¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Sólo he dicho que los modelados de Dreamcast por lo general tampoco eran la octava maravilla, como para decir este es rechungo, este no, por lo general, casi todos parecían legos (mejores que los de Final Fantasy VII, pero legos al fin y al cabo), quitando cuatro excepciones.


Para poder decir eso hay que estar concientes que la dreamcast pasó por una época de trancisión de juegos de 32 y bits a los 128 (generacionalmente hablando) obviamente muchos juegos pasados a dreamcast tenián ciertas características de los juegos de psx y n64 que si los modelados que si las texturas, etc,etc.

Si te fijas en los últimos juegos de DC ninguno de ellos tenían esos problemas de modelados que dices.

No se que edad tienes pero recuerdas como eran los primeros juegos de psx y saturn allá por el 95-96??? y con fueron al final de su vida?? es lo mismo juegos sin texturas, o cortados con serrucho y nada que ver con los juegos del 98-99-2000 sobre todo en psx (ya sabemos la historia de saturn)

Para decir que los modelados de dreamcast no son nada buenos o son legos hay que estar concientes que no había nada mejor que esos legos, los programadores no habian, ni sabian, ni podían programar nada mejor hasta la fecha por devkits, experiencias, procesos de depuración que se tienen hoy en día y no por falta de potencia ejemplo de eso son esos 4 casos que dices (para mi muchos mas) que avanzaron en este tipo de técnicas.

salu2
Si te doy la razón, es que Ryo lo ha puesto como si en Dreamcast hubiese cosas como los muñecos del Killzone 2, cuando la mayoría eran legos; que sí en la época molaban, bueno a mi blue Stinger no me fascinó mucho, pero oye, Soul Calibur era la leche, lo mismo que el Code Veronica, o el mismo Shenmue. Y vamos, he sacado hasta el catálogo que tengo con todos los juegos de DC japoneses para mirar un par de cosas, y me da la razón.
Y vamos, he sacado hasta el catálogo que tengo con todos los juegos de DC japoneses para mirar un par de cosas, y me da la razón.


Y cual es esa conlusión que no me entero son legos o que??
No recuerdo haber mencionado nada del killzone y ni se me ocurria intentar comparar la DC con la xbox 360 o la PS3 mas que nada porque la comparacion era DC y PSP, no he mencionado esas consolas para nada.Pero vamos, lo del blue stinger lo puedo entender porque no es la panacea de la consola, pero decir que el diseño del shenmue son como los muñecos de Lego.....Entonces me gustaria saber tu opinion de los juegos por aquella epoca, ps2 incluida, porque me parece que habria exceso de juegos tipo-lego, todos segun tu comentario, porque no recuerdo por aquella epoca nada superior al shenmue graficamente ojo, que ya se que el shenmue es un juego muy odiado por algunos y un simulador de paseos para otros XD
ChepoXX escribió:
Y vamos, he sacado hasta el catálogo que tengo con todos los juegos de DC japoneses para mirar un par de cosas, y me da la razón.


Y cual es esa conlusión que no me entero son legos o que??


Hay muchos legos, y algún Gijoe XD
Hay muchos legos, y algún Gijoe XD



XD XD XD XD XD


En todo caso para terminar el tema de los legos [sonrisa], no creo que que los legos sean la mejor forma de comparar a la dc on la psp..... ya que obviamente esos juegos no demuestran la potencia de la consola como no lo hace aquella foto del sonic de psp que por cierto tambien es super cuadrado............. y ma comparado con el dc [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
dirtymagic escribió:,solo hay que ver juegos de DC que los personajes parecen muñecos articulados,con cortes en las articulaciones (Blue Stinger,Dinamite Deka,Virtual Athlete 2K,Virtual Fighter 3Tb,los Port de PSX y N64 ect...),para ver lo que a evolucionado la animacion y modelado.

 
Joder macho, has escogido a la cream de cream de la consola como ejemplo, solo te falta el pen pen tricelon y el godzilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oye pues a mi el Virtual Athlete y el Dinamite deka me encantan y aun juego a dobles con mi hermano,los he puesto,para que vieras que era limitacion de las personas que hicieron esos juegos,no de la consola,si en esa epoca hubiese salido consolas tan potentes como la xbox360,seria los personajes con mogollon de poligonos y texturas enormes,pero seguirian teniendo los cortes en las articulaciones,y no utilizarian bump-mapping ni na,por que no sabian hacerlo de otra manera.

Salud.
dr apocalipsis escribió:Qué barbaridades hay que leer.

Comparar distintas ramas de procesadores por su velocidad. Yo creo que eso ya desacredita para decir nada más.

Cualquiera que conozca un mínimo sobre arquitecturas sabe positivamente que la DC es superior a PSP. Ni siquiera ejecutando juegos a baja resolución le puede plantar cara. Si ya el PVR2DC es bastante superior al GS de PS2, compararlo con el churro que lleva PSP es una risa.

Todo lo demás es desconocimiento y ser incapaz de ver qué hace un kit de desarrollo de hace 10 años ó uno actual y qué hace la máquina.



Pues para ser un churro ,no veas como se mueven God of war y otros muchos en PSP [+risas]
Nadie ha dicho q psp sea un churro, simplemente es una portatil y dista bastante de ofrecer la calidad de una consola de sobremesa aunque sea relativamente antigua como una dreamcast.

Como alguno ha recordado no hubo nada superior en ninguna plataforma de la epoca a shenmue.
Yo creo que no la supera, es algo menos potente, pero vamos, desde luego no "dista bastante" de la DC xD

Tengo todas las consolas actuales y modernas de sobremesa, y DC es, junto a la PS2, la que más horas de juego me ha dado. Y no, el problema de DC no era la falta de un FIFA o Pro, era en todos sus géneros, menos lucha 2D.

A Wii aún le queda tiempo por delante.



Wii por el camino que va........ puede llegar a tener 80000000 juegos y de todos esos,que 10 sean realmente "buenos" y eso es muy muy triste. [mad] yo creo que el tiempo va mas en su contra que a su favor [carcajad] porque esque no para de salir morralla macho y de vez en cuando alguno "decente" pero lo que es BUENO BUENO,pues ya me diras.
ChepoXX escribió:
Shenmue, quitando las caras, tampoco es una maravilla del modelado.



A 10 años despúes no, pero en su momento (año 2000) no había nada mejor que shenmue en gráficos,modelados, iluminación o lo que queiras en ninguna consola ps2 incluida.

Salu2



Y que tenga uqe recurrir al manido Silent Hill 3...


Imagen

Imagen
Na, la DC era más potente que la Psp en cuanto a catálogo! (Por meter mas cizaña...) xD

P.D. Os estáis desviando mucho del tema. O más bien dándole muchas vueltas. Yo solo digo que aun sigo disfrutando de ambas versiones y ambas me encantan, con sus defectos y virtudes.

Un saludo
pacopi escribió:Na, la DC era más potente que la Psp en cuanto a catálogo! (Por meter mas cizaña...) xD

 
Lo que faltaba [+risas] 
 
Scatsy escribió:
ChepoXX escribió:
Shenmue, quitando las caras, tampoco es una maravilla del modelado.



A 10 años despúes no, pero en su momento (año 2000) no había nada mejor que shenmue en gráficos,modelados, iluminación o lo que queiras en ninguna consola ps2 incluida.

Salu2



Y que tenga uqe recurrir al manido Silent Hill 3...


creo que dice "en su momento (año 2000)"... ;)
BdM escribió:creo que dice "en su momento (año 2000)"... ;)


Silent Hill 3 es del 2003, tampoco hay mucha diferencia, pero si quieres pongo capturas del Silent Hill 2 que ya daba un repasito en muchas cosas a Shenmue y es del 2001.
Scatsy escribió:
BdM escribió:creo que dice "en su momento (año 2000)"... ;)


Silent Hill 3 es del 2003, tampoco hay mucha diferencia, pero si quieres pongo capturas del Silent Hill 2 que ya daba un repasito en muchas cosas a Shenmue y es del 2001.


Hombre, yo creo que algo de diferencia sí hay, sobretodo si hablamos de juegos como SH que precisamente destacan en los diseños. De todos modos creo que ambos SH (2 y 3) se ven favorecidos por una realización artística impecable y pequeñas cosas como la niebla que ayudan a "esconder" algunas carencias.
Scatsy escribió:
BdM escribió:creo que dice "en su momento (año 2000)"... ;)
Silent Hill 3 es del 2003, tampoco hay mucha diferencia, pero si quieres pongo capturas del Silent Hill 2 que ya daba un repasito en muchas cosas a Shenmue y es del 2001.

 
No sera en graficos....
 
Imagen
 
Imagen
 
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo XD Mira que me gustan los silent hill pero precisamente, del dos no destacaria los graficos, mas que nada por que como decian en cierta revista, la niebla no deja verlos....
Eso si, da mas miedo, en eso supera al shenmue con creces XD
Mirate los modelados de uno y otro, la iluminación de uno y otro, no todo es ver cuan bonitas son las screens xD.

Ademas en el SH2 había niebla a 15 metros y en Shenmue II te aparecian personajes a 5 metros, osea que...
Imagen

Por tocar los webs y tal, mismo motor que el del shenmue XD XD Resultados "creo yo" bastante superiores.

(eso sí, como en el shenmue hay gente que está hecha creo que con 4 poligonos como máximo XD )
Scatsy escribió:Mirate los modelados de uno y otro, la iluminación de uno y otro, no todo es ver cuan bonitas son las screens xD.

Ademas en el SH2 había niebla a 15 metros y en Shenmue II te aparecian personajes a 5 metros, osea que...

 
Ahora las fotos no importan  [boing] , pero curiosamente cuando se pusieron las fotos del soul calibur de PSP no falto el rapido comentario de "que graficos, mucho mejores que el de DC", pues en este caso lo mismo, las fotos no engañan y por foto me parece muy superior el shenmue 2 que el silent hill 2.Es mas, el propio code veronica X de ps2 me parece tecnicamente mucho mas currado que el SH 2
lherre escribió:Imagen Por tocar los webs y tal, mismo motor que el del shenmue XD XD Resultados "creo yo" bastante superiores. (eso sí, como en el shenmue hay gente que está hecha creo que con 4 poligonos como máximo XD )

Y bueno, ese no se ni que juego es, pero seguro que se creo bastantes años despues que el primer Shenmue (que por si la gente se ha olvidado es del 1999...)
Ya si eso, comparamoslos graficos del street fighter 2 con los graficos del third strike.......Pues es lo mismo.
 
saludetes
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Mirate los modelados de uno y otro, la iluminación de uno y otro, no todo es ver cuan bonitas son las screens xD.

Ademas en el SH2 había niebla a 15 metros y en Shenmue II te aparecian personajes a 5 metros, osea que...

 
Ahora las fotos no importan  [boing] , pero curiosamente cuando se pusieron las fotos del soul calibur de PSP no falto el rapido comentario de "que graficos, mucho mejores que el de DC", pues en este caso lo mismo, las fotos no engañan y por foto me parece muy superior el shenmue 2 que el silent hill 2.Es mas, el propio code veronica X de ps2 me parece tecnicamente mucho mas currado que el SH 2
lherre escribió:Imagen Por tocar los webs y tal, mismo motor que el del shenmue XD XD Resultados "creo yo" bastante superiores. (eso sí, como en el shenmue hay gente que está hecha creo que con 4 poligonos como máximo XD )

Y bueno, ese no se ni que juego es, pero seguro que se creo bastantes años despues que el primer Shenmue (que por si la gente se ha olvidado es del 1999...)
Ya si eso, comparamoslos graficos del street fighter 2 con los graficos del third strike.......Pues es lo mismo.
 
saludetes


No conoces el ryu ga gotoku aka yakuza??? HEREJE !!! Y a ti te gusta Shenmue ???
No, no tengo el gusto de conocerlo en persona
Ese juego es el Yakuza, del 2005, "solo" 4 años despues del Shenmue II y en una "plataforma claramente inferior", y no he dicho que las screens no importen, solo he dicho que te fijes en modelados, iluminación y demas, que es mas bonito una captura del Shenmue que una del Silent Hill 2? por supuesto ¿mejor gráficamente? lo dudo.

Shenmue es un juegazo, a mi me encanta, me lo he jugado mucho y es uno de mis juegos preferidos, pero las cosas como son, no es tan tan tan bestia como algunos quereis hacer creer o al menos recordais.

Y el Yakuza es UN JUEGAZO es delito no saber nada de el o no jugarlo por dios.
Scatsy escribió:Ese juego es el Yakuza, del 2005, "solo" 4 años despues del Shenmue II y en una "plataforma claramente inferior", y no he dicho que las screens no importen, solo he dicho que te fijes en modelados, iluminación y demas, que es mas bonito una captura del Shenmue que una del Silent Hill 2? por supuesto ¿mejor gráficamente? lo dudo.

Shenmue es un juegazo, a mi me encanta, me lo he jugado mucho y es uno de mis juegos preferidos, pero las cosas como son, no es tan tan tan bestia como algunos quereis hacer creer o al menos recordais.

Y el Yakuza es UN JUEGAZO es delito no saber nada de el o no jugarlo por dios.

 
Joder macho, juntas sarcasmo uno tras otro XD 4 años en los videojuegos son muchos años y bueno, la ps2 no me gusta pero no voy a decir la tonteria que es inferior a DC, solo que el SH2 es un juego de casi primera hornada y que fue muy criticado por su pobre aspecto grafico (en la sonyconsolas le dieron un 73 en graficos) Es mas me viene a la cabeza un tal Berserk que tiene una ambientacion similar al SH2 y me parece mejor graficamente o el propio alone in the dark IV de PS2.El SH 2 es un juegazo y a mi me encanta (aunque solo he jugado al de xbox) pero no me parece que su aspecto grafico sea de sobresaliente.
En resumen si silent hill 2 es superior tecnicamente al shenmue 2, eso quiere decir que ningun juego de DC supera en graficos al SH 2...........No se yo que decirte XD
 
Y no, no he jugado a ese tal Yakuza que aunque me suena de oidas no lo conozco.Aunque si tan bueno es, podian haber aprovechado su motor grafico para hacer Shenmue 3, ya que estan
Sigue fiandote de Hobbyconsolas verás que bien xD.

Y los gráficos es un conjunto de cosas, SH2 he dichoq ue supera en algunas cosas a Shenmue II, en colorido y texturas por ejemplo no, en modelados e iluminación si ¿mejor así?
ryo hazuki escribió: 
Y no, no he jugado a ese tal Yakuza que aunque me suena de oidas no lo conozco.Aunque si tan bueno es, podian haber aprovechado su motor grafico para hacer Shenmue 3, ya que estan


Nop lo han aprovechado para hacer Yakuza 3 que tiene bastante más tirón que Shenmue 3, en cuanto a ventas se refiere (y más entretenido tambíen).
ryo hazuki escribió:Joder macho, juntas sarcasmo uno tras otro XD 4 años en los videojuegos son muchos años y bueno, la ps2 no me gusta pero no voy a decir la tonteria que es inferior a DC, solo que el SH2 es un juego de casi primera hornada y que fue muy criticado por su pobre aspecto grafico (en la sonyconsolas le dieron un 73 en graficos) Es mas me viene a la cabeza un tal Berserk que tiene una ambientacion similar al SH2 y me parece mejor graficamente o el propio alone in the dark IV de PS2.El SH 2 es un juegazo y a mi me encanta (aunque solo he jugado al de xbox) pero no me parece que su aspecto grafico sea de sobresaliente.
En resumen si silent hill 2 es superior tecnicamente al shenmue 2, eso quiere decir que ningun juego de DC supera en graficos al SH 2...........No se yo que decirte XD
 
Y no, no he jugado a ese tal Yakuza que aunque me suena de oidas no lo conozco.Aunque si tan bueno es, podian haber aprovechado su motor grafico para hacer Shenmue 3, ya que estan


El berserk...te refieres al Sword of the Berserk? Porqué no tienen nada que ver...

PD: yakuza, en cierta manera y espiritualmente, podría ser ese shenmue 3 XD
lherre escribió:
ryo hazuki escribió: 
Y no, no he jugado a ese tal Yakuza que aunque me suena de oidas no lo conozco.Aunque si tan bueno es, podian haber aprovechado su motor grafico para hacer Shenmue 3, ya que estan


Nop lo han aprovechado para hacer Yakuza 3 que tiene bastante más tirón que Shenmue 3, en cuanto a ventas se refiere (y más entretenido tambíen).


Y tiene una pintaza ACOJONANTE que a ver si sale al menos en engrish.
BdM escribió:
El berserk...te refieres al Sword of the Berserk? Porqué no tienen nada que ver...

PD: yakuza, en cierta manera y espiritualmente, podría ser ese shenmue 3 XD


De hecho las "malas" lenguas, dicen que Shenmue "3" se convirtió en Yakuza ... como RE4 se tornó en DMC por poner un ejemplo parecido. La idea era llevar a Ryo a otra localización, etc, etc y al final pues el proyecto desembocó en lo que es Yakuza hoy en día. El motor es el mismo (muy pulido claro) y al final ha dado una saga nueva que bebe bastante de Shenmue sip.
Tanto shenmue, y no conoce ni Ryu Ga Gotoku, vaya tela XD
Pero no se estaba hablando de psp y dc? que hace aquí los yakuzas? (ps2) incluso ya hablando del yakuza 3 (ps3) offtopic: el kenzan otro gran "spin off" de un ""spin off""

Sinceramente comparar juegos de Ps2 con DC. La DC lleva las de perder, es lo que tiene morir antes de tiempo...

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Tanto shenmue, y no conoce ni Ryu Ga Gotoku, vaya tela XD

Lo que hiciera Sega a partir del 2002 me la repanpinfla, porque viendo los pedazos de Sonic que saca prefiero no molestarme en investigar.
Y que conste que en ningun mensaje de este post pone que a mi me gusta el shenmue asique tanto shenmue, no
pacopi escribió:
Sinceramente comparar juegos de Ps2 con DC. La DC lleva las de perder, es lo que tiene morir antes de tiempo...



Como si morir más tarde hubiera cambiado las cosas ... ¬_¬ La potencia de una consola y otra no se puede variar, al igual que aunque ps2 siga "viva" no va a tener juegos técnicamente más punteros que gc o xbox.

Pero bueno que este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, el autor del hilo creo que tenía la respuesta clara desde el principio, así que no se para que tanto.
lherre escribió:Como si morir más tarde hubiera cambiado las cosas ... ¬_¬ La potencia de una consola y otra no se puede variar, al igual que aunque ps2 siga "viva" no va a tener juegos técnicamente más punteros que gc o xbox. Pero bueno que este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, el autor del hilo creo que tenía la respuesta clara desde el principio, así que no se para que tanto.

 
Tu mismo te has respondido, si PS2 sovrevivio siendo inferior a xbox y GC, lo mismo pudiera haber pasado con la DC, es de logica.Y si, tengo una respuesta clara, mas incluso que cuando abri el hilo, muchos numericos pero en la practica nada de nada
 
gracias a todos por vuestros comentarios tanto a favor de Dc como a favor de psp [oki]
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:Tanto shenmue, y no conoce ni Ryu Ga Gotoku, vaya tela XD

Lo que hiciera Sega a partir del 2002 me la repanpinfla, porque viendo los pedazos de Sonic que saca prefiero no molestarme en investigar.


Pues te estas perdiendo la "Belle Époque" de Sega, ( Panzer Dragoon Orta, Outrun 2, Valkyria Chr, VF 4 y 5, Yakuzas ...).
Marto escribió:
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:Tanto shenmue, y no conoce ni Ryu Ga Gotoku, vaya tela XD

Lo que hiciera Sega a partir del 2002 me la repanpinfla, porque viendo los pedazos de Sonic que saca prefiero no molestarme en investigar.


Pues te estas perdiendo la "Belle Époque" de Sega, ( Panzer Dragoon Orta, Outrun 2, Valkyria Chr, VF 4 y 5, Yakuzas ...).



JET SET RADIO FUTURE

Ha quedado claro que me gusta la saga ^_^
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:Tanto shenmue, y no conoce ni Ryu Ga Gotoku, vaya tela XD

Lo que hiciera Sega a partir del 2002 me la repanpinfla, porque viendo los pedazos de Sonic que saca prefiero no molestarme en investigar.
Y que conste que en ningun mensaje de este post pone que a mi me gusta el shenmue asique tanto shenmue, no


Pues como ya te han dicho, te estás perdiendo cosas bastante buenas (pocas, eso sí XD), y algunas de ellas iban a salir en tu adorada Dreamcast.
lherre escribió:
pacopi escribió:
Sinceramente comparar juegos de Ps2 con DC. La DC lleva las de perder, es lo que tiene morir antes de tiempo...



Como si morir más tarde hubiera cambiado las cosas ... ¬_¬ La potencia de una consola y otra no se puede variar, al igual que aunque ps2 siga "viva" no va a tener juegos técnicamente más punteros que gc o xbox.

Pero bueno que este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, el autor del hilo creo que tenía la respuesta clara desde el principio, así que no se para que tanto.



No, solo hablo de catalogo nada de potencia. Que tambien, ya que no es lo mismo Ps2 que esta más que explotada su hardware (Gow ---> Gow2) donde se notan que han sabido mantener el tipo muy bien y sorprender cuando aun no se esperaba mayores cosas. Que la DC que no llegó muy lejos...

No veamos fantasmas donde nos lo hay.

P.D. Si te gusta Sega es sacrilegio no haber probado algunos titulazos que han sacado después de la muerte prematura de la DC.

Un saludo
No sé si alguien lo habrá dicho pero el Crazy Taxi de psp era una auténtica BASURA. Lo bueno que tenía el juego tanto en DC, PS2 y GC era la fluidez que daba espectacularidad al juego cosa que el de psp se la fumaba. ¿Port? ¿Acaso los de PS2 y GC no eran ports del de DC?
Ojo que yo tenía el de GC y había jugado muchas horas al de DC en casa de un amigo y el de DC a veces petardeaba un poco pero casi siempre mantenía esa tasa alta de frames (¿60 eran?). Cosa que el de psp iba a 30 como mucho.
Ah, que los ports son ahora todos iguales y de alta calidad XD
tiku escribió:Ah, que los ports son ahora todos iguales y de alta calidad XD

No, pero viendo lo que hicieron con 2 consolas (en GC salió junto con la consola que fue el 1er juego que tuve) justo hagan esa basura para psp. Cuando en PS2 era "tan difícil de programar para ella".
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:
BdM escribió:creo que dice "en su momento (año 2000)"... ;)
Silent Hill 3 es del 2003, tampoco hay mucha diferencia, pero si quieres pongo capturas del Silent Hill 2 que ya daba un repasito en muchas cosas a Shenmue y es del 2001.

 
No sera en graficos....
 
Imagen
 
Imagen
 
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo XD Mira que me gustan los silent hill pero precisamente, del dos no destacaria los graficos, mas que nada por que como decian en cierta revista, la niebla no deja verlos....
Eso si, da mas miedo, en eso supera al shenmue con creces XD



Por cierto, no habia visto las imagenes (en el curro navego sin imagenes) pero no podías haber elegido una peor xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Es un argumento muy pobre, de verdad xD

Malos estudios hay y han existido siempre, mejores y peores ports también, y no se te ocurre otra cosa que entrar en la temática del hilo comparando la calidad de "ports" desarrollados por distintos estudios?

Venga ya, hombre xD
Si seguimos la regla de los ports Xbox era menos potente que PS2 por que el Metal Gear 2 iba a tirones y demás ^^.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece increible que un fan acerrimo de shenmue y sega no sepa que es yakuza. Lo que hace ignorar a ciertas plataformas. lol
Scatsy escribió:Si seguimos la regla de los ports Xbox era menos potente que PS2 por que el Metal Gear 2 iba a tirones y demás ^^.


¿Tirones? El único metal que iba a tirones era el de GC. Que yo recuerde el de Xbox era idéntico al de PS2 (una pena).

tiku escribió:Es un argumento muy pobre, de verdad xD

Malos estudios hay y han existido siempre, mejores y peores ports también, y no se te ocurre otra cosa que entrar en la temática del hilo comparando la calidad de "ports" desarrollados por distintos estudios?

Venga ya, hombre xD


No es ningún argumento, es una simple curiosidad. Hay gente poniendo imágenes de juegos de otras consolas y ni que yo no pudiera comentar eso [reojillo]
legionario_666 escribió:¿Tirones? El único metal que iba a tirones era el de GC. Que yo recuerde el de Xbox era idéntico al de PS2 (una pena).]


Al principio, en el barco, va fatal no jodas xD, yo en el de GC no recuerdo ningun tirón, pero jugué hace siglos, lo mismo te paasa igual a ti con el de Xbox :), pero vamos, para ejemplo sigue valiendo de que lo que has dicho no tiene mucha valided.

Pongamos el caso del HALO, que en PC estaba fatal optimizado si no recuerdo mal y necesitabas un pepino de la hostia muy superior a Xbox para poder moverlo y eso no significa que los PCs de la época fueran peores.
Scatsy escribió:
legionario_666 escribió:¿Tirones? El único metal que iba a tirones era el de GC. Que yo recuerde el de Xbox era idéntico al de PS2 (una pena).]


Al principio, en el barco, va fatal no jodas xD, yo en el de GC no recuerdo ningun tirón, pero jugué hace siglos, lo mismo te paasa igual a ti con el de Xbox :), pero vamos, para ejemplo sigue valiendo de que lo que has dicho no tiene mucha valided.

Pongamos el caso del HALO, que en PC estaba fatal optimizado si no recuerdo mal y necesitabas un pepino de la hostia muy superior a Xbox para poder moverlo y eso no significa que los PCs de la época fueran peores.


No te niego que el de Xbox pegara algún corte porque el juego hace siglos que no puedo volverlo a jugar por el tema de la compatibilidad de 360. Pero el de GC si te puedo confirmar que a veces petaba. Lo hacía disimuladamente pero al verlo te extrañabas y sobre todo aún más de acabar el 2 en PS2.
legionario_666 escribió:
Scatsy escribió:
legionario_666 escribió:¿Tirones? El único metal que iba a tirones era el de GC. Que yo recuerde el de Xbox era idéntico al de PS2 (una pena).]


Al principio, en el barco, va fatal no jodas xD, yo en el de GC no recuerdo ningun tirón, pero jugué hace siglos, lo mismo te paasa igual a ti con el de Xbox :), pero vamos, para ejemplo sigue valiendo de que lo que has dicho no tiene mucha valided.

Pongamos el caso del HALO, que en PC estaba fatal optimizado si no recuerdo mal y necesitabas un pepino de la hostia muy superior a Xbox para poder moverlo y eso no significa que los PCs de la época fueran peores.


No te niego que el de Xbox pegara algún corte porque el juego hace siglos que no puedo volverlo a jugar por el tema de la compatibilidad de 360. Pero el de GC si te puedo confirmar que a veces petaba. Lo hacía disimuladamente pero al verlo te extrañabas y sobre todo aún más de acabar el 2 en PS2.


El Twin Snakes petaba, bastante, al poner la vista en primera persona para disparar. Es lo que pasa al portar el motor del MGS 2 a la GC sin optimizarlo a tope, igual que pasó en Xbox.

Pero esto es culpa de los desarrolladores, no de las máquinas.
1300 respuestas
15, 6, 7, 8, 927