Escaneo de revistas antiguas (2)

KAISER-77 escribió:
Rivroner: Espero tus noticias:)

un saludo:)


En 3 semanas podría mirarlo y me lo apunto, igual me pillo un scanner baratuno en un cash converters de esos y escaneo lo que falta si lo tengo ;)

Hasta el 2001 debo tenerlas casi todas desde el 93 o así.
aki7 escribió:kaiser-77 , cuando vas a enviar el dvd con todas las revistas a los que hemos colaborado ?? es que a decir verdad, a mí con las que ya tienes escaneadas ya me llegan , basicamente me interesaba por el tema de los cien números de la hobby consolas ...



Solo querrías las HC?? Sino te importa comentamelo por privado o por mail que mañana me quedo sin PC.

Rivroner escribió:En 3 semanas podría mirarlo y me lo apunto, igual me pillo un scanner baratuno en un cash converters de esos y escaneo lo que falta si lo tengo ;)

Hasta el 2001 debo tenerlas casi todas desde el 93 o así.


La verdad es que prefiero que me las mandes y quedarlas todas iguales porque en un A4 las páginas no caben. Tendrías que escanearlas en 2 veces y unir ambos jpgs.
Pero bueno, ya me diras:)
Hilo actualizado con bastantes cosillas:)
Creo que a partir de mañana o pasado la colección va a crecer bastante :P
Ya he terminado de organizar lo que tenía. Os hago una lista, solo voy a poner las revistas que esten completas, aunque tengo muchas sin portada o con hojas sueltas de las que no puedo saber el número que podrían servir en algún caso concreto. Voy a poner todas las que tengo aunque ya aparezcan en el listado de escaneadas:

Hobby Consolas:

108-120-126-130-132-135-137
Del 139 al 157
Del 159 al 168
171-178

Nintendo Acción:

Del 52 al 58
Del 60 al 73 (No tengo el poster del número 61 que he visto que faltaba en el listado)
Del 76 al 84
123

Magazine 64: tengo del 1 al 24 que ya los teneis escaneados, así que os pongo los libritos que regalaban por si os falta alguno.

Superguías: del 1 al 5
Superguía de Retos
Libro de secretos de Shadowman

Games World:

1 y 2

Superjuegos:

62
Librito Supertrucos Nº 19

Revista Oficial Dreamcast:

1-2
Del 5 al 19

Dreamcast Magazine:

Del 2 al 9
Librito de trucos La Revelación volumen 1 de 4


Y ya está, espero que haya algo de utilidad. Un saludo!
Alphos escribió:Creo que a partir de mañana o pasado la colección va a crecer bastante :P



Eso espero [sonrisa]

----------------


De la lista que me has dado tengo varias preguntas:

Nintendo Acción: Tienes algun suplemento de esos numeros?

Magazine 64: Me puedes mandar una foto de los libritos o decirme que sale n la portada?

Games World: Esta completa?

Superjuegos: Lo necesitaria.

Un saludo:)
te lo pregunto por aquí ya que la bandeja de MP se me llena cagando ostias [carcajad]

¿como escaneas las guias? ¿a doble pagina? ¿o creeas un jpg para cada una de las paginas?

¿y la portada? por que creo que pillarla entera será chungo por la forma del libreto, aunque la podria componer escaneandola por delante y por detrás... aunque el mini-lomo no se si lo pillaría...
elperrodelcura escribió:te lo pregunto por aquí ya que la bandeja de MP se me llena cagando ostias [carcajad]

¿como escaneas las guias? ¿a doble pagina? ¿o creeas un jpg para cada una de las paginas?

¿y la portada? por que creo que pillarla entera será chungo por la forma del libreto, aunque la podria componer escaneandola por delante y por detrás... aunque el mini-lomo no se si lo pillaría...


Normalmente lo suelo escanear, una hola y jpg pero en tu caso habrá que escanear portada, las paginas de 2 en 2 y la contraportada. Olvido el minilomo.

Ya me diras:)
Te respondo a las preguntas Kaiser-77:

-Nintendo Acción: no tengo ningún suplemento de esos números, el caso es que no recuerdo que suplementos llevaba esta revista; ¿te refieres a los posters o a algún suplemneto tipo guias o algo asi?

-Magazine 64: te digo lo que sale en portada que no tengo la camara a mano, si ves que no tienes claro cuales son, mañana les puedo hacer una foto.

-Dos Supuerguías Nº1: Fifa rumbo al mundial 98 y Wave Race 64, el dibujo es una bola del mundo con cara encima de una moto acuática y con un balón de futbol.
-Dos Superguías Nº2: Mystical Ninja y Snowboard Kids, el dibujo es el protagonista del Mystical Ninja
-Superguía Nº3: Banjo-Kazooie, con los protagonistas en portada
-Superguía Nº4: Turok, con un dinosaurio con la boca abierta como si fuera a atacar en portada.
-Superguías Nº5: South Park, con la bola del mundo con cara maniatando a un monigote en el suelo y un pollo de esos de South Park por detras.
-Superguía de retos: es de color azul con la bola del mundo disfrazada de Link en la portada
-Shadowman libro de secretos: con el protagonista mirando hacia arriba y con los brazos abiertos en portada.

-Games World: tengo los dos primeros números completos pero no tengo ni idea de cuantos números llegaron a salir.

-Superjuegos: ¿que necesitas, la revista, la guía o las dos cosas? La revista tiene la portada un poco descolorida, pero esta entera con el suplemento que ponian a japonesas ligeras de ropa.

Un saludo.
Pues te digo, en las Nintendo Acción me refiero a los posters o a cualquier suplemento que tuviera, ya sea dentro de la revistas como en las revistas 53 o 61 en otras fuera como la 50.

De la magazine 64 necesito:
-Dos Superguías Nº2: Mystical Ninja y Snowboard Kids, el dibujo es el protagonista del Mystical Ninja
-Superguía Nº3: Banjo-Kazooie, con los protagonistas en portada

De las superjuegos necesito ambas cosas.

ya me diras:)
Mirare a fondo las revistas que tengo sin portada y las hojas sueltas a ver si veo algún poster o suplemento de Nintendo Acción y ya te digo algo. El resto, pues nada, te lo envio gustosamente.

Lo que no se es que hacer con las revistas, supongo que las que ya esten escaneadas me deshare de ellas, pero el resto voy a intentar conservarlas por si algún día se realiza el escaneo de ellas y son de alguna utilidad.

Un saludo!
bueno, despues de numerosos problemas ahora mismo estoy escaneando la guia, realmente ahora veo el trabajo que da [+risas]

El trabajo que da escanear, los problemas han sido externos, me ha petado el pc donde tengo el scanner, no tengo ni idea de que le pasa y al final lo he cambiado de habitacion a otro pc, y ya puestos si alguien sabe como se llama el boot cd ese que te testea el pc con varios programas como el memtest para la memoria, otro para la placa base... le agradeceria que me lo dijera [triston]
Tengo varias revistas que no son precisamente las que ponen en el primer post (muchas de ellas no son españolas)

Me gustaria apoyar scaneando lo que tengo, asi hacemos una coleccion mas completa... que les parece?

salu2
_Jack_ escribió:...

Pasame la lista y ya lo veo

elperrodelcura: Ya lo tengo, ahora queda verlo. Respecto al boot CD se llama hiren boot. Yo lo uso mucho y se puede poner en un usb.

lobedo: Espero tus noticias:)
Fenomenal trabajo.

Me gustaria poder ojear algunas de las primeras HC, ¿es posible? Es que no veo enlaces en ningun sitio
Pasame la lista y ya lo veo


Okey, hare la lista completa y te enviare un mp ;)

Me gustaria poder ojear algunas de las primeras HC, ¿es posible? Es que no veo enlaces en ningun sitio


Si no entendi mal, la idea es apoyar el proyecto con algunos scans de revistas que poseas, para que no se haga un mal uso de estas por la net (y para evitar a los lechers [sati] )
Tengo algunos numeros de superjuegos xtreme escaneados, interesaria esta revista?
Los escaneos son tuyos? Cuantos numeros son? Es una revista muerta?

un saludo:)
KAISER-77 escribió:Los escaneos son tuyos? Cuantos numeros son? Es una revista muerta?

un saludo:)


Si, los escaneos son mios, tengo una que hice que otro escaner y no esta a optima calidad, y otras 2 o 3 que estan a muy buena calidad
La revista ya dejo de editarse, era la evolucion de la superjuegos pero solo tengo algunos numeros
sergicivi escribió:
KAISER-77 escribió:Los escaneos son tuyos? Cuantos numeros son? Es una revista muerta?

un saludo:)


Si, los escaneos son mios, tengo una que hice que otro escaner y no esta a optima calidad, y otras 2 o 3 que estan a muy buena calidad
La revista ya dejo de editarse, era la evolucion de la superjuegos pero solo tengo algunos numeros


Mandame una muestra a mi email (lo puedes ver en mi perfil) y ya lo vemos:)
has mirado si mi scan es correcto? no necesitas ninguno más?
Ya lo tengo y esta bien, muchas gracias:)

Actualizado el hilo con 40 playmanias (1 incompleta) y otras 30 superjuegos. Con esto salen 86 superjuegos completas y 3 incompletas. Muchas gracias al donante :)

Un saludo y me quedo a la espera de más:)
(mensaje borrado)
Acabo de darme cuenta de que tengo el Nº2 de la revista Super Consolas repetido, pero veo que ya lo tienes escaneado. Otra vez será :p
Dene escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo el Nº2 de la revista Super Consolas repetido, pero veo que ya lo tienes escaneado. Otra vez será :p



Ya te digo vaya putada, porque si fuera el 4 ya tendriamos todas ya que en el 6 se fusiono con ok consolas:)
Hola Kaiser, he revisado las revistas y no he encontrado nada, supongo que en su epoca arranque todos los posters, así que te envio lo que ya hablamos:

-Dos Superguías Nº2: Mystical Ninja y Snowboard Kids, el dibujo es el protagonista del Mystical Ninja
-Superguía Nº3: Banjo-Kazooie, con los protagonistas en portada
-Superjuegos Nº 62 y librito Supertrucos Nº 19

Si puedes pasame los datos para el envio y aprovecho que he de ir mañana a Correos para mandartelo.

Un saludo.
lobedo escribió:-Superguía Nº3: Banjo-Kazooie, con los protagonistas en portada


esta ya le tiene escaneada
Dene: Aun sigues sin escaner?

Lobedo: Lo tengo todo, lo siento:(

Actualizado el hilo principal con alguna cosa nueva de ultima hora:
Revista Nintendo Accion 22
Superjuegos 7
Superjuegos 6 incompleto
Pues nada, se ha intentado :(
KAISER-77 escribió:Dene: Aun sigues sin escaner?


Si, estoy igual.
En la web de taringa he visto que tienen escaneadas un monton de revistas, a ver si os ahorra trabajo.

No se si se pueden poner links directos, así que buscando en google "taringa Revistas de videojuegos en pdf" se encuentra la información.
Oye Kaiser yo tengo las playmania guias y trucos (la 9 y la 12). Que te parece si las escaneo y te las paso? yo creo que podiamos intentar completar de la 1 a la 12.
Una pregunta, ¿soy yo o no hay links a los PDF por ningún lado? Igual es como en el foro de compra-venta, que sin un mínimo de sms no peudes ver las cosas...

...ayuda! [360º]
gambetta escribió:Una pregunta, ¿soy yo o no hay links a los PDF por ningún lado? Igual es como en el foro de compra-venta, que sin un mínimo de sms no peudes ver las cosas...

...ayuda! [360º]


En este hilo ni hay ni va a haber links. Si quieres tener acceso a ellos como bien dice el hilo principal ayuda en el proyecto.

nicolita: Me podrias mandar una foto de eso para verlo? Mi correo esta en mi perfil. Ya me diras:)
Kaiser, ¿de Nintendo Acción que falta exactamente? Es que la semana que viene voy a casa de un amigo que creo que tiene algo de esa revista, de las más antiguas. A ver si me aclaro lo que nos falta de esas revistas que no lo veo claro en el primer post.
Hola.

En primer lugar, pedir perdón al autor del hilo, pues le dije que iba a escanear un par de números de súper juegos, y aún no lo he hecho (mayormente porque no tenía pc).

Supuestamente querías los números 34-35-38-39-42, pero he visto en el primer hilo que los tres últimos ya los tienes, luego, supongo que aún te interesarán los números 34 y 35.

Mañana, sin falta, me pondré a ello. En cualquier caso, te mando un par de hojas escaneadas para ver si te gusta el resultado o hay que cambiar algo.

P.D: Tengo 4 números de sj extreme, y la colección completa de la revista del club nintendo (1993-1995), esto interesa?
Link82: De Nintendo Accion me falta el poster de la 25 y de la 30. Además de estos los suplementos que haya salvo los de los números 35, 52, 53, 54, 55, 61, el de Antes de Comprar un Juego Lee Este Libro y Guia de Compras.

John Torrijas: En principio si necesitaria esas dos revistas, te mando por privado las instrucciones para que me mandes una muestra.

Un saludo y a vers i esto se anima:)
De ultima generacion sólo hay 3-5 escaneados, lo llevaba otro forero pero si el quiere podemos ponerlo tambien este proyecto.
KAISER-77 escribió:De ultima generacion sólo hay 3-5 escaneados, lo llevaba otro forero pero si el quiere podemos ponerlo tambien este proyecto.

ii
Cuando este en casa te lo miro y te lo digo, de todas formas el usuario creo que era alexkidd... a ver si tengo un rato y lo busco por un par de foros donde estabama publicado.
Kaiser, una cosa, finalmente y una vez terminaste con el proyecto de la Hobby, para conseguir dicho (supongo) PDF, debemos hacer algo en concreto? Dime cosas cuando puedas por MP.

Thanks.
los números de Ultima generación que escaneara Alexxkidd eran el 1, 2, 3 y 8 . Que se sepa son los unicos que han sido escaneados de una publicación creo que de 12 números ...
aki7 escribió:los números de Ultima generación que escaneara Alexxkidd eran el 1, 2, 3 y 8 . Que se sepa son los unicos que han sido escaneados de una publicación creo que de 12 números ...


Gracias por la info, algo de estos números recordaba yo. prepucioinfiel, tienes alguno más además de estos?

Edy: Toda esa info esa está en el post inicial:
¿Como puedo ayudar al proyecto?
Pues de varias formas, Lo primero es saber si tienes revistas:
- Si tienes revistas que no tengo puedes mandarmelas para escanearlas.
- Si tienes revistas pero ya las tengo puedes habar conmigo para que te diga que hojas faltan y asi completarlas.
Si no tienes revistas:
- Las puedes comprar y mandarmelas.
Te llegó el número 35? Te mandé un privado el lunes con los links (que caducan en diez días). Lo comento por si tienes llena la bandeja de entrada o algo así.
prepucioinfiel escribió:Si, tengo alguno, no se cuales pero creo que todos menos 2 o 1.

SOy un poco reticente a escanear nada, porque luego algunos de apuntan el merito de haber hecho todo el trabajo.
Te mandaré un pv Kaiser.


Okis lo esperare. A ver si podemos acabar esta revista.
Respecto a lo de apuntarse el mérito... siempre he sido de los que piensan que la gente que hace eso es porque tiene poca autoestima o complejo de inferioridad asi que lo mejor es pasar.


El 35 si me llegó, estoy a ver si lo termino de montar y te digo este finde si ta todo bien.
un saludo )
animo hay! hombre! que no decaiga la cosa!
cowboysur escribió:animo hay! hombre! que no decaiga la cosa!



Que no salga casi nada aqui no significa que no haya avances. A ver si en dos semanas puedo actualizar con lo que tengo nuevo.
616 respuestas
13, 4, 5, 6, 713