Escaneo de revistas antiguas (2)

1, 2, 3, 4, 5, 613
hola aki7

Pues asi es , solo me falta el numero 1. Si la tienes avisame y te paso mi dirección y si pillas más pues mejor.

Ya me diras
un saludo^^
SNK2 escribió:Alguien sabe si estan los 100 numeros de la Hobby es un solo archivo, es un engorro tremendo bajar 200 partes.


Si te parece un engorro bajarlo.. imagínate subirlo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Imaginate que son 11 o 12 gigas... pff, es mucha tela para subirlo en un solo archivo, para q t pete la conexión a la mitad.. a quien matarías ??.
Dispongo de un numero de DreamPlanet (creo que el 8) asi como unos cuantos números de SuperJuegos y algunos mas de revistas raras genericas de la epoca de DC (no recuerdo sus nombres)

Ha ver si este finde confirmo y pongo lo que tengo exactamente.

PD:Tambien tengo la guia en ingles de Shenmue de Prima Games.Es una autentica maravilla.Tiene la informacion de los personages que salia en el difunto servidor de Shenmue Passport

PD:Las 5 revistas hentai sobre parodias de juegos hechos por los mismos que Loading os vale tambien?
javier_himura escribió:Dispongo de un numero de DreamPlanet (creo que el 8) asi como unos cuantos números de SuperJuegos y algunos mas de revistas raras genericas de la epoca de DC (no recuerdo sus nombres)

Ha ver si este finde confirmo y pongo lo que tengo exactamente.


DreamPlanet no me interesa tanto como las raras si no son muchos números seguidos, todo lo contrario que Superjuegos.

javier_himura escribió:PD:Tambien tengo la guia en ingles de Shenmue de Prima Games.Es una autentica maravilla.Tiene la informacion de los personages que salia en el difunto servidor de Shenmue Passport


Si esta en inglés no me interesa mucho pero bueno si me mandas las demás...

javier_himura escribió:PD:Las 5 revistas hentai sobre parodias de juegos hechos por los mismos que Loading os vale tambien?


Me puedes mandar alguna foto a mi direccion de correo para ver si la tengo? No me suena pero bueno.

Ya me diras
un saludo:)
javier_himura escribió:Dispongo de un numero de DreamPlanet (creo que el 8) asi como unos cuantos números de SuperJuegos y algunos mas de revistas raras genericas de la epoca de DC (no recuerdo sus nombres)

Ha ver si este finde confirmo y pongo lo que tengo exactamente.

PD:Tambien tengo la guia en ingles de Shenmue de Prima Games.Es una autentica maravilla.Tiene la informacion de los personages que salia en el difunto servidor de Shenmue Passport

PD:Las 5 revistas hentai sobre parodias de juegos hechos por los mismos que Loading os vale tambien?

Si a KAISER-77 no le interesan, mandame los scans a mí... :3 XD
Tengo todas las MSX Club, desde mayo de 1985 hasta numero 73 abril 1991
Si interesa puedo escanearlas o mandarlas a cambio necesito acceso a las revistas de Sega, en especial la MegaSega y el numero en que regalaban la demo del Mickey Mania
Si interesa pues dejadme un mensaje. Un saludo
Tolvatar escribió:Tengo todas las MSX Club, desde mayo de 1985 hasta numero 73 abril 1991
Si interesa puedo escanearlas o mandarlas a cambio necesito acceso a las revistas de Sega, en especial la MegaSega y el numero en que regalaban la demo del Mickey Mania
Si interesa pues dejadme un mensaje. Un saludo



No es una revista que estaba buscnado pero al estar completa si la querria, te mando MP para ver como lo y hacemos:)
Hola Kaiser77 te agradezco el enorme interés que estás poniendo para conseguir números de revistas antiguas.
Peloterías aparte, estoy buscando números de Loading escaneados que me faltan unos cuantos.
En cuanto a revistas que tengo pues tengo varias hobby consolas, una power station o algo así, 2 todo sega, alguna ke otra del club nintendo,revistas extranjeras,nintendo acción tb tengo varias,todas las gametype,algunas play manias y weno creo ke es material interesante...
Espero tu respuesta también puedes enviarme un correo a gm.daniel@hotmail.es cuidao ke es .es y no .com. Salu2.
Si hay alguien ke me pueda ayudar a conseguir números de revistas de videojuegos será bienvenío/a.
Yo tengo varias revistas, play manias, playstation revista oficial, Playstation magazine, Planet station, una playstation max, PSM revista playstation 100% independiente, una superjuegos y no sé si alguna más, estas son las que veo a groso modo xDD. Si interesa alguna ya dirás.

Un saludo
kaiser-77 , ya te envié las revistas comentadas:

-el numero 1 y 30 de la superjuegos
-el número 1 de la magazine 64
-el número 1,2 y 3 de la the game mag,
-y el número 4 de la segunda epoca de ok consolas

ya puedes actualizar el indice :p
Bueno, he visto que casi las tienes todas, pero si hay alguna pagina mal o algo yo tengo estas revistas:
Magazine 64: 2,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40, superguia de retos, guia especial perfect dark
Revista del club nintendo: 1,3,4,5,6,7,9,10
Nintendo acción: 32,76
Hobby consolas: 17,18,19,20,21
Micromanía: 55
Playstation2: 47
hola kaiser ,ya no me acuerdo si te mande las todosega , por que por lo que se ve te las mando un tal sopadetiburon , queria saberlo mas que nada para buscarlas en mi casa .

gracias brother
Buenos vamos por partes xD:

superpiton24: Si me la mandastes y si las recibi. De hecho creo recordar que te dije que estan ya todas escaneadas y montadas sino recuerdo mal. Lo de sopadetiburon es porque me dijo el número de revistas que habia.

damniel: Ya tengo tu lista y te respondere hoy si todo va bien.

oconnell_2k4: De las que tienes necesitaria saber que superjuegos tienes. Espero tus noticias

aki7: Como te dije tengo un paquete que debe de ser tuyo. Este viernes te lo confirmare.

elperrodelcura: De alli me interesarian las revista del club nintendo y lo que no fueran revistas de la magazine 64. Me podrias dar una foto?? Mi msn/email es kaiser77_1982@hotmail.com


PD: Siento el tardar tanto en responder [oki]
Dejame un tiempo que lo tengo en un lugar de dificil acceso. Supongo que "lo que no fueran revistas" serán básicamente las guías y eso, tengo que tenerlas todas (las de los números citados) esas 2 estaban con las revistas, voy a ver que más encuentro...

Por otro lado, la revista del club nintendo no se si vi mal al apuntar, pero juraría que vi dos revistas con el "Número 3" en portada, igual la cagaron y el número 2 y el 3 tienen el número 3 en portada, o igual la cagué yo al mirarlo, en cuanto pueda lo confirmo.
Espero tus noticias sobre los especiales de la magazine 64 y cuando veas las club nintendo dime lo que sale en la portada.

Muchas gracias:)
Bueno, bueno, he encontrado más números XD

He encontrado un par de nintendo acción y de hobby más, pero creo que ya estan así que ni las miro.

El tema de Magazine64 necesito saber que estoy buscando, a ver si alguien sabe que guias había por que no se donde estan, de momento solo tengo las 2 citadas.

En cuanto a las revistas del club nintendo ya se por que había 2 números 3, una pone segunda época, así que supongo quela otra será de la primera época, he encontrado más números:
De segunda época tengo del 1 al 10 ambos inclusive, van de octubre del 93 a mayo del 95
Luego tengo del club nintendo, con subtítulo "de erbe" del número 1 al 4, en la editorial fechadas en el 92, sin precisar mes ni nada.
Finalmente tengo una del club nintendo, sin subtitulo en que pone Volumen 4 - 1992 Número 4

Luego cuelgo fotos, joder, las he ojeado y tela... [buuuaaaa]
De la Magazine 64 sólo necesitaría la 1 y extras si tuvieras. Que sale en las portadas de la Club Nintendo? Aunque sospecho que ya las tenemos.


ya me diras:)
Hola, si os interesa puedo aportar unas cuantas revistas de SuperJuegos: nº 2, 18, 26, 28 y 32; y también el nº1 de OK Consolas. Saludos.
Aqui te dejo las fotos:
Estos son los únicos extras que he encontrado de la Magazine64, en cuanto encuentre los demás culego más fotos:
http://i41.tinypic.com/2mrilw5.jpg

Club nintendo:
http://i42.tinypic.com/avkchi.jpg
http://i42.tinypic.com/10ql3z4.jpg
http://i43.tinypic.com/350ut60.jpg
http://i43.tinypic.com/wispid.jpg

Borrosas pero cumplen su objetivo
¡Qué maravilla las revistas esas del Club Nintendo!! Anda que no hace tiempo que no las veía. ¡Qué recuerdos!
Las revistas del club nintendo creo que ya las tengo pero se podría hablar si las escaneas y me las mandas. Respecto a la magazine 64 me falta el de los super trucos. Ya seguimos por privado.

Falco: Puedes poner una foto o decirme que sale en la portada?

Un saludo:)

PD: Anda un link82, cuanto tiempo :P
Hola Kaiser-77:

Adjunto al mensaje te dejo las fotos de las portadas. La calidad no es muy buena, te describo lo que pone en ellas por si te sirve:

SuperJuegos nº2: Junio 1992. Mario debuta en la Supernintendo (análisis Super Mario World). Elvira II. Mapas de Eye of the beholder.

SuperJuegos nº18: Octubre 1993. En portada Aladdin de Megadrive. Análisis de Sonic CD y Street Fighter II para Megadrive, Shadowrun y Striker para Supernintendo y Legend of Zelda para Gameboy.

SuperJuegos nº26: Junio 1994. En portada Mega Man X. Virtua Racing, Wario Land y Dragon Ball Z. Previews de Ranma 1/2 4, Super Bomberman 2, Jungle Book, Knights of the Round, F1-GP3, Claymates...

SuperJuegos nº28: Agosto 1994. En portada Mortal Kombat II. Incluye 2 especiales, uno de la feria C.E.S Chicago 94 y otro con los juegos de Nintendo para CD-i. Previews de Super Metroid, Tazmania 2, Donkey Kong,...

SuperJuegos nº32: Diciembre 1994. En portada Star Wars Arcade. Reviews de Mickey Mania, Pagemaster, Donkey Kong Country. Previews de Road Rash 3DO y Afterburner 32X.

OK Consolas nº1: 1992, revista semanal. En portada Turtles IV: turtles in time. Incluye análisis de Kid Chamaleon, Batman, Indiana Jones. Aunque en la portada anuncian también un análisis del R Type, en su lugar aparece Burning Fight de Neo Geo.

Bueno, esto es lo que sale en las portadas, ya me dirás si necesitas algo más. Un saludo.

Adjuntos

Hola Falco

Perdona por el retraso pero no pude responder antes como te dije en el mp. En principio las necesitare todas ya que los numeros que tengo de superjuegos son mucho más altos.

Espero tus noticias
un saludo:)
De esos no pensaba escanear hasta que me dieron unos 12 o 14. Voy a ver cuales tengo y te digo cuales necesito, gracias por la noticia:P
KAISER-77 escribió:De la Magazine 64 sólo necesitaría la 1 y extras si tuvieras. Que sale en las portadas de la Club Nintendo? Aunque sospecho que ya las tenemos.


ya me diras:)


para que necesitas otra vez el número 1 si ya te enviara ese mismo número ?
aki7 escribió:
KAISER-77 escribió:De la Magazine 64 sólo necesitaría la 1 y extras si tuvieras. Que sale en las portadas de la Club Nintendo? Aunque sospecho que ya las tenemos.


ya me diras:)


para que necesitas otra vez el número 1 si ya te enviara ese mismo número ?



Ya para nada, en ese momento porque aun no habia recibido lo tuyo. Muchas personas me han dicho que me mandarian algo y al final la cosa se quedo en eso:(. Por suerte tu no has sido uno de ellos:)


PD: Como nota personal dire que esa revista 3 personas me dijeron que no me preocupara que me la pasarian y despues de más de 1 año aún seguía esperandola.
nada ,es que se me hacía raro , decía si esa primera magazine 64 ya la enviara yo y creo que tenía todas las páginas bien ... :-|

la verdad que me parece mal , si quedas de enviar algo a alguién lo haces, y si no no te comprometieras a ello diciendo al cien por cien de que las envías..., es algo que hay que tener claro antes de dar la última palabra, y cuando se da estar ya convencido de que no te importe desprenderte de algunas de dichas revistas a cambio de que muchas otras personas más puedan acceder a dichos contenidos y se conserven para siempre ,de alguna manera.
aki7 escribió:la verdad que me parece mal , si quedas de enviar algo a alguién lo haces, y si no no te comprometieras a ello diciendo al cien por cien de que las envías..., es algo que hay que tener claro antes de dar la última palabra, y cuando se da estar ya convencido de que no te importe desprenderte de algunas de dichas revistas a cambio de que muchas otras personas más puedan acceder a dichos contenidos y se conserven para siempre ,de alguna manera.


Tengo curiosidades para escribir un libro xD. También tengo a gente que se comprometio a comprarme revistas en ebay si yo buscaba los link y aun espero las pelas, otros que se comprometieron a ayudar a mandar los dvds a los ayudantes y no lo hicieron porque no quisieron, otros que no escanearon cosas y no ayudaron para luego pedirme los pdfs, otros que me ayudaron y desaparecieron del mapa... vamos tengo de todo xDDD. Lo bueno (o malo) que tienen estos proyectos tan grande que te encuentras de todo.
Hola KAISER-77, de superjuegos solo tengo una, es la numero 96.

Un saludo.
Buenas, kaiser-77. ¿Cómo va la cosa?

Es que he estado mirando el primer post del hilo y pone que no se actualiza desde enero. ¿Podrías actualizar y poner al día el primer post cuando tengas tiempo? ¿O es que no ha habido novedades desde enero?

He encontrado una miniguia de Nintendo Acción de banjo-kazooie. ¿La tienes ya o te la mando?

Saludos y muchas gracias por esta gran labor.
Hola Link82

El hilo esta un poco desactualizado (aunque lo acabo de actualizar ahora) porque toy a las opos, ya sabes como es esto:(. Actualmente toy a ver si termino de limpiar la habitacion de revistas como las que me mandastes y hago un inventario porque tengo muchas cosas por poner (+30GB). Además de estoy estoy preparando un par de cosas para web sobre las revistas...

Respecto a la miniguia me interesa pero mejor esperate a tener mas cosas para aprovechar el envio, que te parece?


oconnell_2k4: Esa creo que la tengo pero lo comprobare tan pronto como pueda.

un saludo:)
Después de bastante tiempo he actualizado con todas las revistas de link82 y otras más. Siento el retraso pero he estado muy liado.

Durante las próximas semana escaneré con unas 10-12 que tengo más.
Un saludo y a ver si alguién más se anima:)

PD: Magazine 64 Completa, ya llevamos 4!!!! :D
Como se nota que ha llegado el verano... Es el momento ideal para los scaneos, jajaja.
Yo creo que tengo alguna revistilla por ahí, y un scanner, aunque tengo el pc petado. En cualquier caso, mañana te comento lo que tengo, y si no lo tienes, pues te lo mando. Yo estaría muuuuuy interesado en pillar - vía pdf - cualquier megasega o superjuegos que haya salido entre 1991 y 1996. Me haría una ilusión tremenda. Yo tenía casi todas las que salieron entre 1994 y 95, pero las puse en un mal lugar, y se echaron a perder...

Saludos, y ya os contare.

P.D. Tengo las súper juegos número 33 y 42. Aunque fijo que en el armario hay alguna más.
Hola John

De megasega tengo varias y de superjuegos espero tener un 70-80% cuando acabe con más cosas que tengo pendientes. Ya diras que tienes

un saludo:)
Kaiser, por si no lo has visto, te he mandado un privi para ofrecerte un huevo de revistas ;)
Mmmm yo tengo nintendo accion desde las primeras cuando la N64 hasta la NGC que pare de comprar ya :)

Salu2!
Que revistas tienes de NA Lechuso?
Alphos: ya te he contestado, a ver que pasa con la playmania:)

PD: Toy sin internet con lo que contestaré al día siguiente o así.
Hola.

Hace un ratillo estuve buscando revistas, y salvo una todosega que no sé de que mes es, las tengo todas numeradas, aunque algunas están en un estado lamentable. Ahí van:

Súper juegos: 33, 38 y 42 (completas) 35 (falta portada), 39 (portada hecha polvo) 34 (contraportada hecha polvo). También tengo la de agosto de 1994, pero le faltan páginas.

De todosega tengo la 24 (completa) 32 (falta portada y contraportada) y luego los números 12 y 16, pero ambas empiezan en la página nueve y terminan en la sección compraventa.

Y de megasega tengo una, de junio de 1994.

Comentame si te interesa alguna (espero que si). En cualquier caso, he encontrado más de lo que esperaba encontrar, y todo por ser un capullo, y ponerlas en un sitio chungo. Saludos.
Lo de las Superjuegos que te falta lo tengo casi seguro, a ver si un día las saco de casa de mis padres y te lo confirmo.

No tengo scanner eso sí :D
Que lujazo poder leer la sj 15 años después. Empecé a comprar la sj extreme en octubre, y cuando me estoy enganchando a ella, van y la cierran. Ya es mala suerte.
Hola a todos y los primero felicitar a Kaiser-77 por esta iniciativa y todo el trabajo que le ha costado. Yo estoy organizando todas las revistas que tengo y en cuanto lo tenga todo mirado posteare los números que son a ver si tienen alguna utilidad.

Quería preguntar varias cosas:

-¿Vais a continuar con los escaneos de Hobby Consolas desde el 100 hasta el 200?
-Tengo cuatro H.C. sin portada, dos de ellas casi seguro que son de las 100 primeras, pero quiero saber los número que son seguro para organizar lo que tengo. Os digo los análisis a ver si sabeis cuales son:

-En una de ellas analizan el Resident Evil y el Dragon Ball Ultimate Battle 22 de Psx y tiene un reportaje sobre juegos de fútbol.
-Otra analizan el Ridge Racer Revolution de Psx y el Final Fight 3 de Super Nintendo
-Otra es más moderna, hay un reportaje de Resident Evil 0 y analizan El Señor de los anillos las dos torres y Eternal Darkness de Game Cube.
-La última tiene un reportaje titulado el arte de los disparos y analizan el tekken 4 de Ps2 y el Super Mario Sunshine de Game Cube.

Gracias por la ayuda de antemano.

EDITO: acabo de abrir otra caja con revistas y resulta que tengo bastantes más sin la portada o que les faltan hojas. Como no es cuestión de describir cada número uno por uno, hare el listado con las revistas que tenga completas.
uff tios cuanto curro se agradece lo que haceis [beer]
Hola a todos y perdon por no responder. A ver si me hago de internet deuna vez.
Os respondo por partes:

John Torrijas: Necesitaria las superjuegos 38 42 35 39 34 y si la de agosto del 1994 sale el mortal kombat 2 no la necesito :). Me puedes decir que sale en la portada de la megasega?


Rivroner: Espero tus noticias:)


lobedo:
Primero te respondo. En pricipio no pienso continuar pero si veo que no me llega nada y alguien me las pasa lo reconsideraria. Al fin y al cabo para estar parado mejor hacer eso :)
Respecto a las 4 que dices, salvo la primera las otras no me suenan de haberlas escaneado en su dia.

Espero vuestras noticias
un saludo:)
Ok. Te las mando, pero algo voy a tardar, porque el pc lo tengo petado aún. En cualquier caso, en mi scanner cabe la revista entera, o sea, las dos páginas, y las súperjuegos de tapa dura se pueden doblar totalmente, así que quedarán perfectas. No sé que aparece en la portada - mayormente porque faltan algunas hojas - pero, a modo de orientación, te diré que hacen una preview del probotector, y una review del virtua racing.
Que tipo de escaner usas?? Ni en un A3 caben las dos páginas :S

La forma de escanear es a 300ppi y cuando hayas acabado subelo a megaupload para que lo monte :)
Vale, me he pasado tres pueblos. Hacía tanto tiempo que no lo usaba que tenía la impresión de que era más grande.

Así, a ojo, cabe una página y pico. En cualquier caso, las sj se pueden doblar completamente.

Ahora mismo no tengo disco duro en el pc, y sólo lo puedo usar mediante un cd de arranque. Si por casualidad me detecta la impresora y puedo escanearlos, diría que para la semana que viene los tendrías. Si no rula, pues tardaré algo más. En cualquier caso, intentaré que te lleguen lo más rápido posible.

Saludos.
Yo por desgracia perdi todas las Super juegos en las mudanzas y la compraba desde el primer numero, habia meses que me gastaba como 5000pelas en revistas de juegos como HiTech, hobby, superjuegos, micromania, pcmania,etc...era la mejor epoca para los videojuegos.
Por suerte pude salvar las Hobby consolas tengo hasta el numero 33 del año IV.

S2
kaiser-77 , cuando vas a enviar el dvd con todas las revistas a los que hemos colaborado ?? es que a decir verdad, a mí con las que ya tienes escaneadas ya me llegan , basicamente me interesaba por el tema de los cien números de la hobby consolas ...
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613