Escaneo de revistas antiguas (2)

1, 2, 3, 4, 513
No te pienso responder más en este hilo porque siempre estan dando tu versión pero por si tienes problemas de memoria te digo:
- Dije que las comparteria con quien ayudara con escaneos (desde un principio). Tu no hicistes esto pero te recuerdo que te di las gracias por tu tiempo y por la ayuda en dos revistas. Mucha gente me ha ayudado en ese tema mucho más que tu (incluso horas y no 10 minutos como tu) y sólo te has quejado tu.
- Estube esperando durante más de 3 meses 2-4 hojas.. y pasastes del tema porque no te interesaba. Como bien me dijiste. Parecía que tenía más interes yo que tu en que colaboraras. Creo que hasta tengo los logs todavía.
- Los supuestos reproches eran solo que dejarás de bombardear mis hilos con tus reproches. Si te jode que ciertas personas la hayan tenido desde el principio no es cosa mia. yo te brinde la oportunidad y te las ofrecí por 4 páginas mal hechas.
- También te dije que si no te gustaba que las distribuyeras tu y me dijistes que a ti te daba igual una vez que has tuvieras. No te interesaba tampoc hacer eso. Luego soy yo el del proyecto cerrado.

Las Club Nintendo las lleva otra persona, por eso ni están ni estarán aquí. Si esa persona quiere ya dirá algo.

Ya manifesté en su momento lo poco apropiado que me parece en un foro como éste un proyecto "cerrado" de este tipo.

Que raro que sólo lo quejastes cuando te dije (o más bien te repetí) que no las pasaba sin algún scan por medio... mientras tanto no decías nada y bien que me buscastes despues de quitarme por una paranoia de una rabieta tuya por la frase del "...mundo de la piruleta...".

me limito a bajar lo que me interese

Al menos una verdad completa, esta frase resume tu interes y tu forma de comportarte desde el principio.

Ahora si quieres sigue con la cantinela de que es un proyecto cerrado y blablalbblabal... lo raro que tu has dicho bien claro que lo tienes asi que tu mismo te contradices.
DevilKenMasters escribió:Teniendo en cuenta que colaboré no con revistas pero sí con parte de mi tiempo aportando información y con ello no sólo no conseguí acceso directo a los escaneos sino que me llevé reproches por no buscar tiempo para escanear, casi que no colaboro, me limito a bajar lo que me interese.


No voy a meterme en si te mereciste o no acceder al resultado final del primer proyecto, pero si voy a decir, que si los pocos que tienen revistas del club nintendo no colaboran y/o tienen la misma actitud que tu, el proyecto (si es q se le puede llamar asi) nunca llegara a su fin ya que las revistas del club nintendo son de tirada bastante limitada y, por tanto, bastante dificiles de conseguir, por lo que al final nadie las disfrutaria como dios manda.

DevilKenMasters escribió:Pero vamos, que si escaneais las club nintendos que me faltan las bajaré [sonrisa]


¿Te paso mi ip y los datos necesarios para entrar en mi FTP y asi vas mirando si tengo escaneada alguna q te falte? xD

En fin, lo que yo estoy haciendo tiene una filosofia ligeramente diferente a la del proyecto de Kaiser-77 y la prueba la tienes si buscas en la mula. Eso si, no te hagas ilusiones en conseguir las que te faltan porque nadie se ha ofrecido a ayudar a escanearlas y mientras no lo haya, como a mi faltan los primeros numeros de las primeras epocas (supongo q como a ti ya q son los más dificiles de ver), no van a estar disponibles todos los numeros... eso sin contar que ahora mismo, como soy el unico que hace algo con esas revistas, yo soy quien decide que vee la luz, como la vee y cuando. Y bueno, si esto ultimo que he dicho no gusta a nadie hay varias opciones: aguantarse, hacerlo uno mismo o colaborar aportando revistas ya sea en formato papel o digital.
¿No hay otra forma de poder tener todas las revistas que tenéis por aquí al no ser que se colabore?. Por favor, tener piedad, yo no tengo escáner ni se utilizarlo, pero tengo números en pdf que os puedo mandar a través de un mensaje. Aun así, ¿Cómo se consiguen las revistas? ¿pidiéndoselas a alguien?.
El acceso a las revistas se consiguen ayudando con números como dice el primer mensaje.
Pues tengo algunas magazine 64 y nintendo acción antiguas, aparte de alguna revista suelta tipo screenfun y similares XD. Lo que no sé es si son las que te faltan. A ver si me acuerdo en cuanto llegue a casa y lo miro.
Tengo bastantes Planet Station de la priemra epoca pero no tengo escanner,que podria haceR?
KAISER-77 escribió:El acceso a las revistas se consiguen ayudando con números como dice el primer mensaje.


Que pena, y yo que quería conseguir las TodoSega y similares. En fin, puedo hacer algo para conseguirlas (no tengo ningún número).

Otra pregunta, ¿cómo puedo conseguir las HC si ya no tengo donde aportar?. Gracias y, por cierto, ya te he respondido el mensaje privado.
viper2: Busca cuales tienes y ya me diras:)

MGMT: Yo de PSX/PS2 no quiero escanear al no llamarme pero si tienes muchos numeros dimelo y te las escaneo ya que ahora mismo no tengo nada pendiente.

Galáctico: Yo de HC, Loading y Gametype para mi estan terminadas. No voy a seguir con ellas. Si alguien quiere hacer más número que lo haga por su cuenta. Lo que me ofreces son cosas mias o de otro forero que ya me ofrecio, con lo que no me interesa.
Para colaborar la forma más fácil es como ha hecho otros usuarios pillando revistas y mandandomelas o escaneandolas tu mismo (prefiero lo primero para que queden todas igual y en muy buena calidad). Para buscarlas usa foros, ebay o amigos tuyos que seguro que tienen alguna en el desván.

Respecto a tu pregunta del Computer Hoy Juegos, yo no lo haré al ser de PC y no de consolas antiguas.

Un saludo y gracias por el interes:)
KAISER-77 escribió:viper2: Busca cuales tienes y ya me diras:)

MGMT: Yo de PSX/PS2 no quiero escanear al no llamarme pero si tienes muchos numeros dimelo y te las escaneo ya que ahora mismo no tengo nada pendiente.

Galáctico: Yo de HC, Loading y Gametype para mi estan terminadas. No voy a seguir con ellas. Si alguien quiere hacer más número que lo haga por su cuenta. Lo que me ofreces son cosas mias o de otro forero que ya me ofrecio, con lo que no me interesa.
Para colaborar la forma más fácil es como ha hecho otros usuarios pillando revistas y mandandomelas o escaneandolas tu mismo (prefiero lo primero para que queden todas igual y en muy buena calidad). Para buscarlas usa foros, ebay o amigos tuyos que seguro que tienen alguna en el desván.

Respecto a tu pregunta del Computer Hoy Juegos, yo no lo haré al ser de PC y no de consolas antiguas.

Un saludo y gracias por el interes:)


¿Cómo puedo mandártelas? (hombre, se que se debe ser mediante un mensaje, pero me refiero como te las mando). Respecto a lo de HC, me gustaría que alguien me mandase los números del 101 al 159 (inclusives lo dos), ya que son los que me faltan. Por cierto, ¿es cierto que con solo mandar un número das todas las que tu tienes?.
Me las mandarias por correo ordinario (paquete azul). Yo doy acceso a lo que me mandan, si me mandan TS, mando TS. Todo esto ya ha sido contestado en otros mensajes.

Un saludo :)
¿Alguien se acuerda de esto?:

Imagen

Sonic y el anillo de las cinco pruebas
68000 escribió:¿Alguien se acuerda de esto?:

Imagen

Sonic y el anillo de las cinco pruebas



yo lo tenia!!!!! a saber donde fue a parar!!
KAISER-77 escribió:Me las mandarias por correo ordinario (paquete azul). Yo doy acceso a lo que me mandan, si me mandan TS, mando TS. Todo esto ya ha sido contestado en otros mensajes.

Un saludo :)


¿Cual es el correo ordinario (paquete azul??, es que te las voy a mandar ya.
Galáctico escribió:¿Cual es el correo ordinario (paquete azul??, es que te las voy a mandar ya.


El correo ordinario suele ser el más barato, el paquete azul es certificado (garantia de que llegue a su destinatario con firma a la recogida). Aunque no tiene porque perderse el correo ordinario, no hace ni un mes un portatil viajo por correo ordinario y llegó perfectamente.
FFantasy6 escribió:
Galáctico escribió:¿Cual es el correo ordinario (paquete azul??, es que te las voy a mandar ya.


El correo ordinario suele ser el más barato, el paquete azul es certificado (garantia de que llegue a su destinatario con firma a la recogida). Aunque no tiene porque perderse el correo ordinario, no hace ni un mes un portatil viajo por correo ordinario y llegó perfectamente.


¿Pero como se accede a él?. Otra cosa, ¿hay que pagar?.
De las Magazine 64 que te faltan tengo la 14. A ver si tengo tiempo éste finde y te la esaneo. Luego tengo dos Screenfun y otras dos Juegos y Cia. (una imitación de Hobby Press del Screenfun). También tengo una Games World (revista dedicada a consolas Nintendo editada por los mismos de la M64) y una que se llama Game Boy, dedicada a la GBC. y alguna revista rara más. Me faltaría revisar las NA.
Kaiser, ¿cómo puedo acceder a ese correo ordinario?. Además, ¿me puedes explicar cómo te puedo mandar un número escaneado?.
Buenas, me sumo al proyecto, tengo unas cuantas revistas de DC, y superjuegos (de cuando MD y Snes). Un saludo!
Esa novela ni me suena:s

Galactico: Pero que me vas a mandar? . Las revistas de HC que tienes son las mias y lo de NA ya lo tengo del tio que lo paso... :s. Cuando pilles algunas me lo dices te paso yo por mp mi direccion y te digo. De todas formas el paquete azul es solo ir a correos con el paquete hecho y decirselo. Aun asi lo mejor es cuando las pilles decirle que me lo mande a mi directamente para ahorrar portes.

viper2: Pues la 14 me vendría bien y si la escaneas tu pasamela. De todas formas espero la lista de Nintendo Accion ya que las demas al tener solo números sueltos no me interesa:(.

melovampire: La revistas de DC ya estan subidas por talfi, pero las superjuegos si me vendrian bien. Dime cuales tienes.
Esperate que tengo que rebuscarlas, que cuando las madres meten mano...ya sabemos lo que pasa, en cuanto las encuentre edito.
KAISER-77 escribió:Hola pip

Si colaboras con 1 revistas tienes acceso a todas. Es decir si ayudas con 1HC, te las mando todas, si ayudas con 1 todosega te mando todas las todosega. Las Hobby Consolas, Loading y Gametype ya estan terminada y otro usuario las ha subido a internet con lo que puedes hacerte de ellas sin mi ayuda. De las demás Nintendo Acción, Magacine 64, OK Consolas, TodoSega...) si me las mandas algunas te las mandaria todas.

Esta forma la considero la más justa ya que asi todos ayudan a su forma. De poco sirve tener 20 revistas si te faltan hojas de algunas. No se si me he explicado con claridad.

Este proyecto se nutre sobre todo de gente que va a tirar las revistas o que no las quiere y las prefiero pasar a PDF (mi caso). Si les tienes mucho cariño a las revistas te las quedas aunque te digo por experiencia que todas las revistas salvo que tengas piso propio acaban en la basura. Algunas personas me han dicho que no me las daban porque las queria y luego a los 1-2 meses las ha tirado o se las han tirado... al final ni las han conservado ni he podido aprovechar :(

Piensatelo y si te decides avisame
un saludo:)


¿Me puedes indicar el enlace para coger las HC?. Otra cosa, me gustaría que me indicases detalladamente como puedo mandarte una revista porque sigo sin aclararme (por cierto, estoy seguro que tarde o temprano podré hacer mi aporte).
Lastima que tiré todas mis revistas antiguas el mes pasado... podria haber colaborado un poco mucho :P
Bueno, poues voy poniendo que revistas tengo:

SuperJuegos: Números 53, 10 y 22.

Ya iré editando cuando tenga más (Kaiser, dime si estas las tienes).
melovampire: Ok, espero tus noticias.

Galáctico: Esas revistas no las tengo. Son tuyos los escaneos o de otra persona?

Actualizo el listado principal con lo que he estado pillando y haciendo. Espero que esta semana o la que viene haya más novedades :)
KAISER-77 escribió:melovampire: Ok, espero tus noticias.

Galáctico: Esas revistas no las tengo. Son tuyos los escaneos o de otra persona?

Actualizo el listado principal con lo que he estado pillando y haciendo. Espero que esta semana o la que viene haya más novedades :)



xa mi q son de otra persona, porque yo tb los tengo..........
Yo tambien las tengo esas,las escaneo un tal sopa de tiburon..
si creo que los escaneé yo la superjuegos n10 y las otras un amigo mio que dejo su sello personal en ellas.
sopadetiburon escribió:si creo que los escaneé yo. :)



Wenas, por cierto, has escaneado alguna superjuegos antigua mas???

Vi en otro foro que las anunciaste, pero que no sabes lo que tardarias, y me molaria verlas.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
pero donde podemos pillar los pdfs????
Hola, yo he escaneado el nº 197 de hobby consolas entero y el suplemento de 25 años de videojuegos. (los tengo en pdf)
como se puede intercambiar con vosotros para conseguir yo tambien vuestras revistas??
:-?
sergicivi escribió:Hola, yo he escaneado el nº 197 de hobby consolas entero y el suplemento de 25 años de videojuegos. (los tengo en pdf)
como se puede intercambiar con vosotros para conseguir yo tambien vuestras revistas??
:-?



El proyecto de las Hobby Consolas esta acabado (al menos mi parte), busco las que vienen en el hilo principal:)
Bueno, pues en ese caso no te la paso. podriais facilitarme algunas de las que ya teneis escaneadas??
Buenas, he encontrado sólo un numero de la revista superjuegos, en portada el juego rise of the robots, la portada está muy chunga pero las paginas interiores están bien... la escaneo?

Un saludo y perdón por la demora, pero es que he estado preparandome arduamente los examenes!
Yo también debo disculparme por el retraso, pero con el curro se me olvida casi todo lo que tengo que hacer en casa. La M64 que tengo tiene la portada algo chunga porque se le ha ido algo de pintura, teniendo como manchas blancas, típico de las M64. [decaio] A ver si ésta noche te lo miro.
sergicivi: Yo solo lo facilito a quien ayuda en el proyecto.

melovampire: Mandamela aunque tenga la caratula chunga. A 300ppi en jpg y luego la subes a megaupload.

viper2: Ya me diras.

melovampire escribió:he estado preparandome arduamente los examenes!


A por ellos que son pocos y cobardes:P
Me acabo de poner a ello pero mi escáner bueno acaba de petar. Intentaré usar otro que tengo más normalito, aunque los scans que hace no son nada del otro mundo... :S
te interesan revistas de la commodore?

en concreto dream commodore

enviame mp
hecbros escribió:te interesan revistas de la commodore?

en concreto dream commodore

enviame mp



En principio no pero se puede ver. Estaban todos los numeros? Son en Español?
alguien se ha puesto a escanear la DIVMANIA (revista de programación de videojuegos) ?
Hola, me gustaría ( necesito ) conseguir esos scans de la Loading y Gametype.
Hace poco tiempo mi madre tiró a la basura todos los números que tenía guardados ( tenía absolutamente todos ) y tengo una espina clavada.
Solo conservo los cds de la Loading, que ya es algo.

Poco puedo aportar, actualmente no conservo revistas antiguas por falta de espacio, solo conservo estas 3:
- Guía Final Fantasy VII - Planet Station
- Extra Playstation Trucos Magazine ( http://i148.photobucket.com/albums/s13/nxm_bucket/PSTM1.jpg )
- Playmania Guías y trucos Nº7

Más no puedo hacer, aunque no será por ganas, pues ya os digo que necesito esos scans de Loading.
Gracias!
Hola a tod@s:

Bueno por fin despues de mucho tiempo tengo un hueco para escribir algo.

Kaiser: Hola ¿Que tal como te va?, al fin he podido encontrar algo de tiempo para poner algo en el foro, estoy ultimando los
detalles del vaus en cuanto termine quiza hoy o mañana te envio el siguiente nº de NA, y el vaus terminado, hasta entonces,
un afectuoso saludo :)

Amigo GaCkTy: Hola he visto tú mensaje en mi correo, perdona la tardanza en contestarte, pero es que estoy bastante liado
con varios proyectos a la vez, lamento comunicarte que no tengo ningún número de las revistas a las que aludes, yo sólo
colecciono las de Nintendo Acción, quiza tuviera algún número suelto en alguna de las cajas de cartón donde tengo todo el
material de videojuegos(revistas y guias) pero ahora mismo no lo podría mirar estoy muy ocupado y me llevaría algo de tiempo
desembalar las cajas y revisarlas, y ahora mismo eso es inviable, de todas formas como te digo, solo sería algún número,
pero no me suena nada, oséa que no creo que tenga.

Amigo Piteta: Hola, supongo que aunque kaiser te comento mi interés por la publicación del Club Nintendo, creo que lo mas
probable es que estas igual o quiza mas liado que yo, te comento que tengo 5 números de la revista son: 3-5-6-7-8 de la
segunda época, oséa del 94, yo estoy muy interesado en sacar tú proyecto adelante y escanear todas las revistas que se pueda
de esta publicación, por eso me pongo a tu disposición, para ayudarte, si lo deseas, me lo dices y las escaneo y te las envio,
actualmente le estoy ayudando al amigo kaiser en su proyecto de Nintendo Acción, pero intentaría compaginar una cosa con
otra e ir sacando tiempo para ambas cosas. Me interesaría mucho tener los primeros números y poderlos leer, ya que en su
tiempo nunca lo hize, ni siquiera las ví, me subí al carro de Nintendo muy tarde, con la Cube.
Lo dicho, quiero ayudarte, como bien dices si entre todos colaboráramos, se podrían sacar todas, por eso hago un llamamiento
a la colaboración de todos los que tengáis algún número, por favor echad una mano...
Creo que escanear una revista de estas no lleve más de una o dos tardes, son 36 páginas, de todas formas entiendo que tod@s
estamos muy ocupad@s y tenemos muchas cosas que hacer, siempre esta la alternativa de enviarlas por correo, total todas las
revistas tarde o temprano al final acaban igual: en el cubo de la basura.

Gracias a tod@s.
Yo continuo en proceso de scaneado :)
retro-ton: Me suena la revistas pero al ser de PC no la llevo (salvo que alguien me las de).

GaCkTy: Loading y Gametype ya lo acabo y ya no lo toco, de todas formas lo estaba subiendo otro usuario (el mismo que ha subido las HC).

joseuro: hola! Esperando estoy lo del Vaus, ya te dire cuando este completo. Respecto a la NA como siepre, sin prisa pero sin pausa:P. Ya quedamos poco.

melovampire: Sigo esperando tus noticias:)

PD: Acabo de conseguir algunas todosega, muchas gracias al donante;)
joseuro escribió:Hola a tod@s:

Amigo Piteta: Hola, supongo que aunque kaiser te comento mi interés por la publicación del Club Nintendo, creo que lo mas
probable es que estas igual o quiza mas liado que yo, te comento que tengo 5 números de la revista son: 3-5-6-7-8 de la
segunda época, oséa del 94, yo estoy muy interesado en sacar tú proyecto adelante y escanear todas las revistas que se pueda
de esta publicación, por eso me pongo a tu disposición, para ayudarte, si lo deseas, me lo dices y las escaneo y te las envio,
actualmente le estoy ayudando al amigo kaiser en su proyecto de Nintendo Acción, pero intentaría compaginar una cosa con
otra e ir sacando tiempo para ambas cosas. Me interesaría mucho tener los primeros números y poderlos leer, ya que en su
tiempo nunca lo hize, ni siquiera las ví, me subí al carro de Nintendo muy tarde, con la Cube.
Lo dicho, quiero ayudarte, como bien dices si entre todos colaboráramos, se podrían sacar todas, por eso hago un llamamiento
a la colaboración de todos los que tengáis algún número, por favor echad una mano...
Creo que escanear una revista de estas no lleve más de una o dos tardes, son 36 páginas, de todas formas entiendo que tod@s
estamos muy ocupad@s y tenemos muchas cosas que hacer, siempre esta la alternativa de enviarlas por correo, total todas las
revistas tarde o temprano al final acaban igual: en el cubo de la basura.


Sip, kaiser ya me lo comento y como las revistas que tenias ya las tengo, le dije q no era necesario ya que, como tu mismo dices, son revistas de pocas hojas y que se pueden escanear en un rato a parte de q le haces más papel a kaiser que a mi. Respecto a lo de ver los primeros numeros de las club nintendo por desgracia lo tienes bastante dificil ya q de las doce primeras revistas solo tengo 3 y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de ver esos 9 numeros que me faltan (para tenerlas todas) ya que si de normal estas revistas no abundan nada, imaginate los primeros numeros :( En fin, sea como sea, todo lo q estoy escaneando terminara en la mula junto a los otros numeros de las cn q colgue, asi q es cuestion de paciencia q las otras aparezcan...
Hola a tod@s de nuevo :)

Piteta: si me dices que números son los que te faltan, intentare pillarlos de alguna forma, las que me faltaban de Nintendo Acción las he ido consiguiendo en webs de subastas, aunque se que esos primeros números se cotizan bastante, intentare ver si puedo conseguir alguna a buen precio, tambien mirare en rastros por aqui por mi provincia, por favor cuando puedas me dices que números son, si no te importa, quiero ayudarte, ya que a mi también me gustaría que terminaras la colección, para asi poder verla.
Actualizo el mensaje inicial aunque todavia queda poner unas cosas de joseuro y las todosega:)
Que conste que no me olvidado de ésto. Sigo pegándome con el escáner. :Ð
kaiser-77 en el primer mensaje del hilo dices que no sabes cuantos numeros de todosega se hicieron , pues se hicieron un total de 34 numeros de todosega.
viper2 escribió:Que conste que no me olvidado de ésto. Sigo pegándome con el escáner. :Ð


xD, dale duro y avisa cuando acabes:)


sopadetiburon escribió:kaiser-77 en el primer mensaje del hilo dices que no sabes cuantos numeros de todosega se hicieron , pues se hicieron un total de 34 numeros de todosega.


Muchas gracias por la info sopadetiburon^^. A ver si averiguamos más.
Kaiser, tengo algunas revistas, modernas pero cusriosas:

Electronic Gaming Monthly (EGM) edición española, primer número (2001). Sólo ví ese primer número en el Kiosco, acompañada de otra revista. Desconozco que pasó con ella.

The Game.mag. Tercer (y último número). Una revista interesante que sólo duró 3 meses. De estilo independiente, no tenía ninguna página de publicidad.

Retrogames, primer número. revista dedicada al mundo retro, creo que en ella participaba gente de Loading. Al siguinte número chaparon el chiringuito.



Mira a ver si te interesan. Te las podría mandar.

Un saludo.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513