Errores y averias de Playstation 4

moroter escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con la PS4 Slim que compré hará unas 3 semanas. Hasta ayer había jugado solo juegos digitales y todo perfecto, pero me he comprado un juego físico y me ha parecido que el lector hace unos ruidos muy raros al introducir el disco. He subido unos vídeos de pocos segundo a youtube para que lo podáis apreciar.

Este es el ruido que hace la PS4 al introducir el disco estando la consola encendida, el ruido es algo fuerte la verdad, quitando el ruido inicial funciona como debe.
https://youtu.be/m-hhXnwqnvo

Este es el ruido que hace la consola al encenderla teniendo el disco dentro (mismo sonido), si la enciendo sin disco es muy silenciosa.
https://youtu.be/xVa4UBYU1_Q

Y este es el ruido que hace la consola cuando la apago teniendo el disco aún girando en su interior, esos mismos pitidos (2 pitidos) los hace con la consola encendida en el momento que deja de girar el disco, por ejemplo, me puse a jugar al juego y al rato que dejó de girar el disco suenan esos dos pitidos (y el juego y la consola siguen perfectamente, no saca el disco ni se sale del juego ni nada)
https://youtu.be/wau1xN-sLAI

Quitando esos ruidos fuertes al meter el disco parece que el lector funciona como debe y hace un ruido normal.
Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo. La versión de software de la consola es 7.02.

Parece ir con normalidad, esos pitidos suena a que el laser se autocalibra y para el disco, si te funciona bien no me preocuparia de momento; si es nueva puedes tirar de la garantia si notas va a mas.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por el comentario, pero lo que más me preocupa no son los pitidos en sí, si no los ruidos "clon clon" que hace bastante fuerte al meter el disco o encender la consola con el disco metido. (Primer video entre los segundos 0.04 y 0.09 y segundo vídeo entre los segundos 0.02 y 0.07). He visto otras slim en youtube y creo que no hacen ese ruido.
Ese ruido es que el mecanismo del lector saca y mete el disco del motor que lleva la corona giratoria por que en el primer intento no ha reconocido el disco insertado, hace eso para recalibrar la lente y así lo lea al segundo intento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ese ruido es que el mecanismo del lector saca y mete el disco del motor que lleva la corona giratoria por que en el primer intento no ha reconocido el disco insertado, hace eso para recalibrar la lente y así lo lea al segundo intento.
Un saludo.

Entonces consideras que eso es un problema? o es algo normal? el no reconocerlo al primer intento como dices. He probado con otro disco (una película en bluray) y lo mismo.
moroter escribió:
Psmaniaco escribió:Ese ruido es que el mecanismo del lector saca y mete el disco del motor que lleva la corona giratoria por que en el primer intento no ha reconocido el disco insertado, hace eso para recalibrar la lente y así lo lea al segundo intento.
Un saludo.

Entonces consideras que eso es un problema? o es algo normal? el no reconocerlo al primer intento como dices. He probado con otro disco (una película en bluray) y lo mismo.

Al ser nueva puede estar dentro de lo normal, si ves que te lo hace con mas frecuencia entonces ya tienes que preocuoparte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
moroter escribió:
Psmaniaco escribió:Ese ruido es que el mecanismo del lector saca y mete el disco del motor que lleva la corona giratoria por que en el primer intento no ha reconocido el disco insertado, hace eso para recalibrar la lente y así lo lea al segundo intento.
Un saludo.

Entonces consideras que eso es un problema? o es algo normal? el no reconocerlo al primer intento como dices. He probado con otro disco (una película en bluray) y lo mismo.

Al ser nueva puede estar dentro de lo normal, si ves que te lo hace con mas frecuencia entonces ya tienes que preocuoparte.
Un saludo.

A ver, lo hace solo al meter el disco o encender la consola con el disco puesto, pero yo otra ps4 slim hace unos años y este ruido que yo recuerde no lo hacía.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda, de todas formas crearé un hilo para ver qué dice la gente, ya que en este parece que no hay mucho movimiento.
Buenas, me ha traído un amigo su PS4 Slim que tiene aprox 3 años.

La cuestión es que no enciende, no da ningun tipo de señal , ni se enciende ningún led.

Googleando un poco saco la conclusión de que sería culpa de la fuente de alimentación.

Sabéis cuanto puede costar la reparación y si hay alguna tienda recomendada en Madrid para repararla ?
evilkainn_ escribió:Buenas, me ha traído un amigo su PS4 Slim que tiene aprox 3 años.

La cuestión es que no enciende, no da ningun tipo de señal , ni se enciende ningún led.

Googleando un poco saco la conclusión de que sería culpa de la fuente de alimentación.

Sabéis cuanto puede costar la reparación y si hay alguna tienda recomendada en Madrid para repararla ?

A mí me pasó lo mismo que a tu amigo y lo pude solucionar primero comprobando el Flex del módulo de encendido, esto lo hice porque mi sobrino la cayó al tirar del cable. Esto no me funcionó, y lo segundo que me recomendaron fue quitar el cable de corriente y el HDMI, y dejar apretado el botón power unos 12 segundos. Después volví a conectar los cables y le di a encender y bingo, me volvió a funcionar. Espero que sea este el caso, es el más barato. Un saludo.
evilkainn_ escribió:Buenas, me ha traído un amigo su PS4 Slim que tiene aprox 3 años.

La cuestión es que no enciende, no da ningun tipo de señal , ni se enciende ningún led.

Googleando un poco saco la conclusión de que sería culpa de la fuente de alimentación.

Sabéis cuanto puede costar la reparación y si hay alguna tienda recomendada en Madrid para repararla ?

¿Te dijo como le empezo la averia?
Un saludo.
@hdfan003 hice lo del botón pero con los cables conectados , estás tarde lo pruebo sin los cables a ver si hay suerte.

@Psmaniaco simplemente que le dejó de funcionar, no me dio más explicaciones.


Ya he visto que en Game la reparación de la fuente de alimentación son 70€ y tarda unos 12 días.

A unas malas q la lleve allí
evilkainn_ escribió:@hdfan003 hice lo del botón pero con los cables conectados , estás tarde lo pruebo sin los cables a ver si hay suerte.

@Psmaniaco simplemente que le dejó de funcionar, no me dio más explicaciones.


Ya he visto que en Game la reparación de la fuente de alimentación son 70€ y tarda unos 12 días.

A unas malas q la lleve allí

Puede ser de la fuente o de la placa, sería cuestión de revisar la consola.
Un saludo.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Me empezó a fallar (por lo menos eso parece) el lector y me dió el calentón y abrí un hilo...traslado la info aquí que parece que el apropiado y pediré que se cierre el otro.

El otro día compré el Tomb Raider Definitive Edition y todo bien, hasta que comenzó a no leer el disco saliendo el mensaje "Disco no Reconocido", hace un ruido, trata de leerlo varias veces y termina saliendo ese mensaje.

Probé 4 o 5 juegos más y sin problema, el único que parecía fallar es el del Tomb Raider, así que cambié el juego dando por hecho que era eso. Ayer me llegó el nuevo y sigue fallando, por lo que lo llevé a casa de un amigo y funciona sin problemas.

Por tanto, ya empecé a "estar mosca"...he probado más juegos mios y alguno más me ha fallado, otros los lee del tirón, por lo que creo que es del lector.
Le hice una reconstrucción de la base de datos y sigue igual.

¿Hay alguna "prueba" más que le pueda hacer para ver si empieza a tirar bien? ¿juego hasta que termine de fallar y la llevo a algún sitio? ¿es seguro del lector?

Lo que pueda aportar de información me lo decís y lo aporto sin problema.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Me empezó a fallar (por lo menos eso parece) el lector y me dió el calentón y abrí un hilo...traslado la info aquí que parece que el apropiado y pediré que se cierre el otro.

El otro día compré el Tomb Raider Definitive Edition y todo bien, hasta que comenzó a no leer el disco saliendo el mensaje "Disco no Reconocido", hace un ruido, trata de leerlo varias veces y termina saliendo ese mensaje.

Probé 4 o 5 juegos más y sin problema, el único que parecía fallar es el del Tomb Raider, así que cambié el juego dando por hecho que era eso. Ayer me llegó el nuevo y sigue fallando, por lo que lo llevé a casa de un amigo y funciona sin problemas.

Por tanto, ya empecé a "estar mosca"...he probado más juegos mios y alguno más me ha fallado, otros los lee del tirón, por lo que creo que es del lector.
Le hice una reconstrucción de la base de datos y sigue igual.

¿Hay alguna "prueba" más que le pueda hacer para ver si empieza a tirar bien? ¿juego hasta que termine de fallar y la llevo a algún sitio? ¿es seguro del lector?

Lo que pueda aportar de información me lo decís y lo aporto sin problema.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!
royer


Buenas! te escribo el mismo mensaje que te puse en el hilo que creaste. Un saludo.

@Royer Hola compi, me dedico a reparar consolas y por experiencia, me encontré muchos casos en los que por lo general la consola leía bastante bien los juegos pero uno en concreto de la colección del cliente siempre fallaba o no lo reconocía. Hay juegos en los que la lente de la consola se fuerza más de lo habitual y y si es ese el problema, la solución sería cambiar la lente de tu consola. Eso sí, antes de confirmar 100% que sea problema de la propia lente, yo te invitaría a que pruebes ese mismo juego en dos consolas aparte de la tuya para asegurarte que el juego no sea el que esté dando problemas.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero primerísimo mil gracias por las respuestas...

@rafaelito24 la verdad es que una vez se instaló estuve jugando unos días hasta que le dió por empezar a fallar..hasta que ya era fallo tras fallo.
Lo cambié por otro nuevo y sigue fallando, lo llevé a casa de un amigo y cargo del tirón 5 de 5 veces.

Del resto que he probado me ha dado problemas el Outlast...ahora estoy jugando al Resident Remastered (el que trae el 0 y el 1) y carga siempre, y he instalado el Spinoff del Uncharted y me lo cargó e instaló del tirón.

Eso sí, todos los juegos, los que cargan y los dos que me han dado error están nuevos, no son de segunda mano ni nada y están perfectamente cuidados.

¿Ayudaría si subo un video con el ruido que hace cuando no carga? De todos modos es como que hace el intento, hace un ruido como "que va a expulsar" el disco, hace otro intento y ya sale lo de "disco no reconocido". Siempre siempre lo hace igual con los mismos "tiempos" y ruidos.

La verdad es que me gustaría llevar la consola a reparar una vez que no haya más remedio, lo que me da miedo es que eso empeore el asunto...

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero primerísimo mil gracias por las respuestas...

@rafaelito24 la verdad es que una vez se instaló estuve jugando unos días hasta que le dió por empezar a fallar..hasta que ya era fallo tras fallo.
Lo cambié por otro nuevo y sigue fallando, lo llevé a casa de un amigo y cargo del tirón 5 de 5 veces.

Del resto que he probado me ha dado problemas el Outlast...ahora estoy jugando al Resident Remastered (el que trae el 0 y el 1) y carga siempre, y he instalado el Spinoff del Uncharted y me lo cargó e instaló del tirón.

Eso sí, todos los juegos, los que cargan y los dos que me han dado error están nuevos, no son de segunda mano ni nada y están perfectamente cuidados.

¿Ayudaría si subo un video con el ruido que hace cuando no carga? De todos modos es como que hace el intento, hace un ruido como "que va a expulsar" el disco, hace otro intento y ya sale lo de "disco no reconocido". Siempre siempre lo hace igual con los mismos "tiempos" y ruidos.

La verdad es que me gustaría llevar la consola a reparar una vez que no haya más remedio, lo que me da miedo es que eso empeore el asunto...

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.


Amigo mío, yo apostaría casi seguro por problemas con la lente a falta de poder oír ese sonido del que hablas.
Lo único que puede pasar el que lo apures más hasta que sea necesario, es que llegue un momento en el que no lea ningún juego.
Saludos!
Buenas!
Tengo una ps4 fat, que desde hace unos meses iba escupiendo discos de vez en cuando, pero ayer directamente lo que ha hecho es tragarse el disco y no lo expulsa.
He probado lo del tornillo y sigue sin salir el disco...
Que puede ser? Me despido de mi PS4? XD
xD' escribió:Buenas!
Tengo una ps4 fat, que desde hace unos meses iba escupiendo discos de vez en cuando, pero ayer directamente lo que ha hecho es tragarse el disco y no lo expulsa.
He probado lo del tornillo y sigue sin salir el disco...
Que puede ser? Me despido de mi PS4? XD

¿Hace el amago de escupir el disco o solo pita y no se oye funcionar el mecanismo del lector?
Un saludo.
Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.



Pero Sony no esta obligada a darte dos anyos de garantia?
Pues parece que están por encima del bien y el mal y ellos solo se hacen cargo del primer año, y el segundo es cosa de Game y por supuesto Game dice que tampoco, así que de manera rápida y fácil nadie da el segundo año, me han dicho de meterme en hojas de reclamación, peritajes y no sé qué más. Todo muy cómodo y fácil para el usuario.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:Pues parece que están por encima del bien y el mal y ellos solo se hacen cargo del primer año, y el segundo es cosa de Game y por supuesto Game dice que tampoco, así que de manera rápida y fácil nadie da el segundo año, me han dicho de meterme en hojas de reclamación, peritajes y no sé qué más. Todo muy cómodo y fácil para el usuario.



genial...Tocate lo que no suena.....y luego la gente defendiendo a estas multinacionales como si fuesen de su familia...no lo sabia.........increible
Dasato escribió:Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.

Bufff, esa averia es jodida, si se apaga al segundo es que hay un corto en la placa, por lo general va a ser el APU (la CPU y la grafica), pero como de corto en el APU o las memorias RAM es el APU que ha muerto, vamos que hay que cambiar la placa, pero puede ser otra cosa, pero tendria que mirarlo para ver si es lo que me temo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dasato escribió:Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.

Bufff, esa averia es jodida, si se apaga al segundo es que hay un corto en la placa, por lo general va a ser el APU (la CPU y la grafica), pero como de corto en el APU o las memorias RAM es el APU que ha muerto, vamos que hay que cambiar la placa, pero puede ser otra cosa, pero tendria que mirarlo para ver si es lo que me temo.
Un saludo.


Hola y gracias por la respuesta. Llamé al Hospital de las consolas, un sitio de Madrid, y me ha dicho exactamente lo mismo. Que muy probablemente sea placa. Entiendo que cambiar la placa no merece la pena, y mas a estas alturas de la vida de la PS4, además tengo una PS4 FAT con la que tirar estos meses hasta la 5.

Lo que si me jode es que al ser una 500 Millones se vaya a quedar rota en la caja. Como de factible sería comprar una PS4 Pro cuando empiecen a estar a precios de derribo y cambiar la carcasa? Porque creo que entre una y otra la única diferencia sera la carcasa y el disoc de 2TB, y de ese modo guardar "nueva" la 500 Millones.

Un saludo
Dasato escribió:
Psmaniaco escribió:
Dasato escribió:Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.

Bufff, esa averia es jodida, si se apaga al segundo es que hay un corto en la placa, por lo general va a ser el APU (la CPU y la grafica), pero como de corto en el APU o las memorias RAM es el APU que ha muerto, vamos que hay que cambiar la placa, pero puede ser otra cosa, pero tendria que mirarlo para ver si es lo que me temo.
Un saludo.


Hola y gracias por la respuesta. Llamé al Hospital de las consolas, un sitio de Madrid, y me ha dicho exactamente lo mismo. Que muy probablemente sea placa. Entiendo que cambiar la placa no merece la pena, y mas a estas alturas de la vida de la PS4, además tengo una PS4 FAT con la que tirar estos meses hasta la 5.

Lo que si me jode es que al ser una 500 Millones se vaya a quedar rota en la caja. Como de factible sería comprar una PS4 Pro cuando empiecen a estar a precios de derribo y cambiar la carcasa? Porque creo que entre una y otra la única diferencia sera la carcasa y el disoc de 2TB, y de ese modo guardar "nueva" la 500 Millones.

Un saludo

Depende si eres capaz de encontrar una a buen precio, pero casi todas las PRO baratas es por que están mal.
Un saludo.
Dasato escribió:
Psmaniaco escribió:
Dasato escribió:Buenas compañeros.

Hoy la PS4 se me ha muerto entre las manos.... No estoy muy puesto en errores y fallos y busco consejo.

Es una PS4 Pro de 2Tb la Edicion 500 Millones esa azul. Estaba jugando y se ha apagado.

Después de eso ya no enciende. Si le doy al botón de encendido pita se enciende el led azul y se apaga al segundo. No hace más.

Si pulso el botón de encendido y lo dejo apretado esperando un segudo pitido, éste nunca llega.

Tenía un disco dentro que a base de pulsar el botón de Eject ha termina por salir, creo que ha sido al dejarlo pulsado cuando ha salido.

Total, que ha petado, la cuestión es: qué puede ser? Merece la pena arreglarlo? Algún sitio en Madrid-Sur de confianza en tal caso?

Lo que más me jode es que tiene 1 año y 5 meses pero tanto Sony como Game se lavan las manos, Game me ha dicho que no me la coge y Sony me pide 200€ por el arreglo. Alguna manera de ejetar la garantía?

Un saludo y gracias de antemano.

Bufff, esa averia es jodida, si se apaga al segundo es que hay un corto en la placa, por lo general va a ser el APU (la CPU y la grafica), pero como de corto en el APU o las memorias RAM es el APU que ha muerto, vamos que hay que cambiar la placa, pero puede ser otra cosa, pero tendria que mirarlo para ver si es lo que me temo.
Un saludo.


Hola y gracias por la respuesta. Llamé al Hospital de las consolas, un sitio de Madrid, y me ha dicho exactamente lo mismo. Que muy probablemente sea placa. Entiendo que cambiar la placa no merece la pena, y mas a estas alturas de la vida de la PS4, además tengo una PS4 FAT con la que tirar estos meses hasta la 5.

Lo que si me jode es que al ser una 500 Millones se vaya a quedar rota en la caja. Como de factible sería comprar una PS4 Pro cuando empiecen a estar a precios de derribo y cambiar la carcasa? Porque creo que entre una y otra la única diferencia sera la carcasa y el disoc de 2TB, y de ese modo guardar "nueva" la 500 Millones.

Un saludo

Sintomas de la averia, si se apaga muy rápido, puede ser la fuente , en la línea de 12v. Si tarda más de un segundo en apagarse, puede ser apu desolada o muerta. Es muy fácil decir placa mala y cambiar por otra jjjjjjj mucho técnico monta pcs por piezas hay como técnicos . La garantía de game es una estafa puedes reclamar con factura a consumo llevas las de ganar pero se te va demorar unos meses siempre y cuando tengas factura y no haya sido manipulada , la ley de garantías actual te van a hacer peritarla pero puedes reclama a game luego el peritaje se demorará otros meses y dependiendo del juez y lo jugon que sea puedes salir ganando o perdiendo. La mejor solución es, no comprar en game nunca Amazon es la única plataforma que no ponen pegas siempre que no esté manipulada ni dañada por golpes etc. Hasta el corte inglés se ponen ya flamencos.
Otra cosa más si quieres arreglarla o intentar si se puede llévala a un sitio donde no cobren si no tiene arreglo son los únicos que se molestan en hacer algo si quieren cobrar los otros cobran por no hacer nada ni mirarla.
y hay varios modelos de PS4 y en la pro lo mismo por fuera son iguales por dentro no todas las piezas incluidas carcasas no son compatibles ya que algunos chasis de las pro cambian hasta el atornillamiento en ellas
Gracais a los dos por las respuestas, la he guardado en la caja ya y toda la historia, pero a ver si esta tarde saco ganas y grabo un video de lo que hace y no para que le echéis un ojo.

La verdad que estoy ya en fase de aceptación como aquel que dice. He vuelto a la vieja FAT de 500 que ni me cabe el parche del GT Sport. Leyendo lo de pelearse con Game lo doy por perdido.
Guardarla no se va arreglar solo ocupar huecos o la arreglas o sácale dinero ahora luego no valdrá ni un duro.
haz un video y súbelo que lo veamos a ver que podría ser
Aquí dejo un vídeo para que veáis el comportamiento de la PS$. Como dije, llegó a salir el disco que había dentro y ya no ha hecho más.



Desde vuestra experta opinión, tiene o no tiene arreglo? cuanto sería la broma?

Un saludo y gracias de nuevo.
Tiene toda la pinta de reballing , por que a desconectar de la corriente y intentar encender pasan más de 2 segundos , aun así deveria descartar fallo de la fuente que no mantenga los 12 v que es fácil saber con un multimetro y la fuente sola .

Reparación en caso reballing yo suelo pasar 50 sea modelo que sea aunque las pro utilizan un stencil mayor y diferente a las otras apu por que la. Estructura es diferente a las otras apu de PS4, en tiendas cobrarán lo que quieran mínimo 80 si saben arreglar eso , por que los reflow no sirven para apu a las imágenes me remito.
Imagen
Un listo que creía que dando calor con una pistola calor arreglaría su Ps4 com pasaba con las ps3 de 90 micras que salieron con defecto interno de materiales no de reballing, Ps4 si es reballing si no ha muerto ese apu por que sony suelda en hornos y mucho tiempo y muchas no sueldan sólo quedan haciendo contacto con el tiempo ese falso contacto se traduce a chispoteo en pap y deterioro del mismo y hay que limpiarlo y reconstruirlo, no vale limpiarlo y poner bolas nuevas por que no pegaran ese pap y el problema persistirá
Dasato escribió:Aquí dejo un vídeo para que veáis el comportamiento de la PS$. Como dije, llegó a salir el disco que había dentro y ya no ha hecho más.



Desde vuestra experta opinión, tiene o no tiene arreglo? cuanto sería la broma?

Un saludo y gracias de nuevo.

Es lo que comenta LUCKYMAS, casi seguro que es problema del APU o de las soldaduras.
Un saludo.
:* Hola chicos mi problema es que intente descargar la nueva actúalizacion de raibown six edge y pesa alrededor de 700 megas y al descargar fue rápido pero me decía que estaba copiando y se tardó casi 40 minutos, igual la actualización de kindom hearts 3 dice copiando y se tardó 10 minutos y solo eran 739 megas , me asuste y borre e instale un juego de un giga y rápido lo instalo, instale tekken 7 en disco y se instaló normal en 34 minutos y su actualización de 10 gigas se instaló en menos de un minuto , mi duda es porque con raibown y kindom hearts al ser tan pequeña la actualización tardó tanto, nunca me había pasado
Depende de tu línea de Internet y los servidores de descarga, cuanto más gente haya conectada a ella más lenta se hará, todos los juegos no están en el mismo servidor, la lentitud de descarga es lo más normal en Ps4 para eso crearon el modo reposo jjjjjj por si te aburrias descargando he instalando, y ps5 va ser peor no creo que lleve 5g jjjjjj
Buenas noches, soy nueva por aquí, espero estar en el hilo correcto, si no pido disculpas de antemano!

Mi problema es que desde hace unos meses, al entrar a grupo de audio de repente se dejo de escuchar. Es decir yo escuchaba a mis amigos por los cascos y por la tv escuchaba el sonido restante. De un día para otro dejo de escucharse y ahora tengo que ir a ajustes, dispositivos, de audio y cambiar a escuchar todo el audio por los cascos, cosa que antes solo era audio de grupo!

Me compre otros cascos pensando que era por eso y nada... me he vuelto loca buscando y no doy con la tela... alguna solución?

Muchisimas gracias!
[-Malove-_] escribió:Buenas noches, soy nueva por aquí, espero estar en el hilo correcto, si no pido disculpas de antemano!

Mi problema es que desde hace unos meses, al entrar a grupo de audio de repente se dejo de escuchar. Es decir yo escuchaba a mis amigos por los cascos y por la tv escuchaba el sonido restante. De un día para otro dejo de escucharse y ahora tengo que ir a ajustes, dispositivos, de audio y cambiar a escuchar todo el audio por los cascos, cosa que antes solo era audio de grupo!

Me compre otros cascos pensando que era por eso y nada... me he vuelto loca buscando y no doy con la tela... alguna solución?

Muchisimas gracias!

Lo unico que se me ocurre es que resetees el mando, al lado de un tornillo por la pare de abajo, veras un agujero, mete un alfiler y presiona el boton reset unos 5 segundos, despues conecta el mando a la PS4 y configuralo de nuevo; a ver si eso te soluciona el problema.
Un saludo..
Muy buenas, una consulta para los que están metidos en esto.

Cuh-1216A, se apaga sola sin previo aviso, puede ser a los 5 minutos como a los 20, jugando o en reposo, ¿puede ser la Apu?.
Si, rebsballing casi seguro
@LUCKYMAS ok, le daré una limpieza y poco más por todo el polvo que tiene, pero es lo que me temía, no voy a perder mucho tiempo con ella, gracias.
fer5 escribió:@LUCKYMAS ok, le daré una limpieza y poco más por todo el polvo que tiene, pero es lo que me temía, no voy a perder mucho tiempo con ella, gracias.

La putada es que algunos de esos modelos no se pueden recuperar ni con reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco No me voy a romper mucho la cabeza la verdad, es de un amigo y además ya tiene otra, pero gracias.
estoy un poco harto del error ese que te saca del juego sin aviso ni nada, me paso 4 veces con Infamous First Light y no es del juego ya que tambien me paso con gta v ¿alguien sabe que pasa?
fer5 escribió:@Psmaniaco No me voy a romper mucho la cabeza la verdad, es de un amigo y además ya tiene otra, pero gracias.

Pues si, es mejor que no le de muchas vueltas, por que a veces salen con el reballing y otras no.

Pete_Thelman escribió:estoy un poco harto del error ese que te saca del juego sin aviso ni nada, me paso 4 veces con Infamous First Light y no es del juego ya que tambien me paso con gta v ¿alguien sabe que pasa?

¿Es una FAT de las primeras?
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchisimas gracias! Lo probaré!
[-Malove-_] escribió:@Psmaniaco

Muchisimas gracias! Lo probaré!

De nada socio.
Un saludo.
¡Hola buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar este ultra-respondido, pero no he encontrado lo que sería la solución "ideal" a mi problema.

Desde hace más de medio año tengo una Ps4 Fat de segunda mano que en las últimas semanas me está dando un poco el coñazo. Primero empezó con ponerse en modo reposo de manera automática y desde hace pocos días empieza también a darle por expulsar cuando quiere el disco (esté o no en uso).

He leído que es un problema bastante común de las Fat antiguas derivado por la acumulación de estática (ya he probado lo de desenchufar totalmente la consola y "descargarla" eléctricamente, cosa que hace que deje de dar el coñazo temporalmente) y/o por un mal contacto que hace el botón de eject con su placa controladora. Mi pregunta es:

¿La única solución que existe es la anulación del botón eject? No es que sea un drama anularlo, pero si fuera posible me gustaría evitar esto.

Aunque lo que me trae más mosca es lo de que se ponga en modo reposo por que sí. Cuando pasa casi nunca la consola está a full (me puede pasar viendo un simple video en Youtube).

Comentar que la consola está con el último firmware oficial, buena ventilación y medianamente limpia. Dudo que fuese un fallo que tuviese el anterior propietario ya que como digo, después de meses de tenerla en propiedad y darle caña, hasta hace nada nunca me había pasado esto.

Por cierto, mendudo fallo de diseño por parte de Sony no haberle puesto un interruptor trasero de corte de corriente como tenía algunas de sus anteriores consolas. Yo por lo menos lo usaría bastante cuando la consola estuviese apagada.

¡Muchas gracias!
Largo LaGrande escribió:¡Hola buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar este ultra-respondido, pero no he encontrado lo que sería la solución "ideal" a mi problema.

Desde hace más de medio año tengo una Ps4 Fat de segunda mano que en las últimas semanas me está dando un poco el coñazo. Primero empezó con ponerse en modo reposo de manera automática y desde hace pocos días empieza también a darle por expulsar cuando quiere el disco (esté o no en uso).

He leído que es un problema bastante común de las Fat antiguas derivado por la acumulación de estática (ya he probado lo de desenchufar totalmente la consola y "descargarla" eléctricamente, cosa que hace que deje de dar el coñazo temporalmente) y/o por un mal contacto que hace el botón de eject con su placa controladora. Mi pregunta es:

¿La única solución que existe es la anulación del botón eject? No es que sea un drama anularlo, pero si fuera posible me gustaría evitar esto.

Aunque lo que me trae más mosca es lo de que se ponga en modo reposo por que sí. Cuando pasa casi nunca la consola está a full (me puede pasar viendo un simple video en Youtube).

Comentar que la consola está con el último firmware oficial, buena ventilación y medianamente limpia. Dudo que fuese un fallo que tuviese el anterior propietario ya que como digo, después de meses de tenerla en propiedad y darle caña, hasta hace nada nunca me había pasado esto.

Por cierto, mendudo fallo de diseño por parte de Sony no haberle puesto un interruptor trasero de corte de corriente como tenía algunas de sus anteriores consolas. Yo por lo menos lo usaría bastante cuando la consola estuviese apagada.

¡Muchas gracias!

Lo del pulsador por lo visto la unica manera de que no de esos problemas es anunlarlo, lo del reposo habria que mirar si es por la configuracion del sistema.
Un saludo.
@Psmaniaco si es de las que le pones un juego un poco pesado y parece que va a despegar xD
Pete_Thelman escribió:@Psmaniaco si es de las que le pones un juego un poco pesado y parece que va a despegar xD

Pues parece que es fallo del pulsador Eject, como les debe pasar a la mayoria de las primeras FAT, tal vez debas anularlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Largo LaGrande escribió:¡Hola buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar este ultra-respondido, pero no he encontrado lo que sería la solución "ideal" a mi problema.

Desde hace más de medio año tengo una Ps4 Fat de segunda mano que en las últimas semanas me está dando un poco el coñazo. Primero empezó con ponerse en modo reposo de manera automática y desde hace pocos días empieza también a darle por expulsar cuando quiere el disco (esté o no en uso).

He leído que es un problema bastante común de las Fat antiguas derivado por la acumulación de estática (ya he probado lo de desenchufar totalmente la consola y "descargarla" eléctricamente, cosa que hace que deje de dar el coñazo temporalmente) y/o por un mal contacto que hace el botón de eject con su placa controladora. Mi pregunta es:

¿La única solución que existe es la anulación del botón eject? No es que sea un drama anularlo, pero si fuera posible me gustaría evitar esto.

Aunque lo que me trae más mosca es lo de que se ponga en modo reposo por que sí. Cuando pasa casi nunca la consola está a full (me puede pasar viendo un simple video en Youtube).

Comentar que la consola está con el último firmware oficial, buena ventilación y medianamente limpia. Dudo que fuese un fallo que tuviese el anterior propietario ya que como digo, después de meses de tenerla en propiedad y darle caña, hasta hace nada nunca me había pasado esto.

Por cierto, mendudo fallo de diseño por parte de Sony no haberle puesto un interruptor trasero de corte de corriente como tenía algunas de sus anteriores consolas. Yo por lo menos lo usaría bastante cuando la consola estuviese apagada.

¡Muchas gracias!

Lo del pulsador por lo visto la unica manera de que no de esos problemas es anunlarlo, lo del reposo habria que mirar si es por la configuracion del sistema.
Un saludo.


Entonces si veo que me sigue dando el coñazo con la expulsión de disco la anularé y listo.

El modo reposo lo tengo configurado para que no se ponga nunca en reposo de manera automática pasado X tiempo. Solo cuando lo pongo yo de manera manual. Tal vez sea parte del mismo problema con el botoón eject/estática.
Largo LaGrande escribió:
Psmaniaco escribió:
Largo LaGrande escribió:¡Hola buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar este ultra-respondido, pero no he encontrado lo que sería la solución "ideal" a mi problema.

Desde hace más de medio año tengo una Ps4 Fat de segunda mano que en las últimas semanas me está dando un poco el coñazo. Primero empezó con ponerse en modo reposo de manera automática y desde hace pocos días empieza también a darle por expulsar cuando quiere el disco (esté o no en uso).

He leído que es un problema bastante común de las Fat antiguas derivado por la acumulación de estática (ya he probado lo de desenchufar totalmente la consola y "descargarla" eléctricamente, cosa que hace que deje de dar el coñazo temporalmente) y/o por un mal contacto que hace el botón de eject con su placa controladora. Mi pregunta es:

¿La única solución que existe es la anulación del botón eject? No es que sea un drama anularlo, pero si fuera posible me gustaría evitar esto.

Aunque lo que me trae más mosca es lo de que se ponga en modo reposo por que sí. Cuando pasa casi nunca la consola está a full (me puede pasar viendo un simple video en Youtube).

Comentar que la consola está con el último firmware oficial, buena ventilación y medianamente limpia. Dudo que fuese un fallo que tuviese el anterior propietario ya que como digo, después de meses de tenerla en propiedad y darle caña, hasta hace nada nunca me había pasado esto.

Por cierto, mendudo fallo de diseño por parte de Sony no haberle puesto un interruptor trasero de corte de corriente como tenía algunas de sus anteriores consolas. Yo por lo menos lo usaría bastante cuando la consola estuviese apagada.

¡Muchas gracias!

Lo del pulsador por lo visto la unica manera de que no de esos problemas es anunlarlo, lo del reposo habria que mirar si es por la configuracion del sistema.
Un saludo.


Entonces si veo que me sigue dando el coñazo con la expulsión de disco la anularé y listo.

El modo reposo lo tengo configurado para que no se ponga nunca en reposo de manera automática pasado X tiempo. Solo cuando lo pongo yo de manera manual. Tal vez sea parte del mismo problema con el botoón eject/estática.

Si, al final no te quedara mas remedio que anularlo.
Un saludo.
Largo LaGrande escribió:¡Hola buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar este ultra-respondido, pero no he encontrado lo que sería la solución "ideal" a mi problema.

Desde hace más de medio año tengo una Ps4 Fat de segunda mano que en las últimas semanas me está dando un poco el coñazo. Primero empezó con ponerse en modo reposo de manera automática y desde hace pocos días empieza también a darle por expulsar cuando quiere el disco (esté o no en uso).

He leído que es un problema bastante común de las Fat antiguas derivado por la acumulación de estática (ya he probado lo de desenchufar totalmente la consola y "descargarla" eléctricamente, cosa que hace que deje de dar el coñazo temporalmente) y/o por un mal contacto que hace el botón de eject con su placa controladora. Mi pregunta es:

¿La única solución que existe es la anulación del botón eject? No es que sea un drama anularlo, pero si fuera posible me gustaría evitar esto.

Aunque lo que me trae más mosca es lo de que se ponga en modo reposo por que sí. Cuando pasa casi nunca la consola está a full (me puede pasar viendo un simple video en Youtube).

Comentar que la consola está con el último firmware oficial, buena ventilación y medianamente limpia. Dudo que fuese un fallo que tuviese el anterior propietario ya que como digo, después de meses de tenerla en propiedad y darle caña, hasta hace nada nunca me había pasado esto.

Por cierto, mendudo fallo de diseño por parte de Sony no haberle puesto un interruptor trasero de corte de corriente como tenía algunas de sus anteriores consolas. Yo por lo menos lo usaría bastante cuando la consola estuviese apagada.

¡Muchas gracias!

limpia el sensor de la placa con alcohol (96 lo mas puro vale o isopropilico ) el de la carcasa problema resuerto , saludos
9947 respuestas