Escaneo de revistas antiguas (2)

1, 2, 3, 4, 513
guillian-seed escribió:Kaiser, tengo algunas revistas, modernas pero cusriosas:

Electronic Gaming Monthly (EGM) edición española, primer número (2001). Sólo ví ese primer número en el Kiosco, acompañada de otra revista. Desconozco que pasó con ella.

The Game.mag. Tercer (y último número). Una revista interesante que sólo duró 3 meses. De estilo independiente, no tenía ninguna página de publicidad.

Retrogames, primer número. revista dedicada al mundo retro, creo que en ella participaba gente de Loading. Al siguinte número chaparon el chiringuito..


Me podrian interesar los completas (EGM y Retrogames). Sabes si podrias pillar The Game Mag?
No sé muy bien a que te refieres con completas. Las tres están enteritas, no les falta ninguna página. Si te refieres a conseguir el resto de números... está dificil la cosa, casi imposible. De todos modos, tampoco faltan muchos números XD.

He encontrado por aquí un número de otra revista, no muy antigua, de 2005. XB Magazine (no oficial de Xbox). Es de la presentación de 360. Tengo además suplementos de guías de Hobby Consolas (creo que ya las tienes: Shenmue, Zelda Majora's, Devil May Cry, Silent Hill 2, Final Fantasy IX) y de Superjuegos (Monkey Island 4, Dino Crisis 2). Debería tener también una guía de Final Fantasy VII de Micromanía, tendría que buscarla.

Puedo seguir buscando a ver que encuentro, aunque si las Gametype y las oficiales de Dreamcast ya están escaneadas, no se si podré aportar algo más. Dime que te interesa y las voy separando para mandártelas. De momento las tres que te he dicho, no?
Hola a tod@s:)

Kaiser: el nº 51 de Nintendo Acción ya lo he terminado.

Piteta: perdoname no quiero meterte prisas, pero sigo esperando tú respuesta, por favor dime que números te faltan, para yo
empezar a movilizrme a ver si los puedo pillar, al menos que por intentarlo que no quede.

Saludos a todos y buen fin de semana, que lo paséis bien y que gastéis poco :)
KAISER-77 escribió:GaCkTy: Loading y Gametype ya lo acabo y ya no lo toco, de todas formas lo estaba subiendo otro usuario (el mismo que ha subido las HC).


Bueno, pues aprovecho para pedir a todos los que leen el post, que si no les importa compartir los Scans de Loading que tengan, me manden un MP.
Yo tengo solo esas que he comentado antes, así que puedo aportar poco, pero no será por ganas.

Saludos! [ginyo]
Lista de Magazine 64 y NA actualizada. Sólo faltan 2 de magazine y unas 12 Nintendo Acción completadas con poster y demás (entre ellas la 51 :P).

A ver si alguien más se anima que me quedo sin material:(

GaCkTy: Para buscar material siempre se pueden ver amigos que tengan revistas tiradas o ebay. Sino son Hobby consolas ni revistas conocidas salen por 2 duros.
Nintendo Accion (1-80)
Sólo querria hacer hasta el 75 en estas ultimas hay una guia de Legend of Zelda: Ocarina of Time y me parece feo no hacerla también.
Faltan hojas (en casi todos los casos las centrales)
30,52-58,63,65-67,70,71,75

Revistas que faltan:
3-8
11-12
14
16
17
20-29
31
33
34
36-38
45
48
59
61
79


Esta es la lista actualizada con todo lo que te falta ????

Estoy haciendo limpieza del trastero y he localizado unas cuantas Nintendo Acción, la mayoría sin portada, pero alguna se salva y está perfecta, también he encontrado alguna guía mutilada :( y la verdad es que no se si te interesarán si faltan páginas pero veo posible que tenga alguna de la lista. El sabado me las apunto y te mando un MP o respondo en este mismo hilo.

Lo que si que he encontrado son bastantes superjuegos de las primeras, cuando se centraban más en ordenadores. Ya dirás si te interesan que me parece que han nombrado alguna vez la revista pero no me ha quedado claro si la estás haciendo.

Por último, y creo que no te interesará por que no está tan relacionado con videojuegos, pero lo comento por si las moscas, tengo unos cuantos kilos de PCMania (del 50 al 80 fácil) entre los años 1995 y 2000 que tienen mucha papeletas de acabar en reciclaje. Como mucho mutilaré algunas secciones que estaban bastante bien en la época (tiempo real: sobre shooters y creación de mapas, rendermanía: modelado en 3d y raytracing, una de fractales y otra de ¿inteligencia artificial? que nunca llegue a entender del todo en aquella epoca.) Y si a alguno del foro le interesan puedo escanear y subir (Entre 2 y 4 páginas por sección por cada revista que tenga). Conservar esas secciones es el único motivo que he tenido hasta ahora para no tirar las revistas.

Me mantendré atento a la evolución del hilo.
Y yo sigo pegándoe con el puto escáner... [decaio]
Si quieres uso el otro escáner que tengo, pero los scans salen bastante cutres. Ya me contarás.
Viper2: Enviame alguna muestra de como queda con el otro escaner y ya te digo. Hazlo como la otra vez.

Forofo: Esa lista de NA esta actualizada más o menos. Si ves revistas sin portadas puedes probar a ver en las páginas para vender números para averiguar el número, si esto no vale me puedes mandar el contenido de la página X y veo si la tengo.
Las superjuegos me vendrían de muerte, las estoy buscando pero por ahora tengo muy pocas.
Las PCMania no me interesan al ser de PC, sólo me centro en las de consolas con las condiciones que dije en el primer post:).

Ya me direis
saludos:)
KAISER-77 escribió:Forofo: Esa lista de NA esta actualizada más o menos. Si ves revistas sin portadas puedes probar a ver en las páginas para vender números para averiguar el número, si esto no vale me puedes mandar el contenido de la página X y veo si la tengo.


Llego un poco tarde pero veo que todavía puedo aportar algo, he encontrado los siguientes números que faltan en tu lista:

6, 7, 10, 11, 12, 16, 17, 20 ----> Hechas añicos, dificil de recuperarlas al 100%. En algunos casos imposible saber a que número pertenece cada página por separado.

21, 25, 33, 34, 36, 37, 45 ---> Tienen portada y el contenido con algún recorte ocasional, les fala la guía central. Muchas posibilidades de recuperarlas.

Todavía me quedan por mirar otro taco más de revistas y ver que superjuegos tengo.

El estado de las revistas es algo malo, la mayoría no tienen la guía de las páginas finales, pero afortunadamente tengo todas esas hojas arrancadas en una caja aparte, asi que lo mismo se pueden reconstruir los números que te he dicho. Editaré y pondré más detelladamente el estado de las revistas mañana.

PD: He encontrado el suplemento Hi-tech de Enero de 1995 practicamente intacto. Lo comento por si interesa.
He conseguido escanear unas páginas más el sábado. Se me olvidó subirlas hoy en el curro. Mañana las subo.
viper2: Espero tus noticias y el link

Forofo: El Hictech no me interesa al estar ya escaneado; respecto a las revistas aunque esten regular me valen todas menos la 10. Ya me diras si encuentras más.

Un saludo^^
Imagen

He encontrado las SuperJuegos 1, 3, 4, 6, 7.

También he localizado la OK Consolas #1. Aparecen las tortugas ninja en la portada, si te sirve como referencia.

Sobre las nintendo acción, todavía no he recuperado entera ninguna. Ya tengo por un lado las guías y por el otro las revistas. Ahora me queda completar el puzzle, estaremos en contacto Kaiser-77 ;).
joder, una pena que yo sea muy joven para tener revistas de esa epoca, ya que yo suelo guardar todo xD

puedo ayudar en algo?
Forofo: En principios me interesaran varias de esas pero espero que me digas las demás.

Erauzkin: La forma más fácil es buscarlas por amigos o pillar packs en ebay/foros.

Un saludo^^
Kaiser tengo unas cuantas superjuegos antiguas, a ver si las miro y te digo las que son para completar lo que ya hay.
Hola link82

Como te dije ya tengo los especiales de M64 y de SJ. Mirame eso de Superjuegos y ya me dices

un saludo y gracias :)

PD: hilo actualizado, a partir de la próxima actualización pondre una señal en las novedades.
Yo tengo las revistas LOADING, quizas no las conozcais pero estan muy bien, tengo que instalar el Scaner, que me e puesto el Vista y no se si rulará pero si os interesa mirare de arreglarlo.
Una duda KAISER-77 que no me queda clara. Si yo colaboro y te paso revistas que faltan de Nintendo acción con el consiguiente sacrificio de mis revistas en formato físico. Tu me envias mis nintendo acción escaneadas o TODAS las revistas que has escaneado? Porque yo por ejemplo creo que tengo Nintendo accion de las primeras (no lo se porque estan en casa de mis padres que visitaré en navidad) pero me gustaria tener parte de las revistas que ya has escaneado y no encuentor por ningun sitio para comprar la colección entera.

La pregunta es esa, das todo el material o solo lo que se "sacrifica"?
jordirafel: Las loading ya las termine con lo que no me interesan :)

portuculpa: La idea del proyecto es que si colaboras con una revistas (una nintendo accion pej) yo te mando todas esas revistas (en este caso las Nintendo Accion). Aunque lo más probable es que se te mande todo lo de este proyecto y que cada uno se quede con lo que es. Tardo menos en hacer X copias que en preguntar a 20 personas que hizo o que dejo de hacer.
Ya me dirás si al final te decides a colaborar :)
Si algun alma caritativa me pudiera pasar el numero de LOADING que trataba la saga de king of fighters...
De mi colección solo sobrevivio la de SFpor culpa de mi hermano...
KAISER-77 escribió:jordirafel: Las loading ya las termine con lo que no me interesan :)

portuculpa: La idea del proyecto es que si colaboras con una revistas (una nintendo accion pej) yo te mando todas esas revistas (en este caso las Nintendo Accion). Aunque lo más probable es que se te mande todo lo de este proyecto y que cada uno se quede con lo que es. Tardo menos en hacer X copias que en preguntar a 20 personas que hizo o que dejo de hacer.
Ya me dirás si al final te decides a colaborar :)


Pues si si, a mi me interesan en si las TodoSega y todo lo referente a SEGA XD esta navidad recojo todo lo que tenga de nintendo acción y a ver si hacemos trato ya te contacto mas adelante.
Yo ésta semana ni he tocado la revista por temas de trabajo, que me deja poco tiempo libre. A ver si consigo escanear alguna página mas para el próximo fascículo. :Ð
viper2: Pues nada, cuando lo tengas pasamelo al email como siempre:)
portuculpa: Ya espero noticias en navidades. A ver si pillas muchas cosas y podemos avanzar xD

Yo sigo con unas superjuegos y unas TS que tengo, a ver si la semana que viene las acabo.
KAiser, con el privado que te he mandado creo que vamos a dar un gran adelanto con las Superjuegos. Ya me comentas.
Ya lo lei y lo conteste. Si me mandas del 81 al 100 tambien lo hare, mas que otra cosa por tenerlo.

Ya me diras:)
hola, hay alguna manera de conseguir las 100 primeras hobby consolas?? ya se q no participe, pero me gustaria mucho tenerlas, puedo aportar hobby consolas más actuales. un saludo
hola como va este tema! yo quiero escanear revistas para vosotros y quiero hacerme con las que vosotros aveis escaneado! pero no me entero muy bien de los numeros que hos faltan, en el primer post que pone los numeros que teneis o los que hos faltan.

bueno tengo revistas megasega, todosega,superjuegos, hobbyconsolas,megaforce
atheneo escribió:hola, hay alguna manera de conseguir las 100 primeras hobby consolas?? ya se q no participe, pero me gustaria mucho tenerlas, puedo aportar hobby consolas más actuales. un saludo


Yo las descargué todas de Vagos hace no mucho, aunque las borré después de leerlas, de todas formas dudo que hayan caducado siendo uno de los pocos sitios que las tienen

PD: Dios que malas eran las primeras SuperJuegos, hasta la época de Saturn no empezaron a ser un poco decentes, el diseño era malísimo comparado con HC, aunque la chorrada de los comentarios de los redactores en cuadrito nunca me gustaron. Lo que me hizo mucha gracia fué la historia esta de como se usaba la memoria del CD en Mega CD
ramio escribió:hola como va este tema! yo quiero escanear revistas para vosotros y quiero hacerme con las que vosotros aveis escaneado! pero no me entero muy bien de los numeros que hos faltan, en el primer post que pone los numeros que teneis o los que hos faltan.

bueno tengo revistas megasega, todosega,superjuegos, hobbyconsolas,megaforce



Pasame la lista de lo que tienes y te digo que necesitaria:)
A ver si me podeis ayudar a encontrar drivers para mi Canoscan D1250U2 para Windows Vista x64 que quiero escanear todas las revistas loading y no puedo...
hobby
n16
n17
n18
n19
n21
n22
n23
n24
n27

megaforce
n9
n10
n11
n12
n13
n14
n15
n16

MegaSega
n1
n2
n3
n4
n5

super juegos

n9
n10
n11
n12
n13
n14
n16
n17
n20

Todosega

n1
n2
n3
n5
n6

ok consolas

n10

nintendo accion

n10

eso es todo lo que tengo espero poder ayudar en algo!
jordirafel escribió:A ver si me podeis ayudar a encontrar drivers para mi Canoscan D1250U2 para Windows Vista x64 que quiero escanear todas las revistas loading y no puedo...


mira haber si te puede servir ésto http://support-hk.canon-asia.com/EN/sea ... s%20Vista&
aki7 escribió:
jordirafel escribió:A ver si me podeis ayudar a encontrar drivers para mi Canoscan D1250U2 para Windows Vista x64 que quiero escanear todas las revistas loading y no puedo...


mira haber si te puede servir ésto http://support-hk.canon-asia.com/EN/sea ... s%20Vista&


Nada para vista 32bits... no me los coje T__T creo que estoy jodido, voy a tener que usar el vmware con el Windows XP... a ver si cuando tengo un rato me pongo.

Si, con ese metodo chapucero he conseguido scanear un poco... no me pensaba yo que diera tanto trabajo, malditas revistas tienen un copon de paginas. No se lo que tardare siquiera en acabar de escanear el primer numero. Os dejo una captura a ver que os parece:

Imagen

Imagen
vaya cacas que se gasta la de la portadita XD
hola , para cuando estaran esas NA? [+risas]

por cierto igual tengo algo por el trastero de esas que faltan, aunque los numeros mas viejos los tire por falta de espacio, seguramente solo podria colaborar con nuevos robandoselos a mi hermano [poraki]

Creador del post te mando un MP ok?
La verdad que esa portada por la posicion de la chica parece otra cosa xDDDD

simkin, ya espero tus noticias^^
Pues precisamentgete ahora voy a ver a mis padres donde tengo todas misrevistas , estare una semana jeje .

Asi que me hago una lista de las del primer post y espero volver con alguna,aunque no os hagais demasiadas ilusiones [Ooooo]
Hola, solo he encontrado guias de juegos de los que te vienen en la caratula, NA varias sueltas pero puta mierda, ninguna ha coincidido, vaya asco lo siento de veras.. ¬_¬
Que pena:(. Bueno a ver si puedes pillar alguna por ahí.

Yo he actualizado la lista y modificando el FAQ con algunas preguntas que me habeís preguntado.
Feliz año a tod@s. A ver, Kaiser, creo que deberías actualizar el primer post y corregirlo un poco. Me explico. En cuanto a las superjuegos creo que las que pones no son las que tienes, sino las que faltan. Por otro lado, creo que es mejor usar un criterio único para cada revista, o pones las que faltan (pienso que es lo mejor) o pones las que tienes, pero no pongas los dos criterios porque puede dar lugar a error (de hecho creo que es la causa del error en las superjuegos). Así que mejor usar sólo uno de ellos.

Saludos.
link82 escribió:Feliz año a tod@s. A ver, Kaiser, creo que deberías actualizar el primer post y corregirlo un poco. Me explico. En cuanto a las superjuegos creo que las que pones no son las que tienes, sino las que faltan. Por otro lado, creo que es mejor usar un criterio único para cada revista, o pones las que faltan (pienso que es lo mejor) o pones las que tienes, pero no pongas los dos criterios porque puede dar lugar a error (de hecho creo que es la causa del error en las superjuegos). Así que mejor usar sólo uno de ellos.


Tienes razón, de hecho estoy pensando en en reformar todo el post inicial e iniciar otro hilo. A ver si termino lo tuyo y alguna cosa más suelta y lo pongo:)

De todas formas al menos tendré que usar 2 criterios porque si tengo pocas revistas (1-3) y no se los números no puedo decir cuales necesito.

un saludo :)

PD: Feliz año nuevo^^
Yo tengo la Super juegos 1 - 5- 12 y 31 [risita] (Creí que las tenía todas hasta la 31 [triston] )

No me he enterao muy bien en el primer post... esto como va?... Las escaneo y tu mandas un DVD con todas las que has escaneado hasta el momento?.... O las pasas por emule o cómo?

gelon escribió:
PD: Dios que malas eran las primeras SuperJuegos, hasta la época de Saturn no empezaron a ser un poco decentes, el diseño era malísimo comparado con HC, aunque la chorrada de los comentarios de los redactores en cuadrito nunca me gustaron. Lo que me hizo mucha gracia fué la historia esta de como se usaba la memoria del CD en Mega CD



A mí es al revés, justo a partir del número 30 ya si que no me gustaron nada... debe ser porque ya hablaban de plataformas que no tenía, y cambiaron el formato. Sin embargo las primeras me encantaban, tanto el formato, como las plataformas de las que hablaban.... Era mi época de comprar revistas en el kiosko :) (lo que nunca conseguí hacer funcionar, eran los cargadores, jajajaja)

Pues ojalá tengais escaneadas todas, y las del Club Nintendo [ayay] (las primeras (weno, no se las que me enviaron a mí [carcajad] ) y que me las paseeeeeis [risita] , que yo os escaneo las que tengo.

Vas a hacer también revistas de AMSTRAD , Kaiser - 77? [risita]
Soy chachi escribió:Yo tengo la Super juegos 1 - 5- 12 y 31 [risita] (Creí que las tenía todas hasta la 31 [triston] )

No me he enterao muy bien en el primer post... esto como va?... Las escaneo y tu mandas un DVD con todas las que has escaneado hasta el momento?.... O las pasas por emule o cómo?


Yo me mandas las revistas o los escaneos de ellos y yo respondo con los dvds que sean con los pdfs de las revistas. Luego ya cada uno que haga lo que vea. :)


Soy chachi escribió:Vas a hacer también revistas de AMSTRAD , Kaiser - 77? [risita]


En principio no es la idea pero bueno, si alguien me las puede mandar ya lo vería:)
Osea que si te mando las 4 revistas escaneadas, tu me devuelves las 4 revistas en pdf.... [risita]

Uhmmm... yo pensaba que al colaborar, tenías acceso al resto de las revistas [carcajad] ....

A mí no me importa escanear las que tengo y enviartelas, incluso te las envío ya en formato PDF, (aunque pa estas cosas creo que CBR es más rápido y mejor xD) pero ¿no hay algún alma de esas caritativas por el mundo que quiera compartir las demás, colgándolas por emule o algo así? [risita]
KAISER-77 escribió:¿Que recibo por con un número?
Las revistas que haya en el proyecto.


Aqui lo pone bien claro, si tu me envias 4 yo te envio las revistas que tenga escaneadas, no sólo lo que tu me mandas.

El pdf es mucho mejor que el cbr sobre todo por el tema de compresión y edición. Respecto a subirlas... todas acabarán alli, de hecho las HC estan ya en emule,BT y descarga directa.

un saludo^^

PD: Las 4 revistas que dices las tengo ya...
Ok, es que no lo había entendido así en la otra respuesta [carcajad] .

Como te han dicho por ahí arriba, deberías actualizar el post principal, porque da lugar a error, y así la gente no sabe las que tienes o las que no, y no puede colaborar [risita] .
Alguien sabe si estan los 100 numeros de la Hobby es un solo archivo, es un engorro tremendo bajar 200 partes.
Pues más engorro es bajarte 12 gigas, y que falle el servidor y toque volver a bajarlo
kaiser , ahora que me fijo de pasada parece que sólo te falta escanear el primer número de la magazine 64 para terminar esa colección , no ? sí es así ,es una lástima que por uno quede incompleta ...,yo tengo ese número ,si quieres te lo podía enviar .... Aunque me voy a fijar más ahora en la lista y mirar por si tengo alguna más revista por si acaso para enviar a escanear. Actualiza la lista si puedes con lo que necesitarías ...
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513