Errores y averias de Playstation 4

El muelle venderlo lo venden seguro, porque en Madrid hay una tienda especial de muelles y tienen toda clase de muelles que existen. La cosa es saber el modelo o tipo de muelle que es. Pero bueno, a las malas iré allí con la consola y lo probaré. Pero era por si a alguien le había pasado y lo había conseguido cambiar, por ir más a tiro hecho.

Gracias de todos modos.

Psmaniaco escribió:
nekoshiro escribió:Buenas a todos y ¡feliz año!

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una PS4 slim y se me perdió el muellecito del lector que hace que las patitas negras se abran y se cierren para poder introducir los discos y que se puedan expulsar.
Dejaré una imagen para que sepáis al muelle al que me refiero, es justo el que está arriba del todo.
La cosa es que he buscado algún muelle parecido y encaja pero hace demasiada fuerza e impide que después el disco pueda expulsarse. Y mi pregunta era si ese muelle tiene algún nombre concreto o es un tipo de muelle concreto. Si alguien lo sabe para que así pueda buscarlo se lo agradecería mucho.

Imagen

Mil gracias.

El problema es que no venden el muelle suelto, te venden el lector completo sin el bloque óptico, no creo que tengas otra opción para repararla sino es cambiar todo el lector.
nekoshiro escribió:El muelle venderlo lo venden seguro, porque en Madrid hay una tienda especial de muelles y tienen toda clase de muelles que existen. La cosa es saber el modelo o tipo de muelle que es. Pero bueno, a las malas iré allí con la consola y lo probaré. Pero era por si a alguien le había pasado y lo había conseguido cambiar, por ir más a tiro hecho.

Gracias de todos modos.

Psmaniaco escribió:
nekoshiro escribió:Buenas a todos y ¡feliz año!

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una PS4 slim y se me perdió el muellecito del lector que hace que las patitas negras se abran y se cierren para poder introducir los discos y que se puedan expulsar.
Dejaré una imagen para que sepáis al muelle al que me refiero, es justo el que está arriba del todo.
La cosa es que he buscado algún muelle parecido y encaja pero hace demasiada fuerza e impide que después el disco pueda expulsarse. Y mi pregunta era si ese muelle tiene algún nombre concreto o es un tipo de muelle concreto. Si alguien lo sabe para que así pueda buscarlo se lo agradecería mucho.

Imagen

Mil gracias.

El problema es que no venden el muelle suelto, te venden el lector completo sin el bloque óptico, no creo que tengas otra opción para repararla sino es cambiar todo el lector.

No se si ese modelo lo tendran, es muy específico.
Un saludo.
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por no saber si este mensaje está en el hilo equivocado. Es con respecto al mando Dualshock 4 que me ha dejado de cargar (últimamente parecía que le costaba bastante) y creo que me he cargado la clavija de carga, porque el mando ese se ha usado muy poco. He visto que el procedimiento para cambiarla es bastante sencillo, sin embargo sé que existen varios modelos pero no sé exactamente cuál es la que necesita el mando mío o si habría alguna manera más sencilla de identificarlo sin tener que abrirlo aún.

Muchas gracias
supermasilla escribió:Buenas, en primer lugar pedir disculpas por no saber si este mensaje está en el hilo equivocado. Es con respecto al mando Dualshock 4 que me ha dejado de cargar (últimamente parecía que le costaba bastante) y creo que me he cargado la clavija de carga, porque el mando ese se ha usado muy poco. He visto que el procedimiento para cambiarla es bastante sencillo, sin embargo sé que existen varios modelos pero no sé exactamente cuál es la que necesita el mando mío o si habría alguna manera más sencilla de identificarlo sin tener que abrirlo aún.

Muchas gracias

Me parece que el mando no han hecho demasiadas revisiones, asi que cualquiera de los disponibles deberia de servirte.
Un saludo.
He podido solucionar el tema del muelle.
Fui a la tienda de muelles que hay cerca de Atocha, y el muelle exacto para la PS4 no lo tienen, pero me dio uno lo más parecido que tenía, y aunque el muelle es algo más grande que el de serie, me sirve y hace la función. Así que, contento.
nekoshiro escribió:He podido solucionar el tema del muelle.
Fui a la tienda de muelles que hay cerca de Atocha, y el muelle exacto para la PS4 no lo tienen, pero me dio uno lo más parecido que tenía, y aunque el muelle es algo más grande que el de serie, me sirve y hace la función. Así que, contento.

Menos mal que tenian uno parecido, que sino madre mia [oki]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
supermasilla escribió:Buenas, en primer lugar pedir disculpas por no saber si este mensaje está en el hilo equivocado. Es con respecto al mando Dualshock 4 que me ha dejado de cargar (últimamente parecía que le costaba bastante) y creo que me he cargado la clavija de carga, porque el mando ese se ha usado muy poco. He visto que el procedimiento para cambiarla es bastante sencillo, sin embargo sé que existen varios modelos pero no sé exactamente cuál es la que necesita el mando mío o si habría alguna manera más sencilla de identificarlo sin tener que abrirlo aún.

Muchas gracias

Me parece que el mando no han hecho demasiadas revisiones, asi que cualquiera de los disponibles deberia de servirte.
Un saludo.


Lo pude comprobar, pero la única manera era abriéndolo, el modelo mío era la placa "030". No son todos válidos, en todos y cada uno de los modelos cambian algo la plaquita.
supermasilla escribió:
Psmaniaco escribió:
supermasilla escribió:Buenas, en primer lugar pedir disculpas por no saber si este mensaje está en el hilo equivocado. Es con respecto al mando Dualshock 4 que me ha dejado de cargar (últimamente parecía que le costaba bastante) y creo que me he cargado la clavija de carga, porque el mando ese se ha usado muy poco. He visto que el procedimiento para cambiarla es bastante sencillo, sin embargo sé que existen varios modelos pero no sé exactamente cuál es la que necesita el mando mío o si habría alguna manera más sencilla de identificarlo sin tener que abrirlo aún.

Muchas gracias

Me parece que el mando no han hecho demasiadas revisiones, asi que cualquiera de los disponibles deberia de servirte.
Un saludo.


Lo pude comprobar, pero la única manera era abriéndolo, el modelo mío era la placa "030". No son todos válidos, en todos y cada uno de los modelos cambian algo la plaquita.

Pues tendras que pillar el mismo que ponga en tu placa.
Un saludo.
Buenas! Hace dos días estaba jugando como normalmente en mi ps4 slim la cual tengo hace 3-4 años, de repente se apagó y ya no ha vuelto a encender, cuando le doy al botón de encendido suena un pitido y se enciende la luz en azul como siempre hace pero a los segundos se apaga sola. Se me ha acabado la garantía y ya no se que hacer. Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo.
UriBascu escribió:Buenas! Hace dos días estaba jugando como normalmente en mi ps4 slim la cual tengo hace 3-4 años, de repente se apagó y ya no ha vuelto a encender, cuando le doy al botón de encendido suena un pitido y se enciende la luz en azul como siempre hace pero a los segundos se apaga sola. Se me ha acabado la garantía y ya no se que hacer. Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.
Un saludo.

Bufff, tiene mala pinta, todo apunta a la fuente o a que el APU ha palmado, en algunas Slim y Pro el APU se pone en corto y adios [noop] .
Un saludo.
Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un problema con mi PS4 PRO con el lector:

Estaba jugando, y el lector funcionaba perfectamente, pues bien, ay un juego que le quiero sacar el platino, y por un bug, ay un trofeo que salta solo en la version 1.0, asi que me dispongo a reinstalarlo.
-Saco el disco de juego
-Desconecto de internet
-Desconecto el almacenamiento externo (aqui es donde esta el juego)
-Meto el disco para instalarlo en el almacenamiento interno en la version 1.0

Y en este ultimo paso, es donde me da error, al volver a meter el disco, me sale DISCO NO IDENTIFICABLE, en plan, que lo lee, pero no es del formato correcto?

Eh mirado por si quedo algun dato en el interno de cuando lo tenia, instalado, pero no, al sacar el externo tambien borre los datos del interno, lo unico que quedaba era la partida guardada, pero en principio en este juego la partida guardada de una version superior es compatible con la version 1.0, aun asi, por si acaso, borre tambien la partida, porque tenia un backup en el ps plus, y tampoco lo lee.

Me eh dicho, bueno, pues si no funciona ya lo dejo para otro dia, y eh vuelto a conectar todo como estaba, y para mi sorpresa, ah dejado de leer el juego.
Eh probado con otro juego fisico que tengo y tampoco lo lee, asi que ah dejado de leerme discos...

Dijo, quiza se ah fastidiado por un error de software, asi que eh iniciado en modo seguro, y le eh dado a reconstruir base de datos, y tampoco funciona.

Total que ahora sigo sin el platino y la play ya no me lee los juegos fisicos [+risas]

Alguien sabe como arreglarlo? O quiza es error de hardware por que ah palmado el lector?

Aunque dudo que sea lo ultimo, porque si fuese el lector, se supone que no deberia leerlo, y no tendria que salir ningun mensaje en pantalla, o me equivoco?
Cuando meto el bluray, me salta un icono con interrogante, y pone, disco no reconocido, o algo similar, asi que supongo que leer si que lo le, lo que pasa es que no detectara bien que es lo que tiene ese blu ray dentro?

A ver si algun entendido del tema me ilumina, y gracias de antemano por la ayuda.
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un problema con mi PS4 PRO con el lector:

Estaba jugando, y el lector funcionaba perfectamente, pues bien, ay un juego que le quiero sacar el platino, y por un bug, ay un trofeo que salta solo en la version 1.0, asi que me dispongo a reinstalarlo.
-Saco el disco de juego
-Desconecto de internet
-Desconecto el almacenamiento externo (aqui es donde esta el juego)
-Meto el disco para instalarlo en el almacenamiento interno en la version 1.0

Y en este ultimo paso, es donde me da error, al volver a meter el disco, me sale DISCO NO IDENTIFICABLE, en plan, que lo lee, pero no es del formato correcto?

Eh mirado por si quedo algun dato en el interno de cuando lo tenia, instalado, pero no, al sacar el externo tambien borre los datos del interno, lo unico que quedaba era la partida guardada, pero en principio en este juego la partida guardada de una version superior es compatible con la version 1.0, aun asi, por si acaso, borre tambien la partida, porque tenia un backup en el ps plus, y tampoco lo lee.

Me eh dicho, bueno, pues si no funciona ya lo dejo para otro dia, y eh vuelto a conectar todo como estaba, y para mi sorpresa, ah dejado de leer el juego.
Eh probado con otro juego fisico que tengo y tampoco lo lee, asi que ah dejado de leerme discos...

Dijo, quiza se ah fastidiado por un error de software, asi que eh iniciado en modo seguro, y le eh dado a reconstruir base de datos, y tampoco funciona.

Total que ahora sigo sin el platino y la play ya no me lee los juegos fisicos [+risas]

Alguien sabe como arreglarlo? O quiza es error de hardware por que ah palmado el lector?

Aunque dudo que sea lo ultimo, porque si fuese el lector, se supone que no deberia leerlo, y no tendria que salir ningun mensaje en pantalla, o me equivoco?
Cuando meto el bluray, me salta un icono con interrogante, y pone, disco no reconocido, o algo similar, asi que supongo que leer si que lo le, lo que pasa es que no detectara bien que es lo que tiene ese blu ray dentro?

A ver si algun entendido del tema me ilumina, y gracias de antemano por la ayuda.

Reinstala el firmware a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Buenas. A ver si a alguien le ha pasado esto y me ayuda a solucionarlo:

Resulta que mi PS4Pro, desde hace algunos días, cuando la arranco, tras mostrar el logo de PS se queda la pantalla en negro, y la luz azul en la consola parpadeando. Pensé que era del cable o del puerto hdmi de la tele, porque la sensación es que no detecta estar conectada a tv/monitor. Cambiaba de cable, de puerto y al final funcionaba…. Pero al final me he dado cuenta de que es cuestión de tiempo, no de lo que yo haga. Se queda así un buen rato, y luego inicia el SO como si nada …. ¿Alguien sabe qué puede ser?

GRACIAS
Rod escribió:Buenas. A ver si a alguien le ha pasado esto y me ayuda a solucionarlo:

Resulta que mi PS4Pro, desde hace algunos días, cuando la arranco, tras mostrar el logo de PS se queda la pantalla en negro, y la luz azul en la consola parpadeando. Pensé que era del cable o del puerto hdmi de la tele, porque la sensación es que no detecta estar conectada a tv/monitor. Cambiaba de cable, de puerto y al final funcionaba…. Pero al final me he dado cuenta de que es cuestión de tiempo, no de lo que yo haga. Se queda así un buen rato, y luego inicia el SO como si nada …. ¿Alguien sabe qué puede ser?

GRACIAS

Comprueba si es el disco duro, sino podria ser problema del APU (soldaduras).
Un saludo.
¿Y como compruebo si es cosa del disco duro?... Me temo que como no lo cambie, poca cosa puedo hacer...
Rod escribió:¿Y como compruebo si es cosa del disco duro?... Me temo que como no lo cambie, poca cosa puedo hacer...

Sacarlo y conectandolo al PC, sin formatear comprobando su salud con el Crystal Disk Info.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un problema con mi PS4 PRO con el lector:

Estaba jugando, y el lector funcionaba perfectamente, pues bien, ay un juego que le quiero sacar el platino, y por un bug, ay un trofeo que salta solo en la version 1.0, asi que me dispongo a reinstalarlo.
-Saco el disco de juego
-Desconecto de internet
-Desconecto el almacenamiento externo (aqui es donde esta el juego)
-Meto el disco para instalarlo en el almacenamiento interno en la version 1.0

Y en este ultimo paso, es donde me da error, al volver a meter el disco, me sale DISCO NO IDENTIFICABLE, en plan, que lo lee, pero no es del formato correcto?

Eh mirado por si quedo algun dato en el interno de cuando lo tenia, instalado, pero no, al sacar el externo tambien borre los datos del interno, lo unico que quedaba era la partida guardada, pero en principio en este juego la partida guardada de una version superior es compatible con la version 1.0, aun asi, por si acaso, borre tambien la partida, porque tenia un backup en el ps plus, y tampoco lo lee.

Me eh dicho, bueno, pues si no funciona ya lo dejo para otro dia, y eh vuelto a conectar todo como estaba, y para mi sorpresa, ah dejado de leer el juego.
Eh probado con otro juego fisico que tengo y tampoco lo lee, asi que ah dejado de leerme discos...

Dijo, quiza se ah fastidiado por un error de software, asi que eh iniciado en modo seguro, y le eh dado a reconstruir base de datos, y tampoco funciona.

Total que ahora sigo sin el platino y la play ya no me lee los juegos fisicos [+risas]

Alguien sabe como arreglarlo? O quiza es error de hardware por que ah palmado el lector?

Aunque dudo que sea lo ultimo, porque si fuese el lector, se supone que no deberia leerlo, y no tendria que salir ningun mensaje en pantalla, o me equivoco?
Cuando meto el bluray, me salta un icono con interrogante, y pone, disco no reconocido, o algo similar, asi que supongo que leer si que lo le, lo que pasa es que no detectara bien que es lo que tiene ese blu ray dentro?

A ver si algun entendido del tema me ilumina, y gracias de antemano por la ayuda.

Reinstala el firmware a ver si asi se arregla.
Un saludo.


Efectivamente, funciono.

Reinstale el firmware desde un usb y ya vuelve a leer discos.
Muchas gracias por la ayuda :)
CorrinDeNohr escribió:
Psmaniaco escribió:
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un problema con mi PS4 PRO con el lector:

Estaba jugando, y el lector funcionaba perfectamente, pues bien, ay un juego que le quiero sacar el platino, y por un bug, ay un trofeo que salta solo en la version 1.0, asi que me dispongo a reinstalarlo.
-Saco el disco de juego
-Desconecto de internet
-Desconecto el almacenamiento externo (aqui es donde esta el juego)
-Meto el disco para instalarlo en el almacenamiento interno en la version 1.0

Y en este ultimo paso, es donde me da error, al volver a meter el disco, me sale DISCO NO IDENTIFICABLE, en plan, que lo lee, pero no es del formato correcto?

Eh mirado por si quedo algun dato en el interno de cuando lo tenia, instalado, pero no, al sacar el externo tambien borre los datos del interno, lo unico que quedaba era la partida guardada, pero en principio en este juego la partida guardada de una version superior es compatible con la version 1.0, aun asi, por si acaso, borre tambien la partida, porque tenia un backup en el ps plus, y tampoco lo lee.

Me eh dicho, bueno, pues si no funciona ya lo dejo para otro dia, y eh vuelto a conectar todo como estaba, y para mi sorpresa, ah dejado de leer el juego.
Eh probado con otro juego fisico que tengo y tampoco lo lee, asi que ah dejado de leerme discos...

Dijo, quiza se ah fastidiado por un error de software, asi que eh iniciado en modo seguro, y le eh dado a reconstruir base de datos, y tampoco funciona.

Total que ahora sigo sin el platino y la play ya no me lee los juegos fisicos [+risas]

Alguien sabe como arreglarlo? O quiza es error de hardware por que ah palmado el lector?

Aunque dudo que sea lo ultimo, porque si fuese el lector, se supone que no deberia leerlo, y no tendria que salir ningun mensaje en pantalla, o me equivoco?
Cuando meto el bluray, me salta un icono con interrogante, y pone, disco no reconocido, o algo similar, asi que supongo que leer si que lo le, lo que pasa es que no detectara bien que es lo que tiene ese blu ray dentro?

A ver si algun entendido del tema me ilumina, y gracias de antemano por la ayuda.

Reinstala el firmware a ver si asi se arregla.
Un saludo.


Efectivamente, funciono.

Reinstale el firmware desde un usb y ya vuelve a leer discos.
Muchas gracias por la ayuda :)

De nada socio en [oki] .
Un saludo.
No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí... Por qué dentro del juego el mando se pone con luz roja, y fuera de él azul? Creí que tenía que ver con un problema al cargar el mando o algo, pero no... Es estar en el dash está azul, es estar dentro del juego y está la luz roja. [fumando]

PD: Me meto en Persona 5 Strikers y sigue azul, lo hago con Tales of Berseria y otra vez roja??? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí... Por qué dentro del juego el mando se pone con luz roja, y fuera de él azul? Creí que tenía que ver con un problema al cargar el mando o algo, pero no... Es estar en el dash está azul, es estar dentro del juego y está la luz roja. [fumando]

PD: Me meto en Persona 5 Strikers y sigue azul, lo hago con Tales of Berseria y otra vez roja??? [fumeta]

Eso tiene pinta de ser por el juego, no es ningun fallo del mando.
Un saludo.
Hola, intentaré describir mi problema los mas claro posible.

Consola Fat CUH 1216A con fuente N14-200P1A original

Problema: Conectada a la corriente no da ninguna luz de estado, ni sonido/ruido aparente, presionando cualquier botón no hace absolutamente nada

Probado:
-Otro cable de alimentación
-Otro enchufe de la casa
-Tests en la fuente
*Desmontando la fuente.
-Fusibles con continuidad.
-Siendo los puntos del conector
1-ACIN_DET
2-ACDC_STBY
3-+5VSB_RETURN
4-+5VSB

-Con el puente entre los puntos 2+4
-Obtengo los 12v en el conector que va a la placa
-1+2 ->5V
-1+3 ->0V
-1+4 ->5V
-2+3 ->5V
-2+4 ->0V
-3+4 ->5V

-Sin Puente
-1+2 ->0V
-1+3 ->0V
-1+4 ->5V
-2+4 ->5V
-3+4 ->5V

-No se aprecia nada quemado a simple vista en la fuente
-También he desmontado la consola para limpiarla y mirar la placa, no hay signos raros visibles

-No dispongo de otra fuente para hacer el reemplazo, pero a mi parecer la fuente da valores correctos.

Alguna idea? Me he dejado algún dato importante?

Gracias de antemano

EDit: Al desmontar la consola, tb le quité la pila y le hice el puente para el reseteo, en un post se comentaba que podía funcionar. Por otra parte, decir que solo junté los dos puntos donde va conectada la pila, es eso, no?
@corsarioxxx Si no hace ningún pitido ni ninguna luz yo creo que es la fuente de alimentación o que tengas un corto en la placa
TeRRG escribió:@corsarioxxx Si no hace ningún pitido ni ninguna luz yo creo que es la fuente de alimentación o que tengas un corto en la placa



Gracias por responder.

A mi me gustaría que fuese la fuente ya que es algo "reparable" , pero dadas las mediciones pierdo la esperanza.

Corto en placa, pués espero que no... [buuuaaaa]

Saludos
Buenas a todos,

Estaba jugando al GTA cuando de repente se ha quedado congelada la imagen y la consola bloqueada.

Se ha reiniciado y me ha dicho que reinstale el software de la web de Sony.

Me he bajado el archivo pero no logro crear el usb para que arranque el menu ya que me dice que no encuentra el archivo.

He probado con Mac y Windows pero mismo resultado.

El pen lo formateo en Exfat y arrastro el archivo. No creo que haya mucho más misterio.

¿Alguien en mi situación o que pueda echarme un cable?

Gracias.
@raulKs
¿Qué FW has descargado?
Si no va el de 400 y pico Mbs, descarga el de 1 Gb, pero harás una reinstalación de 0 de la consola.

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Tienes que crear las carpetas PS4/UPDATE/ y aquí el FW.
Poniéndolo sólo en la raíz no vas a instalarlo.
El pen debe estar en FAT32.
Si estás en 9.00 por temas de hack, descarga ese, no bajes la 9.03 o se te irá todo lo relacionado con el exploit.
corsarioxxx escribió:
TeRRG escribió:@corsarioxxx Si no hace ningún pitido ni ninguna luz yo creo que es la fuente de alimentación o que tengas un corto en la placa



Gracias por responder.

A mi me gustaría que fuese la fuente ya que es algo "reparable" , pero dadas las mediciones pierdo la esperanza.

Corto en placa, pués espero que no... [buuuaaaa]

Saludos

Pues tiene pinta de que si vaya a ser eso [mad] , habria que ver si llegan 3.3 Voltios al Sysconf, sino llegan la consola no encendera ni pitara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
corsarioxxx escribió:
TeRRG escribió:@corsarioxxx Si no hace ningún pitido ni ninguna luz yo creo que es la fuente de alimentación o que tengas un corto en la placa



Gracias por responder.

A mi me gustaría que fuese la fuente ya que es algo "reparable" , pero dadas las mediciones pierdo la esperanza.

Corto en placa, pués espero que no... [buuuaaaa]

Saludos

Pues tiene pinta de que si vaya a ser eso [mad] , habria que ver si llegan 3.3 Voltios al Sysconf, sino llegan la consola no encendera ni pitara.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces tendré que buscar info de cómo hacerlo. Si no le llegase corriente, sería cuestión de algún fusible? Alguno te viene a la mente?

Saludos
corsarioxxx escribió:
Psmaniaco escribió:
corsarioxxx escribió:

Gracias por responder.

A mi me gustaría que fuese la fuente ya que es algo "reparable" , pero dadas las mediciones pierdo la esperanza.

Corto en placa, pués espero que no... [buuuaaaa]

Saludos

Pues tiene pinta de que si vaya a ser eso [mad] , habria que ver si llegan 3.3 Voltios al Sysconf, sino llegan la consola no encendera ni pitara.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces tendré que buscar info de cómo hacerlo. Si no le llegase corriente, sería cuestión de algún fusible? Alguno te viene a la mente?

Saludos

Podría ser algún fusible o alguno de los reguladores o MOSFET que están a la entrada de alimentación de la placa (el Sysconf se alimenta a 3.3 Voltios, lo que no recuerdo es que patilla era la entrada para que pudieras medir a ver si le entra voltaje).
Un saludo.
Delfian escribió:@raulKs
¿Qué FW has descargado?
Si no va el de 400 y pico Mbs, descarga el de 1 Gb, pero harás una reinstalación de 0 de la consola.

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Tienes que crear las carpetas PS4/UPDATE/ y aquí el FW.
Poniéndolo sólo en la raíz no vas a instalarlo.
El pen debe estar en FAT32.
Si estás en 9.00 por temas de hack, descarga ese, no bajes la 9.03 o se te irá todo lo relacionado con el exploit.


Mil gracias por la ayuda.

Estabas en lo cierto y yo trataba de meter el archivo sin raiz.

Gracias de nuevo.
Buenas gente, es la primera vez que posteo aquí porque nunca antes me había dado problemas la consola...

Antecedentes: Es una PS4 slim, de 500 GB de los cuales tengo ocupados la mitad aproximadamente, actualizada a su última versión.

Problema 1: Desde hace un par de días algunos problemas de conexión menores (que coinciden más o menos con la instalación de una cámara en la habitación de la mascota) se han tornado en problemones. Ahora directamente no descarga nada de Internet, ni actualizaciones ni juegos que ya tengo comprados. La cosa es que SI está conectada por wifi a Internet, porque por ejemplo me entra a la ps store (eso tras estar un buen rato con el "espere un momento".

Problema 2: Va lentísima. Borrar unos datos guardados de 10 Mb puede tardar minutos, se queda en modo "espere un momento" ahí dando vueltas. O por ejemplo, al entrar a ver los logros de un juego también tarda más de lo debido.

Problema 3: Los iconos de algunos juegos descargados o de algunos juegos en la ventana de logros, no se cargan y sale simplemente el título en un cuadrado azul. Todo tarda mucho en cargar o procesarse.

Problema 4: Con algunos títulos de VR (elegidos por un criterio desconocido), la pantalla tanto de las gafas como de la TV empieza a hacer chiribitas de fondo, como si fuera un canal no sintonizado de una televisión antigua. Con cortes de imagen, petardeos, etc. He probado 8 juegos de VR y me ha ocurrido con 4 de ellos.

Problema 5: Al hacer la prueba de red, me sale el texto de "error" en el apartado "velocidad de conexión (descarga)". El resto de apartados parece que están correctos.

ME ESTOY DESESPERANDO Y NO SÉ QUÉ HACER.
@incorruptible
Restaura base de datos para empezar.
Si no, igual el hdd está pidiendo tierra...
O reinstalar el FW que tienes.
Delfian escribió:@incorruptible
Restaura base de datos para empezar.
Si no, igual el hdd está pidiendo tierra...
O reinstalar el FW que tienes.


En cuanto termine el Beyond, hago esto que me has dicho a ver que pasa... Gracias.
@incorruptible
La base de datos puedes restaurarla ya, no vas a perder nada.
O reinstalar el FW que tengas a ver si hay cosas que están mal (si haces el recovery con el FW de 1 Gb perderás todo, pero igual se soluciona).
No sé, es ir probando cosas.
Tengo una ps4 que compre por 35 euros, solo había que cambiarle el disco duro, o eso me dijeron. Le he puesto uno nuevo y tiene una luz azul, se enciende esa luz al encender la consola, inmediatamente suena un click y se apaga todo. La segunda vez que la enciendes pasa lo mismo pero sin la luz.
@axlin
La PS4 de un colega hacía lo mismo y la solución fue comprar otra, siento decírtelo.

Espero que pagases esos 35€ sabiendo que eran a fondo perdido...
Delfian escribió:@axlin
La PS4 de un colega hacía lo mismo y la solución fue comprar otra, siento decírtelo.

Espero que pagases esos 35€ sabiendo que eran a fondo perdido...

la verdad, que ya daba por hecho que pudiese pasar algo asi. vere si alguien tiene alguna solucion, y si no, la despiezol e intento scar algo de vuelta
Por si a alguien le sirve.
Ayer después de mucho tiempo puse el gt sports disco y jugué un par de horas.
Me cansé y quise jugar al pc3, cerré el gt sport, saqué el disco y metí el del Pc3, no lo detectaba, lo saqué, limpié y volví a intentarlo, no lo reconoce, pruebo con otros tres discos y lo mismo.
Error CE-35290-9.
Busco en internet, encuentro mil quinientos errores menos éste, al final cuando iba a intentar restaurar el firmware encontré un foro inglés en el que decían que intentara poner la ps4 pro en vertical si la tenía en horizontal.
Probé pensando que perdía el tmpo, fue ponerla vertical y sin problemas lee todos de nuevo.
La he vuelto a poner horizontal y sigue funcionando perfectamente.
Tengo un problema un poco raro con el mando, yo enciendo la PS4 y el mando va perfectamente, funcionan todos los botones y puedo hacer todo, pero en cuanto me meto en algún juego o en alguna aplicación (Netflix, Disney+ y demás) ya no funciona ningún botón más allá del de volver al menú Home. Una vez en el menú Home vuelve a funcionar todo bien...

¿A alguien le pasa algo así?
axlin escribió:
Delfian escribió:@axlin
La PS4 de un colega hacía lo mismo y la solución fue comprar otra, siento decírtelo.

Espero que pagases esos 35€ sabiendo que eran a fondo perdido...

la verdad, que ya daba por hecho que pudiese pasar algo asi. vere si alguien tiene alguna solucion, y si no, la despiezol e intento scar algo de vuelta

Seguramente sea fallo del APU o daño en las soldaduras, cuando se daña el APU no se puede reparar a menos que se cambie la placa entera.

mavizoso1974 escribió:Por si a alguien le sirve.
Ayer después de mucho tiempo puse el gt sports disco y jugué un par de horas.
Me cansé y quise jugar al pc3, cerré el gt sport, saqué el disco y metí el del Pc3, no lo detectaba, lo saqué, limpié y volví a intentarlo, no lo reconoce, pruebo con otros tres discos y lo mismo.
Error CE-35290-9.
Busco en internet, encuentro mil quinientos errores menos éste, al final cuando iba a intentar restaurar el firmware encontré un foro inglés en el que decían que intentara poner la ps4 pro en vertical si la tenía en horizontal.
Probé pensando que perdía el tmpo, fue ponerla vertical y sin problemas lee todos de nuevo.
La he vuelto a poner horizontal y sigue funcionando perfectamente.

Podria haber sido un fallo puntual de la lente.

Altear escribió:Tengo un problema un poco raro con el mando, yo enciendo la PS4 y el mando va perfectamente, funcionan todos los botones y puedo hacer todo, pero en cuanto me meto en algún juego o en alguna aplicación (Netflix, Disney+ y demás) ya no funciona ningún botón más allá del de volver al menú Home. Una vez en el menú Home vuelve a funcionar todo bien...

¿A alguien le pasa algo así?

¿Has revisado si hay alguna actualizacion de esas aplicaciones o te lo hace al conectar por ejemplo un raton?
Un saludo.
He mirado actualizaciones recientes y no, no hay, de todas formas es que me pasa también con juegos digitales y físicos. Cada vez que accedo a un programa/juego, el mando de queda tonto menos el botón HOME
@Psmaniaco hoy me ha vueto a pasar, no me los leía en horizontal, así que la he puesto en vertical y lo lee todo a la primera.
Ya la dejo en vertical.
mavizoso1974 escribió:@Psmaniaco hoy me ha vueto a pasar, no me los leía en horizontal, así que la he puesto en vertical y lo lee todo a la primera.
Ya la dejo en vertical.

Pues podría ser un fallo que indica que la lente podría palmar, cuidado cuando ejecutes los juegos a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mavizoso1974 escribió:@Psmaniaco hoy me ha vueto a pasar, no me los leía en horizontal, así que la he puesto en vertical y lo lee todo a la primera.
Ya la dejo en vertical.

Pues podría ser un fallo que indica que la lente podría palmar, cuidado cuando ejecutes los juegos a ver.
Un saludo.


Gracias.
Ya lo he pensado, si muere tengo todo en digital a excepción de los juegos de coches, Gt, assettos y Pc3, los demás los tengo en series X y algunos en las dos.
Vendería las versiones físicas y siempre hay ofertas digitales que se quedan tiradas de precio, más o menos por lo que venda las físicas.
La putada sería el Gt7 que lo tengo pedido en Mediamarkt, esperemos que aguante la lente y sino pues vendo y digital aunque palme algo de pasta.
mavizoso1974 escribió:
Psmaniaco escribió:
mavizoso1974 escribió:@Psmaniaco hoy me ha vueto a pasar, no me los leía en horizontal, así que la he puesto en vertical y lo lee todo a la primera.
Ya la dejo en vertical.

Pues podría ser un fallo que indica que la lente podría palmar, cuidado cuando ejecutes los juegos a ver.
Un saludo.


Gracias.
Ya lo he pensado, si muere tengo todo en digital a excepción de los juegos de coches, Gt, assettos y Pc3, los demás los tengo en series X y algunos en las dos.
Vendería las versiones físicas y siempre hay ofertas digitales que se quedan tiradas de precio, más o menos por lo que venda las físicas.
La putada sería el Gt7 que lo tengo pedido en Mediamarkt, esperemos que aguante la lente y sino pues vendo y digital aunque palme algo de pasta.

Ya, por que cambiar la lente no suele solucionar los problemas siempre, a veces vuelve a funcionar pero vuelven a petar.
Un saludo.
Hace unos 3-4 días actualice la PS4 Slim a 9.04, arrancó tras la actualización y todo perfecto. Después de 2 días, la enciendo, pero se ve la imagen y se va constantemente, de forma continua, viene y va, mientras tanto va funcionando perfectamente y se oye todo, pero lo hace no usable. He probado otro cable HDMI e igual. He probado en otra TV y no se ve nada (en esta ni viene ni va, simplemente todo en negro), pero se oye perfectamente.

¿Posible error? ¿Posibles soluciones?

Gracias
Delfian escribió:@incorruptible
Restaura base de datos para empezar.
Si no, igual el hdd está pidiendo tierra...
O reinstalar el FW que tienes.


He hecho lo de la base de datos desde el modo seguro, la he formateado... nada, que no pilla bien Internet. Se baja los parches al 5-10% y queda trabado, y aunque los trofeos y la sesión de Playstation Network han conseguido enlazarse (tras tres intentos de no pillar la red), es como si no se conectara. Va lenta, aunque si metes un disco y lo inicia sin actualizar, parece ir bien.
Nintiendo1 escribió:Hace unos 3-4 días actualice la PS4 Slim a 9.04, arrancó tras la actualización y todo perfecto. Después de 2 días, la enciendo, pero se ve la imagen y se va constantemente, de forma continua, viene y va, mientras tanto va funcionando perfectamente y se oye todo, pero lo hace no usable. He probado otro cable HDMI e igual. He probado en otra TV y no se ve nada (en esta ni viene ni va, simplemente todo en negro), pero se oye perfectamente.

¿Posible error? ¿Posibles soluciones?

Gracias

Eso es fallo del IC Panasonic que controla la salida HDMI o de las bobinas o el conector, habría que revisarlos.

incorruptible escribió:
Delfian escribió:@incorruptible
Restaura base de datos para empezar.
Si no, igual el hdd está pidiendo tierra...
O reinstalar el FW que tienes.


He hecho lo de la base de datos desde el modo seguro, la he formateado... nada, que no pilla bien Internet. Se baja los parches al 5-10% y queda trabado, y aunque los trofeos y la sesión de Playstation Network han conseguido enlazarse (tras tres intentos de no pillar la red), es como si no se conectara. Va lenta, aunque si metes un disco y lo inicia sin actualizar, parece ir bien.

Podría ser el disco duro o el módulo Wifi/BT que podría estar mal
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Nintiendo1 escribió:Hace unos 3-4 días actualice la PS4 Slim a 9.04, arrancó tras la actualización y todo perfecto. Después de 2 días, la enciendo, pero se ve la imagen y se va constantemente, de forma continua, viene y va, mientras tanto va funcionando perfectamente y se oye todo, pero lo hace no usable. He probado otro cable HDMI e igual. He probado en otra TV y no se ve nada (en esta ni viene ni va, simplemente todo en negro), pero se oye perfectamente.

¿Posible error? ¿Posibles soluciones?

Gracias

Eso es fallo del IC Panasonic que controla la salida HDMI o de las bobinas o el conector, habría que revisarlos.


¿Cambiar el IC de Panasonic es caro?
Nintiendo1 escribió:
Psmaniaco escribió:
Nintiendo1 escribió:Hace unos 3-4 días actualice la PS4 Slim a 9.04, arrancó tras la actualización y todo perfecto. Después de 2 días, la enciendo, pero se ve la imagen y se va constantemente, de forma continua, viene y va, mientras tanto va funcionando perfectamente y se oye todo, pero lo hace no usable. He probado otro cable HDMI e igual. He probado en otra TV y no se ve nada (en esta ni viene ni va, simplemente todo en negro), pero se oye perfectamente.

¿Posible error? ¿Posibles soluciones?

Gracias

Eso es fallo del IC Panasonic que controla la salida HDMI o de las bobinas o el conector, habría que revisarlos.


¿Cambiar el IC de Panasonic es caro?

El componente suele costar sobre 10 o 15 euros, depende de lo que te metan de mano de obra, por qué por lo general sino está mal el IC o son las bobinas o el conector.
Un saludo.
9948 respuestas