Errores y averias de Playstation 4

VarelaPet escribió:
Psmaniaco escribió:
VarelaPet escribió:
Sí, es de las primeras primerísimas que salieron. Si no recuerdo mal, mi colega la reservó antes de la salida oficial y todo, allá por 2013. Te preguntaba si la avería es grave porque tengo el vago recuerdo de haber consultado en una tienda de mi ciudad sobre este asunto y decirme que no merecía mucho la pena, pero tal vez el tío entendió que se trataba de una Slim. Solo una cosa más: ¿sabéis sobre qué precio ronda dicho reballing? ¿Es una reparación con ciertas garantías o es algo que puede volver a fallar a los tres meses?

Saludos.

Anda entre 70 y 90 Euros, lo recomendable seria hacerle un modfan al ventilador, a menos que tengas la consola con el exploit (que lo dudo XD ), necesitas acelerar el ventilador, por que como viene de fabrica si le metes juegos que pidan maquina fuerza a trabajar al APU y este obviamente genera calor, como el sistema de refrigeracion de Sony es una mierda pinchada en un palo con el mod del ventilador la consola deberia de aguantarte bastante tiempo o mas.
Un saludo.


Perfecto, entendido todo. Por último, aunque sea por MP, me gustaría leer alguna recomendación de alguna tienda donde poder hacer la modificación del ventilador y el reballing.

Gracias por todo, @Psmaniaco. :-)

De nada socio.
Un saludo.
lunakiii está baneado por "Troll"
llevo 2 años dando mucha caña a mi pro de lanzamiento...
el ruido es normal, no molesta.
pero me asalta una duda. cuando debería preocuparme por cambiar la pasta térmica? o no es necesario...

saludos
lunakiii escribió:llevo 2 años dando mucha caña a mi pro de lanzamiento...
el ruido es normal, no molesta.
pero me asalta una duda. cuando debería preocuparme por cambiar la pasta térmica? o no es necesario...

saludos

Si tiene 2 años deberias de replantearte hacerlo ya, mas que nada para prevenir, por eso es mejor esperar a que se acabe la garantia.
Un saludo.
lunakiii está baneado por "Troll"
@Psmaniaco pero es necesario? o una pro puede aguantar años sin cambiar pasta...
como digo el ruido no me molesta...es bastante leve en comparación a la turbina que tenía la fat...
a 1080p no la noto y a 4k solo es un zumbido leve...
lunakiii escribió:@Psmaniaco pero es necesario? o una pro puede aguantar años sin cambiar pasta...
como digo el ruido no me molesta...es bastante leve en comparación a la turbina que tenía la fat...
a 1080p no la noto y a 4k solo es un zumbido leve...

Si, toda pasta termica se va degradando con el tiempo, en los PCs recomiendan cambiarla cada 2 años mas o menos, la PS4 (y en especial la Pro) se recomienda lo mismo, aunque no presente sintomas de sobrecalentamiento.
Un saludo.
Hola de nuevo a todos:

Entraba solo a preguntar lo siguiente: ¿alguien sabe qué tal está el servicio de reparación de consolas de Game o Todoconsolas?

Saludos.
VarelaPet escribió:Hola de nuevo a todos:

Entraba solo a preguntar lo siguiente: ¿alguien sabe qué tal está el servicio de reparación de consolas de Game o Todoconsolas?

Saludos.

De Game no, por que no lo reparan ellos, el otro no lo conozco.
Un saludo.
Buenas tardes a todos. Lo que voy a poner a continuación lo puse, esta mañana, en el hilo del juego en cuestión pero, por si acaso, lo pongo aquí también..

Esta mañana, quise cambiarle hdd a mi ps4 con uno que tenia yo externo..al final, como el externo no se podia sacar de su caja. Volvi a poner el hdd de ps4 en su sitio y ya..
Ante de hacer esto, en el hdd de 1Tb externo lo formatee, como se aconseja en muchos casos..
..vuelto a poner todo como estaba, me pasa lo siguiente :
El disco de The Division 2 no consigue instalarse. Llega al minuto..y, se para la lectura del disco, poniendose una cruz en la barra de instalacion debajo del icono del juego.
No se que puede ser, ya que..el otro juego que tuve que quitar anteriormente, lo ha vuelto a instalar desde el bluray..y los otros juegos (que estaban en el hdd interno de ps4) digitales y fisicos, funcionan perfectamente..
Por favor, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Acabo de probar en una ps4 slim (la mia es una fat mate completa) y le pasa lo mismo.
Ha muerto el disco de The Division 2, ¿de la noche a la mañana?

La verdad, no lo entiendo..el disco, a la vista, esta perfecto, no esta arañado, sucio ni doblado..
simmolick escribió:Buenas tardes a todos. Lo que voy a poner a continuación lo puse, esta mañana, en el hilo del juego en cuestión pero, por si acaso, lo pongo aquí también..

Esta mañana, quise cambiarle hdd a mi ps4 con uno que tenia yo externo..al final, como el externo no se podia sacar de su caja. Volvi a poner el hdd de ps4 en su sitio y ya..
Ante de hacer esto, en el hdd de 1Tb externo lo formatee, como se aconseja en muchos casos..
..vuelto a poner todo como estaba, me pasa lo siguiente :
El disco de The Division 2 no consigue instalarse. Llega al minuto..y, se para la lectura del disco, poniendose una cruz en la barra de instalacion debajo del icono del juego.
No se que puede ser, ya que..el otro juego que tuve que quitar anteriormente, lo ha vuelto a instalar desde el bluray..y los otros juegos (que estaban en el hdd interno de ps4) digitales y fisicos, funcionan perfectamente..
Por favor, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Acabo de probar en una ps4 slim (la mia es una fat mate completa) y le pasa lo mismo.
Ha muerto el disco de The Division 2, ¿de la noche a la mañana?

La verdad, no lo entiendo..el disco, a la vista, esta perfecto, no esta arañado, sucio ni doblado..

Seguamente sea el disco del juego, tendras que cambiarlo o pillar el mismo juego en otro disco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos. Lo que voy a poner a continuación lo puse, esta mañana, en el hilo del juego en cuestión pero, por si acaso, lo pongo aquí también..

Esta mañana, quise cambiarle hdd a mi ps4 con uno que tenia yo externo..al final, como el externo no se podia sacar de su caja. Volvi a poner el hdd de ps4 en su sitio y ya..
Ante de hacer esto, en el hdd de 1Tb externo lo formatee, como se aconseja en muchos casos..
..vuelto a poner todo como estaba, me pasa lo siguiente :
El disco de The Division 2 no consigue instalarse. Llega al minuto..y, se para la lectura del disco, poniendose una cruz en la barra de instalacion debajo del icono del juego.
No se que puede ser, ya que..el otro juego que tuve que quitar anteriormente, lo ha vuelto a instalar desde el bluray..y los otros juegos (que estaban en el hdd interno de ps4) digitales y fisicos, funcionan perfectamente..
Por favor, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Acabo de probar en una ps4 slim (la mia es una fat mate completa) y le pasa lo mismo.
Ha muerto el disco de The Division 2, ¿de la noche a la mañana?

La verdad, no lo entiendo..el disco, a la vista, esta perfecto, no esta arañado, sucio ni doblado..

Seguamente sea el disco del juego, tendras que cambiarlo o pillar el mismo juego en otro disco.
Un saludo.


Ya, cuando lo probé en la de mi hijo y vi que, tampoco allí funcionaba, me sentí un poco mas aliviado.
Lo que no consigo entender es, porque ha pasado de la noche a la mañana...habrá pillado, el disco, ¿el COVID-19?
simmolick escribió:
Psmaniaco escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos. Lo que voy a poner a continuación lo puse, esta mañana, en el hilo del juego en cuestión pero, por si acaso, lo pongo aquí también..

Esta mañana, quise cambiarle hdd a mi ps4 con uno que tenia yo externo..al final, como el externo no se podia sacar de su caja. Volvi a poner el hdd de ps4 en su sitio y ya..
Ante de hacer esto, en el hdd de 1Tb externo lo formatee, como se aconseja en muchos casos..
..vuelto a poner todo como estaba, me pasa lo siguiente :
El disco de The Division 2 no consigue instalarse. Llega al minuto..y, se para la lectura del disco, poniendose una cruz en la barra de instalacion debajo del icono del juego.
No se que puede ser, ya que..el otro juego que tuve que quitar anteriormente, lo ha vuelto a instalar desde el bluray..y los otros juegos (que estaban en el hdd interno de ps4) digitales y fisicos, funcionan perfectamente..
Por favor, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Acabo de probar en una ps4 slim (la mia es una fat mate completa) y le pasa lo mismo.
Ha muerto el disco de The Division 2, ¿de la noche a la mañana?

La verdad, no lo entiendo..el disco, a la vista, esta perfecto, no esta arañado, sucio ni doblado..

Seguamente sea el disco del juego, tendras que cambiarlo o pillar el mismo juego en otro disco.
Un saludo.


Ya, cuando lo probé en la de mi hijo y vi que, tampoco allí funcionaba, me sentí un poco mas aliviado.
Lo que no consigo entender es, porque ha pasado de la noche a la mañana...habrá pillado, el disco, ¿el COVID-19?

Quien sabe [+risas] , a veces la capa reflectante o refleja demasiado o no refleja una mierda, por lo que las lentes les cuesta leer la capa y dan esos errores, lo raro es como dices que te haya fallado asi sin mas.
Un saludo.
Buenas tengo un problema con la play 4 slim de 1tb, hace una semana descargando el Cod warzone, se apago y no me dejaba encenderla con el mando, los botones de power los tengo jodidos por lo cual no puedo entrar a modo seguro. Formatee la play pero sigue yendo lenta,el.fifa por ejemplo no me carga. Hoy me llego el destornillador T8 para abrir y poder entrar en modo seguro y reconstruir base de datos pero sigue dando erro y yendo lenta. Alguna solución? Gracias de antemano
Buenas gente

Estaba por jugar RE2 cuando escucho un "clack" y se me ha apagado la PS4 Pro, la he desconectado del toma, vuelto a conectar y no enciende, también he tratado de cambiar el cable de corriente pero nada no enciende. A alguien le ha pasado algo similar?

Temo que se haya jodido definitivamente. Tengo la PS4 fat por ahí guardada pero para pasar todos mis juegos y datos a esa consola sera un lio no?



Que putada joder cawento cawento cawento cawento
Bipolarhater escribió:Buenas tengo un problema con la play 4 slim de 1tb, hace una semana descargando el Cod warzone, se apago y no me dejaba encenderla con el mando, los botones de power los tengo jodidos por lo cual no puedo entrar a modo seguro. Formatee la play pero sigue yendo lenta,el.fifa por ejemplo no me carga. Hoy me llego el destornillador T8 para abrir y poder entrar en modo seguro y reconstruir base de datos pero sigue dando erro y yendo lenta. Alguna solución? Gracias de antemano

¿Has comprobado el estado del disco duro? Comprueba su salud a ver.

Vegetassj4 escribió:Buenas gente

Estaba por jugar RE2 cuando escucho un "clack" y se me ha apagado la PS4 Pro, la he desconectado del toma, vuelto a conectar y no enciende, también he tratado de cambiar el cable de corriente pero nada no enciende. A alguien le ha pasado algo similar?

Temo que se haya jodido definitivamente. Tengo la PS4 fat por ahí guardada pero para pasar todos mis juegos y datos a esa consola sera un lio no?



Que putada joder cawento cawento cawento cawento

Bufff, parece que te ha petado algo, para pasar los datos la consola deberia de encenderse, puede ser la fuente o la propia placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bipolarhater escribió:Buenas tengo un problema con la play 4 slim de 1tb, hace una semana descargando el Cod warzone, se apago y no me dejaba encenderla con el mando, los botones de power los tengo jodidos por lo cual no puedo entrar a modo seguro. Formatee la play pero sigue yendo lenta,el.fifa por ejemplo no me carga. Hoy me llego el destornillador T8 para abrir y poder entrar en modo seguro y reconstruir base de datos pero sigue dando erro y yendo lenta. Alguna solución? Gracias de antemano

¿Has comprobado el estado del disco duro? Comprueba su salud a ver.

Vegetassj4 escribió:Buenas gente

Estaba por jugar RE2 cuando escucho un "clack" y se me ha apagado la PS4 Pro, la he desconectado del toma, vuelto a conectar y no enciende, también he tratado de cambiar el cable de corriente pero nada no enciende. A alguien le ha pasado algo similar?

Temo que se haya jodido definitivamente. Tengo la PS4 fat por ahí guardada pero para pasar todos mis juegos y datos a esa consola sera un lio no?



Que putada joder cawento cawento cawento cawento

Bufff, parece que te ha petado algo, para pasar los datos la consola deberia de encenderse, puede ser la fuente o la propia placa.
Un saludo.


Si eso estaba pensando porque la consola no reacciona para nada, ni dejando presionado el boton de encendido ni nada.

Por cierto, tal vez tu sabes, hay alguna forma de expulsar el disco? Se me quedo el Figtherz ahi atrapado [enfa]

Otra cosilla, tengo un disco externo de 2 TB, ese externo lo podria conectar en la PS4 vieja sin ningun problema verdad? el problema es con los datos que tenia en el disco interno de la consola.

No veas que mala suerte tengo, la PS4 Pro iba a cumplir apenas 2 anios, es la edicion especial del GOW cawento cawento cawento cawento
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Bipolarhater escribió:Buenas tengo un problema con la play 4 slim de 1tb, hace una semana descargando el Cod warzone, se apago y no me dejaba encenderla con el mando, los botones de power los tengo jodidos por lo cual no puedo entrar a modo seguro. Formatee la play pero sigue yendo lenta,el.fifa por ejemplo no me carga. Hoy me llego el destornillador T8 para abrir y poder entrar en modo seguro y reconstruir base de datos pero sigue dando erro y yendo lenta. Alguna solución? Gracias de antemano

¿Has comprobado el estado del disco duro? Comprueba su salud a ver.

Vegetassj4 escribió:Buenas gente

Estaba por jugar RE2 cuando escucho un "clack" y se me ha apagado la PS4 Pro, la he desconectado del toma, vuelto a conectar y no enciende, también he tratado de cambiar el cable de corriente pero nada no enciende. A alguien le ha pasado algo similar?

Temo que se haya jodido definitivamente. Tengo la PS4 fat por ahí guardada pero para pasar todos mis juegos y datos a esa consola sera un lio no?



Que putada joder cawento cawento cawento cawento

Bufff, parece que te ha petado algo, para pasar los datos la consola deberia de encenderse, puede ser la fuente o la propia placa.
Un saludo.


Si eso estaba pensando porque la consola no reacciona para nada, ni dejando presionado el boton de encendido ni nada.

Por cierto, tal vez tu sabes, hay alguna forma de expulsar el disco? Se me quedo el Figtherz ahi atrapado [enfa]

Otra cosilla, tengo un disco externo de 2 TB, ese externo lo podria conectar en la PS4 vieja sin ningun problema verdad? el problema es con los datos que tenia en el disco interno de la consola.

No veas que mala suerte tengo, la PS4 Pro iba a cumplir apenas 2 anios, es la edicion especial del GOW cawento cawento cawento cawento

El unico modo para sacar el disco es abrir la consola, el disco lo puedes usar en la PS4 vieja, pero sino tienes un backup de la PS4 Pro va a ser dificil que puedas usarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has comprobado el estado del disco duro? Comprueba su salud a ver.


Bufff, parece que te ha petado algo, para pasar los datos la consola deberia de encenderse, puede ser la fuente o la propia placa.
Un saludo.


Si eso estaba pensando porque la consola no reacciona para nada, ni dejando presionado el boton de encendido ni nada.

Por cierto, tal vez tu sabes, hay alguna forma de expulsar el disco? Se me quedo el Figtherz ahi atrapado [enfa]

Otra cosilla, tengo un disco externo de 2 TB, ese externo lo podria conectar en la PS4 vieja sin ningun problema verdad? el problema es con los datos que tenia en el disco interno de la consola.

No veas que mala suerte tengo, la PS4 Pro iba a cumplir apenas 2 anios, es la edicion especial del GOW cawento cawento cawento cawento

El unico modo para sacar el disco es abrir la consola, el disco lo puedes usar en la PS4 vieja, pero sino tienes un backup de la PS4 Pro va a ser dificil que puedas usarlo.
Un saludo.


Pero me refiero a que ese disco de 2 TB es externo, se conecta por USB. Ese lo puedo conectar en la PS4 normal y jugar a los juego no? Es que si no menuda putada, he perdido todas las partidas guardadas y tendria que volver a descargar todos los juegos
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:
Si eso estaba pensando porque la consola no reacciona para nada, ni dejando presionado el boton de encendido ni nada.

Por cierto, tal vez tu sabes, hay alguna forma de expulsar el disco? Se me quedo el Figtherz ahi atrapado [enfa]

Otra cosilla, tengo un disco externo de 2 TB, ese externo lo podria conectar en la PS4 vieja sin ningun problema verdad? el problema es con los datos que tenia en el disco interno de la consola.

No veas que mala suerte tengo, la PS4 Pro iba a cumplir apenas 2 anios, es la edicion especial del GOW cawento cawento cawento cawento

El unico modo para sacar el disco es abrir la consola, el disco lo puedes usar en la PS4 vieja, pero sino tienes un backup de la PS4 Pro va a ser dificil que puedas usarlo.
Un saludo.


Pero me refiero a que ese disco de 2 TB es externo, se conecta por USB. Ese lo puedo conectar en la PS4 normal y jugar a los juego no? Es que si no menuda putada, he perdido todas las partidas guardadas y tendria que volver a descargar todos los juegos

¿Que los tenias metidos en el externo? ¿La tenias en 5.05?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:El unico modo para sacar el disco es abrir la consola, el disco lo puedes usar en la PS4 vieja, pero sino tienes un backup de la PS4 Pro va a ser dificil que puedas usarlo.
Un saludo.


Pero me refiero a que ese disco de 2 TB es externo, se conecta por USB. Ese lo puedo conectar en la PS4 normal y jugar a los juego no? Es que si no menuda putada, he perdido todas las partidas guardadas y tendria que volver a descargar todos los juegos

¿Que los tenias metidos en el externo? ¿La tenias en 5.05?
Un saludo.



Si tenia varias juegos metidos en el hdd externo, y la tenia con la ultima actualizacion
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:
Pero me refiero a que ese disco de 2 TB es externo, se conecta por USB. Ese lo puedo conectar en la PS4 normal y jugar a los juego no? Es que si no menuda putada, he perdido todas las partidas guardadas y tendria que volver a descargar todos los juegos

¿Que los tenias metidos en el externo? ¿La tenias en 5.05?
Un saludo.



Si tenia varias juegos metidos en el hdd externo, y la tenia con la ultima actualizacion

Puede que tengas que reinstalarlos de nuevo, las partidas a menos que las tuvieras en la nube no podras recuperarlas sino reparas la Pro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que los tenias metidos en el externo? ¿La tenias en 5.05?
Un saludo.



Si tenia varias juegos metidos en el hdd externo, y la tenia con la ultima actualizacion

Puede que tengas que reinstalarlos de nuevo, las partidas a menos que las tuvieras en la nube no podras recuperarlas sino reparas la Pro.
Un saludo.


Que putada, gracias por contestar mis dudas [beer] . Mas tarde pruebo y cuento que tal [enfado1]
@Psmaniaco he respetado varias veces la play y nada sigue yendo mal. Como veo la salud del disco duro?
Vegetassj4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Vegetassj4 escribió:

Si tenia varias juegos metidos en el hdd externo, y la tenia con la ultima actualizacion

Puede que tengas que reinstalarlos de nuevo, las partidas a menos que las tuvieras en la nube no podras recuperarlas sino reparas la Pro.
Un saludo.


Que putada, gracias por contestar mis dudas [beer] . Mas tarde pruebo y cuento que tal [enfado1]

De nada socio, ya me comentas a ver que tal, no te desesperes con la Pro, tiene arreglo, pero la tiene que revisar un tecnico para que te diga donde falla.

Bipolarhater escribió:@Psmaniaco he respetado varias veces la play y nada sigue yendo mal. Como veo la salud del disco duro?

Lo sacas de la PS4, lo conectas al PC y con el programa Crystal Disk Info podras comprobar su estado, no lo formatees, aunque parezca que no lo detecta windows te lo reconocera y el programa te mostrara el estado del mismo.
Un saludo.
Buenas noches, no se por donde empezar, pero lo primero es dar las gracias por vuestra ayuda, resulta que esta es la segunda play que me falla. La primera era una Fat, de 1 Tera, se actualizo el sistema y empezó a irme lento y a apagarse sola. También me echaba de los juegos, a los 20 minutos, dándome mensaje de archivo corrupto. Después de luchar con la tienda de mi barrio, consiguieron cambiarme la play (por un día termino la garantía), puse un poco mas y me dieron la slim. Pues resulta que por trabajo llevaba tiempo sin jugar, y ahora por desgracia debido a la situación que estamos viviendo, he vuelto a jugar a la play, pero se me actualizo y premio, me pasa exactamente igual que la otra.
Hablando con sony y compañeros, me dijeron que actualizara el SO, vi varios vídeos por internet, mire en otros foros e inclusiva en este y era bastante fácil. Pues resulta que ahora tengo la ps4 en modo seguro y cada vez que quiero instalar la SO, me da fallo de archivo corrupto o lo peor, mientras carga el usb se me pone la pantalla en negro y asín se puede quedar horas. le he cambiado de usb, he descargado el SO de diferentes paginas de Sony, inclusive he cambiado el disco duro. También he aprovechado y la he limpiado y cambiado la pasta térmica, pero sigo igual, no tengo forma de instalare el SO de ps4. La versión de mi consola es la 7.02. También cambie el disco duro de la PS4 del vecino (nos llevamos muy bien XD) por la mía y lo mismo, y lo único que he conseguido es instalare el SO a mi disco duro pero en su consola, pero al ponerlo de nuevo en mi ps4, me sigue pidiendo que instale el SO desde el modo seguro. Sabréis ayudarme o decirme de que podría ser el fallo.
De nuevo muchísimas Gracias
Gente, a ver si me podeis ayudar con una cosilla mas, que ya estoy hasta los huevos.

En mi PS4 pro quedo atascado un disco y no encuentro la manera de sacarlo. Encuentro tutoriales de PS4 slim que segun dicen todo aplican tambien para PS4 pro, en los tutos te muestran como sacar el disco girando un mecanismo por la parte de abajo de la consola. La cuestion es que mi consola no tiene ese mecanismo.

Alguna ayuda?

Por si ayuda, es la PS4 pro edicion GOW

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas, resulta que esta mañana he vuelto a desmontar la PS4 para hacerle su limpieza habitual, todo ha ido como siempre y al montarla me he dado cuenta de que ha tardado un poco más de lo normal en arrancar, aunque tampoco le he dado más importancia....el problema surge con el mando.... eventualmente me causa un lago de narices incluso en el menú principal, y cuando conecto unos auriculares al Jack del mando se laguea aún más y el sonido va entrecortado....
Decir que la consola no la desmonto más que la carcasa exterior para limpiarle el polvo que se acumula y limpio el ventilador pon un cepillo...

A ver si entre todos encontramos una solución


Un saludo
bifariam escribió:Buenas, resulta que esta mañana he vuelto a desmontar la PS4 para hacerle su limpieza habitual, todo ha ido como siempre y al montarla me he dado cuenta de que ha tardado un poco más de lo normal en arrancar, aunque tampoco le he dado más importancia....el problema surge con el mando.... eventualmente me causa un lago de narices incluso en el menú principal, y cuando conecto unos auriculares al Jack del mando se laguea aún más y el sonido va entrecortado....
Decir que la consola no la desmonto más que la carcasa exterior para limpiarle el polvo que se acumula y limpio el ventilador pon un cepillo...

A ver si entre todos encontramos una solución


Un saludo

Comprueba que has conectado bien los cables del modulo BT Wifi, ya que podria ser ese el fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:Buenas, resulta que esta mañana he vuelto a desmontar la PS4 para hacerle su limpieza habitual, todo ha ido como siempre y al montarla me he dado cuenta de que ha tardado un poco más de lo normal en arrancar, aunque tampoco le he dado más importancia....el problema surge con el mando.... eventualmente me causa un lago de narices incluso en el menú principal, y cuando conecto unos auriculares al Jack del mando se laguea aún más y el sonido va entrecortado....
Decir que la consola no la desmonto más que la carcasa exterior para limpiarle el polvo que se acumula y limpio el ventilador pon un cepillo...

A ver si entre todos encontramos una solución


Un saludo

Comprueba que has conectado bien los cables del modulo BT Wifi, ya que podria ser ese el fallo.
Un saludo.

Te refieres al cable negro que va soldado a una chapa metálica y conectado a la placa base no?
bifariam escribió:
Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:Buenas, resulta que esta mañana he vuelto a desmontar la PS4 para hacerle su limpieza habitual, todo ha ido como siempre y al montarla me he dado cuenta de que ha tardado un poco más de lo normal en arrancar, aunque tampoco le he dado más importancia....el problema surge con el mando.... eventualmente me causa un lago de narices incluso en el menú principal, y cuando conecto unos auriculares al Jack del mando se laguea aún más y el sonido va entrecortado....
Decir que la consola no la desmonto más que la carcasa exterior para limpiarle el polvo que se acumula y limpio el ventilador pon un cepillo...

A ver si entre todos encontramos una solución


Un saludo

Comprueba que has conectado bien los cables del modulo BT Wifi, ya que podria ser ese el fallo.
Un saludo.

Te refieres al cable negro que va soldado a una chapa metálica y conectado a la placa base no?

Si, ese mismo, revisa que este bien conectado, si esta bien conectado podría ser un problema con el modulo wifi que va soldado a la consola, habría que cambiarlo.
Un saludo.
Recemos porque sea la antena, porque como sea de la placa la puedo dar por muerta, está noche me pondré a desmontarla a ver qué me encuentro

Ya voy diciendo


Gracias y un saludo


Edito: @Psmaniaco pues tenías razón, era la antena de wifi/bluetooth que no estaba bien conectada...la he colocado y ya va como un tiro, menos mal que solo ha sido eso, se me lleva a fastidiar más y me da algo.....

Muchas gracias
bifariam escribió:Recemos porque sea la antena, porque como sea de la placa la puedo dar por muerta, está noche me pondré a desmontarla a ver qué me encuentro

Ya voy diciendo


Gracias y un saludo


Edito: @Psmaniaco pues tenías razón, era la antena de wifi/bluetooth que no estaba bien conectada...la he colocado y ya va como un tiro, menos mal que solo ha sido eso, se me lleva a fastidiar más y me da algo.....

Muchas gracias

De nada hombre, ya me parecia a mi que debia ser la antena, suele pasar a veces cuando desmontas la consola.
Un saludo.
buenas compis confinados..

una duda..en una ps4 fat, cuh1004, si tuviera la controladora mal, no me dejaria actualizar no?
me da igual que funcione el disco, suelo usar digitales, pero estoy en 6.02 y quiero actualizar. pero al estar mal la controladora, no se si puedo ponerle otra de otra consola, para terminar el update o tiene que ser la suya...

thanks...
wiinfo escribió:buenas compis confinados..

una duda..en una ps4 fat, cuh1004, si tuviera la controladora mal, no me dejaria actualizar no?
me da igual que funcione el disco, suelo usar digitales, pero estoy en 6.02 y quiero actualizar. pero al estar mal la controladora, no se si puedo ponerle otra de otra consola, para terminar el update o tiene que ser la suya...

thanks...

No, necesita la suya, ¿que fallo te da?
Un saludo.
no entraba disco, ya vi que tenia un fusible ido...

No sabia que poniendo otra controladora podria actualizar...
sabia q necesitaba la suya para cargar juegos, pero no para eso..

gracias....@psmaniaco
wiinfo escribió:no entraba disco, ya vi que tenia un fusible ido...

No sabia que poniendo otra controladora podria actualizar...
sabia q necesitaba la suya para cargar juegos, pero no para eso..

gracias....@psmaniaco

La necesita para actualizar tambien, el Syscon lleva el control de todo el hardware, si falta algo te tirara error y la habras liado, por que ahora mismo no hay solucion para las consola con controladora estropeada y den error de update.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas,
Disculpen la molestia, pero quería preguntar algo al respecto sobre las averías ps4,

La historia: a mi primo se le cayó su ps4 fat 500gb y se la compre a 50 dolares, el problema de su consola debido a la caída no funcionaba correctamente, insertas el disco y normal pero al cabo de un rato salía error y el juego se cerraba y hacia un ruido medio raro su lectora, pero para juegos digitales iban bien.
El problema: un día decidí desarmarla, para ver y limpiar, pero cuando la arme y la encendi está se apagaba al segundo y emitía 3 pitidos, la tengo desarmada solo paca y fuente, he formateado el disco para reinstalar su sistema operativo.
Mi pregunta:
¿La pley nesecita su cubierta de aluminio y la lectora para encender? (más que nada por que ví que unos de los problemas era, de que no se ha ensamblado bien)
Estare muy agradecido con el que me respondan,
Gracias
Ronald55558 escribió:Buenas,
Disculpen la molestia, pero quería preguntar algo al respecto sobre las averías ps4,

La historia: a mi primo se le cayó su ps4 fat 500gb y se la compre a 50 dolares, el problema de su consola debido a la caída no funcionaba correctamente, insertas el disco y normal pero al cabo de un rato salía error y el juego se cerraba y hacia un ruido medio raro su lectora, pero para juegos digitales iban bien.
El problema: un día decidí desarmarla, para ver y limpiar, pero cuando la arme y la encendi está se apagaba al segundo y emitía 3 pitidos, la tengo desarmada solo paca y fuente, he formateado el disco para reinstalar su sistema operativo.
Mi pregunta:
¿La pley nesecita su cubierta de aluminio y la lectora para encender? (más que nada por que ví que unos de los problemas era, de que no se ha ensamblado bien)
Estare muy agradecido con el que me respondan,
Gracias

Seguramente sea por que detecta un corto o el APU se ha desoldado y necesita reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ronald55558 escribió:Buenas,
Disculpen la molestia, pero quería preguntar algo al respecto sobre las averías ps4,

La historia: a mi primo se le cayó su ps4 fat 500gb y se la compre a 50 dolares, el problema de su consola debido a la caída no funcionaba correctamente, insertas el disco y normal pero al cabo de un rato salía error y el juego se cerraba y hacia un ruido medio raro su lectora, pero para juegos digitales iban bien.
El problema: un día decidí desarmarla, para ver y limpiar, pero cuando la arme y la encendi está se apagaba al segundo y emitía 3 pitidos, la tengo desarmada solo paca y fuente, he formateado el disco para reinstalar su sistema operativo.
Mi pregunta:
¿La pley nesecita su cubierta de aluminio y la lectora para encender? (más que nada por que ví que unos de los problemas era, de que no se ha ensamblado bien)
Estare muy agradecido con el que me respondan,
Gracias

Seguramente sea por que detecta un corto o el APU se ha desoldado y necesita reballing.
Un saludo.


Ahora todo tiene sentido XD, me disculpo en Youtube no suele haber respuestas tan expertas, muchas gracias por responderme,
Que tengas un buen día
Ronald55558 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ronald55558 escribió:Buenas,
Disculpen la molestia, pero quería preguntar algo al respecto sobre las averías ps4,

La historia: a mi primo se le cayó su ps4 fat 500gb y se la compre a 50 dolares, el problema de su consola debido a la caída no funcionaba correctamente, insertas el disco y normal pero al cabo de un rato salía error y el juego se cerraba y hacia un ruido medio raro su lectora, pero para juegos digitales iban bien.
El problema: un día decidí desarmarla, para ver y limpiar, pero cuando la arme y la encendi está se apagaba al segundo y emitía 3 pitidos, la tengo desarmada solo paca y fuente, he formateado el disco para reinstalar su sistema operativo.
Mi pregunta:
¿La pley nesecita su cubierta de aluminio y la lectora para encender? (más que nada por que ví que unos de los problemas era, de que no se ha ensamblado bien)
Estare muy agradecido con el que me respondan,
Gracias

Seguramente sea por que detecta un corto o el APU se ha desoldado y necesita reballing.
Un saludo.


Ahora todo tiene sentido XD, me disculpo en Youtube no suele haber respuestas tan expertas, muchas gracias por responderme,
Que tengas un buen día
Ronald55558 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ronald55558 escribió:Buenas,
Disculpen la molestia, pero quería preguntar algo al respecto sobre las averías ps4,

La historia: a mi primo se le cayó su ps4 fat 500gb y se la compre a 50 dolares, el problema de su consola debido a la caída no funcionaba correctamente, insertas el disco y normal pero al cabo de un rato salía error y el juego se cerraba y hacia un ruido medio raro su lectora, pero para juegos digitales iban bien.
El problema: un día decidí desarmarla, para ver y limpiar, pero cuando la arme y la encendi está se apagaba al segundo y emitía 3 pitidos, la tengo desarmada solo paca y fuente, he formateado el disco para reinstalar su sistema operativo.
Mi pregunta:
¿La pley nesecita su cubierta de aluminio y la lectora para encender? (más que nada por que ví que unos de los problemas era, de que no se ha ensamblado bien)
Estare muy agradecido con el que me respondan,
Gracias

Seguramente sea por que detecta un corto o el APU se ha desoldado y necesita reballing.
Un saludo.


Ahora todo tiene sentido XD, me disculpo en Youtube no suele haber respuestas tan expertas, muchas gracias por responderme,
Que tengas un buen día

No todas las respuestas que dan suelen ser validas XD .
Un saludo.
Ahora mismo podéis acceder a la Store por ejemplo? A mi no me deja...
Y en la web de Sony dice que todo funciona con normalidad...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a todo esto, no e visto hilo de erorres y averias del mando, pregunto aqui 1 cosa.

es normal que en 5 mandos que e abierto, los 5 fallaba uno de los joysticks, el famoso drift, y dentro del potenciometro tenga vaselina? solamente el que falla.

y hablo de mandos nuevos con 1 semana, que fallan eso, vamos que viene de fabrica asi.


culpa de alps no creo, los nuevos mandos los que traen la jdm 055(no todos, solo los ultimos) ya no traen joysticks alps,

en este articulo hablan de eso, son mas suaves(muelle mas blando) http://smilecitrus.info/?p=3273

misma precision.

pero curiosamente tambien el potenciometro de ir hacia adelante el personaje, tenia vaselina blanca, y tenia drift, limpiado y adios problemas. y los otros 3 no los tenia.


me tiene mosqueado ese tema, porque les pasa eso a los mandos? es que asta los de amigos que me traen les pasa.

el jdm 055 con los naranjas, para quien pregunte, es de un familiar comprado antes de la cuarentena en game, con el pack ese del fortnite que trae un codigo para canjear, vamos las ultimas remesas de dualshock4, 1 semana el mando, y le fallaba eso, y en plena cuarentena puesta, cuando llegaba a saber si trabajan o no y se lo dejan alli 2meses suerte que yo ya conozco el problema ese...

pero queria preguntaros, a los demas os pasa? porque ya e visto 5 mandos que les pasaba, jdm 040 y 055 tambien, incluso los nuevos con otro fabricante de joystick y potenciometros y tambien, eso en parte descartaria al fabricante alps de que pase eso.

fuera de eso, no e visto ni tocado otra averia de los mandos, solo 1 v1 del 2013, que parpadeaba la luz del mando y no funcionaba sin cable, se cambio la plaquita esa de carga y bateria nueva que tenia recambios y adios problema.
thejavigames escribió:a todo esto, no e visto hilo de erorres y averias del mando, pregunto aqui 1 cosa.

es normal que en 5 mandos que e abierto, los 5 fallaba uno de los joysticks, el famoso drift, y dentro del potenciometro tenga vaselina? solamente el que falla.

y hablo de mandos nuevos con 1 semana, que fallan eso, vamos que viene de fabrica asi.


culpa de alps no creo, los nuevos mandos los que traen la jdm 055(no todos, solo los ultimos) ya no traen joysticks alps,

en este articulo hablan de eso, son mas suaves(muelle mas blando) http://smilecitrus.info/?p=3273

misma precision.

pero curiosamente tambien el potenciometro de ir hacia adelante el personaje, tenia vaselina blanca, y tenia drift, limpiado y adios problemas. y los otros 3 no los tenia.


me tiene mosqueado ese tema, porque les pasa eso a los mandos? es que asta los de amigos que me traen les pasa.

el jdm 055 con los naranjas, para quien pregunte, es de un familiar comprado antes de la cuarentena en game, con el pack ese del fortnite que trae un codigo para canjear, vamos las ultimas remesas de dualshock4, 1 semana el mando, y le fallaba eso, y en plena cuarentena puesta, cuando llegaba a saber si trabajan o no y se lo dejan alli 2meses suerte que yo ya conozco el problema ese...

pero queria preguntaros, a los demas os pasa? porque ya e visto 5 mandos que les pasaba, jdm 040 y 055 tambien, incluso los nuevos con otro fabricante de joystick y potenciometros y tambien, eso en parte descartaria al fabricante alps de que pase eso.

fuera de eso, no e visto ni tocado otra averia de los mandos, solo 1 v1 del 2013, que parpadeaba la luz del mando y no funcionaba sin cable, se cambio la plaquita esa de carga y bateria nueva que tenia recambios y adios problema.

No suele ser los mandos, si te fallan 5 entonces el fallo en el modulo BT Wifi de la consola, que esta defectuoso.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco hola, si te fijas puse lo del hilo de los mandos, porque no vi ninguno, los mandos algunos mios, otros familares y otros amigos, me refiero que le echan vaselina en 1 de los 4 potenciometros y el mando tiene el famoso drift, o que se mueve solo, o simplemente que le das para girar la camara y lo hace a saltos, lo limpias con alcohol y adios problemas

a esta zona me refiero:
Imagen

por la zona negra que es como un circulo fino le echan vaselina en la fabrica.

me referia si es normal o simplemente es casualidad que me trajeran esos mandos(que aver es normal si me los traen es porque fallan los que no fallan no me los traen jaja, tengo un familiar con la ps4 de salida y los mandos nuevos no tiene ni las gomas peladas aunque juega poco)


yo en mi caso los 2 que venian con la consola los mande a garantia por eso a lo primero, luego te mandan un jdm040, que le vuelve a pasar y la carcasa las flechas blancas del dualshock 4, hay son grises, es otra carcasa que parece de menos calidad al tacto y mal pintada, y asta mandos nuevos jdm 055 tambien...

por eso digo si era normal, una vez se la quitas no le pasa mas al mando nunca, pero me parece extraño esa vaselina hay dentro no debe de llevarla, solo en la base circular interna del joystick (eso hay que desoldar y abrirlo internamente)


pero que han salido muchos mandos afectados por ese problema, incluso los que ya no llevan los joysticks fabricados por alps, yo no se si es que al montarlos hace efecto sandwich que le echan tanta que rebosa y se mete hay, o simplemente lo tocan al montarlo y lo ensucian o lo a saber, pero si tu desmontas uno de ps3 de los ultimos los que no tenian los potenciometros por iman, los de 3 patas como los de ps1/ps2 y ps4 nunca les a pasado eso.

la vaselina es como blanca, dentro de la pieza esa, eso aisla el contacto electrico y da problemas el mando. el mensaje era si alguien mas los arreglado limpiando(en youtube hay miles de videos de esos) porque me parece raro que venga eso con vaselina, parece echo a posta para que te falle y te compres otro o a saber...

ahora un ejemplo, es como si viniera en la zona del flex y la placa en los contactos hay no deberia llevar vaselina, pues imaginate que la lleva hay seria muy muy raro
thejavigames escribió:@Psmaniaco hola, si te fijas puse lo del hilo de los mandos, porque no vi ninguno, los mandos algunos mios, otros familares y otros amigos, me refiero que le echan vaselina en 1 de los 4 potenciometros y el mando tiene el famoso drift, o que se mueve solo, o simplemente que le das para girar la camara y lo hace a saltos, lo limpias con alcohol y adios problemas

a esta zona me refiero:
Imagen

por la zona negra que es como un circulo fino le echan vaselina en la fabrica.

me referia si es normal o simplemente es casualidad que me trajeran esos mandos(que aver es normal si me los traen es porque fallan los que no fallan no me los traen jaja, tengo un familiar con la ps4 de salida y los mandos nuevos no tiene ni las gomas peladas aunque juega poco)


yo en mi caso los 2 que venian con la consola los mande a garantia por eso a lo primero, luego te mandan un jdm040, que le vuelve a pasar y la carcasa las flechas blancas del dualshock 4, hay son grises, es otra carcasa que parece de menos calidad al tacto y mal pintada, y asta mandos nuevos jdm 055 tambien...

por eso digo si era normal, una vez se la quitas no le pasa mas al mando nunca, pero me parece extraño esa vaselina hay dentro no debe de llevarla, solo en la base circular interna del joystick (eso hay que desoldar y abrirlo internamente)


pero que han salido muchos mandos afectados por ese problema, incluso los que ya no llevan los joysticks fabricados por alps, yo no se si es que al montarlos hace efecto sandwich que le echan tanta que rebosa y se mete hay, o simplemente lo tocan al montarlo y lo ensucian o lo a saber, pero si tu desmontas uno de ps3 de los ultimos los que no tenian los potenciometros por iman, los de 3 patas como los de ps1/ps2 y ps4 nunca les a pasado eso.

la vaselina es como blanca, dentro de la pieza esa, eso aisla el contacto electrico y da problemas el mando. el mensaje era si alguien mas los arreglado limpiando(en youtube hay miles de videos de esos) porque me parece raro que venga eso con vaselina, parece echo a posta para que te falle y te compres otro o a saber...

ahora un ejemplo, es como si viniera en la zona del flex y la placa en los contactos hay no deberia llevar vaselina, pues imaginate que la lleva hay seria muy muy raro

Pues es raro, de momento no me he encontrado con mandos que tengan esos fallos, aunque he visto que les fallan los stick mucho.
Un saludo.
Buenas, ¿os pasa que cuando conectáis los auriculares al mando sufrís micro cortes de sonido?
Buenas tardes, hoy he instalado el ffvii y me hace un ruido el ventilador horrible. Solo es con este juego ( aunque tampoco he probado muchos más físicos ) e incluso aunque no esté el juego iniciado, solo el disco de juego de la consola ya se arranca el ventilador
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elj0ven escribió:Buenas tardes, hoy he instalado el ffvii y me hace un ruido el ventilador horrible. Solo es con este juego ( aunque tampoco he probado muchos más físicos ) e incluso aunque no esté el juego iniciado, solo el disco de juego de la consola ya se arranca el ventilador
eso es el lector, al rato deberá pararse cuando lo pones por primera vez tarda más en quitarse.

El ventilador no es ya que el ventilador no le afecta físico o digital. Si tienes una Slim por ejemplo el ventilador suena menos jugando 4 horas que el lector al poner un disco.

Se que es el lector porque te lo hace nada más poner el disco si lo sacas se le quita el problema.

Fortnite al abrirlo como tengas cualquier juego en el lector empieza a sonar también no sé porque o si buscas una actualización lo mismo

pers46 escribió:Buenas, ¿os pasa que cuando conectáis los auriculares al mando sufrís micro cortes de sonido?


Ami aveces me a pasado, y aveces ruidos raros al moverme por los menús piensa que el mando va por bluetooth son interferencias
thejavigames escribió:
elj0ven escribió:Buenas tardes, hoy he instalado el ffvii y me hace un ruido el ventilador horrible. Solo es con este juego ( aunque tampoco he probado muchos más físicos ) e incluso aunque no esté el juego iniciado, solo el disco de juego de la consola ya se arranca el ventilador
eso es el lector, al rato deberá pararse cuando lo pones por primera vez tarda más en quitarse.

El ventilador no es ya que el ventilador no le afecta físico o digital. Si tienes una Slim por ejemplo el ventilador suena menos jugando 4 horas que el lector al poner un disco.

Se que es el lector porque te lo hace nada más poner el disco si lo sacas se le quita el problema.

Fortnite al abrirlo como tengas cualquier juego en el lector empieza a sonar también no sé porque o si buscas una actualización lo mismo

pers46 escribió:Buenas, ¿os pasa que cuando conectáis los auriculares al mando sufrís micro cortes de sonido?


Ami aveces me a pasado, y aveces ruidos raros al moverme por los menús piensa que el mando va por bluetooth son interferencias


Muchas gracias,me quedo tan tranquilo, no se cuántos años llevo sin usar físico y como si había escuchado muchos problemas de ruido en las play pues estaba acojonado. Gracias por la respuesta
pers46 escribió:Buenas, ¿os pasa que cuando conectáis los auriculares al mando sufrís micro cortes de sonido?

Si, de vez en cuando me ocurre
9948 respuestas