Errores y averias de Playstation 4

@soulkeeperIII eso me suena que sucedía con un mando de PS4 en la PS3
@Killvearn, el caso es que no tengo ps4 y lo estoy probando en ps3 pero vamos, que tengo 3 mandos de ps4 más y funcionan correctamente en Ps3.

Edit: fallo mio. He probado con los otros 3 mandos de ps4 que tengo y hace lo mismo. No usaría en su momento la cruceta. Por tanto parece que es un fallo de los mandos de ps4 en Ps3 en la cruceta. Con cable va bien y sin cable falla. Perdón por las molestias y gracias por la ayuda. Un saludo.
soulkeeperIII escribió:@Killvearn, el caso es que no tengo ps4 y lo estoy probando en ps3 pero vamos, que tengo 3 mandos de ps4 más y funcionan correctamente en Ps3.

Edit: fallo mio. He probado con los otros 3 mandos de ps4 que tengo y hace lo mismo. No usaría en su momento la cruceta. Por tanto parece que es un fallo de los mandos de ps4 en Ps3 en la cruceta. Con cable va bien y sin cable falla. Perdón por las molestias y gracias por la ayuda. Un saludo.

Si, pasa con todos los Duakshock 4 en PS3, sin cable no van las diagonales, y tanto por cable como inalámbrico no funciona la vibración, panel táctil, ni la función sixasis.
También hay juegos incompatibles.
TeRRG escribió:
icemigue escribió:Hola equipo. Tengo un error de datos dañados con un solo juego, he intentado borrar las partidas, el juego...pero en cuanto meto el disco sigue apareciendome el simbolo. Estoy intentado entrar en modo recuperacion( o como se diga) el problema es que me dice que conecte el mando por usb y pulse PS, pero no hace nada; he probado cn 2 mandos diferentes, el cable usb debe estar bien porque carga, alguna recomendacion??
Muchas gracias

Prueba también otro cable USB si no te funciona cambia de Puerto USB

Todo eso ya esta probado y sigue sin pasar de la pantalla primera en la que hay que conectar el mando, nose que mas hacer
@Killvearn, gracias por la información!!. Sabía lo del sensor, la vibración y el botón home pero lo de la cruceta no lo había leído yo.
Buenas chavales tengo un amigo que me dice que su PS4 le ha explotado jajaja según el este fin de semana estaba jugando y se escucho como un petardazo hacia peste a quemado por la parte de atrás a partir de ahí no enciende ni hace nada, mi idea es que se le a jodido la fuente de alimentación puede ser? El daño habrá pasado a la placa? Haber si alguien me puede echar una mano
TeRRG escribió:Buenas chavales tengo un amigo que me dice que su PS4 le ha explotado jajaja según el este fin de semana estaba jugando y se escucho como un petardazo hacia peste a quemado por la parte de atrás a partir de ahí no enciende ni hace nada, mi idea es que se le a jodido la fuente de alimentación puede ser? El daño habrá pasado a la placa? Haber si alguien me puede echar una mano

Eso sin verlo es dificil saber que ha fallado, tendras que abrir la consola a ver si hay alguna parte quemada.
Un saludo.
@Psmaniaco La he desmontado y la placa parece estar bien la fuente si que huele mal, tú crees que con cambiar la fuente de alimentación funcionará de nuevo?
TeRRG escribió:@Psmaniaco La he desmontado y la placa parece estar bien la fuente si que huele mal, tú crees que con cambiar la fuente de alimentación funcionará de nuevo?

Yo creo que sí, siempre que no haya mandado un pico de tensión a la placa y haya dañado algo más.
Un saludo.
Buenas noches a todos ,después de dos años en el exilio ya he visto que algunos sois ya hasta expertos saludos a la vieja guardia
Buenas, resulta que llevaba tiempo sin jugar a la consola y al volver a jugar he detectado que me hace un ruido raro. como si fuesen chispitas continuamente. Es algo semejante a esto

https://www.youtube.com/watch?v=lPw5nW9zl-I

Lo he grabado con el móvil pero no sé como subir aquí una grabación de audio.

¿Le ha pasado a alguien algo así alguna vez? me da cosa porque tengo muchísimos juegos por jugar y encima es la edición roja de Spiderman...

Acabo de fijarme y no es algo eléctrico es algo como lo del video, eso que da vueltas, la turbina esa probablemente, porque cuando le doy a apagar en esos momentos hasta que se apaga completamente baja de revoluciones y el ruido baja. Imagino que tendré que abrirla y limpiarla. Miraré un tutorial de como abrirla
slimcharles escribió:Buenas. Tengo una fat mate que a penas se escuchaba. Hace un año decidí hacerle mantenimeinto y limpiarla por dentro. Cuando volví a montarla sonaba como un avión y se apagaba automáticamente. Le cambié la pasta térmica (por artic silver 5) y por lo menos me dejaba utilizarla, pero ya no volvió a los niveles de silencio de antaño. Hoy le he cambiado los pads de la memoria (artic thermal pad, la azul) y sigue igual o peor.

Estoy por pegarme un tiro. ¿Se os ocurre algo?

Edit: Solucionado. Ha sido impresionante: con Gravel empezaba a sonar que daba miedo. Le he vuelto a cambiar la pasta térmica y voila, con el mismo Gravel es totalmente silenciosa :O

¿Dónde está el truco? El año pasado cuando le cambié la pasta térmica, le puse poca porque decía el de un vídeo que así funcionaba mejor. Hoy le he puesto un pegote bien grande de la misma pasta termica que lleva un año abierta.

Leí que los pads son más importantes y por eso los compré... En mi experiencia no, ni de coña. Es la pasta, y hay que ponerle que abunde aunque obviamente habrá un límite al que puedas llegar (ya veremos si no me he pasado).



Disculpa mi hicieron un supuesto mantenimiento a mi ps4 y me ocurre exactamente lo mismo que a ti te pasaba. Suena como avión cuando antes no lo hacía. Y en juegos como apex o PVZ se me apaga por supuesto sobrecalentamiento. Pero juego otras cosas (AC valhalla y farcry 5) y funciona normal. Si le cambian de pasta (de nuevo) pero le ponen más crees que funcione? Me estoy desesperando.
aureo1 escribió:Buenas noches a todos ,después de dos años en el exilio ya he visto que algunos sois ya hasta expertos saludos a la vieja guardia

Buenas Auriom cuanto tiempo [beer] .

bmbosquez escribió:
slimcharles escribió:Buenas. Tengo una fat mate que a penas se escuchaba. Hace un año decidí hacerle mantenimeinto y limpiarla por dentro. Cuando volví a montarla sonaba como un avión y se apagaba automáticamente. Le cambié la pasta térmica (por artic silver 5) y por lo menos me dejaba utilizarla, pero ya no volvió a los niveles de silencio de antaño. Hoy le he cambiado los pads de la memoria (artic thermal pad, la azul) y sigue igual o peor.

Estoy por pegarme un tiro. ¿Se os ocurre algo?

Edit: Solucionado. Ha sido impresionante: con Gravel empezaba a sonar que daba miedo. Le he vuelto a cambiar la pasta térmica y voila, con el mismo Gravel es totalmente silenciosa :O

¿Dónde está el truco? El año pasado cuando le cambié la pasta térmica, le puse poca porque decía el de un vídeo que así funcionaba mejor. Hoy le he puesto un pegote bien grande de la misma pasta termica que lleva un año abierta.

Leí que los pads son más importantes y por eso los compré... En mi experiencia no, ni de coña. Es la pasta, y hay que ponerle que abunde aunque obviamente habrá un límite al que puedas llegar (ya veremos si no me he pasado).



Disculpa mi hicieron un supuesto mantenimiento a mi ps4 y me ocurre exactamente lo mismo que a ti te pasaba. Suena como avión cuando antes no lo hacía. Y en juegos como apex o PVZ se me apaga por supuesto sobrecalentamiento. Pero juego otras cosas (AC valhalla y farcry 5) y funciona normal. Si le cambian de pasta (de nuevo) pero le ponen más crees que funcione? Me estoy desesperando.

Revisad si el ventilador no esta rozando contra alguna parte del chasis, a veces se dobla el eje y el ventilador baila un poco y hace ese ruido.
Un saludo.
Hola a todos. tengo un problemilla con el lector de una ps4 slim. A ver si por favor alguien me puede ayudar. El tema es que cuando meto un disco lo coge sin problemas, entra, lo lee, instala, juego. etc.. pero cuando le doy a expulsar la consola lo saca un poco y se lo vuelve a tragar. Le doy a expulsar el disco otra vez y solo lo muestra un poco y se lo vuelve a tragar. Al final tengo que ser muy rápido para con la mano coger la punta del disco y "tirar" hacia fuera antes de que se lo vuelva a tragar. Digamos que lo saco de una manera forzada. Sabéis a que se puede deber o que parte del lector tendría que revisar exactamente??
Hola Amigos, alguien que me pueda orientar, tengo una ps4 fat que estaba funcionando solo tenia problema de que no traga a los discos, me llego el repuesto del fusible lo cambie y el lector funciona ahora.

Pero grande fue mi sorpresa al encender la consola ventilador gira , pero no hay luz de encendido ninguna y tampoco imagen.

Que podrá ser o por donde puedo empezar para solucionar esto. Gracias de antemano
xTheDoctor escribió:Hola a todos. tengo un problemilla con el lector de una ps4 slim. A ver si por favor alguien me puede ayudar. El tema es que cuando meto un disco lo coge sin problemas, entra, lo lee, instala, juego. etc.. pero cuando le doy a expulsar la consola lo saca un poco y se lo vuelve a tragar. Le doy a expulsar el disco otra vez y solo lo muestra un poco y se lo vuelve a tragar. Al final tengo que ser muy rápido para con la mano coger la punta del disco y "tirar" hacia fuera antes de que se lo vuelva a tragar. Digamos que lo saco de una manera forzada. Sabéis a que se puede deber o que parte del lector tendría que revisar exactamente??

¿Te lo hace con todos los discos?

jhh2021 escribió:Hola Amigos, alguien que me pueda orientar, tengo una ps4 fat que estaba funcionando solo tenia problema de que no traga a los discos, me llego el repuesto del fusible lo cambie y el lector funciona ahora.

Pero grande fue mi sorpresa al encender la consola ventilador gira , pero no hay luz de encendido ninguna y tampoco imagen.

Que podrá ser o por donde puedo empezar para solucionar esto. Gracias de antemano

¿Arranca o se te enciende y se apaga? Por que no es normal ese problema, prueba a desconectar el lector y arrancarla sin el (si es el modelo que lleva lector separado).
Un saludo.
@Psmaniaco lo hacia con todos los. Discos, pero como dije ahora, enciende (no se apaga) pero no envié de ninguno de los 3 led, y por supuesto no da imagen.

Con la. Diferencia que ahora si funciona el. Lector antes el lector no hacía nada.
jhh2021 escribió:@Psmaniaco lo hacia con todos los. Discos, pero como dije ahora, enciende (no se apaga) pero no envié de ninguno de los 3 led, y por supuesto no da imagen.

Con la. Diferencia que ahora si funciona el. Lector antes el lector no hacía nada.

¿Es el modelo que lleva controladora del lector integrada en la placa o lo lleva en el lector?
Un saludo.
@Psmaniaco en la placa madre, no en el lector.
Es fácil desmontar el mando de la ps4 para limpiarlo? los ejes me van como el culo (los 2) y he pensado en desmontarlo para limpiarlo, supongo que será problema de suciedad.

Esperaba que este BF hicieran alguna rebaja (visto lo visto, no como el año pasado pero algo más baratos) y no ha habido nada, y gastar 50€ en el mejor de los casos cuando a lo mejor con una limpiada recupero el movimiento... por intentarlo :-?
Chamychel escribió:Es fácil desmontar el mando de la ps4 para limpiarlo? los ejes me van como el culo (los 2) y he pensado en desmontarlo para limpiarlo, supongo que será problema de suciedad.

Esperaba que este BF hicieran alguna rebaja (visto lo visto, no como el año pasado pero algo más baratos) y no ha habido nada, y gastar 50€ en el mejor de los casos cuando a lo mejor con una limpiada recupero el movimiento... por intentarlo :-?

Si te refieres al drif o mivimienro fantasma en los análogos, lo mas probable es que la limpieza no te sirva, tendrás que cambiar los potenciómetros de los análogos o en su defecto cambiar los análogos completos.
jhh2021 escribió:@Psmaniaco en la placa madre, no en el lector.

Pues yo miraría los fusibles de la placa a ver cómo están.
Un saludo.
jhh2021 escribió:
Chamychel escribió:Es fácil desmontar el mando de la ps4 para limpiarlo? los ejes me van como el culo (los 2) y he pensado en desmontarlo para limpiarlo, supongo que será problema de suciedad.

Esperaba que este BF hicieran alguna rebaja (visto lo visto, no como el año pasado pero algo más baratos) y no ha habido nada, y gastar 50€ en el mejor de los casos cuando a lo mejor con una limpiada recupero el movimiento... por intentarlo :-?

Si te refieres al drif o mivimienro fantasma en los análogos, lo mas probable es que la limpieza no te sirva, tendrás que cambiar los potenciómetros de los análogos o en su defecto cambiar los análogos completos.


Joder, pues han salido así de buenos casi todos no? porque he visto un montón de tutoriales de como cambiarlos y eso, y no es que le meta mucha caña a los mandos o sea de los que los trata mal.

Sabes si sirven los de aliexpress por ejemplo? porque seguro que los compre donde los compre serán made in china como casi toda la electrónica [carcajad]
Psmaniaco escribió:
xTheDoctor escribió:Hola a todos. tengo un problemilla con el lector de una ps4 slim. A ver si por favor alguien me puede ayudar. El tema es que cuando meto un disco lo coge sin problemas, entra, lo lee, instala, juego. etc.. pero cuando le doy a expulsar la consola lo saca un poco y se lo vuelve a tragar. Le doy a expulsar el disco otra vez y solo lo muestra un poco y se lo vuelve a tragar. Al final tengo que ser muy rápido para con la mano coger la punta del disco y "tirar" hacia fuera antes de que se lo vuelva a tragar. Digamos que lo saco de una manera forzada. Sabéis a que se puede deber o que parte del lector tendría que revisar exactamente??

¿Te lo hace con todos los discos?

Hola psmaniaco. Sí , he probado hasta con 4 juegos y siempre hace lo mismo, no los expulsa del todo, solo muestra un parte del disco y se lo vuelve a tragar. He probado con reconstruir la base de datos que lei algo de que podia solucinarlo pero nada, imagino que debe ser algo mecanico de dentro? no se que más mirar....
gracias!
xTheDoctor escribió:
Psmaniaco escribió:
xTheDoctor escribió:Hola a todos. tengo un problemilla con el lector de una ps4 slim. A ver si por favor alguien me puede ayudar. El tema es que cuando meto un disco lo coge sin problemas, entra, lo lee, instala, juego. etc.. pero cuando le doy a expulsar la consola lo saca un poco y se lo vuelve a tragar. Le doy a expulsar el disco otra vez y solo lo muestra un poco y se lo vuelve a tragar. Al final tengo que ser muy rápido para con la mano coger la punta del disco y "tirar" hacia fuera antes de que se lo vuelva a tragar. Digamos que lo saco de una manera forzada. Sabéis a que se puede deber o que parte del lector tendría que revisar exactamente??

¿Te lo hace con todos los discos?

Hola psmaniaco. Sí , he probado hasta con 4 juegos y siempre hace lo mismo, no los expulsa del todo, solo muestra un parte del disco y se lo vuelve a tragar. He probado con reconstruir la base de datos que lei algo de que podia solucinarlo pero nada, imagino que debe ser algo mecanico de dentro? no se que más mirar....
gracias!

Habría que revisar los rodillos que insertan el dísco por si estuvieran dañados o gastados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jhh2021 escribió:@Psmaniaco en la placa madre, no en el lector.

Pues yo miraría los fusibles de la placa a ver cómo están.
Un saludo.

cual de todos los fusibles tomando en cuenta que es una SAC-001
jhh2021 escribió:
Psmaniaco escribió:
jhh2021 escribió:@Psmaniaco en la placa madre, no en el lector.

Pues yo miraría los fusibles de la placa a ver cómo están.
Un saludo.

cual de todos los fusibles tomando en cuenta que es una SAC-001

Los fusibles estan marcados como Fxxxx, deberias de medir todos los que tenga la placa, por que no es normal ese fallo que esta dando si antes funcionaba bien.
Un saludo.
@Psmaniaco si testee todos los fusibles y todos tienen continuidad y el lector también los desconecte.

Y la consola sigue, en lo mismo enciende, gira ventilador, pero no hay luces y tampoco imagen
jhh2021 escribió:@Psmaniaco si testee todos los fusibles y todos tienen continuidad y el lector también los desconecte.

Y la consola sigue, en lo mismo enciende, gira ventilador, pero no hay luces y tampoco imagen

Buffff, tiene mala pinta, o es fallo del APU o del Sysconf, que pueden estar mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TeRRG escribió:@Psmaniaco La he desmontado y la placa parece estar bien la fuente si que huele mal, tú crees que con cambiar la fuente de alimentación funcionará de nuevo?

Yo creo que sí, siempre que no haya mandado un pico de tensión a la placa y haya dañado algo más.
Un saludo.

Le he cambiado la fuente de alimentación y de vuelta a la vida gracias por la ayuda [sonrisa]
TeRRG escribió:
Psmaniaco escribió:
TeRRG escribió:@Psmaniaco La he desmontado y la placa parece estar bien la fuente si que huele mal, tú crees que con cambiar la fuente de alimentación funcionará de nuevo?

Yo creo que sí, siempre que no haya mandado un pico de tensión a la placa y haya dañado algo más.
Un saludo.

Le he cambiado la fuente de alimentación y de vuelta a la vida gracias por la ayuda [sonrisa]

Has tenido suerte que solo haya sido eso, me alegro de te vuelva a funcionar b [beer] .
Un saludo
Buenas me han traído una PS4 para que le realice un cambio de pasta térmica la consola funciona perfectamente pero al abrirla he notado unas manchas en la placa las cuales desconozco la causa y si puede desempeñar algún problema grave, alguien me puede decir que son esas manchas y si afectan en algo?
https://ibb.co/26Wt1Kn
https://ibb.co/YXWpkzC
https://ibb.co/R9dV6yS
TeRRG escribió:Buenas me han traído una PS4 para que le realice un cambio de pasta térmica la consola funciona perfectamente pero al abrirla he notado unas manchas en la placa las cuales desconozco la causa y si puede desempeñar algún problema grave, alguien me puede decir que son esas manchas y si afectan en algo?
https://ibb.co/26Wt1Kn
https://ibb.co/YXWpkzC
https://ibb.co/R9dV6yS

En principio no deberia, son restos de flux del proceso de fabricacion, lo puedes limpiar con un bastoncillo y alcohol, con cuidado por que lleva componentes pequeños.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias no tenía ni idea mañana me pondré con ello mil gracias siempre me sacas del apuro [+risas]
TeRRG escribió:@Psmaniaco Gracias no tenía ni idea mañana me pondré con ello mil gracias siempre me sacas del apuro [+risas]

De nada socio [oki] .
Un saludo.
buenas
Me acaban de dar estos dias una ps4 fat, nada mas llegar a casa la probe (me salto un mensaje de algo de firmware 7.x que no me dio tiempo a leer) navegue un poco por los menus y se me apago.
Ahora cuando intento encenderla la tv no le llega señal, probe con otro hdmi por si era eso, y la consola se queda con el led azul ¿respirando? no se como se llama ese modo pero se va apagando y encendiendo.

Windows me detecta el disco duro, tiene como 14 particiones, asi que ¿supongo que no es del disco duro? mi hermano me dice que puede ser del SO y que habria que reinstalar si es de eso. Tambien me dijo que la primera vez que la probo salio el modo seguro

No tengo mucha idea de esto, estoy muy verde con la ps4 ¿sabeis de que puede ser?
@spyker Prueba a encenderla en modo seguro haber si así te da señal hdmi, mantén el botón de encendido asta que escuches un segundo pitido
nada, he llegado a tener un minuto el dedo en el de encendido pero no suena segundo pitido
spyker escribió:buenas
Me acaban de dar estos dias una ps4 fat, nada mas llegar a casa la probe (me salto un mensaje de algo de firmware 7.x que no me dio tiempo a leer) navegue un poco por los menus y se me apago.
Ahora cuando intento encenderla la tv no le llega señal, probe con otro hdmi por si era eso, y la consola se queda con el led azul ¿respirando? no se como se llama ese modo pero se va apagando y encendiendo.

Windows me detecta el disco duro, tiene como 14 particiones, asi que ¿supongo que no es del disco duro? mi hermano me dice que puede ser del SO y que habria que reinstalar si es de eso. Tambien me dijo que la primera vez que la probo salio el modo seguro

No tengo mucha idea de esto, estoy muy verde con la ps4 ¿sabeis de que puede ser?

Me temo que sea cosa del APU, podria necesitar reballing.
Un saludo.
pues creo que va a ser eso, intente varias cosas que encontre y ninguna funciono.
Por ahora la dare por muerta, es una pena, queria probar los juegos y el homebrew que tiene
spyker escribió:pues creo que va a ser eso, intente varias cosas que encontre y ninguna funciono.
Por ahora la dare por muerta, es una pena, queria probar los juegos y el homebrew que tiene

A ver, arreglar se puede arreglar siempre que el APU no este muerto, se quita el estaño viejo del APU y se rebolea con uno nuevo y volvera a funcionar siempre que no tenga nada dañado.
Un saludo.
SaDnEsS escribió:
Psmaniaco escribió:Nada eso es el APU muerto o corto en la placa, hay que medir en las RAM, como tengan corto los condesadores ceramicos a masa esta el APU KO.
Un saludo.


Gracias a todos. Hay alguna posibilidad de que sea la PSU? Quiza no entrega bien los 12V y la consola se viene abajo. He leido que APU o PSU, pero claro a saber... No hace ni amago de arrancar, ni gira el venti ni nada...
Lo dudo, lo que antes cae es el APU, por qué al llevar tantos componentes internos en el SoC (el APU) puede cascar por sobrecalentamiento por una sobrecarga y mueren sin más.
Un saludo.


Haciéndole cambio de pasta y thermal pads ¿se previene un poco este tema de muerte de las APU?
He visto varios tutos y la única duda es la cantidad de pasta térmica que poner, que varía bastante de unos vídeos a otros.
monrra escribió:
SaDnEsS escribió:
Psmaniaco escribió:Nada eso es el APU muerto o corto en la placa, hay que medir en las RAM, como tengan corto los condesadores ceramicos a masa esta el APU KO.
Un saludo.


Gracias a todos. Hay alguna posibilidad de que sea la PSU? Quiza no entrega bien los 12V y la consola se viene abajo. He leido que APU o PSU, pero claro a saber... No hace ni amago de arrancar, ni gira el venti ni nada...
Lo dudo, lo que antes cae es el APU, por qué al llevar tantos componentes internos en el SoC (el APU) puede cascar por sobrecalentamiento por una sobrecarga y mueren sin más.
Un saludo.


Haciéndole cambio de pasta y thermal pads ¿se previene un poco este tema de muerte de las APU?
He visto varios tutos y la única duda es la cantidad de pasta térmica que poner, que varía bastante de unos vídeos a otros.

Se puede reducir, pero como le de puede palmar igual, por que lleva muchos componentes internos y se pueden dañar internamente.
Un saludo.
Buenos dias.
Tengo un ps4 fat de las brillantes, y desde hace unos dias, no me coje el disco.
La desmote, pensando que eran los rodillos y no parece que sea eso. Cuando pulso el boton de expulsar suenen 3 pitidos.
Podria ser la controladora? el lector? Alguna idea? donde comprais recambios?
Muchas gracias.
Bluefox escribió:Buenos dias.
Tengo un ps4 fat de las brillantes, y desde hace unos dias, no me coje el disco.
La desmote, pensando que eran los rodillos y no parece que sea eso. Cuando pulso el boton de expulsar suenen 3 pitidos.
Podria ser la controladora? el lector? Alguna idea? donde comprais recambios?
Muchas gracias.

¿Te has fijado si el lector lleva la controladora en el mismo lector? ya que necesito saber si es el modelo 100x, 11xx o el 12xx.
Un saludo.
Buenos días, a ver si podéis ayudarme..

Tengo una ps4 fat CUH-1216A. Estaba viendo netflix y de repente se ha apagado. Enciende un segundo y se apaga.. imagino que será algún corto, porque la he dejado un rato desenchufada, he comprobado que el ventilador estuviera limpio etc, y conseguí previo recovery y reinstalación del firmware llegar a arrancar la consola y hacer backup de las partidas, pero después de eso la consola vuelve a hacer lo mismo, la enciendes y se apaga o cuando estaba haciendo la reconstrucción de la base de datos se ha apagado ella sola. No huele nada a quemado ni noto sobrecalentamiento.

Gracias!
dAdEh escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme..

Tengo una ps4 fat CUH-1216A. Estaba viendo netflix y de repente se ha apagado. Enciende un segundo y se apaga.. imagino que será algún corto, porque la he dejado un rato desenchufada, he comprobado que el ventilador estuviera limpio etc, y conseguí previo recovery y reinstalación del firmware llegar a arrancar la consola y hacer backup de las partidas, pero después de eso la consola vuelve a hacer lo mismo, la enciendes y se apaga o cuando estaba haciendo la reconstrucción de la base de datos se ha apagado ella sola. No huele nada a quemado ni noto sobrecalentamiento.

Gracias!

Fallo de alguna soldadura del APU.
Un saludo.
Buenas a todos y ¡feliz año!

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una PS4 slim y se me perdió el muellecito del lector que hace que las patitas negras se abran y se cierren para poder introducir los discos y que se puedan expulsar.
Dejaré una imagen para que sepáis al muelle al que me refiero, es justo el que está arriba del todo.
La cosa es que he buscado algún muelle parecido y encaja pero hace demasiada fuerza e impide que después el disco pueda expulsarse. Y mi pregunta era si ese muelle tiene algún nombre concreto o es un tipo de muelle concreto. Si alguien lo sabe para que así pueda buscarlo se lo agradecería mucho.

Imagen

Mil gracias.
Psmaniaco escribió:
Bluefox escribió:Buenos dias.
Tengo un ps4 fat de las brillantes, y desde hace unos dias, no me coje el disco.
La desmote, pensando que eran los rodillos y no parece que sea eso. Cuando pulso el boton de expulsar suenen 3 pitidos.
Podria ser la controladora? el lector? Alguna idea? donde comprais recambios?
Muchas gracias.

¿Te has fijado si el lector lleva la controladora en el mismo lector? ya que necesito saber si es el modelo 100x, 11xx o el 12xx.
Un saludo.

Pues es una 11xx.
La lleve a un servicio técnico y me comenta que cambio unos fusibles pero que no sabe que puede ser. El lector funciona pero no traga ni expulsa los discos. Me comenta que podría ser algún circuito integrado.
nekoshiro escribió:Buenas a todos y ¡feliz año!

Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una PS4 slim y se me perdió el muellecito del lector que hace que las patitas negras se abran y se cierren para poder introducir los discos y que se puedan expulsar.
Dejaré una imagen para que sepáis al muelle al que me refiero, es justo el que está arriba del todo.
La cosa es que he buscado algún muelle parecido y encaja pero hace demasiada fuerza e impide que después el disco pueda expulsarse. Y mi pregunta era si ese muelle tiene algún nombre concreto o es un tipo de muelle concreto. Si alguien lo sabe para que así pueda buscarlo se lo agradecería mucho.

Imagen

Mil gracias.

El problema es que no venden el muelle suelto, te venden el lector completo sin el bloque óptico, no creo que tengas otra opción para repararla sino es cambiar todo el lector.

Bluefox escribió:
Psmaniaco escribió:
Bluefox escribió:Buenos dias.
Tengo un ps4 fat de las brillantes, y desde hace unos dias, no me coje el disco.
La desmote, pensando que eran los rodillos y no parece que sea eso. Cuando pulso el boton de expulsar suenen 3 pitidos.
Podria ser la controladora? el lector? Alguna idea? donde comprais recambios?
Muchas gracias.

¿Te has fijado si el lector lleva la controladora en el mismo lector? ya que necesito saber si es el modelo 100x, 11xx o el 12xx.
Un saludo.

Pues es una 11xx.
La lleve a un servicio técnico y me comenta que cambio unos fusibles pero que no sabe que puede ser. El lector funciona pero no traga ni expulsa los discos. Me comenta que podría ser algún circuito integrado.

Pues va a ser un fallo de la controladora, en estos casos solo se puede hacer es desoldar el Renesas de esa controladora y ponerlo en otra funcional retirando el que traiga puesto.
Un saludo.
9946 respuestas