Escaneo de revistas antiguas (2)

19, 10, 11, 12, 13
Por favor, poneros un ignorar entre vosotros.
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
a mi me digiste ke escaneaste Nintendo Acciones xD

Sinceramente espero ke no tengas la contraseña [+risas]
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
menuda mierda de amigo si te impone algo para conseguir un trabajo

de todas formas como tu dices "intentaria convencerle" conseguirlas no te garantiza nada
es mas me juego a k aunk consigas la contraseña no vas a conseguir el trabajo

vamos k se estan riendo de ti
a la cara ademas

PD:dicho esto mi verdadero proposito
valdrian tambien revistas cuya tematica es retro? o es antiguidad solo por fechas
por k tengo aki una Retro-Gamer edicion española k no me importaria prestar (eso si las desgrapa otro ami me da pavor)

la cantidad de revistas viejas k tenia y tire pensando k no valian nada T_T
(mensaje borrado)
Una pregunta las revistas que se donan quien se las queda?
Yo en su dia tuve una coleccion tremenda de estas revistas. Benditas madres...

La verdad es no entiendo la mentalidad tan cerrada de este proyecto teniendo en cuenta que ademas es material impreso de editoriales y no de los propios foreros, pero bueno despues de leer todo si al menos los que han colaborado tienen acceso al material comun y estan todos de acuerdo...

¿Es que acaso se esta/estaba intentando comercializar con este tipo de material?

Slds

Buenos dias
A mi tambien me parece bien que no te de la contraseña. Yo no le he pedido las revistas porque al final no he podido colaborar, estoy pendiente de buscar Megasega y todosega que no se si conservo.
Te aseguro que podria conseguir las revistas y la contraseña para descomprimirlas si quisiera pero ni lo intento, no me pareceria bien.
Se han puesto unas normas que cuesta entender pero solo si no te pones en su lugar....si las comparte con todo el mundo libremente nadie le mandaria revistas y se no podria seguir con el proyecto porque nadie le mandaria revistas para que las rompiera para escanearlas (seguramente yo el primero pues les tengo mucho aprecio a las mias)
Animo con el proyecto Kaiser
monherculano escribió:Una pregunta las revistas que se donan quien se las queda?


Has leído el post inicial? Las revistas partidas en dos no suelen tener muchos novi@s...

fearandir escribió:¿Es que acaso se esta/estaba intentando comercializar con este tipo de material?


Si tu supieras, con este proyecto estoy pagando mis chalets en la moraleja y mis ferraris. No voy a decir porque se hace así porque ya se ha hablado muchas veces.

Juandroide escribió:Te aseguro que podria conseguir las revistas y la contraseña para descomprimirlas si quisiera pero ni lo intento, no me pareceria bien.
Se han puesto unas normas que cuesta entender pero solo si no te pones en su lugar....si las comparte con todo el mundo libremente nadie le mandaria revistas y se no podria seguir con el proyecto porque nadie le mandaria revistas para que las rompiera para escanearlas (seguramente yo el primero pues les tengo mucho aprecio a las mias)
Animo con el proyecto Kaiser
[/size]


Sobre todo las megasega estaría chulo, a ver si acabamos con las de sega, además me estoy dando cuenta que algunas están incompletas, de todosega falta poco... gracias por el apoyo!!

Este proyecto vive de revistas que la gente dona o de las revistas que compro/compran. Las primeras se suelen mandar para salvarlas de su enemigo natural (madres/novias), y luego las que compro, a veces recupero el dinero con donaciones, con hitech y ultima generación he tenido suerte y al final me ayudaron cuatro, y las que me compran pues me las mandan y fuera.
Es que en aquella epoca compraba 5 o 6 revistas al mes...entre ellas TodoSega, Megasega y MegaForce....falta saber si estan en alguna caja de mi trastero o al no tenerlas todas las tire...
Cuando tenga tiempo y ganas de ponerme a sacar cajas  lo miro
A ver si puede ser, que de las megasega y megaforce faltan varias.
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s

¿Las vas a subir para bajarlas?
Yo no. Sólo se darán copias a los que ayuden al proyecto como COPIA DE SEGURIDAD. Lo que haga cada uno con ellas es cosa suya :)

¿Que recibo por con un número?
Las revistas que haya en el proyecto.

Mi condiciones no son debatibles ni discutibles, si a alguien no le gusta le agradeceria que se callará y si le parece mal que el mismo haga las cosas.


Más claro agua tio...lo dice al inicio del post...

no es asunto suyo...de nada va a servir que le insistas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(mensaje borrado)
Yo tampoco entiendo que solo se comparta en un grupo cerrado, pero bueno, ellos sabrán, sus razones tendrán y si es su trabajo y no lo quieren dar, están en su derecho. No se a que viene tanto llanto.

De todas formas que sepáis los integrantes del proyecto que somos MUCHOS los que nos encantaría leer esas revistas de nuevo y que por varias razones (falta de tiempo, que nuestras madres nos tirasen TODAS las revistas que teníamos, etc) no hemos podido colaborar. Si algún día decidís compartirlo con el resto de la comunidad, estaríamos muy agradecidos por ello.
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
Es este el mes de "me aprovecho del trabajo ajeno" en EOL y aún no me he enterado?? Porque llevamos una racha..... :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Desgraciadamente las tire todas (soy idiota). Pero he visto que me quedaba esta:
Imagen

La unica pega es que en la pagina 12 recorte el boceto del ninja del Metal Gear. Y en la seccion del Driver marque con cruces las misiones que habia hecho (solo las he visto en la pag 28). No se si la tendras ya pero si te interesa dime algo ;)
Me suena que ya la tengo... pero cuando lo vea te digo:)

No te preocupes por algun defecto, el photoshop y el tiempo lo quitará... siempre que no falte un trozo :S
No conocia el hilo, sera cosa de buscar las revistas antiguas que tengo por ahi a ver si sirven de algo.
Que divertido se esta poniendo el hilo [+risas]

Por cierto sigo sin entender que un trabajo dependa de unas revistas piratas, porque al fin y al cabo quitando los que tienen las originales el resto son ilicitas
En el emule hay muchas y quiza con esas te sirvan para conseguir ese trabajo...por cierto de que es? [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
superpiton24 escribió:Si de verdad estas en el paro y un amigo tuyo de la infancia te pone esas condiciones para trabajar , yo que tu le pego una guanta al colega y le digo "vete y acuestate anda " por que mira que es triste que tengas o no trabajo por una puta contraseña , hay mas de cinco millones de parados en españa con estudios , sin estudios , con pelos en los huevos y en el toto de trabajar y no dependen de una contraseña , se pasan todo el dia buscando trabajo , en vez de estar aqui discutiendo con que te de la contraseña corre y ponte las sandalias que llevaba kung fu para andar y entregar curriculums .


saludos

PD:kaiser a seguir con el tema de las revistas tio que el curro que te pegas no es normal .



Gracias superpiton, cuidate!!!



Cody_Travers escribió:PD:kaiser acepto lo k me dijiste de k si ves alguna revista en especial la pille
pero la leere antes eh? [hallow]


Cuando vea algo te aviso por mp. A ver si pillamos la ok super consolas 23...
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13