Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese juego me encanto, haber como juego de mario es wapisimo, muy variado, y divertidisimo el mejor juego de todos los marios sin duda, tanto como el mejor que se ha hecho pues...la verdad no puedo opinar porque el TP y el MH3 me han encantado muchisimo, lo que se es que es un juego excepcional y de los mejores que he provado. [risita] XD
no , el mejor es el tetris de la game boy
No.

gtonizuka escribió:no , el mejor es el tetris de la game boy


THIS.

Kololsimo escribió: A mi me parece un DLC del 1, sin más. Ambos juegazos.


No, más bien es un Mario Galaxy Expansion Pack porque a Miyamoto le dá la gana hacerlo.
son juegos muy buenos aunque hay otros que quiza tecnicamente no sean tan buenos, pero que marcan epocas
ciertamente muy bueno pero hay titulos como hm3 que le plantan cara [pos eso]
el-anonimo escribió:ciertamente muy bueno pero hay titulos como hm3 que le plantan cara [pos eso]


Y luego está Reginleiv que le planta la cara a MH3.
No se si será el mejor de la historia, pero es el mejor juego de los que he jugado hasta ahora.
yo creo k si k lo es eeeeeeeeeeeeeeh
No se puede hablar de mejor juego de la historia en términos absolutos.Existen juegos que son los mejores en su género.

Mario Galaxy 2 podría considerarse el mejor plataformas de la historia... y punto.A su favor tiene que las plataformas son un género prácticamente olvidado por el resto de compañias.Bien podría animarse MS a lanzar un Banjo como Dios manda.
Para responder ha esto, primero se tendría que acabar la humanidad, ya que de esta forma se acabaría nuestra historia y podríamos valorar cual fue el mejor juego. [carcajad]
Un gran juego si, pero el mejor no.
No es el mejor juego de la historia, ni el mejor plataformas de la historia, ni el mejor mario.
Para mi el mejor mario 3d es el super mario 64, en 2d el mario world, pero vamos me quedaría con el 64 por lo divertido y la cantidad de posibilidades que da.

Los mario galaxy no sabria si meterlos en marios 3d o 2d de lo lineales que son. Y aun así el primero me gustó bastante más que el 2º.Con el mario galaxy 2 no pude. Es más de lo mismo y con los mismos fallos del primero. Recolectar 1526628 trozos de estrella para desbloquear fases y volverte a repasar otras fases solo que con el añadido de hacerlo en time attack o con menos vida me parece una forma bastante fea de hacerme perder el tiempo en lugar de poner estrellas nuevas.

Pero bueno, eso es mi opinión.
dificil respuesta puesto que hay un mejor juego de la historia por cada genero. los sims o la saga gta es un buen ejemplo de revolucion
Yo creo que ni de coña eh...una cosa es que sea bueno y otra el mejor juego de la historia...
Pues va a ser que no. Es un gran juego y adictivo, pero para mi tiene un gran fallo que lo aleja de mejor juego de la historia: Duración alargada basándose en la repetición continua de los mismos niveles cambiando el objetivo final o ciertas condiciones del mundo. Los desarrolladores del juego son gente muy imaginativa que no necesita recurrir a estos 'nuevos' niveles.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El mejor Mario de la historia depende de la persona. Para mi, el Mario World.

Si hablamos de tecnologia entonces si es mario galaxy 2
Para mi una cosa de los Galaxy que siempre me corta un poco el rollo es que los escenarios siempre son mini planetas y hace que sea repetitivo visualmente . A diferencia de otros juegos como el Mario 64. Aunque que sea tan divertido lo salva.

Me parece un grandisimo juego, pero no me parece ni el mejor Mario y desde luego no es el mejor juego de todos los tiempos a mi gusto. [+risas]
Uno de los mejores de la historia y que justifica por sí sólo la compra de Wii.

Ahora bien, independientemente de ser mejor juego o no, está muy lejos del impacto que supuso Mario 64 en su día.
El mejor Mario de la historia es este:

Imagen

Y en solo 8 bits. [toctoc]
Sergitron escribió:El mejor Mario de la historia es este:

Imagen

Y en solo 8 bits. [toctoc]


si,pero yo prefiero la version de GBA:
Imagen

mejores graficos,se guarda la partida y es portatil! xDD
Es un muy buen juego,pero los mejores juegos de la historia son :

FFVII
Shenmue 1 y 2
Sergitron escribió:El mejor Mario de la historia es este:

Imagen

Y en solo 8 bits. [toctoc]

Sin duda. En cuanto a Marios, el Mario Bros 3 de la NES se lleva el premio gordo (junto a sus posteriores versiones como el allstars de snes y el advance de gba).

De todas formas si un juego es mejor que otro, cuál es el mejor de la historia... son cosas muy subjetivas, depende del punto de vista de cada uno.
En mi opinión no, desde luego.
hyrulen escribió:
Sergitron escribió:El mejor Mario de la historia es este:

Imagen

Y en solo 8 bits. [toctoc]


si,pero yo prefiero la version de GBA:
Imagen

mejores graficos,se guarda la partida y es portatil! xDD


¿Te puedes creer que me mola más el original de NES, con menor paleta de colores, sin poder guardar y todo eso..?
Soy muy purista y aunque los remakes de SNES/GBA están muy bien, siempre que lo rejuego, prefiero hacerlo en 8 bits. ;)
no, el mejor de la historia es el bad and dummies dragon ninja
Evidentemente que no, existiendo juegos de Mario mejores...
En mi opinión es el mejor de esta generación, pero creo que el mejor de la historia es el zelda oot, nunca me viciaré tanto a un juego otra vez, que por cierto ahora mismo me estoy pasando el master quest de la 3ds :)
Yo la verdad es que me sigo quedando con el impacto del primero, aunque siempre me quedará la sensación de que mario galaxy 1 y 2 no dejan de ser un único juego enorme. Y en ese caso desde luego no hay mejor juego en su género. Y, con mi aprecio por las plataformas, no hay mejor juego que ese. Tengo varios juegos al nivel de Galaxy, pero no me atrevería a poner ninguno por encima. El mismo Mario Bros. 3 me sigue pareciendo el gran juego de su época, pero no me impactó como lo hizo Galaxy y los sigo viendo a una "altura" similar.
Yo llevo un tiempo preguntandome si el juego merece la pena o no (no me mateis), me han hablado muy bien de el, pero no me decido.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
yo creo que no,para mi el mejor de todos es gears of war,vamos,sin duda alguna
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mejor juego de la historia es el ocarina of time.
El mejor mario de la historia sin duda alguna es el Super Mario World, tanto por duración, como por gráficos, como por tooodos los secretos que ese cartucho contenia. Brutal. (Y me los he terminado todos excepto el sunshine).
chufirulo escribió:El mejor juego de la historia es el ocarina of time.
El mejor mario de la historia sin duda alguna es el Super Mario World, tanto por duración, como por gráficos, como por tooodos los secretos que ese cartucho contenia. Brutal. (Y me los he terminado todos excepto el sunshine).


coincido contigo [toctoc]
chufirulo escribió:El mejor juego de la historia es el ocarina of time.
El mejor mario de la historia sin duda alguna es el Super Mario World, tanto por duración, como por gráficos, como por tooodos los secretos que ese cartucho contenia. Brutal. (Y me los he terminado todos excepto el sunshine).

Totalmente de acuerdo ocarina of time marco un antes y un después
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De la historia no, no hay ninguno que lo sea a mi modo de ver. Pero dentro de su genero, quizas si lo sea.
*//Melkaia\\* escribió:I
- Xbox360: Mass Effect (la trología; lástima para MS que salvo el primero, ahora sea multi)



Para trollogías las de EOL.

Independientemente a esto, mas que por lo que ofrece un videojuego, se tiene que ver el momento en el que salio el videojuego, y fijarte los recursos que podiamos pedir acorde a tales. No es lo mismo un macro-estudio que desarrolla un juego que un juego garagero de los 80-90...

Antes no ibas a pedir una trama argumental solida, unos graficos, duracion....

Hay grandisimos juegos, que supusieron una revolucion enorme en el genero, y de los cuales a dia de hoy (para mi) se involuciona, sobretodo en torno al rpg y sobretodo a la exploracion debido en gran medida a que el codo le gire perfectamente y la sombra brille perfecta en el suelo.

Basado en esto NO creo que el Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de la historia, si acaso podia entender el Mario Galaxy I como de los mejores juegos de la historia, por el nuevo planteamiento de como entender un plataformas, pero no el 2º. Aun asi ambos son mas exigibles, ya que "el mario no tiene historia", en pleno 2010...carece de logica. Porque para no tener historia bien hizo la Warner una tontopelicula en los 90s...

Es mi humilde opinion, al igual que no creo que el FFVII sea el mejor juego de la historia, ya que es una gran mejora con mas medios y recursos, con otra maquina con mayor potencia que los predecesores ya existentes (y grandiosos obvio).

Vamos mi opinion obviamente es,que no existe el mejor juego de la historia, ya que el contexto, los medios, el hardware en el que desarrollan y la creciente "amplitud" de mercado del sector respecto a decadas anteriores hacen complemetnamente IMPOSIBLE poder valorar esto, demasiadas variables.

Eso si, es un juegazo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cerastian escribió:yo creo que no,para mi el mejor de todos es gears of war,vamos,sin duda alguna

[mad]
ZackHanzo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:I
- Xbox360: Mass Effect (la trología; lástima para MS que salvo el primero, ahora sea multi)



Para trollogías las de EOL.

Independientemente a esto, mas que por lo que ofrece un videojuego, se tiene que ver el momento en el que salio el videojuego, y fijarte los recursos que podiamos pedir acorde a tales. No es lo mismo un macro-estudio que desarrolla un juego que un juego garagero de los 80-90...

Antes no ibas a pedir una trama argumental solida, unos graficos, duracion....

Hay grandisimos juegos, que supusieron una revolucion enorme en el genero, y de los cuales a dia de hoy (para mi) se involuciona, sobretodo en torno al rpg y sobretodo a la exploracion debido en gran medida a que el codo le gire perfectamente y la sombra brille perfecta en el suelo.

Basado en esto NO creo que el Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de la historia, si acaso podia entender el Mario Galaxy I como de los mejores juegos de la historia, por el nuevo planteamiento de como entender un plataformas, pero no el 2º. Aun asi ambos son mas exigibles, ya que "el mario no tiene historia", en pleno 2010...carece de logica. Porque para no tener historia bien hizo la Warner una tontopelicula en los 90s...

Es mi humilde opinion, al igual que no creo que el FFVII sea el mejor juego de la historia, ya que es una gran mejora con mas medios y recursos, con otra maquina con mayor potencia que los predecesores ya existentes (y grandiosos obvio).

Vamos mi opinion obviamente es,que no existe el mejor juego de la historia, ya que el contexto, los medios, el hardware en el que desarrollan y la creciente "amplitud" de mercado del sector respecto a decadas anteriores hacen complemetnamente IMPOSIBLE poder valorar esto, demasiadas variables.

Eso si, es un juegazo!


Estoy de acuerdo con lo que dices pero tambien es cierto que cuando sacaron mario galaxy 1 (2007) ya se exigia un minimo en historia, ya no vale lo que hicieron en super mario 64 que la princesa peach invita a mario y la secuestran cuando viene mario y tenemos que rescatarla. Tambien no me parece que en otros aspectos destaque el juego, ya que me parece repetitivo, en la epoca habian juegos con mejores graficos como el assasins creed, con mejor jugabilidad y mejor libertad. Tampoco creo que es mal juego solo que no supone tanto como super mario bros 3 ,super mario world y super mario 64 en sus respectivas epocas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Soy Leyenda escribió:
cerastian escribió:yo creo que no,para mi el mejor de todos es gears of war,vamos,sin duda alguna

[mad]

mas [mad] [mad] me parece no respetar una opinion [buuuaaaa]


Para mi el juego que marco un antes y un despues fue zelda OoT, esa sensacion tanto por critica especializada como por usuarios de la epoca no se ha dado ni creo se vuelva a dar, y eso no dice que hoy dia siga siendo el mejor, como producto tecnologico tienden a superarse, pero lo que signifco el juego fue el boom mas grande en la historia de los videojuegos, y le pese a quien le pese fue posible gracias a potencia
escalibur009 escribió:
Soy Leyenda escribió:
cerastian escribió:yo creo que no,para mi el mejor de todos es gears of war,vamos,sin duda alguna

[mad]

mas [mad] [mad] me parece no respetar una opinion [buuuaaaa]


Para mi el juego que marco un antes y un despues fue zelda OoT, esa sensacion tanto por critica especializada como por usuarios de la epoca no se ha dado ni creo se vuelva a dar, y eso no dice que hoy dia siga siendo el mejor, como producto tecnologico tienden a superarse, pero lo que signifco el juego fue el boom mas grande en la historia de los videojuegos, y le pese a quien le pese fue posible gracias a potencia


Pero, no sin genialidad, talento, y "corazón". Cosas que la potencia no puede aportar. [360º]
chufirulo escribió:El mejor juego de la historia es el ocarina of time.
El mejor mario de la historia sin duda alguna es el Super Mario World, tanto por duración, como por gráficos, como por tooodos los secretos que ese cartucho contenia. Brutal. (Y me los he terminado todos excepto el sunshine).


Coincido plenamente en lo que dices, pero por ejemplo, dentro de la saga Zelda a mí el que más me ha gustado ha sido el Majora's mask. Aquí, ya se entra en consideraciones personales pero para mí fue increíble jugar al MM después del OoT, ya que no esperaba algo más impactante que su antecesor pero sí, si lo fue. Respecto al mejor mario también coincido, aunque con el NSMB de la Wii me lo pase extraordinario jugando en cooperativo. Pero es que el SMW es la puta hostia, es inmejorable.

Saludos.
Yo no he jugado al galaxy aun, pero dudo que me pueda dar las sensaciones que me dio aquel super mario world del cerebro de la bestia.

Saludos
Sir_Charls escribió:Yo llevo un tiempo preguntandome si el juego merece la pena o no (no me mateis), me han hablado muy bien de el, pero no me decido.


Yo terminé vendiéndolo ya que me aburria. Pero supongo que es cuestión de gustos.
chufirulo escribió:El mejor juego de la historia es el ocarina of time.


Verdades absolutas everywhere.
Y el last history no puede ser mejor que el mario galaxy?????
druim escribió:Yo no he jugado al galaxy aun, pero dudo que me pueda dar las sensaciones que me dio aquel super mario world del cerebro de la bestia.

Saludos



+1 compi , y mas habiendo jugado al galaxy 1, corroboro que no le llega ni de lejos, al menos para mí
Os estais yendo por las ramas. No se puede decir que "X" juego es el mejor de la historia ni siquiera de una plataforma. Por que? Pues por que cada persona decidirá si un genero le gusta mas que otro. Y hay que respetar la opinión del resto a la vez que expresas la tuya propia.

Sin duda está en el TOP5 en Wii y muy posiblemente en el TOP10 de toda la historia de los videojuegos.

Como bien comentan los compañeros, hay que juzgar cada juego justo en el momento en el que sale. De nada sirve decir que Galaxy 2 es mejor que Mario 64 por que cláramente sin las novedades de Mario 64 "en su momento" no habria existido este Galaxy 2 y lo que si podemos juzgar son las novedades que aporta sobre sus anteriores franquicias.

Podemos pensar entonces que los cambios jugables de Galaxy 1 a Galaxy 2 no son tan notables como lo fueron en su dia de Super Mario World 2 Yoshi´s Island (o SMW para los puristas) a Mario 64. Luego Mario 64 podria ser mejor juego que Galaxy 2.

Si esto ya es complicado dentro de una misma franquicia... imaginate extrapolarlo a TODOS los videojuegos de la historia. Una locura.

Un saludo!
Es una pregunta que demanda, en caso de ser una respuesta afirmativa, una conclusión muy rotunda; Así que es imposible responder con objetividad a esta pregunta.

Por mi parte y siempre desde mi perspectiva personal tengo bastante claro que el mejor juego de la historia es el OoT. Lógicamente es una opinión personal pero creo que viene bastante acompasada a una opinión generalizada. Es algo similar a cuando afirmamos que Messi, Maradona o Pelé han sido los mejores de la historia del fútbol, o Senna en coches, o Jordan en Baloncesto, o Mozart/Betthevoen en música clásica, o el Padrino en cine etc etc etc... Lógicamente habrá gente que por sus gustos diferirán en las listas pero de manera global se tiende a encumbrar a unos pocos (y en ocasiones a uno solo)

Es por ello que si afirmamos que OoT es el mejor juego de la historia quizás pueda sonar a sentencia temeraria pero justo hay se evidencia su gran merito, ya que a cualquier otro juego al que se le atirbuya tal honor muy probablemente sonará a disparate inoportuno...
aje4naton escribió:Es una pregunta que demanda, en caso de ser una respuesta afirmativa, una conclusión muy rotunda; Así que es imposible responder con objetividad a esta pregunta.

Por mi parte y siempre desde mi perspectiva personal tengo bastante claro que el mejor juego de la historia es el OoT. Lógicamente es una opinión personal pero creo que viene bastante acompasada a una opinión generalizada. Es algo similar a cuando afirmamos que Messi, Maradona o Pelé han sido los mejores de la historia del fútbol, o Senna en coches, o Jordan en Baloncesto, o Mozart/Betthevoen en música clásica, o el Padrino en cine etc etc etc... Lógicamente habrá gente que por sus gustos diferirán en las listas pero de manera global se tiende a encumbrar a unos pocos (y en ocasiones a uno solo)

Es por ello que si afirmamos que OoT es el mejor juego de la historia quizás pueda sonar a sentencia temeraria pero justo hay se evidencia su gran merito, ya que a cualquier otro juego al que se le atirbuya tal honor muy probablemente sonará a disparate inoportuno...


+1
No cambiaría ni una coma... bueno, quizás pondría a Beethoven XD
Sencillamente: NO.

El mejor juego de la historia tiene nombre y apellidos: Metal Gear Solid (Playstation).

Sin duda fué el juego que más impactó, emocionó, y gustó a todo gamer que tenía una psx en casa, fué un antes y un después en cuanto a ese tipo de juegos.

La historia, el doblaje, lo que se podía hacer.... puff, insuperable.

Ahora hay más gráficos, más variedad, más posibilidades... pero no transmiten lo que transmitió ese juego.

Y en cuanto al galaxy dos... pues que decirte, lo flipé más con el Super Mario 64, que también lo pondría por delante, conseguir las 120 estrellas es de lo que se hablaba en el cole, también fué flipante su salida.

Años después salió el Galaxy uno, un juegazo, y el dos... pues básicamente una continuanción, y de los 3...el que menos me ha enganchado.

Así que sencillamente, NO.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maickel46 escribió:Sencillamente: NO.

El mejor juego de la historia tiene nombre y apellidos: Metal Gear Solid (Playstation).

Sin duda fué el juego que más impactó, emocionó, y gustó a todo gamer que tenía una psx en casa, fué un antes y un después en cuanto a ese tipo de juegos.

La historia, el doblaje, lo que se podía hacer.... puff, insuperable.

Ahora hay más gráficos, más variedad, más posibilidades... pero no transmiten lo que transmitió ese juego.

Y en cuanto al galaxy dos... pues que decirte, lo flipé más con el Super Mario 64, que también lo pondría por delante, conseguir las 120 estrellas es de lo que se hablaba en el cole, también fué flipante su salida.

Años después salió el Galaxy uno, un juegazo, y el dos... pues básicamente una continuanción, y de los 3...el que menos me ha enganchado.

Así que sencillamente, NO.



Pues yo tenía una psx al igual que una nintendo 64, y el metal gear no me gustaba pero nada. Será el estilo de juego...

Para mi el mejor de la historia hasta ahora es ocarina of time. Y respecto a los galaxys son muy buenos ambos pero me sigo quedando con mario 64.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6