¿Es la next gen una realidad o un timo?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
KindapearHD escribió:
ReinLOL escribió:
papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.

Pero tanto en consolas como en PC.

Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.

Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen

si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus

de donde no hay no se puede sacar.

KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?


no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.



Si con ese directx 12 consiguen juegos estables a 60 fps y 1080p(esto ultimo me da mas igual, simplemente aunque sea para quedar bien con la comunidad), me vale.

Yo tengo claro que the witcher 3 y quatum break no se van a ver como se ha mostrado hasta ahora. Y si me equivoco, me llevaré la mayor sorpresa de mi vida.


El directx12 no va a darle una potencia que no tiene a la xbone. solo mejorara un poco el rendimiento y nada más. vete olvidando de los 1080p/60fps en juegos como Quantumb Break o TW3 en xbone.

Si este hilo es para hablar de la juana mejor cerrarlo y continuar en su propio foro.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:¿Que PS3 y 360 eran más potentes en su día que PS4 ahora? Pues tal vez, pero yo no vi esa supuesta gran potencia de estas dos consolas en sus inicios.

Eso lo único que quiere decir es que el límite de PS4 y ONE se va a alcanzar mucho antes que el de PS3 y 360, porque tienen una arquitectura mucho más simple.

Pues si así fuera, mucho mejor. Me gustaría que los multis alcanzasen cuanto antes el nivel gráfico ofrecido por los títulos exclusivos que hemos podido ver, y no olvidemos que estos últimos también tienen margen de mejora.
@guy

DirectX 12, amigo fanboy, es tambien para PC.

Y sí, la Juana, como tu la llamas, es una consola Next Gen. Este hilo trata de consolas next gen y esta el subforo multiplataforma. Por lo tanto unos hablarán de PC, otros de la Juana y otros de la PS4.

Eres libre de hablar de la PS4, nadie te va a cerrar el hilo por ello.
A mi de nada me sirven los 1080p si luego el Framerate es inestable. En ps4 pasa, por el simple hecho de querer llegar a 1080p cuando podrían estar mejor optimizados a menos resolución. En otros como killzone, el multi tampoco está en 1080p. No se, yo creo que potencia tienen ambas para llegar a esos números. Y mas viendo lo que son capaces. O si no, dime que pc con 512mb de Ram mueve juegos como The last of us en ps3, por ejemplo.

No digo que no tengas razón Guy, pero tampoco creo que lo puedas afirmar con esa rotundidad.
DX12, with full power directly from your personal cloud xD

A ver si nos dejamos de secret sauces, parecía un tema asumido y olvidado xDDD
papatuelo escribió:@guy

DirectX 12, amigo fanboy, es tambien para PC.

Y sí, la Juana, como tu la llamas, es una consola Next Gen. Este hilo trata de consolas next gen y esta el subforo multiplataforma. Por lo tanto unos hablarán de PC, otros de la Juana y otros de la PS4.

Eres libre de hablar de la PS4, nadie te va a cerrar el hilo por ello.


vaya apareció el fanático de la juana a predicar el Evangelio.

Yo solo digo que si se va a usar este hilo para hablar de una sola plataforma mejor seguir en su respectivo foro, no hay porque saltarme al cuello hamijo fanboy.
tiku escribió:DX12, with full power directly from your personal cloud xD

A ver si nos dejamos de secret sauces, parecía un tema asumido y olvidado xDDD



Con el dx12 te dan una nube para ti solo??

La mía que tenga rayos, truenos y centellitas.
¿Tema asumido y olvidado cual?

¿Que se va a liberar una nueva API para Windows? ¿Por qué se debe olvidar?

Hay gente que ve fantasmas en cualquier sitio, puede que no afecte a XBOX ONE como muchos fervientemente desean. Pero puede que de un buen empujon a los desarrollos en PC y veamos por fin una verdadera Next Gen aunque sea en PC.

Hay gente que si algo no va con la plataforma que poseen no quieren ni oir hablar de ello...

@Guy

Fanatico yo?

Curioso tal vez, fanaticos son otros que se refieren de forma despectiva a una maquina...

¿Pero que locura es esa?
La realidad es que por mucho que se intente desprestigiar a una o a otra, las dos están igual, ninguna es ''next gen'' de verdad. Por ahora..
El que se ría de ONE, se tiene que reeír igualmente de PS4.
Se decidira tu amigo antes de que lluevan ostias en este hilo¿? [burla2]
Pues espero que no haya hostias, ya que el hilo es para que comentemos impresiones de one, ps4 y pc, no para ver quien la tiene mas grande. Habrá que hacer ronda si se pone turbia la cosa! XD

Mira la que ha liado mi colega [carcajad] [carcajad]
Pitiklin escribió:Se decidira tu amigo antes de que lluevan ostias en este hilo¿? [burla2]


No creo, jajajajaja.

Ya en serio, por mi parte seguiré con el hilo, hablando de las plataformas next gen que quiera. Pero no contestare a tonterías de quien no da más de sí.

Por cierto de dile a tu amigo que para un par de semanas que quedan que se espere al E3
Si al final es un xboxer de los pies a la cabeza y le jode lo que está pasando (ya que se esperaba otra cosa).
Yo dudo muchisimo que la venda, de verdad. Y por supuesto, espera (tanto él como todos) ver lo que pasa en el e3. [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:A mi de nada me sirven los 1080p si luego el Framerate es inestable. En ps4 pasa, por el simple hecho de querer llegar a 1080p cuando podrían estar mejor optimizados a menos resolución. En otros como killzone, el multi tampoco está en 1080p. No se, yo creo que potencia tienen ambas para llegar a esos números. Y mas viendo lo que son capaces. O si no, dime que pc con 512mb de Ram mueve juegos como The last of us en ps3, por ejemplo.

No digo que no tengas razón Guy, pero tampoco creo que lo puedas afirmar con esa rotundidad.


Framerate inestable? lo cualo? :-?

el fanboy que se ofende porque llaman juana a un trozo de metal es para echarse a temblar
¿Yo no me he ofendido? ¬_¬

Cómo me voy a ofender por una tonteria de ese calibre...
Esperáis al E3 como punto de inflexión para empezar a ver algo mejor? O hasta que no desaparezcan del mapa la pasada generación, seguiremos teniendo esto?
Yo no es pero el E3 como punto de inflexión, lo que espero es que si tiene que haber un punto de inflexión sea el E3 ya que se enseñarán proyectos que no saldrán a la venta hasta dentro de como mínimo un año.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es.
Yo viendo todos los juegos que se están yendo a 2015, preveo un e3 de refritos sobre juegos que tendrían que haber salido este año.

De la única que espero algo nuevo es Nintendo, que no tiene nada anunciado para 2015.
Si es que, como dije antes, no falla, todo nace y muere en Nintendo, jajajaja XD

Y en esta generación, en Wii U, de ahí vienen muchos de los nuevos peceros de pro decepcionados con la next gen XD XD XD
¿Alguien me explica de dónde ha salido lo de que el framerate en PS4 es inestable por los 1080p (como dice el amigo KindapearHD)?
KindapearHD escribió:Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.

Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.


Si tu amigo quiere jugar a 1080p si o si que se vaya comprando un PC, porque estas consolas en cuanto suban un minimo de carga grafica al nivel actual de los juegos se veran obligadas a recortar resolucion. No dan para mas.

Esta gen sera una decepcion grafica. A partir de ahi solo queda asumirlo y tratar de sobrellevarlo rebajando las exigencias/expectativas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KindapearHD escribió:
josemurcia escribió:360 salió a 400€ el modelo barato y 500€ el caro si no recuerdo mal, mismos precios que se manejan ahora.


Hablo de play station, que normalmente tienen mas potencia.
400 ps4
600 ps3


PS3 costaba 600 euros porque el blu-ray era novedad.
Pero es que los mismos juegos a 1080p y 60fps seguiría siendo un timo de generación.

Juegos menos scripteados, más amplios, con un online más potente (El online de la anterior gen era muy rudimentario), plasmar conceptos que habían estado limitados por la potencia de la plataforma en la última gen...cambios que no se van a ver de un día para otro, que llevan su tiempo, y ni hablar ya si ademas estamos con el tema de los juegos intergeneracionales, un lastre
KindapearHD escribió:Aun así, creo que la potencia no lo es todo, ya que (creo, corregidme si no es así) ps3 es mas potente que 360 y en muchos juegos se veía mejor en 360, estaban mas optimizados. Esto podría ser porque era mas dificil trabajar con ps3 que con 360. Y esto está pasando ahora al revés. Si ya de por si one es algo inferior (que, apenas se nota luego), también tiene unos kits mucho mas complicados que ps4.

PS3 tiene una CPU más potente que 360 pero muy difícil de aprovechar.
360 tiene una GPU más potente y moderna, memoria unificada y es más fácil de programar.

Si los desarrolladores se matan a trabajar, la PS3 puede hacer cosas que despuntan respecto a 360. Pero en condiciones normales es mucho más fácil obtener resultados en 360.
Pero ninguna es claramente mejor que la otra. Una es mejor en unas cosas y la otra en otras.
Ni tanto ni tan calvo.

Si se busca rendimiento a toda costa, pasa de consolas y un buen PC y pista. Eso ha sido así siempre, que yo recuerde.

Ahora bien, ¿esto supone que la next gen en consolas es una mierda? Yo no lo creo.

La gente es una impaciente de la leche, las consolas apenas llevan cuatro o cinco meses en la calle, y los programadores todavía no están sacando el mínimo partido al hardware.

Aparte, por lógica, con todo el parque de PS360 que hay vendido, los editores van a querer sacar todavía ediciones para esas consolas al menos hasta bien entrado 2015 en la mayoría de multis, para maximizar las ganancias todo lo posible.

Me parece absurda la obsesión que tienen muchos usuarios de XO y PS4 por los dichosos 1080p y 60 fps (principalmente por lo de antes: si buscas rendimiento lánzate al PC y punto). Lo que deberían mirar es si les divierten los juegos que vayan saliendo, y ya está.

Ah, y en ese sentido, otra estupidez cagaprisas: el catálogo es una mierda, el catálogo es una mierda... ¡Coño! ¿Qué esperabas, de una máquina con apenas meses de vida? El primer año o año y pico de vida siempre ha sido un bluff para casi todos los sistemas, con un puñado de juegos destacables como mucho.
Yo no entiendo tanta obsesion, mirad 1080 corriendo en la nintendo 64 https://www.youtube.com/watch?v=ASe_L97lh90
No es para tanto.

Para mi si son un timo las nuevas consolas, solo nintendo ofrece algo diferenciado y en principio ha sido un fracaso.
una ps3.6 y una xbox360.5, personalmente no me llaman nada las cosas que se estan preparando para ellas.
¿Hay unas máquinas unas cuantas veces más potentes que sus antecesoras? Sí. Se quedan cortas para lo actual? También.
bartletrules escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Si se busca rendimiento a toda costa, pasa de consolas y un buen PC y pista. Eso ha sido así siempre, que yo recuerde.

Ahora bien, ¿esto supone que la next gen en consolas es una mierda? Yo no lo creo.

La gente es una impaciente de la leche, las consolas apenas llevan cuatro o cinco meses en la calle, y los programadores todavía no están sacando el mínimo partido al hardware.

Aparte, por lógica, con todo el parque de PS360 que hay vendido, los editores van a querer sacar todavía ediciones para esas consolas al menos hasta bien entrado 2015 en la mayoría de multis, para maximizar las ganancias todo lo posible.

Me parece absurda la obsesión que tienen muchos usuarios de XO y PS4 por los dichosos 1080p y 60 fps (principalmente por lo de antes: si buscas rendimiento lánzate al PC y punto). Lo que deberían mirar es si les divierten los juegos que vayan saliendo, y ya está.

Ah, y en ese sentido, otra estupidez cagaprisas: el catálogo es una mierda, el catálogo es una mierda... ¡Coño! ¿Qué esperabas, de una máquina con apenas meses de vida? El primer año o año y pico de vida siempre ha sido un bluff para casi todos los sistemas, con un puñado de juegos destacables como mucho.

Cuantas verdades juntas...menos mal que a veces se vislumbra algo de luz entre tanta oscuridad.
La encuesta refleja la puta realidad de este país, la gente vive en una fantasía alternativa creyendo que algún día cambiará algo, pero mientras tanto siguen fomentando su uso, en vez de boicotearlo.

Traslada esto a la politica y cierto parecido hay, no?

Obviamente es un puto timo, el que no quiera ver la realidad le recomiendo una web:

www.visionlab.es

Y mientras la gente se deje pisotear sin escarmentarlos, pues así nos seguirá yendo, porque este modus operandi va en aumento.

P.D. Parece que a algunos les vaya la vida con esto de los electrodomésticos. xD
Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.

Luego esa realidad para algunos será un timo y para otros será algo muy razonable. Mi opinión es que ni Sony ni Microsoft ni Nintendo están interesadas en ser punteras tecnológicas porque es algo que hoy no reporta beneficio. La gente ya no se sorprende con esas cosas, por eso apuntan a lo online y las redes sociales.

Los graphics whores tienen que tomarse unas tilas o pillarse un PC. Así es la cosa esta gen. :p
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.


Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.


Llevan muy poco tiempo, pero por ahora, TIMAZO del 15.

Pero lo dicho, aún es pronto; la cosa puede y debe mejorar.
Yasuo escribió:
AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.


Habla por ti, sera tu realidad.


No tio, mi realidad no, esto es algo objetivo y mensurable. Los juegos multi están probando que son maquinas muy justillas de potencia y que son superadas por cualquier PC jugón de gama media (y en esta gen no hay diferencias de arquitectura ni cosas raras a las cuales echar culpas, XBone y PS4 son simples PCs x86 en una caja bonita).

Y no os engañéis con la historia de los 3 años y que los desarrolladores "no saben aprovecharlas aún" porque PS4 y Xbone son x86 comunes y corrientes (no son ni PPCs ni tienen arquitecturas raras que aprender como sucedeia con PS3, son simples PCs no hay misterio). Por lo tanto, simplemente pillando cualquier juego multiplataforma, los comparas en PS4, Xbone y PC y sacas conclusiones. Es tan simple como eso.

De hecho, los mismos juegos que en PS4/XBone van justísimos a 900p, 30fps y demás recortes en cualquier PC de gama media/alta van a 1080p, 60fps y con mas efectos gráficos (Titanfall sin ir mas lejos que va mejor que en XBone incluso en tarjetas de gama media). Esto último no me lo invento, es un dato de la realidad, un dato objetivo.

¿Que en 3 años tendremos juegos mas bonitos? ¡¡Por supuesto que serán mas bonitos!! Lo cual no quita que en esta gen las consolas están muy pero que muy justitas de potencia y que desde el momento mismo en que salieron al mercado estuvieron desfasadas frente a un PC jugón medio.

¿Son un timo? Pues depende, a mi no me parece un timo... pero para el graphic whore que se pilló Xbox 360 en 2005 porque era lo mas potente y puntero que existía... pues con estas consolas se sentirá totalmente estafado porque en esta gen la "potencia puntera" no existe. :o
Con InFamous, Ryse y algun multi next gen se tantea la realidad.

Con Watch Dogs, nba live, call of duty y demas llegas a la conclusion irremediable de que es un timo.

Depende de a lo que juegues, lo notarás o no. Hay que darle tiempo a esto para que empiece a rodar de manera imparable.
El problema es que en 2005-2006 hubo una fiesta y estamos pagando ahora la factura. microsoft y sony sacaron consolas que técnicamente eran punteras pero económicamente eran un fiasco. Ambas se vendieron bastante tiempo por debajo de su coste de fabricación y los primeros modelos tenían problemas de fiabilidad por llevar componentes muy avanzados.

Consecuencia, una generación larga y las compañías, tras la hostia económica que se pegaron con su hardware en los primeros años de la generación pasada, ahora han vuelto a un modelo más austero y sensato. Mejora de potencia sí, pero nada super high end, y consolas fáciles de programar, fiables y que se pueden vender a un precio que la gente pueda pagar (400 ó - euros). Esta generación volvemos a la normalidad, ciclo de 5 años, bajarán los precios de las consolas relativamente rápido (el año que viene PS4 a 300 pavos) y los desarrolladores se adaptarán rápidamente.

Técnicamente tenemos un salto generacional razonable. Ps4 respecto a ps3 lleva 10 veces más GPU, 16 veces más ram y donde se queda un poco corta es en cpu que es numéricamente una mejoría muy leve respecto a la generación anterior.

Los motivos de que el cambio se pueda sentir menos acusado que otras veces:
- Las consolas de la pasada generación eran extremadamente potentes para su tiempo y por eso, a pesar de haber pasado 8 años desde su lanzamiento, el salto tecnológico que experimentamos es de 6 años. Ahí ya perdemos algo.
- lo que llaman los ingleses "diminishing returns" que quiere decir que el mismo cambio tecnológico (un aumento de 10 veces en potencia gráfica) se va notando menos cada vez porque cada vez nos acercamos más a la perfección y resulta más "caro" en cuestión de potencia conseguir que se note una diferencia sustancial.
- La generación acaba de comenzar. Los primeros juegos de cada generación siempre son un poco decepcionantes porque los estudios todavía no se han adaptado al hardware y no le sacan partido. Pero pronto vamos a ver juegos pepino que aprovecharán el hardware y nos dejarán con la boca abierta.

Aún asi, ya desde el primer día hemos visto cositas que nos dejan caer que esta generación va a traer cosas buenas. 64 jugadores en el multijugador de battlefield es una experiencia del copón, los gráficos de ryse dicen que son impresionantes, estcétera...

El único criterio por el que esta generación pueda ser decepcionante es para alguien que esperase que estuviesen a la altura de pcs de última generación. Eso no es una expectativa razonable. Lo más cerca que se estuvo de alcanzar eso fue con la 360 en 2005, pero el resultado fue vender una máquina por debajo de su precio y miles de millones de pérdidas con el tema de sobrecalentamientos y las famosas luces rojas. No volveremos a ver monstruitos así en una buena temporada.

Quien quiera mover lo último de lo último a 1080p 60 y calidad ultra, que se pille un pepino de PC. Las consolas no están para eso, nunca lo han estado y nunca lo estarán.
mondillo escribió:Con InFamous, Ryse y algun multi next gen se tantea la realidad.

Con Watch Dogs, nba live, call of duty y demas llegas a la conclusion irremediable de que es un timo.


Ryse es gráficamente increíble pero es un jodido pasillo. InFamous 2 en mi opinión está bien gráficamente pero no es muy allá tampoco, no creo que nadie que haya jugado a GTA5 flipe en colores con el InFamous.

En esa generación lo que nos permite medir la potencia real de las consolas son los multis porque PS4, XB y PC comparten la misma arquitectura. Lo bueno y lo malo está a la vista.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
Yasuo escribió:
AntoniousBlock escribió:Soy propietario de una PS4, me parece una consola buena... pero de potente no tiene nada y el salto gráfico respecto a maquinas con mas de 8 años (vuelvo a repetir MAS DE 8 AÑOS) dista de ser notable. Esa es la REALIDAD inobjetable, es un hecho.


Habla por ti, sera tu realidad.


No tio, mi realidad no, esto es algo objetivo y mensurable.


Vale, y yo digo que no son un timo porque es algo objetivo y mensurable para mi :-|

Si no ves un salto notable en los gif que he visto arriba de The Order respecto a 360 y PS3 entonces me reafirmo, que hables por ti de tu realidad y no generalices.


Decir que Infamous SS "no esta muy alla tampoco" es también para mear y no echar gota xDDD Tela pero tela.
AntoniousBlock escribió:
mondillo escribió:Con InFamous, Ryse y algun multi next gen se tantea la realidad.

Con Watch Dogs, nba live, call of duty y demas llegas a la conclusion irremediable de que es un timo.


Ryse es gráficamente increíble pero es un jodido pasillo. InFamous 2 en mi opinión está bien gráficamente pero no es muy allá tampoco, no creo que nadie que haya jugado a GTA5 flipe en colores con el InFamous.

En esa generación lo que nos permite medir la potencia real de las consolas son los multis porque PS4, XB y PC comparten la misma arquitectura. Lo bueno y lo malo está a la vista.


No cuando tambien entran Ps360 en esos multis.

En el cambio generacional anterior sucedia lo mismo que en este. Hay que darle tiempo a esta generacion.
Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.


A mi no me lo parece.
triki1 escribió:
Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.


A mi no me lo parece.

Mira battlefield 4 en PS3 y luego míralo en PS4, a ver si notas algo...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.


A mi no me lo parece.


¿Entonces que debería de ser un salto generacional notable para que fuera superior a lo que he puesto arriba? Porque ni las cinematicas tenían esa calidad en PS3 y 360 y estamos hablando de que eso es ingame no cgi.
El problema es que la industria del videojuego vende unas ilusiones que no son realistas. Las nuevas consolas son superiores claramente a las de antigua generación y el que no lo vea es que esta ciego. Ahora bien, no se alcanzan las cotas gráficas que nos vendieron por lo menos de momento. Cuando dejen de hacer múltiplataformas para PS360 veremos el verdadero potencial. Este E3 y 2015 nos enseñarán realmente de qué son capaces estas consolas, hasta entonces me parece arriesgado tacharlo de timo o de salto increíble.
Edit: muchas gracias Yasuo. Es que los gif si están en spoiler no los veo pero el navegador me los carga igual y me ralentiza la página igual.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:Yasuo, podrías poner esos gif como enlace? Es que cada vez que recargo la página tarda un año y me pega tirones... Por no hablar de los que se conecten con el móvil, que les debes estar jodiendo media tarifa de internet cada vez que entran.


Por ello mismo los he metido todo en spoilers, para que no se los trague el que navegue por el móvil si o si al entrar en la pg.

Aun así ya esta cambiando, sin problemas.
Yasuo escribió:
triki1 escribió:
Yasuo escribió:Habla por ti, sera tu realidad. Para mi es otra y el salto si es notable, y esto es solo el comienzo. Cuando pasen 3 años me pregunto que veremos. Ahora que diga alguien que esto no es un salto generacional notable, venga va, y nos reimos todos juntos.


A mi no me lo parece.


¿Entonces que debería de ser un salto generacional notable para que fuera superior a lo que he puesto arriba?


Para empezar entornos destructibles en condiciones, nada de esteticos, tipo disparo aqui y salta en pedazos con todo prefijado y luego disparas con un arma nuclear a una caja que tengas al lado y sigue intacta como si no pasara nada. Luego por supuesto que fuese a 60fps ( nada de no hace falta, lo fijamos a 30fps por motivos de diseño y bla,bla,bla......).....sigamos, que como siempre en ese tipo de juegos no parezca una AI estupida y te sientas cual estilo tiro al pato, que es lo que yo aprecio al ver los videos que salieron del juego. Tema resolucion, si, ya se, es un tema de diseño y bla,bla,bla.....pero no me lo trago........etc......

¿Graficamente apunta maneras? Si, pero unos modelados bonitos con una buena ambientacion y unas buenas fisicas no me parece un salto generacional notable, por lo menos de los videos que he visto hasta ahora.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
Para empezar entornos destructibles en condiciones, nada de esteticos, tipo disparo aqui y salta en pedazos con todo prefijado y luego disparas con un arma nuclear a una caja que tengas al lado y sigue intacta como si no pasara nada. Luego por supuesto que fuese a 60fps ( nada de no hace falta, lo fijamos a 30fps por motivos de diseño y bla,bla,bla......).....sigamos, que como siempre en ese tipo de juegos no parezca una AI estupida y te sientas cual estilo tiro al pato, que es lo que yo aprecio al ver los videos que salieron del juego. Tema resolucion, si, ya se, es un tema de diseño y bla,bla,bla.....pero no me lo trago........etc......

¿Graficamente apunta maneras? Si, pero unos modelados bonitos con una buena ambientacion y unas buenas fisicas no me parece un salto generacional notable, por lo menos de los videos que he visto hasta ahora.


Triki precisamente una de las cosas que se ha comentado de este juego es el motor de físicas que va a llevar para que los entornos sean destructibles sin nada prefijado.

En el pase de prensa que hizo el estudio a varios medios una de las cosas que comentaron que más impresionaron es que al disparar a una zona que se puede destruir nunca se iba a caer el trozo de piedra, madera o lo que fuera en la misma dirección ni iba a botar igual.

De la A.I por los 2 minutos que se han visto de gameplay sumando todos los trozos que se han visto no se puede opinar aun, no han salido "los monstruos" del juego, no se que tipo de A.I le han metido. Vamos eso es imposible de saber aun.

Sobre los fps son 30, eso es indiscutible, la cosa es que esta tasa sea solida durante todo el juego, si no hasta para mi sería un fallo gordo, eso tampoco se sabe aun. Y por último sobre la resolución va a 1080p, las bandas negras ya sea por decisión estética como dicen, o simplemente para aprovechar más recursos para el juego, no quita que la resolución del juego sea menor, de esto ya se ha hablado.

Vamos hasta la fecha es el primer juego que de lo poco que se ha visto ha supuesto un salto generacional grande, ya claro esta que cada uno lo vea suficiente, notable o sobresaliente, para mi es notable el salto sin lugar a dudas, porque como digo ni las cgi de 360 y PS3 se veían así, mucho menos pensar jugarlas ingame.
De que hablais de fisicas o de gráficos? XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:De que hablais de fisicas o de gráficos? XD


De ambas XD
Triki1 lo de las físicas y los 60 frames ya no es una cuestión de si se puede o no. Es cuestión de si al desarrollador le interesa hacer eso en vez de gastar esas horas de trabajo en ponerle brilli brilli a los gráficos, que suele ser donde se va todo el presupuesto.

Lo de mejores físicas etc siempre llega, pero tarda porque no es una cosa que te ayude tanto en las ventas como mejores gráficos u otras cosas más espectaculares...

Guy escribió:De que hablais de fisicas o de gráficos? XD

Aquí se habla de expectativas next gen, así que cada uno habla de lo que le apetece y todo está on topic.
Y para The Order tengo la palabra perfecta, que al final es la misma que tuve para Ryse.

Humo. Solo que en lugar de humo a 1600x900 es humo a 1920x800. Al final los píxeles son casi los mismos.
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515