¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

ryo hazuki escribió:
Baek escribió:
tiku escribió:Tienes toda la razón, el de PSP está mejor equilibrado y más compensado XD

Ya te digo, el nivel de la mayoría de sus juegos está muy equilibrado, todos bodrios.


No consigo entenderte...Todos bodrios, pero cual, porque no lo has dejado claro, creo yo.....No conozco en profundidad el catlogo de PSP, pero si el de DC, pero sin conocer no voy a entran en debates de cual esta mas equilibrada y compensada, pero vamos que yo sepa, DC solo tiene carencias con los puñeteros juegos de futbol cawento

PD-Vale, acabo de leer tu mensaje


Rpg's también, pues justamente veo a PSP y DC igual de equilibradas o desequilibradas, como se quiera y siempre teniendo en cuenta que las necesidades de una sobremesa no son las mismas que las de una portátil.
ryo hazuki escribió:No consigo entenderte...Todos bodrios, pero cual, porque no lo has dejado claro, creo yo.....No conozco en profundidad el catlogo de PSP, pero si el de DC, pero sin conocer no voy a entran en debates de cual esta mas equilibrada y compensada, pero vamos que yo sepa, DC solo tiene carencias con los puñeteros juegos de futbol cawento

Me refería al de PSP, no al de DC.
pero bueno, normal que no te gusten, acostumbrados a sims de paseos normal que cosas mas movidas te parezcan mal

6 minutos exactos en saltar a escena, cada vez más rápido.
lherre escribió:Me refería más a rpg's, pero bueno EA obviamente se echa en falta en DC (para lob ueno y lo malo), ya que a la cabeza me vienen el grandia 2 y el skies of arcadia, no me suena ningúno más que llegara así por aquí y que fuera digamos rompedor (absténgase de decir los PSO XDD).


Pa que quieres mas, si con esos ya estamos sobrados XD pero cierto, que salvo esos dos, a España no llego ninguno mas interesante, pero con esos dos juegazos (y lo PSO que SI son rpg) no creo que hay que echar nada en falta (vale si, un FF, por mucho que sean odiados algunos lo eche en falta XD )
Bruno Muñoz B escribió:
Rpg's también, pues justamente veo a PSP y DC igual de equilibradas o desequilibradas, como se quiera y siempre teniendo en cuenta que las necesidades de una sobremesa no son las mismas que las de una portátil.


Eso es lo que digo yo básicamente. Que el catálogo de dc no es pefecto ni mucho menos y tampoco se puede hablar de "muy superior" o "inferior" al de psp.
Desconozco cuantos juegos de psp han llegado a España, pero tambien es cierto que si algo se le ha critacado a esta consola es la falta de bombazos.Por ejemplo, los sonic de psp me parecen una autentica castaña sobre todo el primer sonic rivals.PEro bueno, es sobre gustos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Klarthkun escribió:Juegos de fútbol? Es que nadie ve carencias en lo que a RPG respecta en el catálogo de DreamCast? O_o



para nada, skies of arcadia sirve mas que todos los de psp.

Me pregunto que juego de DC estaria entre los 20 mejores de la historia [+risas]
ryo hazuki escribió:Desconozco cuantos juegos de psp han llegado a España, pero tambien es cierto que si algo se le ha critacado a esta consola es la falta de bombazos.Por ejemplo, los sonic de psp me parecen una autentica castaña sobre todo el primer sonic rivals.PEro bueno, es sobre gustos


Psp es region free de serie XD XD y en usa están los jueguillos más baratos incluso XD XD

Y no se, depende a lo que llames tú bombazo o no, yo veo unos cuantos y de gran calibre (que ya les gustaría estar en alguna de las sobremesa). Si no pregunta en el foro de wii cuantos ports de psp quieren XD XD.
tzare escribió:
Klarthkun escribió:Juegos de fútbol? Es que nadie ve carencias en lo que a RPG respecta en el catálogo de DreamCast? O_o



para nada, skies of arcadia sirve mas que todos los de psp.

Me pregunto que juego de DC estaria entre los 20 mejores de la historia [+risas]

Supongo que en tu opinión ninguno, falta una S en el logo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:
tzare escribió:
Klarthkun escribió:Juegos de fútbol? Es que nadie ve carencias en lo que a RPG respecta en el catálogo de DreamCast? O_o



para nada, skies of arcadia sirve mas que todos los de psp.

Me pregunto que juego de DC estaria entre los 20 mejores de la historia [+risas]

Supongo que en tu opinión ninguno, falta el logo de SONY.


claro, en tu opinion 19/20, todos con el logo de sega.

pd. me han avisao por eso he sido rapido. AUnke tu siempre eres mas rapido en despreciar a lo que no te cae en gracia, curiooooooooosamente siempre bajo el logo PS. debio de doler, sips.
tzare escribió:Me pregunto que juego de DC estaria entre los 20 mejores de la historia [+risas]



Te puedo decir unos cuantos, pero prefiero callarmelos...
tzare escribió:claro, en tu opinion 19/20, todos con el logo de sega.

pd. me han avisao por eso he sido rapido. AUnke tu siempre eres mas rapido en despreciar a lo que no te cae en gracia, curiooooooooosamente siempre bajo el logo PS. debio de doler, sips.

Se ve que me conoces mucho, sips.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:Me pregunto que juego de DC estaria entre los 20 mejores de la historia [+risas]



Te puedo decir unos cuantos, pero prefiero callarmelos...



claro y yo te podria decir unos cuantos de psp aunke tambien me los callaré :-|

El tema es que cierto personaje a entrado despreciando, como siempre, de la misma compañia, cuando nadie habia dicho nada al respecto. Si a ti te gusta mas shenmue que gta o a mi me gusta mas GOW que Berserk es una cosa, decir que el catalogo de una consola es una basura asi alegremento otra.

Se ve que me conoces mucho, sips.

pues por tus posts, sips. eres tu el que ha entrado soltando bilis. Como haces muy a menudo :)

pd. y con stealth edits [+risas]
Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay
tzare escribió:
Se ve que me conoces mucho, sips.

pues por tus posts, sips. eres tu el que ha entrado soltando bilis. Como haces muy a menudo :)

pd. y con stealth edits [+risas]

Piensa por un momento que los posts que leiste no serán ni el 5% de los que escribo, asique poco me conoces.

Yo según tú suelto bilis contra sony (por cierto, el edit fue porque quedaba mejor, no por esconder nada que está bastante claro) y en mi opinión tú adoras cualquier cosa de sony, ¿cual es peor?.
¿Porque este tipo de hilos acaba siempre asi?
ryo hazuki escribió:Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay


Veo que no tienes ni idea del catálogo de PSP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay



y que importa DS? y que importa el catalogo cuando intentamos dsicutir sobre aspectos tecnicos. A ti te parecerea mejor el de DS y a mi el de PSP. Que un juego no sea un bombazo no significa que sea malo o que sea un bombazo no significa que sea la ostia.

Piensa por un momento que los posts que leiste no serán ni el 5% de los que escribo, asique poco me conoces.

no pretendo conocerte, pero obviamente una parte de tu personalidad la describen estos posts :)

Si tu opinas que adoro cualkier cosa de sony estas en tu derecho, no pasa nada. Asumo mi papel de abogado del diablo en un foro donde por norma cualkier cosa de sony es mala y la de las demas es normal o buena.
Pero oye, si quieres hago como tu, las tengo todas, asi rajo en plan supermultitolerantequetecagasyconfundamento [+risas]
Ruby Gloom escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay


Veo que no tienes ni idea del catálogo de PSP.


Lo mismo que conozco el de NDS XD

tzare escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay



y que importa DS? y que importa el catalogo cuando intentamos dsicutir sobre aspectos tecnicos. A ti te parecerea mejor el de DS y a mi el de PSP. Que un juego no sea un bombazo no significa que sea malo o que sea un bombazo no significa que sea la ostia.

[quote]

Porque la NDS es la unica consola actual que comparar la PSP.La NDS tiene muchisima mas mierda que la PSP , pero tambien es cierto que conozco mejores juegos en NDS que en PSP


PD-Se me olvidaban los gta de PSP :)
ryo hazuki escribió:Siendo neutral, se me vienen a la cabeza mejores juegos de NDS que de PSP y eso que la NDS no es santo de mi devocion, pero de PSP sonados, me vienen el GOW y el Metal gear no se que (el que no es de cartas :) )

En PSP echo en falta un buen resident evil por ejemplo y aunque el de la DS no sea nada del otro mundo, por lo menos hay



o sea, el catálogo de psp es malo xq no hay un RE, aunq éste sea una castaña.

ooooook.
El RE de NDS no me parece tan castaña a mi la verdad.
Scatsy escribió:El RE de NDS no me parece tan castaña a mi la verdad.

Es que el RE de NDS para ser la NDS está considerablemente bien.
[quote="Colen"]

o sea, el catálogo de psp es malo xq no hay un RE, aunq éste sea una castaña.[quote]

¿He puesto en algun sitio que el catalogo sea malo? Creo que no y el caso del RE lo he puesto como ejemplo, un juego que si se hiciera en PSP la harian un gran favor
Scatsy escribió:Como si las repeticiones en un Soul Calibur fueran con otros modelados y escenarios que los mismos que vemos durante el juego...


claro, y de hecho para comparar lucen igual [+risas]
ryo hazuki escribió:
Colen escribió:
o sea, el catálogo de psp es malo xq no hay un RE, aunq éste sea una castaña.

¿He puesto en algun sitio que el catalogo sea malo? Creo que no y el caso del RE lo he puesto como ejemplo, un juego que si se hiciera en PSP la harian un gran favor


¿Qué favor, el de hacer un refrito inútil?
EL Dark Savior era de la Saturn no? el que era una evolucion del Landstalker, joe como me gustaba ese juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porque la NDS es la unica consola actual que comparar la PSP.La NDS tiene muchisima mas mierda que la PSP , pero tambien es cierto que conozco mejores juegos en NDS que en PSP


y el hilo va de comparar catalogos de portatiles? lo creaste tu :-|

QUe DS tiene mas catalogo que psp no es nada estraño. Que tu prefieras uno u otro? pues dependera de los generos, porque PSP hace bastante bien su trabajo en un tipo de juegos en los que DS directamente no puede. Y viceversa.
Miniviciao@ escribió:EL Dark Savior era de la Saturn no? el que era una evolucion del Landstalker, joe como me gustaba ese juego.


Si, pero no te has confundido de hilo ? ^_^
Centrándonos en lo técnico (ya que el resto del debate que se está produciendo da vergüenza ajena), comparemos:
Imagen

A nivel de sombras, al nivel del 1er Virtua Fighter:

Imagen

Aquí las del Soul Calibur de DC:

Imagen

A nivel de texturas, como un juego de PSX:

Imagen

A nivel de jaggies, poco menos que lo mismo.


¿Que os gusta más el apartado artístico? Lo siento por vuestro gusto. Pero vamos, no jodas.

¿Es que no estamos viendo las texturas de Mitsurugi?

Imagen

Imagen

Y todo esto recondando que el Soul Calibur original es un port hacia arriba de una recreativa inferior con apenas 1M de polígonos por segundo. De lo más bajo que se ve en Dreamcast, que mueve sin problemas más de 5.

Yo no tengo problemas en admitir que formo parte de la tribu de segueros resentidos. Pero algunas posturas rozan lo esperpéntico.
dr apocalipsis escribió:Centrándonos en lo técnico (ya que el resto del debate que se está produciendo da vergüenza ajena), comparemos:
Imagen

A nivel de sombras, al nivel del 1er Virtua Fighter:

Imagen

Aquí las del Soul Calibur de DC:

Imagen

A nivel de texturas, como un juego de PSX:

Imagen

A nivel de jaggies, poco menos que lo mismo.


¿Que os gusta más el apartado artístico? Lo siento por vuestro gusto. Pero vamos, no jodas.

¿Es que no estamos viendo las texturas de Mitsurugi?

Imagen

Imagen

Y todo esto recondando que el Soul Calibur original es un port hacia arriba de una recreativa inferior con apenas 1M de polígonos por segundo. De lo más bajo que se ve en Dreamcast, que mueve sin problemas más de 5.

Yo no tengo problemas en admitir que formo parte de la tribu de segueros resentidos. Pero algunas posturas rozan lo esperpéntico.


Empezando por la tuya con esa maravillosa comparación.
Si ese Tekken 3 es version PSX, le han tenido que meter un filtro por que vamos xD
¿Cómo va esto?

¿Comparamos ó no comparamos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, en SC los escenarios si bien 3d, estan a medio KM de distancia con lo que con 3 poligonos y una texturica vamos sobrados. En el de PSP parecen ser escenarios cercanos.

A mi me parece bastante mas cafre DOA2 en DC (recuerdo que fue uno de esos juegos 3d de verdad que me impacto mucho) que SC
dr apocalipsis escribió:¿Cómo va esto?

¿Comparamos ó no comparamos?


Vale:

Imagen

Imagen
Enhorabuena por tu PSP con pantalla de 1280x725 ;)

Y sí, yo también creo que el motor del DOA2 es bastante más potente que el del SC. Apartado artístico al margen.
dr apocalipsis escribió:Enhorabuena por tu PSP con pantalla de 1280x725 ;)


Tu sabes lo que es reescalar una imagen? Pero no eras tú el que estaba emperrado con que la Dc no reescalaba o no se que leches. Además sabes que la psp slim se puede conectar por componentes a cualquier pantalla? Lo tuyo es tela marinera.
Ya te vale ruby, mira que poner una foto del Ilbleed....
dr apocalipsis escribió:A perla por post.


Efectivamente, efectivamente. Te puedo preguntar tu edad si no es molestia?
Ruby Gloom escribió:
dr apocalipsis escribió:¿Cómo va esto?

¿Comparamos ó no comparamos?


Vale:

Imagen

Imagen

Pues el Illbleed era increible, lo recuerdo como uno de los mejores survival mas originales que haya podido jugar.
Valkyria escribió:
dr apocalipsis escribió:A perla por post.


Efectivamente, efectivamente. Te puedo preguntar tu edad si no es molestia?


Jaja, ¡Qué crack el chavalito!
dr apocalipsis escribió:Enhorabuena por tu PSP con pantalla de 1280x725 ;)

Hala, aquí la tienes a la resolución de PSP y...

Imagen

...oh, sorpresa, sigue siendo la misma captura y el mismo juego que antes!!

Y bueno, no se puede negar que el Soul Calibur de PSP luce mejores modelos, con más poligonos y detalles, y unos escenarios mejores y más recargados, pero claro, la gente ve sombritas y texturitas y ya es mejor la versión de DC. Claaaro, claaaro...
dr apocalipsis escribió:
Valkyria escribió:
dr apocalipsis escribió:A perla por post.


Efectivamente, efectivamente. Te puedo preguntar tu edad si no es molestia?


Jaja, ¡Qué crack el chavalito!



si de esa comparación tuya, has logrado deducir que DC > PSP técnicamente, he de admitir que el crack eres tú. el puto amo, vaya.
dr apocalipsis escribió:
Valkyria escribió:
dr apocalipsis escribió:A perla por post.


Efectivamente, efectivamente. Te puedo preguntar tu edad si no es molestia?


Jaja, ¡Qué crack el chavalito!


Si no tienes una respuesta educada y coherente te agradecería que no te refirieses a mi como "chavalito" por que si alguien ha demostrado que le faltan un par de veranos (aunque tengas 35 tacos) eres tú.
¿Y qué interpolación has has escogido para el reescalado?

¿Bicúbica, Lineal, ...?

Vaya figuras [tadoramo]
En mi opinión, hay dos cosas a destacar en este hilo.

Primero, que en lo único que en mi opinión supera PSP a DC es en que para hacer sus juegos se utilizan técnicas una década más modernas que consiguen más con menos. Y dicho esto, también destacar que si alguna es superior a la otra lo es sólo parcialmente, y por un margen insignificante y difícil de medir, de lo contrario esta discusión no existiría, o sólo sería apta para aquellos que siguen defendiendo que DC es superior a PS2 (o incluso GameCube. LOL) XD

Y segundo, algunos deberían bajar a la Farmacia a por Almax, que segregar tanta bilis debe producir una acidez de estómago que no veas. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero que lherre aporte datos sobre las tripas de psp, porque comparando fotos esta chungo llegar a conclusiones, lo unico que obviamente parece que en psp si se pueden meter buenas texturas, asi que a veces, como ocurre en Wii.
Tb antes se habló de SDK mas modernoas y tal, pero tb seria interesante el tamaño de los equipos de desarrollo para hacer un juego de sobremesa o uno de portatil (donde predomina mucho port).

Yo sigo pensando que overall, psp es superior a DC, no en calidad de imagen (en eso ni ps2 es sueprior a DC diria) y que esta en un punto intermedio entre DC y ps2. A ver si lherre trae info
A ver, no me apetece buscar. Esta es una imagen de emulador y faltan efectos aplicados:

Imagen

Imagen

En la de PSP se pueden diferenciar perfectamente los polígonos usados en los pantalones. En la DC ya cuesta un poquito más.

En DC se aprecian perfectamente representados los efectos metálicos de armas y armaduras. En PSP es una textura gris inerte.

El escenario en PSP carece de ningún tipo de filtrado. El DC lleva un trilineal, que está más que desfasado ante el aniso de hoy en día, pero que esmuy eficaz a esas resoluciones.

En PSP las texturas carecen de ningún tipo de nitidez, no así en Dreamcast en el que cada cosa está perfectamente definida.

Sobre al AA ya hemos hablado.

¿Estamos de acuerdo o es cosa de mi edad?
Es muy coherente hacer una comparación sobre un juego que se anunció ayer y solo han mostrado un par de imágenes.
Rai_Seiyuu escribió:Ya te vale ruby, mira que poner una foto del Ilbleed....


Porque no he encontrado ninguna decente del Blue Stinger XD. Obviamente lo he puesto en coña, sé de sobra que Dreamcast podía hacer cosas mejores, pero no voy a contestar en serio después de las paridas que ha puesto el Dr Dreamboy.

PD: Illbleed mola mucho, a ver si algún día me lo paso, porque el sistema de juego era raro como él solo.
Venga una comparacion mas acorde
 
 
sonic rivals
 
Imagen  
 
 
sonic adventure 2
 
Imagen
1300 respuestas
13, 4, 5, 6, 727