¿Es la next gen una realidad o un timo?

1, 2, 3, 4, 5, 615
Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
yo no me pasare aun me parece una locura mucho dinero y pocos juegos que no pueda jugar en mi ps360 por de ps4 no me llama ninguno y de la juan solo el ryse y por primera vez en mi vida de wii u si me llaman 6 o 7 juegos ya y vale la mitad que las otras asi que seguramente compre la wiiu en su dia pero primero todavia me quedan millones de juegos de las actuales y los que me perdi en el lapsus de 8 años que tuve jugando a un mmorpg xD
Kensillo escribió:Spartan, suena como que estuvieras preocupado por tu inversión... xbox one por el momento es un poco inferior a ps4, pero nada muy notorio para los ojos de cualquier gamer, a menos que pongas los framerate y los estes mirando todo el rato, pero no será por mucho por que falta mucha madurez en los estudios de desarrollo que cada vez se ven enfrentados a mayores desafios.... dale tiempo a esta gen y te daras cuenta que será igual que la gen pasada ps3 vs 360.


Con Spartan, te refieres a mi? jajaja (me ha hecho gracia)
Que va, no estoy preocupado, si la he comprado y demás, es porque podía y no hay problema. Pero en cuanto a lo de ser una mejor que otra, a mi me da exactamente igual. Voy a tener ps4 tb este verano seguramente (con the last of us) y me da igual que se vea una mejor que otra, eso es cosa de fanboys. Yo paso, porque ni soy fanboy de una ni lo soy de la otra.
En cuanto a lo de darle tiempo, si, si no hay problema. El problema viene cuando te enseñan cosas que al final no son asi. Y ya hay algún que otro caso. Es puro marketing.

Lo malo es que si no te compras la next gen, te comes unos cutreports para las versiones de 360 ps3. Como WD, que sangran los ojos al ver la version ps360.
si, toda la razon con eso de los ports, pero tb tienes unos juegazos como dark souls 2, gta, ultra sf4(pronto) que son para ps360 y no existen aún en la nueva generación
KindapearHD escribió:
Lo malo es que si no te compras la next gen, te comes unos cutreports para las versiones de 360 ps3. Como WD, que sangran los ojos al ver la version ps360.


Yo creo que el "cutreport" es mas bien el de PS4Xbone y no el de PS360.

Mi opinión es que con Batman Arkham Knight veremos un salto apreciable entre PS3 y PS4 al ser un juego que usa motor next gen y que es only para next gen.

Los crossgen o juegos que empezaron siendo de past gen pero que pasaron a la siguiente no creo que nos muestren gran cosa.
rokyle escribió:
KindapearHD escribió:
Lo malo es que si no te compras la next gen, te comes unos cutreports para las versiones de 360 ps3. Como WD, que sangran los ojos al ver la version ps360.


Yo creo que el "cutreport" es mas bien el de PS4Xbone y no el de PS360.

Mi opinión es que con Batman Arkham Knight veremos un salto apreciable entre PS3 y PS4 al ser un juego que usa motor next gen y que es only para next gen.

Los crossgen o juegos que empezaron siendo de past gen pero que pasaron a la siguiente no creo que nos muestren gran cosa.

Realmente motor next-gen no, usa el Unreal 3 modificado.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.

Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.

Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.


Es casi tan bueno, 3D World va a 60 fps, Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8
Ryudavis escribió:Realmente motor next-gen no, usa el Unreal 3 modificado.


No usaba el nuevo del que tanto están sacando la p*lla los de Epic? Me han trolleado.
12 personas tenían las expectativas por los suelos por lo que veo XD
Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.

Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.

Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.

Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor :D
T1100 escribió:
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Wiiu no sera next gen para muchos de vosotros , pero mi caso concreto , la compre de salida esperando el Mario Kart y una vez probado puedo decir que no me han timado, que vicio de juego por favor.

Invito a todos los que no tienen WiiU a que lo prueben , y ya vereis que rapido os olvidais de disputas de fps y resoluciones.

Si es tan "bueno" como el Mario 3D World entonces seguiré siendo feliz pensando en nextgen, FPS y resoluciones.


Es casi tan bueno, 3D World va a 60 fps, Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8


XD estas trolleando? Si si , benditos 59 fps , stuttering y ausencia de antialaising . Ahora me diras que te sangran los ojos por esto.

El 3Dworld tampoco tiene antialaising, tampoco lo necesita....pero bueno, os agarrais a cualquier clavo ardiendo con tal de echar mierda.
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8

XD estas trolleando? Si si , benditos 59 fps , stuttering y ausencia de antialaising . Ahora me diras que te sangran los ojos por esto.

El 3Dworld tampoco tiene antialaising, tampoco lo necesita....pero bueno, os agarrais a cualquier clavo ardiendo con tal de echar mierda.


Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps, un juego que vaya a 720p y sin antialiasing como Mario Kart 8 debería estar libre de este tipo de fallos.
Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.

Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.

Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.

Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor :D


Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

Si más que nada es lo bien que lo optimicen.

De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.

Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:Mario Kart 8 va a 59 fps con stuttering cuando compiten corredores controlados por la máquina y no tiene antialiasing.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rio-kart-8

XD estas trolleando? Si si , benditos 59 fps , stuttering y ausencia de antialaising . Ahora me diras que te sangran los ojos por esto.

El 3Dworld tampoco tiene antialaising, tampoco lo necesita....pero bueno, os agarrais a cualquier clavo ardiendo con tal de echar mierda.


Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps, un juego que vaya a 720p y sin antialiasing como Mario Kart 8 debería estar libre de este tipo de fallos.


¿?¿? ¿?¿? Quien ha dicho que vaya a ir a 1080-60? Ah!!!que tienes la tarde graciosa!!genial.
Un saludo campeón.
Salme92 escribió:
Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.

Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.

Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.

Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor :D


Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

Si más que nada es lo bien que lo optimicen.

De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.

Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.



Por ahora pinta muy bien, pero yo prefiero no decir eso hasta que lo vea. No será la primera vez que nos engañan. (1080p 60fps con Watch Dogs, por ejemplo). Sony es de sacar pecho con los números, a costa de todo.
KindapearHD escribió:
Salme92 escribió:
Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.

Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.

Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.

Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor :D


Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

Si más que nada es lo bien que lo optimicen.

De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.

Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.



Por ahora pinta muy bien, pero yo prefiero no decir eso hasta que lo vea. No será la primera vez que nos engañan. (1080p 60fps con Watch Dogs, por ejemplo). Sony es de sacar pecho con los números, a costa de todo.


Por eso yo ahora confió en Sony, porque con Infamous prometieron como se veía junto con Sucker Punch y de momento va bastante bien la cosa, por no hablar de encima los Free to Play tipo Deep Down y DriveClub.
Ojo, que yo no he dicho que no haya salto. Que Infamous y lo nuevo de Insomniac me parecen graficamente muy buenos. Pero ya se está viendo que las consolas no son todo lo potentes que deberían con cosas como las resoluciones y la tasa de frames de algunos juegos.

Creo que la optimización máxima que les van a sacar es un The Order a 1080/60 fps. Espero equivocarme.
Quien crea que esta o cualquier generación garantiza los 60 fps en los juegos es que no sabe mucho de este mundillo ni de cuestiones técnicas, sinceramente.
tiku escribió:Quien crea que esta o cualquier generación garantiza los 60 fps en los juegos es que no sabe mucho de este mundillo ni de cuestiones técnicas, sinceramente.


Evidentemente preferirán añadirle más carga gráfica a subirle los fps. Era un ejemplo. Creo que como máximo podrán conseguir eso. A ver qué pasa.
Salme92 escribió:
Mamaun escribió:Veo a mucha gente que cree que las consolas nuevas van a mejorar con el tiempo.Yo creo que no.

Mejorarán, si. Pero no tanto como Ps360. Esas dos consolas introdujeron cambikos muy muy grandes en cuanto a arquitectura (shaders programables, normal mapping...). Xbox One y Ps4 són, básicamente, arquitectura que los PC's llevan utilizando ya un tiempo. Ya sé que la xbox 1 y gamecube tenían parte de estos nuevos avances, pero el salto tecnológico de PS2 a PS3 es MUCHO más grande que de Ps3 a Pa4.

Yo creo que conforme vayan mejorando las herramientas y el conocimiento del hard los juegos irán evolucionando. pero no vamos a ver una evolución tan grande como en la anterior generación.

Eso pienso yo. Si algún experto nos puede ilustrar, mejor :D


Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

Si más que nada es lo bien que lo optimicen.

De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.

Si con PS3 no se llenaban muchos juegos el blu-ray y en este sí, solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego y PS4 utiliza casi 50gb.



EL tamaño en estos casos NO IMPORTA. no entiendo la neura de de relacionar el tamaño de un juego con sus gráficos. Además en los juegos lo que más se lleva de espacio son los videos y el audio.

Te pongo un ejemplo sácale al primer Uncharted todos los videos y audio verás que pasa de 22Gb a unos 7 gb.... Watch Dogs, de los 13GB se queda en apenas 6Gb, en las nuevas consolas los videos HD a 1080p y tropecientos idiomas son los que hacen que lleguen a los 40GB.

Tiene mejores gráficos GTA San Andreas que Skyrim?... por que Skyrim ocupa menos GB ...

Y dentro de 2 o 3 años que pasará? por arte de magia se harán más potentes las consolas? no lo entiendo.

Esta generación ha sido la última en la que veremos una curva de mejora como en generaciones anteriores, básicamente por varios motivos,

1.-En la anterior generación ( y anteriores a ésta) las consolas tenían un hard peculiar al que había que adaptarse y requerían una curva de aprendizaje, esta NO:

2.- La anterior generación introdujo, de forma generalizada, el desarrollo en multihilo, shaders programables, HDD's como caché etc etc etc, esta NO.

3.- Las anteriores generaciones usaban CPU's "exoticas" esta usa x86, esta NO,

Esta generación introduce hard más potente pero con arquitecturas conocidas y sin las peculiaridades o rarezas de otras generaciones, no vamos a ver otro caso ps360 pero ni de coña, lo que sí veremos es un salto cualitativo en cuanto empiecen a recibir juegos sólo pensados para la nueva generación. pero magia no vamos a ver por ninguna parte.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Hombre, no te metas con el. Vive en un universo paralelo en el que PS4 es superior a una Titan.
Editado por ahona. Razón: Quote
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps.

¿?¿? ¿?¿? Quien ha dicho que vaya a ir a 1080-60?.


Las imágenes de Smash que ha soltado Nintendo están a 1080p, y no son reescaladas.

Imagen

No es imposible que al final se reduzca la resolución pero yo lo daría casi por confirmado.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:
T1100 escribió:Pero Smash Bros sí irá a 1080p y 60 fps.

¿?¿? ¿?¿? Quien ha dicho que vaya a ir a 1080-60?.


Las imágenes de Smash que ha soltado Nintendo están a 1080p, y no son reescaladas.

Imagen


No es imposible que al final se reduzca la resolución pero yo lo daría casi por confirmado.


Ya que habláis de Nintendo, se os ha olvidado que la nueva generación gráfica de Nintendo aún no ha empezado, Miyamoto tiene entre ceja y ceja que el Picmin 4 vaya a 4k algo que en ese tipo de juego es realmente muy funcional para ver más de los alrededores, aunque piensa que en un juego tipo Zelda una resolución tan alta no sería necesaria cosa que tiene sentido ya que usaría los recursos en otras labores.

“When it comes to games, I don’t see the need for Zelda in 4K but for Pikmin, making it 4K compatible could possibly further show more small detailed Pikmin moving around, show things from an even further perspective, and being able to see more may make a more fun game.”

Read more at http://nintendoeverything.com/miyamoto- ... or-pikmin/


Es cierto eso de que la PS4 y la XboxOne tienen menos recorrido que la anterior generación en cuanto a sacar partido del hardware, no es como la PS3 o la Xbox360 cuyos juegos no tenían nada que ver los primeros con los últimos, en cuanto se hagan juegos no crossgen estará el standar gráfico de la generación, el cual en mi opinión será bueno, aunque claro, quizás mis pretensiones de lo que sería la nueva generación gráfica estaba más acorde con lo que ha acabado siendo.

Para aquellos que son más exigentes, yo creo que la consola que puede salvar la "generación gráfica" y dar más libertad en potencia a los desarrolladores paradógicamente puede ser con toda probabilidad la consola de nueva generación gráfica de Nintendo que cuando salga convivirá con la PS4 y la XboxOne.

Aunque claro, llegaría un poco tarde, la competencia tendría ya casi 4 años y empezarían a sacar sus versiones slim para mantener el precio de venta y en cosa de un par de años o tres 2019/20 saldrían en teoria las siguientes si no pasa algo raro que cambie el mercado.

Y bueno habría otros inconvenientes, el tipo de juegos que gustan de las máximas prestaciones o se jactan de ello, así como el público al que va destinado, suelen ser los shooters en primera o tercera persona combinados con otros géneros y de esos Nintendo no es muy pródiga en el catálogo de sus máquinas por el escaso apoyo third.

Por otro lado está que puede que esa máquina se diseñe compacta, silenciosa, eficiente energéticamente, resistente a fallos y maximizando la rentabilidad a la vez que exotica en su arquitectura ofreciendo cosas diferentes en jugabilidad que es lo que ha venido haciendo estas dos generaciones, en vez de meterle potencia a saco, hacerla como un PC y dejar de innovar en la jugabilidad a través de los controles.
Si tiene pinta de ser 1080p, pero vamos, que viendo que ese modelo en concreto tiene más angulos que una escuadra y la gente de fondo... tampoco es que sea un alarde.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p.

Lo preocupante es que a 1080p en PC jugaba yo hace 6 años.

PS3 y 360, que al principio coqueteaban con el FullHD y demas y se quedaron en el camino y atrasadas a nivel de resolucion durante toda una gen. Y ahora, 8 años despues, tampoco pueden llegar a alcanzar POR NORMA una resolucion de hace tantos años??

Joder, es que despues de una gen entera atrasadas, lo logico es que la PS4 y la ONE movieran los 1080p con la minga. Una resolucion que aunque muchos se piensen que acaba de llegar, lleva ya muchos años funcionando de manera estandarizada en otras plataformas. La PS4 parece ser que no tiene problema, pero lo de ONE es muy preocupante.



Y luego ya resoluciones aparte, habra que ver hasta que punto se da un salto generacional. El watch dogs de 2012 mostraba lo que debe ser un salto generacional a partir del cual evolucionar. Al final se ha quedado todo en humo, y el nivel final mostrado me hace duda seriamente que se pueda alcanzar en algun punto de esta gen los graficos de aquella demostracion de 2012



Salme92 escribió:Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

Si más que nada es lo bien que lo optimicen.


Como ya dijo el otro compañero, la mejora no sera similar. En esta generacion las consolas empiezan a explotarse casi al maximo desde muy pronto, pues la arquitectura de PS4 es una arquitectura mas que explotada.

Salme92 escribió:De PS2 a PS3 fue una revolución como la de PSX a PS2, en PSX se utilizaban CD's, en PS2 DVD y en Xbox 360 DVD Doble capa y en PS3 se utilizaban Blu-Ray. Pero en cambio en XO y PS4 se utiliza el blu-ray.


Que tendra que ver esto con los graficos. Algunos seguis todavia pensando que mas espacio en disco = mejores graficos.

Salme92 escribió:solo hay que ver que PS3 utiliza 20-25gb como mucho de juego


PS3 ya ha llenado mas de un Blu ray con mas de 40 gbs. God of war 3, Killzone 3...
Salme92 escribió:Si con The Order 1866 y Infamous ya se está haciendo juegazos, imaginate dentro de 2-3 añitos.

InFamous para mi no ha sido para tanto, los efectos del neon y el humo muy currados si pero luego cuando te subes a un tejado y ves las 2 ciudades no está muy currado. El The Order veremos lo que sacan al final pero lo cierto es que en un juego 1920x800 a 30fps y mostrando escenarios de 10m x 10m si no sorprende en gráficos sería para matarlos.
¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...

¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.

Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.

La capacidad de un blu-ray o de un DVD tiene mucho que ver, cuanta más capacidad más cosas se le puede meter (otra cosa es que la consola lo permita o no).

¿Os acordáis la que se armo cuando se dijo que Lost Planet 2 habria que reducirlo gráficamente porque no cabía en un dvd de doble capa? y muchas veces tienen que meter un segundo dvd.
Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...

¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.

Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.

Pero lo que tú dices no tiene nada que ver con el formato, lo puedes instalar en el disco duro.
Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...

¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.

Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.

La capacidad de un blu-ray o de un DVD tiene mucho que ver, cuanta más capacidad más cosas se le puede meter (otra cosa es que la consola lo permita o no).



Por esa misma regla de 3 una Ps2 (DVD) debería ser capaz de mover los juegos de Xbox 360 (DVD). Hay juegos con unos graficos MUY currados que ocupan relativamente poco, como TRINE 2
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:¿Cómo que no tiene nada que ver la cantidad de capacidad en un DVD/Bluray con los gráficos?...

¿Creéis que las texturas no pesan?, ¿creéis que el sonido no pesa?, ¿creéis que los personajes en 3D no pesan?, ¿creéis que las cinemáticas no pesan?.

Osea que según vosotros el San Andreas o el FF7 que debería verse igual que el Skyrim con MODS, contra el Skyrim que pesa 20gb.

Pero lo que tú dices no tiene nada que ver con el formato, lo puedes instalar en el disco duro.


¿Y de donde viene instalado todo ese contenido? ¡Desde el DVD/Bluray!.

Acuérdate del MGS 4, que todo lo instalaba desde el Blu-ray para mejorar las cargas.

Yo cuando trabajaba con el Unity Engine, no veáis lo que pesaba el agua de los cojones y eso que simplemente es un algoritmo. Ah, y el código no pesa tanto, pero sigue pesando algo.

¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2. Ah y Xbox 360 utiliza DVD doble capa.

Intentáis meterme en un bucle DVD/Blu-ray junto con el hardware.

Yo lo que digo es que el DVD físico (o en lo digital joder), cuanto más cosas se le mete más pesa, si tu un juego le metes personajes 3d y texturas 3d y unos CGI de muerte pues el juego pesa más, es que es lógica pura.
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.

[facepalm]

Salme92 escribió:¿Y de donde viene instalado todo ese contenido? ¡Desde el DVD/Bluray!.


O de internet, como viene siendo muy habitual en estos últimos tiempos.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.

[facepalm]

Salme92 escribió:¿Y de donde viene instalado todo ese contenido? ¡Desde el DVD/Bluray!.


O de internet, como viene siendo muy habitual en estos últimos tiempos.


Pero ahí ya me estás metiendo lo digital, yo te hablo del contenido físico puro y duro.

¿Has jugado al Black?, era un juegazo en su época que eran gráficos muy muy buenos (2,3GB). O el Shadow of Colossus que meter toda esa información tan grande y buenos gráficos (con una luz que en su momento era una delicia) que ocupo al máximo el DVD (4,30gb).

Osea que meter más ciudades, más bichos grandes y todo eso, hace ocupar más espacio. Por eso digo que fue una revolución, yo creo que de 700MB a 4,7GB pues hay un gran paso de capacidad.

Y es eso, yo os hablo de que la capacidad hace mucho en un juego. Yo no os hablo del hardware ya, os hablo del contenido físico del disco óptico.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.

[facepalm]


Yo también alucino.
Mamaun escribió:
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.

[facepalm]


Yo también alucino.

De hecho dudo que poniéndolo a Ultra de PC una PS4 lo tire a 1080/60

Salme92 escribió:Osea que meter más ciudades, más bichos grandes y todo eso, hace ocupar más espacio. Por eso digo que fue una revolución, yo creo que de 700MB a 4,7GB pues hay un gran paso de capacidad.

Y es eso, yo os hablo de que la capacidad hace mucho en un juego. Yo no os hablo del hardware ya, os hablo del contenido físico del disco óptico.

Pero tú hablas de contenidos no de gráficos, unas texturas a 1080 pesarán lo mismo sean mejores o peores, un claro ejemplo lo tienes en el nuevo Wolfenstein, 40 Gb pesa el cabrón y gráficamente no es una maravilla, es evidente que cuando más contenido y mayores texturas (p.ej. 4K) necesitas más espacio, pero espacio <> mejores gráficos, aunque generalmente vaya unido.
QuiNtaN escribió:Pero tú hablas de contenidos no de gráficos, unas texturas a 1080 pesarán lo mismo sean mejores o peores, un claro ejemplo lo tienes en el nuevo Wolfenstein, 40 Gb pesa el cabrón y gráficamente no es una maravilla, es evidente que cuando más contenido y mayores texturas (p.ej. 4K) necesitas más espacio, pero espacio <> mejores gráficos, aunque generalmente vaya unido.


¿En que momento he hablado yo del 1080p?. Yo te hablo del contenido gráfico en un formato físico, a mi no me la liéis [qmparto]

Ah y el contenido de una ciudad, de un personaje, siguen siendo gráficos.
Salme92 escribió:Ah y el contenido de una ciudad, de un personaje, siguen siendo gráficos.

Generalmente lo que más pesa no son los "gráficos" de los que tu hablas, sino sus texturas. Te repito, más capacidad <> mejores gráficos. El WatchDogs es más grande y tiene mejores gráficos que el Wolfenstein sin embargo pesa casi 4 veces menos.
Resumiendo rápido, si eres de los que le das prioridad al tema gráfico, si, es un timo (almenos de momento).

Y si no, pues bueno, otra gen más con sus juegazos y sus castañas. Yo de momento estoy contento.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Ah y el contenido de una ciudad, de un personaje, siguen siendo gráficos.

Generalmente lo que más pesa no son los "gráficos" de los que tu hablas, sino sus texturas. Te repito, más capacidad <> mejores gráficos. El WatchDogs es más grande y tiene mejores gráficos que el Wolfenstein sin embargo pesa casi 4 veces menos.


El Watch Dogs pesa 22gb creo, pero lo único que tiene bueno en gráficos si eso es el agua, ah y el Wolfestein se hizo así para que no se descargará tanto pirata, leerte primero las noticias. El juego está sin comprimir.

La verdad morfy, es que tienes más razón que un santo. Lo mismo es que soy algo raro, pero prefiero más jugar al Final Fantasy III que no al Watch Dogs o Wolfestein, siempre antepongo la diversión y la historia que no los gráficos.

Gráficos, gráficos y más gráficos. Pero juegos penosos en sí. Con lo juegazo que era el Return To Castle Wolfestein.

A mi de momento, el Watch Dogs me está aburriendo en la historia.
Salme92 escribió:El Watch Dogs pesa 22gb creo, pero lo único que tiene bueno en gráficos si eso es el agua, ah y el Wolfestein se hizo así para que no se descargará tanto pirata, leerte primero las noticias. El juego está sin comprimir.

El watchdogs lo baje yo ayer, 12 Gb. Lo del wolfenstein es ridículo si los 40Gb los tienes que bajar sí o sí y ahí tienes un claro ejemplo de cantidad <> calidad.
La única consola en la que acepto limitaciones de potencia debidas al formato de almacenamiento es la N64. Podría haber dado más de sí de haber llevado CD en vez de cartuchos.
QuiNtaN escribió:
Mamaun escribió:
Salme92 escribió:¿Qué gráficos tiene el Trine 2?. De hecho ese juego si tiraria en PS2.

Alucino.

De hecho dudo que poniéndolo a Ultra de PC una PS4 lo tire a 1080/60


En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps
T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps

Vuelve a leer lo que he puesto.
Yo tengo dudas de eso, el ojo humano diferencia entre 120 frames y 60 frames en las televisioens? Y otra duda es si se nota la diferencia en las teles de 400 hercios, de 800 hercios o de 1200 hercios, Y la duda de si los hercios afectan en algo o ayudan de alguna manera a que se vea más fluido y mejor lo juegos que van a menos 1080p y a 60 frames.
Quisiera aportar una pregunta interesante al hilo.

Estamos debatiendo si la next gen es una realidad o un timo con respecto al hardware. Pero y el software??

Watch Dogs incluso en PC ha resultado ser un caso extremo de publicidad engañosa y un fraude con respecto a lo que se veía en 2012 en el E3. Por no hablar de que para jugarlo en ultra (una calidad en la que el juego sigue quedando por debajo de GTA IV y V por ejemplo en muchos aspectos) necesitas un PC no precisamente modesto.

Qué va a pasar con el software que vaya saliendo? Va a ser todo así? Porque ya me da igual tener una 780 TI si me sacan unos juegos cuyos gráficos no son gran cosa y aún así se chupan toda la potencia de mi gráfica.

Si la tónica de la gen tanto en PC como en consola van a ser juegos con mejoras gráficas cuestionables pero que chupan high end sí que me parece un timo de generación.
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps

Vuelve a leer lo que he puesto.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:En PS4 Trine 2 funciona a 1080p/120fps

Vuelve a leer lo que he puesto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
CD, DVD, BD...
Shut up, bitches. Los juegos tendrían que venir en cinta, joder.

http://www.youtube.com/watch?v=g8v4YOnxLpE

96KB y sobraría para meter la discografía de Sabrina.
QuiNtaN escribió:Imagen


No veo diferencias ¿existe alguna?
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:Imagen


No veo diferencias ¿existe alguna?

Está mucho más detallada la versión de PC, por lo que queda demostrado, la PS4 no puede mover el Trine 2 en ultra de PC a 1080/60, sin embargo hay gente que cree que una PS2 puede con él.
Joder, eso de "mucho más detallada" será con un ojo biónico, yo las veo iguales U.U
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615