Escaneo de revistas antiguas (2)

No me hace falta buscar en casa para saber que ya no als tengo. a n ose qeu quieras alguna playboy de los 80. Da igual, he encontrado el reportaje original en ingles. Se ve que en la todosega copiaban cosas de revisas de habla inglesa, incluso el dibujo de fondo de los articulos.
Kaiser77 ya tienes un mp con los numeros que tengo de todosega, salutten!
Ya llego tu revista, gracias:)
Un placer colaborar, a ver si se animan mas usuarios y completamos con las revistas que faltan
Tengo un monton de revistas de nintendo accion de entre los años 2006 y 2009. ¿Te interesan? Iba a bajarlas ahora a reciclar, que soy un chico ecologico...
Hola

Lo siento pero no interesan al ser muy nuevas, la Nintendo Accion la dejé en la numero 80.

un saludo y gracias de todas formaas.
KAISER-77 escribió:Hola

Lo siento pero no interesan al ser muy nuevas, la Nintendo Accion la dejé en la numero 80.

un saludo y gracias de todas formaas.



¿Llegaste a terminar el escaneo de los 80 números de Nintendo Acción?
magno escribió:
KAISER-77 escribió:Hola

Lo siento pero no interesan al ser muy nuevas, la Nintendo Accion la dejé en la numero 80.

un saludo y gracias de todas formaas.



¿Llegaste a terminar el escaneo de los 80 números de Nintendo Acción?


Me falta el poster de la Nintendo Accion 30, el de ilussion of time sino recuerdo mal...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola. Acabo de dar con vuestro post. Vais a hacer publico vuestro trabajo?? Me gustaria poder recordar las revistas de TodoSega y los primeros numeros de Hobby y Nintendo acción.

Gracias.
mensaje borrado y blablabla...
hombreimaginario escribió:Hola. Yo había pensado abrir una cuenta de Issuu para subir todas las revistas Mean Machines y Sega Saturn Magazine (ambas UK) y que estuvieran en flash disponibles para todo el mundo. No sé si es algo que iría en consonancia con lo que estáis hablando o si se vería con buenos ojos compartir ese material xD


ojala pudieras poner la sega saturn magacine.
Bueno pues... bah, y por qué no ;)
Para hablar de subir revistas, abrir otro hilo ok?

Gracias
KAISER-77 escribió:Para hablar de subir revistas, abrir otro hilo ok?

Gracias

Si alguien dispone de escaner de esos buenos lo podria acer. Yo le envio las revistas de nintendo accion que tengo. Y que las suba para todo el que quiera consultarlas.
mamufe2 escribió:
KAISER-77 escribió:Para hablar de subir revistas, abrir otro hilo ok?

Gracias

Si alguien dispone de escaner de esos buenos lo podria acer. Yo le envio las revistas de nintendo accion que tengo. Y que las suba para todo el que quiera consultarlas.


Tienes el poster de la 30?
KAISER-77 escribió:
mamufe2 escribió:
KAISER-77 escribió:Para hablar de subir revistas, abrir otro hilo ok?

Gracias

Si alguien dispone de escaner de esos buenos lo podria acer. Yo le envio las revistas de nintendo accion que tengo. Y que las suba para todo el que quiera consultarlas.


Tienes el poster de la 30?

No, entre los años 2007 y enero de 2009. Las ciento y pico. :(
(mensaje borrado)
Kaiser, ¿ninguna novedad sobre si podrás mandar las revistas tarde o temprano?
Alphos escribió:Kaiser, ¿ninguna novedad sobre si podrás mandar las revistas tarde o temprano?


Pues el principal problema es que hay unas 30-40 revistas por escanear pero no tengo máquina, así que una de dos, o lo mando cuando dije y ya se verá luego el resto, o esperamos un poco más.

Ya lo publicaré aquí en septiembre.
pero al final vas a enviar o no las revistas a la gente que ha colaborado contigo ? me habías comentado que tenías problemas en eso ,que había mucha gente a la que enviar las revistas en dvd y que no sabías que ibas a hacer y que te costaba dinero el comprarte unos dvds para ello - aunque a mí las revistas que te envié fueron gratuitas cuando bien podría venderlas y sacarme algún dinero - , no sé ...,estaría bien que aclararas esos áspectos ...Y casi prefiero recibir lo que haya en septiembre -si es que cumples tu palabra y al final envias - que no andar a dejar pasar una y otra vez las cosas porque no tengas maquina o te falte tal y cual número para completar ...
aki7 escribió:...


Tu me parece a mi que no enterastes de cuando hablamos por msn. Lo que te comente (que a buena hora lo hize según veo) por msn es lo que estoy pensando aún la forma en que se manda. No es lo mismo mandar 15GB como la otra vez que unos 70-100GB. Me decidiré en Septiembre y cuando lo haga lo comentare por aquí como te dije por activa y pasiva.


PD: Respecto al dinero que comentas como te dije en su día, más llevo yo gastado entre tiempo y para completar las que faltan.
wenas!

ayer pillé de casa de mis padres mis antiguas todosegas, tengo unas 10 ke te faltan. Debo revisar ke esten completas, ya ke me pilló de pekeño un dia en ke le sacaba las páginas de los juegos ke mas me gustaban y las juntaba todas en una carpeta xD mira ke fui imbécil xD ahora estoy recolocandolas jaja

tb tengo MegaSegas y Megaforce xo no las cogí, de momento tengo faena con la TodoSega.

ya te avisaré si me pongo a escanearlas, antes toca repaso [carcajad]

saludos [bye]
Algun buen samaritano que tenga escaneada la Revista Oficial de Dreamcas ? Lo agradeceria muchisimo.
acabo de escanear la Todosega nº5, está todo en formato jpg, ni idea de usar el PDF xD

Kaiser, hablamos el Lunes ke me piro fuera el finde, a ver como organizamos lo ke voy haciendo junto lo ke tienes [beer]
una preguntilla, ¿teneis proyectado escanear la Mega Sega?, no lo digo porque las quiera escaneadas, lo digo porque las estoy buscando la een dicion original (en papel) y no hay manera [mamaaaaa]
KAISER-77 escribió:
aki7 escribió:...


Tu me parece a mi que no enterastes de cuando hablamos por msn. Lo que te comente (que a buena hora lo hize según veo) por msn es lo que estoy pensando aún la forma en que se manda. No es lo mismo mandar 15GB como la otra vez que unos 70-100GB. Me decidiré en Septiembre y cuando lo haga lo comentare por aquí como te dije por activa y pasiva.


PD: Respecto al dinero que comentas como te dije en su día, más llevo yo gastado entre tiempo y para completar las que faltan.


haber , me diste a entender que igual no enviabas dvds por que te costaban un dinero ya que eran muchos los que colaboraron y que posiblemente verias de ver otra forma de enviarlas tal y como comentas ahora tu mismo - no sé ,si no estamos hablando de soporte fisico me imagino que serán enlaces a archivos de descargas y no era lo que yo me esperaba ya que algunas de estas revistas ya se pueden bajar de internet-lo de prestar un disco duro a todos no lo veo muy claro,además del tiempo que se tardaría en ello...

Pero bueno,ya comentarás , y espero que aunque no a todos , a los que quieren copia física los tengas en cuenta -ya sé que me dijiste que enviandote yo los dvds no hay problema , pero en fin ... Esperemos a septiembre ...
TunneT escribió:acabo de escanear la Todosega nº5, está todo en formato jpg, ni idea de usar el PDF xD

Kaiser, hablamos el Lunes ke me piro fuera el finde, a ver como organizamos lo ke voy haciendo junto lo ke tienes [beer]


Te mande un mensaje sin haber visto esto :/. Espero tus noticias, un saludo:)

antomio escribió:Algun buen samaritano que tenga escaneada la Revista Oficial de Dreamcas ? Lo agradeceria muchisimo.


Eso lo escaneo talfi hace mucho, mucho tiempo.

oscx7 escribió:una preguntilla, ¿teneis proyectado escanear la Mega Sega?, no lo digo porque las quiera escaneadas, lo digo porque las estoy buscando la een dicion original (en papel) y no hay manera [mamaaaaa]


Si, esta en el plan, de hecho creo que la tengo hasta repe porque hace poco compre un pack de muchas megaalgo y creo que esta. Cuando lo sepa ya te aviso a ver si me la puedes cambiar por alguna que no tenga.

aki7 escribió:Esperemos a septiembre ...


Es lo mejor:)
Como van esos escaneos?, yo desde lo de la hobby no supe más, es un gran trabajo el que estais haciendo y sobre todo laborioso, debeis de tener ya una gran colección de revistas digitalizadas, saludos.
TunneT escribió:tb tengo MegaSegas y Megaforce xo no las cogí, de momento tengo faena con la TodoSega.


Vuelve a por ellas }:/



































































No, en serio, sería un puntazo que ayudaras a completar la colección de Mega sega. Yo me uní a este proyecto sólo para poder tener las mega sega y super juegos que salieron entre los años 93 y 96.

Si todavía las tienes, te pido POR FAVOR, que las busques XD
Actualizaciones:
Se añade los dos poster que faltaban de la Nintendo acción. El de la 30 sólo se añade por una cara. Según la persona que me lo ha pasado por el otro lado era liso. En un principio era dudoso pero al ser un poster 3D, creo que casi seguro que es así.

Se añaden varias revistas de Todosega.

Se actualiza SuperJuegos después de bastante tiempo.

Leugrim escribió:Como van esos escaneos?, yo desde lo de la hobby no supe más, es un gran trabajo el que estais haciendo y sobre todo laborioso, debeis de tener ya una gran colección de revistas digitalizadas, saludos.


Pues poco a poco, ahora estoy a ver si consigo escanear unas 50 (ok consolas, megaforce...), el problema es acceder a una máquina...

John Torrijas escribió:No, en serio, sería un puntazo que ayudaras a completar la colección de Mega sega. Yo me uní a este proyecto sólo para poder tener las mega sega y super juegos que salieron entre los años 93 y 96.


De superjuegos, si las revistas que estan por escanear estan enteras, se puede considerar completada. Respecto a la Mega sega después de haber comprado revistas CON MI DINERO sólo quedan 5 y completar la 20.
(mensaje borrado)
Gracias por los enlaces, pero no creo que Kaiser-77 haya chantajeado a nadie... bastante es el curro que se está dando escaneando TODAS las revistas prácticamente él solo...
Yo seguiré esperando a que no las pase él, que seguro que su trabajo merece la pena esperar...
esas revistas hace tiempo q la gente las tiene asi que no viene a cuento ya q el hilo va de otras revistas...
magno escribió:Gracias por los enlaces, pero no creo que Kaiser-77 haya chantajeado a nadie... bastante es el curro que se está dando escaneando TODAS las revistas prácticamente él solo...
Yo seguiré esperando a que no las pase él, que seguro que su trabajo merece la pena esperar...
.

No pasa nada, es un tio que me añadió al msn para que le diera unas revistas por msn sin ayudar ni nada, sólo porque el lo valía. Como le dije que no, se enfado. Encima me ataco de forma personal y le dije esto (buscar la dirección que sale en ambos):
http://cordoba.olx.es/soy-una-besucona- ... id-3623861
http://cordoba.olx.es/busco-chico-carin ... id-3796435

Se ve que no le sentó muy bien xD

nieteo escribió:bueno , pues como yo soy muy buena gente voy a compartir con ustedes estas revistas antiguas ke e encontado por hai en lugar de chantajear al personal



jajajajajaj, si que te ha jodido que no te diera las cosas.

Sólo avisar el personal que esas NA estan incompletas muchas (faltan posters) y que la magazine no se completó hasta bastante después.

Respecto a ti... ya me imaginaba otra pataleta igual.

De todas formas si para ti esto es una tontería (como has dicho), no se que haces perdiendo el tiempo buscandolas y pidiendolas.

PD: Te faltan por poner los de HC, si quieres hacer la gracia hazla bien.
PD2: Los links de desccarga no estan permitidos en esta web


EDITO: para poner que ya están las 5 de super consolas.
no es una pataleta porke para empezar nose kien eres , esa es la gracia de un foro ke ninguno nos conocemos es solo ke me parecio muy recurrente poner los enlaces , sobre lo de lo de los ligues por paginas de contacto... nose muy bien como va eso , pero vamos prefiero ke de esas cosas no se entere mi novia ke se moskea XD

Edit: ademas yo no e dicho ke esto vaya encontra de nadie , si alguien se a dado por aludido es su problema y por cierto si lo de los enlaces no deberian ir aki me disculpo y los borro , yo no pretendia molestar a nadie pero se ve ke hai gente ke si se lleva esto a lo personal .
nieteo escribió:no es una pataleta porke para empezar nose kien eres , esa es la gracia de un foro ke ninguno nos conocemos es solo ke me parecio muy recurrente poner los enlaces , sobre lo de lo de los ligues por paginas de contacto... nose muy bien como va eso , pero vamos prefiero ke de esas cosas no se entere mi novia ke se moskea XD

Edit: ademas yo no e dicho ke esto vaya encontra de nadie , si alguien se a dado por aludido es su problema y por cierto si lo de los enlaces no deberian ir aki me disculpo y los borro , yo no pretendia molestar a nadie pero se ve ke hai gente ke si se lleva esto a lo personal .


Hombre, ahora has borrado el mensaje y es una tontería discutir, pero eso de "chantajear" no es un buen comentario así de primeras en un foro...
Dejemos los temas ajenos al hilo.

Gracias.
Hola! Veo que tenéis aquí un buen chiringuito montado... veo que la mayoría de las revistas que tengo ya están "Archivadas", pero veo que no habéis tenido en cuenta la "Games World", yo tengo por ahí un par de números, a ver que os parece...
Puedes mandarme alguna foto de la revista? Son sólo dos números?

Ya me cuentas
un saludo
Fueron pocos números (las que yo tengo son el 7 y el 8), se centraban en nintendo, y era 100% no oficial, saco una foto y la subo a ver si le suena a alguien... ^.^


Os dejo una foto:
Imagen


A alguien le suena??

PD: También tengo los librillos que venían con la Magazine64 con trucos y Logros extra
Kaiser, creo que yo tengo unas cuentas de esas gamesworld, a ver si lo miro y te cuento.

Saludos.
link82 escribió:Kaiser, creo que yo tengo unas cuentas de esas gamesworld, a ver si lo miro y te cuento.

Saludos.


Pues ya me cuentas, en principio sólo os revistas medias no me interesan pero si tienes tu las primeras me vienen perfectas. De todas formas, aun espero noticias de aska.

Ya me cuentas:)

PD: No tendrás una revista llamada gamesconsolas o algo as´? Era más pequeñas de lo normal. Parecia publicidad.
Yo juraría que tengo el primer número de Games World y alguno más seguro, aunque ahora no me acuerdo exactamente. Mañana lo miro si os hacen falta.

Un saludo.
okis,a ver en que queda la cosa...
Buenas de nuevo, he estado mirando y no tengo esa revista. Lo que tengo es esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Revista Ready del 1 al 5.
GamesTech del 1 al 12 además del número extra sobre Saturn - Manga y SNK. /creo que está completa y es de los que hacían "Loading".
Revista pocket Boy (Revista de Game boy color que duro poco): Números 3, 5 y 7.

Ya me dirás si interesa algo de aquí o no.
Bueno, ha llegado el momento de ir mandado las revistas para ir cerrando cosas. Todo aquel que me las quiera necesito que me mande un MP con su dirección para ir haciendo el listado.

Después de consultar las distintas formas se mandarán en un HD de 160GB. Si alguien no quiere esta forma que me avise y ya se verá. Si alguien es de Madrid (que me lo avise lo antes posible) o de Extremadura para ver si se puede hacer en mano.

Todo aquel, ya sea de este proyecto o del anterior debe avisarme, yo tengo un listado pero no se mandarán sin confirmación. Recomiendo que se me avise lo antes posible con la confirmación de la dirección, sino se me avisa no se les puede mandar...

Intentaré hacer un Up cada 5 días para que siempre este a la vista pero se agradecería que se avisará con tiempo. Espero noticias
Un saludo:)
Kaiser esta tarde mando el paquete con las revistas que comenté. Te mando luego un privado con el número de seguimiento de correos y mi dirección de envío. ¿Pero como vas a enviar en un HD de 160 GB? ¿Te mandamos el disco duro y tu nos lo devulves lleno?

Saludos.
ok, espero noticias:)

Respecto a los demás cuando podais irme mandado MPs para irlo moviendo.

El plan es el siguiente:
Yo mando un HD externo de 160 a uno, este se copia las cosas y se las manda a otro, este hace lo mismo y lo va mandando. Así cuando me llege a mí se considera terminado.
Para ahorrar tiempo se intentará optimizar esto pero bueno, a ver si tengo todos los datos de a gente y lo vemos.

Como podeis ver a mi no me tenies que mandar nada.
ei! este dia 9 acabo mi ultimo examen, por entonces sigo con lo ke me keda pendiente [beer]

no es mejor tirar de megauploads? es gratis y no se extraviaria nada.
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913