
Tengo alguna revista de videojuegos más desconocida que se llama MEGAFLASH aunque está en catalán (tengo dos numeros), y alguna ULTIMA que tenía por ahi ¿me las cambiais por todas del 1 al 100?! o solo por una?! ¿Quien me las cambia? Kaiser? O cualquiera?

Es que no me habia encontrado nunca un hilo así, sorry.


teoricamente me parecio entender cuando se inicio el proyecto que con aportar algo (a kaiser), fuese una hoja como 100 revistas, ya bastaba, asi q tampoco los requisitos son tan elevados como para, por una misera inversión en el peor de los casos, te/os lleves/lleveis decenas de revistas que costarian mucho más comprando (o lo que es peor el tiempo de localizarlas) la version en papel de todas... sin contar con el consiguiente ahorro de espacio.
piteta escribió:no teneis material porque no quereis, porque buscando (o por ley de murphie), las cosas terminan apareciendo.

Entiendo... aunque no mucho :p
Yo puedo aportar MegaFlash numero 1 y 2 del 94, creo, y alguna ULTIMA. Tengo folletos de varias paginas de Saturn... miraré algo más no sé. :-?
Espero que nadie se moleste, ni tome este mensaje como doble, triple o cuarto sentido.

Pero solo queria informaros de que todas, TODAS, las hobby consolas ya han sido escaneadas y estan disponibles en algun lugar de internet, no es muy dificil de encontrarlas.

Y gracias por el trabajo que realizasteís en el primer proyecto!!.
Stibi666 escribió:
piteta escribió:no teneis material porque no quereis, porque buscando (o por ley de murphie), las cosas terminan apareciendo.

Entiendo... aunque no mucho :p
Yo puedo aportar MegaFlash numero 1 y 2 del 94, creo, y alguna ULTIMA. Tengo folletos de varias paginas de Saturn... miraré algo más no sé. :-?



Me puedes mandar alguna foto del MegaFlash numero 1 y 2 del 94 e info de ultima a kaiser77@gmail.com??

Gracias
sopadetiburon escribió:Espero que nadie se moleste, ni tome este mensaje como doble, triple o cuarto sentido.

Pero solo queria informaros de que todas, TODAS, las hobby consolas ya han sido escaneadas y estan disponibles en algun lugar de internet, no es muy dificil de encontrarlas.

Y gracias por el trabajo que realizasteís en el primer proyecto!!.


alguna idea de dónde encontrar super juegos?
lukas22 escribió:
sopadetiburon escribió:Espero que nadie se moleste, ni tome este mensaje como doble, triple o cuarto sentido.

Pero solo queria informaros de que todas, TODAS, las hobby consolas ya han sido escaneadas y estan disponibles en algun lugar de internet, no es muy dificil de encontrarlas.

Y gracias por el trabajo que realizasteís en el primer proyecto!!.


alguna idea de dónde encontrar super juegos?

Esa también la busqué yo y nada no aparece por ningún sitio.
Ahora que caigo...aquí en murcia hay una tienda/librería o lo que sea que vende comics, libros y revistas antiguas (y es posible que tengan algo de lo que no hay aquí)...

me apuntaré lo que falta y el lunes/martes iré a echar un vistazo a ver qué encuentro...

Si alguno de los que ha colaborado es de murcia y ya ha estado, ni me molesto en ir ;)
m4x1m0 escribió:Ahora que caigo...aquí en murcia hay una tienda/librería o lo que sea que vende comics, libros y revistas antiguas (y es posible que tengan algo de lo que no hay aquí)...

me apuntaré lo que falta y el lunes/martes iré a echar un vistazo a ver qué encuentro...

Si alguno de los que ha colaborado es de murcia y ya ha estado, ni me molesto en ir ;)


Depende a cual te refieras, porque hay 2.
Hay una en una de las calles que van hacia la catedral y otra por detras del viejo corte ingles
En la que esta detras del corty no venden revistas antiguas, solo juegos retro y comics y libros pero nuevos
En la otra no se pero no creo, las dos estan mas dedicadas a cartas de Magic y esas cosas
m4x1m0 escribió:Ahora que caigo...aquí en murcia hay una tienda/librería o lo que sea que vende comics, libros y revistas antiguas (y es posible que tengan algo de lo que no hay aquí)...

me apuntaré lo que falta y el lunes/martes iré a echar un vistazo a ver qué encuentro...

Si alguno de los que ha colaborado es de murcia y ya ha estado, ni me molesto en ir ;)


En murcia estuve yo hace unos días, si lo llego a saber me paso a verlo xD
KAISER-77 escribió:
m4x1m0 escribió:Ahora que caigo...aquí en murcia hay una tienda/librería o lo que sea que vende comics, libros y revistas antiguas (y es posible que tengan algo de lo que no hay aquí)...

me apuntaré lo que falta y el lunes/martes iré a echar un vistazo a ver qué encuentro...

Si alguno de los que ha colaborado es de murcia y ya ha estado, ni me molesto en ir ;)


En murcia estuve yo hace unos días, si lo llego a saber me paso a verlo xD


Tu estuviste en Cartagena de bodorrio...si lo sabre yo
[+risas] [+risas] [+risas]
Juandroide escribió:Tu estuviste en Cartagena de bodorrio...si lo sabre yo
[+risas] [+risas] [+risas]


Me has pillado xDDD
De todas formas tuve que parar en Murcia para echar gasolina y recoger dos juegos. A todo esto, tu fuistes a la boda? Los nick de la gente los recuerdo y empezaban por R y por K...

m4x1m0: En caso de duda ve si eso, porque una vez que me dijeron que no había nada de interes, me traje 20 juegos de nes completos y casi nuevos...
616 respuestas