Errores y averias de Playstation 4

Psmaniaco escribió:
Por los síntomas no, aunque habría que comprobar si es la fuente, pero en otros casos es debido al APU, sino se ha dañado habría que sacarlo, medirlo y si está bien hacerle reballing, pero uno bueno te costaría 5 o 6 veces lo que has pagado por esa consola.
Un saludo.


La fuente comprobé con el tester y si me da cerca de los 12v constante, luego probé con una atx y hace eso de unas vueltas el ventilador, crees que pueda ser la fuente? Tengo otra ps4 funcionando igual cuando le cambie la pasta si es la fuente 160cr pues se la probaré
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:
Por los síntomas no, aunque habría que comprobar si es la fuente, pero en otros casos es debido al APU, sino se ha dañado habría que sacarlo, medirlo y si está bien hacerle reballing, pero uno bueno te costaría 5 o 6 veces lo que has pagado por esa consola.
Un saludo.


La fuente comprobé con el tester y si me da cerca de los 12v constante, luego probé con una atx y hace eso de unas vueltas el ventilador, crees que pueda ser la fuente? Tengo otra ps4 funcionando igual cuando le cambie la pasta si es la fuente 160cr pues se la probaré

Tenías que probar con otra fuente a ver, si sigue sin arrancar es de la placa.
Un saludo.
En el mando que me vino me estaba dando drift el joystick izquierdo. Lo he desmontado y he limpiado los potenciómetros, a ver si no se me vuelve a estropear. Lo que encapsula los potenciómetros es de color marrón en vez de verde, y no veo que tuviera vaselina. A ver qué tal.

Si me fallan más adelante creo que les cambiaría los potenciómetros, y a las malas todo el joystick (no tengo soldador y eso 😅 tendría que llevarlo a algún sitio).
Psmaniaco escribió:
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:
Por los síntomas no, aunque habría que comprobar si es la fuente, pero en otros casos es debido al APU, sino se ha dañado habría que sacarlo, medirlo y si está bien hacerle reballing, pero uno bueno te costaría 5 o 6 veces lo que has pagado por esa consola.
Un saludo.


La fuente comprobé con el tester y si me da cerca de los 12v constante, luego probé con una atx y hace eso de unas vueltas el ventilador, crees que pueda ser la fuente? Tengo otra ps4 funcionando igual cuando le cambie la pasta si es la fuente 160cr pues se la probaré

Tenías que probar con otra fuente a ver, si sigue sin arrancar es de la placa.
Un saludo.


Ya la he desmotado y la que está operativa tiene la fuente 160FR y la que está mal supusetamente es 160CR, no son compatibles verdad?
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:
samuto escribió:
La fuente comprobé con el tester y si me da cerca de los 12v constante, luego probé con una atx y hace eso de unas vueltas el ventilador, crees que pueda ser la fuente? Tengo otra ps4 funcionando igual cuando le cambie la pasta si es la fuente 160cr pues se la probaré

Tenías que probar con otra fuente a ver, si sigue sin arrancar es de la placa.
Un saludo.


Ya la he desmotado y la que está operativa tiene la fuente 160FR y la que está mal supusetamente es 160CR, no son compatibles verdad?

Físicamente puede que no entre por qué los pins de 12 Voltios no encajan, pero se puede "adaptar", yo lo hice desmontando una fuente de una 1004 y sacando 2 cables con pinzas de cocodrilo a los 12 Voltios, con eso puedo probar esa fuente en las FAT y en las Slim, también tuve que adaptar el conector de los 5 Voltios y de encendido pasándolo de 5 a 4 pins para que funcione en los otros modelos de PS4 (menos en la Pro, en esa no sirve).
Un saludo.
Una pregunta si conecto el disco duro al. Pc y no. Me lo detecta, es que esta muerto?
A ver mi ps4 ya se ha colgado como 3 veces 1 en el store así sin más se colgó y lo que acabé haciendo fué apagar de la clavija

luego otra con el kingdom hearts 3 en la zona 0 empezó como que los mandos no me respondían una pantalla de carga eterna y acto seguido cuando le doy a continuar se cuelga

la última fué puse a descargar algo como de costumbre y siempre tenía la costumbre de esperarme que se bajara pero esta vez era tarde y lo apagué y cuando se estaba apagando va y se me congela en el apagado no se si tendrá que ver con la descarga o ha sido mucha casualidad que se ha colgado ahí y hasta entonces ni la encendí ni nada (a saber con que me encuentro)

la ps4 es de segunda mano entonces pues la cosa está en que ya voy con miedo de jugar y ya al final no disfrutas lo mismo me pasó con la p3 le pillé miedo tras varios cuelges con el skyrim y desde entonces que me dije voy a por la 4 porque esta consola no me aguanta más

¿en el peor de los casos qué me puede ocurrir? [triston] [buuuaaaa]
Bipolarhater escribió:Una pregunta si conecto el disco duro al. Pc y no. Me lo detecta, es que esta muerto?

No, eso no significa que este muerto, tienes que ver si lo detecta en el Panel de control, Sistema y Administrador de dispositivos, si lo detecta comprobarlo con el Crystal Disk Info a ver si estado de salud.

Borjitasstoi escribió:A ver mi ps4 ya se ha colgado como 3 veces 1 en el store así sin más se colgó y lo que acabé haciendo fué apagar de la clavija

luego otra con el kingdom hearts 3 en la zona 0 empezó como que los mandos no me respondían una pantalla de carga eterna y acto seguido cuando le doy a continuar se cuelga

la última fué puse a descargar algo como de costumbre y siempre tenía la costumbre de esperarme que se bajara pero esta vez era tarde y lo apagué y cuando se estaba apagando va y se me congela en el apagado no se si tendrá que ver con la descarga o ha sido mucha casualidad que se ha colgado ahí y hasta entonces ni la encendí ni nada (a saber con que me encuentro)

la ps4 es de segunda mano entonces pues la cosa está en que ya voy con miedo de jugar y ya al final no disfrutas lo mismo me pasó con la p3 le pillé miedo tras varios cuelges con el skyrim y desde entonces que me dije voy a por la 4 porque esta consola no me aguanta más

¿en el peor de los casos qué me puede ocurrir? [triston] [buuuaaaa]

Revisa el estado del disco duro a ver si es de eso.
Un saludo.
Mi ps4 pro la deje pausada en un juego será por una hora o algo mas regrese y la encontré apagada, al encender parpadea en azul y no muestra nada en pantalla, lo lleve a un técnico le hizo reballing pero no lo soluciono, me indico que era una problema de la placa, que problema creen que tendrá??
Cesar226 escribió:Mi ps4 pro la deje pausada en un juego será por una hora o algo mas regrese y la encontré apagada, al encender parpadea en azul y no muestra nada en pantalla, lo lleve a un técnico le hizo reballing pero no lo soluciono, me indico que era una problema de la placa, que problema creen que tendrá??

Podria ser la placa o el mismo APU, que se haya dañado.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por la info, lo llevare a otro técnico.
Cesar226 escribió:@Psmaniaco Gracias por la info, lo llevare a otro técnico.

De nada socio.
Un saludo.
Hola amigos. Tengo el dual shock que se me enciende en naranja al cargar pero se apaga al instante. No enciende la consola ni hace nada más. He probado con todo, reseteando, volviendo a vincular... Y nada. Alguien sabría que le podría pasar?
@Mägo

Batería frita.
Pilla un DS4 de segunda mano, o una batería de aliexpress.

@Psmaniaco En mi caso particular, recordemos: ps4 fat que arranca pero no da imagen, al mover el cable HDMI da imagen a saltos. Le cambio conector hdmi, chip Panasonic. Reviso bobinas, pines de conector y chip. Ahora ni arranca, luz azul.
Me hacen un reballing de la APU, sigue la luz azul parpadeante.
¿La voy acercando al punto limpio? :/
uukrul escribió:@Mägo

Batería frita.
Pilla un DS4 de segunda mano, o una batería de aliexpress.

@Psmaniaco En mi caso particular, recordemos: ps4 fat que arranca pero no da imagen, al mover el cable HDMI da imagen a saltos. Le cambio conector hdmi, chip Panasonic. Reviso bobinas, pines de conector y chip. Ahora ni arranca, luz azul.
Me hacen un reballing de la APU, sigue la luz azul parpadeante.
¿La voy acercando al punto limpio? :/

Mejor vendela para piezas, por lo menos recuperarás algo de dinero, en el punto limpio lo ganan ellos si lo depósitas tu allí.
Un saludo
No, en serio. ¿Qué me queda por comprobar?
Habiendo sustituido/reballeado todo el circuito "gráfico", ¿qué más puede causar luz azul parpadeante?

¿Sin disco duro, o sí este está roto o corrupto, la PS4 da luz azul?
uukrul escribió:No, en serio. ¿Qué me queda por comprobar?
Habiendo sustituido/reballeado todo el circuito "gráfico", ¿qué más puede causar luz azul parpadeante?

¿Sin disco duro, o sí este está roto o corrupto, la PS4 da luz azul?

El APU, fallo en las soldaduras o que el APU se ponga en corto, seguramente sea el primero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
uukrul escribió:No, en serio. ¿Qué me queda por comprobar?
Habiendo sustituido/reballeado todo el circuito "gráfico", ¿qué más puede causar luz azul parpadeante?

¿Sin disco duro, o sí este está roto o corrupto, la PS4 da luz azul?

El APU, fallo en las soldaduras o que el APU se ponga en corto, seguramente sea el primero.
Un saludo.


Y ya por trasteo exclusivamente, dando la consola por perdida, ¿merece la pena hacer un diagnostico de la NOR leyendo el UART, para buscar el fallo concreto?

¿Donde puedo ver una lista de los errores que da, para saber seguro que es APU?
uukrul escribió:
Psmaniaco escribió:
uukrul escribió:No, en serio. ¿Qué me queda por comprobar?
Habiendo sustituido/reballeado todo el circuito "gráfico", ¿qué más puede causar luz azul parpadeante?

¿Sin disco duro, o sí este está roto o corrupto, la PS4 da luz azul?

El APU, fallo en las soldaduras o que el APU se ponga en corto, seguramente sea el primero.
Un saludo.


Y ya por trasteo exclusivamente, dando la consola por perdida, ¿merece la pena hacer un diagnostico de la NOR leyendo el UART, para buscar el fallo concreto?

¿Donde puedo ver una lista de los errores que da, para saber seguro que es APU?

En PS3 se puede hacer, en PS4 todavía no es posible hacerlo.
Un saludo.
Pues vengo a decir que a mi la actu 9.60 (PS4) me ha dejado la consola...sin inet.

Me descargo la actu...se reinicia la consola...me sale la tipica pantalla de instalación "espere un momento"...y..zasca... ERROR SU 42118 6 y así todo el rato.

Que cojones???....
GottaEvil escribió:Pues vengo a decir que a mi la actu 9.60 (PS4) me ha dejado la consola...sin inet.

Me descargo la actu...se reinicia la consola...me sale la tipica pantalla de instalación "espere un momento"...y..zasca... ERROR SU 42118 6 y así todo el rato.

Que cojones???....

¿Tocaste el lector o algo parecido?
Un saludo.
Buenasss

Me funcionaba bien la play, la abrí para limpiar y ahora no me arranca con el cable gordo del lector conectado.
Tengo que quitar el cable gordo del lector para que arranque la consola, y si lo conecto en caliente hace ruidos raros

Alguien sabe algo de esto?

Saludos cordiales
Psmaniaco escribió:
GottaEvil escribió:Pues vengo a decir que a mi la actu 9.60 (PS4) me ha dejado la consola...sin inet.

Me descargo la actu...se reinicia la consola...me sale la tipica pantalla de instalación "espere un momento"...y..zasca... ERROR SU 42118 6 y así todo el rato.

Que cojones???....

¿Tocaste el lector o algo parecido?
Un saludo.


No...pero me diste la pista correcta con lo del lector...y ya he solucionado el problema [oki]

El caso es que llevo con el lector jodido (y el eject) hace unos años ya...y nunca me había pasado que una actu entrara en conflicto con esto. Resulta que hace unos meses probé a meter un BR, para ver si lo leía y na (y ahí se quedó). Ni siquiera me lo reconocía la consola.

Total que esta mañana, a raíz de tu comentario, probé a darle la vuelta a la PS4 (la tengo sin la a carcasa inferior, para que no se caliente tanto), y me ha reconocido el disco como "no desconocido" y al menos he podido extraerlo desde el dash de la consola. Ha sido hacer esto, descargar la actu...y se ha instalado correctamente! JUAS.

La cagada es que ayer...formatee la consola pensando que se solucionaría y na...si lo llego a saber antes xddd.

PD: De todas maneras en cuanto vea stock, me pillo la 5...que esta ya se me cae a trozos [qmparto]

Saludos
NeORomani escribió:Buenasss

Me funcionaba bien la play, la abrí para limpiar y ahora no me arranca con el cable gordo del lector conectado.
Tengo que quitar el cable gordo del lector para que arranque la consola, y si lo conecto en caliente hace ruidos raros

Alguien sabe algo de esto?

Saludos cordiales

Podría ser un corto en la placa, revisa el cable del lector.

GottaEvil escribió:
Psmaniaco escribió:
GottaEvil escribió:Pues vengo a decir que a mi la actu 9.60 (PS4) me ha dejado la consola...sin inet.

Me descargo la actu...se reinicia la consola...me sale la tipica pantalla de instalación "espere un momento"...y..zasca... ERROR SU 42118 6 y así todo el rato.

Que cojones???....

¿Tocaste el lector o algo parecido?
Un saludo.


No...pero me diste la pista correcta con lo del lector...y ya he solucionado el problema [oki]

El caso es que llevo con el lector jodido (y el eject) hace unos años ya...y nunca me había pasado que una actu entrara en conflicto con esto. Resulta que hace unos meses probé a meter un BR, para ver si lo leía y na (y ahí se quedó). Ni siquiera me lo reconocía la consola.

Total que esta mañana, a raíz de tu comentario, probé a darle la vuelta a la PS4 (la tengo sin la a carcasa inferior, para que no se caliente tanto), y me ha reconocido el disco como "no desconocido" y al menos he podido extraerlo desde el dash de la consola. Ha sido hacer esto, descargar la actu...y se ha instalado correctamente! JUAS.

La cagada es que ayer...formatee la consola pensando que se solucionaría y na...si lo llego a saber antes xddd.

PD: De todas maneras en cuanto vea stock, me pillo la 5...que esta ya se me cae a trozos [qmparto]

Saludos

Revisa que esté bien conectado el lector, sino cambia el cable Flex del lector.
Un saludo.
¡Buenas!

Supongo que en alguna ocasión se ha tratado este tema en EOL, pero ¡como para dar con él!
No uso la consola desde hace AÑOS por el mero hecho de que nada más encenderla es como tener una lanzadera de la NASA en casa. La consola hace tanto ruido que ni el 5.1 la ahoga. Es una consola de lanzamiento, tampoco ha tenido tanto tute, pero está claro que algo falla. Y en serio, no la uso por el ruido. He seguido comprando juegos para ella pero es que es enchufarla y se me quitan las ganas.
Me han comentado muchísimas personas que cambiándole la pasta térmica se soluciona y he comprado la Arctic Cooling MX-4 para ponérsela. La cosa es que yo soy MUY poco manitas. ¿Tenéis algún tutorial a mano para IDIOTAS con todos los pasos bien bien explicados, consejos y detalles en los que fijarme? ¿Es difícil? Me aseguran que no, pero a saber xD
También me han aconsejado levantarla unos dedos si la tengo en horizontal (esto ya lo hacía antes) o directamente ponerla en vertical una vez cambie la pasta térmica. ¿Coincidís?

Pues solo era eso, un tutorial infalible que aconsejéis de normal a los que están en mi situación. ¡Gracias!
Lázaro escribió:¡Buenas!

Supongo que en alguna ocasión se ha tratado este tema en EOL, pero ¡como para dar con él!
No uso la consola desde hace AÑOS por el mero hecho de que nada más encenderla es como tener una lanzadera de la NASA en casa. La consola hace tanto ruido que ni el 5.1 la ahoga. Es una consola de lanzamiento, tampoco ha tenido tanto tute, pero está claro que algo falla. Y en serio, no la uso por el ruido. He seguido comprando juegos para ella pero es que es enchufarla y se me quitan las ganas.
Me han comentado muchísimas personas que cambiándole la pasta térmica se soluciona y he comprado la Arctic Cooling MX-4 para ponérsela. La cosa es que yo soy MUY poco manitas. ¿Tenéis algún tutorial a mano para IDIOTAS con todos los pasos bien bien explicados, consejos y detalles en los que fijarme? ¿Es difícil? Me aseguran que no, pero a saber xD
También me han aconsejado levantarla unos dedos si la tengo en horizontal (esto ya lo hacía antes) o directamente ponerla en vertical una vez cambie la pasta térmica. ¿Coincidís?

Pues solo era eso, un tutorial infalible que aconsejéis de normal a los que están en mi situación. ¡Gracias!

https://www.google.es/search?q=cambiar+pasta+termica+ps4&sxsrf=ALiCzsZB-NnrcBwOUtRZXGWjNK7e5h5wDA%3A1652824749233&source=hp&ei=rRqEYs3jC8yAi-gP2vOlwAI&iflsig=AJiK0e8AAAAAYoQovROREG0hY8LTLq6SkrWkB0omvQVy&oq=cambiar+pasta+&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAEYADIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQ6BAgjECc6DgguEIAEELEDEIMBENQCOhEILhCABBCxAxCDARDHARCjAjoICAAQgAQQsQM6CwgAEIAEELEDEIMBOg4ILhCABBCxAxDHARDRAzoRCC4QgAQQsQMQgwEQxwEQ0QM6CAgAEIAEEMkDOgUIABCSAzoICAAQsQMQgwE6CAguEIAEELEDOgQIABADOggILhCxAxCDAToLCC4QgAQQsQMQgwFQAFjuM2DxQ2gAcAB4AIABgAGIAc4KkgEEMTAuNJgBAKABAQ&sclient=gws-wiz
Un saludo.
@Psmaniaco Buscar en Google ya se, buen hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual no se entendió bien mi mensaje. Me refería a ESE tutorial que soléis recomendar y que entiende todo el mundo. Con consejos, trucos o similares. He visto ya un montón, pero por si me pierdo alguno importante. Os recuerdo que yo de manitas no tengo nada. De hecho en casa no tengo ni caja de herramientas [carcajad] [carcajad] [+risas]
Lázaro escribió:@Psmaniaco Buscar en Google ya se, buen hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual no se entendió bien mi mensaje. Me refería a ESE tutorial que soléis recomendar y que entiende todo el mundo. Con consejos, trucos o similares. He visto ya un montón, pero por si me pierdo alguno importante. Os recuerdo que yo de manitas no tengo nada. De hecho en casa no tengo ni caja de herramientas [carcajad] [carcajad] [+risas]

Cualquiera de eso te debería de servir, únicamente tener cuidado al separar la placa del disipador, hay que separarla con mucho cuidado.
Un saludo.
Ya se que esto es la 4 pero tengo un problema con mi play 2 me sale todo en blanco y negro que es lo que le ocurre?
Big boss1977 escribió:Ya se que esto es la 4 pero tengo un problema con mi play 2 me sale todo en blanco y negro que es lo que le ocurre?

Problema con la region o cargas un juego de otra region podria ser.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Físicamente puede que no entre por qué los pins de 12 Voltios no encajan, pero se puede "adaptar", yo lo hice desmontando una fuente de una 1004 y sacando 2 cables con pinzas de cocodrilo a los 12 Voltios, con eso puedo probar esa fuente en las FAT y en las Slim, también tuve que adaptar el conector de los 5 Voltios y de encendido pasándolo de 5 a 4 pins para que funcione en los otros modelos de PS4 (menos en la Pro, en esa no sirve).
Un saludo.



Al final le he puesto otra fuente y nada tampoco enciende, seguramente la que tiene tambien está buena y sea otro fallo
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:Físicamente puede que no entre por qué los pins de 12 Voltios no encajan, pero se puede "adaptar", yo lo hice desmontando una fuente de una 1004 y sacando 2 cables con pinzas de cocodrilo a los 12 Voltios, con eso puedo probar esa fuente en las FAT y en las Slim, también tuve que adaptar el conector de los 5 Voltios y de encendido pasándolo de 5 a 4 pins para que funcione en los otros modelos de PS4 (menos en la Pro, en esa no sirve).
Un saludo.



Al final le he puesto otra fuente y nada tampoco enciende, seguramente la que tiene tambien está buena y sea otro fallo

Podría ser fallo de la placa, habría que revisarla a ver.
Un saludo.
Hola a todos:

Hace como un par de meses conecté mi PS4 a mi TV. Hacia bastantes años que solo la usaba en mi monitor. Hoy he intentado volver a ponerla en el monitor y no me la detecta. No es problema del HDMI ya que en la TV se ve perfectamente. La he reiniciado de fábrica y ni aún así. He visto por diversos foros gente a la que le ha ocurrido pero ninguna solución
Alexvera10 escribió:Hola a todos:

Hace como un par de meses conecté mi PS4 a mi TV. Hacia bastantes años que solo la usaba en mi monitor. Hoy he intentado volver a ponerla en el monitor y no me la detecta. No es problema del HDMI ya que en la TV se ve perfectamente. La he reiniciado de fábrica y ni aún así. He visto por diversos foros gente a la que le ha ocurrido pero ninguna solución

Dependera del modelo del monitor y la resolucion que estes intentando meterle.
Un saludo.
El tema es que siempre la he usado en este monitor y no ha habido ningún problema, sin embargo a raíz de haberla puesto en la TV, ya el monitor no me la reconoce
Alexvera10 escribió:El tema es que siempre la he usado en este monitor y no ha habido ningún problema, sin embargo a raíz de haberla puesto en la TV, ya el monitor no me la reconoce

¿Y reseteado solo la salida de video? ¿Has mirado en ajustes del monitor?
Un saludo
Buenas tardes. La play de un amigo a dejado de leer los discos, ya estaba dando problemas hace unos meses pero hasta hoy no había dado más fallos. Ahora no lee ningún juego o película Bluray.

Alguna solución? No se si existen discos para limpiar la lente porque abrir el lector no creo que sea sencillo.


EDITO:

La he abierto y limpiado la lente pero nada igual, supongo que tendrá que comprar uno. ¿Alguien sabe cual? Es una ps4 slim blanca modelo CUH 2116A.

Muchas gracias.
leoky escribió:Buenas tardes. La play de un amigo a dejado de leer los discos, ya estaba dando problemas hace unos meses pero hasta hoy no había dado más fallos. Ahora no lee ningún juego o película Bluray.

Alguna solución? No se si existen discos para limpiar la lente porque abrir el lector no creo que sea sencillo.


EDITO:

La he abierto y limpiado la lente pero nada igual, supongo que tendrá que comprar uno. ¿Alguien sabe cual? Es una ps4 slim blanca modelo CUH 2116A.

Muchas gracias.

Necesitais el bloque optico KES-496A.
Un saludo.
Alexvera10 escribió:Hola a todos:

Hace como un par de meses conecté mi PS4 a mi TV. Hacia bastantes años que solo la usaba en mi monitor. Hoy he intentado volver a ponerla en el monitor y no me la detecta. No es problema del HDMI ya que en la TV se ve perfectamente. La he reiniciado de fábrica y ni aún así. He visto por diversos foros gente a la que le ha ocurrido pero ninguna solución


A mi eso tambien me pasa en un monitor+TV que uso con el ordenador, y nunca he sabido el porqué, ni siquiera cambiando de cable HDMI :-?

Pero lo increible es que, con la consola encedida, si desenchufo y vuelvo a enchufar el cable HDMI ya sí que da imagen y funciona (no siempre a la primera, pero sí tras 2 o 3 intentos). Es como si de primeras no le llegara alimentacion y tras desenchufar y volver a enchufarlo se "activara" el HDMI. Es algo raro pero al menos tengo una "solucion" que podrias probar :p
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:Buenas tardes. La play de un amigo a dejado de leer los discos, ya estaba dando problemas hace unos meses pero hasta hoy no había dado más fallos. Ahora no lee ningún juego o película Bluray.

Alguna solución? No se si existen discos para limpiar la lente porque abrir el lector no creo que sea sencillo.


EDITO:

La he abierto y limpiado la lente pero nada igual, supongo que tendrá que comprar uno. ¿Alguien sabe cual? Es una ps4 slim blanca modelo CUH 2116A.

Muchas gracias.

Necesitais el bloque optico KES-496A.
Un saludo.

Muchísimas gracias
Guidoh escribió:
Alexvera10 escribió:Hola a todos:

Hace como un par de meses conecté mi PS4 a mi TV. Hacia bastantes años que solo la usaba en mi monitor. Hoy he intentado volver a ponerla en el monitor y no me la detecta. No es problema del HDMI ya que en la TV se ve perfectamente. La he reiniciado de fábrica y ni aún así. He visto por diversos foros gente a la que le ha ocurrido pero ninguna solución


A mi eso tambien me pasa en un monitor+TV que uso con el ordenador, y nunca he sabido el porqué, ni siquiera cambiando de cable HDMI :-?

Pero lo increible es que, con la consola encedida, si desenchufo y vuelvo a enchufar el cable HDMI ya sí que da imagen y funciona (no siempre a la primera, pero sí tras 2 o 3 intentos). Es como si de primeras no le llegara alimentacion y tras desenchufar y volver a enchufarlo se "activara" el HDMI. Es algo raro pero al menos tengo una "solucion" que podrias pobrar :p

Podría ser algo de los ajustes del monitor.

leoky escribió:
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:Buenas tardes. La play de un amigo a dejado de leer los discos, ya estaba dando problemas hace unos meses pero hasta hoy no había dado más fallos. Ahora no lee ningún juego o película Bluray.

Alguna solución? No se si existen discos para limpiar la lente porque abrir el lector no creo que sea sencillo.


EDITO:

La he abierto y limpiado la lente pero nada igual, supongo que tendrá que comprar uno. ¿Alguien sabe cual? Es una ps4 slim blanca modelo CUH 2116A.

Muchas gracias.

Necesitais el bloque optico KES-496A.
Un saludo.

Muchísimas gracias

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:Físicamente puede que no entre por qué los pins de 12 Voltios no encajan, pero se puede "adaptar", yo lo hice desmontando una fuente de una 1004 y sacando 2 cables con pinzas de cocodrilo a los 12 Voltios, con eso puedo probar esa fuente en las FAT y en las Slim, también tuve que adaptar el conector de los 5 Voltios y de encendido pasándolo de 5 a 4 pins para que funcione en los otros modelos de PS4 (menos en la Pro, en esa no sirve).
Un saludo.



Al final le he puesto otra fuente y nada tampoco enciende, seguramente la que tiene tambien está buena y sea otro fallo

Podría ser fallo de la placa, habría que revisarla a ver.
Un saludo.


Tendría que mirar algún fusible interno? Ahora mismo no me acuerdo el modelo de placa pero igual le meto mano, gracias un saludo.
samuto escribió:
Psmaniaco escribió:
samuto escribió:

Al final le he puesto otra fuente y nada tampoco enciende, seguramente la que tiene tambien está buena y sea otro fallo

Podría ser fallo de la placa, habría que revisarla a ver.
Un saludo.


Tendría que mirar algún fusible interno? Ahora mismo no me acuerdo el modelo de placa pero igual le meto mano, gracias un saludo.

Si, por qué podría haberse fundido.
Un saludo.
hola buenas mi problema con la ps4 es que se apaga por calentamiento,le hice un mantenimiento sencillo cambio de pasta térmica como cada verano ,antes de esto no se calentaba apenas,y tenia 0 suciedad,al montarla el lector no leia con lo cual volvi abrir y revise el mecanismo el cual recoloque y volvio a leer pero a los 5 minutos saltaba el ventilador y el cartel de sobrecalentamiento,probe un nuevo ventilador y volvi a quitar pasta por si tenia mucha y rebaje la cantidad,en resumen la ps4 funciona,lee juegos e instala pero siempre que no entre a juegos,en 10 minutos aparece el cartel,casualmente al encender aparece luz azul pero ya no aparece la luz blanca,ya no sé qué puedo comprobar,alguna idea?gracias
Ya se que esto es play 4 pero tengo un problema con mi play 2 por una extraña razón todos mis juegos sufre Jet lat y no se por que
antoniaps4 escribió:hola buenas mi problema con la ps4 es que se apaga por calentamiento,le hice un mantenimiento sencillo cambio de pasta térmica como cada verano ,antes de esto no se calentaba apenas,y tenia 0 suciedad,al montarla el lector no leia con lo cual volvi abrir y revise el mecanismo el cual recoloque y volvio a leer pero a los 5 minutos saltaba el ventilador y el cartel de sobrecalentamiento,probe un nuevo ventilador y volvi a quitar pasta por si tenia mucha y rebaje la cantidad,en resumen la ps4 funciona,lee juegos e instala pero siempre que no entre a juegos,en 10 minutos aparece el cartel,casualmente al encender aparece luz azul pero ya no aparece la luz blanca,ya no sé qué puedo comprobar,alguna idea?gracias

Parece ser un fallo en las soldaduras del APU, es posible que necesite reballing
Un saludo.
eso suena a caro no?pregunte por mi zona pero no saben hacer eso supongo que el sat de sony lo haria no?en madrid debe haber algun sitio no muy caro o no vale la pena gastarse el dinero en eso?es curioso que por intentar mantenerla se fastidiarse que pena,gracias por responderme
Pregunta rara. He pillado una slim y no hace ruido comparado con una fat. Es normal ?
antoniaps4 escribió:eso suena a caro no?pregunte por mi zona pero no saben hacer eso supongo que el sat de sony lo haria no?en madrid debe haber algun sitio no muy caro o no vale la pena gastarse el dinero en eso?es curioso que por intentar mantenerla se fastidiarse que pena,gracias por responderme

Si, por que hace falta maquina de reballing para ello (es una maquina algo cara), yo tengo una que pille hace 2 años y medio y me hace servicio.

rioazuki escribió:Pregunta rara. He pillado una slim y no hace ruido comparado con una fat. Es normal ?

Si, por que se calienta menos.
Un saludo.
que precio podria ser para orientarme? e leido desde 65 a 180 el mismo proceso,supongo será que cada uno pone su precio,una máquina asi sera para uso habitual profesional y tendra que amortizarse
9948 respuestas