Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que creo que es de lo mejor de la generación, se demuestra que no hace falta tanta potencia para crear juegos mucho mejores con gráficos mas sencillos.
Hombre tanto como clasificarlo como mejor juego de la historia, desde mi punto de vista pues va a ser que no. Pero que es un buen juego eso no te lo puede dudar nadie.
La verdad es que es de las grandes obras de wii y me gusto bastante, así que lo aconsejo enormemente
Tal vez,pero para mi ,no lo es.El mejor juego de la historia para mi es y siempre será Super Mario 64.Dio el gran salto de las 2Ds a las 3Ds de forma espectacular,mundos totalmente en 3D,nuevos movimientos de Mario,nuevos objetos,y muchos misterios,... el Galaxy 2 es muy bueno pero no llega a lo que dio Super Mario 64 en su tiempo.
Ni de coña es el mejor juego de la historia, si uno de los mejores de Mario en 3D, pero no el mejor de la historia y por supuesto no es el mejor de Wii, hay otros mucho mejores, es buenisimo, pero tanto como el mejor, pues no, por lo menos para mi.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6