¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

1, 2, 3, 4, 527
dr apocalipsis escribió:Vamos, que toda tu estrategia se basa en el desgaste.

Por tus huevos que la DC no soporta 480P. La avalancha de datos te obligan a retractarte. ¿Cómo? ¡Eso jamás!
Pues ataquemos con que no son nativos y tan contentos. Sin tener en cuenta que no sale a cuenta hacer esa burrada de reescalar en un sistema de la época sin hard dedicado.

Nada, sigue luciéndote ^.^


Pero quien ha dicho que la Dc no soporta 480p? Las cosas no son blanco o negro.
Te puedo explicar que la PSP está preparada para dibujar por debajo de su resolución nativa. Si buscas un poco de información, serás capaz de encontrarlo por ti mismo.

Y PS2 tiene la capacidad de pintar en un espectro muy amplio de resoluciones. Eso no es reescalar ^.^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Te puedo explicar que la PSP está preparada para dibujar por debajo de su resolución nativa. Si buscas un poco de información, serás capaz de encontrarlo por ti mismo.

Y PS2 tiene la capacidad de pintar en un espectro muy amplio de resoluciones. Eso no es reescalar ^.^

no es reescalar? y entonces como es que GT4 rula a 480p o a 1080i?
Reescalar es pasar una imagen final de una resolución a otra.
Distinto es de que pinte directa y nativamente a una resolución u otra.

¿Claro el concepto?
dr apocalipsis escribió:Reescalar es pasar una imagen final de una resolución a otra.
Distinto es de que pinte directa y nativamente a una resolución u otra.

¿Claro el concepto?


Entonces ps2 llega a 1080i? Joder que maquinón, ni la xbox en juegos.
dr apocalipsis escribió:Reescalar es pasar una imagen final de una resolución a otra.
Distinto es de que pinte directa y nativamente a una resolución u otra.

¿Claro el concepto?


Pues eso, GT4 "realmente" no rula a 1080 i pero lo muestra a 1080 i (que no P).

Salida de la consola != resolución nativa del juego

Y yo repito, la resolución "nativa" de todos los juegos de dc que soportan vgabox es de 640 x 480?

Y todas las consolas reescalan en mejor o peor medida, por mucho que te empeñes que DC no tiene reescalador. Si no fuera así TODOS los juegos tendrían la misma resolución tanto nativa como a la salida del chip de video (no el de la gráfica).
Tampoco cambiar de 480 a una especie de 540p (1080i) es que sea un reescalado importante. Supongo que cambia el modo de video y listo.

Igual ps2 aca no tiene nada que ver.
Os estais haciendo un poco de lío.

La GPU de la PS2 soporta internamente entre 256x224 y 1280x1024. 1080i entra de sobras ahí ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Reescalar es pasar una imagen final de una resolución a otra.
Distinto es de que pinte directa y nativamente a una resolución u otra.

¿Claro el concepto?


el concepto lo tengo claro, quiza tu no tanto. Lherre lo ha explicado muy bien (que es lo que yo entiendo tb )

Ahora espero una explicacion :)
dr apocalipsis escribió:Os estais haciendo un poco de lío.

La GPU de la PS2 soporta internamente entre 256x224 y 1280x1024. 1080i entra de sobras ahí ;)


Si, ps2 soporta internamente un cojón y medio de resoluciones, pero te repito, GT4 NO RENDERIZA a 1080i aunque luego "mágicamente" lo muestre (o hace como que lo muestra) a 1080i.

Te vuelvo a repetir, tienes los datos de las resoluciones nativas de los juegos de dc? Ahora que está tan de moda eso de las resoluciones en las consolas HD, que si llega a 720 p o no, etc, etc. El que la salida me muestre 640 x 480 no me indica nada de la resolución a la que realmente la consola lo dibuja.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... 63#M272963

Estoy pensando que la DC podía sacar 1080i también, pero claro, en ese entonces, ni siquiera estaban totalmente definidos estos formatos pseudo hd
lherre escribió:
dr apocalipsis escribió:Reescalar es pasar una imagen final de una resolución a otra.
Distinto es de que pinte directa y nativamente a una resolución u otra.

¿Claro el concepto?


Pues eso, GT4 "realmente" no rula a 1080 i pero lo muestra a 1080 i (que no P).

Salida de la consola != resolución nativa del juego

Y yo repito, la resolución "nativa" de todos los juegos de dc que soportan vgabox es de 640 x 480?

Y todas las consolas reescalan en mejor o peor medida, por mucho que te empeñes que DC no tiene reescalador. Si no fuera así TODOS los juegos tendrían la misma resolución tanto nativa como a la salida del chip de video (no el de la gráfica).


Te pongo por caso. Shenmue, que soporta 640x480P, en alguno de los emuladores de las recreativas pasa a baja resolución, 320x240P por motivos obvios. ¿resultado? No VGA. Simple ¿eh?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La GPU de la PS2 soporta internamente entre 256x224 y 1280x1024. 1080i entra de sobras ahí


1920x540 pixels -> 1080i :-? :-?

Te pongo por caso. Shenmue, que soporta 640x480P, en alguno de los emuladores de las recreativas pasa a baja resolución, 320x240P. No VGA. Simple ¿eh?

y eso no puede ser porque la resolucion real sea esa? XD
(mensaje borrado)
tzare escribió:
La GPU de la PS2 soporta internamente entre 256x224 y 1280x1024. 1080i entra de sobras ahí


1920x540 pixels -> 1080i :-? :-?

Te pongo por caso. Shenmue, que soporta 640x480P, en alguno de los emuladores de las recreativas pasa a baja resolución, 320x240P. No VGA. Simple ¿eh?

y eso no puede ser porque la resolucion real sea esa? XD


Los falsos 1080i del GT4 provienen de doblar 640x540. Pensé que todos estábamos al tanto ¿eh?

Lo segundo no te lo entiendo. DC pinta a 2 resoluciones. En ese sentido es mucho menos versátil que PS2, lo que me resulta poco determinante, pues en aquella época 480P era el máximo que había.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:
tzare escribió:
La GPU de la PS2 soporta internamente entre 256x224 y 1280x1024. 1080i entra de sobras ahí


1920x540 pixels -> 1080i :-? :-?

Te pongo por caso. Shenmue, que soporta 640x480P, en alguno de los emuladores de las recreativas pasa a baja resolución, 320x240P. No VGA. Simple ¿eh?

y eso no puede ser porque la resolucion real sea esa? XD


Los falsos 1080i del GT4 provienen de doblar 640x540. Pensé que todos estábamos al tanto ¿eh?

Lo segundo no te lo entiendo. DC pinta a 2 resoluciones. En ese sentido es mucho menos versátil que PS2, lo que me resulta poco determinante, pues en aquella época 480P era el máximo que había.


entonces es lo que decimos, no? puedes pintar a una resolucion y reescalar pra mstrarlo en pantalla. Lo hace ps2 con el 1080i falso sin chip de reescalado. Que impide a DC hacer lo mismo
? nada
Lo impiden los kits de desarrollo, donde la salida máxima esta fijada en 640x480 XD
Y dale, que no está reescalando xD

Te explico cómo lo hace el GT4.

Renderiza campos a 640x540, una resolución ya de por si alta para los estándares de aquella máquina.

Ahora necesitamos 1920x540 para sacar el 1080i. ¿Cómo lo hacemos?

Triplicando la resolución horizontal, ó, lo que es lo mismo, mostrando 3 veces el mismo pixel cada vez. Por eso la tremenda diferencia entre el GT:HD de PS3 y el GT4 de PS2. Sólo hay que ver los pixelotes como lentejas de este último.

Un saludete.
Claro, por eso nunca podría ser progressive.

Muestra de a 640x540 entrelazando para poder "pintar" la pantalla completa

Por eso el 1080i es una aberración para cualquier tipo de video. Sólo tiene validez limitada en imágenes fijas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Y dale, que no está reescalando xD

Te explico cómo lo hace el GT4.

Renderiza campos a 640x540, una resolución ya de por si alta para los estándares de aquella máquina.

Ahora necesitamos 1920x540 para sacar el 1080i. ¿Cómo lo hacemos?

Triplicando la resolución horizontal, ó, lo que es lo mismo, mostrando 3 veces el mismo pixel cada vez. Por eso la tremenda diferencia entre el GT:HD de PS3 y el GT4 de PS2. Sólo hay que ver los pixelotes como lentejas de este último.

Un saludete.


y eso no puede hacerlo la DC ? renderizar a 320x240 y mostrar el doble de pixels? POrque una si y la otra no? que nos garantiza que eso no ocurre?
Lo primero, que renderizar a esas resoluciones se cantearía un huevo y parte del otro, y más en los estándares DC.

Y lo segundo, y como ya se ha comentado, DC no es tan versátil con el tema de las resoluciones como una Saturn ó una PS2. Simplemente, no se contempla esa posibilidad.
Ps2 no 'soporta' 1080i. Los de poliphony digital hicieron un truquillo con la memoria de sistema que lei hace un tiempo y no recuerdo bien.

Ps2 tiene un parecido modo que gc/wii/x360 para renderizar y llevar graficos a pantalla. Tiene una eDram de 4mb embedida en la gpu ([troll]jojo mas q wii[/troll]), que es usada a modo de framebuffer y memoria para texturas.
Si dicen que puede alcanzar 1280x1024 (segun he visto en wiki), supongo que seria renderizando una simple imagen a 24bits, sin zbuffer:

1280x1024=1310720 pixeles, y suponiendo una calidad de color de 24 bits (3bytes por pixel), nos sale 3932160, ahi teneis los 4 megas. Pero con esto, olvidaos de texturas, graficos 3D, y demás, pq basicamente se quedaria sin memoria para texturas ni zbuffer.

Normalmente, usan unos 2 megas para renderizar a 480p y dejan el resto para texturas. Lo malo de ps2, es que no permitia compresión de texturas, y esos 2 megas restantes de los 4 parecian insuficientes para texturas, viendose algunas muy pobres. Con GC, en cambio, aun teniendo solo 1 mega restante, se permitia la compresion de texturas.

Respecto el caso de dreamcast, desconozco como renderizaba y su definicion, pero si se que tenia 8 megas de memoria de video, ademas de permitir compresion de texturas. Esto permite una calidad de imagen mucho mejor que ps2 en lo que texturas y definicion se refiere. Otra cosa es ya los poligonos por segundo y demas gritones de cifras donde no me quiero meter, que creo que ps2 esta por encima.
meloncito escribió:Lo malo de ps2, es que no permitia compresión de texutas,



Desde mi desconocimiento juraría que el Silent Hill 3 usaba texturas comprimidas.
meloncito escribió:Ps2 no 'soporta' 1080i. Los de poliphony digital hicieron un truquillo con la memoria de sistema que lei hace un tiempo y no recuerdo bien.

Ps2 tiene un parecido modo que gc/wii/x360 para renderizar y llevar graficos a pantalla. Tiene una eDram de 4mb embedida en la gpu ([troll]jojo mas q wii[/troll]), que es usada a modo de framebuffer y memoria para texturas.
Si dicen que puede alcanzar 1280x1024 (segun he visto en wiki), supongo que seria renderizando una simple imagen a 24bits, sin zbuffer:

1280x1024=1310720 pixeles, y suponiendo una calidad de color de 24 bits (3bytes por pixel), nos sale 3932160, ahi teneis los 4 megas. Pero con esto, olvidaos de texturas, graficos 3D, y demás, pq basicamente se quedaria sin memoria para texturas ni zbuffer.

Normalmente, usan unos 2 megas para renderizar a 480p y dejan el resto para texturas. Lo malo de ps2, es que no permitia compresión de texturas, y esos 2 megas restantes de los 4 parecian insuficientes para texturas, viendose algunas muy pobres. Con GC, en cambio, aun teniendo solo 1 mega restante, se permitia la compresion de texturas.

Respecto el caso de dreamcast, desconozco como renderizaba y su definicion, pero si se que tenia 8 megas de memoria de video, ademas de permitir compresion de texturas. Esto permite una calidad de imagen mucho mejor que ps2 en lo que texturas y definicion se refiere. Otra cosa es ya los poligonos por segundo y demas gritones de cifras donde no me quiero meter, que creo que ps2 esta por encima.


Más o menos si a todo, pero hay que tener en cuenta tambíen el GIGANTE ancho de banda de la edram de ps2. Cosa que trae de cabeza a Sony para emular ps2 en ps3 XD XD.
Lo de la edram es algo normal, no sé si para la época, pero gc y x360 usa lo mismo, con un bandwidth enorme, pero es que ahí ni hay bus ¬_¬

Es la ventaja de hacer customs gpu´s. [360º]
Scatsy escribió:
meloncito escribió:Lo malo de ps2, es que no permitia compresión de texutas,


Desde mi desconocimiento juraría que el Silent Hill 3 usaba texturas comprimidas.

No he leido nada sobre eso. Se que ps2, como todas, vamos, pueden almacenar texturas comprimidas en memoria principal, pero al pasarlas a la memoria de video se tienen q descomprimir si o si. Yo diria que silent hill 3 se parece mucho al resident evil 4 de gc. En lugar de usar 24bits de color por pixel, usan 16bits de color (65 mil y pico colores), dejando 640kb extras para texturas. Esto lo hacen en muchos juegos de wii para tener algo de memoria extra, viendose algun degradado de color algo molesto. En silent hill 3 y en re4 como todo parece ser varios tonos de marrones y grises, sombreados y granulados, se nota menos x_DDD.
Por mucho q os empeñeis ni dreamcast ni ps2 reescalaba, Apocalisis ha explicado muy bien lo q es reescalar.Creo q la mayoria desconoce como funciona las tarjetas graficas o de video. Simplemente se trabaja con los modos compatibles con los q disponga. Eso incluye resolucion de trabajo ,nativa o como lo querais llamar y el modo de representacion en pantalla.


En gt4 la resolucion de trabajo era 640*540 y utilizaba el modo entrelazado para su visualizacion ( en una primera pasada dibuja la mitad de las lineas de la imagen y en la siguiente el resto).Esta accion dista muchisimo de reescalar.

No recuerdo los modos de video de dc,posiblemente solo trabajaba con 640*480 y modo de visualizacion entrelazado y progresivo. El 99,9% de los juegos podian mostrarse en vga a 480p con una sencilla modificacion( en la mayoria no era necesaria).De los cientos de juegos q probe no llegaron ni a 3 los q no pude utilizar en el monitor.

El motivo q algunos estuvieran bloqueados,ni idea. El mismo q ha ocurrido con el bloqueo a 50hz durante años cuando el 99% de los televisores q he visto soportaban pal a 60hz,supongo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Lo primero, que renderizar a esas resoluciones se cantearía un huevo y parte del otro, y más en los estándares DC.

Y lo segundo, y como ya se ha comentado, DC no es tan versátil con el tema de las resoluciones como una Saturn ó una PS2. Simplemente, no se contempla esa posibilidad.


no cantaria tanto en esa epoca por video compuesto o rgb en teles normales. Hoy en lcds obviamente si.
EL GT4 se ve muy bien para ser ps2 a 1080i, siempre que no lo compares con lo que hay hoy.
No veo porque no puede hacer lo mismo DC con sus juegos, renderizarlos a 320x240 y poner los pixeles doblados. Vamos, es que sino porque esta dicha posibilidad contemplada?

Vamos, que no digo que sea siempre , sino que como con ps2, habra casos de todo.
No podés renderizar a 320x240 y upscalear.

1- no hay soporte para eso

2- se vería peor que ps1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:No podés renderizar a 320x240 y upscalear.

1- no hay soporte para eso

2- se vería peor que ps1


porque no? no decis que tiene dos modos de video? si lo hace ps2 porque no DC?
Tendrías la estabilidad de las 3D de la época de las 32bits.

Directamente aquellos pixeles y polígonos bailarines de frame a frame.

Sí, se notaría hasta en la pantallica de una DS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Tendrías la estabilidad de las 3D de la época de las 32bits.

Directamente aquellos pixeles y polígonos bailarines de frame a frame.

Sí, se notaría hasta en la pantallica de una DS.

lo siento pero no me convence, opr esa regla de tres GT4 a 1080i deberia ir a pedales.
Hay un KOF con fondos en 3D y resolución nativa a 320x240.

Lo miras y me dices si te convence o no.

Por cierto, somos dos los que hemos dicho lo mismo. Se vería como en PSX. Y ese KOF se ve como PSX.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Hay un KOF con fondos en 3D y resolución nativa a 320x240.

Lo miras y me dices si te convence o no.


en DC? en ps2 esta el 94 el KOF XII no recuerdo si tambien

Por cierto, somos dos los que hemos dicho lo mismo. Se vería como en PSX. Y ese KOF se ve como PSX.

tb somos dos los que decimos que la resolucion no tiene porque ser lo que se envia a la pantalla. has probado KOF94 remake por rgb en una tele normal?
Y sí, de usar resolución 320x240, usarían texturas acordes, lo cual llevado a 640x480, sería peor que dejarlo a su resolución anterior.

La salida de video de la DC es 640x480 i o p, no hay otra posibilidad en los kits de desarrollo. Claro que siempre pueden usar texturas a menos resolución, pero no tiene mucho que ver.

Modo fanboy - ese kof tiene dientes de sierra como todos los juegos de ps2 XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:KOF'99 Evolution.

Imagen


y yo me pregunto, eso con AA como se veria :O una de las virtudes de DC
El problema de renderizar a 240P no son las texturas. De hecho, liberarías memoria y recursos. El problema es la geometría interna, que es lo que confiere esa inestabilidad a los gráficos de PSX/Saturn.

Pese a que la versión BLEEM! del MGS en DC dibuja a 640x480P, y por mucho suavizado de texturas y filtros que apliques a la imagen final, la geometría interna permanece en baja resolución. De ahí que ese mundo conserve su parkinson característico.
yo no sé nada de temas técnicos, lo único que puedo decir es qye a día de hoy sigo flipando cuando veo los juegos de dreamcast en un plasma panasonic por VGA. La nitidez que saca es ver para creer, mucho mejor que PS2, GC y Wii por componentes a 480p. También se ve mejor que la primera XBOX, aunque ésta la conecto con un cable VGA casero que no me inspira mucha confianza.

no me da miedo decir que es lo más cercano que he visto a HDTV en deficición estandar. La salida de vídeo de esta consola debe ser algo prodigioso.
¿¿Que sentido tiene comparar una consola portatil con una de sobre mesa con una antiguedad de 9 años aproximadamente??
snake-viper escribió:¿¿Que sentido tiene comparar una consola portatil con una de sobre mesa con una antiguedad de 9 años aproximadamente??


Simple curiosidad :) Me sorpendio ver un juego portado a PSP muy inferiro al original de DC
guillian-seed escribió:yo no sé nada de temas técnicos, lo único que puedo decir es qye a día de hoy sigo flipando cuando veo los juegos de dreamcast en un plasma panasonic por VGA. La nitidez que saca es ver para creer, mucho mejor que PS2, GC y Wii por componentes a 480p. También se ve mejor que la primera XBOX, aunque ésta la conecto con un cable VGA casero que no me inspira mucha confianza.

no me da miedo decir que es lo más cercano que he visto a HDTV en deficición estandar. La salida de vídeo de esta consola debe ser algo prodigioso.


Toma ya Dc mejor que Xbox, lo próximo ps3. Pero madre del amor hermoso tu has visto Las Crónicas de Riddick? Joder que DC es la ostia en vinagre (curiosamente ni uno ha mentado su mejor juego Jet Set Radio que fue el que invento una nueva técnica de gráficos cell shading) pero es que algunos sois más papistas que el Pápa.
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:(curiosamente ni uno ha mentado su mejor juego Jet Set Radio que fue el que invento una nueva técnica de gráficos cell shading)



El Fear Effect de PSX ya tenia Cell Shading.♠
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:El problema de renderizar a 240P no son las texturas. De hecho, liberarías memoria y recursos. El problema es la geometría interna, que es lo que confiere esa inestabilidad a los gráficos de PSX/Saturn.

Pese a que la versión BLEEM! del MGS en DC dibuja a 640x480P, y por mucho suavizado de texturas y filtros que apliques a la imagen final, la geometría interna permanece en baja resolución. De ahí que ese mundo conserve su parkinson característico.



sigue sin cuadrarme todo eso. Que ocurre con los juegos por ejemplo de snk o capcom con sprites a resoluciones inferiores :) Porque yo los sigo viendo a su resolucion habitual en DC, o sea, que si renderiza imagenes a resolucion original, o sea 320x240 :)
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:(curiosamente ni uno ha mentado su mejor juego Jet Set Radio que fue el que invento una nueva técnica de gráficos cell shading)



El Fear Effect de PSX ya tenia Cell Shading.♠



¿Seguro?YO juraria que la psx no podia mover graficos cell shading.Ya me has echo dudar....
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:(curiosamente ni uno ha mentado su mejor juego Jet Set Radio que fue el que invento una nueva técnica de gráficos cell shading)



El Fear Effect de PSX ya tenia Cell Shading.♠


creo que lo de fear effect no era cell shading "completo". Tenía un aspecto parecido pero realmente las técnicas eran las tradicionales en cuanto al uso de las texturas o el sombreado. otro caso parecido era el de megaman legends...
pero bueno, que hablo de memoria.
tzare escribió:
dr apocalipsis escribió:El problema de renderizar a 240P no son las texturas. De hecho, liberarías memoria y recursos. El problema es la geometría interna, que es lo que confiere esa inestabilidad a los gráficos de PSX/Saturn.

Pese a que la versión BLEEM! del MGS en DC dibuja a 640x480P, y por mucho suavizado de texturas y filtros que apliques a la imagen final, la geometría interna permanece en baja resolución. De ahí que ese mundo conserve su parkinson característico.



sigue sin cuadrarme todo eso. Que ocurre con los juegos por ejemplo de snk o capcom con sprites a resoluciones inferiores :) Porque yo los sigo viendo a su resolucion habitual en DC, o sea, que si renderiza imagenes a resolucion original, o sea 320x240 :)


Son sprites, y van antes del dibujado final. Vuelves a confundir conceptos.

Imagina un cuadro con sus pinceladas. Las pinceladas son los elementos del cuadro, y el cuadro el resultado final.
Wikipedia inglesa cell shading. Joder es que el Jet Set Radio y el Fear effect son del mismo año 2000, se nos olvida que psx y DC convieron un par de años. De todos modos la fuente pone que en verdad no era cell shading real que el primero fue el jet set radio, pero hubo otros juegos que abrieron el camino.
BdM escribió:creo que lo de fear effect no era cell shading "completo". Tenía un aspecto parecido pero realmente las técnicas eran las tradicionales en cuanto al uso de las texturas. otro caso parecido era el de megaman legends...
pero bueno, que hablo de memoria.


Sep, era cell shading integrado en escenarios, no completametamente como los titulos de Dreamcast, pero fueron los inicios del tema, aqui un video para recordarlo, y la segunda parte era mejor incluso, fueron todo un PELOTAZO tecnologico, a la par de clasicos inolvidables.

http://www.youtube.com/watch?v=13b-zXn4oCM
Que maravilla de juegos [tadoramo] [tadoramo]
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:yo no sé nada de temas técnicos, lo único que puedo decir es qye a día de hoy sigo flipando cuando veo los juegos de dreamcast en un plasma panasonic por VGA. La nitidez que saca es ver para creer, mucho mejor que PS2, GC y Wii por componentes a 480p. También se ve mejor que la primera XBOX, aunque ésta la conecto con un cable VGA casero que no me inspira mucha confianza.

no me da miedo decir que es lo más cercano que he visto a HDTV en deficición estandar. La salida de vídeo de esta consola debe ser algo prodigioso.


Toma ya Dc mejor que Xbox, lo próximo ps3. Pero madre del amor hermoso tu has visto Las Crónicas de Riddick? Joder que DC es la ostia en vinagre (curiosamente ni uno ha mentado su mejor juego Jet Set Radio que fue el que invento una nueva técnica de gráficos cell shading) pero es que algunos sois más papistas que el Pápa.


a ver si leemos mejor, no digo que DC tenga mejores gráficos que box, sino que en MI tele se ve mejor DC por VGA a 480p que la XBOX por VGA a 480p en cuanto a nitidez y definición, no sé a que vienen tus crónicas de riddick, si es que saltáis a la mínima. Cualquiera de las consolas que digo tienen mejores gráficos que DC, pero en MI tele ninguna se ve como la DC, por lo que sea.

Y a eso he añadido que el cable VGA que tengo para Xbox es algo chungo, se ven unas líneas verticales muy raras que aminoran toquiteando la configuración de la tele (cambiando VGA por XVGA o algo así), pero que siguen estando, quizás por la calidad del cable, quizás por ser por forzado de bios...
1300 respuestas
1, 2, 3, 4, 527